Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
ServenIkhana escribió:capitanquartz escribió:Actualizado el artículo con TODO lo que se sabe hasta el momento del juego, que es más bien poco xD
Por cierto, si alguno conociese la traducción a "Whomp" (la cual ya no recuerdo) le estaría eternamente agradecido
Es "Roco" si no me equivoco.

zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos
capitanquartz escribió:zelos92 escribió:Parece que recupera el espiritu de los dos primeros menos mal porque el de Wii me parecio una bazofia en muchos aspectos
No sé, a mi me gustó el de Wii, con combates ágiles y con una muy buena historia. De vez en cuando no está mal ver como los desarrolladores experimentan cosas nuevas. Lo único que a veces se hacía un poco pesado el tener que pasar todo el tiempo entre 3D y 2D, y a veces la dificultad por ello quedaba por los suelos... pero el concepto, aunque tal vez tuviese que pulirse, me gustó.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados