Recuperar nand corrupta con nand donada..kv + config

Pues eso, quiero recuperar una nand corrupta, ayudándome de una nand donada..

Primero, la nand original la atengo, pero no funciona por haberse hecho en el dash 13446, y la consola actualmente está en el dash 13599, mi única solución es meterle una nand correspondiente a mi cb 5772, y con el dash 13599, misma que ya tengo..

Estoy extrayendo el key vault y el config con 360 Flash Tool, y los inyecto igualmente con este programa, ahora, el asunto es que pasa lo mismo, no furula, 3lr después en un ratito, también lo estoy intentando con una nand cb 5771, y dash 13599, y tampoco va..

Me interesa mucho el tema, por dos razones, una, recuperar la consola y que arranque de manera normal, segundo, porque mi consola es cb5772, un cb problemático, si esto funciona, con meterle una nand con cb 5771 lo tendría resuelto, pero por ahora me enfocare en recuperar la consola, he introducido la nand donada y he comprobado que este escrita correctamente, extrayéndola después de inyectarla para comprobar su integridad, ya que lo hago por lpt, y para descartar ese problema.

En fin, deduzco que el problema está en la extracción del kv y el config, y de su inyección .. si alguien lo ha hecho por favor comente su experiencia..

He de decir que la nand original no tiene bad blocks, por tanto me funcionaria cualquier nand limpia donada, así que descarto que ese sea el fallo ¿alguna buena idea?

Salu2

PD: No hace falta la cpukey, ya que la cpukey esta encriptado dentro del kv, su nombre lo dice, key vault, lo menciono por si alguien le sirve..

Igual y alguien que tenga un cb problemático, pueda probar a meterse una nand donada con otro cb e intentar solucionarlo, previa sustitución del kv y config..
Ayudaría saber el método correcto, ya que no se si, 360 Flash Tool lo hace correctamente, si alguien puede probar y demostrar que funciona con 360 Flash Tool, se lo agradeceré, será muy útil..


Actualizo: Bueno, he extraido la nand donada directo de mi placa, y esta identica a la que le meti, esta perfectamente copiada dentro de la flash, tambien he comprobado que el kv y config son identicos que el de mi nand original.. asi que deberia de funcionar, el problema es que no jala, 3 luces rojas..

Se que por aqui hay gente que hay recuperado nands corruptas, haber si puede dar sus comentarios, tal vez algo estoy haciendo mal.. saludos..

Tengo el chip fuera, asi que eso no interfiere.. [mad]
Estoy teniendo un problema similar después de hacer el RGH y obtener el cpukey regresé a la nand original y nada ... y ahora Xell no funciona y tampoco dash original

console utilizado: jasper 512 cb 6750
Defc0n escribió:Estoy teniendo un problema similar después de hacer el RGH y obtener el cpukey regresé a la nand original y nada ... y ahora Xell no funciona y tampoco dash original

console utilizado: jasper 512 cb 6750


bueno, pero ya avanzaste mucho.. jejeje

Mi consola no acepta su nand, ni otras donadas, siempre lo mismo.. despues un rato.. aprox 30-45 segundo.. 3lrojas..

Y la nand esta perfectamente verificada..

Tu que usas para extraer y meter tu nand???
Estoy usando matrix nand programmer
Defc0n escribió:Estoy usando matrix nand programmer



Que suerte, yo por lpt, y no he podido avanzar gran cosa pues para hacer una escritura son 45 minutos.. imaginate.. y eso, si entro correcta..

No se x donde viene el fallo.. ya ando un poco loco [+furioso]

Lo que mas pega, es saber que lo estas haciendo bien, pero todo va mal..
Defc0n escribió:Estoy teniendo un problema similar después de hacer el RGH y obtener el cpukey regresé a la nand original y nada ... y ahora Xell no funciona y tampoco dash original

console utilizado: jasper 512 cb 6750

Yo estoy igual y con la misma consola y cb,antes me apareciael xell pero ahora ni eso,con mi nand se queda la luz verde de enmedio encendida y no hace nada mas,y con una donada y poniendole los valores de la mia,3 luces rojas.A ver si alguien nos da un poco de luz para recuperar nuestras xbox...
Saludos.
No veo dónde está mal, están tratando de convencerme de que es un problema de hardware que hice algo mal, pero dudo, hacerse con mucho cuidado y los puntos están intactos
Defc0n escribió:No veo dónde está mal, están tratando de convencerme de que es un problema de hardware que hice algo mal, pero dudo, hacerse con mucho cuidado y los puntos están intactos



No creo que sea error de soldaduras o similares, yo ya hice unas y ningun problema, el problema fue la mia, que venia del sat.. y bueno, creo que ahi esta el problema, traen cb a y cb b, como las slim, supongo que pronto nos daran una actualizacion .. creo yo..

aunque lo verdaderamente raro, es que a ustedes le funciono, aunque sea una vez..
sí, Xell trabajó la primera,

pero cuando grabé la nand original, se detuvo a todos

y sólo se utiliza -w2 para grabar sólo la parte alterada por ECC
Defc0n escribió:sí, Xell trabajó la primera,

pero cuando grabé la nand original, se detuvo a todos

y sólo se utiliza -w2 para grabar sólo la parte alterada por ECC


-w16.. aunque son menos de dos megas [carcajad]
[carcajad] [carcajad]
Creo que la grabación no es el problema.

Hoy voy a cambiar todo, nandpro versión, PC, prueba de todos los dumps que hice
hola tengo un problema similar pero el error que cometi es que solo saque los 3 primeros megas y los rawkv.rawconfig si alguien me pasara una nand jasper 512 dash 13604 cb 6750 se los agradeceria
ya solo faltaria injectarle mi rawkv y rawconfig no?
la firmo con rawflash v3 y me dice todo el tiempo sems bad todo los blockes
los comando que uso para injectar los kv y config es nandpro nombre de la nand.bin: -w64 rawconfig.bin 3de 2
y para el kv este nandpro nombre de la nand.bin: -w64 rawkv.bin 1 1
estos estan bien?

edito ami tambien los ventiladores se disparan al 100 esto fue despues que le firme los 66 mb que genero el autoggbuld
procedimiento que hice como no tenia los 66 mb de mi nand original le injecte los primeros 3 mb a una nand de 512 mb despues genere con el autoggbuild la imagen modificada la firme con el rawflash v3 todos los blockes me dijo sems bad y hasta ahi me quede
lo uno que ami si me corre bien el xell pero cada que le firmo la nand mentada ya no hace nada la consola tengo que volver a firmar el xell el ccc algo asi y vuelve a cargar el xell
bueno yo tras reiniciar todo el proceso otra vez, ya vuelvo a tener el xell,pero el ggbuild sigue sin arrancarme...luz verde central parpadeando y ventiladores que se disparan,no se porque no me acaba de arrancar el ggbuild !!!
Defc0n escribió:sí, Xell trabajó la primera,

pero cuando grabé la nand original, se detuvo a todos

y sólo se utiliza -w2 para grabar sólo la parte alterada por ECC



Hola.

Segun lo que he leido, que para grabar el archivo que se genera en formato ecc(con xell) se escribe con "+w" para reescribir una parte de la nand correspondiente al tamaño del archivo ecc.

y si quieres restaurar la nand original completa se utiliza "-w16" para sustituirla por completo, y a lo mejor asi ya no te de problemas

Saludos.
hola ya hice que el xbox iniciara con el kernel hackeado pero ahora el problema es que se queda en la X del inicio pero me deja usar el boton guia y todo pero no pasa de ahi saludos
14 respuestas