[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:La camiseta esa se sale.

Por cierto el desafío 30 de los personajes es un trueskill hero power to the next level, vamos simplemente te dice, usa 3 ultras, y te tienes que currar un combo para meter los 3 con la barra a 150 offcourse. Y bueno son combos de quitar la barra de vida entera.

Temo a evil [mad]



Buah, solo esto ya me ha quitado las ganas que tenía de este juego... otro juego unilateral...espera media hora a que el otro acabe de golpearte...

Por lo demás me gusta, hasta había conseguido que me diesen igual las "lucecitas" [+risas]

Bueno, otro juego será...


No es por nada pero para que eso pase se tienen que dar una serie de condiciones, esos combos llevan 2 cancels, que no son moco de pavo, y cierto timing. No prejuzguemos sin haber visto.

En street fighter los hay del 80-75% de vida, pero bueno cada uno ve lo que quiere [+risas]
Si a mi me meten el combo del 100% de la barra es que el otro me ha owneado de mala manera durante toda la partida y merezco esa humillación. De base creo que no se puede meter, ya que requiere tener la barra cargada para soltar los supers/cancels y eso sólo pasa cuando el combate está ya bastante avanzado.
Humm... si, ya se que eso no se va a ver en casi ninguna partida...

De todas maneras especifico, que he remarcado la frase incorrecta: Lo que no me gusta es la mecánica de "te meto un golpe flojo y va todo detrás (si tengo la habilidad suficiente) durante media hora", no el hecho en si de que te quiten tanta vida.

Ejemplo en el SFxTeken: Combo de Ryu con tres o cuatro golpes que quita 400 de vida (por decir algo) es preferible a un combo de, digamos... Law, que se pasa media hora que si para arriba, que si rebotas... vamos, que si te engancha olvídate de jugar en un buen rato, aunque solo te quite 300 de vida.

Debe ser porque yo soy manco o algo, pero a mi personalmente me gustan mucho más los juegos que se basan en la posición, engaño, movimiento... que los que son de meter combos eternos.

Si, Jopra, cada uno ve lo que quiere ;) ... o más bien lo que le gusta, sobretodo en esto de los videojuegos! que cosas!
Exacatamente, sino tienes las barra llena no vas a cargarte nada, y luego hay que ejecutar el combo ( que no tiene que ser el mismo, ya que combean muchas cosas, además que fáciles no son. )

Foxin no es meter combos, y me estás hablando de jabs? te recuerdo el combo base de muchos muñecos de SF ? jab + jab + jab + SRK ? Que no estoy tratando de convencerte ni nada, yo ya tengo el juego y me encanta. Pero que no es como un blazblue también te lo voy a decir, los combos normales sin cancels ni nada, son mas cortos que los del SF x T. Vamos sólo tienes que ver un video de los trials :P y ya te haces a la idea.

Otra cosa, viendo el stream este último fijandome en los Chie players, hacían combos que yo no hacía, y yo hago combos que ellos no hacían ( no me he parado a mirar el daño que tiene cada uno ) pero lo que quiero decir es que hay una posibilidad de custom combo bastante notable. Que no digo que en otros juegos no la tengan, pero aquí como es que más fácil hacerte tus combos sin tener que mirar listas.
Jopraris escribió:aquí como es que más fácil hacerte tus combos sin tener que mirar listas.

Para mi el juego tiene un airecillo al Melty blood en lo que a libertad de combos se refiere, lo cual es un gustazo.

Al BB casi no he jugado y a lo mejor digo una burrada, pero me daba la impresión de ser demasiado estricto en lo que a ejecución de combos se refiere y eso para mi era un poco problemático, ya que aunque no se me dan mal los juegos de lucha a partir de determinado número de golpes suelo perder los timing, en cambio este me parece infinitamente más asequible y pienso que lo puede jugar todo el mundo al no ser tan estricto en muchos aspectos.
Ok.


Muchas gracias por resolver mi duda.
En ese caso ya me quedo mas tranquilo los juegos de lucha
como Blazblue son condenadamente difíciles. Con todos sus movimentos
y cruceras raras, uno acaba medio mareado

u. Saludo.
En estos juegos 2d estos combos son el pan de cada día.

El Blazblue parece difícil al principio, bueno realmente lo es. Pero luego todo resulta bastante sencillo, quitando personajes como Arakune,Taokaka y Carl que por su gameplay son más complicados de lo normal.

Sí conseguí hacer el combo de 110hits con Arakune puedo hacer cualquiera LOL

Encima dice jopra q este es más sencillo por mi perfecto, como siempre los combos de más de 70% de vida quedaran para unos pocos...

Lo que mola es lo que me contaba jopra el otro día, que te queda poca vida y tienes para hacer 3 super, pudiendo recuperar el combate. Así que ahora no te puedes descuidar
Aquí un video de combos de Chie Satonaka.

http://www.eventhubs.com/news/2012/aug/ ... o-persona/

P.D: Foxin mirate los dos últimos combos que son de los que te gustan. ( ahora te digo una cosa, la vida está entera porque está en el training, eso en un combate real no pasa, para tener 150 de barra, y estar en "aweiken" tienes que estar medio muerto.

Evil for president, ya me lo estoy imaginando al cabrón dejarse meter piños a posta, para cargar barra y cascarte un combo de 80%


Toma ya, preciazo. Con el envío se queda en 45. Y también lo fechan para el 7 de septiembre. Si si si. :)

Edito: Acaba de salir el parche definitivo. Hoy lo pruebo y os cuento.

http://www.eventhubs.com/news/2012/aug/ ... -released/
Jopraris escribió:


Toma ya, preciazo. Con el envío se queda en 45. Y también lo fechan para el 7 de septiembre. Si si si. :)
Edito: Acaba de salir el parche definitivo. Hoy lo pruebo y os cuento.
http://www.eventhubs.com/news/2012/aug/ ... -released/


Cuenta, cuenta, esperemos que esos 592 KB sean de provecho. Esperando noticias tic, tac...
Son los malditos 592kb mejores de toda la historia de los videojuegos, con mi colega el francés va perfecto, pero perfecto perfecto, con 3 barras de conexión (antes iba un poquillo lageado), creo que el tope son 4, realmente nose es que estoy erecto ahora mismo.

Voy a seguir dandole más XD
Sigue bien la cosa, o tiene un funcionamiento irregular??...
Podemos decir que tendremos juego pulido o no??
Me voy a esperar, a ver si baja algo más de precio.
sobao_pasiego escribió:Sigue bien la cosa, o tiene un funcionamiento irregular??...
Podemos decir que tendremos juego pulido o no??


Sí ahora ya está 100% pulido y funcionando.

Roberdivx yo personalmente esperaría a que bajara por ejemplo Borderlands 2, que no Persona 4 arena ( por su componente online vamos )
bueno pues Badland Games ha confirmado en su twitter official, que el juego está fechado para el 7 de septiembre en España. Gracias al Chino por preguntarles. :D

https://twitter.com/Badland_Games
Se ha confirmado precio?
supestamente 50, game y xtralife lo tienen así. pero en amazon está a 31 libras.
Jopraris escribió:supestamente 50, game y xtralife lo tienen así. pero en amazon está a 31 libras.


yaoming.jpg pues a por amazon XD
Gracias por la info.
en amazon-uk pone Dispatch Estimate Thursday 30 Aug 2012 , ya veremos si es asi...
Creo que esto es importante, sacado del FB de zen united ( me lo pasó Kaizo Katsu )

Persona EU/Zen-united on Facebook:

Good Morning Everyone,
With so much speculation going around with regards to the release date and status of the EU version, we thought it best to address this on here.

There are currently a number of issues surrounding development and subsequent release of Persona 4 Arena in Europe. As we are not directly involved in the development process for P4A, these are elements which are beyond our control.

We are however, doing everything we can to help resolve this, so that we can get the game into stores and, crucially, into your hands as quickly as possible.

We do understand your frustration and a need for a concrete release date, however, until we can ascertain exactly what that release period will be we are hesitant to do so. We would rather have all the facts about release to hand, and all issues be resolved, before making such an announcement.

Please be assured that as soon as WE know what the release date will be, YOU will be the first to know.

Any dates you see online are purely speculation. The first announcement of a release date will happen on the Persona Europe FB page and the Persona.4 FB page. We will then notify our contacts in the main Fighting Game Communities around Europe. If you have not seen a confirmed release date on this page, then it is best taken as a rumour.

Please also be aware, any events that are taking place around Europe will not disrupt the process of releasing them game. Given that these issues have arisen, the team here are making a concerted effort to support the community by having payable builds at your events while you await release. I know many of you are eager to play P4A, and we will facilitate that as best we can in the interim.

Josh and Paul are in London today for Astral Heat in Gamerbase and will be more than happy to answer your questions as best they can.

Likewise, I (Geraint - some of you here know me I’m sure!) will be at i46 in Telford on Friday and Saturday, and will be happy to talk, as always - and hopefully enjoy a few games together.

As ever, your patience and understanding is appreciated.


Resumiendo, que no saben la fecha que tendrá de salida, que todo lo que veamos fuera de facebook de Persona Europe, Persona 4 o el de Zen United es pura especulación, que sienten mucho las molestias, y que en cuanto sepan algo seremos los primeros en saberlo.

P.D: tócame los pies.
vaya mierda. con las ganas que le tenia a este juego... he estado mirando tiendas y hay unas que lo ponen para el 14 de sep... otros para octubre...
¿no se sabe aun nada de la fecha de salida?... estoy por pillar una 360 con RHG y importar la ntsc.....
Chispes escribió:¿no se sabe aun nada de la fecha de salida?... estoy por pillar una 360 con RHG y importar la ntsc.....


Yo estoy por pillarme una recortada y matar a alguien cawento
jajaja buena alternativa....
Chispes escribió:¿no se sabe aun nada de la fecha de salida?... estoy por pillar una 360 con RHG y importar la ntsc.....


sale más o menos igual que una ntcs, ( si tu intención es comprar el juego )

O Dae_soo escribió:Yo estoy por pillarme una recortada y matar a alguien cawento


OMG OMG [mad]
quiro comprar el juego original, ¿donde puedo comprar una 360 ntsc /u/J ????

Ya han puesto nueva fecha en Game.. Lanzamiento
25/10/2012 .. la madre que los pario....
Chispes escribió:quiro comprar el juego original, ¿donde puedo comprar una 360 ntsc /u/J ????

Ya han puesto nueva fecha en Game.. Lanzamiento
25/10/2012 .. la madre que los pario....


el comunicado de Zen united lo dejó claro, hasta que ellos no digan fecha exacta el resto son tanteos sin validez. Para la consola, nueva en Play-asia las tienes, en solaris japan, las tienen de 2º mano de vez en cuando, y había otra web que ahora no recuerdo como se llamaba.
Muchas gracias tio, voy a ver si no me sale muy caro una Japonesa, asi podre jugar por fin a los juegos demata-mata que no son Region Free
A ver si Zen anuncia de una maldita vez la fecha de lanzamiento oficial, me tienen frito y más después de que bloqueara Atlus la versión USA
Roberdivx escribió:A ver si Zen anuncia de una maldita vez la fecha de lanzamiento oficial, me tienen frito y más después de que bloqueara Atlus la versión USA


El problema no es Zen United, sino Arc System Works.
ein ??? y por que asw ??? si ellos tienen ya le jeugo listo, no ?? sera de la distribuidora digo yo, no ?
esilvan escribió:ein ??? y por que asw ??? si ellos tienen ya le jeugo listo, no ?? sera de la distribuidora digo yo, no ?


Lo comentan en el facebook, en lo que escribieron, aún no les han dado noticias ni medios para hacerlo, ni fechas, ni nada. Vamos que Zen United debe de estar peor que nosotros.
Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]


Compre usted la versión Japonesa o la Asiática :P
Aun no se sabe nada de la fecha del juego?
¿O ya la an puesto? ¿Cuando sale y cuanta pasta vale?

PD: Aqui 2 combos de mis personajes favoritos =P.

http://www.youtube.com/watch?v=8tOpoGXCVTk

http://www.youtube.com/watch?v=A4YVtesM ... g-user-lik
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]


Compre usted la versión Japonesa o la Asiática :P


Creo que me esperare a la version pal, no tengo prisa [ginyo]
Dios, ¡que salga ya! ¡que digan fechas! Lo que no pueden hacer es no decirnos nada. :(

Yuu Matsura escribió:Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]

A mi la que más me gusta es Yukiko. Anda que no me esforcé en el Persona 4 original para que fuera la novia del protagonista xD Quedaba con ella todos los días seguidos para subir su Social Link.
Ponisito escribió:Dios, ¡que salga ya! ¡que digan fechas! Lo que no pueden hacer es no decirnos nada. :(

Yuu Matsura escribió:Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]

A mi la que más me gusta es Yukiko. Anda que no me esforcé en el Persona 4 original para que fuera la novia del protagonista xD Quedaba con ella todos los días seguidos para subir su Social Link.


Ah, entonces eso quiere decir que aun no a salido ni ahi fechas.

Googleando un poco me eh encontrado estas imagenes xD.

Imagen


Imagen
Ominidus escribió:
Ponisito escribió:Dios, ¡que salga ya! ¡que digan fechas! Lo que no pueden hacer es no decirnos nada. :(

Yuu Matsura escribió:Acabo de ver unos videos y me ha enamorado Yukiko amagi, es espectacular en sus movimientos, quizás me lo acabe pillando, eso suponiendo que lo saquen algún día claro... [carcajad]

A mi la que más me gusta es Yukiko. Anda que no me esforcé en el Persona 4 original para que fuera la novia del protagonista xD Quedaba con ella todos los días seguidos para subir su Social Link.


Ah, entonces eso quiere decir que aun no a salido ni ahi fechas.

Googleando un poco me eh encontrado estas imagenes xD.

Imagen


Imagen

Ha salido en japón y estados unidos. En europa tendría que haber salido ya, pero magicamente, a una semana de su lanzamiento han dicho que iba a haber un retraso, pero no han dicho nada más, ni cuando va a ser.
Ha salido en japón y estados unidos. En europa tendría que haber salido ya, pero magicamente, a una semana de su lanzamiento han dicho que iba a haber un retraso, pero no han dicho nada más, ni cuando va a ser.


En japon salio ace no muchos meses para maquinas recreativas creo yo.
Pero hace poco salio para plataformas. Aun asi porque retrasan el lanzamiento del juego? No le veo mucho sentido. Aunque tengo entendido de que el lanzamiento esta entre agosto, septiembre y octubre, al menos tarde o temprano saldra el juego.

Por cierto esta solo en ingles no?
Si usarais la búsqueda o simplemente en la página anterior, está todo aclarado, pero bueno lo vuelvo a decir, Zen united nunca ha puesto fecha de salida europea, porque no pueden, porque arc system works aún no ha dado luz verde, la fechas que veáis todas en webs son pura especulación.


Yuu Matsura compañero, gustando como te gusta el Blazblue, este debería de ser compra segura y sin miedo. Resumiendo muy a grandes rasgos es como un Street fighter iv a la hora de combos, y con todo lo bueno del blazblue.

Melmoth lo tiene, y tengo unos compañeros franceses ( unos 5 ) que le pegan al juego que da gusto. A ver si te animas, ya que tienes una 360 asiática de verdad si puedes, pillate el juego que está genial.
Si usarais la búsqueda o simplemente en la página anterior, está todo aclarado, pero bueno lo vuelvo a decir, Zen united nunca ha puesto fecha de salida europea, porque no pueden, porque arc system works aún no ha dado luz verde, la fechas que veáis todas en webs son pura especulación.

Pues ahora entiendo por qué la versión USA es region locked en PS360. Para hacernos la puñeta y no lo compremos porque sabían que se iba a retrasar.

Es decir ¿qué quieres decir con lo de que no hay luz verde? ¿no se había confirmado en europa? A ver si no lo sacan y no lo vamos a poder jugar al final... :-?
si va a salir en Europa, pero no hay luz verde en la fecha, simplemente hay un "2012" muy puñetero, pero de verdad, la fechas que veáis por las webs son especulación/estimación o como lo queráis llamar.

Hasta que Zen United no confirme fecha, yo ya no me creo nada, y espero que no se tarde demasiado :( que rabia de verdad.
Jopraris escribió:si va a salir en Europa, pero no hay luz verde en la fecha, simplemente hay un "2012" muy puñetero, pero de verdad, la fechas que veáis por las webs son especulación/estimación o como lo queráis llamar.

Hasta que Zen United no confirme fecha, yo ya no me creo nada, y espero que no se tarde demasiado :( que rabia de verdad.



Rabia¿?¿?¿? Tú¿?¿?¿?
.....
.....

Pero si tienes el juego....lo único que te da coraje es que no lo tengamos los demás por poder echar nuestras partidacas habituales ;) , pero si estuviera yo en tu lugar estaría todo el día en el training y tan feliz (o con tus amigos gabachos) .... pero si a ti te da rabia imagina cómo estamos los demás [buuuaaaa]
Jopraris escribió:si va a salir en Europa, pero no hay luz verde en la fecha, simplemente hay un "2012" muy puñetero, pero de verdad, la fechas que veáis por las webs son especulación/estimación o como lo queráis llamar.
Hasta que Zen United no confirme fecha, yo ya no me creo nada, y espero que no se tarde demasiado :( que rabia de verdad.


Pena de no haber un Atlus EU, a estos de Zen les estoy cogiendo tirria... [+furioso]
No chino, si entre el training y mis "amigos" los gabachos, no debo de andar lejos de las 40 horas de juego, pero os extraño.... [triston] no es lo mismo sin el flau-team, entiendeme.
Se comenta que no va a salir PAL en 360 :-|
4ingeru escribió:Se comenta que no va a salir PAL en 360 :-|


de donde has sacado eso ?
Me extraña que no lo saquen aquí

Además iban a aprovechar el tirón de persona para sacar el Arcana heart3

En amazon.uk han puesto nueva fecha. 13septiembre
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79