Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.480
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 09 Feb 2012 07:57

Se sabe algo de la fecha de salida del juego? :-? :-?
Imagen
Imagen

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 09 Feb 2012 11:31

Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado

Actualmente jugando a:
Mario Kart 7
RE: Revelation
PES 12

Rayman Origins
Last Sotry

Blue Dragon
Ahora con JTAG ... a todo

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 09 Feb 2012 11:57

Red_Night escribió:Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado

Te he resaltado tu frase "de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones" porque creo que es realmente la razón por la que nos llama la atención, es un género de juegos que no solemos tener en Wii. Y por supuesto que todas las opiniones son válidas, puede que tengas razón y tampoco sea nada del otro mundo. A mí me llama la atención por lo visual, la historia y, probablemente, el género, por lo de la ausencia del género.

klaital
MegaAdicto!!!

Mensajepor klaital 09 Feb 2012 13:23

Totalmente de acuerdo, en wii este genero no abunda ni mucho menos...yo me jugue las 3 primeras torres en japones y el juego me gusto, tanto la mecanica (aunque un tanto simplona en los controles), como lo poco que entendi de la historia y el diseño de los personajes tambien. Yo espero poder comprarlo, y si viene con la caja negra mejor que mejor.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 14 Feb 2012 14:18

Joer está en la portada de eol, que por fin el juego se anuncia para el 13 de abril justo después de semana santa. A ver si meten alguna edición especial o algo para conmemorar el lanzamiento de uno de los últimos juegazos de Wii.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 14 Feb 2012 16:58

Anotado a la lista de los comprables en Wii, pocos tengo ya que comprar para esta consola .

ACTUALIZADA MAYO 2012

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 21 Feb 2012 13:31

Hombre la portada del juego me ha molado un follón, aunque no hay que juzgar un "libro" por su portada.
P.D: el 13 de Abril, una fecha perfecta.
Imagen
Imagen

mota
novato

Mensajepor mota 22 Feb 2012 01:03

Cuando llegue el juego se va a vé un follón que no se va sabé ni dónde me metío!

salu2
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 22 Feb 2012 16:22

Anunciada su edición coleccionista :

Nintendo Europa ha anunciado que se dispondrá de edición especial del juego cuando éste llegue a las tiendas el próximo 13 de abril.

La edición limitada ofrecerá a los fans una carcasa metálica de primera calidad y un libro de artes de 32 páginas , que incluirá la mejor galería de imágenes del juego.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 22 Feb 2012 16:49

Imagen

Caja negra [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos