[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

13, 4, 5, 6, 7
Tienes que matarlo con un movimiento especial con el rt y cualkier boton, no tienes que hacer nada mas. A lo mejor le a dao un fluss al juego no se
Germen escribió:Tienes que matarlo con un movimiento especial con el rt y cualkier boton, no tienes que hacer nada mas. A lo mejor le a dao un fluss al juego no se


Ese es el problema que no lo puedo matar así :S.
Wenas.

Weno,ayer me termine el CONDEMNED y hoy mismo he empezado con el Piratas,ya voy por la 3ª,Pero tengo tres dudas o preguntas;

-Cuantas fases tiene el juego??

-He buscado en el hilo pero no encuentro nada donde pueda mirar donde se encuentrar las pelucas,cartas,vanderas,botellas d ron....es que siempre me kedo a una d conseguir todas por mucho que busco.

-Para subir la barra d esgrima,solo es posible hacerlo agarrando y tirando a tu oponente?? porque por mucho que espadeo,nunca sube.
Solo me sube cuando hago cosas raras...

Weno,salu2 y gracia, [ginyo]

PD: el juego me encanta!! :P
PENECK escribió:Wenas.

Weno,ayer me termine el CONDEMNED y hoy mismo he empezado con el Piratas,ya voy por la 3ª,Pero tengo tres dudas o preguntas;

-Cuantas fases tiene el juego??

-He buscado en el hilo pero no encuentro nada donde pueda mirar donde se encuentrar las pelucas,cartas,vanderas,botellas d ron....es que siempre me kedo a una d conseguir todas por mucho que busco.

-Para subir la barra d esgrima,solo es posible hacerlo agarrando y tirando a tu oponente?? porque por mucho que espadeo,nunca sube.
Solo me sube cuando hago cosas raras...

Weno,salu2 y gracia, [ginyo]

PD: el juego me encanta!! :P


No se cuantas fases tiene el juego... yo voy por la del concilio de los piratas de la tercera película, no creo que me quede mucho.

Para subir la barra de esgrima basta con alternar espadazos y puñetazos, de esa manera pasa a rojo claro y puedes hacer combos.

El juego mola, pero al final aburre un poco de lo fácil que és.
gilo2000 escribió:
No se cuantas fases tiene el juego... yo voy por la del concilio de los piratas de la tercera película, no creo que me quede mucho.

Para subir la barra de esgrima basta con alternar espadazos y puñetazos, de esa manera pasa a rojo claro y puedes hacer combos.

El juego mola, pero al final aburre un poco de lo fácil que és.


Gracias por la info tio.

Por cierto,he visto por ahi,y el juego tiene 11 fases,6 de la segunda peli y 5 de la tercera.

A mi me esta gustando mucho ,la verdad.Sea facil o dificil.

Lo de los objetos a buscar,es una putada,siempre me kedo a uno,jejeje

Weno,salu2.
Bueno, pues ya me lo terminé...

En general se puede decir que es mejor de lo que uno se espera de un juego adaptado de una película. Si por algo destaca es por los gráficos, los modelados de personaje son geniales y utiliza unos cuantos efectos bastante chulos como el HDR que hace que la pinta del juego sea excelente.

En cuanto a la jugabilidad... es un poquito limitado. Los combates son puro machaca-botones donde la única dificultad está en la ingente cantidad de enemigos que hay y que de vez en cuando te toca proteger a otros personajes que son unos verdaderos inutiles. El modo de duelo es un poquito infumable también, cortando el ritmo de la acción.

La dificultad es baja, lo que hace que pasarse niveles cuando llevas el juego bastante avanzado sea un poco tedioso. Algo que me sacaba de quicio eran esas pantallas en las que si fallabas lo más mínimo en un salto te caías al agua y morías. Teniendo en cuenta que la implementación del movimiento de saltar no era una maravilla podía ser frustrante tener que repetir varias veces un nivel bastante sencillo simplemente porque el pirata de los cojones no sabe nadar.

La duración es correcta, aunque podían haber metido la primera película también, y ya tendríamos la historia redonda. Una historia por cierto que se vuelve confusa y que requiere ver las películas antes porque no tiene ni pies ni cabeza. Casi todo pasa porque si y no te dan una explicación de por qué estás haciendo algo.

En cuanto a los logros... me quedan por conseguir algunos objetos de varios niveles, pero es que me da pereza volverme a pasar lo mismo. Tiene poca rejugabilidad y al final pasaba olímpicamente de buscar más cofres.

En definitiva, le pongo un 7 por el esfuerzo a nivel técnico del juego y por lo bien hechos que están algunos escenarios.
Estoy en la cubierta de la Perla Negra, al principio del juego. Tengo que ir al Holandés Herrante y me dice que use las jarcias y el mástil para ello, pero no tengo ni la más mínima idea de como. ¿Alguien me ilumina? Me habré tirado al agua ya unas 6 ó 7 veces x'D. Edit: Ya lo he visto... valla tontería, era darle al LB en las redes estas XD.

Saludos.
Hola!

Alguien que se haya terminado ya el juego,me puede decir de que va este logro?

-Once piezas de Calipso (150 ptos): Busca la pieza de Calipso oculta en cada nivel para desbloquear la historia de Davy Jones y Calipso.

Juegas una fase extra con Davy Jones y completas su historia?? o Simplemente es un video extra??

Por cierto,una pregunta que tenia en el tintero; nose donde lei que o la version de 360 o la de PS3 tenia una fase mas q el otro,no? Alguien me lo puede confirmar?

Weno,salu2. :cool:

EDITO: Para el que le interese,ya se como abrir el cofre Jackissimo de la PRISION,es mu facil.

Empieza una fase,donde sea facil encontrar las 3 cabezas,una vez q las tengas,espera hasta llegar un punto d control y que la consola salve automaticamente (no vale salvar manualmente) ,despues sal d la partida,empieza la PRISION y empezaras con las 3 cabezas,jejeje

Solo hace falta,abrila y listo,ya tienes el logro y puedes salir d la partida,no hace falta terminar la fase para q te lo cuente.
Bueno tengo una pregunta..

estoy en toprtugas..donde un tal general se escapa te manda unos "amiguetes" a que te frian el culo con los trabucos..

despues de que los matas la brujula te indica hacia una pared..

pero que hay que hacer???

la verdad no se si seria cosa del sueño pero ayer no supe que hacer..

es el area donde estan las "fufis"..XDDDDDDD

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno tengo una pregunta..

estoy en toprtugas..donde un tal general se escapa te manda unos "amiguetes" a que te frian el culo con los trabucos..

despues de que los matas la brujula te indica hacia una pared..

pero que hay que hacer???

la verdad no se si seria cosa del sueño pero ayer no supe que hacer..

es el area donde estan las "fufis"..XDDDDDDD

Salu2!


Me pasó lo mismo que a ti, me volví loco dando vueltas como un tonto. Al final era una tontería que descubrí por casualidad: En lugar de ir corriendo y saltar (manteniendo el gatillo derecho) solo tienes que acercarte a la pared, darle al salto y se agarra al borde [plas]

PD: Si mi memoria no falla!
Buenas tardes,

estoy atascado y me gustaría que alguien me ayudase.

Estoy en los muelles intentando llegar a hablar con Barnaby para convencerle de que venga a la reunión de piratas pero llego a un barco y tengo la sensación de que tengo que llegar hasta otro pero me caigo siempre al agua y me ahogo.

Alguien me puede echar una mano??

Gracias.
Gatts17 escribió:
Me pasó lo mismo que a ti, me volví loco dando vueltas como un tonto. Al final era una tontería que descubrí por casualidad: En lugar de ir corriendo y saltar (manteniendo el gatillo derecho) solo tienes que acercarte a la pared, darle al salto y se agarra al borde [plas]

PD: Si mi memoria no falla!


pufff gracias tio..ya me estaba volviendo loco

ya hasta creia que tenia que follarme a una fufi para que me ayudaran asubir la pared...XDDDDDD

Salu2!
Podeis decirme como abrir los dichosos cobres verdosos? Creo que es algo de "jackanalismo" o algo asi no se a que se refierem

gracias
DoSantos escribió:Podeis decirme como abrir los dichosos cobres verdosos? Creo que es algo de "jackanalismo" o algo asi no se a que se refierem

gracias

r+l+a

UP! xD

Bueno, ya me he pasado el jueguecillo con los 1000g. Parece mentira que le hayan dado solo un 6 en muchas reviews. En ocasiones parecia un juego de 9. Y la ultima lucha a espadas en el mastil con el davy jones y el remolino de fondo, uff, los pelos como escarpias, espectacular.


Para quien no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=-K2B7eGTUcE

Joder, la version de ps2 apesta..
http://www.youtube.com/watch?v=nCBrQLiaqJI

Saludos!
Ahora me descargo la demo y lo pruebo
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7