[Hilo Oficial]Peticiones para la Scene [Actu. 1-2-11]

1, 2, 3, 4, 5
Notakas escribió:
dextertru escribió:
HDMI escribió:yo desearía esto:

- XBMC
- emulador de PS2
- emulador de Wii
- emulador de X68000
- emulador de MSX
- MAME
- soporte NTFS

con eso me conformo. XD



+1

AsbestOS


Puesto que el hilo del EPICFAIL del failoverflow esta completamente desvirtuado...lo pregunto aquí y sigo uniendome a las peticiones del AbestOS.

¿Hay novedades al respecto? ¿alguien esta trabajando en ello? entiendo que en la conferencia que dío Marcan, demostraron que podían cargar un linux, y dijeron que lo harían en un plazo de tiempo, ¿alguien sabe cuando?

con este post refuerzo mi petición de AbestOS para poder cargar ese montón de cosas que muchos esperamos con mas ansias que el rollo de las backups...
Idokku escribió:
Puesto que el hilo del EPICFAIL del failoverflow esta completamente desvirtuado...lo pregunto aquí y sigo uniendome a las peticiones del AbestOS.

¿Hay novedades al respecto? ¿alguien esta trabajando en ello? entiendo que en la conferencia que dío Marcan, demostraron que podían cargar un linux, y dijeron que lo harían en un plazo de tiempo, ¿alguien sabe cuando?

con este post refuerzo mi petición de AbestOS para poder cargar ese montón de cosas que muchos esperamos con mas ansias que el rollo de las backups...

Pues si siguen con ello
calcula que para finales de febrero estara completamente activo para los users de a pie XD
puedes serguirlo en twiiter http://twitter.com/#!/marcan42 y http://twitter.com/#!/fail0verflow
Gracias por la respuesta...el mundo twitter es desconocido para mi...jeje...

Me alegra leer que no se ha dejado atras el proyecto, y que gente talentosa sigue adelante con ello.
Idokku escribió:Gracias por la respuesta...el mundo twitter es desconocido para mi...jeje...

Me alegra leer que no se ha dejado atras el proyecto, y que gente talentosa sigue adelante con ello.

yo llevo 2 semanas asi que.. XD
nadie me contesta a nada, no se si lo estare haciendo mal o no me quieren contestar jajaja :Ð
Soporte NTFS o UFS2 o el que sea, pero que admita archivos de mas de 4 gigas para los juegos
Como dicen muchos usuarios soporte NTFS .... para archivos de mas de 4 gb y tenerlos en un HDD externo ...
Creo que no soy el unico ni el primero que pide esto... pero personalmente me seria muy util un .pkg o bien ya un futuro custom que vuelva a habilitar la posibilidad de usar perifericos no oficiales de sony.
Solo queria saber, porque no aparece en las listas de prioridades de la scene, el soporte NTFS a traves de usb. Para mi entender, y tasl como veo yo la ps3 y tal como estan sucediendo las cosas con sony, creo k va a tocar elegir entre, original y gastar pasta, o kedarnos en una version anterior y seguir usando backups y hombrews que pudieran ir saliendo, ademas de los k hay.
Por lo que creo k dar soporte NTFS atraves de USB... deberia ser lo primero para la scene...
Sin embargo prioridad aprender a programar en C y nose que mas, he intentado leer esa guia....y sigo igual, una de 2 o soy tonto...o esk realmente aprender C no esd para cualkiera...XD

Porfavor, la casa no se construye por el tejado, los cimientos de la ps3 deberia ser el soporte de NTFS por usb o en su defecto el linux con su extension(k ahora mismo no recuerdo XD)

Un saludo y animo a los sceners!!
El NTFS esta en el ultimo de los completados: PS3 Media Center (NTFS + MKV)
Para mi lo mas importante es el soporte NTFS tanto para la consola, como para el OM a la hora de cargar backups. Y algo tb muy importante seria un navegador web, aunque esta puesto en terciarias yo la marco como primaria.
nickieto escribió:Para mi lo mas importante es el soporte NTFS tanto para la consola, como para el OM a la hora de cargar backups. Y algo tb muy importante seria un navegador web, aunque esta puesto en terciarias yo la marco como primaria.

pero un navegador web para que?
creo que es mas importante el tener emuladores de consolas o un arranque dual con GRUB que no se tienen que otro navegador (PS3 usa una version de firefox) que ya se tiene y que no se va a hacer mucho con el
ademas con AsbestOS podras poner el navegador que quieras
Notakas escribió:El NTFS esta en el ultimo de los completados: PS3 Media Center (NTFS + MKV)

Hola, si k he visto eso, pero entro al hilo de ese hombrew y no esta terminado, aunk este en completados... Por otra parte, nose si el la compatibilidad con NTFS sera solo para dicho hombrew o para todo el sistema... Pero espero con ansia dicha compatibilidad. aunk me kede sin internet en la ps3...me kedo cargando mis backups seguros en mi 3.55 de waninkoko.
crugo escribió:
Notakas escribió:El NTFS esta en el ultimo de los completados: PS3 Media Center (NTFS + MKV)

Hola, si k he visto eso, pero entro al hilo de ese hombrew y no esta terminado, aunk este en completados... Por otra parte, nose si el la compatibilidad con NTFS sera solo para dicho hombrew o para todo el sistema... Pero espero con ansia dicha compatibilidad. aunk me kede sin internet en la ps3...me kedo cargando mis backups seguros en mi 3.55 de waninkoko.

Es para el programa pero a partir de esto se podrian portar las libs a un CFW con NTFS, MKV y todos los formatos que hay XD
El unico impedimento es el tiempo ;)
No se si es que nadie vio mi propuesta, si es absurda, o si a nadie le interesa, pero por favor si hay alguna razon por la no haya sido aceptada, me gustaria al menos que se me dijera la razon, sea la que sea la aceptare con buena cara ;) . Me cito a mi mismo(que narcisista soy [inlove] XD )

carslove54 escribió:Pues la verdad esque hoy se me ha ocurrido que estaria muy bien tener un homebrew de psp en la ps3, se llama Wagic: The Hombrew?¡. No se si se podra pero puedo deciros que se juega perfectamente tanto en PSP como en PC. Es open source, y tiene pagina oficial

http://wololo.net/forum/index.php

Su autor wololo

Gracias estare pendiente de si por lo menos algien se lo plantea ;)
carslove54 escribió:No se si es que nadie vio mi propuesta, si es absurda, o si a nadie le interesa, pero por favor si hay alguna razon por la no haya sido aceptada, me gustaria al menos que se me dijera la razon, sea la que sea la aceptare con buena cara ;) . Me cito a mi mismo(que narcisista soy [inlove] XD )

carslove54 escribió:Pues la verdad esque hoy se me ha ocurrido que estaria muy bien tener un homebrew de psp en la ps3, se llama Wagic: The Hombrew?¡. No se si se podra pero puedo deciros que se juega perfectamente tanto en PSP como en PC. Es open source, y tiene pagina oficial

http://wololo.net/forum/index.php

Su autor wololo

Gracias estare pendiente de si por lo menos algien se lo plantea ;)

Actualizo
Notakas escribió:
carslove54 escribió:No se si es que nadie vio mi propuesta, si es absurda, o si a nadie le interesa, pero por favor si hay alguna razon por la no haya sido aceptada, me gustaria al menos que se me dijera la razon, sea la que sea la aceptare con buena cara ;) . Me cito a mi mismo(que narcisista soy [inlove] XD )

carslove54 escribió:Pues la verdad esque hoy se me ha ocurrido que estaria muy bien tener un homebrew de psp en la ps3, se llama Wagic: The Hombrew?¡. No se si se podra pero puedo deciros que se juega perfectamente tanto en PSP como en PC. Es open source, y tiene pagina oficial

http://wololo.net/forum/index.php

Su autor wololo

Gracias estare pendiente de si por lo menos algien se lo plantea ;)

Actualizo


Muchas gracias¡ ahora a esperar que algun coder con tiempo se plantee portar este magnifico juego de cartas (magic) para ps3 [sonrisa]
Se me ha ocurrido otra cosa(por pedir no?), estaria muy bien que un loader de nuestra eleccion o por defecto, se implementase en el menu xmb, al lado de juegos por ejemplo, y que ya salieran los juegos ahi, que os parece?(supongo que sera imposible, pero bueno)
para todos los que tenemos el lector, controladora fundidos que los pkg no hagan check de la key o que se emule una unidad bdrom virtual y redirigir ahi la key o algo por el estilo estaria bien... muy bien
Pues un programa estilo Remote Play como el que hay para PSP, para que pudiéramos jugar a nuestros juegos favoritos de PS3 en el monitor del PC... Soñar es gratis XD

Y otro que estaría bien seria un programa para capturar lo que hacemos en PS3, estaria muy bien para hacer montajes y eso, pero no tengo ni idea si seria posible..

Saluts!

Edito: Lo de grabar vídeo, no había visto que ya habían planteado esta opción en el post principal...sorry XD
Bueno, por aportar algo, he visto que está en la lista usar controladores de otras consolas. He encontrado en internet un driver para ps3 de los controladores xbox, eso si, es para linux, no para gameos. No se sirve de ayuda para crear el driver para gameos, pero ahí lo dejo por si alguno se anima

http://linux.softpedia.com/get/System/H ... 1980.shtml

Ojala pueda usar mi guitarra xplorer con todos los guitar hero y rock band.

Un saludo
Yo estaria encantado si pudiera utilizar los mandos ce la xbox en ps3 ,Saludos
necesitamos un cfw desde cero nada de archivos chony por medio hacerlo nosotros enterito y firmarlo asi ya no necesitariamos de las actualizaciones de sony
por lo menos durante algun tiempo
servidor aparte del de sony eso si estaria interesante
A mi me gustaria tener un emulador de ps2 para ps3 sin retrocompatibilidad
A un amigo le robaron su PS3 [enfa] , me preguntaba si hicieran una app, para cuando la ps3 se conecte internet, envie los datos, la IP o cualquier información para saber de donde se conecta el ladronzuelo a una cuenta de correo electronico (claro si es que se conecta), algo asi como Condor para iphone... saludos
y no se podria quitar la proteccion hd (hdcp) para poder conectar la ps3 a cualquier tv o monitor que no soporte esa proteccion???
mi peticion es sencilla que la scene deje de trabajar en PSN porque la gente que entre con un PS3 "hackeado" lo primero que va a hacer es poner los famosos 'trucos' (yo deje de jugar online por eso mismo ya no aguanto los cheaterz)
saludos
Sería importante el poder correr homebrew en consolas con la controladora BR estropeada ya que habemos muchos foreros con este mismo problema.
como veo que nadie lo ha puesto y creo que seri interesante tener en la PS3:

-MULTITAREA
-P2P entre PS3
woooow sería impresionante ver la temperatura de tu ps3 en el XMC. Estaría genial! [beer]

Espero que lo consigan [tadoramo]
A mi se me ocurre un CFW USB , emulador CFW que arranca desde el puerto USB. Es decir, imaginad lo que seria arrancar la play desde USB con CFW 3.55 y quitando el pendrive tenerla en OFW 3.56.

Algo parecido al emulador NAND de la Wii, pero de Todo el Firmware.
Hay que actualizar el hilooooo Jejeje como me aburro
soporte para control de xbox360 asi podria tener un solo control para usar en xbox 360 y ps3, ideal para arcade stick duales, me sumo a esta peticion [bye]
Un cfw full donde se puedan instalar los juegos sin necesidad de un emulador.
Mi petición a la Scene seria poder cambiar el formato de la consola de PAL a NTSC o viceversa asi como poder reproducir discos Bluray de cualquier región, hoy en dia con la globalización muchos compramos la consola por ejemplo en España, y te marchas a vivir a otro pais (maldito paro), y no puedes ni conectarla a una tele de tubo (solo con cable por componentes) ni reproducir peliculas bluray del pais donde estas. Creo que seria algo interesante, al menos saber si se puede o tendria alguna limitación por hardware. Saludos!! :) .
NOTAKAAAAS actualiza que ya llevas casi un mes y faltan peticiones muy interesantes como por ejemplo un programa p2p ( tipo emule o ares ) y la multitarea por dios!!!!!!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5