[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

1, 2, 3, 4, 5, 617
Solo espero minimo de 20 horas de duración, y logros como los de la plaza mii :D

Y miles de pegatinas por coleccionar.

ME estoy poniendo palote XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:Solo espero minimo de 20 horas de duración, y logros como los de la plaza mii :D

Y miles de pegatinas por coleccionar.

ME estoy poniendo palote XD


Que imagen mas desagadable...

Que pena que ya se me haya adelantado alguien y no te pueda reportar yo mismo, porque en serio, el individuo este se está pasando de troll ya...

lacupula escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:Es que este es el juego que comprare unicamente para 3ds este año. Tiene una pintaza...

De hecho es el UNICO juego de aqui a final de año para 3DS


lo unico cierto, es que eres un ejemplo del tortazo que se está pegando vita.

si esta consola hubiera sacado más juegos, ahora estarías sentado jugando y disfrutando de ella, pero como no es el caso pierdes el tiempo con actitudes infantiles entrando en un foro diciendo idioteces de niño de 8 años. y a pesar de ello Vita seguirá fracasando.

+1
Anda, se me adelantó alguien tambien XD

Gracias al que reportó.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
Las expresiones hechas son bastante utilizadas en España. Si nadie tiene sentido del humor, no es mi problema [360º]
david530 escribió:Las expresiones hechas son bastante utilizadas en España. Si nadie tiene sentido del humor, no es mi problema [360º]

+1, A mí no me causó ningún trastorno psicológico irreversible tu comentario XD aquí parece que hay gente con muchísima sensibilidad a ciertas palabras [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
Vale, es un tocapelotas.
A ver cuándo le pegan una patada reglamentaria.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Alcest escribió:
david530 escribió:Las expresiones hechas son bastante utilizadas en España. Si nadie tiene sentido del humor, no es mi problema [360º]

+1, A mí no me causó ningún trastorno psicológico irreversible tu comentario XD aquí parece que hay gente con muchísima sensibilidad a ciertas palabras [+risas]


A mi me causa transtorno tu avatar..


Pues a mí me pone palote el Mii de Alcest. [poraki]
bieffe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Alcest escribió:+1, A mí no me causó ningún trastorno psicológico irreversible tu comentario XD aquí parece que hay gente con muchísima sensibilidad a ciertas palabras [+risas]


A mi me causa transtorno tu avatar..


Pues a mí me pone palote el Mii de Alcest. [poraki]

A OZIMANDIAS1978 el avatar que le pone palote es el tuyo bieffe [jaja] [qmparto]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Podemos hablar del Paper Mario...
Como os gusta discutir...
Hablemos del juego, para uno que sale...
OZIMANDIAS1978 escribió:Podemos hablar del Paper Mario...
Como os gusta discutir...
Hablemos del juego, para uno que sale...

Esto que tu llevas haciendo durante dos páginas es hablar del juego?
Uno entra al hilo esperando encontrar algo interesante y se encuentra esto.

OZIMANDIAS1978 escribió:Que imagen mas desagadable...


OZIMANDIAS1978 escribió:A David530 habria que reportar por decir que le pone palote un videojuego..
Que desagradable..


OZIMANDIAS1978 escribió:A mi me causa transtorno tu avatar..


Ya te ha llamado la atención el moderador un par de veces en otros hilos y sigues igual, a ver si se pasa por aquí ya.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
v_i_l_e escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Podemos hablar del Paper Mario...
Como os gusta discutir...
Hablemos del juego, para uno que sale...

Esto que tu llevas haciendo durante dos páginas es hablar del juego?
Uno entra al hilo esperando encontrar algo interesante y se encuentra esto.

OZIMANDIAS1978 escribió:Que imagen mas desagadable...


OZIMANDIAS1978 escribió:A David530 habria que reportar por decir que le pone palote un videojuego..
Que desagradable..


OZIMANDIAS1978 escribió:A mi me causa transtorno tu avatar..


Ya te ha llamado la atención el moderador un par de veces en otros hilos y sigues igual, a ver si se pasa por aquí ya.

Has visto las respuestas de los demas?
Este juego no me termina de llamar la atención, aunque por ejemplo el Mario Y luigi Viaje al Centro de Bowser de Nintendo DS me encantó y me pareció uno de los mejores juegos para la consola. Tiene buena pinta, eso está claro, pero espero que no se haga corto y tenga suficientes extras.
Yo lo comprare si:

-Tiene una buena duracion
-Tiene una dificultad buena (aunque me da a mi que esto ni de coña pero a ver si por lo menos te obligan a usar habilidades para pasartelo no como otros que con atacar practicamente te los pasas)
bieffe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Alcest escribió:+1, A mí no me causó ningún trastorno psicológico irreversible tu comentario XD aquí parece que hay gente con muchísima sensibilidad a ciertas palabras [+risas]


A mi me causa transtorno tu avatar..


Pues a mí me pone palote el Mii de Alcest. [poraki]

Gracias, yo tambien te quiero [sonrisa]
En serio, no sé que daño puede causar mi avatar, será que el chico tiene miedo a los Mii, porque son entes malvados creados por Miyamoto para dominar el mundo [qmparto]

En fin, estoy deseando que salga el juego, la idea de las pegatinas me llama la atención, aunque como dicen algunos espero que no lo conviertan en una necesidad de estar desesperado buscando pegatinas [+risas]
Alcest escribió:En fin, estoy deseando que salga el juego, la idea de las pegatinas me llama la atención, aunque como dicen algunos espero que no lo conviertan en una necesidad de estar desesperado buscando pegatinas [+risas]

Quizás sería una variación interesante: obligarte a evitar a los enemigos porque te has quedado sin pegatinas. A ver cómo aplican finalmente esta mecánica pegatinera.
En todo caso, me parece bien que sigan haciendo cambios y buscando variaciones en la fórmula. Para jugar algo exactamente igual al Paper Mario original... ¡ya tenemos el Paper Mario original!
Con la cantidad de pegatinas que hay por todos lados no creo que haya problemas... aun así podrían hacer como en pokémon cuando te quedas sin PP

MARIO usó COMBATE

Imagen

XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alcest,
Tu avatar tiene cara de perturbado, da grima.

Sunken muy buena la foto
OZIMANDIAS1978 escribió:Alcest,
Tu avatar tiene cara de perturbado, da grima.

Sunken muy buena la foto

¿En serio? Uhm...igual por eso le gusta a bieffe :p
No contestéis más si no tiene que ver con el juego. Cuando se pasen los moderadores que pongan orden.
david530 escribió:No contestéis más si no tiene que ver con el juego. Cuando se pasen los moderadores que pongan orden.

Perdona, me dejé llevar, y eso que me aguanté en otro hilo... [+risas]

Lo de usar combate no me parece mala idea XD aunque recogiendo pegatinas por el camino no creo que te llegues a quedar sin ninguna [risita]
Alcest escribió:¿En serio? Uhm...igual por eso le gusta a bieffe :p


Me has pillado [qmparto] [qmparto]


Siguiendo el hilo, a mí esta entrega no sé por qué pero no me da buenas sensaciones, así que no lo pillaré de lanzamiento y esperaré a ver qué se opina por aquí.
Supongo que ya lo sabéis, pero en el Nintendo Direct de ayer confirmaron la fecha de lanzamiento: 7 de diciembre.
Al final sale para este año XD
Otro juego de Mario al que tengo ganas de hincarle el diente. Pero habrá que esperar a Navidad, que está la economía pelin maltrecha.
Pues va a estar la cosa apretada para navidades jeje.
Este es de los pocos juegos que no he jugado en mi vida, porque no tuvo version de DS y si la tuvo no me entere, pero parece que no me va a decepcionar el primer contacto cuando lo tenga con el
Yo lo comprare de salida, pero creo no va a ser del mismo estilo que la puerta milenaria que era mi favorito.
k buena pinta tiene!!bueno,ya keda menos para catarlo!!
Yo no creo que lo compre de salida. Me pase el de GC y me pareció la polla, cogí con muchas ganas el de wii y menudo chasco me llevé, ni me lo llegué a pasar siquiera. Luego con ansias de más paper mario me pasé el de N64 en un emulador pero era bastante malo comparado con el de GC, y con este de 3DS a ver que pasa pero me huelo algún fracaso, el de GC puso el listón bastante alto en los paper.
Ya queda poco, al menos para saber si es bueno o malo, a ver si esta vez no nos decepciona!
Yo tengo la impresión de que será descafeinado, como el 3D Land en su día o el NSMB 2. Es decir, no será malo pero tampoco vale los 45€ que te clavan.
Espero equivocarme por mucho [+risas]
Pues yo tengo esperanza en el juego, de momento tiene buena pinta. Sólo he jugado al Paper Mario de Wii y me gustó, aunque un poco pesado lo de cambiar tanto de 2D a 3D, y si este es más como el de GC que he leído que es mucho mejor pues perfecto XD Aunque echo en falta de momento algún nivel submarino que no he visto nnguno.
Alguien me puede explicar en qué consiste este juego?? Porque veo mucha gente interesada pero yo viendo el video no me dice nada en absoluto.., qué es lo que tienes que hacer en este juego?? Y para qué edad está enfocado??
-Crono- escribió:Yo no creo que lo compre de salida. Me pase el de GC y me pareció la polla, cogí con muchas ganas el de wii y menudo chasco me llevé, ni me lo llegué a pasar siquiera. Luego con ansias de más paper mario me pasé el de N64 en un emulador pero era bastante malo comparado con el de GC, y con este de 3DS a ver que pasa pero me huelo algún fracaso, el de GC puso el listón bastante alto en los paper.


Y que lo digas, el Paper de GC era genial, he jugado a los otros y no me han enganchado. Supongo que era porque el de GameCube tenía más personalidad, el diseño de las ciudades y los personajes y el desarrollo de la aventura están a años luz del de n64, a veces se me olvidaba que estaba jugando a un juego de mario y en lugar de eso jugaba a un rpg con muchísima carisma.

Este de 3DS no me da muy buen rollo, habrá que ver que tal sale, pero eso de las pegatinas parece un poco coñazo para ralentizar el avance artificialmente.
Me gusta mucho la musica que tenia el primer trailer que pusieron en la Eshop.

No tiene tan buena pinta como el el de GC, pero me sigue atrayendo muchisimo, si no cae en navidades sera por que con la WiiU ya estare bastante sablado, pero tarde o temprano caera.

Tengo muchas ganas de escuchar la OST.

Entonces el de N64 no es muy bueno :( , tambien le tengo muchas ganas para cuando lo pueda comprar de la tienda virtual.
Rion escribió:Entonces el de N64 no es muy bueno :( , tambien le tengo muchas ganas para cuando lo pueda comprar de la tienda virtual.

A mí sí me parece bastante recomendable. Lo estoy jugando ahora en la consola virtual, y me está gustando mucho... claro que todavía no he jugado al de GC para comparar.
Por lo que se dice por ahí, el de GC es una versión corregida y aumentada del de N64, así que es posible que quien a quien jugara primero a la segunda entrega, la primera le parezca un tanto coja. Afortunadamente, en Super Paper Mario (y parece que también en Sticker Star) han optado por buscar otras alternativas, en lugar de repetir tal cual una fórmula que ya habían perfeccionado en la entrega de GC. A ver qué tal les sale esta vez.
Torres escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste este juego?? Porque veo mucha gente interesada pero yo viendo el video no me dice nada en absoluto.., qué es lo que tienes que hacer en este juego?? Y para qué edad está enfocado??

A mi tambien me interesa saberlo
Amazon.es lo ha colgado hoy en lista para reserva el día 7 de diciembre. ¿Alguien sabe algo sobre.esto?, ya que Nintendo España lo fechaba para febrero....

FUENTE

http://www.amazon.es/Nintendo-Paper-Mar ... 63&sr=1-12
Hace tiempo que se confirmo la fecha de salida de este juego para el 7 de diciembre en toda Europa.
paquito29 escribió:
Torres escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste este juego?? Porque veo mucha gente interesada pero yo viendo el video no me dice nada en absoluto.., qué es lo que tienes que hacer en este juego?? Y para qué edad está enfocado??

A mi tambien me interesa saberlo


Pues rpg con historia pero al estilo mario y con la peculiaridad de que todo es de papel, poco más XD
-Crono- escribió:
paquito29 escribió:
Torres escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste este juego?? Porque veo mucha gente interesada pero yo viendo el video no me dice nada en absoluto.., qué es lo que tienes que hacer en este juego?? Y para qué edad está enfocado??

A mi tambien me interesa saberlo


Pues rpg con historia pero al estilo mario y con la peculiaridad de que todo es de papel, poco más XD



Yo me lo compraré pero he leido en gonintendo ( me parece ) que se han centrado mucho en la coña de las pegatas y no tanto en la historia, eso me preocupa, es muy rollo LittleBigPlanet.... Esperemos que no defraude!
Reservado en amazon.es para completar la saga...En N64 me encantó, en Gamecube me enamoró, en Wii me defraudo....así que a ver como continúa está saga en la portatil de Nintendo.
Yo creo que será mejor que el de N64 pero no tanto como el de GC, se va a quedar ahí, por lo menos no será el chasco que fue el de Wii.

Esto deduciendo que el tema de las pegatinas me va a tocar la polla y le va a quitar gracia, pero bueno ya veremos, lo mismo queda bastante bien.
Este es sin duda el juego que más espero de la 3DS!!! Me encantan todos los RPG de Mario, los Paper especialmente. Pero lo que no me convence es que se utilicen los stickers-pegatinas en las batallas porque pregunto, Cuando se te acaban las pegatinas, ¿ya no puedes seguir atacando y pierdes la batalla?
¿Se sabe ya lo que van a dar por reservarlo?
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617