[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 59
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Cuando se ha confirmado para xbox 360?
NERO_FINAL escribió:¿Cuando se ha confirmado para xbox 360?


En un principio Persona The Ultimate in Mayonaka Arena, haría acto de presencia en las máquinas recreativas japonesas (versión arcade) con vistas a una posible salida en Xbox 360 y PlayStation 3. Confirmándose después la salida en las dos consolas. Por cierto si alguien sabe como editarlo en la wiki (incluir la plataforma xbox360), es que le estoy dando vueltas pero no me aclaro mucho.
Ya lo he hecho yo ;) (fíjate como es para saber como se pone)
Gracias por el hilo :)
Bufff de lucha, vaya cagada , esto lo que triunfa son los jrpgs, asi va a ser un fracaso
Por un momento he pensado que era el Persona 4.... pufff si es de lucha me sobra, tendré que terminarmelo en la ps2....
Un juego de lucha (fight game), con un modo historia que durará entre 30 y 40 horas [plas]

http://www.vandal.net/noticia/69965/de-30-a-40-horas-en-la-historia-de-persona-4-arena/
sobao_pasiego escribió:Un juego de lucha (fight game), con un modo historia que durará entre 30 y 40 horas [plas]

http://www.vandal.net/noticia/69965/de-30-a-40-horas-en-la-historia-de-persona-4-arena/


Me parece una burrada siendo un juego de lucha la verdad. Nos vamos a cansar rápido del modo historia...

Ah y eso contando con que venga traducido. Xq el último blazblue viene en perfecto inglés...
Cabe decir que todas la versión del juego, de momento, tanto la japos como las americanas son Region LOCKED, tanto en PS3 como en Xbox360.

Yuu Matsura, se va a pillar el juego?
Imagino que se lo pillara.

Yo cuando este por 20euros lo cojo. No me vuelve a pasar lo mismo que con el arcana heart3, que al mes bajo a la mitad.

Por cierto, está confirmado que viene en perfecto inglés.
(ironic mode on)Como voy a disfrutar del modo historia de 40horas (ironic mode off)

Jopra, para que consola lo vas a pillar? Xq te veo que lo pillas para ps3, no se xq...
evilkainn_ escribió:Jopra, para que consola lo vas a pillar? Xq te veo que lo pillas para ps3, no se xq...


Es region locked todos, así que para 360. el japo.
sobao_pasiego escribió:Un juego de lucha (fight game), con un modo historia que durará entre 30 y 40 horas [plas]

http://www.vandal.net/noticia/69965/de-30-a-40-horas-en-la-historia-de-persona-4-arena/

Me parece lo correcto, ver de gratis a Mitsuru y a Akihiko me hubiera parecido feo, ademas si sigue la linea de ATLUS (o la de blaz por parte de Arc) seguro que la historia esta de puta madre.
zelos92 escribió:
sobao_pasiego escribió:Un juego de lucha (fight game), con un modo historia que durará entre 30 y 40 horas [plas]

http://www.vandal.net/noticia/69965/de-30-a-40-horas-en-la-historia-de-persona-4-arena/

Me parece lo correcto, ver de gratis a Mitsuru y a Akihiko me hubiera parecido feo, ademas si sigue la linea de ATLUS (o la de blaz por parte de Arc) seguro que la historia esta de puta madre.


En true english, así que habrá que irse al training XD
Este juego es lo mas awesome que e visto en muchos años.
Jopraris escribió:
zelos92 escribió:
sobao_pasiego escribió:Un juego de lucha (fight game), con un modo historia que durará entre 30 y 40 horas [plas]

http://www.vandal.net/noticia/69965/de-30-a-40-horas-en-la-historia-de-persona-4-arena/

Me parece lo correcto, ver de gratis a Mitsuru y a Akihiko me hubiera parecido feo, ademas si sigue la linea de ATLUS (o la de blaz por parte de Arc) seguro que la historia esta de puta madre.


En true english, así que habrá que irse al training XD


Ningún persona ha llegado en español, no se porque os extraña tanto
Ningún persona ha llegado en español, no se porque os extraña tanto


como bien sabrás no son juegos de 2012. A estas alturas, pues sí que me fastidia.
Jopraris escribió:
Ningún persona ha llegado en español, no se porque os extraña tanto


como bien sabrás no son juegos de 2012. A estas alturas, pues sí que me fastidia.

El persona 2 llego este mismo año (si no el año pasado) si mal no recuerdo, yo personalmente prefiero una buena historia y que no venga traducido a que tenga dos frases y venga traducido, es una estupidez gastar un pastón en traducción para un juego que probablemente no distribuyan en un pais en quiebra y ademas que la saga persona no es especialmente famosa.
zelos92 escribió:como bien sabrás no son juegos de 2012. A estas alturas, pues sí que me fastidia.

El persona 2 llego este mismo año (si no el año pasado) si mal no recuerdo, yo personalmente prefiero una buena historia y que no venga traducido a que tenga dos frases y venga traducido, es una estupidez gastar un pastón en traducción para un juego que probablemente no distribuyan en un pais en quiebra y ademas que la saga persona no es especialmente famosa.[/quote]

Lo que ha llegado hace poco es una reedición del juego, el Persona 2 tiene por lo menos 10 años.

Y no veo la relación entre tener que tener una buena historia y estar traducido, es juntar tocino con velocidad creo yo. Buenas historias las hay traducidas y no traducidas.
Famitsu le ha dado puntuación: 36/40

que comparando con otros, está pero que muy bien:

Street Fighter 4 — 34/40
Super Street Fighter 4 — 35/40
Street Fighter X Tekken (PS3) — 35/40
Street Fighter X Tekken (360) — 34/40
Marvel vs. Capcom 3 — 33/40
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 — 33/40

3DS SSF4 — 34/40
Vita UMvC3 — 31/40
Datos de:
http://www.eventhubs.com/news/2012/jul/18/famitsu-gives-persona-4-arena-3640-review-score-ps3-and-xbox-360/
hace tiempo salió una estadística también de los arcade más populares. el que mas era en aquel momento era el persona 4.

Lo bueno y malo del juego es que es accesible a todos los públicos. Espero que no sea un sfxt
Sí es la mitad de complicado que un blazblue, ya es mejor que el sfxtk en ese sentido.

Y sobre el idioma... Parece mentira que estemos en 2012. Yo sigo diciendo que me voy ha apuntar ha clases de inglés. Xq con la crisis y las pocas ventas de algunos juegos aquí, mal vamos
Jopraris escribió:
zelos92 escribió:
Jopraris escribió:como bien sabrás no son juegos de 2012. A estas alturas, pues sí que me fastidia.

El persona 2 llego este mismo año (si no el año pasado) si mal no recuerdo, yo personalmente prefiero una buena historia y que no venga traducido a que tenga dos frases y venga traducido, es una estupidez gastar un pastón en traducción para un juego que probablemente no distribuyan en un pais en quiebra y ademas que la saga persona no es especialmente famosa.


Lo que ha llegado hace poco es una reedición del juego, el Persona 2 tiene por lo menos 10 años.

Y no veo la relación entre tener que tener una buena historia y estar traducido, es juntar tocino con velocidad creo yo. Buenas historias las hay traducidas y no traducidas.


No he dicho que este relacionado, digo que si me dan a elegir un juego de historia cutre pero traducido y una buena historia pero sin traducir al castellano me quedo con lo segundo.

Estamos en 2012 si, pero estamos peor que en los 90 amigo.

Y si llego la reedición pero tambien sin traducidir, no se si sabes que el persona 2 del 99 nunca llego a Europa.
Que si awesome,que si no sé inglés,que si estamos en quiebra......

.....me puede decir si está confirmada la fecha de lanzamiento en España? [+furioso]
Porque siendo quienes son lo mismo nos meten un golazo por la escuadra como con el BB,acordaos que salió casi 10 meses después en Europa que en Japo/Yankilandia.... [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:Que si awesome,que si no sé inglés,que si estamos en quiebra......

.....me puede decir si está confirmada la fecha de lanzamiento en España? [+furioso]
Porque siendo quienes son lo mismo nos meten un golazo por la escuadra como con el BB,acordaos que salió casi 10 meses después en Europa que en Japo/Yankilandia.... [mamaaaaa]


no hay fecha todavía.

Pero vamos, tengo hasta mis dudas sobre que llegue ha españistan. Seguramente nos toque pedirlo ha uk.
O Dae_soo escribió:Que si awesome,que si no sé inglés,que si estamos en quiebra......
.....me puede decir si está confirmada la fecha de lanzamiento en España? [+furioso]
Porque siendo quienes son lo mismo nos meten un golazo por la escuadra como con el BB,acordaos que salió casi 10 meses después en Europa que en Japo/Yankilandia.... [mamaaaaa]


No hay fecha oficial de salida, en USA el 7 de Agosto, pero el juego tiene bloqueo por regiones. Me temo que en España pasará lo del BBCSE es decir que ni lo oleremos tendremos que importarlo de UK (de hecho tendrán Inglés y Japones como idiomas), ya que en Europa lo distribuye Zen United (aquí lo haría Koch Media):
http://www.amazon.fr/Koch-International-Persona-arena/dp/B008JDXPHU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343053332&sr=8-1

eso sí a Siliconera, le comentaron que no habrá tanto retraso, de hecho en amazon UK y Fr (con distribución Koch Media) está para el 30 de Agosto (algo que concuerda):

http://www.siliconera.com/2012/07/07/zen-united-our-intention-is-to-keep-the-persona-4-arena-delay-to-a-minimum/
Por cierto que me ha parecido verlo pero no estoy muy seguro, ¿Fuuka esta confirmada como narradora?
Bueno yo lo tengo reservado donde siempre y me refiero amazonUk.
Así que a ver si cumplen la fecha para el 30 de agosto.
lo de nuestro pais pinta cada vez peor, espero que no nos capen el poder comprar de importacion a amazonUk y alguna mas..
Pero es de DLC? Espero que no porque a Rise no la soporto, me desespera muchísimo
En principio Rise y Fuuka no serán personajes jugables, parece que solo proporcionarán algún que otro comentario (sobre datos del contrincante, puntos débiles y cosas así). Aunqueeeeee, no se descartan DLC's lo cual no sería raro como hicieron con el BB.

Por cierto, algunos colorines para personalizar al personaje (DLC's): se comenta en foros la semejanza de alguna combición con personajes de otros juegos de Arc, vease 10 Ragna the Bloodedge, o 11 Guilty Ky Kiske de Guilty Gear y así unos cuantos.

Imagen
Me refiero la voz si es de DLC, tenía entendido que solo Rise vendría de serie pero con Fuuka me entra dudas de si no la traeran de serie
xxMicroZEROxx escribió:Bueno yo lo tengo reservado donde siempre y me refiero amazonUk.
Así que a ver si cumplen la fecha para el 30 de agosto.
lo de nuestro pais pinta cada vez peor, espero que no nos capen el poder comprar de importacion a amazonUk y alguna mas..


me parece una fecha un poco precipitada yo creo. Aún así a ver si es verdad, pero seguro que el disco es el mismo que el japo, sólo que con el amado inglés de algunos.

Zelos porque los 90 eran mejor que ahora? ya importabas en aquella epoca? tenías acceso a información en internet sobre juegos?
La via de la informacion es mayor pero la economía es peor, ahora piensa en que le importa más a las empresas.
zelos92 escribió:Me refiero la voz si es de DLC, tenía entendido que solo Rise vendría de serie pero con Fuuka me entra dudas de si no la traeran de serie

Imagino que ya vengan por defecto, teniendo en cuenta que van hacer comentarios a lo largo del modo historia, imagino que según la escena se alternarán o algo parecido, pero vamos son suposiciones.
Se sabe algo del online? para mi es el 60% del juego. Si el online no es jugable, pierde muchisimo.
colorines por dlc ??? vaya tela....

bueno habra que seguirle la pista qeu tiene pintaza la verdad [amor]
ByR escribió:Se sabe algo del online? para mi es el 60% del juego. Si el online no es jugable, pierde muchisimo.


En un fightgame me atrevería a decir que más aún.... si un online no es jugable el juego se queda para los megafans de la saga que les importa las tramas de amoríos y venganzas de los quecos y tal y tal..... pero un fightgame es para medir tu destreza contra otro oponente humano, y éso lo haces en el versus o en el online sobre todo,así que online o muere [sati]
ByR escribió:Se sabe algo del online? para mi es el 60% del juego. Si el online no es jugable, pierde muchisimo.


El netcode será el mismo que el del BB. Así que podemos esperar que funcione de la misma forma.

Han puesto un mini-juego con Igor, consigue 10 puntos y desbloqueas un wallpapper:

http://p-atlus.jp/p4u/game/

Aquí algunos:
http://iplaywinner.com/fighting-game-images/persona-4-arena-wallpapers

Un ejemplo, de que el título está siendo cuidado para el online:
Bueno sabeis que podeis poneros un título para el juego online, en este caso podeís usar hasta tres palabras, o que lo haga autmáticamente el sistema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Al final la fecha que hay en amazon uk es de verdad?, me refiero a la del 30 de agosto , yo lo tengo reservado hay , pero haber si al final sale para esa fecha .

Le tengo muchas ganas a este juego .

saludos
superpiton24 escribió:¿Al final la fecha que hay en amazon uk es de verdad?, me refiero a la del 30 de agosto , yo lo tengo reservado hay , pero haber si al final sale para esa fecha .

Le tengo muchas ganas a este juego .

saludos


Hola Pitón, no hay fecha confirmada de momento, pero mi sospecha es que puede ser verdadera, por los comentarios de Zen United. Esperemos que así sea.
Mirad lo que regalaban los de Atlus en el E3 a los que se pasaron a echar un ojillo, a mi estas cosillas me encantan ;):

Imagen

Si teneis Ps Vita, ya hay covers del anuncio para esa consola en USA:
Imagen

En la página oficial ha puesto un aviso para que se evite poner spoilers, del juego (en japon sale dentro de unos días), de forma que si alguien lo hace Elisabeth le maldecirá, esto indica lo importante que es la historia en este juego ;):
Imagen
Que guapa esta la camiseta que regalaban , y la portada de vita esta mejor que la que aparece en amazon uk (esperemos que no sea esa ) todo amarilla y con las letras del logo .

saludos
¿Se sabe si la versión Japa tendrá textos en inglés? Espero no tener que comprarme dos veces el juego por el modo historia [tomaaa]
hmmm, que trae la japa que no traiga la europea ??
Pero no se supone que no va a ser region free ?

saludos

EDITO:esilvan si te lo compras japo , me voy a tu casa ha hechar unas viciadas XD XD
eso no es problema, tengo consola japo ^^

ay, pero que trae la japo, mariquitas ???
Ya que estamos con las preguntitas: Cómo será la OST? Es tan grandiosa como la de los Blazblue? Sé que soy bichiraro, pero me interesa más la ambientación del combate que el propio modo historia.... y espero que la música esté a la altura de un BB.
superpiton24 escribió:Pero no se supone que no va a ser region free ?

saludos
EDITO:esilvan si te lo compras japo , me voy a tu casa ha hechar unas viciadas XD XD

No,no, es región-locked, Atlus puso un comunicado dando las razones, diciendo que era resuminedo muchísimo, para impedir importación debido a las diferencias en precio y no perjudicar a las empresas. Pero el online es global, esperemos encontrar europeos porque sino...
Pues si al final sale el 30 de agosto me va a venir de perlas el juego , mientras espero al DOA 5 y al TTT 2, vaya mes de septiembre nos espera con estos tres juegos .

saludos
Melmoth, no lo tengo claro, se comentó que la versión Japo y USA eran "casi" idénticas con ambos idiomas/text ingés y Japonés, aquí es donde me hicicieron dudar, pero imagino que sí que tendrá el inglés.
Chino (uy, perdon por la confianza) seguro que esta fantástica:
http://mayonakamidnight.com/showthread.php?635-Persona-4-Arena-Soundtrack

Imagen
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59