[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Es recomendable hackear wii con esta aplicacion si tengo 4.2?
luisvaljun escribió:Es recomendable hackear wii con esta aplicacion si tengo 4.2?

Depende de lo que quieras.
Si tienes 4.2 yo directamente me pondría una 4.3 parcheada y actualizada al máximo.
El proceso es "sencillo".
1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii

Asi tendrás tu Wii totalmente actualizada y te funcionará absolutamente TODO.
Yo estoy en la misma situación que luisvaljun, con una Wii 4.2 a la que le acabo de aplicar la guía Softmodii 4.0, pero no me queda claro el tema de la actualización. Entonces, comepiedras, lo recomendable sería hacer la instalación que comentas, ¿no?

El paso 1 y 2 ya los tengo. Si te quedas en el paso 3 (actualizar por internet), ¿qué funcionalidades perderías? ¿Los cIOS de Hermes no se ven afectados por la actualización de la 4.3 oficial? ¿Antes de seguir es recomendable tener el Priiloader por si las moscas?
rykotxet escribió:Yo estoy en la misma situación que luisvaljun, con una Wii 4.2 a la que le acabo de aplicar la guía Softmodii 4.0, pero no me queda claro el tema de la actualización. Entonces, comepiedras, lo recomendable sería hacer la instalación que comentas, ¿no?

El paso 1 y 2 ya los tengo. Si te quedas en el paso 3 (actualizar por internet), ¿qué funcionalidades perderías? ¿Los cIOS de Hermes no se ven afectados por la actualización de la 4.3 oficial? ¿Antes de seguir es recomendable tener el Priiloader por si las moscas?

Entre 4.3 y 4.2 la única diferencia es que no funciona BannerBomb, cosa que no necesitas para nada si tienes la última versión de HBC.

Yo no pondría priiloader porque no me gusta modificar el SM, pero eso es eleccion de cada uno.
Hola,

tengo una wii roja, la edición 25 aniversario con el firmware 4.3e.
He seguido el tutorial softmodii y le he instalado el hbc, lo cios de hermes y waninkoko según el tutorial y mi duda es si debo usar pimpmywii para algo, ya que ahora al intentar entrar en el canal tienda me pide que actualice, pero no sé si es la actualización 4.4 o una nueva revisión de la 4.3 y tengo miedo de actualizar y perder algo, de ahí que me haya entrado la duda de usar este programa.


Un saludo
senador escribió:Hola,

tengo una wii roja, la edición 25 aniversario con el firmware 4.3e.
He seguido el tutorial softmodii y le he instalado el hbc, lo cios de hermes y waninkoko según el tutorial y mi duda es si debo usar pimpmywii para algo, ya que ahora al intentar entrar en el canal tienda me pide que actualice, pero no sé si es la actualización 4.4 o una nueva revisión de la 4.3 y tengo miedo de actualizar y perder algo, de ahí que me haya entrado la duda de usar este programa.


Un saludo

En tu caso te recomiendo:
0º Comprobar que has instalado los cIOS (especialmente los de Hermes) en su última versión
1º Actualizar por internet a 4.3v2.
2º Reinstalar cIOS de Waninkoko (solo el 249, los demás estarán igual si tenías la última version) usando uno de los de Hermes en el instalador (no tienes que seguir ningun tutorial para esto, simplemente usa el instalador)
3º Parchear los IOS36 y 80 con PMW (solo estos IOS, a todo lo demás le pones INSTALACION NO y hazlo todo con Instalación manual)

Ya tienes tu Wii perfecta. Ahora te recomiendo,
4º Reinstalar BootMii y hacer copia de la NAND
comepiedras escribió:
senador escribió:Hola,

tengo una wii roja, la edición 25 aniversario con el firmware 4.3e.
He seguido el tutorial softmodii y le he instalado el hbc, lo cios de hermes y waninkoko según el tutorial y mi duda es si debo usar pimpmywii para algo, ya que ahora al intentar entrar en el canal tienda me pide que actualice, pero no sé si es la actualización 4.4 o una nueva revisión de la 4.3 y tengo miedo de actualizar y perder algo, de ahí que me haya entrado la duda de usar este programa.


Un saludo

En tu caso te recomiendo:
0º Comprobar que has instalado los cIOS (especialmente los de Hermes) en su última versión
1º Actualizar por internet a 4.3v2.
2º Reinstalar cIOS de Waninkoko (solo el 249, los demás estarán igual si tenías la última version) usando uno de los de Hermes en el instalador (no tienes que seguir ningun tutorial para esto, simplemente usa el instalador)
3º Parchear los IOS36 y 80 con PMW (solo estos IOS, a todo lo demás le pones INSTALACION NO y hazlo todo con Instalación manual)

Ya tienes tu Wii perfecta. Ahora te recomiendo,
4º Reinstalar BootMii y hacer copia de la NAND


El punto 2, que te he puesto en negrita... como se hace? es que estoy un poco pez con el tema este de wii...

Edito: se hace para reinstalar el bootmii y THC desde la 4.3 si cuando le doy a la SD me da el error 004?
Aparte, ahora el disco del Mario Galaxy 2, me pide actualizar, cuando tengo puesta una versión posterior :S



Saludos!
Buenas,

Tengo dudas a la hora de actualizar, ¿qué es lo que nos recomendáis? Tengo una wii con la version 3.4 y con el cios 36 v20. Me funciona todo bien excepto algun backup de algun juego. ¿Corre riesgo hacer la actualización automatica? No entiendo mucho de IOS trucha y demas (no entiendo que quiere decir lo de trucha). ¿Cual es la mejor manera en mi caso de hacer la actualización?

Un saludo y gracias.
Turiegano escribió:Buenas,

Tengo dudas a la hora de actualizar, ¿qué es lo que nos recomendáis? Tengo una wii con la version 3.4 y con el cios 36 v20. Me funciona todo bien excepto algun backup de algun juego. ¿Corre riesgo hacer la actualización automatica? No entiendo mucho de IOS trucha y demas (no entiendo que quiere decir lo de trucha). ¿Cual es la mejor manera en mi caso de hacer la actualización?

Un saludo y gracias.

si solo cargas juegos con loaders entonces lo que tienes que hacer es actualizar los cIOS y el loader (yo te recomiendo uLoader). si quieres además actualizar los IOS, canales oficiales y demás, haz esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Turiegano escribió:Buenas,

Tengo dudas a la hora de actualizar, ¿qué es lo que nos recomendáis? Tengo una wii con la version 3.4 y con el cios 36 v20. Me funciona todo bien excepto algun backup de algun juego. ¿Corre riesgo hacer la actualización automatica? No entiendo mucho de IOS trucha y demas (no entiendo que quiere decir lo de trucha). ¿Cual es la mejor manera en mi caso de hacer la actualización?

Un saludo y gracias.

Actualiza tu Wii a 4.1 parcheada como te dice Pajariyo o a 4.3 parcheada (explico como en decenas de hilos, busca por ahi).
comepiedras escribió:
senador escribió:Hola,

tengo una wii roja, la edición 25 aniversario con el firmware 4.3e.
He seguido el tutorial softmodii y le he instalado el hbc, lo cios de hermes y waninkoko según el tutorial y mi duda es si debo usar pimpmywii para algo, ya que ahora al intentar entrar en el canal tienda me pide que actualice, pero no sé si es la actualización 4.4 o una nueva revisión de la 4.3 y tengo miedo de actualizar y perder algo, de ahí que me haya entrado la duda de usar este programa.


Un saludo

En tu caso te recomiendo:
0º Comprobar que has instalado los cIOS (especialmente los de Hermes) en su última versión
1º Actualizar por internet a 4.3v2.
2º Reinstalar cIOS de Waninkoko (solo el 249, los demás estarán igual si tenías la última version) usando uno de los de Hermes en el instalador (no tienes que seguir ningun tutorial para esto, simplemente usa el instalador)
3º Parchear los IOS36 y 80 con PMW (solo estos IOS, a todo lo demás le pones INSTALACION NO y hazlo todo con Instalación manual)

Ya tienes tu Wii perfecta. Ahora te recomiendo,
4º Reinstalar BootMii y hacer copia de la NAND


Despues de hacer todo esto, tambien tengo que reinstalar priiloader, o la actualización lo deja intacto.

Un saludo.
senador escribió:
comepiedras escribió:
senador escribió:Hola,

tengo una wii roja, la edición 25 aniversario con el firmware 4.3e.
He seguido el tutorial softmodii y le he instalado el hbc, lo cios de hermes y waninkoko según el tutorial y mi duda es si debo usar pimpmywii para algo, ya que ahora al intentar entrar en el canal tienda me pide que actualice, pero no sé si es la actualización 4.4 o una nueva revisión de la 4.3 y tengo miedo de actualizar y perder algo, de ahí que me haya entrado la duda de usar este programa.


Un saludo

En tu caso te recomiendo:
0º Comprobar que has instalado los cIOS (especialmente los de Hermes) en su última versión
1º Actualizar por internet a 4.3v2.
2º Reinstalar cIOS de Waninkoko (solo el 249, los demás estarán igual si tenías la última version) usando uno de los de Hermes en el instalador (no tienes que seguir ningun tutorial para esto, simplemente usa el instalador)
3º Parchear los IOS36 y 80 con PMW (solo estos IOS, a todo lo demás le pones INSTALACION NO y hazlo todo con Instalación manual)

Ya tienes tu Wii perfecta. Ahora te recomiendo,
4º Reinstalar BootMii y hacer copia de la NAND


Despues de hacer todo esto, tambien tengo que reinstalar priiloader, o la actualización lo deja intacto.

Un saludo.

Si quieres seguir teniendo priiloader tendrías que reisntalarlo porque se borrará en cuanto actualices el SM.
Hola a tod@s

Tengo una wii antigua, con versión 3.4E y puedo jugar a casi todos los juegos. Los cargo bien por uloader (disco duro por usb) o por el lector (en el caso de DVD , tengo el backup launcher o el neogamma).
Tengo el cios222 y 223 de Hermes, y creo que nada más.

Ayer mismo, actualicé el HBC (1.08, creo) e instalé el hackmii para instalar después el bootmii (ya he hecho una copia de seguridad de la nand).

Creo que está todo, pero por ejemplo, el CoD black ops no tira.
No me importaría actualizar con el pimp my wii, pero no sé hasta qué punto me hace falta.

El epic mickey que es al que juegan mis hijos ahora, va bien, y me da "canguelo" tocar nada más, no sea que por cargar el CoD (al que ellos no juegan), dejen de funcionar el resto de juegos que ellos utilizan.

¿Qué me recomendáis?
Os pego aquí el resultado del syscheck que le pasé ayer (no entiendo mucho, la verdad).
---------------------------------------------
sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

Region: PAL
The system menu v386 is running under IOS55 (rev 4633)
Hollywood v0x11
Console ID: 46017561
Boot2 v2
Found 127 titles
Found 23 IOS on this console
Found 5 IOS Stubs on this console
---------------------------------------------------

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
mawey
mawey escribió:Hola a tod@s

Tengo una wii antigua, con versión 3.4E y puedo jugar a casi todos los juegos. Los cargo bien por uloader (disco duro por usb) o por el lector (en el caso de DVD , tengo el backup launcher o el neogamma).
Tengo el cios222 y 223 de Hermes, y creo que nada más.

Ayer mismo, actualicé el HBC (1.08, creo) e instalé el hackmii para instalar después el bootmii (ya he hecho una copia de seguridad de la nand).

Creo que está todo, pero por ejemplo, el CoD black ops no tira.
No me importaría actualizar con el pimp my wii, pero no sé hasta qué punto me hace falta.

El epic mickey que es al que juegan mis hijos ahora, va bien, y me da "canguelo" tocar nada más, no sea que por cargar el CoD (al que ellos no juegan), dejen de funcionar el resto de juegos que ellos utilizan.

¿Qué me recomendáis?
Os pego aquí el resultado del syscheck que le pasé ayer (no entiendo mucho, la verdad).
---------------------------------------------
sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

Region: PAL
The system menu v386 is running under IOS55 (rev 4633)
Hollywood v0x11
Console ID: 46017561
Boot2 v2
Found 127 titles
Found 23 IOS on this console
Found 5 IOS Stubs on this console
---------------------------------------------------

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
mawey

Actualiza tu Wii.
Yo te recomendaría 4.3 parcheada, asi actualizas tu boot2 y todo, pero también te puedes poner la 4.1 parcheada siguiendo el tutorial de Danielc.
Hola,

Vuelvo a preguntar, que con la edición no quedó nada claro antes..

Después de haber actualizado a la 4.3 y haber parcheado el ios 36 y el 80 con Pimp My Wii, el siguiente paso es reinstalar HBC.
¿Como lo hago si una vez instalada la 4.3 no puedo acceder a traves de la SD ya que me da error 004?

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Vuelvo a preguntar, que con la edición no quedó nada claro antes..

Después de haber actualizado a la 4.3 y haber parcheado el ios 36 y el 80 con Pimp My Wii, el siguiente paso es reinstalar HBC.
¿Como lo hago si una vez instalada la 4.3 no puedo acceder a traves de la SD ya que me da error 004?

Saludos!

El que te da error 004?
Para reinstalar HBC simplemente lanza Hackmii desde el mismo.
mawey escribió:Hola a tod@s

Tengo el cios222 y 223 de Hermes, y creo que nada más.

...

Os pego aquí el resultado del syscheck que le pasé ayer (no entiendo mucho, la verdad).
---------------------------------------------
sysCheck v1.6.2 by Erik Spyder

Region: PAL
The system menu v386 is running under IOS55 (rev 4633)
Hollywood v0x11
Console ID: 46017561
Boot2 v2
Found 127 titles
Found 23 IOS on this console
Found 5 IOS Stubs on this console
---------------------------------------------------



Te aconsejaría que instalases el cIOS de Hermes 224 base IOS57, y además vuelvas a pegar el sysCheck, pero esta vez usa "sysCheck GX" en lugar de "sysCheck", ya que a algunas Wii (entre ellas la mía) no les gusta el "sysCheck" y prefieren el "sysCheck GX".
Hola de nuevo,

He leido vuestras respuestas un poco tarde. Resulta que he ido a la página francesa para bajarme el pmw, pero no he encontrado el link a esta aplicación, sino a otra que se llama modwii.

La he bajado y he actualizado la wii perfectamente. Ahora se supone que tengo todo ok, y la versión es la 4.1E.

Sin embargo, me ha instalado un canal nuevo, usb loader, pero no me carga el disco duro que tenía antes por usb. He seguido al pie de la letra el manual: he formateado la partición en FAT32, he instalado en la raiz del disco duro el directorio que indican y tal, pero al darle al nuevo canal usb loader, me dice que conecte un usb aunque ya lo tenga conectado. Vamos, que no me reconoce el disco duro.

Tenía de antes el uloader, así que no he tenido más remedio que volver a formatear el disco a WBFS y volver a copiar las isos de los juegos con el wbfs manager, y he probado que carga los juegos.

Tengo dos preguntillas:
1) ¿sabéis qué puede estar mal?
2) aunque he actualizado la wii, el CoD black ops sigue sin tirar: se sigue quedando colgado....

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo,
mawey
mawey escribió:Hola de nuevo,

He leido vuestras respuestas un poco tarde. Resulta que he ido a la página francesa para bajarme el pmw, pero no he encontrado el link a esta aplicación, sino a otra que se llama modwii.

La he bajado y he actualizado la wii perfectamente. Ahora se supone que tengo todo ok, y la versión es la 4.1E.

Sin embargo, me ha instalado un canal nuevo, usb loader, pero no me carga el disco duro que tenía antes por usb. He seguido al pie de la letra el manual: he formateado la partición en FAT32, he instalado en la raiz del disco duro el directorio que indican y tal, pero al darle al nuevo canal usb loader, me dice que conecte un usb aunque ya lo tenga conectado. Vamos, que no me reconoce el disco duro.

Tenía de antes el uloader, así que no he tenido más remedio que volver a formatear el disco a WBFS y volver a copiar las isos de los juegos con el wbfs manager, y he probado que carga los juegos.

Tengo dos preguntillas:
1) ¿sabéis qué puede estar mal?
2) aunque he actualizado la wii, el CoD black ops sigue sin tirar: se sigue quedando colgado....

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo,
mawey

Lo del cargador es tema de compatibilidad de disco duro o de cIOS, no hay más opciones.
Sobre el COD, actualiza tu wii con el original desde Gecko OS. Aunque acabes de actualizar, no se que versión de IOS te pone ese programa, asi que lo que te comento es lo más rápido y cómodo.

Otra opción es ponerte la 4.3 parcheada, que es estaría actualizada al máximo.

Aparte de esto, informate en el hilo de uLoader de que opciones hay que poner para que funcione este juego.
no para de salirme error -116 al intentar iniciar la red... a que puede ser? es que el dop-mii tampoco me la arranca,pero si tengo conexion ,ya que he actualizado el HBC cuando me ha pedido actualizarlo,y se habajado la nueva version y todo

puede ser que no funcione el acceso al NUS?
hyrulen escribió:no para de salirme error -116 al intentar iniciar la red... a que puede ser? es que el dop-mii tampoco me la arranca,pero si tengo conexion ,ya que he actualizado el HBC cuando me ha pedido actualizarlo,y se habajado la nueva version y todo

puede ser que no funcione el acceso al NUS?

Podría ser problema de los servidores de Nintendo.
Hazlo offline.
Buenas.

He pasado Pimp My Wii, y no me da errores, solo dice que no se ha encontrado cIOS 249 de Waninoko instalado...

Y SysCheck GX me dice esto :

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 67849259.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 148 titles.
Found 34 IOS and 13 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-20.


¿Lo veis todo correcto?
comepiedras escribió:
hyrulen escribió:no para de salirme error -116 al intentar iniciar la red... a que puede ser? es que el dop-mii tampoco me la arranca,pero si tengo conexion ,ya que he actualizado el HBC cuando me ha pedido actualizarlo,y se habajado la nueva version y todo

puede ser que no funcione el acceso al NUS?

Podría ser problema de los servidores de Nintendo.
Hazlo offline.


uff,es que me gustaria actualizar todo lo que me sale en el Pimp... que wads ,minimo,deberia bajar del nusdownloader para que vayan todos los juegos y el configurable usbloader?

muchas gracias!!
hyrulen escribió:
comepiedras escribió:
hyrulen escribió:no para de salirme error -116 al intentar iniciar la red... a que puede ser? es que el dop-mii tampoco me la arranca,pero si tengo conexion ,ya que he actualizado el HBC cuando me ha pedido actualizarlo,y se habajado la nueva version y todo

puede ser que no funcione el acceso al NUS?

Podría ser problema de los servidores de Nintendo.
Hazlo offline.


uff,es que me gustaria actualizar todo lo que me sale en el Pimp... que wads ,minimo,deberia bajar del nusdownloader para que vayan todos los juegos y el configurable usbloader?

muchas gracias!!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
wii46 escribió:Buenas.

He pasado Pimp My Wii, y no me da errores, solo dice que no se ha encontrado cIOS 249 de Waninoko instalado...

Y SysCheck GX me dice esto :

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 67849259.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 148 titles.
Found 34 IOS and 13 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-20.


¿Lo veis todo correcto?

Reinstala el cIOS de Waninkoko con su instalador oficial (solo el 249, el 250 está bien).
Ok, gracias.

Digo yo que he leido por ahi que está a salir la nueva rev. Ya vale la pena esperar, ¿no?
wii46 escribió:Ok, gracias.

Digo yo que he leido por ahi que está a salir la nueva rev. Ya vale la pena esperar, ¿no?

Como quieras, si no usas el cIOS para nada, pues espera, si lo usas para algo, instalalo ya que es un momento. Además, las nuevas revisiones de Waninkoko a veces tienen muchos problemas de compatibilidad con aplicaciones, asi que llevará un tiempo de testeo importante (después de haber salido la rev) donde no te recomiendo instalarlo.
¿En que IOS o con que base lo instalo?

No es que lo use, pero asi ya me queda.
wii46 escribió:¿En que IOS o con que base lo instalo?

No es que lo use, pero asi ya me queda.

En los recomendados, el instalador ya te dice todo.
Hola tengo una wii con 4.3E el HBC y el uLoader 5.1E instalado el domingo
Recomiendan que pase este programa?
Si te funciona todo ok yo no tocaría nada [+risas] , pero es mi opinión, a no ser que quieras parchear algo por algún motivo específico como el ios 80 con bug trucha, etc.
HispaCoder escribió:Si te funciona todo ok yo no tocaría nada [+risas] , pero es mi opinión, a no ser que quieras parchear algo por algún motivo específico como el ios 80 con bug trucha, etc.



Pero cuando sacen la 4.4 o alguna actualizacion nueva lo mejor sera pasarle esto si quiero jugar online con uloadeR?
Antes de nada dar las gracias a tantos compañeros que hacen que esto se nos haga menos cuesta arriba.

Quisiera me dierais vuestra opinion, pues vino uno a casa que le habían "solucionado" la carga de backups hace días y me comentó que tengo la Wii muy desfasada, que como mínimo debería actualizar el HBC, haber que os parece que debería hacer:

sysCheck GX is running under IOS36 (rev 3351).

Console ID: 89929062.
Region: PAL.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 82 titles.
Found 26 IOS and 9 IOS Stubs on this console.


IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 521)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 12)
IOS 13 (rev 16)
IOS 14 (rev 263)
IOS 15 (rev 523)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 518)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 525)
IOS 22 (rev 780)
IOS 28 (rev 1293)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3092)
IOS 33 (rev 2834)
IOS 34 (rev 3091)
IOS 35 (rev 3092)
IOS 36 (rev 3351): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 3612)
IOS 38 (rev 3610)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5149)
IOS 55 (rev 5149)
IOS 56 (rev 4890)
IOS 60 (rev 6174)
IOS 61 (rev 4890)
IOS222 (rev 4): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 4): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 31338)

Report generated on 2010-12-19.

Muchas gracias a todos
Hola, tengo 2 consolas wii. Cada una tiene su disco duro USB de 500 gb, y uso el programa Wiiflow para cargar las isos desde ellos. Los discos duros estan formateados en WBFS. Ambas Wii han sido pasadas por el pimp my wii 1.43 hace un tiempo y NUNCA he tenido ningun problema con ninguna ISO.

En una consola me funciona wii party perfectamente, en la otra consola NO FUNCIONA wii party.

En el menú de wiiflow aparece la carátula, pulso y NADA, pantalla en negro y se queda la consola COLGADISIMA.

Para intentar solucionar el problema, me lleve la consola que no carga el wii party a la casa donde tengo la consola que SI carga el wii party, llegados a este punto INTERCAMBIE las consolas, (solo las consolas) y la sorpresa fue que al cargar el wii party con la consola en teoría mala CARGÓ EL JUEGO BIEN, con lo cual todo me indicó que quizá el problema no sea de cIOS ni configuraciones, sino del disco duro USB que tengo en la otra casa, que por alguna razón produce el error.
Pero aun así me parece raro, dado que hay muchas ISOS y todas funcionan...
Borre la iso de wii party del disco duro de la casa donde tengo problemas, reinstalé wii party desde el DVD al disco duro. Reinicié la consola y SIGUE SIN FUNCIONAR...

¿Será que el disco duro esta corrupto?, Como puedo saberlo? Como lo arreglo?

Decir que DESPUÉS pase el pimp my wii 1.43 (por si acaso) y actualizó un monton de cosas, ya que le puse instalación manual, y marqué todo que si, y todo pareció ir bien, de hecho el resto de ISOS van bien.

Muchas gracias, que si no estas navidades me va a joder la fiesta que tengo prevista.

Saludos CRACKS
Hola de nuevo

ayer estuve instalando el cios 249 de Hermes, y creo que no lo conseguí, porque el uloader sigue sin dejarme seleccionar ese cios para jugar al CoD black ops...
Me instalé también el usb loader gx y me descargué las carátulas de mis juegos on-line y todo eso, pero al intentar cargar otros juegos que sí me rulaban con el uloader (v4.1, por cierto) se me quedaba la pantalla en negro y tenía que resetear la wii.

En fin, que me sería de gran ayuda cualquier aporte.
Ah, instalé el syscheck gx, que alguien me recomendó por aquí, y esto es lo que me saca:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 46017561.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v2.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 146 titles.
Found 42 IOS and 4 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 14889): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 16687): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-21.

Gracias de antemano.

Un saludo,
mawey
anonimokoko escribió:
HispaCoder escribió:Si te funciona todo ok yo no tocaría nada [+risas] , pero es mi opinión, a no ser que quieras parchear algo por algún motivo específico como el ios 80 con bug trucha, etc.



Pero cuando sacen la 4.4 o alguna actualizacion nueva lo mejor sera pasarle esto si quiero jugar online con uloadeR?

LA Wii no es una PS3, informate sobre acutalizaciones, juego online y demás.

Por otra parte, siempre es recomendable tener una versión parcheada y, si no tienes chip, yo te recomendaría un 4.3 parcheada.
Si no, una 4.1 parcheada siguiendo el tutorial de Danielc.
mawey escribió:Hola de nuevo

ayer estuve instalando el cios 249 de Hermes, y creo que no lo conseguí, porque el uloader sigue sin dejarme seleccionar ese cios para jugar al CoD black ops...
Me instalé también el usb loader gx y me descargué las carátulas de mis juegos on-line y todo eso, pero al intentar cargar otros juegos que sí me rulaban con el uloader (v4.1, por cierto) se me quedaba la pantalla en negro y tenía que resetear la wii.

En fin, que me sería de gran ayuda cualquier aporte.
Ah, instalé el syscheck gx, que alguien me recomendó por aquí, y esto es lo que me saca:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 46017561.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v2.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 146 titles.
Found 42 IOS and 4 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 14889): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 16687): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-21.

Gracias de antemano.

Un saludo,
mawey

HErmes no tiene cIOS249, ese es de Waninkoko y en teoría ya lo tienes instalado en tu Wii.
Prueba el juego usando los cIOS de HErmes en uLoader.
Gracias Comepiedras.

Está claro que no estoy muy puesto con los copyrights...

Sin embargo, me temo que no carga el CoD black ops con el 222 y 223 de Hermes.
Pregunta: si tengo el 249, ¿por qué el uloader no me deja seleccionarlo? (tengo la versión 4.1, creo)

Un saludo,
mawey
comepiedras escribió:
anonimokoko escribió:
HispaCoder escribió:Si te funciona todo ok yo no tocaría nada [+risas] , pero es mi opinión, a no ser que quieras parchear algo por algún motivo específico como el ios 80 con bug trucha, etc.



Pero cuando sacen la 4.4 o alguna actualizacion nueva lo mejor sera pasarle esto si quiero jugar online con uloadeR?

LA Wii no es una PS3, informate sobre acutalizaciones, juego online y demás.

Por otra parte, siempre es recomendable tener una versión parcheada y, si no tienes chip, yo te recomendaría un 4.3 parcheada.
Si no, una 4.1 parcheada siguiendo el tutorial de Danielc.

Tengo la version 4.3E oficial como pongo la parcheada?
mawey escribió:Gracias Comepiedras.

Está claro que no estoy muy puesto con los copyrights...

Sin embargo, me temo que no carga el CoD black ops con el 222 y 223 de Hermes.
Pregunta: si tengo el 249, ¿por qué el uloader no me deja seleccionarlo? (tengo la versión 4.1, creo)

Un saludo,
mawey

Postea este problema en el hilo oficial de uLoader y te ayudarán mejor.


@anonimokoko: Usa la busqueda, he puesto como minimo 20 o 30 minitutoriales en otros tantos hilos por el foro de Scene.

1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii
comepiedras escribió:
mawey escribió:Gracias Comepiedras.

Está claro que no estoy muy puesto con los copyrights...

Sin embargo, me temo que no carga el CoD black ops con el 222 y 223 de Hermes.
Pregunta: si tengo el 249, ¿por qué el uloader no me deja seleccionarlo? (tengo la versión 4.1, creo)

Un saludo,
mawey

Postea este problema en el hilo oficial de uLoader y te ayudarán mejor.


@anonimokoko: Usa la busqueda, he puesto como minimo 20 o 30 minitutoriales en otros tantos hilos por el foro de Scene.

1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii


Pero esque otra vez a ponerme con el HBC?
no vale el que tengo?
me tengo que poner otra vez con el indiana jones a hacer el exploit ?
anonimokoko escribió:
comepiedras escribió:
mawey escribió:Gracias Comepiedras.

Está claro que no estoy muy puesto con los copyrights...

Sin embargo, me temo que no carga el CoD black ops con el 222 y 223 de Hermes.
Pregunta: si tengo el 249, ¿por qué el uloader no me deja seleccionarlo? (tengo la versión 4.1, creo)

Un saludo,
mawey

Postea este problema en el hilo oficial de uLoader y te ayudarán mejor.


@anonimokoko: Usa la busqueda, he puesto como minimo 20 o 30 minitutoriales en otros tantos hilos por el foro de Scene.

1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii


Pero esque otra vez a ponerme con el HBC?
no vale el que tengo?
me tengo que poner otra vez con el indiana jones a hacer el exploit ?

Si tienes la última version no hace falta, si no, SI. Por si acaso, más vale prevenir que curar y no se tarda nada.
logitech888 escribió:Hola, tengo 2 consolas wii. Cada una tiene su disco duro USB de 500 gb, y uso el programa Wiiflow para cargar las isos desde ellos. Los discos duros estan formateados en WBFS. Ambas Wii han sido pasadas por el pimp my wii 1.43 hace un tiempo y NUNCA he tenido ningun problema con ninguna ISO.

En una consola me funciona wii party perfectamente, en la otra consola NO FUNCIONA wii party.

En el menú de wiiflow aparece la carátula, pulso y NADA, pantalla en negro y se queda la consola COLGADISIMA.

Para intentar solucionar el problema, me lleve la consola que no carga el wii party a la casa donde tengo la consola que SI carga el wii party, llegados a este punto INTERCAMBIE las consolas, (solo las consolas) y la sorpresa fue que al cargar el wii party con la consola en teoría mala CARGÓ EL JUEGO BIEN, con lo cual todo me indicó que quizá el problema no sea de cIOS ni configuraciones, sino del disco duro USB que tengo en la otra casa, que por alguna razón produce el error.
Pero aun así me parece raro, dado que hay muchas ISOS y todas funcionan...
Borre la iso de wii party del disco duro de la casa donde tengo problemas, reinstalé wii party desde el DVD al disco duro. Reinicié la consola y SIGUE SIN FUNCIONAR...

¿Será que el disco duro esta corrupto?, Como puedo saberlo? Como lo arreglo?

Decir que DESPUÉS pase el pimp my wii 1.43 (por si acaso) y actualizó un monton de cosas, ya que le puse instalación manual, y marqué todo que si, y todo pareció ir bien, de hecho el resto de ISOS van bien.

Muchas gracias, que si no estas navidades me va a joder la fiesta que tengo prevista.

Saludos CRACKS

alquilalo y haber que tal te va
Si tienes la última version no hace falta, si no, SI. Por si acaso, más vale prevenir que curar y no se tarda nada.

porfavor explicame como lo tengo que hacer desde lo que tengo
gracia
anonimokoko escribió:
Si tienes la última version no hace falta, si no, SI. Por si acaso, más vale prevenir que curar y no se tarda nada.

porfavor explicame como lo tengo que hacer desde lo que tengo
gracia

YA te lo puse. Hay tutoriales para todo en EOL:

1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii
comepiedras escribió:
anonimokoko escribió:
Si tienes la última version no hace falta, si no, SI. Por si acaso, más vale prevenir que curar y no se tarda nada.

porfavor explicame como lo tengo que hacer desde lo que tengo
gracia

YA te lo puse. Hay tutoriales para todo en EOL:

1º Instala los últimos HBC y BootMii
2º Instala los últimos cIOS de Hermes
3º Actualiza de forma oficial a 4.3 por internet
4º Instala los cIOS de Waninkoko con el instalador oficial (utiliza los cIOS de Hermes para el instalador)
5º Parchea con PMW (por ejemplo) los IOS36 y 80 (ninguno más), para lo cual les debes poner instalación si y trucha si (a todo lo demás le pones instalación NO).
6º Reinstala HBC (no se te borrará, este paso es para que se ejecute sobre IOS58 si no lo hace ya) y haz copia de la NAND con BootMii


Lo reinstalo volviendo a hacer el exploit de indiana jones¿¿?
P.D: cuando le doy a la instalacion manual y sale el ios 58 dice que el HBC se pondra de cabeza y que es recomendable instalar el ios 58 y luego otra vez hbc
Hago eso?
@anonimokoko: No hace falta que uses el exploit, puedes usar HBC para instalar HBC.
Por otra parte, lo del IOS58 no es ningún problema. Solo tienes que darle a instalar y parchear los ios 36 y 80, los demás no los toques.
Aparte que lo del PMW es después del HBC, BooTMii, cIOS y de actualizar a 4.3, por eso no tienes que tocar ningún IOS más.
@comepiedras:
me pasas el link para hacer eso(usar HBC para instalar HBC.)?
instalo ios 58 aunque se me ponga al reves el hbc?
P.d:
El ios 36 y 80 ya los puse en el pmw en instalacion si y trucha si por lo que ya estan parcheados
¿que es lo que me queda?
Hola, tenia el uLoader funcionando de lujo en mi wii, le he pasado el pimp my wii 2.11 como dice el tutorial soluciono todos los problemas y le pongo trucha al 37 38 y 57 y desde entonces el menu de los juegos de uloader se le ha ido la pinza, empieza vibrandome un buen rato el mando y no puedo manejar el cursor.

Alguien sabe como solucionar esto?

GRacias.
anonimokoko escribió:@comepiedras:
me pasas el link para hacer eso(usar HBC para instalar HBC.)?
instalo ios 58 aunque se me ponga al reves el hbc?
P.d:
El ios 36 y 80 ya los puse en el pmw en instalacion si y trucha si por lo que ya estan parcheados
¿que es lo que me queda?

Metes hackmii en HBC como si fuera cualquier otra aplicacion.
Sobre IOS58, instalarlo no te pone el HBC al revés, eso es SOLO si lo parcheas.
Lo de parchear los IOS y es mejor hacerlo DESPUES de actualizar a 4.3 de forma oficial, ya hiciste esto?
mikia escribió:Hola, tenia el uLoader funcionando de lujo en mi wii, le he pasado el pimp my wii 2.11 como dice el tutorial soluciono todos los problemas y le pongo trucha al 37 38 y 57 y desde entonces el menu de los juegos de uloader se le ha ido la pinza, empieza vibrandome un buen rato el mando y no puedo manejar el cursor.

Alguien sabe como solucionar esto?

GRacias.

Se ha dicho muchas veces que no le pongan todo automático porque no es lo ideal. PMW parchea muchísimos más IOS de los necesarios.
VUelve a pasar PMW con instalación MANUAL y ponle a todos los IOS instalación SI y trucha NO (excepto los IOS36 y el de tu SM, que les pones trucha tambien).
Se ha dicho muchas veces que no le pongan todo automático porque no es lo ideal. PMW parchea muchísimos más IOS de los necesarios.
VUelve a pasar PMW con instalación MANUAL y ponle a todos los IOS instalación SI y trucha NO (excepto los IOS36 y el de tu SM, que les pones trucha tambien).


Hola, Instalacion SI y trucha NO, es lo que hice, salvo al 36 que le puse trucha y ES_Identify y al 60 lo mismo, despues le puse trucha al 37 38 y 57 como dice el tutorial.

El de mi system menu, no lo hice, puede ser el 70 ???

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify, es que se lo dejé a los que lo tenían!

Muchas gracias.
mikia escribió:
Se ha dicho muchas veces que no le pongan todo automático porque no es lo ideal. PMW parchea muchísimos más IOS de los necesarios.
VUelve a pasar PMW con instalación MANUAL y ponle a todos los IOS instalación SI y trucha NO (excepto los IOS36 y el de tu SM, que les pones trucha tambien).


Hola, Instalacion SI y trucha NO, es lo que hice, salvo al 36 que le puse trucha y ES_Identify y al 60 lo mismo, despues le puse trucha al 37 38 y 57 como dice el tutorial.

El de mi system menu, no lo hice, puede ser el 70 ???

Como se a cual hay que ponerle ES_Identify, es que se lo dejé a los que lo tenían!

Muchas gracias.

El de 4.1 es 60, el de 4.2 es 70 y el de 4.3 es 80, no se cual tienes tu.
Si no tienes chip, yo no le pondría trucha a los IOS 37,38 ni 57.

En cualquier caso, el problema de uLoader no puede venir por ahi si no has truchado más IOS.
Por otra parte, reinstala los cIOS de HErmes y vuelve a descargar el último uLoader a ver si se te soluciona.
1914 respuestas