Hilo Oficial PCFutbol 2005

1, 2, 3, 4
PCFUTBOL 2005
Gaelco Multimedia
Lanzamiento: 19 Noviembre 2004
Precio: 19,95€
Formato: 1CD

Web Oficial: http://www.pcfutbol2005.com

Imagen

En fin,el viernes que viene regresa el manager mas popular de los ultimos años. Despues de 3 años desde la desaparicion de Dinamic Multimedia, regresa Pcfutbol.
Abro este hilo para que todos demos nuestras opiniones, qué equipo escojeremos, qué fichajes teneis planeados y demos las impresiones del juego una vez haya salido.
El 19???????
Ueeeeeeeeeeeee. Joder justo cuando acabo los exámenes, creo que voy a ir reservando ya porque ese finde entre el san andreas,budokai 3 y este va a ser mortal.
Salu2
Aquí los requisitos

Requisitos Mínimos: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium III 1 Ghz. 128 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 64 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x

Requisitos Recomendados: Windows® 98/Me/2000/XP Pentium IV 1,7 Ghz. 256 MB RAM Tarjeta gráfica 3D AGP con 128 MB de Video RAM DirectX 9.0 o Superior Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX CD-ROM Velocidad 4x
Tengo unas ganas tremendas para que salga ya [oki]

La verdad es que no sé que equipo me cojeré, supongo que si viene la opción de Euromanager buscaré algún equipo inglés de Thrid Division (es que si cojes alguno de tercera española y despuntas un poco ya te viene todo dios a ficharte a los jugadores, y como la claúsula no vale un duro pues te quedas sin jugadores o te arruinas renovándoles la ficha).

Luego iré alternando de equipo según las ofertas.

En fin, el miercoles creo que me daré un buen vicio.

PD: Alguien usará el simulador? es que yo siempre juego con la opción de resultado, o como mucho resumen.


Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, el miercoles creo que me daré un buen vicio.

PD: Alguien usará el simulador? es que yo siempre juego con la opción de resultado, o como mucho resumen.
Sale el viernes 19 ;P

Y la opcion simulador no esta incluida en esta version. Solo puedes hacer resultados i visionado.
El modo visionado ha sido mejorado usando el sistema LiMA (Live manager) el cual te permite tomar decisones en tiempo real, como si fueras el entrenador, adelantar las lineas defensivas, presionar mas, marcajes especificos...etc.
saludos
El viernes visita obligada a mi kioskero, para pedirle un nuevo PCfutbol y ha llovido desde el ultimo....

A ver que tal esta ;-)
Bueno..hoy con la salida del HL2 i el viernes con la del PCfutbol...Me voi a quedar sin dinerooo!
Nose cual comprarme primeroo
Creo que estos dias me van a ver poco el pelo en la universidad.. [fies]
Yo lo q no se xq si yo tengo una tienda de informatica (y x lo tanto distribucion) aun estoy a espera de q me digan q haga el pago x los q voy a pedir, y ya haya gente q lo tiene en su casa. Me llamaron ayer pa decirme el precio unitario y demás, pero claro... si os digo q la tia me dijo q el juego eran 19,95 + iva el PVP q debia cobrar pues normal q aun no me haya ni llamao... a lo mejor sa perdio marcando los numeros del telefono o algo. Son 19.95 iva incluido si no tengo mal entendido. Tiene cojones q hasta la propia distribuidora no sepa ni lo q vale el juego, Y ESO Q LO PONDRA EN LA CAJA SEGURO!
El caso q mañana les llamo a ver q pollas pasa, q si no me lo envian mañana ya me llegaria justo pal viernes, y tengo gente q me lo ha reservado con mas ganas q na.
Enga saludos. Si lo tengo antes de q salga os comento q tal, xq x supuesto q en cuanto me llege una versioncita se viene pa casita.
Saludos
pues io creia que salia el 19...todavia no lo he visto por ningun lado..
El PVP es 19,95 lo pone en la portada..asin que nose..
Ya que alguien dice que ia esta por ahi, vere si puedo encontrarlo antes...i sino intentare aguantar hasta el viernes..
Ya tenemos a la venta el mejor ejemplo de desprestigio de un juego. El PCFUTBOL 2005 será seguramente el timo del año, aún suerte que el precio es de 19.95€ ... [uzi]
El juego llega con muchas novedades en el apartado de errores, incoherencias y errores de programación.
Algunos fallos graves:
- El pasado campeón de liga (Valencia) juega la UEFA en lugar de la champions.
- No coincide el calendario.
- Deportivo – Madrid en la previa de la Champions
- Porteros que no paran de hacer goles!! (Reina del Vilarreal)
- Contratos de jugadores que ya han acabado (Gerard del Barça à Fin de contrato: 12-8-2002)
- Entrenadores de hace unos años.
- Etc etc...
Estos son algunos de los que ha visto con solo jugar 1 hora!!
De PCFUTBOL solo tiene el nombre y el Michael Robinson porque del resto nada, si querían mejorar el último PCFUTBOL no lo han conseguido, como mucho han superado el 4.0
El Sistema LIMA (live manager) deja mucho que desear aunque lo han intentado.
Espero que tengan razón los que dicen que con parches se arregla pero esta ya es la versión 1.2 del juego, o amenos eso pone en el Menú Principal del juego.
Mi recomendación es que primero lo alquiléis o que os lo dejen (que seguro que lo harán porque no jugarán mucho) y después si os gusta lo compráis. [poraki]

Saludos!!
Yo tambien he leido todas las criticas sobre el juego en los foros de la web oficial del juego...i parece que la han cagado bastante.
Aun no tengo el juego, pues aki todavia no lo he visto por ningun lado asi que no puedo opinar, pero por lo que se dice...Aragones en el Mallorca, el Valencia en la UEFA...
Ahora dicen que justo el viernes cuando sale oficialmente el juego van a sacar un parche para corregir..aunque como bien se ha dicho tambien, esos errores no creo que se solucionen con un parche..vienen ia de programacion, del juego en si, no son bugs...
Asin que nose que pensar, desilusion tras otra. Intentare probar el juego una vez hayan sacado el parche a ver que tal.
con updates se arregla todo.

el k no kiera comprarlo ke no la haga y fuera pero es mejor
ke un empresa haga este juego a ke no lo hagan

en el cd pone 1.2 si pero puede ser un version planchada en septiembre o asi mas o menos

eso le da 2 meses de tiempo para mejorarlo si sacan el update

yo no es ke defienda a gaelco simplemente creo que se merece una confianza k para eso han invertido dinero y tiempo.

Y lo han sacado a 20€ no a 45 o 60 como EA y compañia k tambien sacan juegos con errores eso si mas caros

Asi ke paciencia y el k kiera criticarlo muy bien pero las barbaridades ke dicen algunos demuestran muy poco
a ver. como dije en el otro hilo parece ser que hay varias versiones.

os dejo mis primeras impresiones despues de jugarlo muchoooo:

solo decir que a mi el filial del valencia me sale bien. me han exo ofertas por juagdores como angulo de 9mill€. la real sociedad, como se decia, no va primero en mi liga(tampoco 2º que soy yo;)) y lleva mas de 12 goles en contra. he fichado juagdores en el mercado de invierno.

por ultimo repetire que mi version es la 1.2 y no me parece normal que en un juego puesto a la venta tengamos varias versiones


con esto contradigo a la gente que dice que no te fichan jugadores. que los filiales son inventados. que la real es lider destacado con 12 goles en contra

el viernes se arregla todo ya vereis.

es un juegazo seguro
A parte de la buenísima fe de Gaelco (no se le ve el plumero navideño ni nada).

Yo lo que no veo es que haya tantos errores GRAVES. Pero por dios, los betatesters que hicieron? huelga?
Dios mio que errores tendria la version 1.0 no quiero ni imaginarlo.
tambien he visto de alguien decir que tiene la v.1.3
Y bueno, como ya he dicho voi a esperar al viernes que salga oficialmente el juego, el parche segun dicen i a ver si los de Gaelco dan algun comunicado oficial dando explicaciones...porque las barbaridades que he llegado a leer, que si lo que habian sacado era la beta...
Espero i confio que se arregle..Demos un voto de confianza
weno kurras tu y yo estamos en todas. ya nos chupamos muchas horas con el famoso manager pro y ahora con esta pcfutbol 2005. todos los problemas se van a solucionar, xq en mi opinion esta version del juego esta hecha desde hace un tiempo. no habeis pensado que puede ser que en vez de llevar a copiar el juego definitivo llevaran una beta??? es rizar el rizzo........
killoffmareny no veas que sufrir con el Manager Pro [mamaaaaa]
Esto de que pudiera ser la beta lo que llevaran al copiado podria ser, pero me pareceria un error garrafal. Si fuera asi..toda la gente que lo ha comprado? Retirarian este juego i pondrian el rectificado en las tiendas? Les mandarian la copia buena o les permitirian cambiarlo a todo quien hubiera comprado la "beta"?
Veremos como acaba todo..Espero que bien!! por una vez!
yo no creo ke sea una beta

esa version debe ser de agosto o septiembre necesitan un mes y medio o asi para placharlo y distribuirlo

pero si vosotros mirais en el pasado el pcfutbol siempre ha tenido muchos errores y es logico

pero es ke la gente enseguida l estafan,para i una estafa es otra cosa un juego se compra o no voluntariamente

y algunos ni tienen el juego seguro.......

los ficheros graficos son PAK o sea ke no habra problema para abrirlos
voy mirando los otros
weno gente. realmente el juego no esta tan mal. me ha llegado a enganxar, pero todo eso se acabo. hasta el viernes supongo que me quedo sin juego. y todo xq?? porque a mitad liga, cuando se abre el mercado de fichajes y llega tevez a mi ekipo el presidente me echa a la calle. soy 2º en la liga a 3 pts y tengo 90mill€ de pasta. solo me sale un cartel que me dice que me tiran y solo me queda la opcion que salir del juego....

que cosas mas raras..,.
Pos vaia..si te echan siendo segundo...no me imagino si tienes mala racha i stas abajo...
Las plantillas de 1a stan completas almenos o tambien faltan jugadores o algo?
Tb he leido que el orden de la alineacion es Portero, delanteros, medios i defensas...es asi? [tomaaa]
Relacion de bugs extraida de una pagina:


Alvicio contacta con Planeta deAgostini.

Ayer salió PCFutbol 2005 a la venta... y ayer comenzó la polémica. Desde primeras horas del día se podía leer en todos los foros de internet –incluído el de la página oficial del juego- que estábamos ante un escándalo, una estafa. El juego está a medio desarrollar, parece una versión beta, con fallos del siguiente calibre:

- Los jugadores pueden recibir tres tarjetas amarillas sin ser expulsados
- Los jugadores pueden meter gol una vez sustituidos
- La champions la juegan Real Madrid, Barça, Depor y Bilbao gane quien gane la liga.
- No hay cabezas de serie. Te puede tocar en primera ronda de copa del rey el Valencia como rival.
- El calendario es el mismo todos los años.
- Cuando haces una oferta y te la rechazan, no hay posibilidad de hacer contraoferta
- Las características de los jugadores de campo hacen media con la de los porteros y viceversa, por lo que se producen desajustes muy serios.
- No se puede hacer ofertas a equipos concretos, sólo a través de un buscador que muestra entradas de 10000 en 10000.
- Base de datos no actualizada, con Luis Aragonés como entrenador del Mallorca, por ejemplo.
- Etoo es blanco (de piel).
- Vuelve el famoso error "El manager no puede continuar".

Y la lista es interminable. Todos estos defectos se pueden apreciar en escasa media hora de juego. Desde Alvicio queremos expresar nuestra más sincera preocupación por estos hechos, y en especial con el que se producía a primera hora de la tarde de hoy.

Decidimos ponernos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Planeta DeAgostini, y tras una interminable espera, conseguimos hablar con un miembro de la compañía. De muy malos modos nos comunican que todo el que haya comprado el juego antes del día 19 lo ha hecho de manera ilegal, ya que la salida oficial es ese día pese a que comercios como MediaMark o Centro Mail lo hayan puesto a la venta, y que por lo tanto no tiene derecho a reclamar hasta ese día. Además de la opulencia mostrada durante toda la conversación, nos dejaron claro que el juego sólo tiene pequeños fallos, y que el viernes se sacará un parche para solventarlos. Queremos expresar nuestra solidaridad con los jugadores que no dispongan de Internet, ya que no podrán gozar de un PCFútbol 2005 sin fallos. En cualquier caso han dejado claro que las críticas recibidas en la página web oficial del juego no son escuchadas, porque segun ellos sólo existen pequeños fallos con la base de datos.

Un triste acontecimiento. De momento no se ha emitido ningún comunicado desde los responsables del proyecto, pero todo indica que seguiran en la misma línea opulenta de Planeta DeAgostini.

Algunos fallos a primera vista (que no son pocos...):

-No Hay pretemporada.

-En la segunda temporada el calendario es el mismo (1ª jornada Depor- Madrid. 2ª Madrid - Valencia, 3ª Barça - Valencia).

-No existe un historial de tus ligas como manager

-La Liga acaba de una manera que no te dicen quien gana la liga, avanza hacia la próxima automáticamente sin decirte nada.

-No existe la clasificación de la champions.

-Bilbao en la champions

-Muchos entrenadores equivocados, jugadores de divisiones inferiores inventados, no exsisten equipos en Tercera, como el Rubí.

-Equipos de fuera de España, con nombres muy feos y falsos, A.Londres, C.Londres (Arsenal y Chelsea).

-No retrasmiten los partidos, ande ta Robinson?

- Cambios Raciales: Eto'o blanco, Kameni blanco... Yo lo he solucionado con el editor en 5 minutos, pero creo que se debería corregir.

-Trabelsi en el Arsenal, tal y como pasaba el Pes4

- Las noticias son exactamen iguales que en el 2001... Palabra por palabra!! Os suena Tal equipo ha sido mejor y ha tenido más puntería?

Por lo tanto señores de Gaelco, además de arreglar todo ésto tengan en cuenta lo demás, que no se si se podrá mejorar o ir sacando parches:

-Plantillas y filiales actualizados.

-Mejoren el sistema de medias, Ronaldinho, Zidane, etc. con un 70, eso desde cuando es asi, tendrian que tener un 90 al menos.

-Cambien los errores de la alineación del citado "tener que pasar por el banquillo para cambiar de posición".

-Revisen la tabla de goleadores, clasifica los jugadores por equipos, no por goles (la opción de ordenar por goles da fallos).

-¿ Y los partidos de las selecciones nacionales? Dónde están los convocados.

-Revisen el error de las estadísticas de asignar goles de penalti a quien no los ha lanzado.

-Respeten mínimamente los sorteos de la champions (cabezas de serie) Manchster - Madrid - Barça - Milan juntos debería ser imposible.

-En la copa del rey el primer partido tiene que ser con un segunda b - tercera y el partido debe ser único (ej. Madrid - Depor primera eliminatoria)

-Fijen una pretemporada

-En los fichajes podrían implantar la cómoda búsqueda por equipos como en todos los PCFutbol que le dabas al boton y te salia una pantalla mas pequeña donde podias buscar cualquier jugador del mundo y añadirlo en cartera, de la otra manera la búsqueda se hace muy complicada

-Cuando los jugadores estan en cartera, el ojeador no te busca las caracteristicas de su contrato, entonces como le haces la oferta.

-No hay jugadores en el ultimo año de contrato, era lo mejor para fichar en PCFútbol.

-No se pueden contratar a empleados, aparte que solo hay 4 o 5, deberia haber 10 o mas como en PCFutbol.

-En la parte del estadio, cuando haces una reforma, no sabes si se ha hecho o no, ya que no tienes ningun sitio donde te informa del estado de las obras.

-Si le dais 10 veces a confirmar obra, te cobra 10 veces, pero no se esta realizando?

-La camara para visualizar el estadio es muy mala, solo se puede ver por abajo, y por arriba como lo veo, llega un momento que no se ven las graderias de arriba.

-La I.A, muy mala, estoi jugando con el Terrassa y no he perdido ningun partido, y los que gano mucho por paliza. Demasiado facil no?

-Habiliten el historial

-Cuando renuevas a un jugador de tu equipo, que pasa, que no se lo piensa, te contesta nada mas darle al boton, que yo sepa se lo piensan unos dias.

-No hay una pantalla donde te indique todo lo que sucede en tu club, es decir: El jugador tal ha aceptado tu oferta, las obras han acabado, vas primero en la tabla...como eran en los PCFutbol, que te avisaban los empleados.

-Cuando se te lesiona un jugador, como se cura, etc. Tendria que ser como antes, que se le podia rebajar la lesion, no hay apartado de enfermeria como en PCF.

-No hay escudos reales fuera de españa, joer, si hasta las eXtensiones de PCFutbolSite los conseguiran todos del juego...

-No hay modo promanager, lo mejor de PCF.

*Sobre el sitema LiMa no digo nada, porque me ha gustado mucho, hay muchas opciones aunque se puede mejorar la I.A pero bueno.

Tema tarjetas xfavor...no puede ser q a un tio le saquen 4 tarjetas amarillas en un partido, a la segunda tarjeta amarilla se va a la calle...

No se puede expulsar a un jugador no convocado...

No puede marcar gol un jugador que ha sido cambiado en la media parte y que marque ese mismo jugador el gol de la victoria en el minuto 94 cuando en el minuto 45 lo substituí....

Los play-offs de segunda b y los partidos de ida y vuelta de tercera cuando finaliza la liga...x dioooos q he kedado campeón ya no sé cuantas veces con mi Sant Andreu y no hay forma de subir a Segunda B, ya q acaba la joranda 38 y vuelve a la jornada 1 sin avisar y sigo en tercera...habiendo kedado lider y yo con cara ********** esperando a ver q ekipos me tocaban para ascender a Segunda B...

En clasificación si vas dando con el ratón sobre los equipos se kedan marcados pero no sale nada...kizás ha sido un intento de querer visualizar la plantilla de los equipos...

X favor un ekipo escocés creo q es q se llama NULL (menudo fallo de programación...menos mal q no he visto ningún IF suelto x ahí ni ningún EXISTS ni cosas raras...al menos x ahora...).

Las plantillas de Segunda B y Tercera son del año 2002, equipos q de otras regiones de España colocados en la otra punta de España...aaaah y el Andorra ha subido 5 divisiones de golpe y ahora vuelve a estar en tercera...

Los entrenamientos hacen efecto??? Es q la media no varia de un año para otro...

Aunk subas el precio de las entradas van el mismo número de espectadores...

FUENTE:DEVILxXx


Creo que estan todos.
Salu2. Espero el parche con impaciencia, pero esto no se hace. Casualidad, el foro de la pagina oficial cerrado... [enfado1]
ueno, a las 12 de la mañana i en la web no hay todavia nada. Los foros siguen inactivos, ningun mensaje de que se haya puesto el parche, ningun mensaje de que el juego ha salido oficialmente... ein?
Yo tampoco veo nada por ahi...¿donde estara el famoso parche que iba a salir hoy ? [qmparto]

la gente dice que hay varias versiones del juego por ahi...algunos tiene una, otros otra...esto cada vez parece mas de ci-fi que otra cosa.

salu2
uenoo...aora parece que toda la web esta caida..
Corregidme si me equivoco pero me sale esto
Fatal error: Call to undefined function message_die() in C:\apachefriends\xampp\htdocs\nuke7\db\db.php on line 88
mersitation

arregla todos los errores, tanto de calendario y demas pero el valencia sigue en uefa!!!!
arregla todos los errores??? NO SE LO KREEN NI ELLOS, ke manera de poner noticias sin contrastarlas!!! KE PUTA VERGUENZA DE GENTUZA LLEVA ESTE MUNDILO, KE ASKO ME DAN!!!
bueno. Finalmente ia he probado el juego, aplicandole el parche i todo i la verdad sk no me acaba de convencer. No es un juego malo pero se puede mejorar muxisimo.
El sistema LiMa no me gusta en absoluto. Muy pocas opciones, los graficos malos (los del PCF7 eran bastante mejores) la IA pesima...
Tambien me he fijado que cuando haces una oferta a alguien, si no te la aceptan luego ia no puedes mejorarla ni nada por el estilo.. Donde esta ese mapa del mundo caracteristico de PCF para ver todas las plantillas de los equipos para acerles ofertas? solo puedes usar la cartera....
a alguno d vosotros se os cuelga el juego...es dcir dsale una pantallita q no puede continuar y se os cierra y dspues x mas q intentes continuar a partir d esa jornada os da el error????xq yo no consigo trminar la segunda tmporada
Yo de momento no he terminado la primera temporada i por ahora no me ha salido ningun cuelgue..
Lo de las siguientes temporadas esta arreglado? porque decian que ganara quien ganara la liga los equipos que jugaban champions eran siempre los mismos
si, eso esta arreglad igual q la fxa y sueldo d jugarores n cartera q con el paso d unas semanas aparece esos datos
a mi lo que no me gusta es el modo de fichar..Esto de hacer busqueda i encontrar los jugadores no me gusta nada.
Con lo bonito que era lo del mapa de los anteriores PCF i poder seleccionar los equipos...
Las opciones de oferta tb son menores que las de anteriores PCF
en la web de pcfutbol2005....

a ver si pruebo el juego y si lo depuran (los fallos gordos)con algun parche mas me lo pillo (aunque me arrepienta al final)

salu2
COMUNICADO OFICIAL DE GAELCO MULTIMEDIA Y PLANETADEAGOSTINI INTERACTIVE A LOS USUARIOS DE PC FÚTBOL

Durante la distribución física de PC Fútbol 2005 se detectó la alteración de dos ficheros que afectan la coherencia de las bases de datos. Desde Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive se adoptó el compromiso de incluir la solución para esta alteración del código, tarea que se ha desarrollado satisfactoriamente y dentro del margen temporal establecido.

La publicación de esta actualización estaba prevista para el día oficial del lanzamiento, fecha que se ha mantenido por una mera cuestión de coherencia de lanzamientos y compromiso con los puntos de venta respetuosos con la fecha de lanzamiento por un lado, y respeto al comprador por otro. Es por ello que a partir del viernes día 19, Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive ponen a disposición de los usuarios un enlace desde el que pueden descargar directamente dicha actualización, que soluciona las alteraciones detectadas más comunes.

Tal y como se apuntó durante la jornada del 17 de noviembre, el lanzamiento de PC Fútbol 2005 se ha visto empañado por la dudosa actuación de algunos puntos de venta, que comercializaron el producto antes de lo establecido en los términos de distribución. Esta situación, más allá de afectar la imagen de las diferentes compañías y cadenas de distribución implicadas en el proceso, ha repercutido en el grado de satisfacción de los primeros compradores.

PC Fútbol 2005 es el resultado de dos años de trabajo y esfuerzos por parte de Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive, y ha sido concebido como un proyecto estratégico a medio-largo plazo antes que como una oportunidad de negocio inmediato. En ningún caso se ha querido plagiar ninguna versión anterior del producto, sino que PC Fútbol 2005 ha sido creado desde cero como un producto con entidad y desarrollo propios, con toda la dificultad que ello conlleva. Es por ello que Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive adoptan el firme compromiso con la comunidad de jugadores de que respaldarán el producto, invirtiendo los recursos necesarios para garantizar la satisfacción final del usuario. Agradecemos vuestras críticas, sugerencias
y opiniones que ayudarán a hacer de éste el mánager español más competitivo del mercado.

Gaelco Multimedia
Planeta DeAgostini Interactive
Por lo menos poner excusas y pedir perdon no se les da mal!
PC Fútbol 2005 es el resultado de dos años de trabajo y esfuerzos por parte de Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive



Oooh
A quien quieren engañar? lo de los fallos de base de datos pueden tner un pase, pero habéis intentado jugar cn 2 jugadores? Probadlo, veréis q divertido es guardar la partida con un ekipo, salir del juego y al cargarlo no poder a dirigirlo, eso sí las rueda de prensa si q te dejan hacerlas, y hasta te pone 'la previa' del partido, pero el resto solo puedes jugar con el otro ekipo, el 1er ekipo cn el q salgais de juego no volvereis a verlo.

Pa vender esto q se hubiera aplazado el juego indeterminadamente en vez de maltratar la imagen de uno de los juegos más importantes de futbol. ya están haciendo actualizaciones x respeto a la gente q ha confiado en ellos y ha comprado el juego con toda la ilusión dl mundo es lo mínimo q pueden hacer.

adeu!
Bueno, llevo ia unas 4 temporadas i me he fijado que contra el madrid siempre pierdo, i cada temporada ha ganado la liga ein? Al iwal no son del madrid todos los programadores...
curras q sistema operativo usas?... aver si no e scompatible el juego con el xp y x eso n la 2a tmporada se m va a la mierda
El anuncio del PCFUTBOL por lo menos es bueno jeje
juas pos no lo he visto.
Solo he visto en TV3 cuando empezaba el Barça-Madrid que ha salido un pantallazo poniendo PC Futbol 2005 - 19,95€ xD
A salido un parche en la pagina oficial del game... no lo e probado e mirado instalado y no sale el bilbo en champions :D no se lo demás a ver k a cambiado :P :/ comentarlo

Un saludo.
Estás seguro de q el bilbao no sale en champions??? Xq me lo bajé ayer y si q salía, y al resto de gente tmb.....

adeu!
weno, a mi lo del bilbao tmb me parecia muy raro por lo que he mandao un mail a gaelco a ver que pasa. ese error fue el primero que contestaron a la gente que llamo y les dijeron que se arreglaba con el parxe. voy a probar a desinstalar y meterlo todo de nuevo haber.

luego os cuento
el parche es el mismo de Meristation. Y a grandes exos soluciona las incoherencias de los equipos, suben i bajan de division los ultimos, plantillas corregidas, entrenadores en su sitio....
Creo que el Valencia sigue comenzando en UEFA
weno ruS0 dinos que has hecho o si te has colado o algo porque sigue saliendo el valencia en UEFA

por cierto, el madrid y depor siguen jugando la champions?????? aki que pasa?????
este juego no es un pcfutbol,los menus son una caca,las medias hasta k numero es,hasta el 15? y en la media k cuentan,la entrada y el pase?yo creo k la han cagado,menos mal k el juego es de mi vecino,este juego [lapota]
las medias salen de 0-20 por defecto pero las puedes cambiar de 0-100
Buufff, lo acabo de probar, advierto que nunca un juego me habia decepcionado tanto. Son los 20€ peor desperciciados de mi vida, este juego no vale ni 5€. Tiene la ostia de fallos y sobre todo me impresionó uno que a mi juicio es imperdonable. Os propongo un juego: mirad la cantera del Real Madrid, y premio del millón a quien descubra que famoso árbitro se encuentra en el filial. Suerte, es muy facil.




NO OS LO COMPREIS XFAVOR !!!!!!!!!!!!!!
Mirad como ha cambiado la encuesta de la pagina oficial..

Resultados de la Encuesta Actual

¿Que te gusta más de PC Fútbol 2005?

El sistema LiMa 3.06% (435)
Michael Robinson 3.91% (556)
El precio 8.69% (1236)
El retorno de un clásico español 46.05% (6547)
No me gusta PC Fútbol 2005 38.29% (5444)
193 respuestas
1, 2, 3, 4