[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

1, 2, 3, 4, 517
.
Parece que pinta bien ese juego, el de la Wii ya me gustó, a ver si me lo compro cuando salga...
Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido :P
capitanquartz escribió:Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido :P


Es "Roco" si no me equivoco.
ServenIkhana escribió:
capitanquartz escribió:Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido :P


Es "Roco" si no me equivoco.

Sí, yo también lo recuerdo por ese nombre, al menos por el Mario 64, gracias :D
Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos
zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos

No sé, a mi me gustó el de Wii, con combates ágiles y con una muy buena historia. De vez en cuando no está mal ver como los desarrolladores experimentan cosas nuevas. Lo único que a veces se hacía un poco pesado el tener que pasar todo el tiempo entre 3D y 2D, y a veces la dificultad por ello quedaba por los suelos... pero el concepto, aunque tal vez tuviese que pulirse, me gustó.
capitanquartz escribió:
zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos

No sé, a mi me gustó el de Wii, con combates ágiles y con una muy buena historia. De vez en cuando no está mal ver como los desarrolladores experimentan cosas nuevas. Lo único que a veces se hacía un poco pesado el tener que pasar todo el tiempo entre 3D y 2D, y a veces la dificultad por ello quedaba por los suelos... pero el concepto, aunque tal vez tuviese que pulirse, me gustó.

El problema es que Paper Mario siempre fue un RPG y el de Wii es un plataformas tocapelotas si bien los demás personajes no hacían más que de carabina y además cambiar entre 2D y 3D me molestaba cantidad, digo yo que para un plataformas ya tenemos el super Mario de toda la vida si quieren hacer uno así que al menos le cambien el nombre porque yo lo jugue con ilusión y acabe bastante chafado porque no soy de plataformas como mucho de sonic poca cosa más
es que el de wii era "super" paper mario si no recuerdo mal, y los demas eran paper boy a secas.
miguelito yea escribió:y los demas eran paper boy a secas


Que recuerdos del Paper Boy :p ...

Imagen

Un saludo.
Carlos A. escribió:
miguelito yea escribió:y los demas eran paper boy a secas


Que recuerdos del Paper Boy :p ...

Imagen

Un saludo.

Estooo creo que es no relacionada, aunque sí, vuelven los recuerdos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene buena pinta, pensaba que sería una versión del ultimo juego para Wii, habrá que seguirlo de cerca.
Roxxty escribió:Tiene buena pinta, pensaba que sería una versión del ultimo juego para Wii, habrá que seguirlo de cerca.

yo tambien , pensaba que seria un remake de el de cube
foderete escribió:
Roxxty escribió:Tiene buena pinta, pensaba que sería una versión del ultimo juego para Wii, habrá que seguirlo de cerca.

yo tambien , pensaba que seria un remake de el de cube

Como puse en el artículo, sería como la continuación del segundo de Game Cube, ya que el de Wii no cuenta ;-)
Este juego lo seguiré de cerca.
El de Wii la verdad es que no me decepcionó, al contrarío,lo pasé bien jugandolo.
Carlos A. escribió:
miguelito yea escribió:y los demas eran paper boy a secas


Que recuerdos del Paper Boy :p ...

Imagen

Un saludo.



dios en que estaria pensando cuando escribi eso :p queria decir paper mario claro [chulito]
miguelito yea escribió:dios en que estaria pensando cuando escribi eso :p queria decir paper mario claro [chulito]

A mi me da un poco de pena por el de Wii, que me gustó la sistemática y el argumento... espero que veamos un Super Paper Mario 2 también :(
Para cuando está prevista su salida?
en el evento de prueba y verás de nintendo en Madrid vi los videos de demostración de Paper Mario 3D en las consolas de la puerta y es el juego con 3D más conseguido que he probado (y he probado el RE:R, tloz:OoT, sfiv, pes, nintendogs y kid icarus).

Que ganas de que salga éste y otros pocos para decidirme a comprar la 3ds xD
Yo me he pasado el paper de la gamecube(el mejor para mi),el de la la n64 y el de la wii en ese orden y el de la wii no me gustó tanto por el tema de acompañantes y lucha por turnos, pero este que se parece mas al de GC es una compra asegurada, a ver si nos dan ya una fecha...
Otro de mis juegos más esperados, la verdad es que el 3D para este juego tiene que ser la leche.
Espero que se sepa pronto la fecha de salida... es uno de esos juegos por el que me compraría la consola.
Ahora estoy rejugando el paper mario de la N64 y todavía me sigue encantando!
Otro que caerá sin duda alguna a pensarlo, son todos una maravilla de juego.
Espero que sea como el de Gamecube porque el de wii apestaba.
Jin_zip escribió:Espero que sea como el de Gamecube porque el de wii apestaba.


El de la Wii desprendía originalidad por cada uno de sus poros. El juego es muy bueno, otra cosa muy diferente es que a ti te apeste.

Centrándonos en el hilo; ¡este juego tiene que ser la caña! Uno de los tantísimos motivos por los que compré la 3DS. [risita]
Abri-Liive escribió:
Jin_zip escribió:Espero que sea como el de Gamecube porque el de wii apestaba.


El de la Wii desprendía originalidad por cada uno de sus poros. El juego es muy bueno, otra cosa muy diferente es que a ti te apeste.

Centrándonos en el hilo; ¡este juego tiene que ser la caña! Uno de los tantísimos motivos por los que compré la 3DS. [risita]

A mi el de Wii me decepcionó bastante... simplemente porque se alejaba mucho de sus predecesores, y se echaba MUY en falta las batallas, ya que ese era su toque más característico. Aun así es bastante gracioso y muy original, pero es eso, es el que menos me gustó por el simple hecho de faltarle el RPG xD

A ver si llega este ^^ Compra obligada!! :D
El paper mario de Wii era un gran juego, aunque me gustaba más la historia y los gráficos del de GC, se veían más currados.
mientras mas miro las imagenes del paper maio 3ds mas me acuerdo del mario rpg
Nunca he jugado a ningún Paper Mario. ¿El modo de combate es parecido a los de los Mario & Luigi's?
Otro juego que me compraré nada más salga, a la espera de más información ^^.
Paté de gato escribió:Nunca he jugado a ningún Paper Mario. ¿El modo de combate es parecido a los de los Mario & Luigi's?


Sí, digamos que son parecidos, pero no iguales... quitando Super Paper Mario de Wii, que se olvida de los combates por turnos y se convierte en un plataformas con toques RPG.
Uno de los juegos que harán que adquiera la máquina de Nintendo.

¿Se sabe para cuándo?
fuente:gamerzona.

nose si esta puesto, asi que voy con ello.

Paper Mario 3DS es una de los más esperados juegos de Nintendo 3DS. Tras confirmarse su desarrollo, el título supone uno de los más atractivos juegos de cara a conocer todas las posibilidades de la nueva portátil.
Tras el éxito conseguido en Paper Mario para Nintendo 64, y Paper Mario: The Thousand-Year Door, Nintendo consiguió rescatar el título para Wii y llevarlo más lejos que nunca. Abandonando un poco su vertiente RPG, el juego apostó por las plataformas y llevó al máximo la posibilidad de interactuar con el ambiente. Una experiencia deliciosa que supo sacar el máximo partido a la tecnología de sensor de movimiento de Wii.

Por otro lado, su estilo en forma 3D, y unos personajes planos, casi recortados, obtuvieron un reconocimiento unánime en su adaptación a Nintendo Wii. Un recorrido bello y entretenido por el corazón de Mario, con constantes guiños a la franquicia. El nuevo Paper Mario tiene la intención de rescribir su historia y aprovechar todas las funciones de Nintendo 3DS. Si bien no contamos con el Wii Remote, se espera poder hacer uso de la pantalla táctil, aprovechando al máximo la función y lograr una mayor interacción con el entorno. Sin duda, sería interesante retomar una experiencia más cercana al rol y combinarla con la versión plataformera. El resultado puede ser sensacional.

imagenes:

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/04/Paper-Mario-3DS-copy.jpg
y este que?? señores de ninteeeendooooo. Que pasa??

Ademas terminan la confe, ponen todos los juegos en el cartel y.... Sorpresa!! Paper Mario!! tendran que decir algo si o si.
Nuevo video

Pinta muy bien.

Aqui os lo dejo:

video
con este video ya me lo han vendido! gracias, gracias por volver a ser como el de gamecube

salu2
aver para cuando nos llega este.
Pues no sabía yo la existencia de este juego :)

Tengo ya ganas de catar un Paper Mario, siempre me han llamado la atención.

Estaremos atentos a las noticias, a ver cuándo se lanza XD
lo malo de este juego esque yo creo que no lo veremos en 2011.
creo haber leído que tanto este como el super mario 3ds saldrán para navidades
geryteam escribió:creo haber leído que tanto este como el super mario 3ds saldrán para navidades



este? mario kart pensaba que era.
Yo esperare a comprarme la 3DS a que salga el Paper Mario.
Este será el verdadero Paper Mario 3 tiene muy buena pinta
ojala este saliera para este año pero mira que lo dudo.
¿No lo han presentado, no? Asi que dudo que llegue este año
Espero que si =(, para mi este es de los que mas me han gustado de los que se llevan viendo cuando anunciaron 3DS, me encantan los juegos con sprites 2d
ernestow escribió:Espero que si =(, para mi este es de los que mas me han gustado de los que se llevan viendo cuando anunciaron 3DS, me encantan los juegos con sprites 2d



y encima el efecto 3d y con distintos planos a este juego le puede venir al pelo.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rio/715192

Este trailer es del E3, así que imagino que quizás es posible que llegue para antes de 2012.
¿Se sabe fecha de salida?.

¿Hablamos de 2011 o se nos va también a 2012?. ¡Le tengo unas ganas tremendas!.
bae e trailer a mi 3ds y se ve muy bueno, pero tengo una duda, el juego solo se llama paper mario, como el de nintendo 64 ,es un remake?oes un juego nuevo
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517