[Hilo Oficial] Pimp My Wii

sermar03 escribió:A mi me sale el error -22 en todas las instalaciones. Vamos, que termina de descargar y a la hora de instalarlas me sale este error y debajo "freedone"....a que se debe?? como puedo corregirlo??

Tengo el homebrew 1.0.8 y la 4.3 de waninkoko

La 4.3 de Waninkoko da este tipo de problemas inexplicables.
Yo lo primero que haría es quitar el FWU de Wanin, pero cada uno tiene su opinión en estas cosas.

Con el tema de PMW, prueba a hacer el proceso offline.
comepiedras escribió:
sermar03 escribió:A mi me sale el error -22 en todas las instalaciones. Vamos, que termina de descargar y a la hora de instalarlas me sale este error y debajo "freedone"....a que se debe?? como puedo corregirlo??

Tengo el homebrew 1.0.8 y la 4.3 de waninkoko

La 4.3 de Waninkoko da este tipo de problemas inexplicables.
Yo lo primero que haría es quitar el FWU de Wanin, pero cada uno tiene su opinión en estas cosas.

Con el tema de PMW, prueba a hacer el proceso offline.



Gracias, entonces que hago?? Actualizo la wii via internet por el servidor de nintendo y cargo el indiana pwns, vuelta a empezar?? Para el proceso offline tengo que crear todos los wads y eso verdad??
sermar03 escribió:
comepiedras escribió:
sermar03 escribió:A mi me sale el error -22 en todas las instalaciones. Vamos, que termina de descargar y a la hora de instalarlas me sale este error y debajo "freedone"....a que se debe?? como puedo corregirlo??

Tengo el homebrew 1.0.8 y la 4.3 de waninkoko

La 4.3 de Waninkoko da este tipo de problemas inexplicables.
Yo lo primero que haría es quitar el FWU de Wanin, pero cada uno tiene su opinión en estas cosas.

Con el tema de PMW, prueba a hacer el proceso offline.



Gracias, entonces que hago?? Actualizo la wii via internet por el servidor de nintendo y cargo el indiana pwns, vuelta a empezar?? Para el proceso offline tengo que crear todos los wads y eso verdad??

Probablemente aunque quieras no podrás actualizar por la via oficial, la gente que se puso el FWU les da error, quien sabe por que.

Lo que yo haría es bajar todos los IOS de la 4.1 con NUSD (como si fueras a hacer el tutorial para tener 4.1 parcheada offline) e instalarlos con Wad Manager (ya que PMW te da error). Como tienes la última versión, no hay peligro de brick al meter un stub, pero igualmente no bajes los stub, hazlo como pone el tutorial chincheta. Después reinstalaría en sus últimas versiones, HBC, BootMii y todos los cIOS (Hermes y Waninkoko). Finalmente, bajaría el IOS80 y el SM de 4.3 con NUSD y los instalaría con Wad Manager.

Tras esto, reinicias y tienes una estupenda 4.3 parcheada (pero oficial, nada de Waninkoko). No necesitarás hacer nada más, pues la 4.3 no borra ni hbc, ni cios ni nada si están actualizados.

Finalmente te recomendaría que hicieras copia de la NAND al terminar el proceso.
Te refieres al tutorial chincheta "actualiza a 4.1 sin perder nada" ?? Ando un poco perdido porque todo lo he hecho via online. Tengo el NUSD, como bajo todos los ios a la 4.1?
sermar03 escribió:Te refieres al tutorial chincheta "actualiza a 4.1 sin perder nada" ?? Ando un poco perdido porque todo lo he hecho via online. Tengo el NUSD, como bajo todos los ios a la 4.1?

Si, me refiero a ese tutorial.
No tienes que bajar los IOS A la 4.1, tienes que bajar los IOS actualizados (los de la 4.3), pero en ese tutorial te especifica y además creo que hay un script para hacerlo todo más sencillo con NUSD.
Te bajas este script http://www.mediafire.com/?u33gdkzrah6s4f8 y con NUSD te descargas todo siguiendo los pasos del tutorial:
NOTA: NUS Downloader no nombrará correctamente los títulos al utilizar Windows XP. No tendrás ningún problema con los IOS, y en el tutorial se explica qué debes renombrar.

1. Explora la carpeta en donde extrajiste NUS Downloader y ábrelo.
2. Activa las casillas Pack -> WAD y Delete Contents. Esto hará que NUS Downloader empaquete automáticamente los títulos, dejándolos como WAD's. Además, el programa eliminará los contenidos no empaquetados de todos los títulos, dejando únicamente el archivo WAD para cada uno de ellos.
3. Presiona el botón Extras y luego haz clic en Load NUS Script. Busca el archivo Script 1 Tutorial 4.1 (Todas las regiones).nus, localizado en la carpeta donde extrajiste Scripts Tutorial 4.1 by Danielc.zip y pulsa aceptar. NUS Downloader comenzará a descargar todos los contenidos que indica el script (que son válidos para todas las regiones).
4. Repite el paso anterior pero con el Script 2 correspondiente a la región de tu consola. Por ejemplo, si tu consola es de USA (NTSC), abre el archivo Script 2 Tutorial 4.1 (USA únicamente).nus, si tu consola es europea (PAL), abre Script 2 Tutorial 4.1 (EUR únicamente).nus y así de acuerdo a la región de tu consola. Más abajo está la lista de títulos que descarga el script.
5. Resultarás con unas 47 carpetas. Ahora debes copiar los archivos WAD contenidos en cada una de esas carpetas a tu SD. Para no tener que abrir las carpetas una por una y copiar el archivo WAD que contiene, puedes utilizar la opción buscar (de Windows, o algo similar en el SO que estés utilizando) en la carpeta de NUS Downloader para filtrar los archivos con extensión WAD (simplemente escribes *.wad). De esta manera te mostrará todos los archivos WAD que estén en esa carpeta o en subcarpetas. Luego simplemente copias todos los archivos que te muestre a la SD (si, lo sé, es un método algo extraño pero es mejor que hacerlo a mano; también podrías hacerte un script que automatice el proceso).

Si tienes que renombrar, en el tutorial pone los nombres correctos.
Después lo instalas todo menos el SM con Wad Manager y reinstalas/actualizas la última version de HBC, BootMii y cIOS.
Finalmente puedes meter el menú de 4.3 con Wad Manager sin peligro ni problemas.
Bueno, he hecho todos los pasos del tuto, renombrado los ios que dice tal cual,dejando el resto tal y como los saca el NUSD v15. Cuando voy al PMW y trato de instalarlos me sale "error getting IOS", y advertencias como que no los encuentra en la SD, etc etc. Puse la instalacion de todos salvo el SM de la 4.3, que hago mal?? Dejo los nombres tal cual me los saca el NUSD sin renombrar??

EDITO: Bueno creo que finalmente va tirando esto, he renombrado los .wad segun el tutorial y los he copiado todos a la raiz de la SD. He ejectuado el PMW, instalacion manual y parcheando solo los recomendables. Por el momento la cosa va tirando. Una vez que ha terminado el PMW, reinstalo los cIOS de hermes y wanin, el HC y me falta algo mas??

Muchas gracias comepiedras, ha salido todo a la perfección. El único error me salió con los cIOS de hermes pero porque ya los tenía instalados. Utilicé el Wad Manager para instalar el IOS 80, el system menu 4.3. Luego el cIOS rev20 de wanin normal.
sermar03 escribió:Bueno, he hecho todos los pasos del tuto, renombrado los ios que dice tal cual,dejando el resto tal y como los saca el NUSD v15. Cuando voy al PMW y trato de instalarlos me sale "error getting IOS", y advertencias como que no los encuentra en la SD, etc etc. Puse la instalacion de todos salvo el SM de la 4.3, que hago mal?? Dejo los nombres tal cual me los saca el NUSD sin renombrar??

EDITO: Bueno creo que finalmente va tirando esto, he renombrado los .wad segun el tutorial y los he copiado todos a la raiz de la SD. He ejectuado el PMW, instalacion manual y parcheando solo los recomendables. Por el momento la cosa va tirando. Una vez que ha terminado el PMW, reinstalo los cIOS de hermes y wanin, el HC y me falta algo mas??

Muchas gracias comepiedras, ha salido todo a la perfección. El único error me salió con los cIOS de hermes pero porque ya los tenía instalados. Utilicé el Wad Manager para instalar el IOS 80, el system menu 4.3. Luego el cIOS rev20 de wanin normal.

Cosas importantes.
1º NO instales los cIOS con PMW. Usa el instalador de Hermes y el de Waninkoko y pon las últimas versiones.
2º Lo primero es meter los cIOS, luego reemplazar el SM.
3º Tendrás que usar PMW para parchear los IOS36 y 80 si quieres tener toda la scene en tu wii.
Hola,
Comepiedras, tal y como me recomendaste anteriormente y acabas de recomendar a otro compañero aqui, he preparado mi wii instalando los CIOS de hermes y Waninkoko , y después actualizando a 4.2 oficialmente. Al ir a parchear con Pimp my wii lo IOS36 y 80, no aparecen en PMW, vamos, no me pregunta si quiero instalarlos. he hecho algo mal?
Por lo menos el ios80 tienes que bajartelo del NUSD e instalarlo a traves del wad manager. A mi me fue de perlas siguiendo todas las indicaciones. Es importante que pongas el PMW en modo offline y hayas renombrado todos los .wad segun el tutorial. luego pegarlos en la raiz de la tarjeta SD y fuera.
ashthedragon escribió:Hola,
Comepiedras, tal y como me recomendaste anteriormente y acabas de recomendar a otro compañero aqui, he preparado mi wii instalando los CIOS de hermes y Waninkoko , y después actualizando a 4.2 oficialmente. Al ir a parchear con Pimp my wii lo IOS36 y 80, no aparecen en PMW, vamos, no me pregunta si quiero instalarlos. he hecho algo mal?

Un par de cosas. Primero supongo que quieres decir versión 4.3 (compruebalo en el menú de Wii).
Segundo, si en PMW no te aparece el IOS80 es porque tienes una versión antigua.

Simplemente usa el último PMW ponle instalación manual, ponle a TODO instalación NO excepto a los IOS36 y 80 y a estos últimos, además de instalación SI ponles trucha SI.
Si quieres hacer el proceso offline, tendrás que bajar los wad con NUSD y ponerlos en la raiz de la SD.
Si, es el 4.3, perdón.

He usado Pimp my wii 2.11 , hay una versión superior? Buscaré. Gracias por los consejos.

una última duda... al hacer esto, cuando vuelva a haber actualizaciones oficiales, puedo actualizar normalmente?


EDIT: he descargado la 2.43, esta es la última?
ashthedragon escribió:Si, es el 4.3, perdón.

He usado Pimp my wii 2.11 , hay una versión superior? Buscaré. Gracias por los consejos.

una última duda... al hacer esto, cuando vuelva a haber actualizaciones oficiales, puedo actualizar normalmente?


EDIT: he descargado la 2.43, esta es la última?

Si actualizas de forma oficial a una versión futura, no podemos saber que vas a perder y que no, pero vamos, al menos hasta que salieran nuevas actualizaciones de los programas o nuevos exploits, no deberías actualizar por internet a no ser que sepas lo que haces.

La última versión es la 2.11.
ahora si va del todo, muchísimas gracias por todo comepiedras, te mereces un monumento!
hola amigos he probado este programa en sus diferentes versiones y no me funciona cuando pasa el test perfecto me dice lo que hay que actualizar pero cuando lo hace atraves de internet se queda travado y de hay no sale tengo wii 3.3e con hbc y con wiiflow
instalado sasbeis a que se debe esto si me falta algun ios pues e preguntado en varios sitios y nadie me responde gracias por vuestra atencion
salu2
Se ha mencionado muchas veces que los fallos como los que mencionas es debido a:

Que los servidores de Nintendo están saturados y el tiempo de respuesta es malo, por lo que tendrás que esperar e intentarlo más tarde.

Que el módem "Wi-Fi" (en caso de usarlo) esta muy retirado del Wii por lo que tendrías cortes en la conexion intermitentes o señal muy débil por no decir nula, intenta acercar uno al otro.

Si sigues con el/los problemas postealos aquí para que entre los foreros que hayan tenido el mismo problema y lo hayan solucionado aporten sus experiencias.

Saludos!!!
comepiedras escribió:1º NO instales los cIOS con PMW. Usa el instalador de Hermes y el de Waninkoko y pon las últimas versiones.

Hola, da problemas así?, siempre lo he hecho de esto modo y por ahora OK
La Wii's que he tocado han sido iguales o inferiores a 4.1 y que no admiten BootMii vía boot2, el modo de hackeo que suelo usar es este:
Bannenbomb + HackMii Installer v0.8
PMW 2.11 Instalando todo todo desde la primera opción
Uloader 5.1d como canal (WAD)
Por último instaló el Systemmenu 4.3 desde un WAD con el mismo PMW 2.11 (desde la opción de instalar WAD) y como guinda el Priiloader 0.5 configurado para bloquear actualizaciones.
Espero no estar haciendo alguna barrabasada y me encuentre un día un aluvión de niños con sus madres queriéndome pegar!!!!!!!! [mad]
hal9000 escribió:
comepiedras escribió:1º NO instales los cIOS con PMW. Usa el instalador de Hermes y el de Waninkoko y pon las últimas versiones.

Hola, da problemas así?, siempre lo he hecho de esto modo y por ahora OK
La Wii's que he tocado han sido iguales o inferiores a 4.1 y que no admiten BootMii vía boot2, el modo de hackeo que suelo usar es este:
Bannenbomb + HackMii Installer v0.8
PMW 2.11 Instalando todo todo desde la primera opción
Uloader 5.1d como canal (WAD)
Por último instaló el Systemmenu 4.3 desde un WAD con el mismo PMW 2.11 (desde la opción de instalar WAD) y como guinda el Priiloader 0.5 configurado para bloquear actualizaciones.
Espero no estar haciendo alguna barrabasada y me encuentre un día un aluvión de niños con sus madres queriéndome pegar!!!!!!!! [mad]

Los cIOS instalados con PMW dan problemas, pero mientras te funcionen bien, dejalo asi.
Sobre usar la opción automática de PMW, a mi no me gusta parchear a lo loco, pero lo mismo te digo, mientras todo funcione bien lo puedes dejar asi.
OK, gracias, en todo caso, serviría reinstalarlos con su instalador ofical?, lo de hacerlo en modo automático con el PMW es debido sencillamente al tiempo, estas Wii's las hackeo altruistamente y hasta a veces por compromiso.... Si quieren mas, que consulten EOL y se espabilen.
hal9000 escribió:OK, gracias, en todo caso, serviría reinstalarlos con su instalador ofical?, lo de hacerlo en modo automático con el PMW es debido sencillamente al tiempo, estas Wii's las hackeo altruistamente y hasta a veces por compromiso.... Si quieren mas, que consulten EOL y se espabilen.

Sin problemas. Basta reinstalar usando los instaladores oficiales y listo.
Hola, quería haceros una consulta, para actualizar solo el canal tienda como tengo que hacerlo?? es necesario reinstalar los cIOS? tengo que tener la Wii conectada a Internet?? resulta que la tengo actualizada a la ver. 4.1 y no tengo ganas de pasarla a la 4.3 y volver a tener que instalarlo todo.

Gracias y un saludo.
sistogar escribió:Hola, quería haceros una consulta, para actualizar solo el canal tienda como tengo que hacerlo?? es necesario reinstalar los cIOS? tengo que tener la Wii conectada a Internet?? resulta que la tengo actualizada a la ver. 4.1 y no tengo ganas de pasarla a la 4.3 y volver a tener que instalarlo todo.

Gracias y un saludo.

Usa Dop-shop.
Necesitas el v20 del canal tienda y también el IOS56.
comepiedras escribió:
Usa Dop-shop.
Necesitas el v20 del canal tienda y también el IOS56.



Vale, pero el Dop-Shop es un programa aparte del Pim My Wii?? donde consigo el v20 del canal tienda y el IOS56??

Gracias.
sistogar escribió:
comepiedras escribió:
Usa Dop-shop.
Necesitas el v20 del canal tienda y también el IOS56.



Vale, pero el Dop-Shop es un programa aparte del Pim My Wii?? donde consigo el v20 del canal tienda y el IOS56??

Gracias.

También puedes bajar el Shopping Channel v20 y el IOS56 desde Pimp My Wii. Puedes bajarlos desde "Instalación manual", ya sea Online u Offline (bájate las cosas desde NUSD, por ejemplo).
A ver, he estado mirando y he visto que Dop-Shop es un programa, si lo utilizo desde el HBC él mismo me descargará la v20 de la tienda y el IOS que necesita si la tengo conectada a internet o lo tengo que hacer a través del NUSDownloader??

Saludos.
sistogar escribió:A ver, he estado mirando y he visto que Dop-Shop es un programa, si lo utilizo desde el HBC él mismo me descargará la v20 de la tienda y el IOS que necesita si la tengo conectada a internet o lo tengo que hacer a través del NUSDownloader??

Saludos.

Puedes hacerlo online u offline. Hay un tutorial y un hilo oficail del programa.
gracias lo probaré haber si me convence
comepiedras escribió:
Puedes hacerlo online u offline. Hay un tutorial y un hilo oficail del programa.



Ya he visto el hilo oficial, pero es un follón esto de los hilos repartidos por varios subforos sin chincheta, al final acabas sin saber donde buscar [carcajad]

Gracias, ya me he informado y he medio preparado la SD para hacerlo, a ver si tengo un rato esta noche y me pongo al lio.

Lo dicho, muchas gracias.
FernanIssla, ¿al final conseguiste averiguar porque nos arroja coredump al pasar la prueba sobre el 222 y 224 de hermes? [fumando]
Buenas noches, necesito ayuda, a ver si hay suerte. Tengo en la wii la versión 3.2E y chip wasabi y los juegos trucha tipo karaoke me funcionan bien pero los más actuales no, después de pasarles el WiiBrickBlocker me da pantallazo negro al ejecutar mediante canal disco y error 002 al ejecutar mediante backup launcher 0.3 beta gy wiigator. Lo que quiero conseguir es ejecutar los juegos trucha pero poder jugar también a los actuales. ¿ Esto puede conseguirse mediante el Pimp My Wii 2.11 ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
eltopaz escribió:Buenas noches, necesito ayuda, a ver si hay suerte. Tengo en la wii la versión 3.2E y chip wasabi y los juegos trucha tipo karaoke me funcionan bien pero los más actuales no, después de pasarles el WiiBrickBlocker me da pantallazo negro al ejecutar mediante canal disco y error 002 al ejecutar mediante backup launcher 0.3 beta gy wiigator. Lo que quiero conseguir es ejecutar los juegos trucha pero poder jugar también a los actuales. ¿ Esto puede conseguirse mediante el Pimp My Wii 2.11 ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Actualiza cIOS y cargadores y actualiza tu Wii: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Muchas gracias, he instalado y ejecutado Pimp My Wii 2.11 y me funciona todo correcto.
Buen trabajo.
Un saludo.
Tengo problema para jugar a mi backup de The sims 3 al cargarlo se queda parado a las 10 min. Uso uloader con cios 222 y carga en hdd.El programa de este hilo podria solucionar mi problema sin perder el hombrew instalado???? :-?
Gracias de antemano.
fruitti escribió:Tengo problema para jugar a mi backup de The sims 3 al cargarlo se queda parado a las 10 min. Uso uloader con cios 222 y carga en hdd.El programa de este hilo podria solucionar mi problema sin perder el hombrew instalado???? :-?
Gracias de antemano.

Como no sabemos a que se debe tu problema no sabeos si PMW te puede ayudar, pero es casi seguro que NO.

Si cargaas con uLoader, postea tu problema en el hilo oficial de dicha aplicacion, que a lo mejor hay usuarios con el mismo problema.
Buenas.

Tengo el Homebrew instalado a través de Indiana Pwns en Wii 4.3; pero si intento jugar a juegos originales de la forma normal, a través del canal disco, me dice que necesita actualización.

He leido algo de que se soluciona con este programa.

¿Es cierto?¿Como?
wii46 escribió:Buenas.

Tengo el Homebrew instalado a través de Indiana Pwns en Wii 4.3; pero si intento jugar a juegos originales de la forma normal, a través del canal disco, me dice que necesita actualización.

He leido algo de que se soluciona con este programa.

¿Es cierto?¿Como?

Si son juegos de tu región (que lo serán porque si no no deberían funcionar en 4.3 (desde canal disco y sin nada especial), actualiza sin miedo y listo, será cosa de IOS.
Si, son juegos PAL y originales.

Por ejemplo, Galaxy 2, que en su día actualize con el propio disco, y ahora lo vuelve a pedir.

¿Si actualizo no se borra el Homebrew?
wii46 escribió:Si, son juegos PAL y originales.

Por ejemplo, Galaxy 2, que en su día actualize con el propio disco, y ahora lo vuelve a pedir.

¿Si actualizo no se borra el Homebrew?

No, ni HBC ni cIOS se borran si los tienes en su última versión.
Si no es el caso, instala las últimas versiones y listo.
comepiedras escribió:
wii46 escribió:Si, son juegos PAL y originales.

Por ejemplo, Galaxy 2, que en su día actualize con el propio disco, y ahora lo vuelve a pedir.

¿Si actualizo no se borra el Homebrew?

No, ni HBC ni cIOS se borran si los tienes en su última versión.
Si no es el caso, instala las últimas versiones y listo.


Listo, ya puedo jugar desde Canal Disco a los originales, y Canal Homebrew sigur 100% OK.

GRACIAS!
HispaCoder escribió:FernanIssla, ¿al final conseguiste averiguar porque nos arroja coredump al pasar la prueba sobre el 222 y 224 de hermes? [fumando]


hoy he pasado el pmw despues de mas de un año sin actualizar la consola y tambien me ha hecho eso 2 o 3 veces.
me he acojonado porque en su momento, hara un año o asi, la consola me volvio loco sacando el coredump constantemente y me costo una eternidad arreglarlo, y como ya funcionaba todo bien, pues hasta ahora no me he atrevido a volver a tocar cosas.

al final se ha arreglado solo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me puede ayudar intento kitarle el semibrik a mi wii ya le intale el chanel ese o comoo se escriba xD nos entendemos pero ahora nose como instalo esto me podeis ayudar?
adrian_getafe escribió:alguien me puede ayudar intento kitarle el semibrik a mi wii ya le intale el chanel ese o comoo se escriba xD nos entendemos pero ahora nose como instalo esto me podeis ayudar?

tienes tutoriales a mansalva, solo necesitas interés por leer, no pretendas que seamos nosotros los que te solucionemos un semibrick que has producido tú :-| el que quiera peces, patada en los [poraki]
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de que vas si no sabes el tiempo que llevo haciendo esto estoy arto de leer e instalado el chanel y ahora quiero conseguir esto por que al descargarlo me sale 3 carpetas y un archivo kiero saber si hay ke grabarlo en disco o en tarjeta sd estoy arto de intentarlo meto solo el archivo en el sd y lo ke hace es cargarse el chanel y lo tengo ke volver a descargar si pido ayuda es por algo por que lo leo y lo releo y no me dice como instalarlo o ponerlo dice con el chanel pero yo no se utilizarlo me sale el chanel na mas encender la wii es normal no? si puedes ayudar ayuda si no no me digas tonterias menos mal que todos no son como tu e intentamos ayudar a los demas.
Lo siento, pero sabes que existe la "coma" y el "punto" ??
MarioWario escribió:Lo siento, pero sabes que existe la "coma" y el "punto" ??

[qmparto]
¿Y las mayúsculas? :-|
Buenas, tengo una wii 4.3e, he instalado el homebrew y boot2. El problema que tengo es que al acceder a pimp my wii y pasar el test y arreglar los errores no me descarga ningún IOS. Concretamente esto es un resumen del error que me aparece:
Descargando TMD...tcp_connect timeout. Downloading tmd dailed, ret= 4294.... No se puede cargar el titulo IOS36....wad desde USB, SD, o internet. Error getting IOS.

¿Alguien puede decirme a que se debe el error?

Gracias.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como meto los ios? creo que es por wad pero que hago una carpeta y que mas estoy perdido xD
JCwiiGP escribió:Buenas, tengo una wii 4.3e, he instalado el homebrew y boot2. El problema que tengo es que al acceder a pimp my wii y pasar el test y arreglar los errores no me descarga ningún IOS. Concretamente esto es un resumen del error que me aparece:
Descargando TMD...tcp_connect timeout. Downloading tmd dailed, ret= 4294.... No se puede cargar el titulo IOS36....wad desde USB, SD, o internet. Error getting IOS.

¿Alguien puede decirme a que se debe el error?

Gracias.

Prueba a hacerlo offline, puede ser error de servidores, de conexion...
Si offline tampoco va, descarga el IOS36 e instalalo con Wad Manager (original).
Además, te recomiendo que le des instalación manual, no a "arreglar".
Gracias Comepiedras, al final lo realice todo a través del Wad manager.
HE estado leyendo sobre pimp my wii pero todavia no he solucionado mi duda. Tengo una wii con firmware 3.2E y chip wiikey2, no le tengo HBC ni ningún otro programa salvo bootmii como boot2.Ahora va mi duda:
¿Puedo ejecutar pimp my wii desde el explorador de archivos del bootmii y actualizar mi wii sin instalar nada más? (sólo quiero actualizar mis ios para poder jugar con backups de los juegos más recientes ya que ahora me dan pantallazo negro al lanzarlos desde el canal disco) Tampoco me interesa actualizar el firm para no perder trucha, solo quiero instalar o actualizar las ios ¿es posible o tengo que actualizar todo?
patutxo escribió:HE estado leyendo sobre pimp my wii pero todavia no he solucionado mi duda. Tengo una wii con firmware 3.2E y chip wiikey2, no le tengo HBC ni ningún otro programa salvo bootmii como boot2.Ahora va mi duda:
¿Puedo ejecutar pimp my wii desde el explorador de archivos del bootmii y actualizar mi wii sin instalar nada más? (sólo quiero actualizar mis ios para poder jugar con backups de los juegos más recientes ya que ahora me dan pantallazo negro al lanzarlos desde el canal disco) Tampoco me interesa actualizar el firm para no perder trucha, solo quiero instalar o actualizar las ios ¿es posible o tengo que actualizar todo?

Puedes, con el método de cboot2, pero vamos, en tu caso, lo ideal es tener 4.1 parcheada con el tutorial de Danielc.
No solo no perderás trucha sino que ganarás muchisimo más.
1914 respuestas