Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
707
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 09 Feb 2012 08:57

Se sabe algo de la fecha de salida del juego? :-? :-?
Imagen
Imagen
Imagen

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 09 Feb 2012 12:31

Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 09 Feb 2012 12:57

Red_Night escribió:Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado

Te he resaltado tu frase "de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones" porque creo que es realmente la razón por la que nos llama la atención, es un género de juegos que no solemos tener en Wii. Y por supuesto que todas las opiniones son válidas, puede que tengas razón y tampoco sea nada del otro mundo. A mí me llama la atención por lo visual, la historia y, probablemente, el género, por lo de la ausencia del género.

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 09 Feb 2012 14:23

Totalmente de acuerdo, en wii este genero no abunda ni mucho menos...yo me jugue las 3 primeras torres en japones y el juego me gusto, tanto la mecanica (aunque un tanto simplona en los controles), como lo poco que entendi de la historia y el diseño de los personajes tambien. Yo espero poder comprarlo, y si viene con la caja negra mejor que mejor.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 14 Feb 2012 15:18

Joer está en la portada de eol, que por fin el juego se anuncia para el 13 de abril justo después de semana santa. A ver si meten alguna edición especial o algo para conmemorar el lanzamiento de uno de los últimos juegazos de Wii.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 14 Feb 2012 17:58

Anotado a la lista de los comprables en Wii, pocos tengo ya que comprar para esta consola .

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 21 Feb 2012 14:31

Hombre la portada del juego me ha molado un follón, aunque no hay que juzgar un "libro" por su portada.
P.D: el 13 de Abril, una fecha perfecta.
Imagen
Imagen
Imagen

mota
novato

Mensajepor mota 22 Feb 2012 02:03

Cuando llegue el juego se va a vé un follón que no se va sabé ni dónde me metío!

salu2
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 22 Feb 2012 17:22

Anunciada su edición coleccionista :

Nintendo Europa ha anunciado que se dispondrá de edición especial del juego cuando éste llegue a las tiendas el próximo 13 de abril.

La edición limitada ofrecerá a los fans una carcasa metálica de primera calidad y un libro de artes de 32 páginas , que incluirá la mejor galería de imágenes del juego.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 22 Feb 2012 17:49

Imagen

Caja negra [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos