[Hilo Oficial]Peticiones para la Scene [Actu. 1-2-11]

1, 2, 3, 4, 5
pues que quereis que os diga pero una partida al ocarina of time con tu DS3 tiene que estar de lujo, aun lo conservo el cartucho XD , espero que llegue ese dia...

Ah! y unos codecs de esos gratuitos, que $ony en eso se podria haber puesto mas... es muy triste que lea divx y lo justo.

saludos
ortega182 escribió:.

Ah! y unos codecs de esos gratuitos, que $ony en eso se podria haber puesto mas... es muy triste que lea divx y lo justo.

saludos

Pues pra eso solo queda esperar a AsbestOS
alguien me puede decir cual de todos los cfw es el bueno y no brikea y carga backups???
Krassh escribió:alguien me puede decir cual de todos los cfw es el bueno y no brikea y carga backups???

waninkoko brikea o carga backups
el otro no se
Idokku escribió:Soy usuario de MacOS, y tengo una preguntilla de Completo ignorante...

¿¿Con una distribución Linux podríamos instalar un media center tipo boxee o xmbc??

Para mi convertir la ps3 en media center (obviando el PS3 mediaserver q no me hago...) sería un sueño hecho realidad...eso y los emus...estoy harto de tanto revuelo con los backups...un media center pleaseeee!!!!


Alguien me puede responder al tema del Linux?? [sonrisa] [360º]
Graciaaaass
Idokku escribió:
Idokku escribió:Soy usuario de MacOS, y tengo una preguntilla de Completo ignorante...

¿¿Con una distribución Linux podríamos instalar un media center tipo boxee o xmbc??

Para mi convertir la ps3 en media center (obviando el PS3 mediaserver q no me hago...) sería un sueño hecho realidad...eso y los emus...estoy harto de tanto revuelo con los backups...un media center pleaseeee!!!!


Alguien me puede responder al tema del Linux?? [sonrisa] [360º]
Graciaaaass

Pues si

Actualizado con una peticion de capturador de video
un editor de imagenes parecido a photoshop?¿? o_0 en fin... para gustos colores xD porque por necesidad el que haya sugerido eso ya tendra un PC en condiciones para usar photoshop. Que capture video ingame esta bastante bien, me ahorraria las pelas ke estoy ahorrando para una pci para el pc jajaja.
thediabl0 escribió:un editor de imagenes parecido a photoshop?¿? o_0 en fin... para gustos colores xD porque por necesidad el que haya sugerido eso ya tendra un PC en condiciones para usar photoshop.

Sera complicado
igual con asbestOS se puede poner
Tengo una petición, de importancia terciaria. Investigar si se podría hacer funcionar los perifericos de PC en la PS3 metiendo los drivers o algo. Y gracias por todo lo que estais haciendo.
Yo tengo una petición que considero primaria. Vendría muy bien para prevenir la muerte de algunas consolas.

Sería el poder controlar la temperatura y el porcentaje de velocidad de los ventiladores , pero claro , para ello tienen que encontrar el cómo. El día que lo hagan , estaría bien una app al estilo 360 para poder poner los ventiladores al 70-80% y tenerla siempre bien fresquita ^^
diaboko escribió:Tengo una petición, de importancia terciaria. Investigar si se podría hacer funcionar los perifericos de PC en la PS3 metiendo los drivers o algo. Y gracias por todo lo que estais haciendo.


Todo esto vendría con AbestOS. Es decir con linux en PS3 y acceso total al hardware de PS3, los ports de programas o periféricos que funcionen en PC con linux serían mucho más fáciles.
bueno, no sabia donde preguntar esto asi que lo pongo aqui...

¿En que anda metido la scene ahora? porque parece que se tranquilizado todo un poco... ¿Que caminos se estan siguiendo ahora mismo?
sobre el reproductor universal (mkv), no se puede hacer un port del VLC de linux? aunque antes tendria ke aver una utilidad o instalar algo para que lea de NTFS.
port de winrar y jdownloader es secundario y una calcu u openoffice terciario? jejeje alguien esta barriendo para su casa...

-capturas de pantalla?
-mapear botones de mandos nisupu?
-skype?
-multitools con agenda, calendario, cronometro, despertador...

tengo entendido que con LUA es sencillo. es factible aprender a programar siendo yo tan mayor?
convertir la reproducción de dvd video y bluray video en region free...
No se si lo han puesto, el de quitarle la protección HDCP para conectar el PS3 a monitores con un adaptador DVI. :)
pues mis ideas serian:

- mejorar el remote play para que funcione en cualquier PC y en cualquier juego O= (el parche para saltarse la comprobación de las vaio no en todas las PCs funciona)
- mas que soporte NTFS creo que seria mas factible conseguir mas info acerca del formato del disco interno del PS3
- una manera de clasificar las aplicaciones, juegos, Etc... algo asi como el Plugin "Game Categories" en PSP
- y un port del Plugin de PSP "cxmb" para poder hacer temas mas llamativos y fuera de lo común.

PD: estaría SUPER MEGA GENIAL un port del XBMC (los q no saben que es es un Media Center Open Source que se origino en la Xbox normal y ha evolucionado tanto que desde mi punto de vista es una de las mejores opciones para centros de entretenimiento).... aunque estoy consciente que es un proyecto pesado, creo que realmente valdría la pena y le sacaría el jugo completamente a la consola para usarla como un centro de entretenimiento O=
Petición primaria tutorial de C++ para ps3? si tienes unos conocimientos solidos de c++ sabes programar para cualquier plataforma... Y con un tutorial de esos no vas a conseguir nada util si no has programado en C/C++ en tu vida xDDDD

Notakas escribió:no creo que haga falta eso, con asbestOS vendra incorporado el NFTS pero lo pongo para los que prefieran GameOS


Lo dudo, marcan meterá soporte para ext3/4 que es lo que usa cualquier distribucion linux. si despues a alguien le da por portear libntfs será otro cantar. Y seria bastante inutil portearlo de wii contando que seguramente halla versiones powerpc para otros procesadores que no sean cell creadas y que no sean big endian como wii...

Para todo lo multimedia y programas que comentais, yo me esperaría a asbestos, seguramente porteen todas esas aplicaciones estilo winrar, jdownloader etc ahí (que tampoco se para que quereis descargar cosas en ps3). Y multimedia esperad a xbmc que no tardará nada en salir me imagino...

salu2
Si aparece Asbestos, no tendran que preocuparse la compatibilidad NTFS, porque me imagino que podran integrar ntfs-3g. Pero lo mejor es formatear en ext2 o ext3. El XMBC esta en version linux, asi que lo podras instalar tambien, igualmente vlc, firefox, wine, teamviewer, virtualbox etc y un monton de aplicaciones y emulador. Así que la mejor idea es Linux.
souseiseki escribió:- mas que soporte NTFS creo que seria mas factible conseguir mas info acerca del formato del disco interno del PS3



El formato interno es una variante de UFS2 (usado principalmente por los BSD):

http://en.wikipedia.org/wiki/Unix_File_System

El tema es que aunque fuera accesible desde un pc con los drivers que ya existen.. Segun el sdk de sony, solo se puede usar en discos duros internos.
Pues la verdad esque hoy se me ha ocurrido que estaria muy bien tener un homebrew de psp en la ps3, se llama Wagic: The Hombrew?¡. No se si se podra pero puedo deciros que se juega perfectamente tanto en PSP como en PC. Es open source, y tiene pagina oficial

http://wololo.net/forum/index.php

Su autor wololo

Gracias estare pendiente de si por lo menos algien se lo plantea ;)
actualizado
he incluido cheats solo en offline (que a mi no me hacen mucha gracia online ni offiline pero bueno [decaio] )
supongo que ya estaran piuetso en principal pero aqui van mis peticiones

soprte ext3 o incluso ext4
mkv
linux en 3.41 o mas

nada de chetos ni pollas
Yo pido si alguien puede hacer una aplicacion para convertir el reproductor dvd de la play en multizona, es decir que tenga region o siempre y tambien tener la posibilidad de poder cambiar los blu-ray a cualquier region para poder ver pelis de otras zonas.
franjoal escribió:Yo pido si alguien puede hacer una aplicacion para convertir el reproductor dvd de la play en multizona, es decir que tenga region o siempre y tambien tener la posibilidad de poder cambiar los blu-ray a cualquier region para poder ver pelis de otras zonas.


Venía al hilo a decir justo eso. Sé que tarde o temprano se hará, pero me gustaría saber si es posible con los medios que se disponen ahora, o es cosa de firmware del lector BD.
Para jugar a las joyas que hay disponibles a día de hoy en cuanto a aventuras point & click, juegazos como los primeros Monkey Island hasta llegar al "The curse of Monkey Island", los DiscWorld (el 1 y el 2), los Broken Sword (1 y 2), Los Runaway, etc etc, y además, todo ello compatible con Move.

Si lo que digo se cumple, Move para mi tendría un valor incalculable.

Igual alguien ya lo ha puesto antes, si es así, lo siento!.

Y me uno a la moción de soporte NTFS, MKV's.
pues yo por ahora con la posibilidad de copiar carpetas enteras sin tener que ir archivo a archivo.... me conformaria
El que tenga el pes lo entenderá.... [360º]
Deshabilitar el online con cfw y serian los amos.
Se te olvida una petición que hice yo por ahí para poder conectar el mando de xbox 360 a la ps3, jejeje
hombre pedir por pedir....
Yo quiero un proxy que corte las conexiones no voluntarias con SONY y si que me deje conectar para jugar online [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
-poder jugar a juegos de pc.
-hacer un port de sopcast para ver futbol.
-usar remotamente el pc desde la ps3(conectados por wifi).
perchon escribió:-poder jugar a juegos de pc.
-hacer un port de sopcast para ver futbol.
-usar remotamente el pc desde la ps3(conectados por wifi).

Lo del PC lo veo complicado
Lo 2do se puede hacer
lo 3ero tambien, con el remoteplay
Actualizando
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Notakas escribió:
perchon escribió:-poder jugar a juegos de pc.
-hacer un port de sopcast para ver futbol.
-usar remotamente el pc desde la ps3(conectados por wifi).

Lo del PC lo veo complicado
Lo 2do se puede hacer
lo 3ero tambien, con el remoteplay
Actualizando

el remote play sirve justo para lo contrario,sirve para usar la ps3 en el pc,lo del sopcast se puede hacer pero es un coñazo porque tienes que hacer mazo movidas con tvueseti y luego conectarlo con la ps3 por lo que le quitara mas señal al internet e ira peor,luego lo de los juegos si consiguer sacacr un linux sin capar yo creo que se podria,pero en fin esto es unos sueños mios que no creo que se cumplan,como mucho 1
LiMP BiZKiT escribió:
franjoal escribió:Yo pido si alguien puede hacer una aplicacion para convertir el reproductor dvd de la play en multizona, es decir que tenga region o siempre y tambien tener la posibilidad de poder cambiar los blu-ray a cualquier region para poder ver pelis de otras zonas.


Venía al hilo a decir justo eso. Sé que tarde o temprano se hará, pero me gustaría saber si es posible con los medios que se disponen ahora, o es cosa de firmware del lector BD.



me uno a la petición , me extraña es que siendo algo en principio tan simple no se haya conseguido aún, a ver si algun scener con conocimientos puede aportar algo de luz sobre el tema para saber si es posible o no..
(mensaje borrado)
creo que no esta dicho , pero mi peticion para la scene es , hay gente como yo que tiene su ps3 en el salon de casa y meterla mano mientras hay alguien viendo la tele es un poco engorroso por no decir dificil , me gustaria que los programas como file manager o ftp bueno en realidad todos por pedir que no sea se puedan usar en modo remoto desde la psp , gracias por almenos leerlo xD
-FTP en el menu del boton PS
Este seria la ostia, para poder escuchar musica con un FTP activo.
Buen material
pericoeldelospalotes escribió:hola compañeros la mejor aplicacion que se podrian currar los genios y seria la solucion a los problemas de muchos. bueno voy al lio :
estaria estupendo que hubiera una aplicacion que actuara con el boton de power pulsado y escupiera billetes de 500 euros por la rajita que hay para meter los cd

SERIA LA BOMBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajaajajajajajaja!!!!
yo tengo muchas dudas con la capacidad del play ..... pero tambien creo que si se le pudiera instalar windows(se que se puede sobre linux),pero con el potencial al 100% de la consola , creo que pagar 5000 pesos mx por un play seria casi regalado ya que un pc con la mitad del potencial o menos cuesta lo doble .... imagina un pc impresionante y si tambien pudiera leer juegos del xbox (desde e xmb)con algun tipo de emulador y wii .... demonios creo que sony venderia la consola al doble de precio y aun asi lo pagariamos .....
dislorth escribió:Buen material
pericoeldelospalotes escribió:hola compañeros la mejor aplicacion que se podrian currar los genios y seria la solucion a los problemas de muchos. bueno voy al lio :
estaria estupendo que hubiera una aplicacion que actuara con el boton de power pulsado y escupiera billetes de 500 euros por la rajita que hay para meter los cd

SERIA LA BOMBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajaajajajajajaja!!!!


Esa seria una gran aplicacion... crear el hilo oficial y miramos entre todos lo que se puede hacer... Pero habria que mejorarla, ya que ahora cuando va a comprar tabaco normalmente los bares no tienen cambio, asi que tambien habria que implementar un dispensador de monedas...
Sandevil escribió:
souseiseki escribió:- mas que soporte NTFS creo que seria mas factible conseguir mas info acerca del formato del disco interno del PS3



El formato interno es una variante de UFS2 (usado principalmente por los BSD):

http://en.wikipedia.org/wiki/Unix_File_System

El tema es que aunque fuera accesible desde un pc con los drivers que ya existen.. Segun el sdk de sony, solo se puede usar en discos duros internos.


Yo lo veo viable. Se podria mapear el dispositivo dev_usbXXX a dev_hdd0 con las syscall 7,8,9,36 Seria similar a lo que hizo en su dia jaicrab y mrenigma con el usb loader. Mapearon el dev usb a dev flash. Pienso que con esto se conseguiria engañar al sistema y poder realizar el formateo a un disco duro externo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo desearía esto:

- XBMC
- emulador de PS2
- emulador de Wii
- emulador de X68000
- emulador de MSX
- MAME
- soporte NTFS

con eso me conformo. XD
No se si alguien lo ha dicho antes, sería cojonudo poder montar una unidad de red con un cliente SAMBA, así me conectaría al HD del pc y jugaría directamente desde ahí, y así me olvido de discos duros externos, ntfs y spm.

Gracias
yo creo que una buena aplicacion seria un restaurador de sistema tipo al de windows el cual pudieramos utilizar cuando tenemos problemas al hacer un dowgrade o cambiar de CFW, ya que hay un monton de ps3 que estan brick.
se podria restaurar el sistema y problema solucionado . un buena idea seria tenerla como aplicacion en el pc y crear un punto de restauracion atraves del ftp
aplicarla por ejemplo : estando la ps3 en brick metemos nuestro usb en modo dowgrade para hazceder a factory,apagar y encender nuestra ps3 con usb el cual hemos metido la aplicacion y el punto de restauracion.
luego un poquito de abracadabraaa pata de cabraaaaaaaaa unos polvitos magicos y nuestra ps3 funcionando.estoy seguro que le alegraria la cara a mas de uno
un saludo

alexisss jajajjajajj [plas] [plas] [plas] [plas]

muy buena esa del tabaco y las monedas , apuntala en la lista de peticiones y subraya en rojo
WinUae?
con filtros,fullspeed,etc.... [amor]
Se podria conseguir la posibilidad de cargar juegos hechos con los game maker, como la xbox?¿
creo que lo mejor que podrian hacer seria intentar evitar el chequeo de region en los dvd y bluray
HDMI escribió:yo desearía esto:

- XBMC
- emulador de PS2
- emulador de Wii
- emulador de X68000
- emulador de MSX
- MAME
- soporte NTFS

con eso me conformo. XD



+1
dextertru escribió:
HDMI escribió:yo desearía esto:

- XBMC
- emulador de PS2
- emulador de Wii
- emulador de X68000
- emulador de MSX
- MAME
- soporte NTFS

con eso me conformo. XD



+1

AsbestOS
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5