[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

15, 6, 7, 8, 9
Para los que esperan o no el juego con ansias, un usuario del facebook de persona europa a colgado este link:

http://www.guiltybit.com/articulos/pers ... s-de-lag/#


El juego de lucha salido de la colaboración de Atlus con Arc System Works tenía pensado aparecer a finales de este mes, pero se han encontrado con problemas inesperados que hará que su lanzamiento se posponga hasta principios de 2013. Al menos se han comprometido a ofrecer una serie de recompensas para paliar el malestar y la frustración que siempre acarrea este tipo de noticias.
Visto lo que esta pasando con este juego, solo se le podria tachar de "Vergonzoso".
Roberdivx escribió:Visto lo que esta pasando con este juego, solo se le podria tachar de "Vergonzoso".


Sólo¿??¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues que le den por culo, un comprador menos.
vakala escribió:Pues que le den por culo, un comprador menos.


+1
A mí directamente me parece de chiste...
Roberdivx escribió:
vakala escribió:Pues que le den por culo, un comprador menos.


+1


+2

Jopraris escribió:A mí directamente me parece de chiste...


Pues el chiste sera para ellos. xq lo que es a mi no me hace ni pu"# gracia....

Si ya de por si no iban a tener muchas ventas, ahora tendran menos... y me alegro... a ver si aprenden [rtfm] [rtfm]
vakala escribió:Pues que le den por culo, un comprador menos.


+3, lo que me sorprende es que retrasen un juego solo por el online, y ahora digo yo, y el modo historia, challenge, combate vs contra la CPU y los demas modos tambien tiene lag?.
Que mas puedo decir, un juego menos en mi lista.
Ominidus escribió:
vakala escribió:Pues que le den por culo, un comprador menos.


+3, lo que me sorprende es que retrasen un juego solo por el online, y ahora digo yo, y el modo historia, challenge, combate vs contra la CPU y los demas modos tambien tiene lag?.
Que mas puedo decir, un juego menos en mi lista.


LAG ???

El tema LAG está solucionado desde el 20 de Agosto mas o menos yo creo. EL juego online está a la altura de Blazblue y Street Fighter IV (en opciones es el mejor de los 3), y la estabilidad es similar, además remarco que yo juego con franceses aún no he coincido con Meltmoth para darle caña, pero si con los franceses me funciona genial, en España será sublime. No falla, no da errores, no tienen motivo, o igual es que les gusta putear a los usuarios Europeos.
La solución es sencilla: hacer como Platinum Games y su Anarchy Reigns y lanzarlo a un precio más reducido (el juego que menciono va a salir por unos 30 euros en versión española). Si no, pues normal que nos indignemos. La hipotética EC también igualmente rebajada, y si regalaran el primer DLC relacionado con un personaje extra, tampoco estaría mal.
Selphie_Epojé escribió:La solución es sencilla: hacer como Platinum Games y su Anarchy Reigns y lanzarlo a un precio más reducido (el juego que menciono va a salir por unos 30 euros en versión española). Si no, pues normal que nos indignemos. La hipotética EC también igualmente rebajada, y si regalaran el primer DLC relacionado con un personaje extra, tampoco estaría mal.


Seria demasiado ya xD, pero bueno... quien sabe xD
Jopraris escribió:
Ominidus escribió:
vakala escribió:Pues que le den por culo, un comprador menos.


+3, lo que me sorprende es que retrasen un juego solo por el online, y ahora digo yo, y el modo historia, challenge, combate vs contra la CPU y los demas modos tambien tiene lag?.
Que mas puedo decir, un juego menos en mi lista.


LAG ???

El tema LAG está solucionado desde el 20 de Agosto mas o menos yo creo. EL juego online está a la altura de Blazblue y Street Fighter IV (en opciones es el mejor de los 3), y la estabilidad es similar, además remarco que yo juego con franceses aún no he coincido con Meltmoth para darle caña, pero si con los franceses me funciona genial, en España será sublime. No falla, no da errores, no tienen motivo, o igual es que les gusta putear a los usuarios Europeos.


Creo que cada continente tiene su servidor de conexion, cada pais tiene una conexion distinta que puede ir mas lenta o mas rapida. Si no es por la conexion no se me ocurre a que se debe el retraso.
A mi me hace gracia que os deje de interesar un juego porque lo retrasen, si de verdad os gusta el juego, claro.
Me da igual cuando lo lancen, tengo otros juegos mientras tanto para amenizar la espera. El juego me sigue interesando igual que antes.
A veces, en vez de llevarse las manos a la cabeza, quizá haya que ser un poco comprensivos. Si se retrasa un juego es por algo.
Ya ha pasado con otros juegos de la compañía y siempre es por lo mismo: distribuidoras. Sacar un juego al mercado no es tan fácil como parece, más si encima en este caso no tienen sede en Europa y dependen de una distribuidora diferente en cada país europeo. No se, a veces es que da la sensación que la gente no sabe el trabajo que lleva detrás el sacar un juego adelante, más en este caso que no es que sea una compañía multinacional, si hablamos de Namco o Capcom, vale, pero en este caso hay que ser algo más comprensivos, en mi opinión.
doesanybody escribió:A mi me hace gracia que os deje de interesar un juego porque lo retrasen, si de verdad os gusta el juego, claro.
Me da igual cuando lo lancen, tengo otros juegos mientras tanto para amenizar la espera. El juego me sigue interesando igual que antes.
A veces, en vez de llevarse las manos a la cabeza, quizá haya que ser un poco comprensivos. Si se retrasa un juego es por algo.
Ya ha pasado con otros juegos de la compañía y siempre es por lo mismo: distribuidoras. Sacar un juego al mercado no es tan fácil como parece, más si encima en este caso no tienen sede en Europa y dependen de una distribuidora diferente en cada país europeo. No se, a veces es que da la sensación que la gente no sabe el trabajo que lleva detrás el sacar un juego adelante, más en este caso que no es que sea una compañía multinacional, si hablamos de Namco o Capcom, vale, pero en este caso hay que ser algo más comprensivos, en mi opinión.


El problema es que esto es un juego competitivo online. Si sacan el juego cuando ya no hay nadie para jugar... para que hostias vale? Para el modo single player? Con todos los respetos para eso me pongo al jugar al Persona 4 RPG de verdad...
Algún año de estos saldrá...
Desde luego que en este año,va a ser que no [+risas]

El lanzamiento europeo de Persona 4 Arena se retrasa hasta el año que viene

Imagen


Mala noticia para los fans de la saga Persona o de los juegos de lucha de Arc System Works. Zen United ha emitido un comunicado a través de Facebook en el que lamentan comunicar que Persona 4 Arena, el juego de lucha de Arc System Works ambientado en el universo Persona, ya no llegará a las tiendas europeas hasta el año que viene. Por si esto no fuera suficientemente malo, sigue sin haber una fecha de lanzamiento exacta. Por lo cual, tocará seguir teniendo paciencia con el lanzamiento de un título que en teoría tenía que haberse producido ya en septiembre de este año.

Os recordamos que en el caso de la versión de Playstation 3 no debéis importar este juego desde Estados Unidos ni Japón, ya que incorporará bloqueo regional y no lo podréis jugar en vuestras consolas.
Sinceramente... Que se lo compré Rita...

Yo después del bloqueo de región y luego esto...

Que no cuenten con mi dinero
Raiden escribió:
doesanybody escribió:A mi me hace gracia que os deje de interesar un juego porque lo retrasen, si de verdad os gusta el juego, claro.
Me da igual cuando lo lancen, tengo otros juegos mientras tanto para amenizar la espera. El juego me sigue interesando igual que antes.
A veces, en vez de llevarse las manos a la cabeza, quizá haya que ser un poco comprensivos. Si se retrasa un juego es por algo.
Ya ha pasado con otros juegos de la compañía y siempre es por lo mismo: distribuidoras. Sacar un juego al mercado no es tan fácil como parece, más si encima en este caso no tienen sede en Europa y dependen de una distribuidora diferente en cada país europeo. No se, a veces es que da la sensación que la gente no sabe el trabajo que lleva detrás el sacar un juego adelante, más en este caso que no es que sea una compañía multinacional, si hablamos de Namco o Capcom, vale, pero en este caso hay que ser algo más comprensivos, en mi opinión.


El problema es que esto es un juego competitivo online. Si sacan el juego cuando ya no hay nadie para jugar... para que hostias vale? Para el modo single player? Con todos los respetos para eso me pongo al jugar al Persona 4 RPG de verdad...


+1000

Los juegos de lucha hay que tenerlos cuanto antes mejor, para poder entrenar y adquirir un nivel óptimo.

Como bien dice Raiden de nada sirve que me saquen el juego en el 2013 cuando jugarán 4 gatos.
El juego no vendrá traducido no?


Edito: me he equivocado la versión persona 4 golden sabéis si vendrá traducida?
Chavales,

Esta disponible el juego en el market americano para comprar:

http://www.animenewsnetwork.com/press-r ... 1/17-in-la

Alguna idea de si se puede pillar con una cuenta americana, aunque sea con un proxy?
Raiden escribió:Chavales,

Esta disponible el juego en el market americano para comprar:

http://www.animenewsnetwork.com/press-r ... 1/17-in-la

Alguna idea de si se puede pillar con una cuenta americana, aunque sea con un proxy?


EDIT: Ups, pensaba que estaba en el foro de PS3 xD
Buenas,

Por si a alguno le importa todavia este juego XD
http://blog.us.playstation.com/2013/02/ ... n-tomorrow

Parece que se puede conseguir para PS3 en la store americana. ¿Alguno tiene cuenta americana y puede pagar y lo ha probado?

Gracias.
demasiadas cosas pides tu macho XD
En los comentarios comentan que sigue siendo region locked, aunque ya me perdí si hablan de la versión física o de la digital.
Ahora dicen que la versión de ps3 ya la tienen pero todavia están esperando la de 360 para distribuir todo junto, después de estar esperando mas de un año, otro retraso mas que se nos va a marzo si no es mas. Y ENCIMA DE SALIDA A 50 EUROS!!!! QUE POCA VERGUENZA,ADEMAS DEL RETRASO Y QUE NO LO TENEMOS CON SUB EN ESPAÑOL TIENEN LA CARA DURA DE PONERLO A ESE PRECIO cawento Este juego lo pillaré de importación y cuando esté muy barato.
Jurdy1985 escribió:Ahora dicen que la versión de ps3 ya la tienen pero todavia están esperando la de 360 para distribuir todo junto, después de estar esperando mas de un año, otro retraso mas que se nos va a marzo si no es mas. Y ENCIMA DE SALIDA A 50 EUROS!!!! QUE POCA VERGUENZA,ADEMAS DEL RETRASO Y QUE NO LO TENEMOS CON SUB EN ESPAÑOL TIENEN LA CARA DURA DE PONERLO A ESE PRECIO cawento Este juego lo pillaré de importación y cuando esté muy barato.


el juego salió a finales de agosto, en Japón y a principios de septiembre en América.
No tengo ni puta idea sobre este juego ni sus personajes, lei por encima que son de un juego de rol, pero me gusta su estetica y me gustaria saber que diferencia hay entre el p4 arena normal y este y si merece la pena tener los 2 o solo este ultimo, tambien quiero saber si hay algo que tenga el primero queno tenga este.

Un saludo.
Amigos, he estado en la web de Atlus Europa y atención al loro:

"For all EU games, there are a number of changes that need to be done to bring it in line with the regulations laid out by Sony and Microsoft in Europe. These regulations are to ensure the game will work correctly in each individual PAL territory, from individual EU countries to Australia and UK. It is at this point in the process, that the game has been delayed."

Vamos, nos va a llegar encima censurado, manda cojones [carcajad]

http://www.personaeurope.com/faq
solbadguy0308 escribió:Amigos, he estado en la web de Atlus Europa y atención al loro:

"For all EU games, there are a number of changes that need to be done to bring it in line with the regulations laid out by Sony and Microsoft in Europe. These regulations are to ensure the game will work correctly in each individual PAL territory, from individual EU countries to Australia and UK. It is at this point in the process, that the game has been delayed."

Vamos, nos va a llegar encima censurado, manda cojones [carcajad]

http://www.personaeurope.com/faq



Ahí sólo dice paja, vamos, que tienen que adaptar el juego al sistema PAL, vamos la M con la A MA, tócate los huevos, ahora resulta que todo este tiempo es porque tienen que pasar el juego de NTSC a PAL xDDDDD y se quedan tan panchos.

Es como llegar tarde y excusarte diciendo que es que has salido tarde.
Bentley escribió:No tengo ni puta idea sobre este juego ni sus personajes, lei por encima que son de un juego de rol, pero me gusta su estetica y me gustaria saber que diferencia hay entre el p4 arena normal y este y si merece la pena tener los 2 o solo este ultimo, tambien quiero saber si hay algo que tenga el primero queno tenga este.

Un saludo.

El persona 4 arena es un juego de lucha 1 vs 1 que es el que ocupa este hilo. El persona 4 golden es un juego de rol que solo esta en ps2 y psvita. La version de ps vita es un remake del de ps2 y por lo que dice el personal.. es un JUEGAZO

Un saludo

Edit: que salga ya este juego... me cago en rising star!! [buaaj]
djber escribió:
Bentley escribió:No tengo ni puta idea sobre este juego ni sus personajes, lei por encima que son de un juego de rol, pero me gusta su estetica y me gustaria saber que diferencia hay entre el p4 arena normal y este y si merece la pena tener los 2 o solo este ultimo, tambien quiero saber si hay algo que tenga el primero queno tenga este.

Un saludo.

El persona 4 arena es un juego de lucha 1 vs 1 que es el que ocupa este hilo. El persona 4 golden es un juego de rol que solo esta en ps2 y psvita. La version de ps vita es un remake del de ps2 y por lo que dice el personal.. es un JUEGAZO

Un saludo

Edit: que salga ya este juego... me cago en rising star!! [buaaj]


Rising star no tiene nada que ver, es Zen United.

Esto me recuerda a lo mismo que pasó con el Blazblue Calamity Trigger de aquella tuvimos que esperar 9 meses exactamente para poder tenerlo los Europeos, con el P4U ya vamos en 7 meses de retraso. [buuuaaaa]
Jopraris escribió:Esto me recuerda a lo mismo que pasó con el Blazblue Calamity Trigger de aquella tuvimos que esperar 9 meses exactamente para poder tenerlo los Europeos, con el P4U ya vamos en 7 meses de retraso. [buuuaaaa]


Yo me lo compraré americano, total, dudo que ya vaya a salir PAL.
Dicen que sale en Mayo...
Aquí un enlace a la noticia que saldrá en Mayo:

http://www.vandal.net/noticia/135063537 ... r-en-mayo/

Pero oye, que hay que comprarlo de salida porque hay que apoyar a Atlus sino no nos traerán más juegos [qmparto]
Parece confirmado el 10 de Mayo, ya les vale a estos de Zen U. así es como se dejan morir a los juegos...
algunas cadenas ofrecerán una "edición limitada" que incluye la banda sonora, ilustraciones y un pack digital para fans.

Imagen
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta tiene esa edicion. Aunque es lo minimo por tener que esperar casi un año.
Edito: las ilustraciones son digitales yo pensaba que eran fisicas asi que el juego hasta que no este a 20 pavos nada .
Para entonces ya llevaré 1 mes con el Injustice, sólo si el online de éste último va mal hará que me compre el PA4.
Le dejo de segundo plato,si acaso,para mí perdieron su momento de ser mi primera opción
A estas alturas, pa que? Supongo que me lo pillare cuando este de oferta, por hacer la gracia, pero dudo mucho que lo vaya a jugar mas alla del modo historia :(
Tarde mal y a precio elevado... no digo más.
coño, el dia de mi cumpleaños.... voy a ir arrimando el portatil hacia la jefa, despacico pero sin pausa....
Este juego sera carne de zavvi,shopto y amazon uk en nada de tiempo....Tanto retraso y encima sacarlo ahora a precio elevado y sin una collector en condiciones....Malo malo [noop]
Ailish escribió:Este juego sera carne de zavvi,shopto y amazon uk en nada de tiempo....Tanto retraso y encima sacarlo ahora a precio elevado y sin una collector en condiciones....Malo malo [noop]


Normal, es Atlus, ya metió bien metida la gamba a traer el Catherine doblado en inglés, no aprenden, pero oye, piratería malvada, viva John Riccitiello [qmparto]
O Dae_soo escribió:Para entonces ya llevaré 1 mes con el Injustice, sólo si el online de éste último va mal hará que me compre el PA4.
Le dejo de segundo plato,si acaso,para mí perdieron su momento de ser mi primera opción


+1

si lo compro, será a 20€ y no creo ni que lo pruebe. irá directo a la está la estantería...

como dicen un compañero más arriba, carne de zavvi,amazon uk.

que conste que le tenía ganas, pero un año de retraso es dejarlo morir...
si saliera a 30€ euros otro gallo cantaría, pero en general la gente está quemada y es normal, el juego es super divertido, y fácil de aprendizaje. Yo lo pillaré tb cuando esté a 20€ pero para ps3 jaja que en xbox ya lo tengo.
Anda, que ya les vale con los extras, el mismo disco arrange que se dió en USA/JAP con los dibujos distintos y contenido digital del guarripeich
Si hubieran tenido algo de vergüenza deberían haber metido la OST entera, la arrange y el DLC de las gafas, todo presentado de una manera decente.

Me lo compraré por tener la versión PAL de respaldo a la JAP, pero no pago más de 25-30 pavos a estas alturas del cotarro.
Catherine aun se dignaron a subtitularlo en español (y de milagro) pero este nasti de plasti, que bieeen!! [toctoc]
Un año de retraso, sin subtítulos en castellano, con una mierda de edición y a 50 pavos? Se lo va a comprar su padre oiga!!

Una copia menos.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9