Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
597
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Mensajepor capitanquartz 23 Ene 2011 04:44

.
Ultima edición por comepiedras el 28 Oct 2012 21:03, editado 3 veces

Pau Tantan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pau Tantan 24 Ene 2011 21:44

Parece que pinta bien ese juego, el de la Wii ya me gustó, a ver si me lo compro cuando salga...

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 24 Ene 2011 21:47

Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido :P

ServenIkhana
Room 215

Mensajepor ServenIkhana 24 Ene 2011 22:01

capitanquartz escribió:Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido :P

Es "Roco" si no me equivoco.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 24 Ene 2011 22:05

ServenIkhana escribió:
capitanquartz escribió:Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD

Es "Roco" si no me equivoco.

Sí, yo también lo recuerdo por ese nombre, al menos por el Mario 64, gracias :D

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 24 Ene 2011 23:16

Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 25 Ene 2011 03:00

zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos

No sé, a mi me gustó el de Wii, con combates ágiles y con una muy buena historia. De vez en cuando no está mal ver como los desarrolladores experimentan cosas nuevas. Lo único que a veces se hacía un poco pesado el tener que pasar todo el tiempo entre 3D y 2D, y a veces la dificultad por ello quedaba por los suelos... pero el concepto, aunque tal vez tuviese que pulirse, me gustó.

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 27 Ene 2011 21:31

capitanquartz escribió:
zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos

No sé, a mi me gustó el de Wii, con combates ágiles y con una muy buena historia. De vez en cuando no está mal ver como los desarrolladores experimentan cosas nuevas. Lo único que a veces se hacía un poco pesado el tener que pasar todo el tiempo entre 3D y 2D, y a veces la dificultad por ello quedaba por los suelos... pero el concepto, aunque tal vez tuviese que pulirse, me gustó.

El problema es que Paper Mario siempre fue un RPG y el de Wii es un plataformas tocapelotas si bien los demás personajes no hacían más que de carabina y además cambiar entre 2D y 3D me molestaba cantidad, digo yo que para un plataformas ya tenemos el super Mario de toda la vida si quieren hacer uno así que al menos le cambien el nombre porque yo lo jugue con ilusión y acabe bastante chafado porque no soy de plataformas como mucho de sonic poca cosa más
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 27 Ene 2011 21:53

es que el de wii era "super" paper mario si no recuerdo mal, y los demas eran paper boy a secas.

Carlos A.
Novato

Staff
Moderador

Mensajepor Carlos A. 27 Ene 2011 22:24

miguelito yea escribió:y los demas eran paper boy a secas

Que recuerdos del Paper Boy :p ...

Imagen

Un saludo.

Siguiente

Volver a Juegos