Hilo Oficial PCFutbol 2005

1, 2, 3, 4
amigo killofmanery, si esperas algo grande de esta panda solo vas a llevarte una gran desilusion, el parche del dia 6 no valdra de nada.
Por cierto, ligas online organizadas por gaelco??, me da la risa floja, a saber que servidores pondra esta panda, aunke a lo mejor son algo solidarios y con un % del dinero estafado ponen algo decente, pero viendo el juego final no kreo ke sea asi.

Yo juego al fm 2005 ke es sencillamente impresionante, el pcfutbol jamas alcanzara al fm por mucho parche falso ke saken
jOER, Si el ultimo pcfutbol hubiera sido on-line argggg que gozada, en fin prefiero jugar al 6.0 que a esta pseudo-imitacion
Por lo menos despues de la actualizacion Edmilson, Silvinho y Belletti son comunitarios...porque vaya tela, jaja.

Una duda, alguno sabe como ver la clausula de los jugadores de otros equipos ? No me aparecen...solo aparecen los de mi equipo.

Un saludo

Me contesto yo solo. Parece que dejandolos una semana en la cartera te aparecen :D

Una de las impresiones que tengo es que aburre, y mucho. Eso de que no sepas como vas en la champion y que cuando ganas algo no salga al menos una pantalla diciendo que has ganado.... [noop] Supongo que habre ganado la champions con el Barcelona porque jugue un monton de rondas, termino la liga(supongo que la gane :P )y jugaba un partido, me pregunte si seria la final, pero...ida y vuelta ? bueno, sera la semifinal, resultados:

Barcelona 1 - 1 Dinamo de Kiev (Ida)
Dinamo de Kiev 1 - 3 Barcelona (vuelta)

y ahi se acabo...entonces..la final de la champions ida y vuelta ? [fumando]

Estoy flipando ahora mismo
ale os dejo mas cosas. es meter mas leña al fuego, pero weno....

esta extraido de una revista on-line:

Parche PCFútbol 2005
El juego contenía muchos bugs y estaba incompleto

Arregla los problemas de la versión Beta distribuida por error

--------------------------------------------------------------------------------


El esperado lanzamiento de PCFútbol 2005, ha supuesto una tremenda desilusión para los fans y quienes han comprado el juego, ya que está lleno de bugs y cosas incompletas. Las críticas en los foros no se han hecho esperar.

Gaelgo Multimedia y Planeta de Agostini Interactive (On Games), han dado explicación al porqué de esos problemas, y defenderse del aluvión de protestas que estaban sufriendo. Admiten que cometieron un grave error al enviar el master para realizar las copias comerciales del juego, pues entregaron una versión 1.2, que es una beta, cuando realmente la que debían proporcionar era la 1.7 Final.

Para solucionar este incidente han anunciado la distribución de una nueva versión del título, que podemos cambiar en las tiendas por la defectuosa que se ha comprado. A su vez también se distribuirá un parche el el CD de muchas revistas de juegos, ó descargándolo por internet.

Si tu has adquirido el juego y quieres solucionar todos los problemas, puedes descargar el parche desde nuestra página.
habeis visto el football deluxe ese??????? tiene una pinta buenisima, me recuerda algo al pcfutbol

te viene con un editor para modificar a nuestro gusto la extensa base de datos que tiene. equipos , banderas, jugadores, escudos, camisetas, etc..

parece ser que ya ha salido en argentina, pero aqui me temo que no lo vamos a ver a no ser que sea de importacion.

aqui os pongo unas imagenes del jueguecillo...

ofertas de trabajo (el osasuna necesita tecnico) [jaja]
Imagen

la alineacion antes del partido
Imagen

jugadas ensayadas
Imagen

como va la liga?
Imagen

calendario
Imagen


salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dios qué wapo el juego este macho que has puesto, voy a ver si lo consigo PERO YA [beer]

EDITO: EL juego cuesta 30$, voy a bajarme la demo, pero creo que me lo voy a pillar en breve [beer]

REEDITO: De hecho, este juego es uno que me comentó un amigo que podias insultar al árbitro y no se qué cosas, en fin, demo bajando, que aprendan los de gaelco, solo con ver las screenshots le da mil vueltas.

Vamos a ver, unas quejas que tengo así en mente:

Por qué leches ponen el botón de seguir arriba a la izquierda??De toda la vida ha sido abajo a la derecha.

Por qué leches en la alineación no se quién es portero, defensa, delantero, etc?????

Por qué leches si me hacen una oferta por un jugador, y me aparece en las noticias, pulsando no puedo ir a dicha oferta??Que tengo que ir siempre a ficha para poderlo ver.

Por qué leches es tan malo el juego?? [jaja] [jaja] [jaja]

Borrando pcfutbol, instalando football deluxe demo en breve[oki]
pero como pueden ser tan impresentables de decir ke la 1.7 es la final SI TIENE LOS MISMOS FALLOS KE LA COMERCIAL!!, a kien kieren vender la moto de ke se ekivocaron?? ke escusa mas barata se han inventado al ver ke la gente no es tonta y se ha coscado de la BASURA ke nos han intentado colar y ahora se inventan cosas........PA-TE-TI-COS
Adelanto Versión 1.8

En Planeta DeAgostini Interactive y Gaelco Multimedia continuamos trabajando para ofreceros el parche que actualizará PC Fútbol 2005 a su versión 1.8, y que verá la luz durante la semana del 6 de diciembre. Hemos tomado nota de la ingente cantidad de mails que hemos recibido de vosotros, la comunidad pcfutbolera. Por ello, además de la actualización de la base de datos y la solución de diversos errores, aprovecharemos para incluir algunas de las propuestas y mejoras que nos habéis remitido. Por ahora, están confirmadas:

*Inclusión de un nuevo filtro en la opción de Fichajes para poder buscar jugadores en función del equipo en el que juegan.

*Cambio en la presentación de las alineaciones de los equipos.

*Posibilidad de sustitución de los jugadores sin necesidad de hacerlos pasar por el banquillo.

Iremos publicando en PCFutbol2005.com las propuestas incluidas en la versión 1.8 conforme se vayan incluyendo y probando.

PCFutbol2005.com
pese a la chapuza de juego... parece que estan intentando dejarlo medio decente con los parches e incluso hacen caso a las quejas (la tonteria de los delanteros tras el portero...)

salu2

sera que no tenian pasta para betatesters y somos nosotros.... igual que con windows.... [oki]
ya os dije yo que pòndrian el adelanto de la 1.8. si en estos dias ponen mas cosas a actualizar y da la casualidad de que eran fallos que tenia el juego pos al fin y al cabo no estara tan mal...

PD: el futbol deluxe no tiene licencia fifpro por lo que olvidate de tener nombres reales. tendras que parchearlo pa tenerlos....
aunque sea un poco de off-topic, por no abrir otro hilo aprovecho este. ¿Que manager de futbol me recomendais? ya que el pcfutbol2005 es injugable, a poder ser con licencias y tal o que en su defecto existan parches.
Neptuno escribió:aunque sea un poco de off-topic, por no abrir otro hilo aprovecho este. ¿Que manager de futbol me recomendais? ya que el pcfutbol2005 es injugable, a poder ser con licencias y tal o que en su defecto existan parches.


el football manager 2005 de interactive sports y sega, sin dudarlo ni un momento.

Pagina web del juego

aunque en las pantallas de la web veas que viene en ingles, el juego esta completamente en castellano

tiene una base de datos IMPRESIONANTE, con jugadores reales de todos los equipos del mundo, incluso de categorias inferiores.

todas las ligas del mundo, etc.. etc..

ademas viene un completisimo editor.


salu2
A ver si incluyen lo de las pantallas de campeón que no me aclaro nunca.

Parece que van arreglandolo
Homer J.Simpson escribió:
el football manager 2005 de interactive sports y sega, sin dudarlo ni un momento.

Pagina web del juego

aunque en las pantallas de la web veas que viene en ingles, el juego esta completamente en castellano

tiene una base de datos IMPRESIONANTE, con jugadores reales de todos los equipos del mundo, incluso de categorias inferiores.

todas las ligas del mundo, etc.. etc..

ademas viene un completisimo editor.


salu2


Gracias, a ver que tal esta [beer]

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
el football manager 2005 de interactive sports y sega, sin dudarlo ni un momento.

Pagina web del juego

aunque en las pantallas de la web veas que viene en ingles, el juego esta completamente en castellano

tiene una base de datos IMPRESIONANTE, con jugadores reales de todos los equipos del mundo, incluso de categorias inferiores.

todas las ligas del mundo, etc.. etc..

ademas viene un completisimo editor.


salu2


Y disponible para mac!! :D
sigamos con pcfutbol.....

la gente de la comunidad esta mucho mas contentacon la noticia que se dio ayer. por lo menos los que llamaban estafadores ya estan cambiando de opinion porque lo unico que han hecho los de gaelco es pagar un error de novatos, y como rectificar es de sabios estos tios se estan currando medio juego con las sugerencias nuestras.

ademas leer esto que es muy interesante. de un usuario de un foro de la comnuidad pcf:

Hola, to compre el juego el dia 19 de octubre, el lunes llame a planeta, y me comentaron lo del pache, como no me fiaba, les dije que no tenia internet para bajarmelo, y me dijeron que me mandarian un CD nuevo, rectificado y en perfectas condiciones, Y CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE HOY DIA 26 ME HA LLEGADO UNO NUEVO, SIN COSTE ALGUNO Y CON TODAS LAS MODIFICACIONES HECHAS. Os invito a que llameis para que lo comprobeis vosotros mismos,çMe han demostrado que la gente de planeta son serios y profesionales, y reconocen cuando se han equivocado, dando a sus clientes la mayor confianza del mundo "SER SERIOE Y CUMPLIR CON SUS PALABRAS", lo que no se puede decir de otras casas, que les llamas y no te hacen ni puñetero caso.
entonces en brebe lo sacarna la venta ien sin parxe ni nada no?
pues supongo que si, pero no lo se. tarde o temprano cuando pongan a la venta una nueva remesa pues si que estara corregido. lo que no se es si a este xico le an enviado la version 1.7 o la 1.8. si le han enviado la 1.7 tampoco a ganado mucho, pero si tiene la 1.8 pues entonces ya estamos llamando todos....
Esperemos que la 1.8 sea la buena....porque un juego con este nombre con lo que ha sido...merece otra cosita.

Ah, para la 1.8...Saviola ya es comunitario :)
A ver q trae el parchecito, de momento ya van cambiando lo de las alineaciones q era muy raro y lo de búsqueda de jugadores. Antes se equivocaron al lanzar el juego pero ahora están siguiendo el buen camino y están haciendo caso a la opinión generalizada de los usuarios, esto puede ser muy importante para hacer un pcfutbol q se aproxime lo más posible a nuestra idea.

adeu!
Yo tb veo acertado lo de ir modificando los fallos a peticion de los usuarios. Espero que finalmente quede un buen juego.
SI S¡ en breve van a sacar un pache de 1'5 gigas pa arreglar la Mierda de juego que han hecho y tal. [discu] [toctoc] [+furioso] , a estos de gaelgo ni un euro mas.
A mi me parece vergonzoso que haya alguien ke diga ke estan haciendo bien el trabajo y ke son gente seria y profesional. Despues de lo ke han hecho y les dicen ke son serios y profesionales? POR FAVOR!! pero que es esto? Nos roban y encima les tenemos ke dorar la pildora?. Ni parche ni ostias, estos solo se merecen la kiebra mas absoluta.

Encima NINGUNA revista del sector hace analisis de esta PATRAÑA, la micromania del mes de diciembre solo saka un primer vistazo y no dice nada de los fallos, solo al final ke dice ke la version final tiene "pekeños" fallos ke se arreglaran. este puto pais da ASKO con este tipo de GENTUZA manejando a toda la gente. AS-CO. Asi nos va por la vida a todos los españoles, con gentuza de este calibre cawento cawento
weno decir que jouron a estaso en la SER explicando todo sobre el juego y porque ha pasado todo lo que ha pasado. mañana lunes se va a intentar colgar la entrvista.

otra cosa. el juego es el mas vendido de españa solo superado por el half life 2 lo que a pesar de todo la gente a confiado en esta gente. si salio el dia 19 y el 16 ya lo estaban crucificando x todos los rincones de internet y n las tiendas avisaban de que tnia errores pues o la gente a sido tonta o que espera un parxe milagroso.

otra cosa mas. esto va a todos los que critican la salida de parxes pa arreglar el juego. ejemplo:
Primer parche de EA Sports para su título, Total Club Manager 2005:
PROBLEMAS RESUELTOS
1) Más realismo de los resultados instantáneos.


este parche salio 1 o 2 semanas antes de que saliera el juego.... porque no vais a quejaros a EA??? porque simplemente se limpian el culo con vuestra reclamacion. EA si que da ascooooo
killof, el tcm no tiene errores de bulto, ni salen arbitros de jugadores ni cosas asi, es un juego coherente, ke fallaran cositas como en cualkier juego de pc, pero lo del pcfutbol es una barrabasada y no tiene perdon. Y si han vendido tanto es porke la gente no tiene internet y no se entera de lo ke ha pasado, pero esa bazofia no puede gustarle a nadie, si no tambien vete a algun mail y preguntales cuantas kejas han tenido del pcfutbol, no mires solo las ventas
killoffmareny escribió:otra cosa. el juego es el mas vendido de españa solo superado por el half life 2 lo que a pesar de todo la gente a confiado en esta gente. si salio el dia 19 y el 16 ya lo estaban crucificando x todos los rincones de internet y n las tiendas avisaban de que tnia errores pues o la gente a sido tonta o que espera un parxe milagroso.


Pa k veaís el poder de la publicidad y renombre k tenía la saga en españa.....
el otro dia tuve la ocasion de observar esta "maravilla" de juego en casa de un amigo. realmente es una broma. q digan q se les colo una alpha pq no vuelvo a creer en ellos. es q es una jodia broma q encima se promociona de forma masiva en los medios. me estuve partiendo el culo toda la tarde con la de chorradas q tenia, es q lo de no poder pasar a los no convocados a la alineacion titular directamente, sino pasando por los reservas ...
lo de fichar es otro tema y mas y mas y mas. esto es q no hay quien lo defienda y encima estan en el grupo gente q ya trabajo con anterioridad en dinamic. lo dixo, una broma, de chiste.
este amigo ya devolvio el juego a centromail, los cuales no le pusieron ninguna pega, solo le comentaropn q saldria un parche dentro de poco y q si queria esperar, obviamente mas vale ser precavido y con dinerito en mano q ahora mismo confiar en una solucion a corto plazo.
vergonzoso, no tienen excusa.
eol, muchas gracias por informarme con antelacion, q haria sin ti [tadoramo]
como se mira la clasificacionde la champions pq ledas a resultado y ves los resultados pero no la clasificacion.

el juego ta bien aunk con el parxe del dia 6 tara mejor ya veres sera la bomba, a mi me ha gustado bastante aunk tiene fallos q muy graves q esper q se arreglen.
jita escribió:como se mira la clasificacionde la champions pq ledas a resultado y ves los resultados pero no la clasificacion.

el juego ta bien aunk con el parxe del dia 6 tara mejor ya veres sera la bomba, a mi me ha gustado bastante aunk tiene fallos q muy graves q esper q se arreglen.



ahi tienes otro d los fallos q tendra q arreglar el parche del dia 6 :)
weno ayer os hable de que jouron (director del juego y de anteriores pcf) hablo en la cadena ser sobre el juego y los fallos. muchos llamaron para preguntarle en directo. aki teneis el reslutado: entrevista (gracias a pcfutbolmania
killoffmareny el enlace a la entrevista es para usuarios registrados.
Te importaria copiarla aki? [oki]
es que es un arxivo de sonido. lo adjunto a una calidad malisima. intentare subirla algun servidor mañana. dice que se prodijeron errores a la hora de llevarlo a copiar y cosas asi. que el juego es completamente jugable y que el dia 6 lo tendremos perfecto. nose, ya os lo apsare
un parche d 1,5 gigas :S eso es broma????
Matar a un muerto
OPINION
Debemos abrir los ojos y aceptar que el sueño se ha convertido en pesadilla. El caso PC Fútbol 2005 nos retrotrae a los momentos más amargos de la historia del soft español.

Por: Pep Sánchez


Qué difícil nos lo ponéis. Mira que desde Meristation queremos apoyar al software español. Ponemos todos los recursos a vuestra disposición para que encandiléis a miles de videoadictos españoles deseosos de compartir un éxito de la programación de videojuegos nacional, como en los viejos tiempos, con Sir Fred, Army Moves y demás joyas de la edad de oro del soft español. Sin embargo, más a menudo de lo que nos gusta, tenemos que reconocer que el sueño se ha tornado en pesadilla. Sucedió con Blade, al que se le reconoció su innovación tecnológica –aunque fuese necesario un supercomputador para poder verlo- pero que fue una auténtica hecatombe que casi acaba con Friendware y que borró del mapa a Rebel Act Studios. Se repitió el desencanto con La Prisión, que tras varios parches acabó por dar el toque de gracia a nuestra querida Dinamic que ya estaba herida de muerte. Curiosamente actualmente La Prisión funciona bastante bien y goza de cierto éxito en el campo online. Ahora la sombra de la pifia planea sobre los despachos de los responsables de PC Fútbol 2005. Podemos mirar hacia otra parte, pero citando a Lenin, “los hechos son testarudos”.

El juego tiene poco más de diez días de vida y ya tiene una larga historia que contar, desde su lanzamiento en falso dos días antes de la fecha oficial orquestado por la cadena Media Markt, al que rápidamente contestó Centro Mail, pasando por el parche lanzado el viernes 19 de noviembre, sólo dos días después del lanzamiento. El ambiente se enrareció en el mismo momento en que se rasgó el precinto de las primeras unidades vendidas. Hasta el punto que Gaelco, padres de esta criatura prematura, decidió cerrar los foros oficiales, alegando que se estaban recibiendo amenazas y que la afluencia masiva de enfadados usuarios a los mismos habían acabado por saturarlos.

Estafa, timo, robo, engaño, son los airados adjetivos que los compradores están plasmando en los ardientes debates que acumulan cientos de intervenciones en foros como el de Meristation. No cabe duda de que el juego no se ha lanzado en condiciones. Tanta gente no puede estar equivocada. Windows puede fallar, y puede haber un problema con una determinada tarjeta gráfica, incluso pueden salir algunos CDs defectuosos. Pero los relatos hablan de un sistema anticopia tan eficaz que no reconoce el disco original, por lo que si se quiere jugar hay que descargar un parche pirata que se salta la protección. Si se supera esta primera prueba, el juego -o deberíamos decir la versión beta de PC Fútbol 2005- tiende a recordarle al frustrado entrenador que las aplicaciones pueden no continuar, provocar fallos graves del sistema e incluso echarle de una patada al escritorio sin posibilidad de completar los fichajes. Y a todo esto hay que añadir un acabado (¿?) que deja mucho que desear. Jugadores de color que, como Michael Jackson, aparecen blancos en el césped, equipos fuera de su categoría, entrenadores cambiados de equipo, calendarios que se repiten año tras año, y un largo etcétera de ‘bugs’ que deberían haber sido detectados por el correspondiente equipo de betatesters y no por los compradores.

¿Qué necesidad había de sacar el juego corriendo? ¿Porque el mejor momento era que coincidiese con un Barça-Real Madrid justo antes de la campaña navideña? Quizás sí, si el desarrollo hubiese estado a la altura de las expectativas, sin duda la campaña de marketing hubiese sido excelente. Pero en ese estado no era necesario correr. Los PC Fútbol adictos han esperado muchos años a que resucitara su manager fetiche, podían haber esperado unos meses más, incluso un año más hasta las Navidades de 2005. Se trata de una de las licencias más vendidas y veneradas del soft nacional, sólo por eso ya se lo hubiesen quitado de las manos. Incluso sin simulador. Si los parches lanzados y los que vendrán no obran el milagro, Gaelco y Planeta no sólo no habrán resucitado al mito, además le habrán matado. Habrán matado a un muerto.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41a75c5dcb599&idj=6092
Os dejo algunas respuestas de la seccion Preguntas Frecuentes abierta recientemente en la web oficial.

· ¿Puedo jugar con el simulador?

PC Fútbol 2005, gracias a su motor 3D, permite jugar partidos en tiempo real... aunque no como en anteriores ediciones. En lugar de controlar a los jugadores del equipo, PCF 2005 apuesta por emular a la figura del entrenador dando órdenes, haciendo y deshaciendo líneas de juego y aprovechando al máximo los recursos de su equipo gracias al novedoso Sistema LiMa.

· ¿Qué es el Sistema LiMa?

Tal y como hacen los entrenadores reales, el Sistema LiMa (Live Manager) te da el control total sobre los aspectos tácticos de tu equipo... ¡en tiempo real! De esta manera tienes a tu disposición más de 40 órdenes y preferencias que indicar a tus jugadores, incluyendo opciones defensivas, órdenes y marcajes individuales, cambios de sistema, sustituciones... Todo ello, gracias a un sencillísimo e intuitivo interfaz disponible mientras duran los encuentros, para que puedas ver la consecuencia de tus decisiones al instante. Eso sí, has de ser rápido y astuto para poder elaborar la estrategia adecuada... ¡y saber cambiarla en el momento en que el entrenador contrario tome ventaja!

· ¿Puedo jugar con el equipo de mi pueblo?

PC Fútbol 2005 incorpora una base de datos realizada por periodistas especializados capaz de gestionar los 2000 equipos internacionales que incluye el juego, que incluyen más de 48.000 jugadores y docenas de diferentes competiciones y ligas internacionales. En lo que a España se refiere, PC Fútbol 2005 contempla la posilidad de jugar con equipos provinentes de 1ª División, 2ª, 2ª B y 3ª, teniendo el usuario a su alcance más de 450 equipos con sus correspondientes alineaciones actualizadas. De manera que muchos usuarios tendrán la posibilidad de jugar literalmente con su vecino en equipos de toda la geografía española como el River Ebro, Cornellá o Calahorra.

· ¿Habrá alguna expansión para PC Fútbol 2005?

En Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive seguimos trabajando para mejorar la experiencia jugable de PC Fútbol 2005. Es por ello que, como tradicionalmente se hacía en la serie, contemplamos la posibilidad de ir ofreciéndoos parches que mejoren el rendimiento del título así como actualizaciones con nuevos elementos y, con el tiempo, los tan ansiados fichajes realizados durante el mercado de invierno.

· ¿Por qué los nombres de los clubes internacionales y sus escudos no son reales?

PCFútbol 2005 cuenta con la licencia oficial de la LFP, por lo que en el juego se pueden encontrar los nombres reales y los escudos de todos los clubes españoles. Respecto a los clubes internacionales, el juego cuenta con la licencia de la FIFPro, que permite utilizar los nombres reales de todos los jugadores pero no los nombres de los clubes ni los escudos. Para no provocar ningún problema legal, los clubes internacionales se identifican en el juego con el nombre de la ciudad que representan.

· ¿Cómo acepto las ofertas por jugadores de mi equipo?

Las informaciones referentes a fichajes aparecen reflejadas siempre en las Noticias. Allí puedes ver si algún equipo ha hecho una oferta por uno de tus jugadores. Para aceptarla debes ir a la opción Ficha de jugador y, una vez allí, seleccionar la opción Información de Contrato. En la sección de ofertas aparecerán las diferentes ofertas por tu jugador. Sólo tienes que clicar encima del botón Compra para pasar a la pantalla que te permite aceptar o rechazar la oferta. Ten en cuenta que, si vendes a un jugador, éste seguirá en tu equipo hasta que se abra el mercado de invierno o hasta que finalice la temporada.

· ¿Por qué no se actualiza la clasificación de la Liga cuando acabo de jugar un partido?

La clasificación de la Liga no se actualiza hasta que llega el partido de la siguiente jornada. En alguna ocasión es posible que tú juegues antes que el resto de los equipos de tu competición, y por eso la clasificación no se actualiza hasta que no llega la siguiente jornada, ya que así seguro que se han jugado todos los partidos.

· ¿Por qué a veces no puedo promocionar a un jugador del filial?

Al pulsar con el botón derecho sobre cualquier jugador de tu equipo filial, tienes la opción de promocionarlo al primer equipo. A veces, sin embargo, no es posible promocionar jugadores ya que los filiales siempre tienen que tener más de 20 jugadores. Si intentas promocionar a un jugador y el equipo se queda con menos de 20 integrantes, no se te permitirá subirlo al primer equipo. Una solución a este problema es fichar a juveniles para que refuercen tu equipo filial. De todas formas, en el próximo parche el número mínimo de jugadores que deben integrar tu filial será rebajado a 18.

· ¿Dónde está la opción de ofrecer primas a los jugadores?

Para ofrecer primas a los jugadores de tu equipo sólo tienes que acceder al apartado Balance. Allí encontrarás la opción Fijar primas, donde podrás ofrecer diferentes premios a los jugadores según la posición que ocupen en las distintas competiciones.
Carta a mediamarkt:
Acabo de llegar de vuestro centro comercial con indignación.Hace
unos días compré el Pc Futbol y lei la configuración mínima y demás y vi que
iba a funcionar perfectamente en mi ordenador.Cual fue mi sorpresa al ver
que no reconocía el disco y después decía \"Aplication can´t continue\",
pero no solo en mi ordenador sino en muchos. He visto en varios foros de
internet que el producto es defectuoso y en varios centros comerciales como
Fnac,Comerciales o tiendas de videojuegos como Centro Mail, el juego ha sido
descambiado. Para mi sorpresa, voy a Media Markt a descambiarlo y me dicen
que no, que me dan un parche que lo soluciona, pero que en verdad es más de
lo mismo y que el distribuidor dice que el producto va bien, pero esto
constituye un engaño al consumidor, incluso de vosotros al venderlo no
advirtiendo que hay que adquirir el parche para que funcione
correctamente, entrando vosotros en la misma estafa.
No todos los que compraron el juego tienen internet para descargar el
parche.
Solicito de vosotros una rectificación y que los consumidores podamos
devolver el juego, ya que como he dicho supone una estafa al consumidor y
vosotros estais siendo cómplices no retirando el juego de las estanterias.
Vosotros también podríais mandar una queja legal al distribuidor por engañar
al consumidor y a vosotros mismos. Espero que seais serios en este asunto,
no soy el único cliente que se va a quejar, os pido que permitais devolver
el juego.
un saludo

Respuesta de mediamarkt

solo puedo contestarte que mediamarkt no incurre en ninguna estafa y si eljuegonecesita un parche por ley se puede hacer y nosotros lo bajamos justamente para las personas que no dispongan de internet en su casa no teniendo ninguna obligacion de hacerlo.
en cuanto a la informacion del producto que se necesita un parche mediamarkt al segundo dia de estar a la venta informo mediante carteles que el juego necesita de un parche para su correcto funcionamiento y esto no es una estafa sino una obligacion de planeta que tiene que informar de donde esta el parche para que se pueda instalar el juego en el ordenador y con dicho parche el fabricante tiene la obligacion de que el
juego funcione te recuedo que nosotros solo vendemos los juegos no somos fabricantes y ellos se amparan en la ley por lo que nosotros no incurrimos en ninguna estafa como tu mencionas en tu escrito de todas formas puedes gestionar una reclamacion formal a la generalitat
valenciana a traves de la oficina del consumidor para que ellos te informen de que no es ninguna estafa.

¿que pensais?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues q mediamarkt tiene razon pq la culpa no es suya, es como kien se compra el GT4: Prologue pensando q es el GT4 enterito, la "culpa" seria de Polyphony y no de kien lo vende, pues lo mismo con el PCFutbol, q si es una mierda de juego, la culpa es de quien lo ha hecho. Es más mediamarkt dice q hasta te bajan ellos el parche si kieres, más no pueden hacer...

Anda q menuda desilusion nos vamos a llevar con el parche del dia 6, una puta pena [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:Pues q mediamarkt tiene razon pq la culpa no es suya, es como kien se compra el GT4: Prologue pensando q es el GT4 enterito, la "culpa" seria de Polyphony y no de kien lo vende, pues lo mismo con el PCFutbol, q si es una mierda de juego, la culpa es de quien lo ha hecho. Es más mediamarkt dice q hasta te bajan ellos el parche si kieres, más no pueden hacer...

Anda q menuda desilusion nos vamos a llevar con el parche del dia 6, una puta pena [buuuaaaa]


¿Porque son el unico centro comercial que no te devuelve el juego?
¿Porque afirman que el juego va bien, cuando no va bien?
¿Por que siguen vendiendo un juego que no funciona?¿No entran en el mismo engaño?
¿Porque yo no he visto ningun cartelito que anuncie que hace falta un parche?
¿Por que se cierran en banda y no te permiten hablar con el encargado de informática y juegos?
sacado de pcfutbolmania

Empiezan los analisis
Comienzan los analisis en diferentes webs de videojuegos. Meristatión (http://www.meristation.com) lo suspende con un pobre 4. En terra también salió un analisis donde en total le dán un 85%. Hay una opinión también en Meristation que refleja lo descontentos que se quedaron los usuarios con la primera versión de PCFútbol despues de 4 años. El enlace es este http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41a75c5dcb599&idj=6092.
Descarga el próximo 9 de Noviembre la actualización 1.8

Tal y como apuntamos en su momento, la semana que viene estará disponible la actualización 1.8 para PC Fútbol 2005. A partir del jueves día 9 los jugadores de PC Fútbol 2005 podrán descargarse directamente desde PCFutbol2005.com la esperada actualización que soluciona los errores detectados. Como adelanto, ofrecemos algunas de las mejoras incluidas en la actualización:
Actualización de equipos, entrenadores y jugadores de 2ªB y 3ª. Añadida opción de búsqueda por equipos para fichajes. Añadida clasificación al finalizar las ligas nacionales. Inclusión de un nuevo filtro en la opción de Fichajes para poder buscar jugadores en función del equipo en el que juegan. Cambio en la presentación de las alineaciones de los equipos. Posibilidad de sustitución de los jugadores sin necesidad de hacerlos pasar por el banquillo.
Estad atentos el próximo jueves día 9 para poder descargar esta nueva actualización.

aunk ponen 9 de noviembre se refieren a 9 de diciembre, a ver q tal keda sino a lo mejor lo devuelvo...
jita escribió:Descarga el próximo 9 de Noviembre la actualización 1.8

Tal y como apuntamos en su momento, la semana que viene estará disponible la actualización 1.8 para PC Fútbol 2005. A partir del jueves día 9 los jugadores de PC Fútbol 2005 podrán descargarse directamente desde PCFutbol2005.com la esperada actualización que soluciona los errores detectados. Como adelanto, ofrecemos algunas de las mejoras incluidas en la actualización:
Actualización de equipos, entrenadores y jugadores de 2ªB y 3ª. Añadida opción de búsqueda por equipos para fichajes. Añadida clasificación al finalizar las ligas nacionales. Inclusión de un nuevo filtro en la opción de Fichajes para poder buscar jugadores en función del equipo en el que juegan. Cambio en la presentación de las alineaciones de los equipos. Posibilidad de sustitución de los jugadores sin necesidad de hacerlos pasar por el banquillo.
Estad atentos el próximo jueves día 9 para poder descargar esta nueva actualización.

aunk ponen 9 de noviembre se refieren a 9 de diciembre, a ver q tal keda sino a lo mejor lo devuelvo...



me parece k pasados 7 dias t lo tienes k kedar....yo k tu lo devolvería yaa.
Tanke2K2 escribió:

me parece k pasados 7 dias t lo tienes k kedar....yo k tu lo devolvería yaa.


la tienda es de mi madre asi q no hay problema.
ueno, a ver que novedades traera la v.1.8
Las mejoras que supone que trae son importantes pero aun lo veo insuficiente. A ver que tamaño ocupara el parche.

Por cierto, los foros de la web oficial vuelven a estar abiertos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
One question:

¿No existe por ahi algun parche para el PCFUTBOL 2001 (el ultimo pcfutbol) q actualice toda la base de datos? Con etoo nel barsa, owen nel madrid, el real oviedo con su plantilla real en tercera, etc etc...

No creo q lo haya, pq sino, q cojones hacemos dando vueltas al "pcfulbol 2005" ?
Sí que lo hay
http://www.pcfutbolmania.com/modules.php?name=actu_roman

Ya estamos anunciando otra Actualización más, y ya van bastantes que te ponemos la alcance de la mano. Román nos trae la versión 3.0 de su actualización para PCFútbol2001

Esta vez como solo se podra bajar archivo por archivo,para que sea más comodo para líneas lentas (MODEM 56 kb)

Disfruta la actualización de Román cedida a PCFútbolManía 3.0

¿Que se ha cambiado?

España
* 1ª División: calendario 2004/05 de 1ª, los entrenadores, equipos en competiciones europeas, jugadores en sus equipos, media de los jugadores. Además se han modificado los equipos que juegan la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental.
* 2ª División: Calendario 2004/05 de 2ª, equipos, jugadores
* 2ª División B: Equipos y Calendario 2004/2005.
3ª División: Calendario de la temporada 2004/2005 y todos los equipos de 3ª. Falta un grupo, por lo que el grupo 15 no esta bien.

Italia
* Se modificaron los algunos equipos de 1ª y algún jugador.

EUROPA
Champions, Uefa e Intertoto, y Supercopas nacionales, modificados en las ligas jugables de Pcfutbol2001. (Oporto juega supercopa europea contra Valencia y también juega la intercontinental contra Boca.)

Entrenadores
Benítez, Del Bosque y Víctor Fernández en sus equipos.

En los equipos de Inglaterra, Francia, Alemania, etc, se tocó alguna estrella y e incluyeron jugadores españoles en sus equipos.

Estrellas
Buscar a Maradona y a Pelé con 40 y 60 años por Argentina y Brasil.
Creadas otras estrellas, Rooney, Cristiano Ronaldo, …

Esta actualización la podrás descargar desde la página http://www.pcfutbolmania.com
Hola.
Tengo un problema con el juego.
Me compré cuando salió el pc futbol y ahora lo estoy comenzando a jugar, pero en el modo visionado, cuando me dice que esta cargando las texturas y todo el juego peta y me da un error de manager.exe y nunca me deja ver el visionado. A que se debe este error? No tengo ninguna actualización, si me las bajo me solucionaran el problema?

Gracias y salu2.
podria ser culpa de la grafica. Prueba actualizando todos los drivers a ver si se soluciona.
estamos a dia 9 y en al web no hay una puta mierda....
lo que ponen en la web..actualizado hoy mismo...

Descarga el 9 de diciembre la actualización 1.8
Tal y como apuntamos en su momento, la semana que viene estará disponible la actualización 1.8 para PC Fútbol 2005. A partir del jueves día 9 los jugadores de PC Fútbol 2005 podrán descargarse directamente desde PCFutbol2005.com la esperada actualización que soluciona los errores detectados. Como adelanto, ofrecemos algunas de las mejoras incluidas en la actualización:
*Actualización de equipos, entrenadores y jugadores de 2ªB y 3ª.
*Añadida opción de búsqueda por equipos para fichajes.
*Añadida clasificación al finalizar las ligas nacionales.
*Inclusión de un nuevo filtro en la opción de Fichajes para poder buscar jugadores en función del equipo en el que juegan.
*Cambio en la presentación de las alineaciones de los equipos.
*Posibilidad de sustitución de los jugadores sin necesidad de hacerlos pasar por el banquillo.

Estad atentos el próximo jueves día 9 para poder descargar esta nueva actualización.


En vez de poner tanta explicacion..donde esta el parche? que el dia 9 es hoy..
193 respuestas
1, 2, 3, 4