Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

1, 2, 3, 4, 5, 611
YA hay gente con el jeugo?????y eso como????si no se puede contestar por publico hacerlo por privado. [burla2]

Pd:espero que los que lo hayais probado esteis ahora viciandoos y que nos hagais un pedazo de analisis para abrir boca a los menos afortunados.YO lo quiero ya,y el odyssey tambien.....madre que ruina!!!!!!
Otra cosa, no se si abre soñado o leido mal en algun lado que tendra una duracion de unas 10h? alguien me lo puede corroborar/desmentir?
Yo no se si va a durar 10 horas, pero la verdad es que no esta mal si durase eso... a fin de cuentas, no creo que durase mucho mas un juego como este.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
una pregunta para el que lo pruebe... se pueden poner voces en ingles mas subtitulos en español??? es que estoy muy mal acostumbrado a ver la serie en v.o. + subs... y claro ahora no creo que me pueda tragar las voces en castellano.... jajajaj XDDDDDD

increibles los 4 capitulos de la 4ª temporada... el 4º es increible...
bueno he jugado un poco mas y bueno creo que algunas voces son las originales como por ejemplo la de saywer y la de jack pero otras no. He jugado poco y ahora me tengo que ir, pero os dire que va como en capitulos, es decir pasa algo interesante y de repente salen las letras LOST (fin de capitulo) y luego sale un resumen de capitulo anterior (lo que has jugado) y continua la historia. El personaje que llevas no sale en la serie, representa que ha pedido la memoria y poco a poco la va recuperando con flashbacks algo que veo bastante acertado porque ya nos conocemos la historia de todos los demas :p .
Lo que mas me esta gustando de momento es la selva, porque veo que te puedes perder facilmente y no va sobre "railes" como alguien comento por aqui.
Por la isla te vas encontrando cocos, papayas, con los cuales puedes hacer trueques con los supervivientes por dinero u otros objetos.
Creo que a los fans de la serie les va a gustar mucho aunque tecnicamente tiene caidas de frames y v-sncy.
No os puedo contar mas porque apenas he jugado...espero porlomenos calmar alguna ansia.. :)

PD: La BSO es la de la serie original.
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias por esas primeras impresiones!!!!!! buf... mas que calmar ansias creo que estas aumentando el hype!! jaja almenos a mi si y mas despues del capi de ayer xD
Crackman escribió:bueno he jugado un poco mas y bueno creo que algunas voces son las originales como por ejemplo la de saywer y la de jack pero otras no. He jugado poco y ahora me tengo que ir, pero os dire que va como en capitulos, es decir pasa algo interesante y de repente salen las letras LOST (fin de capitulo) y luego sale un resumen de capitulo anterior (lo que has jugado) y continua la historia. El personaje que llevas no sale en la serie, representa que ha pedido la memoria y poco a poco la va recuperando con flashbacks algo que veo bastante acertado porque ya nos conocemos la historia de todos los demas :p .
Lo que mas me esta gustando de momento es la selva, porque veo que te puedes perder facilmente y no va sobre "railes" como alguien comento por aqui.
Por la isla te vas encontrando cocos, papayas, con los cuales puedes hacer trueques con los supervivientes por dinero u otros objetos.
Creo que a los fans de la serie les va a gustar mucho aunque tecnicamente tiene caidas de frames y v-sncy.
No os puedo contar mas porque apenas he jugado...espero porlomenos calmar alguna ansia.. :)

PD: La BSO es la de la serie original.



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ....

Es justo lo que me imaginaba, esperemos que perderse por la isla sea atractivo y mas su jugabilidad, uno de los aspectos que mas me gustaron y vi en el trailer es que cuando aparecia el humo negro por la selva, tenías que escapar de el dando saltos y demas...en plan arcade // assasins creed, graficamente parece estupendo, vamos un juego decente y digno de la Licencia que lleva...

Que ganas de jugarlo [carcajad]
pkpacman escribió:una pregunta para el que lo pruebe... se pueden poner voces en ingles mas subtitulos en español??? es que estoy muy mal acostumbrado a ver la serie en v.o. + subs... y claro ahora no creo que me pueda tragar las voces en castellano.... jajajaj DDDDD


No se pueden poner las voces en ingles, solo puedes decidir si pones subtitulos o no...por defecto estan activados.

EDIT: En la selva te puedes perder, pero si te pierdes, se para la accion y sale un mensaje que te hace retroceder sobre tus pasos y empiezas otravez. Con esto quiero decir que por lo menos de momento no tiene libre exploracion....
pkpacman está baneado por "spam"
supongo que eso lo haran para que no puedas ir a ciertas areas que podras mas adelante en el juego... por ejemplo si cojes y nada mas empezar el juego empeizas a investigar y acabas en un bunquer de darma de la 3ª temporada.... pues mal vamos.... AJJAJAJAj seria una locura...
pkpacman escribió:supongo que eso lo haran para que no puedas ir a ciertas areas que podras mas adelante en el juego... por ejemplo si cojes y nada mas empezar el juego empeizas a investigar y acabas en un bunquer de darma de la 3ª temporada.... pues mal vamos.... AJJAJAJAj seria una locura...


Supongo que si jeje
Crackman escribió:bueno he jugado un poco mas y bueno creo que algunas voces son las originales como por ejemplo la de saywer y la de jack pero otras no. He jugado poco y ahora me tengo que ir, pero os dire que va como en capitulos, es decir pasa algo interesante y de repente salen las letras LOST (fin de capitulo) y luego sale un resumen de capitulo anterior (lo que has jugado) y continua la historia. El personaje que llevas no sale en la serie, representa que ha pedido la memoria y poco a poco la va recuperando con flashbacks algo que veo bastante acertado porque ya nos conocemos la historia de todos los demas :p .
Lo que mas me esta gustando de momento es la selva, porque veo que te puedes perder facilmente y no va sobre "railes" como alguien comento por aqui.
Por la isla te vas encontrando cocos, papayas, con los cuales puedes hacer trueques con los supervivientes por dinero u otros objetos.
Creo que a los fans de la serie les va a gustar mucho aunque tecnicamente tiene caidas de frames y v-sncy.
No os puedo contar mas porque apenas he jugado...espero porlomenos calmar alguna ansia.. :)

PD: La BSO es la de la serie original.


De donde has sacado el juego, te lo has bajado en PC ??
Bueno acabo de empezar con el y que deciros...
Ambientación 100% Lost, musicas y comentarios fieles a la serie (como no podía ser de otra forma). Las voces de momento todas originales (Kate, Locke, Hugo, Claire, Jack...). Lo único que no me convence mucho es el movimiento del tío, pero supongo que es acostumbrarse.
Lo que no me ha gustado nada es que petardea con el vsync ese, en cada momento parece que la imagen se corte con rayas, sobretodo cuando hablas con alguien.

He hecho un primer puzle, sencillito, tipo bioshock, de esos de llevar el agua con las tuberias aquellas.

No se puede poner en ingles, a menos que la consola la configuréis en ese idioma, pero entonces no tendréis subtítulos en castellano, serán también en inglés.
El doblaje está muy currado, lo que no me gusta demasiado son las conversaciones, parece que se corten las escenas de golpe.

En cuanto profundice mas os comento mas cosas, o ir preguntando lo que queráis.

Por cierto, un lujazo pasearse por la playa de los losties jeje.
¿Algún bug para ver a shanon en bolas? [amor]
pkpacman está baneado por "spam"
gominas... es un juego para pasarselo? o es un juego para ver la isla, decir q gracia el juego de lost y guardarlo en un cajon y no tocarlo mas....?? salu2
pkpacman escribió:gominas... es un juego para pasarselo? o es un juego para ver la isla, decir q gracia el juego de lost y guardarlo en un cajon y no tocarlo mas....?? salu2


Aun es pronto para eso, pero por ejemplo, a mi que me encanta la serie lo pienso hacer entero, no es un mal juego, de momento me está gustando bastante y no solo por ser de lost, pero dejame un rato mas y profundizo un poco :D

Sawyer es un puto !! jajajaja
gominas escribió:Bueno acabo de empezar con el y que deciros...
Ambientación 100% Lost, musicas y comentarios fieles a la serie (como no podía ser de otra forma). Las voces de momento todas originales (Kate, Locke, Hugo, Claire, Jack...). Lo único que no me convence mucho es el movimiento del tío, pero supongo que es acostumbrarse.
Lo que no me ha gustado nada es que petardea con el vsync ese, en cada momento parece que la imagen se corte con rayas, sobretodo cuando hablas con alguien.

He hecho un primer puzle, sencillito, tipo bioshock, de esos de llevar el agua con las tuberias aquellas.

No se puede poner en ingles, a menos que la consola la configuréis en ese idioma, pero entonces no tendréis subtítulos en castellano, serán también en inglés.
El doblaje está muy currado, lo que no me gusta demasiado son las conversaciones, parece que se corten las escenas de golpe.

En cuanto profundice mas os comento mas cosas, o ir preguntando lo que queráis.

Por cierto, un lujazo pasearse por la playa de los losties jeje.


Donde lo puedo conseguir ??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Se sabe algo de si el juego tendrá cooperativo o algún modo online?
Joder, mi primo y yo nos podríamos morir tranquilos [qmparto]

¡Quiero pulsar la tecla! [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Se sabe algo de si el juego tendrá cooperativo o algún modo online?
Joder, mi primo y yo nos podríamos morir tranquilos [qmparto]

¡Quiero pulsar la tecla! [qmparto]

Salu2.


Nada de cooperativo ni de online, lo siento [agggtt]
gominas escribió:
Nada de cooperativo ni de online, lo siento [agggtt]


Es de Play-Asia ?
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Ami lo que me esta matando es las cargas,se pone a cargar cada 2 minutos,eso me esta matando.
xxchristianxx escribió:Ami lo que me esta matando es las cargas,se pone a cargar cada 2 minutos,eso me esta matando.


Son cargas rapidillas hombre. :D
Ahm no sabia que estaba para descargar, pero no tengo la consola modificada asi que me tocara esperar hasta el 6 de Marzo que salga aqui, no entiendo el retraso, supongo que sera un tema de distribucion
No se puede poner en ingles, a menos que la consola la configuréis en ese idioma, pero entonces no tendréis subtítulos en castellano, serán también en inglés.

yo casi seguro que para jugar a este juego la pongo en ingles con subs en ingles porque la serie la veo en original y paso mucho de los doblajes españoles de algo que veo en original
Lungprodg66 escribió:Que piratas sois !!


+ 1 Son mas piratas que los del caribe [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
+ 1 Son mas piratas que los del caribe [qmparto] [qmparto]


xDDD
pkpacman está baneado por "spam"
diario del capitán Gaybrush Threpwood.... la gente jugando a lost 2 semanas antes del lanzaiemto oficial.... viva el libertinaje!!! al abordaje piratas!! jaja
El juego es la Polla

y eso que la serie de Lost me dejo de gustar y me trage la tercera temporada (pero muy malamente)

pero el juego me encanta [looco]
Ver para creer. Lo que no se vea por este foro... De todos mis amigos, conocidos y familiares que ven la serie ni uno sólo de ellos prefieren el doblaje de calidad bastante dudosa que le han colocado aquí en España. Me meto semana tras semana en otros foros para comentar el capítulo de turno y nadie prefiere tampoco el doblaje español. Sobretodo después de atrocidades como eliminar por completo los acentos característicos de Sawyer, Ben, Desmond y un largo etcétera, de poner esa voz de Apu a Sayid, de imaginarme cada vez que oigo a Jack en la segunda cadena a Fox Mulder o cuando oigo a Charlie a Carlton Banks... Después de reconocidas cagadas como traducir el "brother" de Desmond como "colega", cuando vimos de dónde provenía realmente esa palabra que tanto emplea..

Y me meto aquí y leo por ahí que incluso alguien prefiere la horrible voz que le han colocado a Desmond y su "colega". Que prefieren las voces en español porque dan mayor matiz a algunas cosas (WTF??). Y que incluso tachan a la mayoría de actores de patéticos. Joder, esto ya sí que no me lo esperaba. Me gustaría saber cuál es tu actor favorito, pero actores como Michael Emerson (Ben), Henry Ian Cusick (Desmond), Terry O'Quinn (Locke) o el propio Matthew Fox (Jack, viendo el último capítulo doble de la 3ª temporada es imposible no rendirse a su interpretación) no sé donde están los actores patéticos. Si por algo destaca esta serie es por incluir desde un principio a actores no muy conocidos pero que han realizado casi todos un soberbio trabajo con reconocimiento mundial. Y no me voy a poner a escribir las numerosas nominaciones y premios obtenidos, algunos de gran prestigio, porque básicamente me la pela lo que piense alguien que opina así como así sin antes informarse.

No obstante, todas las opiniones son respetables. Lo único que quiero decir y digo, es que lo que no leas por EOL no lo lees en ningún lado..
aver si sale prontito... estaba para finales y lo han puesto para primeros de marzo ya xDD
Con poder revivir el ambiente "LOSTEÑO", alcanza y sobra, no creo que sea un Must Have!, pero conque cumpla su cometido uno se conforma.
Nazgul Zero escribió:Lo único que quiero decir y digo, es que lo que no leas por EOL no lo lees en ningún lado..


¿Puede ser porque esto es el otro lado? [+risas] [+risas] [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues he probado el juego y la verdad es que me esta gustando.. tiene misiones muy variadas.... vas a bastantes sitios y eso.... es muy guapo el juego.. si te gusta la serie lo recomiendo 100 por 100.... xD
pkpacman escribió:bueno pues he probado el juego y la verdad es que me esta gustando.. tiene misiones muy variadas.... vas a bastantes sitios y eso.... es muy guapo el juego.. si te gusta la serie lo recomiendo 100 por 100.... xD


jiji, yo lo tengo desde ayer... dudando si utilizarlo o no... y pues me has convencido. A mi la serie de TV me encanta :D
Me he quedado atascao en el juego, Estoy por el Episodio 3 o 4 (no me acuerdo) en la habitación de pulsar el botoncito xD

Despues de hacer los 3 puzles con los fusibles, entro en la habitación del PC, se me cierran las compuertas y se pone todo AZUL y me dan 4 min. pero no puedo hacer nada de nada... solo poner el numerito en el PC y que vuelva a contar otros 4 min. y así todo el rato, me suena algo raro :S


El juego está bastante bien, tiene un poco de aventura, arcade, puzzles etc... y las voces son las originales españolas (al menos la de la mayoria de los personajes), aún así, logicamente no tiene tanta calidad como otros juegos de Ubisoft (Rainbow Six, Ghost Recon o Assasin's Creed) pero el juego está entretenido y creo que a todo seguidor de la serie le gustará, aunque espero que no sea muy corto.
Nazgul Zero escribió:Ver para creer. Lo que no se vea por este foro... De todos mis amigos, conocidos y familiares que ven la serie ni uno sólo de ellos prefieren el doblaje de calidad bastante dudosa que le han colocado aquí en España. Me meto semana tras semana en otros foros para comentar el capítulo de turno y nadie prefiere tampoco el doblaje español. Sobretodo después de atrocidades como eliminar por completo los acentos característicos de Sawyer, Ben, Desmond y un largo etcétera, de poner esa voz de Apu a Sayid, de imaginarme cada vez que oigo a Jack en la segunda cadena a Fox Mulder o cuando oigo a Charlie a Carlton Banks... Después de reconocidas cagadas como traducir el "brother" de Desmond como "colega", cuando vimos de dónde provenía realmente esa palabra que tanto emplea..

Y me meto aquí y leo por ahí que incluso alguien prefiere la horrible voz que le han colocado a Desmond y su "colega". Que prefieren las voces en español porque dan mayor matiz a algunas cosas (WTF??). Y que incluso tachan a la mayoría de actores de patéticos. Joder, esto ya sí que no me lo esperaba. Me gustaría saber cuál es tu actor favorito, pero actores como Michael Emerson (Ben), Henry Ian Cusick (Desmond), Terry O'Quinn (Locke) o el propio Matthew Fox (Jack, viendo el último capítulo doble de la 3ª temporada es imposible no rendirse a su interpretación) no sé donde están los actores patéticos. Si por algo destaca esta serie es por incluir desde un principio a actores no muy conocidos pero que han realizado casi todos un soberbio trabajo con reconocimiento mundial. Y no me voy a poner a escribir las numerosas nominaciones y premios obtenidos, algunos de gran prestigio, porque básicamente me la pela lo que piense alguien que opina así como así sin antes informarse.

No obstante, todas las opiniones son respetables. Lo único que quiero decir y digo, es que lo que no leas por EOL no lo lees en ningún lado..


Creo que la mayoria compartimos tus opiniones respecto a la serie, pero ya ves, aqui en EOL hay gente pa to [beer]

Vamos a centrarnos en el juego que para discutir sobre la serie ya hay infinidad de foros aparte.
Yo estoy acostumbrado a las voces en Version Original, ya ni me acuerdo de las voces en Esp de la primera temporada, la 2da y las demas las he visto en VO que la verdad es mejor que en Esp y no tienes que esperar 2000 años a que la emitan aqui
Nazgul Zero escribió:Ver para creer. Lo que no se vea por este foro... De todos mis amigos, conocidos y familiares que ven la serie ni uno sólo de ellos prefieren el doblaje de calidad bastante dudosa que le han colocado aquí en España. Me meto semana tras semana en otros foros para comentar el capítulo de turno y nadie prefiere tampoco el doblaje español. Sobretodo después de atrocidades como eliminar por completo los acentos característicos de Sawyer, Ben, Desmond y un largo etcétera, de poner esa voz de Apu a Sayid, de imaginarme cada vez que oigo a Jack en la segunda cadena a Fox Mulder o cuando oigo a Charlie a Carlton Banks... Después de reconocidas cagadas como traducir el "brother" de Desmond como "colega", cuando vimos de dónde provenía realmente esa palabra que tanto emplea..

Y me meto aquí y leo por ahí que incluso alguien prefiere la horrible voz que le han colocado a Desmond y su "colega". Que prefieren las voces en español porque dan mayor matiz a algunas cosas (WTF??). Y que incluso tachan a la mayoría de actores de patéticos. Joder, esto ya sí que no me lo esperaba. Me gustaría saber cuál es tu actor favorito, pero actores como Michael Emerson (Ben), Henry Ian Cusick (Desmond), Terry O'Quinn (Locke) o el propio Matthew Fox (Jack, viendo el último capítulo doble de la 3ª temporada es imposible no rendirse a su interpretación) no sé donde están los actores patéticos. Si por algo destaca esta serie es por incluir desde un principio a actores no muy conocidos pero que han realizado casi todos un soberbio trabajo con reconocimiento mundial. Y no me voy a poner a escribir las numerosas nominaciones y premios obtenidos, algunos de gran prestigio, porque básicamente me la pela lo que piense alguien que opina así como así sin antes informarse.

No obstante, todas las opiniones son respetables. Lo único que quiero decir y digo, es que lo que no leas por EOL no lo lees en ningún lado..


Sí, somos "raritos" los que preferimos oir lo que dicen los pretagonistas en español, que andar leyendo montones de texto mientras nos cascan parrafadas en inglés. Sí, nosotros somos los raros...
Eso digo yo... "ver para creer".
Hola!!

Una preguntita a los que ya teneis el juego... hay puzzles a resolver tipo resident evil o obscure o uncharted de ps3 ?

Es que me gustan los juegos en los que haya que pensar un poquito :-)

Gracias y saludos!
wincas escribió:Hola!!

Una preguntita a los que ya teneis el juego... hay puzzles a resolver tipo resident evil o obscure o uncharted de ps3 ?

Es que me gustan los juegos en los que haya que pensar un poquito :-)

Gracias y saludos!



lo poco que he jugado he hecho un puzzle de ese estilo de poner piezas para resolverlo...no esta mal el juego, pero me lo esperaba algo mejor
Que ganas de tenerlo, esta tarde estare jugando [amor]
odio escuchar las series y peliculas en otro idioma k no sea el spanish :o
Yo lo llevo escuchando en español desde el principio, y no me habia dado cuenta si el doblaje era weno o malo, para mi de pm. Aun no he acabao la 3a temporada voy por el 13 o así, y estamos enganchadisimos mi novia y yo.

Y está tarde, una pausa en el lost odissey para jugar al Lost, en cuanto esté listo xDDDD
A probarlo voy! Vaya domingo!! [tadoramo]
nCrAcKeR escribió:Aun no he acabao la 3a temporada voy por el 13 o así



Cuando veas el final de la temporada te vas a quedar así :O :O :O e inmediatamente gritarás LOOOOOOOST!

(frikiconsejo: ver la serie en inglés, mola más, con más emoción y con acentos regionales , brotha)
Podria hacer alguien un mini analisis? es que me encanta lost, pero el juego tiene un aspecto raro, y ODIO a ubisoft. Saludos.
Hola, yo no he visto nada de Lost, y la verdad me estaba picando la curiosidad de empezar la serie, mi pregunta es:¿el juego desvela cosas importantes del argumento de la serie? no quisiera chafarla y si al final decido empezar a verla. Saludos a tod@s.
Estoy atascado a ver si alguien me ayuda:
Estoy en la cueva donde tengo que encontrar la cabina del piloto, pero siempre me mata la oscuridad, no se como usar las antorchas o el encendedor, alguien me ayuda?? gracias
jbgoode escribió:Hola, yo no he visto nada de Lost, y la verdad me estaba picando la curiosidad de empezar la serie, mi pregunta es:¿el juego desvela cosas importantes del argumento de la serie? no quisiera chafarla y si al final decido empezar a verla. Saludos a tod@s.


SI, te resuelve toda la priemra y segunda temporada, ya que va de ella.

Te recomiendo que veas primero la serie...
Ok, gracias por la info.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611