[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Es el 4.2, por lo tanto será el 70.

No tengo chip, Entonces solo le pongo trucha al 36 y 70?

Que pasa con el 60? Le dejo trucha y ES_identify?

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify?

Muchas gracias comepiedras y Feliz Navidad a todos.
mikia escribió:Es el 4.2, por lo tanto será el 70.

No tengo chip, Entonces solo le pongo trucha al 36 y 70?

Que pasa con el 60? Le dejo trucha y ES_identify?

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify?

Muchas gracias comepiedras y Feliz Navidad a todos.

El 60 dejalo como está y el ES_identify ponselo si quieres al 70.
Por cierto, ya que estás, yo que tu pondría 4.3, ya que es igual que 4.2 pero al menos los juegos nuevos no te pedirán actualizar.
comepiedras escribió:
mikia escribió:Es el 4.2, por lo tanto será el 70.

No tengo chip, Entonces solo le pongo trucha al 36 y 70?

Que pasa con el 60? Le dejo trucha y ES_identify?

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify?

Muchas gracias comepiedras y Feliz Navidad a todos.

El 60 dejalo como está y el ES_identify ponselo si quieres al 70.
Por cierto, ya que estás, yo que tu pondría 4.3, ya que es igual que 4.2 pero al menos los juegos nuevos no te pedirán actualizar.


Como meto la 4.3 ???

Recuerdo que antes el pimp my wii lo hacia solo, pero en esta ocasion no me ha dicho nada!

gRacias.
mikia escribió:
comepiedras escribió:
mikia escribió:Es el 4.2, por lo tanto será el 70.

No tengo chip, Entonces solo le pongo trucha al 36 y 70?

Que pasa con el 60? Le dejo trucha y ES_identify?

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify?

Muchas gracias comepiedras y Feliz Navidad a todos.

El 60 dejalo como está y el ES_identify ponselo si quieres al 70.
Por cierto, ya que estás, yo que tu pondría 4.3, ya que es igual que 4.2 pero al menos los juegos nuevos no te pedirán actualizar.


Como meto la 4.3 ???

Recuerdo que antes el pimp my wii lo hacia solo, pero en esta ocasion no me ha dicho nada!

gRacias.

La 4.3 se puede poner actualizando de forma oficial por internet o con algún juego que traiga 4.3.
Antes de que preguntes, no, HBC y los cIOS NO se borran al actualizar siempre que tengas las últimas versiones (se borra bootmii si lo tienes en boot2 y el IOS249 de Waninkoko, pero los puedes reinstalar sin mayores problemas ni requisitos).
De forma oficial por internet... no se a que te refieres... asi que se quedará asi!

Otra cuestion, al 36 le dejo es version chek y nand acces?

De todas formas sigo con la duda de ES_Identify, de que es? y cual hay que ponérselo?

gRacias.
mikia escribió:De forma oficial por internet... no se a que te refieres... asi que se quedará asi!

Otra cuestion, al 36 le dejo es version chek y nand acces?

De todas formas sigo con la duda de ES_Identify, de que es? y cual hay que ponérselo?

gRacias.

De forma oficial, Menu de Wii - Opciones de Wii - Actualizar Wii
comepiedras escribió:
mikia escribió:De forma oficial por internet... no se a que te refieres... asi que se quedará asi!

Otra cuestion, al 36 le dejo es version chek y nand acces?

De todas formas sigo con la duda de ES_Identify, de que es? y cual hay que ponérselo?

gRacias.

De forma oficial, Menu de Wii - Opciones de Wii - Actualizar Wii


Yo siempre pensé que actualizar era chungo porque se jodia todo el tinglado, como no tengo chip!!!
mikia escribió:
comepiedras escribió:
mikia escribió:De forma oficial por internet... no se a que te refieres... asi que se quedará asi!

Otra cuestion, al 36 le dejo es version chek y nand acces?

De todas formas sigo con la duda de ES_Identify, de que es? y cual hay que ponérselo?

gRacias.

De forma oficial, Menu de Wii - Opciones de Wii - Actualizar Wii


Yo siempre pensé que actualizar era chungo porque se jodia todo el tinglado, como no tengo chip!!!

Como te puse antes, si tienes los cIOS y HBC actualizados no hay problema. Sigue el minitutorial para actualizar a 4.3 parcheada que te puse antes y tendrás la Wii perfecta.
ante todo y sobre todo, gracias por esta pagina y vuestra valiosa ayuda.
Bueno, me regalaron la wii hace unos dos años (creo). es la version 3.3e y me atrevi a instalarle el softchip, todo bien salvo algunos juegos que sale la pantalla verde, error 002 y varias cosas mas. Tengo los juegos en un disco duro externo. Tengo instalado el Wadmanager 1.4.dol, downgrade ios 35.dol, cios 38_rev 14, geckoos 1.9.1 wad, neogamma r6, usb-loader v.1.5.dol, creo que es todo, el caso es que hay juegos que no me andan y no se que hacer, pues me da miedo cargarme la maquina. simplemente quisiera que me dijerais que tuto seguir al pie de la letra pues yo de esto 0.por otro lado e leido sobre el pim my wii, que riesgos tiene El Pimp My Wii on-line???? no se como hacer. le doy a actualizar todo o como hago???
gracias
buenas Tardes,
Perdonar si no he leido las 116 pags de post.
He leido por todos lados y lo unico q he sacado en claro es un cacao del carajo!!!! :D

He comprado un Toshiba multimedia para mi cuñado q tiene la Wii, se la han pirateado a 4.3, me dice q flasheada.

La cosa es q tengo 2 o 3 backups que le he metido en el Hd, y despues de mucho leer no saco muxo en claro, quiero hacer que cargue las isos desde el HD.

Este programa lo haria de forma automatica?
son solo una SD con el programa lo haria?
Yo soy de Xbox360, y esto no me pilla muy cerca, y encima no es mia y me da canguelo hacer algo en ella y brickearla.

Alguna ayuda?
lo siento de verdad si no es este post o ya estaba el tema hablado en otro.

Gracias!!!
ROBINICARUS escribió:buenas Tardes,
Perdonar si no he leido las 116 pags de post.
He leido por todos lados y lo unico q he sacado en claro es un cacao del carajo!!!! :D

He comprado un Toshiba multimedia para mi cuñado q tiene la Wii, se la han pirateado a 4.3, me dice q flasheada.

La cosa es q tengo 2 o 3 backups que le he metido en el Hd, y despues de mucho leer no saco muxo en claro, quiero hacer que cargue las isos desde el HD.

Este programa lo haria de forma automatica?
son solo una SD con el programa lo haria?
Yo soy de Xbox360, y esto no me pilla muy cerca, y encima no es mia y me da canguelo hacer algo en ella y brickearla.

Alguna ayuda?
lo siento de verdad si no es este post o ya estaba el tema hablado en otro.

Gracias!!!

Esta aplicacion no tiene nada que ver con cargar copias.
Necesitas un cIOS y un cargador. Informate en Softmods.
meclanz escribió:ante todo y sobre todo, gracias por esta pagina y vuestra valiosa ayuda.
Bueno, me regalaron la wii hace unos dos años (creo). es la version 3.3e y me atrevi a instalarle el softchip, todo bien salvo algunos juegos que sale la pantalla verde, error 002 y varias cosas mas. Tengo los juegos en un disco duro externo. Tengo instalado el Wadmanager 1.4.dol, downgrade ios 35.dol, cios 38_rev 14, geckoos 1.9.1 wad, neogamma r6, usb-loader v.1.5.dol, creo que es todo, el caso es que hay juegos que no me andan y no se que hacer, pues me da miedo cargarme la maquina. simplemente quisiera que me dijerais que tuto seguir al pie de la letra pues yo de esto 0.por otro lado e leido sobre el pim my wii, que riesgos tiene El Pimp My Wii on-line???? no se como hacer. le doy a actualizar todo o como hago???
gracias

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
gracias por el aporte, me ha servido mucho :D
Voy a pasarle el programa a mi wii. Es una 3.4e con el HBC 1.0.8 Y tiene instalados los cios de waninkoko y hermes. ¿Con el pimp my wii, actualizara los cios? Si la actualizo a 4.1 podre instalar Cmios o es mejor hacerlo antes? y ya puestos ¿que cmios es mejor?
rendor escribió:Voy a pasarle el programa a mi wii. Es una 3.4e con el HBC 1.0.8 Y tiene instalados los cios de waninkoko y hermes. ¿Con el pimp my wii, actualizara los cios? Si la actualizo a 4.1 podre instalar Cmios o es mejor hacerlo antes? y ya puestos ¿que cmios es mejor?

Mejor instalalo despues de actualizar.
Perdon el OffTopic... pero esto de la Wiki se está poniendo de moda, no me habia dado cuenta pero todos los hilos oficiales que tenian chinche ya estan convertidos en Wiki xD [+risas]

Adjuntos

Dibujo.JPG (110.39 KB)

Imagen referencia de las Wiki's
Hola soy novato y tengo una wii 3.3E y despues de instalar cios, he intentado actualizar la wii a 4.1 utilizando Pimp my wii siguiendo el tutorial y con modo offline y no se actualiza.

He ido al menu principal y he realizado la prueba y me salen los siguientes errores:

- No hay CIOS 249 de Waninkoko encontrado
- No hay CIOS 250 de Waninkoko encontrado
- No Hay CIOS de Hermes 202 v5.1 encontrado
- IOS 56 tiene el error trucha reparado
- IOS faltante 57 (v5919)
- IOS faltante 58 (v6176)
- IOS faltante 60 (v6400)
- IOS faltante 61 (v5661)
- IOS faltante 70 (v6912)
- IOS faltante 80 (v6944)
- IOS 4 desactualizado (v3 en vez de v65280)
- IOS faltante 18 (v768)
- IOS 11 desactualizado (v10 en vez de v256)
- IOS faltante 16 (v512)
- IOS 30 desactualizado (v2576 en vez de v2816)
- IOS 20 desactualizado (v12 en vez de v 256)
- IOS faltante 51 (v4864)
- El Homebrew Channel no se instala
- Canal Tienda desactualizado (v10 en vez de v20)
- Canal Photo Channel 1.1 esta desactualizado (v1 en vez de v5)
- Tu Sistem Menu 3.3E esta desactualizado.
- Advertencia! Si tienes preloader/priloader tienes que reinstalarlo despues de actualizar.


Que debo hacer?

Saludos,

Gracias.
mickyu2 escribió:Hola soy novato y tengo una wii 3.3E y despues de instalar cios, he intentado actualizar la wii a 4.1 utilizando Pimp my wii siguiendo el tutorial y con modo offline y no se actualiza.

He ido al menu principal y he realizado la prueba y me salen los siguientes errores:

- No hay CIOS 249 de Waninkoko encontrado
- No hay CIOS 250 de Waninkoko encontrado
- No Hay CIOS de Hermes 202 v5.1 encontrado
- IOS 56 tiene el error trucha reparado
- IOS faltante 57 (v5919)
- IOS faltante 58 (v6176)
- IOS faltante 60 (v6400)
- IOS faltante 61 (v5661)
- IOS faltante 70 (v6912)
- IOS faltante 80 (v6944)
- IOS 4 desactualizado (v3 en vez de v65280)
- IOS faltante 18 (v768)
- IOS 11 desactualizado (v10 en vez de v256)
- IOS faltante 16 (v512)
- IOS 30 desactualizado (v2576 en vez de v2816)
- IOS 20 desactualizado (v12 en vez de v 256)
- IOS faltante 51 (v4864)
- El Homebrew Channel no se instala
- Canal Tienda desactualizado (v10 en vez de v20)
- Canal Photo Channel 1.1 esta desactualizado (v1 en vez de v5)
- Tu Sistem Menu 3.3E esta desactualizado.
- Advertencia! Si tienes preloader/priloader tienes que reinstalarlo despues de actualizar.


Que debo hacer?

Saludos,

Gracias.

Ignora lo que dice PMW. Para usar PMW necesitas un cIOS. Después de eso, sigue el tutorial chincheta de danielc.
he leído que si se tiene la wii modificada, p.e. system 4.1. con hbc 107 o 108 y actualizas a system 4.3, el HBC no desaparece y por tanto se puede ejecutar de nuevo el Pimp my wii para volver a hackear la wii. ¿sabéis si es cierto y se puede hacer? gracias
manolomanolo escribió:he leído que si se tiene la wii modificada, p.e. system 4.1. con hbc 107 o 108 y actualizas a system 4.3, el HBC no desaparece y por tanto se puede ejecutar de nuevo el Pimp my wii para volver a hackear la wii. ¿sabéis si es cierto y se puede hacer? gracias

La version de la Wii o que esté más o menos modificada no tiene nada que ver.
Es tan simple como que si tienes las últimas versiones de HBC y cIOS no se borran al actualizar.
comepiedras escribió:
manolomanolo escribió:he leído que si se tiene la wii modificada, p.e. system 4.1. con hbc 107 o 108 y actualizas a system 4.3, el HBC no desaparece y por tanto se puede ejecutar de nuevo el Pimp my wii para volver a hackear la wii. ¿sabéis si es cierto y se puede hacer? gracias

La version de la Wii o que esté más o menos modificada no tiene nada que ver.
Es tan simple como que si tienes las últimas versiones de HBC y cIOS no se borran al actualizar.

Gracias comepiedras, así es, hemos ejecutado pimp my wii, y voila, otra vez funcionando a pleno rendimiento.
hola, tengo un problema con una wii 4.3
la misma estaba con chip y le hice el smash hack, segui varios tutoriales para instalar desde el hombrew channel hasta el neogamma y el uloader
el tema es que al principio funcionaba bien y a los 2 dias la lectora interna de la wii dejo de leer discos, sean originales o backups
volvi a instalar algunos CIOS y la lectora volvio a funcionar pero luego otra vez dejo de leer nuevamente, a todo esto probe con una lectora externa desde el uloader y si funcionan (los backups obviamente)
ahora bien esto que me sucede alguien sabe si es porque la lectora interna se esta muriendo o es a causa de la instalacion de los Cios? porque anteriormente nunca tuve este problema con la lectora, le pase el sysCheckGX para que alguien me diga si hay algo que me esta haciendo algun conflicto, por favor si alguien me puede recomendar que es lo que tendria que hacer, si tengo que modificar algo con el pimp my wii
gracias

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176)
Console ID: 118730066.
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v65535.
Found 110 titles.Found 35 IOS and 13 IOS Stubs on this console.

IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3607)
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919)
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-27.
yo utilizaria pimp my wii y "actualizaria todos los ios" ............con eso deveria funcionarte sin problemas.............si aun y todo la lectora no te funciona quizas tengas algun problema de hard y no de soft...........
Hola a todos.
Poseo una Wii sin chip con el firmware 4.1 y actualizada con pimp my Wii 2.11, normalmente uso el Uloader 5.1E y estoy super contento, pero me han regalado el Tony Hawk: Ride, y al intentar jugarlo directamente desde Canal Disco, ¿me pide actualizar?.... pregunto... ¿Supuestamente no queda la consola actualizada a los últimos ios despues de pasar el Pimp my Wii 2.11?.
¿Sabe alguiíen que es lo que actualiza ese juego en la consola?

P.D. Por ahora he podido ejecutarlo a traves del Uloader con el cíos 223, pero tengo problemas con la sincronización de la tabla.

Agradecería alguna idea de como poder ejecutar el juego de forma "original" sin tener que renunciar a los metodos por copia de seguridad. (aunque lo más probable es que cree una copia de seguridad y lo juegue por usb, pero me ha extrañado la solicitud de actualización del juego.

Gracias adelantadas a todos y quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo
Shine
SUGUSAPPLE escribió:yo utilizaria pimp my wii y "actualizaria todos los ios" ............con eso deveria funcionarte sin problemas.............si aun y todo la lectora no te funciona quizas tengas algun problema de hard y no de soft...........

mmm, por lo que lei en este hilo no recomiendan dejar el pimp my wii en automatico, me gustaria alguna opinion con mas conocimiento, gracias igual
El pimp my wii actualizara mi wii 3.4 a 4.1 solo aunque tenga ya instalados cios de wanikoko y hermes? Que cmios me recomendais intalar por compatibilidad?
Hola Gauchitopelaez.
Tal y como muy bien comentas, en este hilo, se "intenta" que pimp my Wii no actue de forma automática, no porque no funcione o cause algún problema en la consola, sino porque se intenta modificar lo mínimo justo y necesario para el buen funcionamiento de la Wii sobre soft customizado o de otra forma conocido como homebrew. De esta forma se podría prevenir algún futuro problema causado por el trucheo o parcheo de un ios sujeto a algún futuro cambio por parte de Nintendo. Ya sabes el dicho... mejor prevenir que curar (o en este caso.... lamentar) :)

No obstante, si tu prefieres que el pimp my Wii actue automáticamente, parcheando los ios que te ofrece dicho soft por defecto, no deberías tener absolutamente ningún problema.... insolventable :) (como por ejemplo que se te gire 180 grados el hombrew channel (solucionado por la reinstalación de este), que no te funcione el preloader (solucionado con el priiloader), etc....

P.D. Tengo dos Wii, en una esta aplicado el pimp my Wii por defecto y en la otra solo lo necesario, y aparentemente no hay diferencia a la hora de usarlas.

Un saludo
Shine.
gauchitopelaez escribió:
SUGUSAPPLE escribió:yo utilizaria pimp my wii y "actualizaria todos los ios" ............con eso deveria funcionarte sin problemas.............si aun y todo la lectora no te funciona quizas tengas algun problema de hard y no de soft...........

mmm, por lo que lei en este hilo no recomiendan dejar el pimp my wii en automatico, me gustaria alguna opinion con mas conocimiento, gracias igual

Yo siempre he actualizado en automático, varias wiis, y nunca he tenido problemas. Principalmente actualizo en automático porque no sabría que modificar o cambiar en manual. Saludos.
manolomanolo escribió:
gauchitopelaez escribió:
SUGUSAPPLE escribió:yo utilizaria pimp my wii y "actualizaria todos los ios" ............con eso deveria funcionarte sin problemas.............si aun y todo la lectora no te funciona quizas tengas algun problema de hard y no de soft...........

mmm, por lo que lei en este hilo no recomiendan dejar el pimp my wii en automatico, me gustaria alguna opinion con mas conocimiento, gracias igual

Yo siempre he actualizado en automático, varias wiis, y nunca he tenido problemas. Principalmente actualizo en automático porque no sabría que modificar o cambiar en manual. Saludos.

Si no sabes cómo utilizar una aplicación o no entiendes bien qué es lo que haces, entonces NO la uses.

Saludos
rendor escribió:El pimp my wii actualizara mi wii 3.4 a 4.1 solo aunque tenga ya instalados cios de wanikoko y hermes? Que cmios me recomendais intalar por compatibilidad?

Si, no tiene nada que ver con los cIOS que tengas. Sobre versiones, siempre las últimas estables.
algun cambio de CIOS o parcheo de IOS puede afectar a la lectora interna de la Wii? o eso es imposible? no digo solo con los backups, sino tambien con originales
gauchitopelaez escribió:algun cambio de CIOS o parcheo de IOS puede afectar a la lectora interna de la Wii? o eso es imposible? no digo solo con los backups, sino tambien con originales

En principio es imposible. Al lector no le puede afectar.
En cualquier caso, mete los IOS originales sin parchear y los cIOS con sus instaladores oficiales. Esto nunca podría afectar al lector ni tampoco a la carga de originales.

El chip por otra parte si puede afectar a la carga de originales si se ha desplazado o algo.
comepiedras escribió:
gauchitopelaez escribió:algun cambio de CIOS o parcheo de IOS puede afectar a la lectora interna de la Wii? o eso es imposible? no digo solo con los backups, sino tambien con originales

En principio es imposible. Al lector no le puede afectar.
En cualquier caso, mete los IOS originales sin parchear y los cIOS con sus instaladores oficiales. Esto nunca podría afectar al lector ni tampoco a la carga de originales.

El chip por otra parte si puede afectar a la carga de originales si se ha desplazado o algo.



gracias por contestar comepiedras, y si parece que efectivamente el lector tiene algun problema fisico o sera el chip, ya que a veces toma los discos y otras no

gracias por la ayuda
tengo una duda, estos reyes me he comprado otra wii, porque la anterior se me estropeo, yo sabia instalar el backup manager en versiones antiguas (cuando aun se hacia con el zelda), pero ahora estoy un poco oxidado en el tema, por eso pido un pequeño empujón, por ejemplo si la versión que tengo fuera la 4.3 podría usar esta aplicación (Pimp My Wii) que aparentemente la veo sencilla de usar, o tendría que usar el método del indiana Jones?? actualmente no tengo ni idea de como va el tema, aver si alguien generosa me puede poner un poco al dia.
Saludos
er_deivi97 escribió:tengo una duda, estos reyes me he comprado otra wii, porque la anterior se me estropeo, yo sabia instalar el backup manager en versiones antiguas (cuando aun se hacia con el zelda), pero ahora estoy un poco oxidado en el tema, por eso pido un pequeño empujón, por ejemplo si la versión que tengo fuera la 4.3 podría usar esta aplicación (Pimp My Wii) que aparentemente la veo sencilla de usar, o tendría que usar el método del indiana Jones?? actualmente no tengo ni idea de como va el tema, aver si alguien generosa me puede poner un poco al dia.
Saludos

Para usar PMW necesitas acceso a homebrew. El acceso a homebrew te lo da un exploit, como el Zelda, el Bannerbomb, el Indiana Pwns, el de YuGiOh.
En resumen, en 4.3 necesitas un juego si o si.
pero con el Zelda funcionara seguro, no?
esque ya el zelda ya lo tengo, entonces cojo el el zelda con la savedata "exploitable" y luego meto el homebrew channel, y luego corro esta aplicacion con el homebrew channel, no? y por ultimo cojo la opcion "Hackea tu Wii / Instalación mínima " y ya lo hace todo lo demas solo? bueno he leido que alguna versiones 0.5 de este software provoca brick podeis confirmar si esta version no lo provoca.
saludos y muchas gracias ;)
er_deivi97 escribió:pero con el Zelda funcionara seguro, no?
esque ya el zelda ya lo tengo, entonces cojo el el zelda con la savedata "exploitable" y luego meto el homebrew channel, y luego corro esta aplicacion con el homebrew channel, no? y por ultimo cojo la opcion "Hackea tu Wii / Instalación mínima " y ya lo hace todo lo demas solo? bueno he leido que alguna versiones 0.5 de este software provoca brick podeis confirmar si esta version no lo provoca.
saludos y muchas gracias ;)

No, en 4.3 no funcionan ni el bannerbomb ni el Zelda.
O SSBB (solo consolas NTSC y JAP), o Yu Gi Oh o Indiana Jones la Trilogia Original.
muchas GRacias, lo malo que tendre que buscarme ese juego por los videoclubs, me ha servido mucho tu explicacion..
Saludos
er_deivi97 escribió:muchas GRacias, lo malo que tendre que buscarme ese juego por los videoclubs, me ha servido mucho tu explicacion..
Saludos

Te va a costar bastante (tiempo y dinero) encontrar estos juegos, pero es lo que hay.
LA otra opción si lo que te interesa es solo cargar copias es ponerle un chip (WODE es compatible con todas las WIi, por ejemplo).
Tengo un problemilla. Hice la instalación de softmodii completa, pero ahora juegos como el mario galaxy 2 me piden actualización cuando antes no me la pedían.

¿Hay alguna manera de arreglar ésto con pimpmywii? Mi wii tiene la versión 4.2E instalada.
Johny27 escribió:Tengo un problemilla. Hice la instalación de softmodii completa, pero ahora juegos como el mario galaxy 2 me piden actualización cuando antes no me la pedían.

¿Hay alguna manera de arreglar ésto con pimpmywii? Mi wii tiene la versión 4.2E instalada.

Actualiza con el juego sin miedo, es una versión inferior a la tuya.
ola a todos tengo una duda

un amigo me ha dejado una wii y yo no estoy muy puesto en el tema

la consolo tiene la version 3.3E y tiene un chip (qe no se cual es)

si cargo esta aplicacion y dejo qe me actualize las cosas podre jugar a juegos mas nuevos como el epic mikey??(ese me pide qe actualize el sistema y no me atrevo)

muchas gracias!!
johniewalker10 escribió:ola a todos tengo una duda

un amigo me ha dejado una wii y yo no estoy muy puesto en el tema

la consolo tiene la version 3.3E y tiene un chip (qe no se cual es)

si cargo esta aplicacion y dejo qe me actualize las cosas podre jugar a juegos mas nuevos como el epic mikey??(ese me pide qe actualize el sistema y no me atrevo)

muchas gracias!!

Los juegos nuevos te pedirán actualizar igual.
Lo que puedes hacer es seguir el tutorial para 4.1 sin perder nada y jugar desde GEcko OS con los juegos que te pidan actualizar.
comepiedras escribió:
johniewalker10 escribió:ola a todos tengo una duda

un amigo me ha dejado una wii y yo no estoy muy puesto en el tema

la consolo tiene la version 3.3E y tiene un chip (qe no se cual es)

si cargo esta aplicacion y dejo qe me actualize las cosas podre jugar a juegos mas nuevos como el epic mikey??(ese me pide qe actualize el sistema y no me atrevo)

muchas gracias!!

Los juegos nuevos te pedirán actualizar igual.
Lo que puedes hacer es seguir el tutorial para 4.1 sin perder nada y jugar desde GEcko OS con los juegos que te pidan actualizar.


muchas gracias buscare mas info sobre GEcko OS :)

Gracias de nuevo [beer]
comepiedras escribió:
Johny27 escribió:Tengo un problemilla. Hice la instalación de softmodii completa, pero ahora juegos como el mario galaxy 2 me piden actualización cuando antes no me la pedían.

¿Hay alguna manera de arreglar ésto con pimpmywii? Mi wii tiene la versión 4.2E instalada.

Actualiza con el juego sin miedo, es una versión inferior a la tuya.


No me estropeará el homebrew channel y los cIOS?
buenas, veran tengo el uloader y me funcionaban todos los juegos menos el DKCR y el call of duty, pase el pimp my wii, y me da un error que no puede solucionar con el ios 41. alguien sabe que significa eso? intenta instalar el ios15 y todo eso pero despues vuelve a mirar los problemas y saca siempre el ios 41.
Johny27 escribió:
comepiedras escribió:
Johny27 escribió:Tengo un problemilla. Hice la instalación de softmodii completa, pero ahora juegos como el mario galaxy 2 me piden actualización cuando antes no me la pedían.

¿Hay alguna manera de arreglar ésto con pimpmywii? Mi wii tiene la versión 4.2E instalada.

Actualiza con el juego sin miedo, es una versión inferior a la tuya.


No me estropeará el homebrew channel y los cIOS?

No.
red0n escribió:buenas, veran tengo el uloader y me funcionaban todos los juegos menos el DKCR y el call of duty, pase el pimp my wii, y me da un error que no puede solucionar con el ios 41. alguien sabe que significa eso? intenta instalar el ios15 y todo eso pero despues vuelve a mirar los problemas y saca siempre el ios 41.

Postea tu problema en el hilo oficail de uLoader.
@comepiedras: ¿En el hilo de uLoader? Pero si el problema es con Pimp My Wii.

@red0n: Sigue mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Saludos!
Danielc escribió:@comepiedras: ¿En el hilo de uLoader? Pero si el problema es con Pimp My Wii.

@red0n: Sigue mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Saludos!

Lo decia por el problema con los juegos con uLoader.
Lo del PMW, en principio, con reintalar los IOS que fallan con WM o hacerlo offline se suele solucionar.
comepiedras escribió:
Danielc escribió:@comepiedras: ¿En el hilo de uLoader? Pero si el problema es con Pimp My Wii.

@red0n: Sigue mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Saludos!

Lo decia por el problema con los juegos con uLoader.
Lo del PMW, en principio, con reintalar los IOS que fallan con WM o hacerlo offline se suele solucionar.



gracias, no el problema es con todos los loaders, tanto con 249 o con 222/3/4. Lo de que no funcionaban los juegos era el motivo porque use el pimp my wii, el resto de cosas me van bien.
cuando le doy a realizar prueba, me dice 88 titulos encontrados y empieza la prueba y cuando llega a ios 35 v1040 reloas ios 35, la wii se queda bloqueada, como puedo solucionar esto, como puedo actualizar el canal tienda, sin actualizar la wii, gracias.
1914 respuestas