Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

1, 2, 3, 4, 511
PERDIDOS: VIA DOMUS
RETRASADO >> Lanzamiento 06/03/2008
PRECIO SEGUN WWW.GAME.ES 44.95€

TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO (por los mismos dobladores de la serie en españa)
DURACION APROXIMADA (Segun usuarios) 4/6 horas.


Imagen

PERSONAJES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


IMAGENES
ImagenImagen
ImagenImagen
Galeria de imagenes: IR

VIDEOS
Galeria de videos: IR

LOGROS
Superviviente del accidente - Completa el episodio 1 - 25 puntos
Salva a los náufragos - Evita la ignición de la fuga del fuselaje - 15 puntos
Encuentra la cabina - Completa el episodio 2 - 25 puntos
Timador - Negocia con Sawyer - 10 puntos
Via Domus - Completa el episodio 3 - 50 puntos
Chantajista - Convence a Locke para que te ayude - 15 puntos
Dentro de la escotilla - Completa el episodio 4 - 75 puntos
Pulsabotones - Introduce los números - 15 puntos
Tras el muro - Completa el episodio 5 - 100 puntos
Boom boom - Abre la puerta magnética - 10 puntos
A través de La Llama - Completa el episodio 6 - 125 puntos
Enfrentamiento - Enfréntate con éxito a Beady Eyes - 10 puntos
El camino a casa - Termina el juego - 200 puntos
Héroe del héroe - Salva a Jack - 25 puntos
815 - Descubre todos los recuerdos en el flashback 1 - 20 puntos
Dulces recuerdos - Descubre todos los recuerdos en el flashback 2 - 20 puntos
Tras el cristal - Descubre todos los recuerdos en el flashback 3 - 20 puntos
Crisis de identidad - Descubre todos los recuerdos en el flashback 4 - 30 puntos
Perséphone - Descubre todos los recuerdos en el flashback 5 - 30 puntos
Cueste lo que cueste - Descubre todos los recuerdos en el flashback 6 - 30 puntos
Vehículo Dharma - Fotografía la furgoneta VW - 15 puntos
Rayo de luz - Fotografía el rayo de luz de la escotilla cerrada - 20 puntos
Staff - Fotografía el logo de la estación Staff - 20 puntos
Perla - Fotografía el logo de la estación Perla - 20 puntos
Esclavo - Fotografía el esqueleto en la Roca Negra - 15 puntos
4 8 15 16 23 42 - Fotografía los números en la puerta de la escotilla cerrada - 15 puntos
Radzinsky - Fotografía la mancha de sangre en la estación Cisne - 15 puntos
Turn Of The Screw - Fotografía el libro "Turn Of The Screw" - 10 puntos
Mapeando la isla
- Fotografía el mapa de la compuerta, el mapa de la compuerta de la
entrada oculta y el mapa de cableado de Sayid en La Llama - 10 puntos
El pasado de Desmond -
Fotografía el traje de Kelvin con el nombre Kelvin visible, el botiquín
con las vacunas y el dibujo de Desmond en la estación cisne - 10 puntos
Tesoros de los náufragos - Fotografía el avión de Kate, la guitarra de Charlie y la silla de ruedas de Locke - 10 puntos


Lista logros en ingles, IGN
Lista logros en español, fR1k0

NOVEDADES (desde la creacion del hilo)
*02/02/08
Nuevo trailer -> Descargar
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo creo que voy a comprar el juego solo por Kate.











Mentira, soy un fan incondicional de la serie y compré los sims naufragos por culpa de la serie (y no tiene nada que ver). Este juego tiene el motor gráfico de Far-Cry 2 y el argumento no es el mismo de la serie sino paralelo. Además sale en plena sequía de estrenos así que pienso comprarlo sí o sí.


PD: 5 estrellas, colega.
Genial, este juego tambien pedia urgentemente un hilo oficial. Este juego cae fijo. Estoy deseando ver la 4º temporada que tengo un mono que no veas.
KChito escribió:Genial, este juego tambien pedia urgentemente un hilo oficial. Este juego cae fijo. Estoy deseando ver la 4º temporada que tengo un mono que no veas.


te aviso, el primer episodio: The Beginning of the end, no defrauda :P:P
AiG escribió:te aviso, el primer episodio: The Beginning of the end, no defrauda
Tio y yo aqui sin los puñeteros subtitulos XD mierda.

EDITO: ya tengo los de la 4x01, me faltan los del 4x00 past, present and future, ains voy a explotar. [qmparto]
Esperemos que el juego esté a la altura de la serie, yo para ir abriendo boca acabo de comprar esto en ebay:

Imagen
Imagen

[url=http://www.taringa.net/posts/imagenes/907965/muñecos-(series-y-cine)-1.html]Más figuras[/url]

Saludos.
¡¡John Lock!! Yo solo me lo comprare por frikismo y si encima es bueno pues amor doble.

Tengo toda la serie en dvd originales y todo eso, me falta solo la ultima que ha de salir. Pero lo amo...

A ver si el juego es medio decente.

Saludos.
a la espera del juego y esta noxe poder ver el 00 y el 01 de la 4 temporada...

LOST (sonido de uuuu y las letras dando vueltas)


saludos
Sir Alucard escribió:a la espera del juego y esta noxe poder ver el 00 y el 01 de la 4 temporada...

LOST (sonido de uuuu y las letras dando vueltas)


saludos

¿¿¿Con audio español???
¿¿¿Con audio español???


¿comol?

saludos
Se sabe cuando estrenan la 4º temporada en españa?
El juego tiene muy buena pinta.

saludos
Sir Alucard escribió:

¿comol?

saludos

Quiero decir si lo emiten por la Fox o por la tele o te lo has bajado o directamente es en Americano con subs en español....¿DE donde lo has sacdo leñe??? :-? X-D
Ésta noche a las 4 de la mañana han puesto el 4x01 en USA... y ya sabemos todos lo que éso significa porque todos sabemos usar google.

Saludos :cool:
Buf, yo me espero a verlos en spanish enonces.
Por cierto Sir Alucard, eres Alucard_ds supongo... [beer]
PeReA escribió:Ésta noche a las 4 de la mañana han puesto el 4x01 en USA... y ya sabemos todos lo que éso significa porque todos sabemos usar google.

Saludos :cool:


OMG!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Mierda de haberme acostumbrado a verlo en español... nose si tendré tantas fuerzas para resistirmeee
Que sepáis que viéndolo doblado y sobre todo con el PENOSO doblaje que nos comemos en España se pierde media serie...

Vedlo en versión original, que es como hay que ver las cosas hombre X-D
Caerá fijo éste juego xD

Por la lista de logros preveo buen argumento.
Felicidades DeD peazo Hilo !!! El juego cae seguro, soy un fan de la serie asi que.... el 28 toca compra !!
Para mi (y para mi novia) este va a ser un must have. Tiene muy buena pinta, ahora solo queda ver que tal el control y demas.

Para aliviar la espera me voy a ver el comienzo de la 4ª temporada XD
JOJOJOJOJO, dios mio este cae fijio. que pintica tiene, de todos modos no nos hagamos muchas ilusiones, habra que esperar a que salga y se comente.

Un saludo.
habra q probarlo....pero ya se sabe que todo juego basado en una peli o una serie hay q mirarlo con cuidado, nunca se sabe lo q te pude venir encima...pero aun asi graficamente no pinta nada mal....si mantienen voces originales es otro punto mas a su favor!!!...buen hilo...me gusta como lo tiene todo planteado ^___`
Si sale al precio que marca GAME.ES, casi seguro que me haga con él. Imagino que siendo de Ubisoft tendremos a los dobladores de la serie, no?

A ver si en alguna de las páginas especializadas ponen una preview.

Un saludo.
Precio económico, pinta brutal, a ver si lo doblan con las voces originales...

Esperemos que el batacazo no sea épico... [looco]
Madre mia!

Me pido Lock! O a ver si sale tambien la gente de la cola para ver al Sr. Eko, o a Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrddddddddddddd!
OMFG!, este cae si o si [tadoramo]

Imagen
Imagen

Soy yo , o este juego se ve muy bien Oooh
Esas imagenes las veo demasiado bonitas para ser verdad.


ojala podamos pasearnos por toda la isla jeje
¡Saludos!

Gráficamente el juego es tal como se ve en esas imágenes, sin trampa ni cartón. Está doblado por los dobladores españoles de la serie, así que no tenéis nada que temer.
Sobre el juego, poco os puedo decir, que si os gusta Lost, os gustará el juego. Se podría calificar como un capítulo extra como el de el/la chico/chica de la tercera temporada, solo que más interesante y con más chicha. Y el argumento es tan válido como el de cualquiera de los personajes originales.
El juego esta estructurado "exactamente" como la serie, con sus: "en capitulos anteriores", su LOST en blanco sobre fondo negro acercandose a cámara, etc...

PD: Si por lo de las voces originales, os referís a las de los verdaderos actores (V.O), me temo que no os encontraréis con las que estáis buscando...
Sturm escribió:¡Saludos!

Gráficamente el juego es tal como se ve en esas imágenes, sin trampa ni cartón. Está doblado por los dobladores españoles de la serie, así que no tenéis nada que temer.
Sobre el juego, poco os puedo decir, que si os gusta Lost, os gustará el juego. Se podría calificar como un capítulo extra como el de el/la chico/chica de la tercera temporada, solo que más interesante y con más chicha. Y el argumento es tan válido como el de cualquiera de los personajes originales.
El juego esta estructurado "exactamente" como la serie, con sus: "en capitulos anteriores", su LOST en blanco sobre fondo negro acercandose a cámara, etc...

PD: Si por lo de las voces originales, os referís a las de los verdaderos actores (V.O), me temo que no os encontraréis con las que estáis buscando...


Pues si es asi tiene buenta pinta, yo desdeluego lo alquilare...ya que no creo que tenga una duración muy elevada y suficiente para sacarle partido.

Una duda que me pregunto es que tipo de desarrollo tendrá y si podras campar por la isla libremente descubriendo nuevos objetivos o si por lo contrario seran pantallas limitadas con objetivos a seguir. Preferiria la primera.

Saludos.
Sturm escribió:¡Saludos!

Gráficamente el juego es tal como se ve en esas imágenes, sin trampa ni cartón. Está doblado por los dobladores españoles de la serie, así que no tenéis nada que temer.
Sobre el juego, poco os puedo decir, que si os gusta Lost, os gustará el juego. Se podría calificar como un capítulo extra como el de el/la chico/chica de la tercera temporada, solo que más interesante y con más chicha. Y el argumento es tan válido como el de cualquiera de los personajes originales.
El juego esta estructurado "exactamente" como la serie, con sus: "en capitulos anteriores", su LOST en blanco sobre fondo negro acercandose a cámara, etc...

PD: Si por lo de las voces originales, os referís a las de los verdaderos actores (V.O), me temo que no os encontraréis con las que estáis buscando...


Hablas como si lo hubieses jugado (que seguramente así sea xDD) y la verdad es que me alegra saber que hables bien de el :)

Sobre la fecha de lanzamiento, en Hardgame2 cada vez que veo una noticia relacionada con este juego comentan que saldrá a mediados de año, y eso me mosquea mucho.. espero que se equivoquen y lo tengamos a finales de este mes.

Por cierto, en esta misma web hardgame2, han puesto un nuevo Video de muy buena calidad, de más de 1 min. "in-game".

Salu2.
Xinaige escribió:
Pues si es asi tiene buenta pinta, yo desdeluego lo alquilare...ya que no creo que tenga una duración muy elevada y suficiente para sacarle partido.

Una duda que me pregunto es que tipo de desarrollo tendrá y si podras campar por la isla libremente descubriendo nuevos objetivos o si por lo contrario seran pantallas limitadas con objetivos a seguir. Preferiria la primera.

Saludos.


Segun lei en Meri el juego sera un RPG/Accion, tendremos una trama principal y despues podremos hacer misiones secundarias como ayudar a Locke a cazar Jabalis, ayudar a Sayd a trazar un mapa o ayudar en la escotilla a marcar el 4 8 15 16 23 42, ademas no encarnaremos a Jack ni a Sawyer ni a Locke, seremos Elliot un superviviente mas que iba en el vuelo de Oceanic, que guapoooo podremos ser un Superviviente mas del vuelo de Oceanic. El juego pinta muy bien, pero habra que ver las valoraciones que le dan cuando salga el 28 de febrero

Podremos liarnos con Kate ? xDDDD

PD: Se me olvidaba, podremos campar por la isla libremente, ademas los desarrolladores comentaron que el mapa sera muy grande asi que tenemos Isla para rato
esperemos que no se retrase mucho, ya que en play.com dice que sale este mes...
y eso que ayer vi el primer episodio de la temp. 4..... [amor]
tbociego escribió:esperemos que no se retrase mucho, ya que en play.com dice que sale este mes...
y eso que ayer vi el primer episodio de la temp. 4..... [amor]


Sale a finales de este mes para Xbox 360, PS3 y PC y llegara a mediados de año a todas las demas plataformas Wii, DS, PSP, etc etc
m gustaria jugar al juego pero aun no he visto la tercera temporada y no se si me chafaran algo jugando.
el juego abarca las dos primeras temporadas ( creo haber leido).
Ruben Pastor escribió:m gustaria jugar al juego pero aun no he visto la tercera temporada y no se si me chafaran algo jugando.

POr las imagenes que han salido sí que te van a chafar algo del argumento, cosas gordas además, yo que tu me la veia antes de jugar xD
Pemiz escribió:POr las imagenes que han salido sí que te van a chafar algo del argumento, cosas gordas además, yo que tu me la veia antes de jugar xD



Yo nunca juego a un juego de una peli sin averla visto antes, con el Episodio I de Star Wars en PC jugué medio juego antes de ver la peli y era calcado.

Saludos
nuevo trailer del juego

Descargar

lo meto tambien en el hilo principal.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Esta bien ... pero jugar a un juego q ya sabes lo q va a pasar?


salu2
Ya tienes el post en el recopilatorio de hilos oficiales.

Un Saludo.
Barny escribió:Esta bien ... pero jugar a un juego q ya sabes lo q va a pasar?


salu2

Tío, es como ver Titanic..o Pearl Harbour...o el episodio III... sabes lo que va a pasar, pero si te gusta lo disfrutas a fondo.
Makyx escribió:Tío, es como ver Titanic..o Pearl Harbour...o el episodio III... sabes lo que va a pasar, pero si te gusta lo disfrutas a fondo.

+1

Me tienta muchísimo después de ver el trailer, y si sale al precio que sale en la web de Game... más aun.
La verdad esq las escenas en la selva tiene muy buena pinta jeje aer q pasa cuando salga si mejora la calidad un poco. salu2
¡Saludos!

En cuanto al tema del mapeado, siento deciros que no se trata de un espacio libre para campar a tus anchas (vamos, que es imposible perderse). Hay algunas escenas de orientación y seguimiento de pistas en espacios frondosos amplios (pero esto no es un Oblivion, ni mucho menos).
Y sobre algunos comentarios que he visto en algunas páginas acerca de misiones secundarias, y tal... yo no les daría mucho crédito (¿ayudar a Locke a cazar jabalíes?)
Pero tal como dije en mi post anterior, estoy seguro será disfrutado por todos los seguidores de la serie...

¡Hasta más ver!

PD: Abarca las tres primeras temporadas.
Apuntado para comprar en cuanto salga :D
Por lo que he visto parece que va a estar bastante bien y encima a un buen precio.
no todos sabemos lo que va a pasar .. jejeje tengo suerte...xD

tiene un pinta bastante wapa
Sturm escribió:¡Saludos!

...Está doblado por los dobladores españoles de la serie, así que no tenéis nada que temer...


Pues eso mismo es lo que me temia, yo preferiria que por lo menos dieran la opcion de las voces originales (en Ingles). Me habia acostumbrado a las originales y ahora (como suele pasar) al ver un capitulo en castellano....
Dios que miedo me da este juego... [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511