[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

1, 2, 3, 4, 57
Como ya han dicho por ahi, el juego tiene un aire a Prince of Persia en cuanto a acciones, solo que sin la agilidad de este (y la lucha si no mejora, puede hacer cansina).

Graficamente no esta nada mal, sobretodo en las escenas de transición, donde el guion avanza (esta hecho con el motor del juego, no creo que sea un video...aunque a veces lo hacen).

El control me ha parecido un poco difuso, demasiada utilizacion de LB y RB, y encima para cosas inversas...(con LB pillas un barril de polvora, con RB, disparas el trabuco, asi que si te equivocas.....PUM XD)

Los movimientos de Jack son impresionantes, aunque no sean los originales, ya que fueron hechos por un actor imitador del gran Sparrow.

Y la lastima, las voces, no son las originales, y eso se nota mucho. No es que sean de lo peorcito, pero cantan. Me he pasado el tutorial, y he llegado a tortuga, veremos como avanza la cosa!!

Saludos!
vaya, el actor de doblaje de JOHNNY, DEPP (Jack Sparrow) es LUIS POSADA seguro que no esta en los creditos del juego? una lastima pues :-(


Imagen
LUIS POSADA:
Voz habitual de: CARREY, JIM
Voz habitual de: CUSACK, JOHN
Voz habitual de: DEPP, JOHNNY
Voz habitual de: DICAPRIO, LEONARDO
¿Y no incluyen la primera película? No les habría costado demasiado y les habría quedado un juego más redondo
MODERADOR: has venido al sitio equivocado

1 aviso...

newdreamer
Da igual no comentes, muchos hacemos lo mismo XD XD
Asi esta la consola que ya no llevan juegos a las tiendas porque todo el mundo hace lo mismo, cuando las desarroladores empiecen a sacar sus juegos solo para ps3 espero que no os quejeis...
Luego entonces, ¿Los logros no son muy dificiles de conseguir?
keops escribió:Asi esta la consola que ya no llevan juegos a las tiendas porque todo el mundo hace lo mismo

Que los pongan a 20€ ya vereis como la gente los agota en horas.
Yo el primero.
en cada hilo, de cada juego hay la misma discusion..........
Hay niveles de dificultad?
Tiene el juego pinta de ser muy corto?
Buenas, kieres q nos cierren el foro novato, pq no piensas un poco antes de abrir la boca y hacer ese tipo de comentarios, entiendes eso o tampoco ??

Salu2
Buenas, kieres q nos cierren el foro novato, pq no piensas un poco antes de abrir la boca y hacer ese tipo de comentarios, entiendes eso o tampoco ??


[plas] [plas] [plas] [plas]
A estos expulsión inmediata, que no se ha leido ni las normas
kusanagi escribió:
Buenas, kieres q nos cierren el foro novato, pq no piensas un poco antes de abrir la boca y hacer ese tipo de comentarios, entiendes eso o tampoco ??

Salu2


esta vamos a dejarsela pasar, este juego tiene perdon, es de "los piratas" XD XD XD
NeoADSL256 escribió:
esta vamos a dejarsela pasar, este juego tiene perdon, es de "los piratas" XD XD XD


XD XD XD XD XD muy buena, va en homenaje a los piratillas...
Como me jode la gente que nace sabiendo, seguro que todos habéis leido absolutamente todas las normas en todas las páginas que visitáis.

Eso sí, edita ese mensaje, rojos.
panduro escribió:Como me jode la gente que nace sabiendo, seguro que todos habéis leido absolutamente todas las normas en todas las páginas que visitáis.

Eso sí, edita ese mensaje, rojos.


No creo q haga falta nacer sabiendo ni leer las normas para saber q no se debe hablar de piratería, pq es ilegal.


Salu2
Bien, ahora que los guays habeis reprendido a los no-tan-guays ¿Podemos seguir comentando como es el juego y que opina cada uno de él?

Porque a mi, a pesar de que alguien se baje el juego de internet en lugar de comprarlo me sigue interesando su opinión. Por mi parte, lo que ya tengáis el juego, por favor, comentad que os parece y que cosas buenas y malas le veis. A pesar de que vayais a ir directitos al infienno XD
Yo he jugado alrededor de una media hora (lo que me ha durado el nivel 1), y mi primera impresion no es mala.
Los gráficos cumplen, no es que sean una pasada pero tampoco son ridículos como muchos otros. Los personajes están bien diseñados (se parecen mucho a la realidad) aunque las voces...no son las suyas ni mucho menos, pero al menos está doblado.

Jack realiza bastantes acciones: ataques (puñetazo o espada), contraataques, esquiva golpes (por ejemplo lanzando al enemigo por encima de su hombro antes de que le de un espadazo), puede disparar (aunque tiene hasta tres balas), corre, salta, se sube por los salientes (igual que en el prince of persia) y además da la impresion de que va aprendiendo movimientos de pelea nuevos.

Como puntos negativos pues no sabria que decir de momento, la verdad es que me ha entretenido y no me he quejado. Me han llamado la atencion algunes "cutreces". Por ejemplo en el pueblo del segundo nivel, si te tiras al agua, jack se hunde de una manera muy falsa (como si el agua no opusiera resistencia xD) y vuelves a aparecer en el suelo.

En fin, ya contaré mas a ver
Anoche estuve hablando con uno mod de aqui y me dijo que el juego era fifty fifty,mitad next gen,mitad tufo xDD
El tio llevaba un gran vicio y no podia casi hablar,asi que me quedo igual xDDD
Es recomendable su compra??? Merece la pena o es otro de esos juegos de pelicula infumables???
Esque soy un fan del amariconado Jack Sparrow :$
Yo me lo voy a comprar, lo que no sé es si para XBOX 360 o para PS3.
Yo no tengo ninguna duda,teniendo las dos y pudiendo solo conseguir logros en la 360.... Me quedo con la version 360 xDDD
yo solo digo que es una compra segura
una pasada de juego [babas]
salu2
es otro de esos juegos de pelicula infumables???

NO


el juego esta bastante chulo, Lo poco que llevo jugado me ha gustado lastima lo de los comentarios, si almenos a jack le hubieran puesto la voz de luis posada habria ganado muchisimo mas, pero esta en español y es de agradecer

tiene gran variedad de golpes, lucha con espadas y algo que me molo duelos con espadas al estilo esgrima jej

http://www.youtube.com/watch?v=jZXOlH6hNEg

http://www.youtube.com/watch?v=8AHpJPLY6Y0

http://www.youtube.com/watch?v=gRn3wLZ4-Xk

http://www.youtube.com/watch?v=bRdrqd-SobM
xavierll escribió:solo decir que la traduccion seria el: confin del mundo o el fin de los mundos sino me equivoco.....


solo decir que NO. tal como lo ha escrito esta OK.
No tiene las voces originales????????
Jack Sparrow sin su voz???????????
Para mi ya ha perdido la mitad del encanto :(
Shilvenrha escribió:No tiene las voces originales????????
Jack Sparrow sin su voz???????????
Para mi ya ha perdido la mitad del encanto :(


jeje si lo pones en ingles creo que si son las originales [sati]
¿Cómo se ponen en inglés las voces?
panduro escribió:¿Cómo se ponen en inglés las voces?



al iniciar el juego
Tiene una pinta estupenda, pero lo que veo peor de este juego es que es de una película. Salvo Spiderman 3, los demás juegos huelen a truño.
Pues mejor en inglés que el tío ese que dobla todos los juegos al castellano.
En el primer post pone que la música es la original, pero me gustaría que los que lo habeis jugado me lo confirmeis por favor XD
Joder los que ya teneis el juego, veo que le dais buen uso a las "noticias" XD
De jugabilidad que tal esta? Se pueden hacer combos xulos, en plan salto contra una pared reboto y le meto con la espada, a lo prince of persia?
Un saludo!
Ya lo he probado, me está molando. A mi este tipo de juegos, Spiderman, Prince of Persia, etc...

Graficamente no me ha decepcionado, está muy bien.

Saludos
Joder, una licencia oficial con las voces falsas, como me jode esto...cabrones, será que no lo podían haber hecho todo bien... [+furioso]
el que se lo termine antes puede decir que duracion tiene??

Estoy chungo de pasta y paso d gastarme las pelas en un juego que me va a durar na y menos.Si tiene una duracion decente,superior a Lost Planet y GOW lo mismo lo compro.

salu2. [360º]
Yo creo q lo ilegal es vender un juego q te pasas en 6-7 horas a 70 euros. q las nominas españolas no dan pa tanto. pero por mi mejor q la gente compre originales,.. pues si todos fueramos piratillas nos cerraban el chiringuito rapido.

un saludo
MODERADOR:No se dan soporte a las copias en este foro...

newdreamer
borja487 escribió:No se si sera normal o sera mi copia del juego, pero cuando llevo un tiempo jugando me dice que el disco esta sucio y me echa al dash, me da rabia porque tiene buena pinta y si siguiera un poco más seguramente lo compraria porque me gustan mucho las pelis [discu]
Pero me da miedo de que sea repetitivo/corto, que rabia nose porque pasa!! [decaio]

Yo es que me parto,en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se lo baja de internet,le falla y encima viene aqui a quejarse xDDDD
Lo mejor es "y si siguiera un poco más seguramente lo compraria",ahi ya es que me ha dado algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si yo fuera moderador... no permitia ni una,palabrita del niño jesus.
Reporto mensaje
A ver listo con complejo de moderador, llevo muchos más años que tu y de momento aun recuerdo las normas.

En ningun momento estoy ocultando nada, me atrae el juego porque me gustan las peliculas y queria probarlo antes de comprarlo por si era una chusta como la gran mayoria de los juegos basados en peliculas.

Me esta gustando y me parece raro que solo pase con este juego esto y por eso lo pregunto por si es cosa de mi lector o es cosa del juego y para tu información tengo más de 10 juegos originales.

En fin, que parece ser que si se es sincero y se va con la verdad por delante es peor que ir diciendo HOYGAN que mi backup no me rula.

Un saludo!
borja487 escribió:A ver listo con complejo de moderador, llevo muchos más años que tu y de momento aun recuerdo las normas.

En ningun momento estoy ocultando nada, me atrae el juego porque me gustan las peliculas y queria probarlo antes de comprarlo por si era una chusta como la gran mayoria de los juegos basados en peliculas.

Me esta gustando y me parece raro que solo pase con este juego esto y por eso lo pregunto por si es cosa de mi lector o es cosa del juego y para tu información tengo más de 10 juegos originales.

En fin, que parece ser que si se es sincero y se va con la verdad por delante es peor que ir diciendo HOYGAN que mi backup no me rula.

Un saludo!

Me da a mi que el ser tan abuelo en el foro te ha creado perdida de memoria:

Normas:
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Y bajarte un juego,decirlo publico por aki y luego decir que es solo para probar NO te jode solo a ti,sino al foro y sus dueños.
Al menos ten la decencia de no joder/empeorar el foro con tus comentarios tan atrevidos.
Pues bien , cuento mis primeras sensaciones :

El juego graficamente esta bonito, no es ninguna pasada pero no da el cante. El control al principio te descoloca un poco pero pronto te haces a el.

En referente a la aventura esta divertida, va sobre la trilogía y no sobre la 2º y 3 entrega, es más la primera misión es escaparte de la prision y se escapa en la caja de muertos igual k la peli jeje.

NO es que sea un juegazo , pero no deja de ser un buen juego para divertirse mientras esperamos los futuros bombazos.
Pues debe de ser eso, que ya estoy mayor... en fin me parece curioso que pase esto, a ver si la cosa no es problema solo mio y despues de la actualización los "backups" cuando le da la gana dejan de funcionar porque es lo que me esta pasando a mi con este juego, que deja de leer aleatoriamente cuando quiere.

Me ha parecido raro y lo he venido a comentar, lo siento por si he sido poco discreto, pero viendo comentarios de que si ya vuela por los aires, o de que vale la pena usar un dvd de doble capa para grabarlo? que he visto por el hilo y de que nadie ha saltado como tu tan a la defensiva pues.....

Como se confirme lo que yo digo de que el lector deja de leer cuando le brota no lo verás aquí no, lo verás en la portada.

Hablando del juego ya, los 5-10 minutos que me ha dejado jugar tienen muy buena pinta y parece que será muy fiel a la segunda y tercera parte de las pelis.

Un saludo!
borja487 amigo dejalo, que el pobre estara enchufao o vete tu a saber esta en varios hilos igual, quemado riendose de la gente y mostrandose ser mas inteligente que los demas, deja al pobre que se marque todas las medallas que quiera. y a este la razon como a los locos. dale un 10 y dile que lo que el diga.
Leed mi firma

Pues eso xD
moñino escribió:borja487 amigo dejalo, que el pobre estara enchufao o vete tu a saber esta en varios hilos igual, quemado riendose de la gente y mostrandose ser mas inteligente que los demas, deja al pobre que se marque todas las medallas que quiera. y a este la razon como a los locos. dale un 10 y dile que lo que el diga.

Vaya! si has puesto ahora acentos y puntos!!
Animo,que ahora solo te queda poner bien las mayusculas ;)
PD: Hace falta recordarte que no he sido yo solo el que lo ha comentado? [sonrisa]


borja487 escribió:llevo muchos más años


Borja487: Registro: 31-12-2003
Yo: Registro: 17-02-2005

Yo no debo de saber contar,porque yo tantos añoS no veo ahi...

Natsu: Es lo que tiene tener amigos aqui...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57