[Hilo Oficial]Peticiones para la Scene [Actu. 1-2-11]

1, 2, 3, 4, 5
Emulador de Ultra64 (Killer Instinct!)
Dual Boot [sonrisa] , poder arrancar en modo "normal"(PS3 sin tocar) o en modo backups.
Aumento de la compatibilidad de Backups
cargador de isos, img, nrg, iso, todo tipo de imagenes.
actualizado con lo mas importante o que se pueda conseguir
Dar soporte a otros mandos como por ejemplo los de la xbox360 xd
CoDeX escribió:Dar soporte a otros mandos como por ejemplo los de la xbox360 xd

Habria que remapearlos despues
actualizando
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la combinacion ganadora de la loteria primitiva de este sabado ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ no te jode , si es que por pedir, pedir lo que querais , otra cosa es que sea viable o tengan ganas de hacerlo
agenda-calendario con alarmas estaria muy bien. un saludo y feliz scene.
Que fabrique billetes de 500 euros y los tire por la ranura del bluray, no te jode..... ni que fueran los reyes magos los sceners, hay que joderse [qmparto] [qmparto] , FELICES FIESTAS A TODOS
renius escribió:Que fabrique billetes de 500 euros y los tire por la ranura del bluray, no te jode..... ni que fueran los reyes magos los sceners, hay que joderse [qmparto] [qmparto] , FELICES FIESTAS A TODOS

Ok pero acuerdate de meterle tinta y papel al lector [plas] [plas]
Notakas escribió:
renius escribió:Que fabrique billetes de 500 euros y los tire por la ranura del bluray, no te jode..... ni que fueran los reyes magos los sceners, hay que joderse [qmparto] [qmparto] , FELICES FIESTAS A TODOS

Ok pero acuerdate de meterle tinta y papel al lector [plas] [plas]


No, no. tienen que salir directamente del banco de españa. sin rollos de tinta ni papel; con conexión directa. se podría limitar a un par de billetes de 500€ por usuario y día. para no acabar tan pronto con las existencias, digo... y también pido que se estudie habilitar el espacio que deja el disco duro para lingotes. gracias. [qmparto]
Una aplicacion tipo "desfragmentador". Me explico, una aplicacion que tras instalar......desistalar........instalar.....eliminar se crearan partes fragmentadas. Pues una aplicacion que lo ponga todo en su sitio y asi ganar espacio.No se si se podra hacer pero por poner ideas..........Feliz año a todos!!!
water escribió:Una aplicacion tipo "desfragmentador". Me explico, una aplicacion que tras instalar......desistalar........instalar.....eliminar se crearan partes fragmentadas. Pues una aplicacion que lo ponga todo en su sitio y asi ganar espacio.No se si se podra hacer pero por poner ideas..........Feliz año a todos!!!

OK
pero el desfragmentador hace que vaya mas rapido, no que gane espacio
Buen hilo!! allá voy yo con lo que se me ha ocurrido pues:

Se podría conseguir con este gran logro la creación relativamente fácil de drivers para poder jugar a juegos con teclado y raton? y en psn? sobretodo para shooters vendría genial...
Saludos!
Con lo de aranque dual no se si te refieres a Linux tambien en la Slim.
Si no porfavor añadelo.

Saludos y muy buen post.
xusclis escribió:Buen hilo!! allá voy yo con lo que se me ha ocurrido pues:

Se podría conseguir con este gran logro la creación relativamente fácil de drivers para poder jugar a juegos con teclado y raton? y en psn? sobretodo para shooters vendría genial...
Saludos!


Se puede hacer en AsbestOS pero con PSN no lo se
xusclis escribió:Buen hilo!! allá voy yo con lo que se me ha ocurrido pues:

Se podría conseguir con este gran logro la creación relativamente fácil de drivers para poder jugar a juegos con teclado y raton? y en psn? sobretodo para shooters vendría genial...
Saludos!


Se puede hacer en AsbestOS pero con PSN no lo se
compatibilidad full total con todos los juegos de PS3
gauchitopelaez escribió:compatibilidad full total con todos los juegos de PS3

Eso no se puede arreglar
me pregunto si algún desarrollador de verdad se irá a pasar por este hilo, creo adivinar la respuesta ;)
J.Hunt escribió:me pregunto si algún desarrollador de verdad se irá a pasar por este hilo, creo adivinar la respuesta ;)

Hermes, Marcan etc...
Yo, con poder tener un buen centro multimedia (mkv y emus, sobre todo) me sobra. Para mí, lo de jugar a juegos bajados de la red me da exactamente igual.
yo creo que en esta epoca de crisis lo mas util seria poder controlar la temperatura de la play y saber el punto optimo para freir unos huevos o utilizarlo como calefaccion ahora en invierno, ya sabeis, multifuncion y contemporaneo...
(mensaje borrado)
Inovaciones tecnologicas para los proximos 5 años segun IBM
http://sp.rian.ru/infografia/20101230/148132440.html
Uno muy bueno es mejorar la circulacion de calor y energia, lo conocemos muy bien de nuestras PS3, pues eso aprobechar el calor para calentar el hogar y ahorramos energia encalefacción. [+furioso] [+furioso] ... estaria bien cargar los mandos con el movimiento [fumando] [fumando]
En la petición terciarias de la calculadora que sea cientifica y con graficos que le saque jugo a la CPU cell.
Mas ideas:
un generador o curso para crear temas animados.
un cclean para mantener la PS3 limpia, o algo parecido al cclean, bueno en general seria herramientas de mantenimiento, reparación y limpieza.
un antivirus si las scenes se multiplican, haria falta a la larga?
Salu2 y feliz 2011!!
MrNatutal escribió:un cclean para mantener la PS3 limpia, o algo parecido al cclean, bueno en general seria herramientas de mantenimiento, reparación y limpieza.


Recovery Mode/4. Reconstruir la Base de Datos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
J.Hunt escribió:me pregunto si algún desarrollador de verdad se irá a pasar por este hilo, creo adivinar la respuesta ;)



Lo que deberia pasarse es un moderador de verdad por este hilo..... ains.....
Un programa o aplicacion para editar el orden los canales en el Play TV o una aplicaion independiente,para usarlo como es debido
Que editen el hilo, Blipi esta haciendo un tuto de C.
Seria muy util poder escuchar el sonido del los juegos por Bluetooth, asi usar audifonos.

Osea Sonido bluetooth in game para usar audifonos Bluetooth.
notakas, blipi esta haciendo un tutorial de programar en c q tiene buena pinta¡¡¡¡¡¡¡

parece q las peticiones funcionan

edit:ups se me an adelantado,esto me pasa x no leer¡¡¡¡¡
Notakas escribió:
J.Hunt escribió:me pregunto si algún desarrollador de verdad se irá a pasar por este hilo, creo adivinar la respuesta ;)

Hermes, Marcan etc...

Wanin también anda por aquí.
Editado ;)
PD: tranquilos fieras XD
Notakas escribió:Editado ;)
PD: tranquilos fieras XD

podrias pioner los links en las cosas que van saliendo como en lo del tutorial de programar en C
gracias
joniker escribió:
Notakas escribió:Editado ;)
PD: tranquilos fieras XD

podrias pioner los links en las cosas que van saliendo como en lo del tutorial de programar en C
gracias

0K
El aprender C desde 0 no está completado ni empezado, debe tener conceptos basicos y especialización en el sdk y la instalación del sdk mediante un enlace.
el_ssbb_boy escribió:El aprender C desde 0 no está completado ni empezado, debe tener conceptos basicos y especialización en el sdk y la instalación del sdk mediante un enlace.

Ya pero para ir empezando esta bien. Ademas el autor del post lo tiene puesto en su post
el_ssbb_boy escribió:El aprender C desde 0 no está completado ni empezado, debe tener conceptos basicos y especialización en el sdk y la instalación del sdk mediante un enlace.


Permitidme decir una cosa: Programar homebrew en PS3 sin tener conocimiento alguno o conocimiento básico de C, es un suicidio xd
No se si sabréis que yo estoy programando la Free PStore, y me está costando lo suyo xd Claro que es un proyecto grande, pero lo que vengo a decir, que no pidáis por favor tutoriales para programar en la SDK, almenos no hasta que yo o alguien complete un tutorial de C.

(Te he citado a ti por citar a alguien, no es nada personal)

Gracias!
blipi escribió:
el_ssbb_boy escribió:El aprender C desde 0 no está completado ni empezado, debe tener conceptos basicos y especialización en el sdk y la instalación del sdk mediante un enlace.


Permitidme decir una cosa: Programar homebrew en PS3 sin tener conocimiento alguno o conocimiento básico de C, es un suicidio xd
No se si sabréis que yo estoy programando la Free PStore, y me está costando lo suyo xd Claro que es un proyecto grande, pero lo que vengo a decir, que no pidáis por favor tutoriales para programar en la SDK, almenos no hasta que yo o alguien complete un tutorial de C.

(Te he citado a ti por citar a alguien, no es nada personal)

Gracias!

y a partir de eso no se podria crear 1 server online para consolas con modchip?
bfff, crear un server no es fácil.
Aunque todos los juegos usen el mismo sistema para gestionar las partidas en red, el network de ps3, piensa que cada juego envía un tipo de paquete diferente. Cada acción en un juego, des de moverse, hasta agacharse, es enviado al server. El server tiene que gestionarlo y enviarlo de vuelta.
El trabajo podría parecer sencillo, pero pensémoslo bien.
Primero tenemos que conseguir que la PS3 no conecte al PSN Network sino a nuestro server. Quizás seriviría el mismo método que usan programas con Kai y demás.
Luego, necesitamos registrar cada uno de los paquetes que envía cada juego. Mediante un sniffer, es decir, que si estan encriptados, que es probable, eso es un trabajo increible. Piensa además, que los mensajes no son del plan "Vida: 100", sino "0x4D 0xFA 0x04" etc.
Sin disponer del código fuente del juego (lo cual parece imposible) hacer desde 0 un server, es un trabajo monumental.
Y no solo esto, una vez que el server ya reconoce los paquetes, debe procesarlos, es decir, si un paquete dice que se ha disparado, pro ejemplo, se debe comprobar si ha dado a alguien, y si lo ha hecho, restar vida a ese alguien y devolver un paquete ha cada uno de los jugadores.
Claro, este mensaje enviado, tampoco es uno cualquiera y tampoco tiene una estructura aleatoria, y probablemente, también vaya encriptado.

Tal y como ves, no es una cosa que digas, en un día la haremos.

Lo que si podrías montar, por si acaso no te referías a lo que yo he dicho, es un server para tu propio juego, o para un programa de comunicaciones, o cosas por el estilo. Pues esto ya sería más sencillo de hacer. Si me ilumino, cuando acabe la guía de C, ya haré una explicación sobre los sockets y como funcionan (socket = elemento mediante el cual se comunica online)
Yo solo pido que el Linux que Marcan vaya a sacar, aproveche toda o parte del potencial de Ps3...... con eso es mas que suficiente
Hola ,todavia se aceptan peticiones??

Si es así me encantaria que hicieran un emulador PS2 eso sería genial.

Saludos.
Que peste lo se, mi unico pedido es correr HB en 3.50+ Por lo demas no dudo que la scene nos sorprende.
Sonido Bluetooth de los juegos.

Si un pc, un mp3, un celular, un ipod touch, etc, Todos estos aparatos tienen Bluetooth y al usar un audifono bluetooth se escucha lo que se esté reproduciendo. En cambio en la ps3 al usar un audifono bluutooth, solamnet ese escucha lo que habl la gente, pero no se escucha el sonido del juego, por lo que el sonido bluetooth in game es una buena creación para jugar por las noches sin molestar a nadie.

Conclusión: SONIDO BLUETOOTH.
daniferna escribió:Hola ,todavia se aceptan peticiones??

Si es así me encantaria que hicieran un emulador PS2 eso sería genial.

Saludos.

Ya lo estan haciendo
se llama pcsx2
blipi escribió:bfff, crear un server no es fácil.
Aunque todos los juegos usen el mismo sistema para gestionar las partidas en red, el network de ps3, piensa que cada juego envía un tipo de paquete diferente. Cada acción en un juego, des de moverse, hasta agacharse, es enviado al server. El server tiene que gestionarlo y enviarlo de vuelta.
El trabajo podría parecer sencillo, pero pensémoslo bien.
Primero tenemos que conseguir que la PS3 no conecte al PSN Network sino a nuestro server. Quizás seriviría el mismo método que usan programas con Kai y demás.
Luego, necesitamos registrar cada uno de los paquetes que envía cada juego. Mediante un sniffer, es decir, que si estan encriptados, que es probable, eso es un trabajo increible. Piensa además, que los mensajes no son del plan "Vida: 100", sino "0x4D 0xFA 0x04" etc.
Sin disponer del código fuente del juego (lo cual parece imposible) hacer desde 0 un server, es un trabajo monumental.
Y no solo esto, una vez que el server ya reconoce los paquetes, debe procesarlos, es decir, si un paquete dice que se ha disparado, pro ejemplo, se debe comprobar si ha dado a alguien, y si lo ha hecho, restar vida a ese alguien y devolver un paquete ha cada uno de los jugadores.
Claro, este mensaje enviado, tampoco es uno cualquiera y tampoco tiene una estructura aleatoria, y probablemente, también vaya encriptado.

Tal y como ves, no es una cosa que digas, en un día la haremos.

Lo que si podrías montar, por si acaso no te referías a lo que yo he dicho, es un server para tu propio juego, o para un programa de comunicaciones, o cosas por el estilo. Pues esto ya sería más sencillo de hacer. Si me ilumino, cuando acabe la guía de C, ya haré una explicación sobre los sockets y como funcionan (socket = elemento mediante el cual se comunica online)


podria ser mas sencillo haciendolo via p2p? aunque si psn utiliza servidores sera que no...
a mi me gustaria pedir un xmb el menu de incio , que fuese parecido pero que en videos tuvieses como una biblioteca de pelis , en musica igual , en juegos tuvieses todos los emuladore ( megadrvie , megacd , 32x , saturm , dreamcast, model uno dos y tres etc. super nintendo , nintendo 64 , game cube , wii , nds , etc, psone , ps2 , psp , neogeo y todas la recreativas chulas , ) jugables desde hd o dvd o usb , y que corra con la bakuts directamente desde hd o usb , que tuviese un navegadro super ligero , y una store con noticias videos , demos , todo , y todo lo que se os ocurra jejejej, y que le den por el culo a sony que me gaste 600 pavos tengo 33 juegos originales , no habre juegado mas de 100 horas y se me rompio el lector y tuve que pagar 100 mas la mia es de 60 gigast , y por lo que me comentan esta volvera a romperse el lector otra vez que biene de de fabrica dicho fallo , por eso que se joda sony
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5