[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

1, 2, 3, 4, 517
fire_fox_zgz escribió:Se sabe fecha aproximada?

Que juego empieza esta saga? o son todos totalmente independientes?

Saludos.


La saga empieza con el Paper Mario de nintendo 64, luego le sigue; Paper Mario 2, la puerta milenaria, tercero estaría el Super Paper Mario, de wii y, por último, este nuevo de la nintendo 3ds.

Aunque para mi, este sería la 3º parte de la saga en sí (el de la 3ds)... ya que el Super Paper Mario, aunque fuese un Paper Mario... no lo catalogaría como los otros, es otro juego diferente.
Fixed... empezo con Super Mario RPG de SNES, aunque no sea de papel
juanfriju escribió:
fire_fox_zgz escribió:Se sabe fecha aproximada?

Que juego empieza esta saga? o son todos totalmente independientes?

Saludos.


La saga empieza con el Paper Mario de nintendo 64, luego le sigue; Paper Mario 2, la puerta milenaria, tercero estaría el Super Paper Mario, de wii y, por último, este nuevo de la nintendo 3ds.

Aunque para mi, este sería la 3º parte de la saga en sí (el de la 3ds)... ya que el Super Paper Mario, aunque fuese un Paper Mario... no lo catalogaría como los otros, es otro juego diferente.



Y el de la 64 salio para alguna otra consola o en formato digital?, es para llevar el orden cronológico.

Gracias por la respuesta.

Los de super nes y 64 solo podria jugarlo ahora mismo, mediante roms no? contando que no tengo ni snes ni 64

Saludos
El de Snes y el de 64, los puedes conseguir en la consola virtual de wii
wes--- escribió:El de Snes y el de 64, los puedes conseguir en la consola virtual de wii



A si? Pues perfecto, estan en castellano?
wes--- escribió:Fixed... empezo con Super Mario RPG de SNES, aunque no sea de papel


Cierto... en un principio el Paper Mario de la nintendo 64 iba a llamarse Super Mario RPG 2.
Pero el de SNES no seguiría con la saga de los Mario & Luigi? Lo veo más razonable que con "Paper" Mario :-?
Linktrm escribió:Pero el de SNES no seguiría con la saga de los Mario & Luigi? Lo veo más razonable que con "Paper" Mario :-?

Al parecer, tanto Paper Mario como Mario & Luigi: Superstar Saga heredan elementos de Super Mario RPG, así que ambas sagas podrían considerarse sucesoras espirituales del primero. Como dice Juanfriju, Paper Mario en principio iba a ser Super Mario RPG 2, pero se lo replantearon por cuestión de los derechos que tenía Square sobre algunos personajes.
uf el de wii no me gustaba nada, asi que este fuera
kochambra escribió:Al parecer, tanto Paper Mario como Mario & Luigi: Superstar Saga heredan elementos de Super Mario RPG, así que ambas sagas podrían considerarse sucesoras espirituales del primero. Como dice Juanfriju, Paper Mario en principio iba a ser Super Mario RPG 2, pero se lo replantearon por cuestión de los derechos que tenía Square sobre algunos personajes.


De todas maneras, en japon, los mario y luigi se llaman todos: Mario & Luigi RPG (1,2 o 3).
faLconHunter83 escribió:
kochambra escribió:Al parecer, tanto Paper Mario como Mario & Luigi: Superstar Saga heredan elementos de Super Mario RPG, así que ambas sagas podrían considerarse sucesoras espirituales del primero. Como dice Juanfriju, Paper Mario en principio iba a ser Super Mario RPG 2, pero se lo replantearon por cuestión de los derechos que tenía Square sobre algunos personajes.


De todas maneras, en japon, los mario y luigi se llaman todos: Mario & Luigi RPG (1,2 o 3).





Eso he estado leyendo, pero guardan relacion unos con otros o son totalmente independientes?
Pues el tema de los compañeros y eso, espero que siga si no perdería mucho el paper, pero bueno, aún asi se le dará una oportunidad al juego cuando llegue la hora.
El de cube es mil veces mejor a mi gusto que el de wii.
ivalice27 escribió:Pues el tema de los compañeros y eso, espero que siga si no perdería mucho el paper, pero bueno, aún asi se le dará una oportunidad al juego cuando llegue la hora.
El de cube es mil veces mejor a mi gusto que el de wii.


A mi también me gustaron mucho más el de la GameCube y el de Nintendo 64 que el de Wii. Eso sí, el de la Wii tiene sus puntazos, como el AfterWorld, que es la pantalla a la que van los Marios cuando mueren... ¡jeje!
fire_fox_zgz escribió:
Eso he estado leyendo, pero guardan relacion unos con otros o son totalmente independientes?


Nada que ver, el estilo de juego es parecido, pero nada más.
Pero será secuala directa del otro o otra historia
AcePiNa escribió:Pero será secuala directa del otro o otra historia

Historia a parte; por lo menos siempre ha sido así, nunca ha habido continuidad argumental en los Paper Mario.
Me interesa mucho. Me compré el Paper Mario y la puerta milenaria de GC por equivocación y la verdad es que me ha encantado. El Super Paper Mario también me gustó, pero menos. Ahora estoy mirando de pillarme el Paper Mario original en la Virtual Console para matar el rato y este caerá también fijo.
davidnintendo escribió:Me interesa mucho. Me compré el Paper Mario y la puerta milenaria de GC por equivocación y la verdad es que me ha encantado. El Super Paper Mario también me gustó, pero menos. Ahora estoy mirando de pillarme el Paper Mario original en la Virtual Console para matar el rato y este caerá también fijo.

¿Cómo te lo compraste por equivocación? Y sobre todo, ¿dónde te lo compraste por equivocación?
Yo me estoy jugando el de 64 ahora en la wii y cuando acabe tiraré al de cube y luego al de wii. Sólo espero no saturarme y acabar dejando el paper Mario de 3ds para más tarde.
se sabe más o menos cuando saldrá? en la wikipedia pone Holidays 2012 xD
ferdy_vk escribió:se sabe más o menos cuando saldrá? en la wikipedia pone Holidays 2012 xD

Anunciaron que para Navidad, sin fecha concreta todavía
Tengo unas ganas tremendas de tener ya este juego y lo que nos esta haciendo esperar...
Vegih escribió:Tengo unas ganas tremendas de tener ya este juego y lo que nos esta haciendo esperar...

jaja mejor que esperemos un poquito xD que ahora entr el OP Unlimited Cruse 2, el New Super Mario Bros2 y el Batman Arkham City goty edition de PS3 me voi a quedar a dos velas jaja, si nos lo ponen para Navidades lo incluire con el Luigi Mansion como regalos de reyes jaja
yo creo que para finales o principio del proximo año.
Hoy estuve probando la 3DS XL, y estoy indignado porque no tenían este juego. Nos dejaron probar muchos de los ya existentes y lo que saldrán en breve, pero no este. Una pena, porque el Paper Mario me llama muchísimo la atención.
Vegih escribió:Tengo unas ganas tremendas de tener ya este juego y lo que nos esta haciendo esperar...


Yo no creo que salga más tarde de las próximas Navidades. Es uno de mis más esperados, aunque he leído algunas opiniones que lo ponen algo flojete...yo espero que sea más del estilo del paper de gamecube que del estilo del de Wii
Robb Stark escribió:
Vegih escribió:Tengo unas ganas tremendas de tener ya este juego y lo que nos esta haciendo esperar...


Yo no creo que salga más tarde de las próximas Navidades. Es uno de mis más esperados, aunque he leído algunas opiniones que lo ponen algo flojete...yo espero que sea más del estilo del paper de gamecube que del estilo del de Wii

¿Opiniones? Si el juego no lo tiene nadie... Además, ya se sabe que es del estilo de GameCube (RPG) y no de Wii (plataformas). Y creo que confirmaron que sale en Navidad.
Si no me equivoco dijeron que noviembre pero no lo puedo asegurar. Yo lo pillare segurooooo :O :O :O
Red_Night escribió:Yo me estoy jugando el de 64 ahora en la wii y cuando acabe tiraré al de cube y luego al de wii. Sólo espero no saturarme y acabar dejando el paper Mario de 3ds para más tarde.

yo espero que no sea como el de Wii... sino como los otros
Después de los retrasos de Castlevania y Luigi, espero que éste no se retrase... :o
Robb Stark escribió:Después de los retrasos de Castlevania y Luigi, espero que éste no se retrase... :o
Si te refieres a lanzamiento europeo, que yo sepa, de momento no se ha dicho que el Luigi's Mansion se vaya a retrasar.
Está fechado para el 11 de noviembre
luigi's mansion se ha retrasado hasta el 2013
kochambra escribió:
Robb Stark escribió:Después de los retrasos de Castlevania y Luigi, espero que éste no se retrase... :o
Si te refieres a lanzamiento europeo, que yo sepa, de momento no se ha dicho que el Luigi's Mansion se vaya a retrasar.

Pues en la página de Nintendo han cambiado la fecha de lanzamiento a 2013: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 45476.html

Al menos, sabiendo que este va a salir en América el 11 de Noviembre, seguro que en Europa también sale para Navidades, y cae fijo :-|
kochambra escribió:
Robb Stark escribió:Después de los retrasos de Castlevania y Luigi, espero que éste no se retrase... :o
Si te refieres a lanzamiento europeo, que yo sepa, de momento no se ha dicho que el Luigi's Mansion se vaya a retrasar.


Ha sido retrasado junto con Castlevania. Y hay confirmaciones oficiales
Robb Stark escribió:
kochambra escribió:
Robb Stark escribió:Después de los retrasos de Castlevania y Luigi, espero que éste no se retrase... :o
Si te refieres a lanzamiento europeo, que yo sepa, de momento no se ha dicho que el Luigi's Mansion se vaya a retrasar.


Ha sido retrasado junto con Castlevania. Y hay confirmaciones oficiales

Sí, ya lo vi, gracias
Por lo q veo la norma hoy dia es retrasos y mas retraso, da igual la plataforma

:(((
Tiene toda la pinta de que diremos adiós a los compañeros... una lastima :(
Según parece la base del juego son las pegatinas, incluso las del sistema de combate.
Sin pegatinas, no hay ataque. Espero que estén en todos lados pues, y en ningún momento esto se convierta en "necesidad de farmear pegatinas" o "necesidad de farmear dinero para comprar más pegatinas" porque si no el juego se rompe y se va todo a la mierda.

Hay que tener mucha mano para cuidar esto de tal forma que salga un título totalmente equilibrado (será mario, pero es un RPG al fin y al cabo y el equilibrio del sistema de combate es fundamental), se ha metido en un tema peliagudo nintendo con el tema de las pegatinas, me recuerda al FFVIII y su "Extraer magia".

A ver cómo sale el juego. Todo me da buenas sensaciones (es un paper mario de tó la vida) salvo lo de las pegatinas que la pueden cagar fuertemente. Me imagino cosas como estar en medio de una mazmorra y que se te acaben las pegatinas, y ya no puedes hacer NADA salvo huir de los rivales, te fuerzan salir, te fuerzan volver con más pegatinas... y cosas así.

Yo al menos habría dado los ataques básicos a mano del jugador (que ya es algo), y posibilidad de usar bonus potenciadores en forma de pegatina.
Por ejemplo: Salto normal, sin pegatinas. Y las pegatinas todas de lo que antes eran las medallas: Los zapatos con pinchos, los zapatos pesados, los zapatos de saltar varias veces...
Estoy de acuerdo contigo BSTCloud, yo entiendo las pegatinas como ataques especiales o modificaciones, pero los ataques normales los tendría de salida. Pero aún no hemos catado el juego definitivo y puede que cambie o que sea tan fácil conseguir las pegatinas básicas que no echemos de menos que venga de base. En las impresiones no dicen nada en relación a la escasez, al contrario, me da la sensación de que hay muchas.

Este juego es el que más deseo en 3DS junto al Luigi's Mansion y Layton, a ver si van llegando y son buenos ;-)
Es que este es el juego que comprare unicamente para 3ds este año. Tiene una pintaza...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:Es que este es el juego que comprare unicamente para 3ds este año. Tiene una pintaza...

De hecho es el UNICO juego de aqui a final de año para 3DS
Eso pasa porque el señor moderador lo permite
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dongoros escribió:Eso pasa porque el señor moderador lo permite

Si te permiten estar a ti...
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:Es que este es el juego que comprare unicamente para 3ds este año. Tiene una pintaza...

De hecho es el UNICO juego de aqui a final de año para 3DS

Joder, como te han chapado el hilo que abriste en General, ¿ahora tienes que venir a trollear un poco por aquí?
Dongoros escribió:Eso pasa porque el señor moderador lo permite

No te molestes, lo mejor es ignorarlo, porque sino, le vamos a seguir dando coba y va a seguir llenando de mier... esto... comentarios exactamente iguales todos los hilos.
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:Es que este es el juego que comprare unicamente para 3ds este año. Tiene una pintaza...

De hecho es el UNICO juego de aqui a final de año para 3DS


lo unico cierto, es que eres un ejemplo del tortazo que se está pegando vita.

si esta consola hubiera sacado más juegos, ahora estarías sentado jugando y disfrutando de ella, pero como no es el caso pierdes el tiempo con actitudes infantiles entrando en un foro diciendo idioteces de niño de 8 años. y a pesar de ello Vita seguirá fracasando.
Es mi juego más esperado de esta navidad :)
Los de N64 y Cubo me encantaron... Espero que sea más comoe stos que como el de Wii...
Un saludo
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517