Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
810
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Hamacreations
Novato

Mensajepor Hamacreations 04 Ago 2010 11:31

Hola, aunque llevo registrada en este foro un tiempo es la primera vez que escribo.
Os quiero enseñar mi última creación en hama beads mini, pues me gusta mucho como me ha quedado y estas cosas hay que compartirlas.

Saludos

http://2.fimagenes.com/i/2/7/2/vi_25612 ... _32695.jpg

Nau-chan
Novato

Mensajepor Nau-chan 05 Ago 2010 02:10

MDman escribió:Repito imagen de la estrella para que veas, el resultado de las esquinas y el taponado de los agujeros:

No se ve la imagen (o al menos yo no la veo...) pero ya he entendido a qué te referías. Probaré a ver cómo queda, de todas formas ahora mismo sólo tengo el bote de hamas que venden en ikea porque quería probarlas antes de lanzarme a pedir miles y miles colores y no tengo transparentes XD

Hamacreations
Novato

Mensajepor Hamacreations 05 Ago 2010 07:41

No se como hacer para que se vea la foto, no se lo que hago mal.

javICO
De profesión Tendero

Mensajepor javICO 05 Ago 2010 10:22

Hamacreations, Tranquila, que la foto se se ve perfectamente, y por cierto, te ha quedado de lujo

Nau-Chan se refería a que la foto que puso antes que tú, MDman, no se veía lo suficientemente bien, como para apreciarla en detalle, bueno, ahora directamente ni aaparece.

Hamacreations
Novato

Mensajepor Hamacreations 05 Ago 2010 12:58

Gracias por la aclaración Javico.

moebiuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor moebiuss 24 Ago 2010 19:03

despes de mucho tiempo ausente y sin un chavo , pude hace poco realizar un pedido majo de colores y e vuelto al mercado ^^

os pongo mis ultimas creaciones ^_^

Imagen

la verdad que con la gama de colores de hama quedan bastante bien , con un par mas de tonalidades de azul y negro , hubiera quedado perfecto , pero oye , aun asi creo que no han quedado nada mal , el prinny , sin palabras ( a excepcion de que perdio el ala al ser planchado XD)

Imagen

y aqui pongo 4 de mis diseños propios que me he dedicado a hacer este tiempo , quedan mu salados la verdad , ya ire subiendo al resto de la banda que tengo bastantes mas ^^ , El joker es la version 2.0 , por ahi detras esta la primera , ahora con mas colores puedo hacer diferenciar los ojos del resto de la piel

y eso es todo por ahora , ya ire colgando mas ^^

haber si animamos un poco esto que esta mas muerto que la de dios...

Gandull
Novato

Mensajepor Gandull 25 Ago 2010 12:12

Al final no se como pero viendo las cosas que habeis hecho me decidi a pillar las pyssla, y ya como que me escasea la variedad de colores, por lo que he visto leido, me decanto mas por las mini, pero no se que pillar de primera mano, bolsas con un unico color, que es lo que no me convence mucho, o algun bote o algo por el estilo en el que vengan bastantes colores, ¿que me recomendais?

hamalorios
Adicto

Mensajepor hamalorios 25 Ago 2010 12:21

moebiuss escribió:y aqui pongo 4 de mis diseños propios que me he dedicado a hacer este tiempo , quedan mu salados la verdad , ya ire subiendo al resto de la banda que tengo bastantes mas ^^ , El joker es la version 2.0 , por ahi detras esta la primera , ahora con mas colores puedo hacer diferenciar los ojos del resto de la piel

Están muy bien, he visto ese estilo en otros personajes y animan a hacer toda la plantilla completa :cool:

Gandull escribió: ¿que me recomendais?

Las Mini solo están en bolsas de 2.000 uds de un sólo color, mixes de 7.500 uds con 48 colores (la gama completa son 49) , y luego blisters/gift sets que incluyen beads, placa y diseños. En estos últimos los colores son variados pero limitados a los que use el diseño en sí mismo, por ejemplo, 4.000 beads pero con 15 o 20 colores.

Super_Mario
Adicto

Mensajepor Super_Mario 31 Ago 2010 21:26

No habia visto este post, aqui dejo un par de cosas hechas con Mini , que entre yo y mi novia tenemos como 160 hamas hechos, todas las fotos estan en nuestro tuenti por si alguno quiere que se lo pase ( No se si es legal pasar un tuenti por aqui xD)

Imagen

Porcierto tengo una duda, a alguno mas le ha ocurrido que en sus paquetes de Hama, alguna vez vienen piezas defectuosas ( y suelen ser bastantes) que son o mas alargadas o mas enanas y pueden acabar jodiendo el trabajo al tener un desnivel.

Gandull
Novato

Mensajepor Gandull 08 Sep 2010 08:54

Super_Mario escribió:No habia visto este post, aqui dejo un par de cosas hechas con Mini , que entre yo y mi novia tenemos como 160 hamas hechos, todas las fotos estan en nuestro tuenti por si alguno quiere que se lo pase ( No se si es legal pasar un tuenti por aqui xD)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 7918_n.jpg

Porcierto tengo una duda, a alguno mas le ha ocurrido que en sus paquetes de Hama, alguna vez vienen piezas defectuosas ( y suelen ser bastantes) que son o mas alargadas o mas enanas y pueden acabar jodiendo el trabajo al tener un desnivel.

Comento, que este tema no hayq eu dejar que caiga en el olvido, a mi eso de las piezas si que me pasa bastante, con las mini, de vez en cuando sale alguna mas alta o mas baja que las demas.
muy guapo ese totoro

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas