Hilo Oficial PCFutbol 2005

1, 2, 3, 4
cuano tiempo eh peña.... pareia que esto estba muerto, pero no, seguimos por aqui. lo que pasa es que el pes4 me iene enganxadisimo. supongo que lo colgaran por la tarde, pero no os preocupeis porque el parche lleva hecho unos dias por lo que de hoy no pasa.
a ver si lo sacan hoy y arregla el juego por que lo tengo desde el dia antes de la salida y aun no he jugado y encima estoy en la liga del pes4 de aqui y estoy enganchadisimo
hay q ser pacientes, pero si hubiera sido EA o KONAMI estaria colgado desde primera hora de la mañana, esperemos q esta tarde por fin lo cuelgue y arregle los gradisimos fallos.
Ya ha salido parche, pero me asalta una duda....
Versión 1.71??? Cuál es esa versión? Yo pensaba que solo existían la 1.2 y la 1.70....

Saludos!

PD: solo 4,7 mb [triston]
Ya lo he probado, mejora lo q pone pero siguen habiendo fallos, como no poder jguar con 2 ekipo a la vez (solo te dejan controlar uno), la clasificación de goleadores mezclan todas las competiciones, intertoto,liga,uefa...., filiales en copa del rey, sigue sin haber una clasificación de la liguilla de la champions....

Todavía le kdan muxos parches a este juego, es jugable pero con fallos....

adeu!
Sigue habiendo fallos básicos como el de los cabezas de serie, o la citada previa de la champions, en el apartado fichajes si se puede busca por ekipos pero no se pueden seleccionar directamente al jugador que le quieres hacer una oferta mirando en su club.
El calendario sigue siendo el mismo, esta vez no comprovaré si cambia a la temporada siguiente xDDD

Como dicen aún queda muuuucho por hacer.

Desde mi punto de vista, hasta que no lo arreglasen todo no creo me diera por jugar ni que fuera una liga...
bueno pos ia he probado con el nuevo parche.
Arregla lo ia comentado, pero aun veo algo verde el juego.
No pueden poner las medias de 0-100 i no de 0-70i pico?
Lo de los fichajes ia se ajusta mas a lo "normal" en Pcfutbol.
Yo tb opino que aun queda trabajo por hacer..
esta claro q ha mejorado pero sigue habiendo algunos fallos como lo de los emparejamientos de champions q [flipa]

qda trabajo por hacer pero m da la sensacion de q gaelco no va a hacer mas parxes y nos va a dejar con el juego tal y como esta pq si en 15 dias solo han arreglao esto... :-?
Hombre, no he mirado la 2ªB y 3ª xq no tngo muxa idea de estas, pero si han actualizado el 100% o el 75% de estas divisiones es muxisimo curro, no es fácil actualizar tantos equipos en tan poco tiempo. Le falta corregir los fallos comentados al juego q creo q se pueden solucionar, si han metido un filtro para los fichajes para poder buscar por equipos lo q decimos tmb pueden hacerlo. Luego si no cambian los gráficos de los menús del juego, etc ya se encargará alguna web en hacerlo.

Si han echo este parche, xq no hacer otro q corrija los errores q kdan? yo creo q alguno más si q caerá.

adeu!
Hombre, no he mirado la 2ªB y 3ª xq no tngo muxa idea de estas, pero si han actualizado el 100% o el 75% de estas divisiones es muxisimo curro, no es fácil actualizar tantos equipos en tan poco tiempo

Que este parche es mucho curro???? Por favor vete a la pagina http://www.sigames.com y mira la lista de cosas que han arreglado y añadido en su football manager 2005, es 10 veces mas grande y eso ke el juego no tiene fallos como esta cosa ke llamais pcuftbol.

Veo que aun hay gente ke sigue engañada con estos estafadores, pero ellos solo se van descubriendo. A ver si abris los ojos ya, NO van a dejar el juego nuevo. Si en 1 mes ke lleva en la calle han hecho esta basura, para cuando kiera estar medio bien ya salen los managers del año ke viene.
Coolpix escribió:
Que este parche es mucho curro???? Por favor vete a la pagina http://www.sigames.com y mira la lista de cosas que han arreglado y añadido en su football manager 2005, es 10 veces mas grande y eso ke el juego no tiene fallos como esta cosa ke llamais pcuftbol.


Ahora resulta q actualizar toda una 2ªB y una 3ª división española se hace en 2 minutos, claro como sólo son 20 equipos.... como digo en el post no se q nivel de actualización tiene, pero si lo han actualizado todo, recopilación de datos e introducir todos estos datos al juego es muchisimo curro, hay muchos equipos y jugadores y esto no se hace en un día. ..
Me da igual lo q tnga el fm2005 o lo q le hayan puesto, puede que hayan echo el parche del copón y tnga muchas horas de trabajo, pero eso no quita que la actualización de datos sea un curro de la ostia, sino preguntaselo a la gente que se ha dedicado a parchear los antiguos pcftubol, pregunta porqué no han actualizado la 2ªB y la 3ª, a ver q te dicen.

Veo que aun hay gente ke sigue engañada con estos estafadores, pero ellos solo se van descubriendo. A ver si abris los ojos ya, NO van a dejar el juego nuevo. Si en 1 mes ke lleva en la calle han hecho esta basura, para cuando kiera estar medio bien ya salen los managers del año ke viene.


Todos sabemos que no van a dejar el juego nuevo, sin embargo lo siguen mejorando y van incluyendo cosas que les piden los usuarios, seguramente el 2005 cn todos los parches que publique Gaelco no esté a la altura del resto de pcfs, pero una vez ha salido el mito, todos esperamos que el del año que viene si esté a la altura y para eso es necesaria la colaboración de los usuarios.

adeu!
ya se lo pueden currar mucho, pero mucho, para q yo me compre el 2006, vamos, q por mi parte ya han perdido toda credibilidad.
gaelco ya es un nombre muy manchado por mi parte.
weno acabo de llegar y probar el pcf2005 con el parche. la verdad es que me ha alegrado bastante. me ha alegrado muchisimo mas que cuando probe el juego por primera vez sin haber leido ningun comentario ni nada. os digo el xq:

1. ahor veo el juego mucho mas estable. veo que poco a poco se van haciendo las cosas mejor

2. la actaulizacion de la base de datos es original. he estado comprobando y es la buena, sale hasta un amigo mio en un ekipo perdio....

3. lo de la busqueda por ekipos. esto es lo que me ha encantado. ahora si que es mas facil fixar

para hacerme feliz del todo solo le falta meter los arreglos en la xampions(cabezas d serie y tal), pretemporada y algo mas de dificultad.

no me esperaba un gran juego y por eso no me llevo el xasco de todos vosotros, queria un juego jugable y creo que ya lo tngo (esperems que n aya lanpc). si quereis un juego malo probar el pc superliga o el manager de lliga y vereis....
Ahora resulta q actualizar toda una 2ªB y una 3ª división española se hace en 2 minutos, claro como sólo son 20 equipos.... como digo en el post no se q nivel de actualización tiene, pero si lo han actualizado todo, recopilación de datos e introducir todos estos datos al juego es muchisimo curro, hay muchos equipos y jugadores y esto no se hace en un día. ..


Recuerda que ese curro que dices. deberian haberlo hecho durante el añito entero ke se tiraron "programandolo" no?? Lo que estan haciendo es seguir riendose de gente ke aun confia en ellos.

Y lo del football manager es solo una comparacion para ke veas lo ke es una compañia de verdad ke hace un trabajo serio y profesional y lo ke es una compañia de estafadores como gaelco
no quiero criticar a unos y defender a otros, pero sigagames lleva haciendo managers desde hace mas de 7 años..... cuando haya pasado todo este tiempo me gustaria ver un manager de gaelco. los juegos van evolucionando poco a poco. creoque estamos todos muy equivocados con respecto a este tema. olvodaros de una vez del puto titulo de pcfutbol 2005 y mirarlo como professional manager 2005, un manager hecho desde cero que con el paso de los años ira evolucionando poco a poco. el unico caso en el que he visto que una compañia saque un manager desde 0 y muy completo es EA, con el tcm 2002-2003 (no salio en españa).

con todo esto no quiero decir que para que el PM2005 sea un buen juego haya que esperar 7 años, lo que quiero decir es que pcoco a poco estan mejorando el juego. de los errores se aprende, y a partir de ahora estos de gaelco sabran que cosas mejorar y que cosas no hace falta tocar.

ahora mismo el juego ya es jugable. noto que es muy facil, pero ya es jugable, por lo menos. se parece poco a poco a los managers que tenemos en el mercado (en cuanto a opciones). solo espero que no se queden en la version 1.8 porque sino apaga y vamonos
killofmanery, si se llamara profesional manager 2005, seria otro cantar y no hubieran vendido ni la decima parte de lo ke han vendido solo por llamarse pcfutbol. No lo llames profesional manager porke se llama pcfutbol y es precisamente por eso por lo que la gente se keja tanto, porke han usado el nombre de un gran titulo para mentir y engañar a la gente y cuando digo mentir es mentir, prometieron mil cosas ke no han cumplido y han vendido una pamplina de juego
vamos a ver. el nombre de professional manager fue el primero que se le dio. cuando murio el manager pro 2004 salio a la luz el nombre de professional manager como un manager estilo el prometido mp2004 pero mas serio. hecho por una empresa y no por un chaval. se enseñaron pantallas y demas y desde esa epoca ya eramos muchos los que lo conociamos.

que luego lo llamaron pcf2005 para vender mas? no te digo que no, pero no me digas que se llama pcf porque sigo este proyecto desde que salio a la luz. probablemente tu un dia te encontraste con un juego llamado pcf y por eso te as llevado ese chasco.

no defiendo a nadie, solo que me estan intentando kitar la razon cuando mucha gente de aqui se ha encontrado con un juego en la ultima fase de realizacion, mientras q mucha gente ya conociamos este juego por su relacion con mp2004.

espero que te halla quedado bastante clarito.

PD: con la capacidad de publicidad ed los de planeta este juego hubiera vendido tambien una gran cantidad de ejemplares sin llamarse pcf. tantos como ahora? no, pero tambien hubiera vendido y lo hubieras visto en revistas, tv, radio y demas

EDITO:
ATENCION

meteros en este link: link
parece que hay una actualizacion a la 1.9!!!!!

segun dicen hay comentarios, pero no me lo creo mucho
killoffmareny escribió:EDITO:
ATENCION

meteros en este link: link
parece que hay una actualizacion a la 1.9!!!!!

segun dicen hay comentarios, pero no me lo creo mucho
hmm nose si creermelo...pone

PCF2005_PATCH_v18_v19.exe 10-Dec-2004 18:17 120k
PCFE2005_PATCH_v18_v19.exe 10-Dec-2004 18:18 119k
PFM2005_PATCH_v18_v19.exe 10-Dec-2004 18:18 120k

Que significa PCFE i PFM? 120k?? Mejor speraria a saber opiniones..


Una cosa que veo en el juego que me saca de quicio i que en las versiones anteriores no ocurria.
Cuando hago alguna oferta por un jugador, la cantidad de dinero a pagar sube de 5000€ en 5000€ Es un coñazo para llegar hasta 20-30Millones para fichar a alguien, me tiro media hora!!
el pcee y demas son las version italiana, portuguesa y demas. el parche solo modifica cosas del manager.exe asi que no tiene comentarios ni nada. es mas, lo he comprobado.... lo unico que se me ocurre que pueda modificar es el error del lanpc y que ayer se olvidaron de meterlo o algo asi, nose....

EDITO: se ve que el parche mejora el modo online. ya teneis servers y demas pa jugar
ueno pos parece k ia es oficial la 1.9

¡Descarga la actualización 1.9 para el juego on-line!
Si ya has disfrutado de las ventajas, cambios y actualizaciones incorporados en la actualización 1.8 y quieres divertirte con las intensas partidas on-line que ofrece PC Fútbol 2005, sólo tienes que descargarte la actualización 1.9 para el juego on-line que puedes encontrar aquí.


EDITO: Otra cosa que me fijo...aora no salen las banderas de los jugadores extracomunitarios..i tenia mas de 3 puestos i me iba diciendo que la alineacion era incorrecta. Que pasa, que aora tengo que saber cuales jugadores son extracomunitarios i cuales no de todos los que hay en el juego para saber si podre alinearlos o no??
juerrr
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues pa mi no ha cambiado nada, si esta version 1.9 es la hubiesen sacado en las tiendas, las reacciones de la gente serian las mismas, pq no sigue valiendo para nada, jugable, puf, llamais jugables a cualkier cosa. Y lo del nombre... en fin...


El Real Oviedo, trae los 2 ultimos apellidos de todos los jugadores, en vez de Diego Cervero, Cervero Otero, y cosas asi q no me gustan nada

Luego trae a Aldeondo con 21 años, Michu con 29 (y tiene 18), Ponzo 34 etc

mal mal mal mal mal mal mal mal mal

Una puta pena, a ver cuando sacan un parche de verdad
kurras a mi si que me salen. lo he probado esta mañana y si que me salen las banderas...
pos no se k abre tocado o algo pero a mi no me sale ninguna bandera ahora..He puesto la v.1.9 i na..
Probare si acaso volver a instalarlo pero..
Estimados amigos:

Estamos ante un juego en una fase bastante verde, debemos darle un poco de confianza a Gaelco. El problema que veo es que deberian haber retrasado la salida de este titulo hasta el año 2006 para no "estafar" a la gente. Lo normal hubiera sido sacar la version 2005 solo para usuarios betatesters y con ello se hubieran visto los fallos, quejas de los usuarios y porque no, sugerencias muy utiles.

Ahora bien, por lo que he visto en las actualizaciones, la aplicaciones es bastante mas jugable y no comete algunos errores garrafales como en la version 1.2. Por contra, lo de la 2ªB y la tercera division es para reirse, para hacer eso que no hagan nada. Hablando en particular, soy del Hércules C.F y los nombres de los jugadores son el primer y segundo apellido en vez de su ombre futbolistico.

Castro -> Castro Caputo
Ruben -> Martinez Caballero
Vicente -> Verdejo Coloma

Y asi toda la plantilla, algo lamentable porque yo reconozco a los jugadores ya que es mi equipo... pero preferiria sus nombres futbolistocos que es mas accesible al publico en general.

Un cordial saludo y yo seguire jugando al KD Furbo 1.1 y esperando a que salga la version 2.0 de esta pequeña joyita freeware.

Un cordial saludo.

P.D - El juego me va lentisimo en un P3 800Mhz, 256Ram, Ati Radeon 9500 128Mb... el Need For Speed Underground me va de lujo y un maldito juego de mananger que es solo entrar en menus me desespera (menos mal que es modo resultado, no quiero ni pensar el simulador)... no lo entiendo. ¿Alguien puede explicar como el NFSU me va de lujo y el PCF2005 me va lentisimo?
Nada ni con parche ni sin parche ni nada INJUGABLE

no se aguanta una temporada. Menus confusos,botones malisimamente mal echos, partidos aburridisimos, los jugaroes estan por los apellidos


Si antes le daba un 4 ahora le doy un 3 MALISIMO
Yo ya lo e desinstalado y soy feliz 1 giga mas en mi disco duro [looco] .

salu2
faltan muchas cosas por corregir aun... por ahora no jugaré...
Actualiza tu versión de PC FÚTBOL 2005 de una manera fácil, rápida y segura

En Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive seguimos trabajando para mejorar la experiencia jugable de PC Fútbol 2005. Por ello, hemos diseñado un sistema automático de actualización, con lo que a partir de ahora no tendréis que buscar los enlaces adecuados para cada versión del juego, evitando de esta manera posibles problemas de reconocimiento.

El sistema es tan simple como descargar el actualizador automático que podéis encontrar aqui , y ejecutarlo. El programa detectará automáticamente la versión instalada, e informará al usuario de si existen nuevas actualizaciones para descargar vía internet de una manera rápida y sencilla. Recordad que, si tenéis alguna duda respecto al actualizador, podéis acceder al tutorial de PCFutbol2005.com situado en esta página, o enviar un mail con vuestro problema o sugerencia a pcf2005@gaelco.es.
a salido el v1.91 q mejora un par de cosas. mirarlo haber

Edit:

creo que arregla errores en la base de datos, estadios, errores en los clubs y mas cosas.

os dejo el log:

[Actualizado] data\ - Ok
[Actualizado] data\DataBase\ - Ok
[Actualizado] data\DataBase\Clubs.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\ClubsTxt.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\managers.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\NamesTxt.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\NickNamesTxt.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\SquadKits.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\Stadiums.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\StadiumsTxt.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\Staff.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\StaffChars.emp - Ok
[Actualizado] data\DataBase\SurNameTxt.emp - Ok
[Actualizado] manager.exe - Ok

y welvo a editar:

haber e estado probando un poco el juego y la verdad es que ahora mas que nunca os lo recomiendo. puede que los grupos de xampions esten mal... (en el resto de managers tmb lo estan). la 3ª division es correcta y an arreglado los nombres un poco. ya no queda tan mal. cuando fixas ya no te tiran. baja un poco la confianza del presi y au (cosa que veo normal. subira cuando el jugador demuestre que vale lo que a costado). tambien deciros que el juego es mas dificil. antes con el valencia ganaba todo de calle, ahora soy 6º en la liga con 30 pts a 13 de la cabeza. 8 ganados-6 empatados-5 perdidos. 28 goles a favor-19 en contra. todo esto en 19 jornadas. el lider a sacado 43 de 57 pts posibles.

weno espero que por lo menos seais capaces de darles una oportunidad porque se lo estan currando un webo.

se esta ablando ya del 2006. trankilos que llevara promanager....

tambien deciros que se a estado hablando con los responsables del juego y poco a poco como estan haciendo ahora se iran incluyendo opciones al 2005.

la cosa va bien....

PD: no me ha salido el lanpc. puede ser x las modificaciones en el .exe?? no lo se....
pc futbol 2005... por el culo te la hinco.. [360º]

vaya timo, me apena que:

usaran asi la licencia.
qe no la tenga otro.
qe gaelco vaya a hacer el siguiente.
que siga el jouron.
qe planeta saqe los juegos como los saca.
qe el juego tenga mas bugs qe el westerner, qe ya es chungo
qe no sea yo el qe se esta forrando con vosotros dando animos
seryu escribió:pc futbol 2005... por el culo te la hinco.. [360º]


jejejej muy buena :Ð
seryu escribió:pc futbol 2005... por el culo te la hinco.. [360º]

vaya timo, me apena que:

usaran asi la licencia.
qe no la tenga otro.
qe gaelco vaya a hacer el siguiente.
que siga el jouron.
qe planeta saqe los juegos como los saca.
qe el juego tenga mas bugs qe el westerner, qe ya es chungo
qe no sea yo el qe se esta forrando con vosotros dando animos


Q no tenga la licencia otra compañía es xq nadie a tenido narices de retomar el juego, Gaelco ha podido hacerlo bien o mal, pero x lo menos ha intentado retomar el juego, otra cosa esq sean unos paketes y la cagaran x todos lados, poco a poco van solucionandolo pero falta mucho curro aún.
Parece q el dl 2006 traerá promanager y bastantes cosas q le pidamos, pero la confianza en ellos es mínima.
Vamo hombre todavia hay UNO que lo defiende, abre los ojos macho, que es una lavada de manos impresionante. Una desinformación total.

Mirad las plantillas de 2ºB y 3ª como no saben el nombre deportivo ( por que no se han informado, basta con coger un As o un Marca u otro periodico) ponen a todos los jugadores con sus dos apellidos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Ahnda iros a tomar por donde asoman los PEPINOS

Sigue siendo un timo que no hagan el 2006 por favor!!!!!
tancitaro_11 escribió:Vamo hombre todavia hay UNO que lo defiende, abre los ojos macho, que es una lavada de manos impresionante. Una desinformación total.


Estoy defendiendo el juego? yo de tí leería mejor mi post xq digo q el juego es malo y q Gaelco la ha cagado.
Tngo los ojos bien abiertos y que el juego sea malo no kita q fuera la única compañía que se decidió a retomar el juego xq se le propuso a muxisimas compañias y ninguna tuvo valor para hacerlo.
No se yo creo k media España se esperaba un nuevo pcfutbol y la cagaron entericos,xk no copiaron el diseño del antiguo k estaba bien?eso es lo k me pregunto,o es k no podian pero si han comprado los derechos?si con los menus del ultimo pcfutbol iba de puta madre,solo tenian k mejorar el interactivo
Knight_85 escribió:
Estoy defendiendo el juego? yo de tí leería mejor mi post xq digo q el juego es malo y q Gaelco la ha cagado.
Tngo los ojos bien abiertos y que el juego sea malo no kita q fuera la única compañía que se decidió a retomar el juego xq se le propuso a muxisimas compañias y ninguna tuvo valor para hacerlo.


No iba por ti. El post esta bajo el tuyo pero no iba por ti

tranqui :-) :-)
Entonces na, perdona x esa réplica ;)

adeu!
seaman escribió:No se yo creo k media España se esperaba un nuevo pcfutbol y la cagaron entericos,xk no copiaron el diseño del antiguo k estaba bien?eso es lo k me pregunto,o es k no podian pero si han comprado los derechos?si con los menus del ultimo pcfutbol iba de puta madre,solo tenian k mejorar el interactivo


Pues entonces los habrían criticado por copiar el juego y no aportar nada nuevo ¿o acaso es mentira k la gente hubiera dicho eso?

Lo que pasa es k esos tios no se han molestado en recopilar una base de datos correcta, lo han exo todo rapido y mal, y a salido lo que ha salido. Lo que me extraña es k ni tan sikiera hayan pillado a un chavalote de 16 años y le hayan pagado lo que sea para k haga de betatester. Pq una cosa es k tenga un fallo con una tarjeta grafica determinada, k tenga un fallo con unos drivers en concreto....pero otra cosa es k ni sikiera se hayan molestado en hacerse 2 temporadas a ver si todo funcionaba bien.
Bueno, no se si lo habreis leido, pero en Meristation han hecho una entrevista a Marcos Jouron, que ha dado la cara.

Aquí os dejo el link y parte de la entrevista:

Enlace: Pincha para ver la entrevista íntegra de Meristation a Marcos Jouron


Entrevista (parte de ella):

El lanzamiento de PC Fútbol 2005 ha protagonizado el escándalo del año. Nadie se explica cómo un título venerado con pedigrí y una historia de éxitos a sus espaldas podía tener un retorno tan accidentado. Decenas de preguntas quedaron en el aire cuando los foros oficiales fueron cerrados por el tono que estaban tomando las intervenciones. Meristation ha querido buscar las respuestas a las preguntas que más han aparecido en los foros y, a petición propia, se las hemos hecho directamente al máximo responsable del proyecto, Marcos Jourón. Aquí tenéis sus respuestas a las incógnitas más importantes que rodearon la salida de PC Fútbol 2005.

¿Cuánto tiempo os ha llevado desarrollar PC Fútbol 2005?

Alrededor de dos años.

¿Cuántas personas han participado directamente en el desarrollo y la introducción de datos?

Contábamos con nueve personas en el equipo de desarrollo interno, un periodista que se encargaba de actualizar y coordinar las entradas de la base de datos, y eventualmente colaboraba con nosotros el personal de Gaelco Barcelona, nuestra asesora en táctica y estrategia Karmele Torés, etc.

¿Estás satisfecho con el resultado del trabajo de Gaelco con PC Futbol 2005?

PC Fútbol 2005 ha sido el primer paso en la andadura que supone el proyecto a largo plazo de desarrollar puntualmente cada año una versión mejorada de PC Fútbol. Desde un principio hemos apostado por un nuevo concepto de juego muy vinculado a la figura del mánager, desestimando otras funcionalidades básicas inherentes a los juegos de fútbol, o la posibilidad de copiar sin más versiones anteriores de la saga.

¿Adquiristeis la marca PC Fútbol únicamente para motivar más ventas recurriendo a la nostalgia, o el juego que ha llegado a las tiendas pretende realmente ser el heredero del mito PC Fútbol?

La intención de continuar la saga PC Fútbol con nuestro juego era la de hacer evolucionar este producto, respetando el espíritu de la serie pero abarcando nuevas metas y aportando ideas innovadoras como el sitema LiMa. Estamos seguros de que en futuras versiones estaremos a la altura de las espectativas creadas.

¿Qué se siente cuando el juego es número uno en ventas y se es consciente de que casi es injugable?

Sinceramente, no creo que ningún juego que alcance el número uno en ventas sea injugable. Sin duda, habrá un gran número de seguidores de la saga que no encontrarán la jugabilidad clásica plasmada al milímetro, pero intentaremos adoptar la mayor parte de las sugerencias aportadas por los aficionados, al tiempo que trabajamos sobre nuevas funcionalidades.

¿Había equipo de betatesters? ¿Cuántos y durante cuanto tiempo?

Durante todo el proceso de desarrollo hemos contado con testeadores del producto. El principal problema se produjo cuando no pudimos o no supimos detectar a tiempo la alteración de dos ficheros durante el proceso de distribución física del producto, que procedimos a subsanar con la publicación de las subsiguientes actualizaciones.

¿Se ha tomado alguna medida de asumción de responsabilidades de forma interna en Gaelco y se ha destituido a algún miembro/s del equipo?

Se están llevando a cabo en estos momentos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder algo parecido. Asimismo, estamos valorando la aportación de ciertas mejoras a la estructura del equipo de desarrollo para aplicarlas a corto, medio y largo plazo.
Me gusta la ultima respuesta:

¿Juegas con PC Fútbol 2005?

La verdad es que ya estoy jugando al 2006 :-)
al final en que ha quedado el juego? ya es jugable? o mejor olvidarlo del todo?
eso eso, ya se puede jugar medianamente decente? es para descargarmelo k es lo k se merecen x kerer timar a la gente.
con los parches se han corregido muxos fallos pero todavia hay bastantes a mi parecer. Se puede jugar, pero io ia speraria pal 2006 a ver si se lo curran mas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, para mi sigue sin ser jugable

A ver si el 2006 ya lo es, aunque que no esperen ni la mitad de las ventas de este, por muy bien que esté, nadie les va a olvidar el engaño de este...
193 respuestas
1, 2, 3, 4