Hilo Oficial PCFutbol 2005

1, 2, 3, 4
aver en las tiendas esta la version 1.2 y se actualiza a la 1.7 con un parche, es posible comprar ya la version 1.7?
pues nose la verdad, diria que de momento no.

Nadie se anima a poner su once?
Por cierto, otra cosa que ma exo gracia. Estaba en la ultima jornada de liga con 69 puntos empatado con el madrid. Los dos hemos ganado el partido pero la clasificacion ha kedado el madrid con 72 i io con 71!!! con lo que ha vuelto a ganar la liga el Madrid, increible.
pues nose la verdad, diria que de momento no.

Nadie se anima a poner su once?
Por cierto, otra cosa que ma exo gracia. Estaba en la ultima jornada de liga con 69 puntos empatado con el madrid. Los dos hemos ganado el partido pero la clasificacion ha kedado el madrid con 72 i io con 71!!! con lo que ha vuelto a ganar la liga el Madrid, increible.

Mi once inicial...(Esta tirado fichar jugadores imposibles)

Adjuntos

Yo tengo un problema.
En el modo visionado al principio me sale bien la pantalla pero en cuanto empiezan a jugar se ven olo los rastros de los jugadores como si fueran a mil por hora.
He bajado la resolucion y nada, solo se soluciona poniendo la opcion de estadio minimo para q no aparezcan las gradas.
^porque em pasa esto?
Tengo u pentium 4 a 2,3 GH y 512 ram
weno ante todo me alegro que por lo menos halla un hilo en el que a los que nos a gustado la base del juego podamos hablar sin problemas.

tambien tenemos la web de pcfutbolmania donde colaboran con gaelco. hasta tiene una liga online de pcf2005!!! weno que en resumen el juego empieza a coger forma. tambien a salido algun que otro parche y tutoriales pa cambair la musica del juego asi como kitar las ytransiciones en la pantalla y demas.

pero lo mas importante de todo es lo que nos va a solucionar todo:

Antes de k termine este mes tiene que salir un segundo parche, ya veremos si es asi o no, pero esta previsto que sea notablemente mayor que el primero,unas 40megas mas


y aunque parezca un rumor no lo es, asi que atentos

PD: pulpo prueba a kitarle las sombras o a actualizar los dirvers de la grafica
Yo tengo un problema.
En el modo visionado al principio me sale bien la pantalla pero en cuanto empiezan a jugar se ven olo los rastros de los jugadores como si fueran a mil por hora.
He bajado la resolucion y nada, solo se soluciona poniendo la opcion de estadio minimo para q no aparezcan las gradas.
^porque em pasa esto?
Tengo u pentium 4 a 2,3 GH y 512 ram


prueba a actualizar los drivers de tu grafica a ver si se soluciona...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el parche ha salido ya?

EDITO: OK, el 1.7 ya lo tengo ;)
MUCHAS NOVEDADES:

NUEVO COMUNICADO:

Gaelco escribió:Nuevo comunicado oficial de Gaelco Multimedia y PlanetadeAgostini Interactive a los usuarios de PC Fútbol. Apenas unos días después de su lanzamiento, y tras recibir toda clase de comentarios, quejas, dudas y observaciones acerca de PC Fútbol 2005, desde Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia queremos ponernos en contacto con los usuarios con la confianza de intentar despejar cualquier tipo de duda concerniente al producto.

Ante todo, cabe reconocer que se han producido errores durante la distribución de PC Fútbol 2005, derivando en incongruencias en la base de datos y la aparición de los temidos bugs de testeo. Es por ello que, sobre todo, queremos pedir disculpas a toda la comunidad pcfutbolera en general, y a todos aquellos usuarios que han depositado su confianza comprando nuestro producto en particular. Realmente nos sentimos contrariados con una situación que, aunque es preocupantemente usual en el mercado de juegos para PC, en el caso del retorno de un título como PC Fútbol es sencillamente inadmisible. Máxime si tenemos en cuenta que entre el equipo que ha trabajado en este proyecto hay gente implicada directamente en anteriores PC Fútbol, fans de la saga, e incluso miembros de la comunidad pcfutbolera.

Actualmente en Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia seguimos trabajando para subsanar los fallos detectados ya que, aunque a muchos les resulte difícil de creer en estos momentos, en ningún caso nos eximimos del compromiso adoptado para con los usuarios de PC Fútbol 2005. Por ello, se ha adoptado el firme compromiso de publicar una nueva actualización durante la semana del 6 de diciembre que depure los errores al máximo nivel. Esta actualización elimina principalmente los errores referentes a los equipos de 2ª División B y 3ª División.

Desde Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia queremos dejar constancia que no dejaremos de atender a cualquier usuario a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, al que se puede acceder llamando al teléfono 902 49 03 46, o enviando un e-mail a pcf2005@gaelco.es. De igual manera, esperamos poder contar con vuestra ayuda tal y como históricamente ha sucedido con la saga, ya que sólo gracias a vuestras sugerencias y opiniones obtendremos la experiencia de juego plena y satisfactoria que deseamos que sea PC Fútbol. Por nuestra parte, no desistiremos en nuestro empeño hasta ofreceros lo que todos esperamos desde el inicio de este proyecto: el retorno del mánager más esperado.

Gaelco Multimedia
Planeta DeAgostini Interactive


RUMORES:

Anonimo en otro foro escribió:e leido en un foro, creo q en pcfutbol2005.net q mañana día 23 d noviembre sale un nuevo parche que ocupa unas 25 megas que introduce nuevas mejoras en el juego, q arregla bugs y mete cosas nuevas! alguien sabe si esto es real? xq no se si e leido x este foro q va a salir para el dia 29...!!


weno y esto es todo de momento. ahn reconocido su error y prometen arreglarlo. se han puesto en contacto con muchos usuarios via telefono(ha llamado gaelco) y les a pedido sugerencias para arreglar el pcf2005

esto empiezo a pintar muy pero que muy bien

pronto mas novedades
bien echo ;) [oki] por lo menos no se lavan las manos y nos dejan con la porqueria :)
Habra q ver q novedades nos trae este pcfutbol
parece q va cogiendo forma, si algo hay q defender de gaelco esq dijeron q tendrían en cuenta nuestras opiniones y parece q están empezando a hacerlo. Lo de una actualización dentro de muy poco tiempo parece ser realidad, esperaremos a ver que mejora.

adeu!
Mas que tener en cuenta nuestras opiniones han tenido encuenta los gasto comparados con beneficios y no se iban a quedar cruzados de brazos. Vamos.


Bueno mas cosas he leido un post en el foro de PCfutbolmania que me ha parecido GENIAL es una recopilación de errores de un tio que ha jugado mucho a este PC futbol. Es largo pero no tiene desperdicio.




-Quiero el mismo pcfutbol con alguna mejora(hay alguna que otra cosa que Gaelco ha incluido y que es novedosa, pero claro, comparado con la que han liado me niego si quiera a comnentar algo bueno)

-Nada más empezar me dicen que el Betis juega intertoto, que el atlético juega la UEFA(antes tiene que pasar por intertoto que yo sepa), que Valencia juega la UEFA y que el athletic juega la Champions(el dueño de Gaelco debe ser vasco porque entre esto y lo de la nacionalidad vasca/navarra se han lucido, y no tengo nada en contra del P.Vasco en, ojo a eso, pero ya que pone eso que pongan Andaluces, Catalanes, Manchegos...)

-En la V 1.2 el Cádiz venía con Jose Gonzalez de entrenador, con el parche ya viene en el Albacete, pero claro, no se han molestado en mirar quien entrena al Cádiz, solamente le han quitado a su entrenador, asi como algunos equipos más que vienen sin entrenador

-Me podrían permitir hacer una pretemporada,no? para conocer a mi equipo y eso, y han eliminado de golpe tambien los maravillosos trofeos de verano

-En la primera ronda de Champions siempre juega el Depor contra el Madrid,al igual que la primera jornada de liga ¿que pasa? ¿que como este año en champions los españoles van regular ya quieren quitar a uno del medio?

-Primera ronda de copa juega Barça-Valencia, al igual que en la priemra jornada de liga, tambien quieren echar a uno de los dos de copa ya,no?
-Ya que meten un librito en el que es más grande el calendario de la liga que las instrucciones(las cuales no se les puede llamar asi) podrian respetarlo y poner los calendarios originales

-En Champions el primer grupo siempre me toca el mismo : Barça, Manchester o Liverpool(supongo jugaran ronda previa tambien juntos) Real Madrid o Depor...por favor, un poquito de seriedad.

-Los filiales son un asco. En el del Barça ponen jugadores llamados Madrid, Escorial(un poco de guasa esto me parece a mi) Minguela, Coca o Luengo(famoso juvenil que salia en los verdaderos pcfutbol)

-HE CONSEGUIDO BAJAR A RONALDINHO AL FILIAL(no es ninguna proeza,es que se puede), surrealista al máximo, no creo yo que Laporta lo permitiera(Ni la FIFA, ni la LFP, ni Ronaldinho...). Al menos para el Play-off de ascenso le servira.

-Ficho juveniles pero se van para la primera plantilla, y luego los bajo al filial, pero ya esta, no los puedo meter como juveniles para entrenar.
-No creo yo que el Barça tuviera en el filial a 6 jugadores de más de 30 años, no le veo yo inversion de futuro a eso, donde esta Damiá? que jugo contra el Madrid ya y todo, y Messi?

-En las noticias cuando pulsas sobre una noticia de oferta pone el precio de la oferta en pesetas, por ejemplo : ha ofrecido 15,0 mill de pesetas, absurdo ofrecer 15 millones de pesetas por puyol, no?

-El Entrenamiento muy bien eso de entrenar por lineas pero...que no se cambie el entrenamiento solo, lo mismo es que el segundo entrenador, ese el cual no se que hace, no esta conforme con el entrenamiento que pongo.

-En estrategia no se...digo yo que...podian dejarme poner al jugador donde yo quiero que juegue no? por si lo quiero abrir un poquito mas y eso, que si me pongo a cambiar su rol aparecen unos encima de otros y me agobio.

-Intento guardar un sistema propio echo por mi y me dice que no se puede duplicar, le ponga el nombre que le ponga(me ha pasado dos veces, pero vamos, me ha pasado)

-¿Por qué pone ojeadores, entrenadores segundos, medicos y psicologos en plural cuando solamente hay uno por puesto y no se cual es el trabajo por el que les pago?

-¿Cuando termina su contrato que? ¿Me quedo sin medicos? Bueno, total, para lo que hacen...

-Si se me lesiona un jugador(en el barça he llegado a tener hasta 4 en 3 jornadas, ahi si le han dado realismo) no puedo rebajarle semanas, es decir, que un medico de un equipo de tercera vale lo mismo que uno de primera

-Lo de los fichajes es una vergüenza. Si pongo en venta a alguien ya no lo puedo quitar de la venta, ya sale siempre en la lista de venta, es increible. Queriendo fichar a Totti he encontrado a un tal Tato, esta muy bien eso, tras mucho buscar lo encontre, como mediapunta italiano,dejenme ir al equipo donde se que juega y ponerlo en cartera no?Cartera que no sirve de mucho, ya que si ficho a un jugador no lo puedo borrar de la cartera, en cambio si no lo ficho no le puedo hacer una nueva oferta.

-Las negociaciones para fichar podian ser un poco mas interactivas, renegociand oy eso, como el pcfutbol autentico.

-Encuentro a Bouma, que tiene de Clausula 18000 euros nada mas(totalmente absurdo un jugador internacional cueste 3 milloncitos de pesetas), el minimo para ofrecer es 50000, se le ofrece y se rechaza, pero si es el triple de lo que pone su ridiculoa clausula.

-Giggs con 31 años tiene un contrato por 12 temporadas, pufff, y eso que ahora en la realidad esta Ferguson ofreciendole renovar por uno y el quiere dos, que contento estaria Giggs con ese contrato de 12 años (que por cierto si solo se puede renovar por 5 maximo, ¿como tiene 12?). Si lo buscara por el parametro años de contrato, nunca me saldria, solo se puede de 0 a 5.

-Fui a fichar a Maldini y ponia que su contrato acababa el 20 de marzo de 1987, termino contrato hace...¡17 años! Entonces debería poderlo fichar libre no? XD

-Demasiados jugadores libres, no creo yo que haya 8850 jugadores libres en el mercado, si comienzo en segunda con un equipo puedo renovar la plantilla por sueldos minimos de jugadores libres en 3 jornadas.

-Los paises...es simpatico, RFA, RDA, URSS, CEI, YUGOSLAVIA, QUECOSLOVAQUIA...quien ha puesto estos paises? Gorbachov? y luego hay muchos paises que sinceramente, me pareen inventados porque no me suenan de nada, pero no voy a buscarlos la verdad. Solo falta que pongan como pais Gibraltar y el islote del Perejil, que vergüenza

-Para que sirve el ojeador? que me importa a mi que sus preferidos sean los mediapuntas y que sepa juzgar la calidad si los tengo que buscar yo por metodos prehistoricos.
-Me parece incomodo no poder cambiar un jugador que no este convocado por uno titular, tienes primero que ponerlo en el banquillo y luego pasarlo al titular.

-En el Barça antes del parche venian 6 extranjeros, cuando solo hay 3, y claro, tenia que dejar 3 extranjeros sin convocar(Belleti Silvinho y Edmilson) y si me expulsaban o lesionaban uno del titular ya no podia hacer una alineacion correcta, y tenia que subir gente del filial(mejores que los del primer equipo) para completar convocatoria.

-Habria que echarle muchos minutos a esto para saber que jugador es mejor que otro en un puesto, con la de parametros que han puesto, esta bien, se han esmerado en esto al menos, pero por muy completo que parezcan los parametros...quiero los 7 u 8 de siempre para que sea mas sencillo.

-Para que sirve la valoracion de la prensa? primero lo digo pq conteste lo que conteste siempre esta al 50 %, y aunque subiera o bajara como no sabemos para que sirve...si al menos hubiera un diario que cargara contra ti o te alabara cambiaria el pensamiento de la aficion, o yo que se.

-Si voy primero en liga y Champion, pq la aficion esta al 0%?

-Otra buena, voy bien en las competiciones(aunque no pueda ver ni la copa del rey ni la champions por ningun lado) y con la directiva al 100 %, le gano al Liverpool(como siempre en mi grupo de champions) y la directiva se pone automaticamente en cero y me echan, que victoria mas triste.

-Antes del parche salia Eto'o con banderita, pero ponia plaza nacional.

-Ficha de jugador esta bien, pero estaria mejor dentro de una seccion.

-Goleadores: mi equipo con 11 goels a favor y Ronaldinho con 15 goles de falta, pero no era pichichi, pichichi era otro jugador con 5 goles, si los ordenaba por goles, salian los de 5 antes que ronaldinho(con 15 surrealistas goles)

-Si le das a Clasificacion sale la Clasificacion de Japon y en la jornada uno, tengo que cambiar de pais y adelantar hasta la jornada que sea.
-Lo mismo pasa con Resultados, aunque al menos aparece en la liga española. aunque en jornada 1 siempre.

-En el balance de ingresos/gastos (que no se puede ver toda la temporada) aparece un apartado en gastos de nacionalizacion. Se nacionalizan al azar o que? pq yo no encuentro la opcion por ningun lado.O lo pusieron los de Gaelco como nota mental para acordarse que estaban mal todos los jugadores extranjeros?

-Cuando le doy a reformar algo podia poner que ya han coenzado las obras o algo asi.

-¿Como se sabe si has conseguido que se haga socio alguien? pq yo no lo veo por ninguna parte.

-Me parece bien que nos den mucho dinero, pero si comienzo una liga con el Cadiz en segunda y tengo 1 millon de euros de presupuesto, no pega nada(aunque a nadie le disgusta no tener problemas economicos) que en 5 jornadas tenga 10 millones.

-De todas maneras para que queremos dinero si pagas las ridiculas clausulas que han puesto en los jugadores, e increiblemente el equipo te las rechaza.

-No se puede primar por partido, pero en cambio si se puede primar a un equipo de segunda por entrar en Champions.

-Aun no he terminado una temporada, pero me parece absurdo ofrecer amistosos al fichar, si ya la primera temporada no te dejan jugar en verano, es de risa.

-Pido escudos verdaderos para todos los equipos, no equipaciones en los casos de los extranjeros.

-Se puede pulsar absolutamente todo en el juego, todo se ilumina, pero no sirve de nada

-Al principio que pasa si pulso todas las ligas? nada

-El pcfutbol tenia algo muy bueno que era la ayuda en pantalla, que explicaba perfectamente todo(aunque todo se podia entender), en cambio aqui no hay ayuda, y eso que la mitad de las cosas no se entienden, pero si tenemos nuestro maravilloso librito de instrucciones, ridiculo vamos.

-Los maravillosos ayudantes del pcfutbol, donde estan? que no me avisa nadie de nada

-En los ingresos salen las ventas de camisetas, menos mal, parece que no se han olvidado del merchandasing, tendran pensado ponerlo de verdad para el año 2009 quizas?

-SI JUEGAN DOS O MAS, el juego por turnos es una porkeria,hay que ir cambiando manualmente el turno, si no juegan solos.

-He leido por ahi que los grupos de tercera estan mal, no lo he comprobado, solo he comprobado que este año el Cadiz b ha subido a tercera, pero claro, no viene en tercera, es mas,no viene

Se me quitan las ganas de dar sugerencias, sugerencias que serian muy utiles cogiendo el pcfutbol,el autentico, y con esas sugerencias mejorando el juego, es imposible dar sugerencias, pq practicamente, entre todos, tenemos que hacer el juego de nuevo, pq Gaelco no tiene ni puñetera idea.
He puesto muchisimas cosas, pero seguro que se me olvidan algunas, que ya pondran otros, en fin, si tienen un poco de verguenza los de Gaelco, deberian sustituir los cd Beta(pq es q son Beta, y Beta mala) por los verdadeos una vez corrijan todos estos errores, si es que kieren corregirlos, pq con un misero parche al dia siguiente de ponerlo en venta(vergonzoso) no han arreglado nada, a mi me han enfadado mas aun, que no kiero tener un juego y parches en otro cd,kiero el juego entero, y si os teneis q gastar dinerito en ponerlo en un dvd para que quepa todo pues hacerlo, que los pcfutboleros lo merecemos.

Iba a poner las poquitas cosas que me gustan del juego este de futbol(pq no me gusta llamarle pcftbol pq no lo es), pero se me han quitado las ganas.

La poca verguenza que tienen es que desde el dia del lanzamiento los foros de la Web Oficial del pcfutbol estan inactivos por "problemas tecnicos", no para que no los linchemos
Bueno, almenos estan reconociendo los errores.
Esperemos que pronto saquen algun nuevo parche corrigiendo las maximas cosas posibles para que nos recuerde a todos un poco mas a los antiguos PCF
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Actualmente en Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia seguimos trabajando para subsanar los fallos detectados ya que, aunque a muchos les resulte difícil de creer en estos momentos, en ningún caso nos eximimos del compromiso adoptado para con los usuarios de PC Fútbol 2005. Por ello, se ha adoptado el firme compromiso de publicar una nueva actualización durante la semana del 6 de diciembre que depure los errores al máximo nivel. Esta actualización elimina principalmente los errores referentes a los equipos de 2ª División B y 3ª División
--------------------------------------------------------------------------------------

Ala, nueva actualizacion, supongo q se referiran para descargar no? O seran otros 20 euros? Y segun la web tienen pensao sacar pcfutbol2006?

madre madre, q deprimido estoy, esto NO es pcfutbol
la proxima actualizacion supongo que sera otro parche, no creo que la vendan...seria el colmo..
Esperemos a opinar despues de que corrigan los fallos, a ver si mejora todo un poco. Una pizca de confianza.. ;P
CN_... las actualizaciones son gratuitas y se bajan de la web, pero no te kepa la menor duda que de aki unas semanitas va estar en los kioskos la version corregida y mejorada. nosotros tmb la tendremos a base de parches asi que algo es algo

OFFTOPIC:

os recomiendo que exeis un vistazo a un juego que se llama KD_furbo o algo asi. lo teneis en la web de pcfutbolmania. es un manager a la pcfutbol(con todas las opciones) pero exo por un xaval solo. esta cuanto menos curioso a la par que conseguido ya que no esta mal...

weno a seguir esperando...

PD: muchas gente se rio de mi cuando dije q el tcm era irreal y que le daba mil patadas al pcf. el mas claro ejemplo de irrealidad en este juego lo paso a relatar. despues de varios partidos sin ganar me dispongo a jugar contra el sevilla. antes de empzar el partido me hacen la entrevista de turno y le digo que estoy seguro ue mi ekipo ganara 8-0. a que no adivinais cual fue el resultado....??? pues si 8-0. pa que luego digan que es mu real el jueguecito

de momento, mi top Manager:

1-FM2005

2-PCF2005 (a la espera de parxes)

3-TCM2005 (es de EA y se nota)
me parece mas real ganar 8 0 ke ver a iturralde de corto y a etoo blanco
Coolpix escribió:me parece mas real ganar 8 0 ke ver a iturralde de corto y a etoo blanco
con el parche actual Etoo sale negro.. ;P
lo del comunicadoq dicen q el 6 de diembre estara to bien que es?, q sale un parche o q el 6 de diciembre sale a la venta la version 1.7, q m lo kieropillar y no se si esperar o comprarlo y bjar parches.
coolpix pa poner verde el juego mejor que te cambies al otro hilo porque aki solo ponemos ultimas noticias y cosas sobre el juego. pa kriticar ya tienes mas hilos

jita el 6 de diciembre va a salir un parche. el juego completamente arreglado saldra en las tiendas de aki un par de semans o kizas un mes o asi
killo, eso quiere decir que sacarám una segunda edición?. O se hara con parches y tal.

A ver si meten mano a la base de datos y un poco a lo de tacticas y alineación.

Si con un poco de esto al principio hubiese bastado.


La fecha ideal para haberlo sacado es como siempre en Diciembre o Enero
haber no os preocupeis por nada porque todo ha sido un fallo por culpa de gaelco. el juego estaba bien hecho pero con las prisas y demas pues paso lo que paso.... iban perdiendo el culo y lo que acabaron perdiendo fue la version weno del juego.

el proximo parche traera la mayoria de cosas arregladas:

-equipos y nombres reales(3ª division tmb)

-arreglos en el modo de fichar(se puede buscar por nombre y otros)

-se arreglan lo semparejamientos de competiciones(champions, copa,etc...)

-HAY COMENTARIOS DE ROBINSON Y MAS

-y otras cosillas que no se

Os dejo el analisis del juego en la web terraanalisis
Weno pos no se si lo habreis dicho pero el Atletico de Madrid despues de perder la Intertoto aqui juega en Uefa xdd

Salu2
killoffmareny escribió:coolpix pa poner verde el juego mejor que te cambies al otro hilo porque aki solo ponemos ultimas noticias y cosas sobre el juego. pa kriticar ya tienes mas hilos

jita el 6 de diciembre va a salir un parche. el juego completamente arreglado saldra en las tiendas de aki un par de semans o kizas un mes o asi


esta confirmado por gaelco o planeta?

ya vere es q me da q lo sacarn en enero como hacian con las actualizaciones, y esperar casi dos meses a qeste arreglado...

me da q lo comprare y se lo ponen los parxes y fuera, pero insisto esta confirmado?
cuantos parches hay q meter pa q vaya "bien".
jita escribió:
esta confirmado por gaelco o planeta?

ya vere es q me da q lo sacarn en enero como hacian con las actualizaciones, y esperar casi dos meses a qeste arreglado...

me da q lo comprare y se lo ponen los parxes y fuera, pero insisto esta confirmado?
Del comunicado oficial que hay en la web del juego.

(...) Actualmente en Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia seguimos trabajando para subsanar los fallos detectados ya que, aunque a muchos les resulte difícil de creer en estos momentos, en ningún caso nos eximimos del compromiso adoptado para con los usuarios de PC Fútbol 2005. Por ello, se ha adoptado el firme compromiso de publicar una nueva actualización durante la semana del 6 de diciembre que depure los errores al máximo nivel. Esta actualización elimina principalmente los errores referentes a los equipos de 2ª División B y 3ª División. (...)
pero eso q kiere decir juego entero o simplemnte parche?
Yo creo que de lo que hablan ahi es de un nuevo parche. Creo que hasta que no este el juego completo no van a lanzarlo a la venta, ia que podrian ir apareciendo mas parches. Supongo cuando ia no quede ningun fallo podran sacar esta version final a las tiendas.
de momento es un simple parche jita. el juego en las tiendas arreglado no se sabe cuando estara. supongo que primero se tandra que acabar el stock del que hay en ete momento y luego se repondra con las nuevas versiones.

el parche seran unos 40 megas y actualizara todop :)
solucionado, me lo pillo y luego se baja el parche el 6 de diciembre y arreglado, qno me mola lo devuelvo pa eso mi la tienda es d emi madre. jeje
jeje que cabron. de meomento solo podras verlo muy por encima ya que fatan muchas cosas por arreglar, pero una vez saken parches veras como esta mucho mejor. yo me lo compre el dia que salio, lo instale, lo vi por encima y jugue un par de partidillos pa probarlo y ahora lo tengo guardadito esperando como loco al 6 de diciembre que se podria decir que es la fecha oficial de lanzamiento... jejeje
pos a mi como este año ia no me inspira ningun tipo de confianza..... lo he devuelto i me e pillao el tcm2005 q esta wapisimo, tiene sus fallos, pero todos los tienen. Asi q pc futbol se tendra q esperar al 2006 pa q io lo compre ajjajaja. 40 megas sigo viendolo insuficiente para arreglar las carencias del juego ;)
jita escribió:solucionado, me lo pillo y luego se baja el parche el 6 de diciembre y arreglado, qno me mola lo devuelvo pa eso mi la tienda es d emi madre. jeje
De momento ia podras bajar el parche que hay actualmente, la v.1.7 que ia corrige los errores mas garrafales i ya podras acerte una idea. Ahora a ver lo que trae la nueva actualizacion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
killoff...... , q trabajas en gaelco? ¬_¬ de donde sacaras esa info? Edito: Ummm pues q atento estas al hilo, q rapidez xD

A mi me parece q 40mb no van a hacer gran cosa, si encima en esos 40mb incluyes los comentarios... pues muy pokitos tienen q ser porque sino... y aunque pongan real la 2daB y 3era y espero q algo más pq no es lo unico q esta mal...

Los menus q? y el preview o review ese... no parece q hablemos del mismo juego, y me suena mal q diga al final "y si buscas un buen simulador, tambien" --pero si no se puede jugar!!!--

En fin, va a costar lavar la imagen de este "pcfutbol"

40mb... si fueran 400... [ok]
Los menus q? y el preview o review ese... no parece q hablemos del mismo juego, y me suena mal q diga al final "y si buscas un buen simulador, tambien" --pero si no se puede jugar!!!--


les han dado la version final y parcheada con el parche del 6 de diciembre (para ese dia n estan confirmados los comentarios) y de ahi han sacado el veredicto.

por cierto. he empezado a juagr al pcf2001 actualizado 04/05 y no me ha dao tiempo a jugar (LANPC), aunque de toas formas no me a parecido mucho.... con los interface de los juegos de ahora pues me a parecio mu pobre, nose.. no me a enganxao

killoff...... , q trabajas en gaelco? de donde sacaras esa info?


se donde informarme y como, jejeje. no en serio, no tengo nada que ver con gaelco xq sinop ya os habria pasado el parche o la version entera en su defecto.

weno ya os contare mas
Y no es vergonzoso que toda esa cantidad de fallos no se hubieran testeado antes de sacarlo oficialmente? Y que el juego se hubiera sacado con el parche implementado? Y que haya que esperar otros 20 dias para tener un producto, supuestamente decente? Y que los usuarios que no tengan internet se tengan que conformar con esa basura? Y que juegen con la nostalgia y los recuerdos de un monton de jugadores que esperaban al menos la mitad de la calidad que tenian los antiguos pcfutbol y ven que han prostituido ese mitico nombre con una cantidad ingente de basura?

Que mosqueo con los caraduras de GAELCO cawento
Y que los usuarios que no tengan internet se tengan que conformar con esa basura?


con esto no te kiero kitar razon, pero kien mas y kien menos tiene hoy en dia internet en casa. aseguraria que el 90% de los que tienen ordenador tienen internet. vale que la han cagao, pero kien kiera tener el parxe pues lo tendra. otra cosa es que no nos guste el exo de comprar un juego y luego estar bajando parxes.... pero que le vamos a hacer.... yo compre le juego el 1er dia y ahi lo tengo. no lo pienso devolver porque se que tienen que arreglarlo. si no lo arreglaran no se atreverian a sacar el 2006, x ejemplo, xq el margen de perdidas seria enorme
ademas de que cuando este la version arreglada con todos los parches supongo se comercializara en las tiendas. Y supongo los que hayan comprado la v.1.2 se les permitira el cambio, eso seria lo logico.
Yo no se por qué defendéis esta mierda de juego que ha comprado el nombre PCFúltbol...
Es que es malo de cojones, y si de momento sólo han sacado un parche es que lo que entregaron como versión final es la beta de mierda esta. Dentro de 2 ó 3 años lo mismo consiguen acabarlo.
Yo no he tenido todavía la oportunidad de jugar a este PCFutbol ya que debido a los comentarios que posteasteis aquí, me reserve para comprarlo más adelante. De todas formas esto ...

Killofmareny escribió:con esto no te kiero kitar razon, pero kien mas y kien menos tiene hoy en dia internet en casa. aseguraria que el 90% de los que tienen ordenador tienen internet.

Aunque hubiera un 100 % no me parece bien, si tú compras un juego, éste tiene que estar completo, una cosa es que tenga fallos, y la otra es lo que ha pasado aquí. Sacar un parche el mismo día de salida del producto, a parte de que GAELCO quedan como unos incompetentes, no es la solución.
Por mucho menos que esto, en otra empresa ya hubieran rodado cabezas, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza y esperar que subsanen todos estos errores, y podamos disfrutar de un buen juego.
Dentro de dos temporadas, si todo sale bien, ya ni nos acordaremos de esto que ha pasado.

Saludos !
killoffmareny escribió:

con esto no te kiero kitar razon, pero kien mas y kien menos tiene hoy en dia internet en casa. aseguraria que el 90% de los que tienen ordenador tienen internet.


te has pasado de mucho con la cifra... el 90% seria el porcentaje contando solo las empresas, en el ambito domestico la cifra no llega ni al 30% (cuando dicen q vamos atrasados tecnologicamente lo dicen de verdad)
Claro, muy bien.
Un aplauso a Gaelco!!!! Si, tiene nuestra opinión en cuenta pero por culpa de su chapuza y sus errores ahora tendremos q comprar una nueva actualización gastandonos un dinero innecesario ya q el juego debería sair sin esos errores.
Se han cargado el juego, es una verguenza que utilicen el nombre de PC Futbol para esta chapuza de manager.
Esto es el Pc manager pero con otro nombre.
Un Pc Futbol en el que no se pueden jugar partidos, solo visionarlos y resultados, ¡¡¡q verguenza!!!
Por no empezar a enumerar sus multiples fallos.
Y encima lo sacan en cd rom, otro ejemplo de su calidad, ¿q juego medio bueno no sale ya en dvd?
una verguenza señores.
Tanto tiempo esperando ¿para que?
No lo compreis
ahora tendremos q comprar una nueva actualización gastandonos un dinero innecesario


las actualizaciones las bajas gratis de la web oficial, como en casi todos los managers (xq tcm y fm2005 tambien sacaran)

Un Pc Futbol en el que no se pueden jugar partidos, solo visionarlos y resultados, ¡¡¡q verguenza!!!


pa lo que valian los partidos en los otros pcfutbol... yo solo jugaba partidos en el 4.0 y en el 5.0. a partir de ahi eran cada vez peores. si kieres jugar comprate el pes, o el tcm y el fifa, o simplemente no te compres ninguno porque no se pueden jugar partidos en ningun manager!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima lo sacan en cd rom, otro ejemplo de su calidad, ¿q juego medio bueno no sale ya en dvd?


el FM2005 es dvd no??? se nota que no lo as comprado.

y el tcm???? pues 2 cds...

como me joden los listos

ACTUALIZACION:

hola de nuevo gente. me acabo de encontrar con esto, lo hubiese metido suelto pero nadie contesta :( :

Alguien importante escribió:Aún no, pero casis eguro no es por decir que ya es oficial ni nada pero se estubo hablando la posibilidad de que se incorpore la PRE- Temporada y el cuadro de estadisticas a final del año....


ademas recordar tambien que se van a arreglar muchas otras cosas como la base de datos y demas errores del juego. tambien, aunque esto no es oficial, puede que aparezcan los comentarios para el LIMA de Robinson y Sergi Más. cada parche no solo corrige cosas sino que añade nuevas cosas al juegos. PROMANAGER??? pues es muy pronto para hablar pero yo creo que tarde o temprano la implementaran
pulpo23 escribió:Y encima lo sacan en cd rom, otro ejemplo de su calidad, ¿q juego medio bueno no sale ya en dvd?
¬_¬ eso a que viene? Al contrario de lo que dices, la mayoria de los juego aun salen en cd..Doom3, Far Cry por ejemplo, dos juegazos que han salido no hace muxo son malos acaso por haber salido en cds? Si no te gusta simplemente no lo compres, nadie te obliga..
Y eso de las actualizaciones, como bien ha dixo killoffmareny son TODAS gratuitas
Si a t te joden los listos, a mi los intolerantes.
Cada uno opina lo que quiere.
Cierto ql el doom 3 sale en 3 cd´s pero muchisimos salen ya en dvd.
Lo de las actualizaciones ha sido entonces un fallo mio, crei q se referia a las expansiones q sacaban despues del pc futbol.
Elmproblema es q ya lo he comprado y aviso para q otros sepan lo q hay antes de hacerlo.
Es decepcionante y respecto a lo de jugar... no se otros manager, pero el pc futbol de siempre se podia jugar.
¿para q coño quiero yo ver un partido o ver los resultados?
Un barça madrid o madrid barça, son para jugarlos, por ejemplo.
Otro fallo es q cuando lo doy a continuar me dice q la alineacion es incorrecta.Cuando voy a ver pq no me lo dice y parece ser q es por tarjetas pero con la bandera de los extracomunitarios no se ve quien tiene tarjetas.
Vuelvo a decri q no se como han tenido valor de usar el nombre de pc futbol para esta chapuza.
Y haber si somos ams tolerantes, q listillo lo sera quien yo te diga
Los dos comunicados son la leche, ver como se contradicen, es tan penoso, que me estoy tronchando pensando la cara que debe tener los que lo hayan comprado y ahora vean eso...

Realmente nos sentimos contrariados con una situación que, aunque es preocupantemente usual en el mercado de juegos para PC, en el caso del retorno de un título como PC Fútbol es sencillamente inadmisible.

No sé exactamente lo que entiendende los chicos de Gaelco por "preocupantemente usual...", si vamos, ahora resulta que los juegos que salen hoy dia petan constantemente, y que los parches siguen sin resolverlo.. como los bugs les desbordan, van y dicen, es que es algo muy comun, cuando en su dia dijeron que eran 2 archivos simplemente mal copiados, porque no los habeis puesto en el parche y adios?.. penoso.

Vergüenza que nadie haya sido capaz de probar el juego antes de darlo como Gold y mandarlo a duplicar a la distribuidora.

por no hablar de ese simulador 3D de hace por lo menos 5 años.

se ha adoptado el firme compromiso de publicar una nueva actualización durante la semana del 6 de diciembre que depure los errores al máximo nivel. Esta actualización elimina principalmente los errores referentes a los equipos de 2ª División B y 3ª División.


Y los errores de la aplicacion? a mi que me importa la BD si cuando intento jugar un partido peta? o cuando intento salvar?


Lo siento por los que lo habeis comprado, y lo siento por los chavales que curren en gaelco y ahora estan haciendo horas extra para parchear aquello que no les dio tiempo hacer en dos años, ahora en 1 semana, YuuuuuuuuJuuu!!


pd. obviamente para el 6 de diciembre no van a solucionar una mierda.
todo eso del nuevo comunicado me parece mas basura, se contradicen a mas no poder, no era un juego hecho desde 0?? si hay programadores de los antiguos pcfutbol y aficionados al pcfutbol es imposible ke salga esta basura de juego.

No se si sera verdad ke implementaran pre temporada y demas con parches, pero esto no es mas ke otro dato para ver ke el juego ke nos han vendido esta mas ke incompleto y por tema de fechas ahora kieren ir poco a poco terminandolo, simplemente vergonzoso. Repito, ke pasa con la gente ke no tiene internet?? Se come los mocos no??

Empresas como esta deberian desaparecer a la voz de YA

P.D: Seguramente keden personas ke krean ke el 6 de diciembre se van a solucionar todos los problemas del pcfutbol, estas personas seran las mismas ke decian ke el parche del viernes pasado iba a dejar el juego como nuevo. Os digo ke no tengais esperanza, y a ver si os dais cuenta de ke el juego aparte de tener muchisimos fallos de bulto tiene CARENCIAS esenciales en un manager, ke no se arreglan con parches
Hola a todos,

Es cierto que el juego tiene bastantes errores e incongruencias,tal y como dicen los de Gaelco,pero los fallos de las bases de datos tambien lo son?? yo,que soy malaguista me siento indignado por una parte,ya que,el filial del primer equipo,que está en 2ª División A tiene jugadores inventados,no se cuanto interés han puesto a la hora de mirarlo,pero por lo que a mi respecta 0.Otra cosa es la base de datos aparte de la que incluia el juego y la Historia,no comprendo como en estos 2 años no han podido desarrollar algo mas completo,sinceramente me parece de muy mal gusto que saquen tal cosa al mercado,por cierto me parece a mi que para arreglar esos fallos que supuestamente se detectaron dias antes de comercializar el juego,sean reparados en un espacio tan breve de tiempo,aun así tengamos esperanza al menos para que se arregle y,con suerte tengamos el año que viene un producto mejor para todos.

salu2.
weno parece mentira pero cada dia hay cosas nuevas sobre este juego.

alguien importante escribió:Bueno hoy supuestamente se pondrá en la web oficial ( http://www.pcfutbol2005.com ) algúnos puntos de lo que llevara el parche del día 6, no me dijerón nada pero me dijerón eso, aver si al final puede colgarse hoy y sino mañana.


weno pues hoy saldremos de dudas...

mas cosas

pos el mismo escribió:PCFM le propuso a Planeta De Agostini que si podían liberar una Especie de editor para nosotros podér modificar entero el juego, toda la base de datos...pasado unos día dicho editor puede que se cuelge justo un día despues del 6 de diciembre depsues del parche, esto del editor aún no es nada seguro pero estamos detras de ellos aver si nos lo sueltan


pues ya sabeis. en breves saldremos de dudas sobre la actualizacion

tar atentos aunque os lo pondre aki

PD: gaelco esta empezando a crear canales pa ligas online. seguire informando
A ver si es verdad. parece q por lo menos se preocupan un poco
Qué bien, te venden un juego a medias y luego se piensan si poner el editor para que cada usuario lo termine...
Lo podían haber llamado PCFutbolnova 2005.
Deberían pagarnos por jugar a él como betatesters en lugar de clavar 20€.

salu2
weno de momento no ha salido nada en la web oficial, pero supongo que sera xq estaran viendo el futbol. nose... mañana ya veremos.

de todas formas estar atentos xq supongo que sera algo grande, porque sino yo ya desistiria del juego....

podrian cambiarnoslo por el juego entero y dejarse de parxes, xq nos pasamos muxo tiempo esperando a q lo saken


AMUNT VALENCIA
193 respuestas
1, 2, 3, 4