[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Yo lo vendí porque no es rejugable, pero me gustó muchísimo!

Tiene 2 o 3 pantallas que son simplemente brillantes:

La del parque de atracciones o la de la mansión, entre otras.


De aquí unos años cuando tenga flashcard seguro que me lo volveré a pasar para recordarlo.
Una pregunta. A qué Paper Mario se acerca más este Sticker Star:

¿A los de N64 y GC o al de Wii?

Porque el Super Paper Mario de Wii me pareció un truño, y si este de 3DS sigue la misma senda o empeorado, me da que voy a pasar de él ¬_¬
Para mi no se parece a ninguno de los anteriores creados. Como puedes leer en el hilo es un concepto completamente nuevo, que odias o amas.
warchunein escribió:Una pregunta. A qué Paper Mario se acerca más este Sticker Star:

¿A los de N64 y GC o al de Wii?

Porque el Super Paper Mario de Wii me pareció un truño, y si este de 3DS sigue la misma senda o empeorado, me da que voy a pasar de él ¬_¬



Hombre,es diferente, se puede podría decir... que tira más al de wii que al genial de gc.
Yo me lo compré de salida, es buen juego, pero a veces me agobiaba y tenia ganas ya de acabarlo y jugar a otra cosa.
Tengo la consola 6 meses y 20 juegos y solo he vendido este y otro.

por si te sirve de ayuda.
El juego está bien y es gracioso.
los niveles estan ben y la música mola mucho.
Los combates son totalmente innecesarios, al principio dices ,ostras como molan, pero luego te das cuenta de que no sirven para nada.
No ganas experiencia, la spocas monedas que te dan, las puedes recoger por el mapa, alguna pegatina te suelen dar equivalente a su enemigo, pero en general solo sirven para perder pegatinas y el tiempo
resolver ciertas cosas para continuar, aveces no tienen logica su solución y otras veces te encuentras perdido sin saber bien que hacer.

yo lo recomiendo de 25 euros para abajo, más no
Gracias por vuestras respuestas!

Dangaioh escribió:
warchunein escribió:Una pregunta. A qué Paper Mario se acerca más este Sticker Star:

¿A los de N64 y GC o al de Wii?

Porque el Super Paper Mario de Wii me pareció un truño, y si este de 3DS sigue la misma senda o empeorado, me da que voy a pasar de él ¬_¬



Hombre,es diferente, se puede podría decir... que tira más al de wii que al genial de gc.
Yo me lo compré de salida, es buen juego, pero a veces me agobiaba y tenia ganas ya de acabarlo y jugar a otra cosa.
Tengo la consola 6 meses y 20 juegos y solo he vendido este y otro.

por si te sirve de ayuda.
El juego está bien y es gracioso.
los niveles estan ben y la música mola mucho.
Los combates son totalmente innecesarios, al principio dices ,ostras como molan, pero luego te das cuenta de que no sirven para nada.
No ganas experiencia, la spocas monedas que te dan, las puedes recoger por el mapa, alguna pegatina te suelen dar equivalente a su enemigo, pero en general solo sirven para perder pegatinas y el tiempo
resolver ciertas cosas para continuar, aveces no tienen logica su solución y otras veces te encuentras perdido sin saber bien que hacer.

yo lo recomiendo de 25 euros para abajo, más no

Es que leo 1000 y 1 cosas del juego. La mitad benévolas y el resto destrozándolo. Del sentido de humor del juego había leido que no es tan oportuno y espontáneo como el de GC (que daban ganas de no perderse ni un sólo diálogo con NPCs).

¿Las batallas a tí te parecían que cansaban mucho? ¿Sigue habiendo combos, ataques especiales, primer ataque, etc? De los jefes finales sí que he leido buenas críticas, ¿Llegan al nivel de variedad de los de la Puerta Milenaria?

Si tira más para el de Wii... Malo. Acabé pasándomelo por pena.

Tengo la posibilidad de adquirirlo por 20€ nuevo. Y aunque se que tarde o temprano lo compraré, no se si dejarlo para más adelante y tirar ahora a por otros con mejor crítica ¬_¬
Posiblemente este sea el peor Paper Mario...
Al nivel del de N64 y GC no llega ni por asomo.
Se acerca mucho más al de WII que a los otros.

A mi el juego me gusta, lo tengo, no lo he vendido, pero se me hizo un poco cansino y me lo terminé pasando por no dejarlo a medias. De todas formas no me hagas mucho caso porque no soy muy de Marios [+risas]

Si te sale a 20 euros yo creo que es buena compra, pero también depende del dinero que dispongas y de tu colección actual de juegos, estoy seguro que hay varias mejores opciones que el Paper.
Mizulead escribió:Posiblemente este sea el peor Paper Mario...
Al nivel del de N64 y GC no llega ni por asomo.
Se acerca mucho más al de WII que a los otros.

A mi el juego me gusta, lo tengo, no lo he vendido, pero se me hizo un poco cansino y me lo terminé pasando por no dejarlo a medias. De todas formas no me hagas mucho caso porque no soy muy de Marios [+risas]

Si te sale a 20 euros yo creo que es buena compra, pero también depende del dinero que dispongas y de tu colección actual de juegos, estoy seguro que hay varias mejores opciones que el Paper.

Pues casi que soy un RPG-player.

De 3DS tengo:
-Zelda OoT
-Animal Crossing
-Kingdom Hearts 3D
-Tales of the Abyss
-Pokemon Y
-Theatrythm FF
-MGS 3D
-Shinobi
-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land

En mi agenda están Fire Emblem, Mario&Luigi, el nuevo Zelda, el próximo Bravely Default y este Paper Mario.

No soy muy de gastarme los 40€ en novedades, aunque sí lo haré con el Bravely, y buscaba ahora un juego con el que matar el tiempo hasta su lanzamiento, pero si este Paper es un juego que acabas pasándotelo por pena... ¬_¬
warchunein escribió:Gracias por vuestras respuestas!

Es que leo 1000 y 1 cosas del juego. La mitad benévolas y el resto destrozándolo. Del sentido de humor del juego había leido que no es tan oportuno y espontáneo como el de GC (que daban ganas de no perderse ni un sólo diálogo con NPCs).

¿Las batallas a tí te parecían que cansaban mucho? ¿Sigue habiendo combos, ataques especiales, primer ataque, etc? De los jefes finales sí que he leido buenas críticas, ¿Llegan al nivel de variedad de los de la Puerta Milenaria?

Si tira más para el de Wii... Malo. Acabé pasándomelo por pena.

Tengo la posibilidad de adquirirlo por 20€ nuevo. Y aunque se que tarde o temprano lo compraré, no se si dejarlo para más adelante y tirar ahora a por otros con mejor crítica ¬_¬



el humor, la historia, la usica y los niveles en general, bien.
El punto de los jefes, es que como no llleves ciertas pegatinas que son las que les hacen pupa,
las demas no te sirven.
te encuentras que con un jefe que tiene 400 de hp y tus pegatinas le quita 1por ejemplo


Los combates está bien, tienen sus combo y su royo, y algunas veces son jodios.
el tema de los combates no es que aburran o no, a mi no me aburrían porque participas muchos en ellos.
el tema no es ese, el tema es que no sirven para nada,no hay exp, no subes de nivel, por lo tanto, no sirven para nada, para que te den 3.4.5 monedas, eso lo consigues por el mapa tranquilamente.

20 euros nuevo, yo si me lo pillaba, pero por la lista que dices que tiene pendiente de comprar lo tengo todos(menos el bravery claro) yo también soy de rpg´s y tácticos

entonces yo iría antes a por el mario&luigi y al fire emblem(este me duró 80 horas y aun tengo algo pendiente) que por el paper mario.

yo lo vendi por 26 y casi todo el mundo lo esta vendiendo por 25, yo creo que este juego más tarde o pronto aun valdrá menos dinero.

Es bueno juego? si
es buen paper mario?NO, es el mejor desde luego, tirando al peor,
vale los 45 euros de salida? no
eso 20 que dices? si
si buscas rpg-rpg...no es la mejor opcion

y yo lo empecé y me enamoró el juego pero a mitad juego también lo termine por pena XD
Pues me da que le voy a dar una oportunidad. Voy a pillarlo por esos 20€ sin esperar mucho de él y para matar el tiempo de espera hasta la llegada de Bravely, que ese sí es un peso gordo.

Gracias a todos por vuestros comentarios [oki]
warchunein escribió:Pues me da que le voy a dar una oportunidad. Voy a pillarlo por esos 20€ sin esperar mucho de él y para matar el tiempo de espera hasta la llegada de Bravely, que ese sí es un peso gordo.

Gracias a todos por vuestros comentarios [oki]


se que suena raro.
si lo compras por 20 esperando poco de él. te gustara.
si te lo compras por 45 esperando mucho de él te defraudará
Estoy interesado en este juego, pero no me termino de aclarar porque mucha gente lo pone como bueno y otros como mierda pura. No me gustan los combates aleatorios ni por turnos. El de Wii me pareció entretenido pero un poco pesado a ratos, el de GC me gustó bastante.

¿Consejos?.
Johny27 escribió:Estoy interesado en este juego, pero no me termino de aclarar porque mucha gente lo pone como bueno y otros como mierda pura. No me gustan los combates aleatorios ni por turnos. El de Wii me pareció entretenido pero un poco pesado a ratos, el de GC me gustó bastante.

¿Consejos?.


No te lo compres xD
Johny27 escribió:Estoy interesado en este juego, pero no me termino de aclarar porque mucha gente lo pone como bueno y otros como mierda pura. No me gustan los combates aleatorios ni por turnos. El de Wii me pareció entretenido pero un poco pesado a ratos, el de GC me gustó bastante.

¿Consejos?.


Si te gustó el de GC, yo le daría una oportunidad, aunque eso sí, si no lo encuentras muy caro. A mi me pareció divertido.
Johny27 escribió:Estoy interesado en este juego, pero no me termino de aclarar porque mucha gente lo pone como bueno y otros como mierda pura. No me gustan los combates aleatorios ni por turnos. El de Wii me pareció entretenido pero un poco pesado a ratos, el de GC me gustó bastante.

¿Consejos?.


Ni se te ocurra comprartelo. No solo esta minado de combates por turnos, sino que no tienen razon alguna de ser, primer "rpg" en el que es contraproducente pelear , si encima que no te gusta no tienen ninguna ventaja, le cogeras bastante tirria
¿No es parecido al de wii entonces?. No recuerdo que tuviera combates por turnos.
Johny27 escribió:¿No es parecido al de wii entonces?. No recuerdo que tuviera combates por turnos.


Lo unico en lo que se parece al de wii es que el mundo "es" de papel. A mi el de wii me encantó y este... me entretuvo hasta que me lo pasé y lo vendí.
Entonces creo que me ahorro el dinero. Igual pillo el layton vs phoenix wright entonces.
Terminé finalmente con este juego. Dentro de lo que cabe, no es mal juego, el error, según yo, creo que radica en titularlo Paper Mario. Hay mucha gente que le impacta que no sea un rpg, que no lo es, pero si leemos con antelación su descripción te dice claramente "aventura con toques rpg". No obstante, como digo con anterioridad, situarlo dentro de Paper Mario es el error de este videojuego.

Aspectos positivos: Los 3 primeros mundos nos muestran la novedad del juego; la música es algo infantil pero amena y simpática; el mundo visto por fases como un Super Mario World o Bros, la interacción de Mario con los elementos de las fases; pegatinas secretas en cada fase que ayudan tanto en combates con jefes específicos como en el avance de las fases del juego.

Aspectos negativos: Los combates se hacen innecesarios, a excepción de los jefes, ya que no aportan nada al personaje (no mejoran stats o skills debido a que no hay); no hay personajes secundarios que combatan con Mario; ausencia de indicaciones que te ayuden a saber en que mundos has encontrado las pegatinas de cosas ya que si no juegas durante un largo tiempo se te olvidará en que fases sí lo has encontrado; Al llegar al final del juego (mundos del 4 al 6) hay un bajón de calidad y a veces el uso de pegatinas específicas es difícil (hay que tener mucha imaginación en algunas fases y en el porqué se puede usar esa y no otra que es del mismo tipo); conseguir los logros no añade nada extra al juego.

Conclusión: Es un juego divertido y ameno que te hará pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer. No obstante, le faltan detalles y un buen acabado que para los amantes de la saga y para los que estén familiarizados con este tipo de juegos, les parecerá que les están robando el tiempo.

NOTA: 5,5
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17