[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Pajariyo escribió:
raziel escribió:Finalmente los instale por PMW pero despues sigo sin poder hacerlo por el instalador oficial. Uso configurable usb loader y de momento me funciona lo que tengo, se que es ideal para uloader asi que si no me dices lo contrario lo dejare estar, supongo que con el tiempo sacaran la solucion.

Un saludo y gracias por tu ayuda

puedes instalar el IOS236 con el IOS236 installer, que es un IOS36 v3351 truchado, y usarlo con los cios installer.
Pajariyo escribió:puedes instalar el IOS236 con el con el IOS236 installer, que es un IOS36 v3351 truchado, y usarlo con los cios installer.
Nota: quote mod por danny.ml

Oooh Yo no habia oido hablar de esta aplicacíon.
danny.ml escribió:
Pajariyo escribió:puedes instalar el IOS236 con el con el IOS236 installer, que es un IOS36 v3351 truchado, y usarlo con los cios installer.
Nota: quote mod por danny.ml

Oooh Yo no habia oido hablar de esta aplicacíon.


Yo tampoco [flipa]
comepiedras escribió:
Amel escribió:Hola,

Tengo la 3.4E con modchip, pero 2 DVDs recientes no los lee, por lo que deseo que Neogamma lea esos DVDs desde el canal Disco.

Sé que debo instalar HC, Bootmi para realizar un backup previo y luego Neogamma. Pero para usar Neogamma necesito el cIOS de Waninkoko según he visto. Me han recomendado PMW, pero no sé exactamente lo que necesito instalar o parchear para el uso que le voy a dar, que como os comento, es únicamente Neogamma y leer dichos DVDs, por lo que desearía modificar lo mínimo necesario.

Gracias, un saludo

Haz TODO lo que dice aqui y estaras listo: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Gracias comepiedras, probaré con ello y os comento.

Un saludo,
FernanIssla escribió:
danny.ml escribió:
Pajariyo escribió:puedes instalar el IOS236 con el con el IOS236 installer, que es un IOS36 v3351 truchado, y usarlo con los cios installer.
Nota: quote mod por danny.ml

Oooh Yo no habia oido hablar de esta aplicacíon.


Yo tampoco [flipa]

es el sustituto del trucha bug restorer, aprovechando las características del último HBC (AHBPROT) no necesita downgradear ni tocar ningún IOS del sistema.
Me encanta esta aplicación. [beer]
Bueno es saber lo del IOS236Installer ;)

Nunca me acostaré sin aprender nada nuevo [+risas]
Siento si mi ignorancia y torpeza puede molestar pero dime si lo que me propones es esto:

Cojo el ios236installer y lo ejecuto (supongo que lo meto en la carpeta apps y lo hago correr). Una vez lo tengo instalado pillo y hago correr el hermes 5.1 y cuando me pide la ios base cual le digo? el ios 36 o 236? si funciona y puedo actualizar todas las cios de hermes, una vez acabado pillo de nuevo el PMW y reinstalo cios 36 con todo YES para dejarla como la tenia para version 4.1?

Saludos
Hola, hay alguna opción desconocida por mi, que por ejemplo permita bajar los ios, cios, vamos todo lo que se necesita y volcarlo en la SD.
Lo digo mas que nada porque sería muy practico preparar la SD desde una Wii online y tenerlo todo a punto para usar esta SD offline.
hal9000 escribió:Hola, hay alguna opción desconocida por mi, que por ejemplo permita bajar los ios, cios, vamos todo lo que se necesita y volcarlo en la SD.
Lo digo mas que nada porque sería muy practico preparar la SD desde una Wii online y tenerlo todo a punto para usar esta SD offline.

Casi todas las aplicaciones online descargan las cosas a la SD y después las dejan ahí.
raziel escribió:Siento si mi ignorancia y torpeza puede molestar pero dime si lo que me propones es esto:

Cojo el ios236installer y lo ejecuto (supongo que lo meto en la carpeta apps y lo hago correr). Una vez lo tengo instalado pillo y hago correr el hermes 5.1 y cuando me pide la ios base cual le digo? el ios 36 o 236? si funciona y puedo actualizar todas las cios de hermes, una vez acabado pillo de nuevo el PMW y reinstalo cios 36 con todo YES para dejarla como la tenia para version 4.1?

Saludos

si en vez de preguntar te metes en harina verás que al correr el cios installer no te va a dejar escoger ni el 36 ni el 236 como IOS base para instalar ningún cIOS. el 236 lo tienes que coger en el primer paso del cios installer y luego seguir cualquier tutorial para ver los IOS base. y si después quieres pasar el PMW lo que tienes que hacer es seguir esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Vamos a ver Pajariyo si nos entendemos tu y yo,

Tengo 249v20b y tengo mediante pmw todas las ios, canales para tener 4.1e actualizados. Los cios como me recomendaban los instale con el installer oficial pero el de hermes 5.1 se me resiste y da un error. Si lees mas atras veras mi caso y como comepiedras me ha ido asesorando. Finalmente no tuve otro remedio que meter 5.1 mediante pmw pero me gustaria hacerlo por el instalador oficial y en ello estaba hasta que me recomendaste el installer236. He bajado como pide el installer el wad ios36 por el nus y lo he instalado despues he rulado el instalador de hermes 5.1 y el primer ios que pide he quitado el 249 de waninkoko y he pillado el 36 que tu me has hecho modificar pensando que podria ir y despues como siempre el 222 y despues el ios38 y de nuevo el mismo error de siempre.

Ahora viendo que no me ha servido de nada a mi parecer, me gustaria saber que he hecho realmente instalando tu installer y si he modificado el ios36 si es mejor que pase el pmw de nuevo y lo reinstale.

Comepiedras que me recomiendas?
Pajariyo, si me has entendido lo que pretendia puedes aclararme si tu idea puede ayudarme o si ya lo probe bien y no funciona.

Saludos
Y si borras el cIOS de Hermes con el Any Title Deleter y lo reinstalas desde su instalador oficial?

Si se resiste pues... tendrás que optar por usar PMW.

Saludos!
Hola amigos,
Tengo una duda, cuando queremos parchear un ISO ya instalado y queremos cambiar solo la opción de algunos parches ¿hace falta volver a instalarlo? ¿o solo con seleccionar las opciones de parche es suficiente?

Tengo que parchear el ISO60 ya instalado, supongo que deberé poner en todos install= NO y seleccionar los parches de todos como como quiero que estén, ¿no? o para que cambie las opciones de parche hay que poner install=yes.

Me podeis aclarar esta duda, gracias amigos. [tadoramo] [tadoramo]
Gatopard0 escribió:Hola amigos,
Tengo una duda, cuando queremos parchear un ISO ya instalado y queremos cambiar solo la opción de algunos parches ¿hace falta volver a instalarlo? ¿o solo con seleccionar las opciones de parche es suficiente?

Tengo que parchear el ISO60 ya instalado, supongo que deberé poner en todos install= NO y seleccionar los parches de todos como como quiero que estén, ¿no? o para que cambie las opciones de parche hay que poner install=yes.

Me podeis aclarar esta duda, gracias amigos. [tadoramo] [tadoramo]

En principio basta con darle a parchear, pero no estoy segura de si igualmente necesitas el wad en la SD (o si lo haces online que lo tenga que bajar de los servidores) o no. En todo caso, si ves que no te lo hace bien dandole install no y trucha si, dale a ambas cosas si y listo.
comepiedras escribió:
Gatopard0 escribió:Hola amigos,
Tengo una duda, cuando queremos parchear un ISO ya instalado y queremos cambiar solo la opción de algunos parches ¿hace falta volver a instalarlo? ¿o solo con seleccionar las opciones de parche es suficiente?

Tengo que parchear el ISO60 ya instalado, supongo que deberé poner en todos install= NO y seleccionar los parches de todos como como quiero que estén, ¿no? o para que cambie las opciones de parche hay que poner install=yes.

Me podeis aclarar esta duda, gracias amigos. [tadoramo] [tadoramo]

En principio basta con darle a parchear, pero no estoy segura de si igualmente necesitas el wad en la SD (o si lo haces online que lo tenga que bajar de los servidores) o no. En todo caso, si ves que no te lo hace bien dandole install no y trucha si, dale a ambas cosas si y listo.


Como el paso de seleccionar los ios a instalar lo tuve que hacer 53573 veces hasta que quedó todo bien xD, puedo decir que hay que darle a install YES para que te los vuelva a instalar con los parches requeridos. Porque si le pones que no, se lo salta y no le hace nada.
[mad] Mi hijo actualizo a 4.3E y se bloqueo el UsbLoader, gracias, 1000 gracias a este programa, lo reparo solito como por arte de magia. :) ;) :p XD [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [ginyo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Olvide poner que en espaÑol x1000 [oki]
Despues de cargar este programa comoo se indica en el tutorial los juegos de usbloader, los dos que he probado dj hero 2 y wii sport resort van mal en el primero se va parando la pista y no va acorde con la cancion y en el sport el wiimotion plus pierde todo el rato la configuracion.

Puedes ser a raiz de pimp my wii?
Dante04 escribió:Despues de cargar este programa comoo se indica en el tutorial los juegos de usbloader, los dos que he probado dj hero 2 y wii sport resort van mal en el primero se va parando la pista y no va acorde con la cancion y en el sport el wiimotion plus pierde todo el rato la configuracion.

Puedes ser a raiz de pimp my wii?

si has instalado cIOS con PMW, sí.
No recuerdo averlo instalado con el wii motion plus pero en todo caso hay alguna forma de remediarlo?
Dante04 escribió:No recuerdo averlo instalado con el wii motion plus pero en todo caso hay alguna forma de remediarlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PMW = Pimp My Wii

WM+ = lo otro
Perdona q lo he leido asi rapido y no me he dado cuenta pero eso hay alguna forma de arreglarlo? Que eso si creo q lo hecho instalar ios
Dante04 escribió:Perdona q lo he leido asi rapido y no me he dado cuenta pero eso hay alguna forma de arreglarlo? Que eso si creo q lo hecho instalar ios

reinstalarlos con el cios installer oficial
Y cuales son exactamente los q hay q volver a instalar?
Dante04 escribió:Y cuales son exactamente los q hay q volver a instalar?

hermes (222, 223, 224) y waninkoko (249)
Gracias en cuanto pueda los instalo y a ver q tal

Salu2
He actualizado con Pimp My Wii 2.11 y todo bien, salvo un pequeño error al actualizar Photo Channel v2 con el siguiente mensaje:

Photo Channel v2 (Titulo 10002 - 48414141 = HAAA)
Descargado Hecho
Instalacion 1/5
ES_AddTitleStart returned: -1035
This means you have an higher version installed. You must use an IOS that has downgrade bug.
Error: Could not install Title 48414141 Rev 2

Photo Channel 1.1 v3 (Titulo 10002 - 48415941 = HAYA) se instala sin problemas.

¿Como debo interpretar esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias anticipadas.
ALSINJAN escribió:He actualizado con Pimp My Wii 2.11 y todo bien, salvo un pequeño error al actualizar Photo Channel v2 con el siguiente mensaje:

Photo Channel v2 (Titulo 10002 - 48414141 = HAAA)
Descargado Hecho
Instalacion 1/5
ES_AddTitleStart returned: -1035
This means you have an higher version intalled. You must use an IOS that has downgrade bug.
Error: Could not install Title 48414141 Rev 2

Photo Channel 1.1 v3 (Titulo 10002 - 48415941 = HAYA) se instala sin problemas.

¿Como debo interpretar esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias anticipadas.

Yo lo ignoraría y listo (probablemente porque la diferencia entre las versiones es mínima y porque yo no uso el canal fotos), pero si quieres, baja la última versión con NUSD e instalala con Wad Manager.
Bueno, mi intención es parchear el ios base del 4.3 (ios80) para poder tener trucha autoboot ya que tengo chip con dicha función además de poder instalar en el menu SD canales, etc. Tengo PMW 2.11, pero al arrancar PMW (manual) o testeo, cuando chequea los titles y llega al 249 peta, me arroja un coredump y nada, por lo que no puedo instalar nada ni terminar el testeo.

He leído acerca del programa y pone ne la version 2.02 añadían un delay de 2 segundos en el testeo del ios 249 para precisamente saltarse el coredump, pero en la 2.11 sigue sucediendo.

¿a alguien más le pasa?

La wii que estoy modificando es 4.3E con wasabi-dx, recien softmodeada con softmodii 4, todo funciona ok, pero me gustaría poder parchear con el bug trucha el ios base.

Saludos y gracias [ginyo]
comepiedras escribió:
ALSINJAN escribió:He actualizado con Pimp My Wii 2.11 y todo bien, salvo un pequeño error al actualizar Photo Channel v2 con el siguiente mensaje:

Photo Channel v2 (Titulo 10002 - 48414141 = HAAA)
Descargado Hecho
Instalacion 1/5
ES_AddTitleStart returned: -1035
This means you have an higher version intalled. You must use an IOS that has downgrade bug.
Error: Could not install Title 48414141 Rev 2

Photo Channel 1.1 v3 (Titulo 10002 - 48415941 = HAYA) se instala sin problemas.

¿Como debo interpretar esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias anticipadas.

Yo lo ignoraría y listo (probablemente porque la diferencia entre las versiones es mínima y porque yo no uso el canal fotos), pero si quieres, baja la última versión con NUSD e instalala con Wad Manager.

Gracias Comepiedras por tu pronta respuesta. Siempre al pie del cañón.

Una última pregunta:

Hasta ahora he permanecido fiel al cIOS 249 rev 17 de Waninikoko porque me funcionaba bien (ademas de los de Hermes).
Una vez actualizado el HBC a la última versión ¿Me aconsejas actualizar tabien el de Wanin a la 20b?.

Gracias.
ALSINJAN escribió:
comepiedras escribió:
ALSINJAN escribió:He actualizado con Pimp My Wii 2.11 y todo bien, salvo un pequeño error al actualizar Photo Channel v2 con el siguiente mensaje:

Photo Channel v2 (Titulo 10002 - 48414141 = HAAA)
Descargado Hecho
Instalacion 1/5
ES_AddTitleStart returned: -1035
This means you have an higher version intalled. You must use an IOS that has downgrade bug.
Error: Could not install Title 48414141 Rev 2

Photo Channel 1.1 v3 (Titulo 10002 - 48415941 = HAYA) se instala sin problemas.

¿Como debo interpretar esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias anticipadas.

Yo lo ignoraría y listo (probablemente porque la diferencia entre las versiones es mínima y porque yo no uso el canal fotos), pero si quieres, baja la última versión con NUSD e instalala con Wad Manager.

Gracias Comepiedras por tu pronta respuesta. Siempre al pie del cañón.

Una última pregunta:

Hasta ahora he permanecido fiel al cIOS 249 rev 17 de Waninikoko porque me funcionaba bien (ademas de los de Hermes).
Una vez actualizado el HBC a la última versión ¿Me aconsejas actualizar tabien el de Wanin a la 20b?.

Gracias.

Yo usaría siempre los últimos (mientras te funcionen correctamente).
HispaCoder escribió:Bueno, mi intención es parchear el ios base del 4.3 (ios80) para poder tener trucha autoboot ya que tengo chip con dicha función además de poder instalar en el menu SD canales, etc. Tengo PMW 2.11, pero al arrancar PMW (manual) o testeo, cuando chequea los titles y llega al 249 peta, me arroja un coredump y nada, por lo que no puedo instalar nada ni terminar el testeo.

He leído acerca del programa y pone ne la version 2.02 añadían un delay de 2 segundos en el testeo del ios 249 para precisamente saltarse el coredump, pero en la 2.11 sigue sucediendo.

¿a alguien más le pasa?

La wii que estoy modificando es 4.3E con wasabi-dx, recien softmodeada con softmodii 4, todo funciona ok, pero me gustaría poder parchear con el bug trucha el ios base.

Saludos y gracias [ginyo]

Instala los cIOS de Hermes o Waninkoko siguiendo el tutorial de softmods y después usas PMW.
Hola comepiedras, ayer instalé los cios de hermes y waninkoko oficialmente usando softmodii 4.0 y todo fue como la seda, crees que es necesario volver a reinstalarlos? yo creo que puede ser problema del PMW... pero bueno me pongo a ello. gracias!
HispaCoder escribió:Hola comepiedras, ayer instalé los cios de hermes y waninkoko oficialmente usando softmodii 4.0 y todo fue como la seda, crees que es necesario volver a reinstalarlos? yo creo que puede ser problema del PMW... pero bueno me pongo a ello. gracias!

Usa los instaladores oficailes de las últimas versiones y después prueba otra vez PMW.
Si te da error, dinos el error que da exactamente.
Pues quiero comentar una cosa de aviso, mas o menos:
Resulta que en Pimp My Wii v2.11 quería Realizar La Prueba, sin arreglar errores, y nada mas que le doy, al segundo me sale un Code Dump! ¿A que se debe un Code Dump en ese apartado de PMW? Nunca me había pasado ¬_¬

Gracias y saludos!
hola soy nuevo en esto de la wii
mi wii tiene v4.3e
tengo ya instalado todo con el manual de sotfmodii
pero hay juegos que se me quedan en la pantalla cargando como por ejemplo el toy story3 empieza el juego y la introduccion pero se queda cargando y de ahi no sale
mi pregunta es con este programa puedo solucionar esto de los juegos???
gracias
anriveol escribió:hola soy nuevo en esto de la wii
mi wii tiene v4.3e
tengo ya instalado todo con el manual de sotfmodii
pero hay juegos que se me quedan en la pantalla cargando como por ejemplo el toy story3 empieza el juego y la introduccion pero se queda cargando y de ahi no sale
mi pregunta es con este programa puedo solucionar esto de los juegos???
gracias

si cargas por USB no serviría de nada
Pajariyo escribió:
anriveol escribió:hola soy nuevo en esto de la wii
mi wii tiene v4.3e
tengo ya instalado todo con el manual de sotfmodii
pero hay juegos que se me quedan en la pantalla cargando como por ejemplo el toy story3 empieza el juego y la introduccion pero se queda cargando y de ahi no sale
mi pregunta es con este programa puedo solucionar esto de los juegos???
gracias

si cargas por USB no serviría de nada



como que no serviria para nada?
no puedo correr los juegos desde el disco duro????
yo he hecho los pasos para poder correr los juegos en disco duro o estoy equivocado??
gracias
FernanIssla escribió:Pues quiero comentar una cosa de aviso, mas o menos:
Resulta que en Pimp My Wii v2.11 quería Realizar La Prueba, sin arreglar errores, y nada mas que le doy, al segundo me sale un Code Dump! ¿A que se debe un Code Dump en ese apartado de PMW? Nunca me había pasado ¬_¬

Gracias y saludos!


A mi también me ha dado code dump pero en "probar y reparar". He probado a formatear la tarjera con el formateador oficial y lo mismo. Al final he utilizado pimp my wii 2.10 y todo correcto.
anriveol escribió:
Pajariyo escribió:
anriveol escribió:hola soy nuevo en esto de la wii
mi wii tiene v4.3e
tengo ya instalado todo con el manual de sotfmodii
pero hay juegos que se me quedan en la pantalla cargando como por ejemplo el toy story3 empieza el juego y la introduccion pero se queda cargando y de ahi no sale
mi pregunta es con este programa puedo solucionar esto de los juegos???
gracias

si cargas por USB no serviría de nada



como que no serviria para nada?
no puedo correr los juegos desde el disco duro????
yo he hecho los pasos para poder correr los juegos en disco duro o estoy equivocado??
gracias

Lo que te dice es que PMW no te solucionará problemas con un cargador USB.
Actualiza todos los cIOS y usa uLoader. Si tienes problemas, postealos en su hilo oficial.
como que no serviria para nada?
no puedo correr los juegos desde el disco duro????
yo he hecho los pasos para poder correr los juegos en disco duro o estoy equivocado??
gracias[/quote]
Lo que te dice es que PMW no te solucionará problemas con un cargador USB.
Actualiza todos los cIOS y usa uLoader. Si tienes problemas, postealos en su hilo oficial.[/quote]


ok muchas gracias
que lo tengo que postear en el hilo del uloader???
salu2
anriveol escribió:como que no serviria para nada?
no puedo correr los juegos desde el disco duro????
yo he hecho los pasos para poder correr los juegos en disco duro o estoy equivocado??
gracias

Lo que te dice es que PMW no te solucionará problemas con un cargador USB.
Actualiza todos los cIOS y usa uLoader. Si tienes problemas, postealos en su hilo oficial.[/quote]


ok muchas gracias
que lo tengo que postear en el hilo del uloader???
salu2[/quote]
Una vez actualizados los cIOS, si con uLoader no te carga algún juego, si, postea el problema en el hilo oficial de uLoader.
paco-jones escribió:
FernanIssla escribió:Pues quiero comentar una cosa de aviso, mas o menos:
Resulta que en Pimp My Wii v2.11 quería Realizar La Prueba, sin arreglar errores, y nada mas que le doy, al segundo me sale un Code Dump! ¿A que se debe un Code Dump en ese apartado de PMW? Nunca me había pasado ¬_¬

Gracias y saludos!


A mi también me ha dado code dump pero en "probar y reparar". He probado a formatear la tarjera con el formateador oficial y lo mismo. Al final he utilizado pimp my wii 2.10 y todo correcto.

A mi siempre me da el Code Dump en "Instalación Manual". Y nunca antes me había pasado. Pasa cuando se pone a revisar el IOS222 (Tengo el cIOS 222 de Hermes). ¿De qué puede ser?
fijaos que esté el parámetro /no_ios_reload en el meta.xml , si está borradlo y probad. puede que sea por el bug del HBC.
Pajariyo escribió:fijaos que esté el parámetro /no_ios_reload en el meta.xml , si está borradlo y probad. puede que sea por el bug del HBC.


Pajariyo al rescate [+risas]

Pues sí, si me aparece el parámetro /no_ios_reload en el meta.xml de Pimp My Wii
Lo copio:

<app version="1">
<name>Pimp my Wii</name>
<coder>Attila</coder>
<version>2.11</version>
<no_ios_reload/>
<short_description>Fix/Hack your Wii</short_description>

<long_description>

      Check your ioses installed and verify if they are missing, outdated and trucha bug fixed. Then it patch and installs them.
      Also install cIOSes and can install/remove wads.
   
</long_description>
</app>


Borro el parámetro ese y pruebo a ver si me va no?
Graacias!
FernanIssla escribió:Borro el parámetro ese y pruebo a ver si me va no?
Graacias!

si
Saludos a todos

Aunque mucho tiempo leyendo el foro este es mi primer mensaje, y como suele ser habitual es para pedir ayuda :-D
Me uno a los otros foreros a los que el pmw les ha devuelto un code dump, mi caso en concreto es el siguiente:

wii con wiikey, sm 3.4
me bajo softmodii, instalado bootmii en boot2 y el hbc y todo perfecto (estupendo curro pajriyo and cia)
busco como actualizar y me encuentro el estupendo tuto al respecto usando el pmw

lo ejecuto desde el hbc, se abre correcto. le digo que haga la prueba, empieza: 45 titulos leidos, comprobando 250 ok, comprobando 249 ok, comprobando 236,ok

PERO...

al llegar al 224, me lanza el exception, etc, code dump.

esto pasa siempre ya sea prueba solo, online, manual , etc, y siempre en el mismo punto

Remedios que he intentado por mi cuenta:
reinstalar el cios 224 , no ha funcionado
borrar el parametro ese del xml como se comenta mas arriba, no ha funcionado.


En fin que no se me ocurre mas que hacer, a ver si me podeis ayudar, bien con el pmw o si me decis otra forma segura de actualizar.


Gracias por leerme, y muchas gracias por la ayuda.
Quevedo17th escribió:Saludos a todos

Aunque mucho tiempo leyendo el foro este es mi primer mensaje, y como suele ser habitual es para pedir ayuda :-D
Me uno a los otros foreros a los que el pmw les ha devuelto un code dump, mi caso en concreto es el siguiente:

wii con wiikey, sm 3.4
me bajo softmodii, instalado bootmii en boot2 y el hbc y todo perfecto (estupendo curro pajriyo and cia)
busco como actualizar y me encuentro el estupendo tuto al respecto usando el pmw

lo ejecuto desde el hbc, se abre correcto. le digo que haga la prueba, empieza: 45 titulos leidos, comprobando 250 ok, comprobando 249 ok, comprobando 236,ok

PERO...

al llegar al 224, me lanza el exception, etc, code dump.

esto pasa siempre ya sea prueba solo, online, manual , etc, y siempre en el mismo punto

Remedios que he intentado por mi cuenta:
reinstalar el cios 224 , no ha funcionado
borrar el parametro ese del xml como se comenta mas arriba, no ha funcionado.


En fin que no se me ocurre mas que hacer, a ver si me podeis ayudar, bien con el pmw o si me decis otra forma segura de actualizar.


Gracias por leerme, y muchas gracias por la ayuda.

Pues a mi me pasa en lo que tu dices, y no funciona ni lo del meta.xml , la casualidad es que a mi también me sale el Code Dump en el IOS 224 (cIOS).
Tengo un problema con el pimp my wii 2.11

Es que intento actualizar el canal tienda a la version v20 y cuando termina y me meto al canal tienda me sale el error : 002
si , el de los juegos!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como es posible?

Hay alguna solucion?
diemetal escribió:Tengo un problema con el pimp my wii 2.11

Es que intento actualizar el canal tienda a la version v20 y cuando termina y me meto al canal tienda me sale el error : 002
si , el de los juegos!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como es posible?

Hay alguna solucion?

Prueba con dop-shop.
Instalaste también el IOS base del canal tienda? Probablemente ese sea el problema.
A mi me sale el error -22 en todas las instalaciones. Vamos, que termina de descargar y a la hora de instalarlas me sale este error y debajo "freedone"....a que se debe?? como puedo corregirlo??

Tengo el homebrew 1.0.8 y la 4.3 de waninkoko
1914 respuestas