Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

Juego Imprescindible para los amantes de la serie :D !!!!!esta mas q entretenido y la variedad en las misiones le da un toke muy atractivo,la verdad.y desde luego q eso de ...previously on Lost...a modo de resumen del capitulo anterior del juego....uffff.....en cierto modo es como jugar una historia paralela a la serie,muy interesante a mi modo de ver.

en cuanto al tema doblaje.....en fin,q cada cual vea la serie o juegue al juego en el idioma q prefiera,pero vamos,yo m uno al numeroso grupo de siempre q se pueda,veo todo en V.O,pelis,series y juegos,mas q nada,pq pese a q desde luego q los actores de doblaje suelen currarselo y hacerlo lo mejor posible.....considero q como mejor se aprecia la labor actoral es escuchando al actor tal cual,sin doblar,pq eso no deja de ser....otra actuacion,otro actor,y eso no es lo mismo.....vamos,q yo aunq la peli sea rusa,la prefiero con subs y sin doblar,al tema subs se acostumbra uno rapido,vamos,eso creo yo.


buen juego de una serie interesantisima


saludetes [risita]
eddy escribió:Juego Imprescindible para los amantes de la serie :D !!!!!esta mas q entretenido y la variedad en las misiones le da un toke muy atractivo,la verdad.y desde luego q eso de ...previously on Lost...a modo de resumen del capitulo anterior del juego....uffff.....en cierto modo es como jugar una historia paralela a la serie,muy interesante a mi modo de ver.

en cuanto al tema doblaje.....en fin,q cada cual vea la serie o juegue al juego en el idioma q prefiera,pero vamos,yo m uno al numeroso grupo de siempre q se pueda,veo todo en V.O,pelis,series y juegos,mas q nada,pq pese a q desde luego q los actores de doblaje suelen currarselo y hacerlo lo mejor posible.....considero q como mejor se aprecia la labor actoral es escuchando al actor tal cual,sin doblar,pq eso no deja de ser....otra actuacion,otro actor,y eso no es lo mismo.....vamos,q yo aunq la peli sea rusa,la prefiero con subs y sin doblar,al tema subs se acostumbra uno rapido,vamos,eso creo yo.


buen juego de una serie interesantisima


saludetes [risita]


Mira ver si me puedes echar una manita con mi duda del post de atras ;)
pkpacman está baneado por "spam"
juanji!!! ejej tienes que hacer lo siguiente.




para usar las antorchas o el encendedor, le das con la cruceta hacia arriba y entraras al inventario, entonces eliges la antorcha o encendedor, y le das a usar. una vez hecho esto tendras la antorcha o encendedor en la mano, pero para usarlo tendras que darle a la x, lo pone en la pantalla.. y a la izquerda te saldra una barra, si es de la antorcha que se va gastando la antorcha, y si es del encendedor que se va calentado y si llega hasta arriba te quemas... jajja en fin eso lo iras viendo.. espero que te valga de ayuda... es un juegazo... jaja
pkpacman escribió:juanji!!! ejej tienes que hacer lo siguiente.




para usar las antorchas o el encendedor, le das con la cruceta hacia arriba y entraras al inventario, entonces eliges la antorcha o encendedor, y le das a usar. una vez hecho esto tendras la antorcha o encendedor en la mano, pero para usarlo tendras que darle a la x, lo pone en la pantalla.. y a la izquerda te saldra una barra, si es de la antorcha que se va gastando la antorcha, y si es del encendedor que se va calentado y si llega hasta arriba te quemas... jajja en fin eso lo iras viendo.. espero que te valga de ayuda... es un juegazo... jaja


Uff eres un Crack muchisimas gracias tio! te lo agradezco!!! [oki]
estais jugando a la version sparrow,nO? cuando sale el juego?
¿Esta en español la versión que ya estáis jugando? Es para saber si lo puedo ir quemando cuando la tenga xD
Solo decir una cosa:



J U E G A Z O

PD: El juego esta doblado y subtitulado, pero creo que poniendo la consola en ingles, sale el juego en ingles y subtitulado en ingles ;) señores es un juegazo!

PD: Sly_Marbo135 yo que tu segun lo tenga, lo tuesto lo mas rapido posible jajajajaj [amor]
jjuanji escribió:Solo decir una cosa:



J U E G A Z O

PD: El juego esta doblado y subtitulado, pero creo que poniendo la consola en ingles, sale el juego en ingles y subtitulado en ingles ;) señores es un juegazo!

PD: Sly_Marbo135 yo que tu segun lo tenga, lo tuesto lo mas rapido posible jajajajaj [amor]
Gracias tioooo. [oki]
No se si ya se ha comentado, pero el Capitan Sparrow me ha dicho que es BAD KREON RIP, asi que cuidadin. Si alguien lo puede confirmar mejor aun.
Tenebros escribió:No se si ya se ha comentado, pero el Capitan Sparrow me ha dicho que es BAD KREON RIP, asi que cuidadin. Si alguien lo puede confirmar mejor aun.
Si te lo ha dicho y te lo ha demostrado, a los demás nos pasará lo mismo.

¿Solución? Hablar con Guybrush y volcarlo de nuevo.
Offtopic, en Barcelona existe un Bar friki de Lost: Bharma
Su decoracion es como la escotilla de la temporada 2 y emite capitulos de la serie. [qmparto] No es Fake Imagen
gaara9 escribió:estais jugando a la version sparrow,nO? cuando sale el juego?


Hola, bueno en principio salia el 28 de Febrero es decir este Jueves, pero ahora en el Game pone que el 6 de Marzo, supongo que sera por un tema de distribucion, porque en otros paises ya esta a la venta, aunque quizas haya unidades en alguna tienda este Jueves.... ya no queda naa

Increible lo del Bar Arween.... me guardo la foto !!!
Darkcaptain escribió:Me he quedado atascao en el juego, Estoy por el Episodio 3 o 4 (no me acuerdo) en la habitación de pulsar el botoncito xD

Despues de hacer los 3 puzles con los fusibles, entro en la habitación del PC, se me cierran las compuertas y se pone todo AZUL y me dan 4 min. pero no puedo hacer nada de nada... solo poner el numerito en el PC y que vuelva a contar otros 4 min. y así todo el rato, me suena algo raro :S


El juego está bastante bien, tiene un poco de aventura, arcade, puzzles etc... y las voces son las originales españolas (al menos la de la mayoria de los personajes), aún así, logicamente no tiene tanta calidad como otros juegos de Ubisoft (Rainbow Six, Ghost Recon o Assasin's Creed) pero el juego está entretenido y creo que a todo seguidor de la serie le gustará, aunque espero que no sea muy corto.


DarkCaptain te digo lo que has de hacer si no lo has hecho ya, spoilers van:

con el ordenador has de abrir las 3 compuertas, encender las luces, una vez encendidas haces dos preguntas de lógica, luego sales fuera y ya está
Tenebros escribió:No se si ya se ha comentado, pero el Capitan Sparrow me ha dicho que es BAD KREON RIP, asi que cuidadin. Si alguien lo puede confirmar mejor aun.


Y eso traducido que quiere decir? :-O
jjuanji escribió:
Y eso traducido que quiere decir? :-O
Que si lo juegas conectado al live y te detecta MS, le estas dando un motivo para que te baneen, ya que los Security Sector del disco no son los mismos que los del disco original.
Sly_Marbo135 escribió:Que si lo juegas conectado al live y te detecta MS, le estas dando un motivo para que te baneen, ya que los Security Sector del disco no son los mismos que los del disco original.


La hostia y yo taba jugando ahora conectado al live! [+risas] [tomaaa] espero que no pase nada que sino.....

Esta confirmado eso??
Si no se ha visto aun la serie mejor no jugarlo no? es que creo haber leido que te spolea si no has visto aun la serie, y la tengo pendiente por verla en dvd.
La verdad es que para el que no haya visto la serie y tenga pensado verla mejor que no juegue, porque mezclan cosas de temporadas y omiten bastante información.

No es que sea un juegazo, pero para los seguidores lo será. Aunque no se si merece la pena comprarlo o alquiarlo, porque es bastante sencillo, lineal y no creo que dure mucho. Eso sí, es un saca logros [sati]
jjuanji escribió:
La hostia y yo taba jugando ahora conectado al live! [+risas] [tomaaa] espero que no pase nada que sino.....

Esta confirmado eso??
Requete confirmado tio, por los sceners.

Hombre, si has tenido suerte de que MS en ese momento no te hubiera detectado uno de sus centinelas que patruyan por el live.... xDDDD

Nah, no te preocupes muchos hemos jugado a juegos con bad kreon rip y seguimos vivos, eso si...... nunca mais por si las mosquis. xDD
Sly_Marbo135 escribió:Requete confirmado tio, por los sceners.

Hombre, si has tenido suerte de que MS en ese momento no te hubiera detectado uno de sus centinelas que patruyan por el live.... xDDDD

Nah, no te preocupes muchos hemos jugado a juegos con bad kreon rip y seguimos vivos, eso si...... nunca mais por si las mosquis. xDD


Pos na tio, a partir de ahora cablecito fuera ;)
gominas escribió:
DarkCaptain te digo lo que has de hacer si no lo has hecho ya, spoilers van:

con el ordenador has de abrir las 3 compuertas, encender las luces, una vez encendidas haces dos preguntas de lógica, luego sales fuera y ya está


Muchas gracias pero:

como abro las 3 compuertas desde el ordenador? que debo de escribir? como hago las preguntas de lógica? creo que ando un poco perdido xDDDDD
Dark:

Cuando se cierran las puertas yo le hice una foto al mapa, luego me acerqué al ordenador y salía como un menú de abrir compuertas y abrir luces, no te sale? Es del tipo pulsa A para abrir la compuerta 1, pulsa B para la 2, etc.
No hice nada especial (creo) para que me saliera eso... Miralo bien...
Como narices se abre el muro ese dnd ta lo del magnetismo??
gominas escribió:Dark:

Cuando se cierran las puertas yo le hice una foto al mapa, luego me acerqué al ordenador y salía como un menú de abrir compuertas y abrir luces, no te sale? Es del tipo pulsa A para abrir la compuerta 1, pulsa B para la 2, etc.
No hice nada especial (creo) para que me saliera eso... Miralo bien...


Jur, pues a mi no me sale nada... hago la foto bien pero luego solo puedo "escribir", voy a seguir mirando.

Muchas gracias, ahora te contaré ;)
Frikkio:

Has de volver a la playa, hablar con Hugo e ir a por dinamita a la perla negra
alguien puede ponerme unas fotos o algo de los 3 puzzles de los fusible e hecho el de la entrada pero los otros 2 no hya manera y esk odio estos puzzles.Me hariais un gran favor.Por cierto antes de entrar en la escotilla cuando estan en la playa k recuerdad como te llamas tienes k fotografiar 3 cosas para un logro yo e fotografiado la guitarra de charlie pero k mas se tiene k fotografiar?pq no e encontrado nada....

SALUDOS Y GRACIAS!
me jugue 3 epis y joder que guapo, ahora bien considero que no es un juego que vaya a vender fuera de los fans de la saga ya que para el que no conozca la serie me da que va a estar perdido del todo, a los que nos mola pues si porque nos pone en situaciones y lugares conocidos, la verdad es que el juego esta de puta madre, aunque haya cosas que avancen demasiado rapido, pero muy chulo y graficamente mejor de lo que me esperaba
arcard escribió:me jugue 3 epis y joder que guapo, ahora bien considero que no es un juego que vaya a vender fuera de los fans de la saga ya que para el que no conozca la serie me da que va a estar perdido del todo, a los que nos mola pues si porque nos pone en situaciones y lugares conocidos, la verdad es que el juego esta de puta madre, aunque haya cosas que avancen demasiado rapido, pero muy chulo y graficamente mejor de lo que me esperaba


Pues si, la verdad es que no está mal, como tu ya has dicho es solo para Fans de la Serie, a los demás les puede parecer una bazofia.

Quizás los episodios se pasan algo "rapidos", solo que los que han visto la Serie ya sabe que pasa en muchas cosas, por que si no andarian muy perdidos, Un bunquer? un PC con numeros? xDD

gominas: no tengo huevos a pasarmelo...

En el PC solo me deja escribir los numeros, me pone "pon el camino a casa" aunque otras veces me pone "la espuesta esta en tu mano" o algo así, aunque haga la foto a la pared con los simbolos que hay, la hago bien (elemento desbloqueado) pero en el PC no puedo hacer nada, si examino el Muro me dice que la Brujula me indica hacia un sitio, pero no puedo salir de allí... y con las palancas que ya he activao no puedo hacer nada, me dice "parece que necesitaré encender las tres luces para activar el boton. Quizás eso permita abrir la puerta frontal" pero si no PUEDO HACER NADA!! xD, solo me da 4 min. y solo puedo escribir los numeros, algo hay que me dejo, pero en esa habitación no se puede hacer más :S


EDIT: ya me lo he pasao!! xD

En el PC, tenia que escribir "VIA DOMUS", que corto soy xDDDDDDD
boy por el episodio 5 a ver si alguien me puede alludar con este pc
despues de esplotar la dinamita y abrir la puerta entras en una zona sin salida donde hay un pc que me pone unos numeros y dice continua la serie y no se que hacer hay a ver si alguien lo paso ya
DAVIT UGL escribió:boy por el episodio 5 a ver si alguien me puede alludar con este pc
despues de esplotar la dinamita y abrir la puerta entras en una zona sin salida donde hay un pc que me pone unos numeros y dice continua la serie y no se que hacer hay a ver si alguien lo paso ya

pon de num 63 y despues la letra es la L


Una cosa estoy en la sala del pc dnd tienes k poner el numero y la letra para las luces y veo en la oscuridad 2 dibujos el de la puerta A y el de la puerta B pero me sigue faltando 1.... lo suyo seria k estuviese detras de la puerta C pero no es asi ya k cuando vas a ver sale un video.E mirado todo lo k puedes mirar osea saliendo de A y sin salir por la puerta B o C pero no veo nada alguien a encontrado el tercero o alguien puede confirmar k se encuentra despues de pasar el video en k jack y sayid van a por ti? esk no me apetece volver a pasarme la mierda de los 3 paneles.


SALUDOS Y GRACIAS!
Sly_Marbo135 escribió:Requete confirmado tio, por los sceners.

Hombre, si has tenido suerte de que MS en ese momento no te hubiera detectado uno de sus centinelas que patruyan por el live.... xDDDD

Nah, no te preocupes muchos hemos jugado a juegos con bad kreon rip y seguimos vivos, eso si...... nunca mais por si las mosquis. xDD


bueno, asi como confirmado confirmadisimo. no. Se esta esperando otra fuente para comparar las isos.
¿Tan corto es? ¿decepciona? :Ð
Arwen escribió:Offtopic, en Barcelona existe un Bar friki de Lost: Bharma
Su decoracion es como la escotilla de la temporada 2 y emite capitulos de la serie. [qmparto] No es Fake Imagen


Cómo mola [amor]
KChito escribió:¿Tan corto es? ¿decepciona? :Ð


El juego no debe ser muy largo, ya que yo en un dia (3-4 horas) llegué a pasarme 4 episodios, y por los logros que he visto creo que tiene 7 u 8.

Así que si te pones y no te quedas pillado, en 2-3 dias te lo puedes pasar.

El juego está bastante bien para los seguidores de la Serie, quizás los graficos es la isla cumplen perfectamente, aunque luego los personajes esten un poco faltos de más poligonos y texturas, pero bueno.

Lo mejor del juego es la Jungla (graficamente) y el Sonido, aunque los videos también molan bastante, los del tipo "En el capitulo anterior..."

Salu2.
Arwen escribió:Offtopic, en Barcelona existe un Bar friki de Lost: Bharma
Su decoracion es como la escotilla de la temporada 2 y emite capitulos de la serie. [qmparto] No es Fake


Por si alguien quiere pasarse, está en la calle Pere IV nº93 (por la zona de Marina).
Muchas gracias a todos por la info. El primero que se lo pase, que diga cuantas horas le ha durado!!!!! ^^
Es un juegazo, pero me da que va ser algo corto la verdad...
Un pequeño video, es cuando el potra llega al avión (5 minutos de juego)

http://www.youtube.com/watch?v=utLqFR1oJRw


Asi veis el doblaje de unos de los supervivientes...
s.goncio escribió:
pon de num 63 y despues la letra es la L


Una cosa estoy en la sala del pc dnd tienes k poner el numero y la letra para las luces y veo en la oscuridad 2 dibujos el de la puerta A y el de la puerta B pero me sigue faltando 1.... lo suyo seria k estuviese detras de la puerta C pero no es asi ya k cuando vas a ver sale un video.E mirado todo lo k puedes mirar osea saliendo de A y sin salir por la puerta B o C pero no veo nada alguien a encontrado el tercero o alguien puede confirmar k se encuentra despues de pasar el video en k jack y sayid van a por ti? esk no me apetece volver a pasarme la mierda de los 3 paneles.


SALUDOS Y GRACIAS!


Tio estoy en tu mismisima situacion! Eh probado de todo y nada, no ay forma de encontrar el 3r?? aparte, que ay que hacer luego? Por que yo no encuentro ninguna puerta secreta...


Para los que se queden atrapados con los 3 puzzles:

En verdad es muy facil, solo teneis que pensar que partis de 100 y que cada pieza resta menos unas que otras, la primera -5, la segunda -15 y la tercera -30... Pues solo teneis que seguir el circuito y pensar como llegar con la suficiente potencia para que se ponga el indicador en lo verde... no se, ami no me costo una vez entendio como funcionaba xD.
M.A.W. escribió:Un pequeño video, es cuando el potra llega al avión (5 minutos de juego)

http://www.youtube.com/watch?v=utLqFR1oJRw


Asi veis el doblaje de unos de los supervivientes...


Dios que horror.
Como se llega a la perla negra? Pq hablo con Hurley, me habla del sitio de los infectados y ya ta :S
Estoy donde llegas por primera vez al bunker, que pones la numeracion en el ordenador, luego esta el puzzle de la pared para que llegar la energia al generador, ke una resta 5, otra 15 y tal... pos na, que no doy con la combinacion! alguien me ayuda! Gracias
frikkio escribió:
Como se llega a la perla negra? Pq hablo con Hurley, me habla del sitio de los infectados y ya ta :S


frikkio:
Has de volver a la escotilla y en la izquierda hay unas banderas negras que has de seguir.


Para los que se os dan mal los puzzles vais a flipar después, se complican bastante, aunque con algo de lógica y suerte se hacen :D
gominas escribió:
Para los que se os dan mal los puzzles vais a flipar después, se complican bastante, aunque con algo de lógica y suerte se hacen :D


Pues a mi me tienen nervioso perdio tio, no le veo logica! restar restar y ya ta :( no doy con na :(
Yo estoy con uno ahora mismo que no hay manera. Llevo ya mas de media hora, me cago en todo !! [sonrisa]
gominas escribió:Yo estoy con uno ahora mismo que no hay manera. Llevo ya mas de media hora, me cago en todo !! [sonrisa]


jajaja me imagino... yo estoy en
los 3 puzzles eso que estan donde esta el ordenador pa apretar la tecla... y no he conseguido ni hacer ni uno :(
jjuanji escribió:
jajaja me imagino... yo estoy en
los 3 puzzles eso que estan donde esta el ordenador pa apretar la tecla... y no he conseguido ni hacer ni uno :(

Pues preparate... [666] creo que yo he hecho 3 mas hasta llegar al que estoy ahora...
Yo lo dejo para mañana, ya tengo la cabeza como un bombo, han hecho algunos puzzles demasiado complicados comparándolos con el resto del juego, pero bueno, así dura mas no?
jjuanji escribió:
jajaja me imagino... yo estoy en
los 3 puzzles eso que estan donde esta el ordenador pa apretar la tecla... y no he conseguido ni hacer ni uno :(


para hacer esos puzles, primero tendras q recojer los fusibles q ahi desperdigados por el recinto.
TruEvilSable escribió:
para hacer esos puzles, primero tendras q recojer los fusibles q ahi desperdigados por el recinto.


Si si, eso lo he echo, pero ni recojiendo todos, puedo hacerlos! soy malisimo no doy con la combinacion :(
Necesito ayuda:

Estoy en la roca negra,cuando despues de que traicione a jack le estan apuntando a el y a kate con una pistola,pero no se como salvarlos........alguien lo sabe???


Gracias y salu2!!!!!!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711