Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.479
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

javICO
De profesión Tendero

Mensajepor javICO 02 Nov 2010 16:06

achopou escribió:Lo que sí, no sé si se ya se ha comentado aquí, pero al menos la vez que fuimos a ikea a comprarlos, no vimos por ningún lado las planchas y sólo había lo botes de hamas. Alguien las ha visto? Qué tamaño tienen? O directamente no las tienen?

Al menos en el Ikea de Murcia llevan ya un tiempo agotadas, solo tienen las "beads"
La plantilla es de 15 x 15 cm y no es conectamos con otras , el resto de plantillas que lleva, corazón, circulo y cuadrado son pequeños

Koshirofan
Habitual

Mensajepor Koshirofan 02 Nov 2010 21:19

javICO escribió:
achopou escribió:Lo que sí, no sé si se ya se ha comentado aquí, pero al menos la vez que fuimos a ikea a comprarlos, no vimos por ningún lado las planchas y sólo había lo botes de hamas. Alguien las ha visto? Qué tamaño tienen? O directamente no las tienen?

Al menos en el Ikea de Murcia llevan ya un tiempo agotadas, solo tienen las "beads"
La plantilla es de 15 x 15 cm y no es conectamos con otras , el resto de plantillas que lleva, corazón, circulo y cuadrado son pequeños

Yo compré el otro día en el Ikea de Zaragoza, y había a patadas (estaban al lado de los botes de Pyssla). Añadir que incluyen dos hojas para planchar.

Saludos

freakdave
Novato

Mensajepor freakdave 04 Nov 2010 23:54

Koshirofan escribió:
javICO escribió:

Yo compré el otro día en el Ikea de Zaragoza, y había a patadas (estaban al lado de los botes de Pyssla). Añadir que incluyen dos hojas para planchar.

Saludos

En el de Barcelona (L'Hospitalet) también hay de sobra.. ;)

pamundi
Adicto

Mensajepor pamundi 07 Nov 2010 12:57

Excelente hilo, uno mas que se apunta y como soy un ansioso me fui al IKEA y compre un par de botes, he empezado con las tipicas setas de Mario y fantasmas de PACMAN, en cuanto voy a algo mas serio pues efectivamente me faltan colores, ¿hay algun otro fabricante que utilice tubitos compatibles con los de IKEA por tamaño? lo digo por no tener que tirar los dos tarros de IKEA que me he comprado y solo ir comprando los colores que me falten. Muchas gracias y ya ire poniendo aqui mis proyectos que valgan un poco la pena.
Tratos positivos: 10
Tratos negativos: 0

hamalorios
Adicto

Mensajepor hamalorios 07 Nov 2010 13:22

Bienvenido!

Las marcas Hama, Perler, Nabbi y Pyssla de Ikea hacen el mismo tamaño. Aparte, Hama tiene un tamaño mas pequeño (Mini) y un tamaño mayor (Maxi)

pamundi
Adicto

Mensajepor pamundi 08 Nov 2010 13:02

¿Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid que tenga la gama completa de Hama? me gustaria ir y ver que compro para empezar. Una vez que conozca todo por encima ya no me importa comprar por internet pero para arrancar prefiero verlo. Gracias y saludos.
Tratos positivos: 10
Tratos negativos: 0

nuasoul
Novato

Mensajepor nuasoul 08 Nov 2010 22:48

Hola... soy novata totalmente aquí y en los hama beads... y he hecho algunos pero por internet solo veo los mismos... alguien sabe de algún programilla para hacer patrones de alguna imagen y dónde podría conseguirlo (basta decir que si es de manera gratuíta muchísimo mejor claro). Gracias de antemano.

achopou
Novato

Mensajepor achopou 09 Nov 2010 18:34

nuasoul escribió:Hola... soy novata totalmente aquí y en los hama beads... y he hecho algunos pero por internet solo veo los mismos... alguien sabe de algún programilla para hacer patrones de alguna imagen y dónde podría conseguirlo (basta decir que si es de manera gratuíta muchísimo mejor claro). Gracias de antemano.

Mi novia hace un tiempo buscó un programa para hacer más o menos lo mismo, pero orientado al punto de cruz y había un programa, no recuerdo el nombre, pero era pagando.

Sin embargo ... internet es grande y todo lo puede (gratis).
Busca una página llamada Perler Pal y a ver si te sirve. Es un poco liosa por la cantidad de opciones que tiene, pero ayuda bastante.

Si no, puedes irte a páginas de sprites de videojuegos, con el riesgo de no saber por donde empezar, jeje

Hamacreations
Novato

Programa hama beads

Mensajepor Hamacreations 11 Nov 2010 15:16

Hola nuasoul,
Yo utilizo el "Programa de diseño para Hama Bead y Perler", lo tienes en español y va estupendamente.
Ah, y además es gratis.Espero que te sea útil.
Saludos

nuasoul escribió:Hola... soy novata totalmente aquí y en los hama beads... y he hecho algunos pero por internet solo veo los mismos... alguien sabe de algún programilla para hacer patrones de alguna imagen y dónde podría conseguirlo (basta decir que si es de manera gratuíta muchísimo mejor claro). Gracias de antemano.

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 11 Nov 2010 17:49

ATENCIÓN:
Imagen

Yo me voy a pillar uno.. por si a alguien le interesa:
http://aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_46/OFF12.SHTML
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas