[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 5, 69
a ver, es que si de 10 juegos que han debido salir, 5 juegan 4 gatos y 5 no funcionan online pues tu diras.... XD
esilvan escribió:a ver, es que si de 10 juegos que han debido salir, 5 juegan 4 gatos y 5 no funcionan online pues tu diras.... XD


en las listas de los arcades nipones debe de estar el 5 o el 6, hay otros por encima como VF5FS o Persona 4, si nos centramos en España sí, básicamente podríamos decir COD, FIFA y SF [hallow]

Silvan eres un hater ratataaaa
yo me centro en europa, a mi que en japon jueguen a tal o cual me la trae al pairo, porque no puedo jugar con ellos....
Si es que el anime no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
de los videos que he visto,,, me ha encantado este juego, cae fijo no.. fijisimo... espero que lo suelten antes del 7 de septiembre que ya me subo a las paredes.. jajajajajaja

la gente que esta viendo el anime, esta en español??'

un saludo
En amazon.co.uk esta para reservar por 30 libras xDDD. Pone como fecha de salida 30 de Agosto.
djber escribió:de los videos que he visto,,, me ha encantado este juego, cae fijo no.. fijisimo... espero que lo suelten antes del 7 de septiembre que ya me subo a las paredes.. jajajajajaja

la gente que esta viendo el anime, esta en español??'

un saludo


Subtitulado
Por cierto aquí mas detalladas las ventas:
http://pixelania.com/generalmenunews/16721-Venta-semanal-de-juegos-y-consolas-en-Japon.html
Roberdivx escribió:En amazon.co.uk esta para reservar por 30 libras xDDD. Pone como fecha de salida 30 de Agosto.

por lo que se ve, en uk sale el dia 30 y aqui en españa esta fechado para una semana despues... para el 7 de septiembre.

ok sobao mirare a ver si encuentro alguna pag para verlo por que me interesa mucho ponerme al corriente de la historia..xd

un saludo
djber escribió:
Roberdivx escribió:En amazon.co.uk esta para reservar por 30 libras xDDD. Pone como fecha de salida 30 de Agosto.

por lo que se ve, en uk sale el dia 30 y aqui en españa esta fechado para una semana despues... para el 7 de septiembre.

ok sobao mirare a ver si encuentro alguna pag para verlo por que me interesa mucho ponerme al corriente de la historia..xd

un saludo


por lo que veo no usais las búsquedas ^^ no hay fecha oficial confirmada.
Jopraris escribió:26/07/2012 Admitido
27/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/08/2012 En tránsito

Mañana igual hasta lo tengo en mis manos [mad]


Jode, que velocidad, ¿Qué método de envio pillaste? Yo usé SAL reg y me huelo que hasta la semana que viene no lo cato por que los monguers de amiami habrán usado una caja enorme para meter las pegatas con el juegos, me lo veo venir.

sobao_pasiego escribió:Si es que el anime no tiene desperdicio

El momento más épico para mi es este, el Yu es un fucker.
Imagen
melmoth he usado el mismo SAL registered, yo pille la edición sin pegatas. Por cierto le vas a dar online ? tenemos que intercambiar gamertags.

El anime tiene momentos muy epicos como esos dos xd que risa.
Jopraris escribió:melmoth he usado el mismo SAL registered, yo pille la edición sin pegatas. Por cierto le vas a dar online ? tenemos que intercambiar gamertags.

El anime tiene momentos muy epicos como esos dos xd que risa.


Llevo mucho tiempo sin jugar ""en serio"" a juegos de lucha, ahora creo que cualquiera me puede reventar de lo que debo paquear, cuando me llegue nos cambiamos los tags a ver si mejoro algo. [beer]
ya lo tengo !!!

hasta la noche no podré pobrarlo pero bueno finalizó la espera ya. jijiji
Jopraris escribió:ya lo tengo !!!

hasta la noche no podré pobrarlo pero bueno finalizó la espera ya. jijiji


Jopra si puedes dime tú dirección ,que creo que se te a roto una tubería y se va a acercar mi cuñado a arreglarla [666]
Jopraris escribió:ya lo tengo !!!

hasta la noche no podré pobrarlo pero bueno finalizó la espera ya. jijiji


A mi me llega esta tarde o mañana, a ver que tal la cosa. También he encargado la OST para el mes que viene, que he visto que la arrange que viene con la preorder a pesar de ser cojonua está algo escasita.
Melmoth escribió:
Jopraris escribió:ya lo tengo !!!

hasta la noche no podré pobrarlo pero bueno finalizó la espera ya. jijiji


A mi me llega esta tarde o mañana, a ver que tal la cosa. También he encargado la OST para el mes que viene, que he visto que la arrange que viene con la preorder a pesar de ser cojonua está algo escasita.

Tiene pocos temas por lo visto.....

Me está gustando la OST, sí señor, pero no es tan EPIC como la del Blazblue.... , ayer me puse a oír ciertos temas que ya se me habían olvidado y es que son pa´correrse....http://www.youtube.com/watch?v=jklNEo3lVZE Kanako Kondou te amo .... [amor]
Jopraris escribió:ya lo tengo !!!

hasta la noche no podré pobrarlo pero bueno finalizó la espera ya. jijiji

ya he visto la foto que has puesto en tu twitter [beer] [tadoramo]
jopra te odio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sepais que yo en la proxima gamefest voy ha hacer esto...

http://www.vandal.net/noticia/71155/un- ... banicaban/

http://www.youtube.com/watch?v=vQb6_5Hu ... r_embedded

No quiero que nadie me moleste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero por dios que ganas de llegar a casa!!!

luego poste impresiones :)
Jopra estamos esperando a que des tus impresiones del juego , ya que ayer estuviste viciada toda la noche [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos
superpiton24 escribió:Jopra estamos esperando a que des tus impresiones del juego , ya que ayer estuviste viciada toda la noche [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos


Estuve anoche con él en la party y por sus gemidos orgásmicos deduzco que le gustó [babas]
Resulta que hoy voy al MM, le pregunto al dependiente si van a traer el P4U (convencido que me iba a decir: que es eso?¡¡¡??? y me dice que si que ya ha hablado con el distribuidor y que tenía 4 reservas (de voz, ya que no lo tienen como pre-order). Me he quedado [tadoramo] [tadoramo] no si al final va a tener venta y tooo. Además la fecha que me dió fue la del 7 de septiembre (parece que todos coinciden en esa fecha).

Por cierto, vi el SSFAE por 20 euros y pa casa que se ha ido ;)

Pelicula de combos de Yu Narukami:
http://youtu.be/Gif6bLONVjg
O Dae_soo escribió:
superpiton24 escribió:Jopra estamos esperando a que des tus impresiones del juego , ya que ayer estuviste viciada toda la noche [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos


Estuve anoche con él en la party y por sus gemidos orgásmicos deduzco que le gustó [babas]


La verdad que hacia unos ruidos muy extraños.... [poraki] [poraki]

sobao_pasiego escribió: la fecha que me dió fue la del 7 de septiembre (parece que todos coinciden en esa fecha)


ES la fecha que tienen en todos los sitios... parece que no tendremos que esperar meses como con otros juegos...

Creo que tambien sale el Arcana Heart3 en esa misma fecha....
Ha buenas horas....
A falta de una confirmación oficial. Parece que se va reafirmando el 7 de septiembre:
http://www.hitcombo.net/games/rumour-persona-4-arena-eu-release-pushed-back-to-7th-september/

Así en amazon uk lo tenían para el 31 de Agosto, y en España aparecía para el 7 Sep., pues bien, parece que en España teníamos mejor información ;)

Jopraris por favor, postea alguna impresión no te lo quedes para tí solo...
Primero a ver si hay suerte y el 7 ya estamos todos dandole que cada vez esa fecha parece que coge más fuerza :)

Impresiones de Jopraris - no he jugado demasiado unas 6 horas más o menos

- El aspecto visual me encanta está todo muy muy cuidado, hasta el más mínimo detalle.
- Los tiene 10 escenarios ( para mi gusto podría tener alguno más ) pero vuelvo a decir que su aspecto visual es fantástico
- Su OST no es tan cañera como la del Blazblue pero para mi gusto es buena, tiene un toque un poco mas POP ( se parece mucho a la OST del anime y en su defecto me imagino que al JRPG le hará también algún guiño )
- Lo primero con lo que nos encontramos al meter el juego es la "lección básica" o "primeros pasos" tiene cosa de 45 o 46 desafíos, todos sencillos de ejecución los cuales te explican las mecánicas del juego, que son bastantes (como ya sabamos), tales cosas como usar un reversal te quita vida ( no instantánea pero si te golpean sí, tipo a absorver un golpe con un focus en SFIV ), ejecución de contras, los cancel de movimientos, usar el BURST para escapar o continuar un combo.... bastantes cosillas vamos.
- La skill para llevar medianamente bien a un personaje no tiene que ser elevada ( no se parece a blazblue o KOF XIII ), a si que conlleva a subir el promedio de gente que juegue bien ( predecido por el chino y tiene razón ) digamos que esto tampoco tiene que ser alarmante porque el juego no se basa sólo en saber hacer cosas con tu personaje, sino en la tácticas que tomes para ello, ya que como vuelvo a repetir el juego tiene muchas cositas ( otro ejemplo son los cambios de estado, "enamorado", "panico", "envenedado", "helado"... duran muy poco rato, pero están ahí :) )
- El juego online va perfect, decir que cuando lo puse saltó una pequeña actualización y nosé si será esa la que están probando ( me imagino que si ), pero bueno ya he encontrado 3 coleguitas franceses para darle caña y os puedo asegurar que el juego va fino fino, y eran 3 barras de conexión ( aún disponemos de una cuarta )
- Son target combos ( eso mola como no )
- Sobre los modos Online, ya lo sabeis Ranked, y Partida de jugador, luego hay canal replay donde abundan los Yu ( no digo nada jijiji.... )
- El modo historia no lo he tocado, pero bueno el inglés del juego de las conversaciones que tienen en el arcade es bastante básico, vamos que yo lo entiendo y mi nivel de inglés no es elevado para nada.
- Sobre la configuración de botones juego con la que viene por defecto ya que me parece la más apropiada para pulsar las combinaciones de botones.
- Y bueno poquito más que decir, que de momento el juego me está encantando, y que me gustan todos los personajes XD

Espero que esto opinion de un casual-gamer como yo os sirva de ayuda. Un saludo!
me encanta la camiseta..... [amor]
Para pros ;), los hitboxes de los chars:
http://shoryuken.com/2012/08/04/complete-persona-4-arena-hitboxes-now-available-courtesy-of-dustloop/

me encanta la camiseta.....


Siu, es esta ya la puse más atrás, la dieron en el E3:
Imagen
La camiseta esa se sale.

Por cierto el desafío 30 de los personajes es un trueskill hero power to the next level, vamos simplemente te dice, usa 3 ultras, y te tienes que currar un combo para meter los 3 con la barra a 150 offcourse. Y bueno son combos de quitar la barra de vida entera.

Temo a evil [mad]
Jopraris escribió:La camiseta esa se sale.

Por cierto el desafío 30 de los personajes es un trueskill hero power to the next level, vamos simplemente te dice, usa 3 ultras, y te tienes que currar un combo para meter los 3 con la barra a 150 offcourse. Y bueno son combos de quitar la barra de vida entera.

Temo a evil [mad]


No me temas. Sí total todos los personajes tienen combos con 3 ultras.... puede ser la risa esto LOL
Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=1PoqA-ZSMzQ Elizabeth Challengue #30 nosé muy bien porque hace algunas cosas, pero cuando le empieza a zurrar acaba con Yu.
Torneo de la versión Arcade (como se lo montan):
http://youtu.be/5M3-i2YJMTA
http://youtu.be/KwZyT7GCdvY
http://youtu.be/h9HVDuQdVsc

Finales:
http://youtu.be/oET3kvKGJqY

Una lista con los pros y contras de cada personaje, así nos podrá ayudar a elegir uno:

http://www.brokentier.com/blogs/news/6324820-persona-4-arena-simple-character-guide

Y por supuesto NO dejeis de pasar por la wiki de Dustloop, que es completísima:
http://www.dustloop.com/wiki/index.php?title=Persona_4:_Arena
Gracias, vamos a pegarle una ojeada, por cierto viendo el primer combate me recuerda a un japo con el que me crucé que llevaba a Elizabeth, y bueno yo pensé que la cosa estaba igualada, hasta que en el 3º round no le pude ni tocar, impresionante ( aunque fue un combate con bastante lag )
Hola, tengo una duda sobre los combos, he visto un tuto de los combos basicos, pero los botones que aparecen en pantalla son de maquina recreativa, he visto que los combos son muy faciles, serán igual para xbox 360, que apretando un unico boton te salen esos combos?
alvaro7 escribió:Hola, tengo una duda sobre los combos, he visto un tuto de los combos basicos, pero los botones que aparecen en pantalla son de maquina recreativa, he visto que los combos son muy faciles, serán igual para xbox 360, que apretando un unico boton te salen esos combos?


Díselo a Jopraris ;)

No en serio, imagino que te refires al auto-combo apretando repetidamente el boton A, pues sí que lo tiene, lo básico básico te lo resume aquí:

http://www.siliconera.com/2012/02/17/teddie-explains-how-to-play-persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena/

De todas formas podéis buscar un poco por el hilo, que hay información suficiente, no cuesta nada.
machacar A para el autocombo es vistoso, pero todo queda ahí. Y si, los controles son los mismos que la recreativa, 4 botones de acción tiene.

Impresionante la final del torneo, vaya Aegis ganó, le debió de durar Yu cosa de 35 segundos ( el combate entero XD )
sobao_pasiego escribió:
alvaro7 escribió:Hola, tengo una duda sobre los combos, he visto un tuto de los combos basicos, pero los botones que aparecen en pantalla son de maquina recreativa, he visto que los combos son muy faciles, serán igual para xbox 360, que apretando un unico boton te salen esos combos?


Díselo a Jopraris ;)

No en serio, imagino que te refires al auto-combo apretando repetidamente el boton A, pues sí que lo tiene, lo básico básico te lo resume aquí:

http://www.siliconera.com/2012/02/17/teddie-explains-how-to-play-persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena/

De todas formas podéis buscar un poco por el hilo, que hay información suficiente, no cuesta nada.
Jopraris escribió:machacar A para el autocombo es vistoso, pero todo queda ahí. Y si, los controles son los mismos que la recreativa, 4 botones de acción tiene.

Impresionante la final del torneo, vaya Aegis ganó, le debió de durar Yu cosa de 35 segundos ( el combate entero XD )

OK Thanks, Es que me luxè el pulgar en el gym y estoy como para hacer medias lunas e historias por el estilo....xD
Jopraris escribió:Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=1PoqA-ZSMzQ Elizabeth Challengue #30 nosé muy bien porque hace algunas cosas, pero cuando le empieza a zurrar acaba con Yu.


En un comentario lo explican:
the (Poisma/Poison Mist?) move is repeated three time to make sure EX Maragidyne draws in the target in just as Mamudoon activates so that it will hit, but not allow instant kill to complete. Then all that is needed is to set Mahamaon and the rest is pretty self-explanatory.
Bueno, con respecto al challenge numero 30 de cada persona ha salido una descarga en el bazar japo, que muestra un ejemplo de como sacarlo. Es decir, si no tienes esa descarga y le das al botón de visualizar trial, te dice: "no necesitas mirar esto, deberías de saber hacerlo" y ahora ya te muestra un pequeño ejemplo. :D
Video tutorial el que salió hace poco pero todo escrito. Pegarle un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=SMRH2JeCG0I

Y bueno creo que por aquí no había puesto esto :

Imagen

Imagen
Ya tengo el mio, ahora a ver si tengo tiempo para jugar...
Imagen
Ayer en online iba fatal [tomaaa]


Edito: UN stream yankie

http://shoryuken.com/2012/08/07/persona ... struction/

en 24h ya lo tienen.
Ut.!!!

Es estrañi creía que Persona 4 Arena, no era de Region Free como el resto de títulos de Ps3. Y en el caso de Xbox360 tampoco se pueden usar. :-? Bueno de todas formas es una putada que el juego le hayan puesto protección regional.

He visto algunos vídeos y pinta genial el juego.

Mi duda es: A quienes ya lo tengáis, que por cierto que envidia [buuuaaaa], podríais contarnos mas del juego en concreto. ¿es sencillo de manejar.? Son fáciles de ejecutar los
movimientos de ataque? ¿se incluye algún modo para ejecutar de forma mas sencilla los movimientos.? Es que del genero RPGs al de lucha hay un gran abismo. [+risas]
de todos el que mas me gusta es AEGIS espero que incluyan mas personajes aunque sean a través de DLC. Por ejemplo: Al prota EMO de Persona 3, Yukari, Jumpei, etc...
Funcionario DEVA escribió:Ut.!!!

Es estrañi creía que Persona 4 Arena, no era de Region Free como el resto de títulos de Ps3. Y en el caso de Xbox360 tampoco se pueden usar. :-? Bueno de todas formas es una putada que el juego le hayan puesto protección regional.

He visto algunos vídeos y pinta genial el juego.

Mi duda es: A quienes ya lo tengáis, que por cierto que envidia [buuuaaaa], podríais contarnos mas del juego en concreto. ¿es sencillo de manejar.? Son fáciles de ejecutar los
movimientos de ataque? ¿se incluye algún modo para ejecutar de forma mas sencilla los movimientos.? Es que del genero RPGs al de lucha hay un gran abismo. [+risas]
de todos el que mas me gusta es AEGIS espero que incluyan mas personajes aunque sean a través de DLC. Por ejemplo: Al prota EMO de Persona 3, Yukari, Jumpei, etc...


No es regio free en ninguna de sus versiones ni en ps3 ni en xbox 360, está muy hablado ya :)

El juego se podría definir como un Blazblue con combos de SFIV, si no le has dado a ninguno, más claramente se puede decir que no son excesivamente complicados los combos, y que los comandos para hacer movimientos tampoco. Tienen un modo "autocombo" que es pulsando A repetidas veces, dependiendo si tienes SP Skill ( la barra que se recarga ) o no, hace una cosa u otra el personaje.

Yo espero que no saquen personajes en DLC, sino dentro de un año una revisión con más personajes [+risas] DLC trajes, colores y voces las que quieran, pero personajes no.
A mi el juego no me parece de los sencillos de manejar en cuestión de combos, de base puede parecerlo, pero en cuanto le metes un poco de caña a los desafios ves que tiene más chicha de lo que parece, sobre todo por que los personajes son muy distintos entre sí y eso le dá mucha variedad. Los movimientos eso sí son bastante sencillos de hacer.

Cómo ha dicho Jopraris hay un autocombo que se hace sólo dando a la A, yo casi ni lo uso, si lo hago es para meter los dos primeros hits para luego tirar el combo por otro lado.
Yo ahora le estoy dando con Aigis y me está gustando bastante, aunque creo que más adelante me centraré en yukiko.

Jopraris escribió:Yo espero que no saquen personajes en DLC, sino dentro de un año una revisión con más personajes [+risas] DLC trajes, colores y voces las que quieran, pero personajes no.


Yo quiero que saquen a Dojima pegando tiros y que su persona sea Nanako.
SI eso, sí, a partir del desafío 25 las cosas cambian :) y para hacer combos largos se requiere práctica, pero no tanta como en un blazblue. :D

Yukiko es muy muy fuerte, yo el único punto débil que le veo es que como te destrocen el persona estás jodido.

Melmoth escribió:Yo quiero que saquen a Dojima pegando tiros y que su persona sea Nanako.


nanako persona? what ? que me he perdido?

cuenta cuenta
Pues no iba a meter mucho miedo con Nanako ;)
Vale, es sólo una idea.... :) pues yo prefiero que nanako sea jugable y su persona

su madre en plan angel
Jopraris escribió:La camiseta esa se sale.

Por cierto el desafío 30 de los personajes es un trueskill hero power to the next level, vamos simplemente te dice, usa 3 ultras, y te tienes que currar un combo para meter los 3 con la barra a 150 offcourse. Y bueno son combos de quitar la barra de vida entera.

Temo a evil [mad]



Buah, solo esto ya me ha quitado las ganas que tenía de este juego... otro juego unilateral...espera media hora a que el otro acabe de golpearte...

Por lo demás me gusta, hasta había conseguido que me diesen igual las "lucecitas" [+risas]

Bueno, otro juego será...
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69