[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

15, 6, 7, 8, 9
yo lo he pillado tambien en zavi ^^

a ver si tenemos mas suerte que con el KOF13, que solo quedabamos tu y yo jugando y encima eramos incompatibles o algo asi y nos iba de culo [+risas] [+risas]
esilvan escribió:yo lo he pillado tambien en zavi ^^

a ver si tenemos mas suerte que con el KOF13, que solo quedabamos tu y yo jugando y encima eramos incompatibles o algo asi y nos iba de culo [+risas] [+risas]


Joas ya ves, ni iker jimenez [alien] xD. Con lo que me gusta el kof13... que cagada de online y que poquita gente encontrabas, en fin.

Pos na a ver si este se deja que la verdad tiene pintaza (y me he visto el anime :D ). Todavía me acuerdo el año pasado cuando fui a japón, en akihabara, que me quedé flipao con una colegiala japa que no veas lo que repartía en el p4 arcade justo antes de que me partieran la boca a base de bien en el sf4 jajaja.
Bueno pues mira por lo menos somos 3 y si jopra juega ya 4 jaja cuando nos llegue a todos, podiamos hacer una quedada para aprender que os parece?
¿ Soy al único que le parece más difícil este acoge attack que el de blazblue.?

Encima para más inrri hay un logro que hay que pasárselo con todos los personajes xD.

^^
A mi me cascaron los cascos y los que tengo tienen un enganche antiguo que no entra en el stick :(

Tenia pendiente pillarme unos pero me da perecilla pa lo que queda de gen xd
esilvan escribió:A mi me cascaron los cascos y los que tengo tienen un enganche antiguo que no entra en el stick :(

Tenia pendiente pillarme unos pero me da perecilla pa lo que queda de gen xd


valen 2 duros XD te envío un MP.

Por cierto yo sigo jugando, podría decir que el online es como el del KOF 13 después de su actualizaicón, va bien, pero no hay gente con 3/4 barras, no se a que puede ser devido, pero bueno con 2 barras es jugable perfectamente. Yo con 3 barras he jugado con algunos franceses e italianos, pero bueno repito que con 2 se juega bien.

Aquí sigo, prácticamente jugando solo como cuando salió en japón que apenas habían nadie XD su salida Europea se ha notado muy poco.

Un saludo !
Bueno pues después de un par de dias de probarlo, la verdad que al menos el juego divertido es un rato, el online es bastante decente, y la curva de aprendizaje parece un poco más suave que la del BB por ejemplo (supongo que el tema de los combos machaqueros retardeds ayuda a no parecer el langui por el online).

De momento he subido a grado C en un dia y ya me empiezo a soltar por el online a probar los combos del challenge con la pava esta que lleva un florete que me recuerda un montón a la charlotte del samurai showdown jeje, mola.

A ver si saco algo de tiempo el finde y le doy al modo historia que todavía no he hecho nada y me molaría saber como siguen el anime :D.

Si quereis echaros unos combates añadidme al live y cuando me veais conectado me invitais sin ningún reparo (soy bastante paquete aviso) [chiu]
¿Alguna idea para pasarse el Score Attack con Teddie ? [+risas]
Es que soy incapaz de pasármelo con él y llevo ya bastantes intentos ( me recuerda a cuando en el blazblue CT para pasármelo con Litchi lo tuve que repetir más de 100 veces xD )

^^
21 euros en el megalunes.Lo que yo dije,carne de zavvi en un par de meses
Me he hecho con el juego hoy de segunda mano( asi no ven un duro :-| ) y he estado dandole un ratejo.

Al principio pensaba que tenia puesto en modo principiante con los combos automaticos estos que me salian, pero segun veo es asi el juego [+risas] .
No se, se me hace raro no poder machacar el puño flojo xD

El juego es muy chulo, graficamente y la presentacion queda genial, y parece bastante divertido, creo que me va a gustar, a ver si me aclaro a como usar los personas, asi por encima parece como usar a relius del blazblue, pero tengo que investigar un poco.
Teniendo en cuenta que puede ser el ultimo juego de arc system works en 360 mejor aprovechar y comprarlo ahora que ta barato.Lo acabo de ver a 20 euros en la bajada de precio de zavvi
Ailish escribió:Teniendo en cuenta que puede ser el ultimo juego de arc system works en 360 mejor aprovechar y comprarlo ahora que ta barato.Lo acabo de ver a 20 euros en la bajada de precio de zavvi

Buena compra compa , por ese precio está muy bien. ^^
Torneo de persona 4 en 360, online.

Meristation y Badland Games anuncian la celebración del I Torneo de Persona 4 Arena que se disputará durante las dos primeras semanas de julio en Xbox 360. El torneo contará con diversos premios para los tres primeros clasificados, cortesía de la distribuidora.

Los interesados en participar en el torneo deben escribir un mensaje en esta noticia con su Gamertag hasta un máximo de 64 personas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Si se agotaran antes del 1 de julio se celebraría un sorteo para escoger a la totalidad de participantes. El torneo se celebrará vía Xbox Live y MeriTV retransmitirá la fase final en streaming. En los próximos días se facilitarán las reglas del campeoanto.

El premio para el vencedor es una figura grande y una edición limitada de Persona 4 Arena; para el segundo es una figura pequeña y una edición limitada de Persona 4 Arena y el tercer clasificado se llevará una edición limitada del juego desarrollado por Atlus y Arc System Works.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 00/1878894

En cuanto se llege a 16 empieza, animaros =)
habia alguna edicion limitada o coleccionista?

gracias.
eva_pro escribió:habia alguna edicion limitada o coleccionista?

gracias.


Yo conozco una limitada, que es la que venden en zavvi que viene con la BSO en CD...habia otra para USA que traia puzzle caja grande y nose que mas...no se si esa llego a Europa :S
Hay una edicion coleccionista(que no es la que trae el simple cd a secas)que solamente se vende en la tienda de zen united a la irrisoria cifra de 50 libras.Lo que trae:

The Screen Printed Midnight Channel tote bag - Carry your arcade stick in style!
300 piece P4A jigsaw - Piece together your own P4A exclusive artwork!
Original Arrange Soundtrack - listen to these amzing remixes on the go.
Teddie and Midnight Channel double Keyring - Take Teddie with you everywhere!
Chie's badge set - No pain No Gain... Fsteak!
Persona 4 Arena - The latest in the Persona Series
Digital Fan Pack - Flood your screens with Persona 4 Artwork!

http://thezenstore.eu/persona-4-arena-l ... ition.html
A lo que vale sumarle unos bonitos gastos de envio caros seguramente
Esa esa es la que decia yo, es igual que la que venden en zavvi con el CD, pero trae la bolsita, 1 llavero 2 pins y un puzzle, para mi gusto no merece la pena la verdad
ojo que la de zavi no es limitada ni nada por el estilo... todas las ediciones normales llevan ese cd.
esilvan escribió:ojo que la de zavi no es limitada ni nada por el estilo... todas las ediciones normales llevan ese cd.


ahhhmm es que en la que me vendieron a mi decian que era la Limited edition... ¬_¬
si si... si a mi tambien me vendieron esa [+risas]

pero luego preguntando resulta que todas son asi XD
Ein escribió:Torneo de persona 4 en 360, online.

Meristation y Badland Games anuncian la celebración del I Torneo de Persona 4 Arena que se disputará durante las dos primeras semanas de julio en Xbox 360. El torneo contará con diversos premios para los tres primeros clasificados, cortesía de la distribuidora.

Los interesados en participar en el torneo deben escribir un mensaje en esta noticia con su Gamertag hasta un máximo de 64 personas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Si se agotaran antes del 1 de julio se celebraría un sorteo para escoger a la totalidad de participantes. El torneo se celebrará vía Xbox Live y MeriTV retransmitirá la fase final en streaming. En los próximos días se facilitarán las reglas del campeoanto.

El premio para el vencedor es una figura grande y una edición limitada de Persona 4 Arena; para el segundo es una figura pequeña y una edición limitada de Persona 4 Arena y el tercer clasificado se llevará una edición limitada del juego desarrollado por Atlus y Arc System Works.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 00/1878894

En cuanto se llege a 16 empieza, animaros =)


Pero , no se supone que era sólo para las dos primeras semanas [+risas]

En fin si sirve de algo me he apuntado ya que el juego está muy bien ( Ojalá hicieran eso con el blazblue [carcajad] )

^^
gracias!

la que me sonaba era esa de la bolsita pero...aguita con el precio xD
valencia7 escribió:Pero , no se supone que era sólo para las dos primeras semanas [+risas]

En fin si sirve de algo me he apuntado ya que el juego está muy bien ( Ojalá hicieran eso con el blazblue [carcajad] )

^^


Si pero se metieron la ostia... 64 personas... ni juntando las 2 comunidades se llega xD
El caso es que un colega le pregunto a nacho ortiz y le dijo que si se llegaban a 16, en una tarde se ventilaba el torneo =)

Asi que animaros, aunque sea solo a hacer bulto xD
Ein escribió:
valencia7 escribió:Pero , no se supone que era sólo para las dos primeras semanas [+risas]

En fin si sirve de algo me he apuntado ya que el juego está muy bien ( Ojalá hicieran eso con el blazblue [carcajad] )

^^


Si pero se metieron la ostia... 64 personas... ni juntando las 2 comunidades se llega xD
El caso es que un colega le pregunto a nacho ortiz y le dijo que si se llegaban a 16, en una tarde se ventilaba el torneo =)

Asi que animaros, aunque sea solo a hacer bulto xD

No si cuando leí lo de 64 me extraño que fueran a llegar...XD , en fin gracias por la información Ein [beer].


^^
16 euritos en zavvi.No creo que se degrade ya mucho mas.Y tan solo 3 meses despues de salir a la venta.Nuevo record no?
Buenas, sugeriria que os apuntaseis al torneo de Meristation todos los que pudieseis puesto que aunque Atlus/ACW hayan marginado a Europa durante un año no significa que tengamos que desquitarnos con Meristation además de que esto podria significar que no organizasen más.

A la mayoria de jugadores españoles les he enviado mensajes para que se animen pero tienen miedo aparentemente aunque no hay nada de nivel, puede ganar cualquiera asi por favor tenedlo en cuenta.
El torneo de Persona 4 arena se realizara en las proximas semanas, necesitamos confirmar en las proximas 48h quienes siguen interesados en participar. Enviarme un Mp con el GT.

a ver si esta es la definitiva =)
Ailish escribió:16 euritos en zavvi.No creo que se degrade ya mucho mas.Y tan solo 3 meses despues de salir a la venta.Nuevo record no?


Vaya ofertaza, yo me lo pienso pillar.

Cualquier fan de la lucha, lo tiene que tener.


Acabo de verlo en Zavvi 16 en ps3 y en Xbox 19 pavos ole sus huevos
Ein escribió:El torneo de Persona 4 arena se realizara en las proximas semanas, necesitamos confirmar en las proximas 48h quienes siguen interesados en participar. Enviarme un Mp con el GT.

a ver si esta es la definitiva =)



Yo me apunte el 1 de agosto...

Una vergüenza de Torneo.
SouthPole escribió:
Ein escribió:El torneo de Persona 4 arena se realizara en las proximas semanas, necesitamos confirmar en las proximas 48h quienes siguen interesados en participar. Enviarme un Mp con el GT.

a ver si esta es la definitiva =)



Yo me apunte el 1 de agosto...

Una vergüenza de Torneo.

Yuu Matsura escribió:Y eso? Que paso?


No hubo suficientes participantes como para poder hacer el torneo , de hecho ni nos aproximamos al número de jugadores requeridos, por eso el torneo no se hizo como se esperaba .

^^
Esa no es razón para que ni te molestes en comunicar a los apuntados que no se va a celebrar.

Una cosa no quita la otra.
SouthPole escribió:Esa no es razón para que ni te molestes en comunicar a los apuntados que no se va a celebrar.

Una cosa no quita la otra.


Eso es cierto , pero el motivo por el que no se celebro en su momento fue eso [beer]

^^
Parece que el torneo se hará este domingo si hay suficientes interesados.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9