Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.158
Hilos:
1.473.288
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 22 Ene 2012 20:12

extrechinato escribió:En las páginas 17 , 18 , y 19 , algunos dimos impresiones cuando lo estuvimos jugando. A mí me pareció un juego notable habiéndolo jugado en japonés , pero estoy convencido de que en español (y enterándote mejor de todo) la experiencia será más agradable.

Vamos , que yo no le puedo recomendar a nadie que se pierda un juego que es bastante bueno. Aparte de eso , conforme salga la versión PAL España va a entrar en mi colección seguro. Simplemente porque para mí lo merece.

De todas formas , gustará más a unos que a otros ...

Entonces viene en español?

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 22 Ene 2012 20:30

creo que este juego sera lo ultimo bueno que saldrá para wii
Imagen
Imagen
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 23 Ene 2012 10:44

También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 23 Ene 2012 14:29

Su Sosio escribió:
extrechinato escribió:En las páginas 17 , 18 , y 19 , algunos dimos impresiones cuando lo estuvimos jugando. A mí me pareció un juego notable habiéndolo jugado en japonés , pero estoy convencido de que en español (y enterándote mejor de todo) la experiencia será más agradable.

Vamos , que yo no le puedo recomendar a nadie que se pierda un juego que es bastante bueno. Aparte de eso , conforme salga la versión PAL España va a entrar en mi colección seguro. Simplemente porque para mí lo merece.

De todas formas , gustará más a unos que a otros ...

Entonces viene en español?

Se supone que al distribuirlo Nintendo debería venir en español. ;)
Imagen

Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 24 Ene 2012 02:18

pagantipaco escribió:También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.

Mmm... y no contais el Dragon Quest X!!?? O es que no saldrá aqui!?
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 24 Ene 2012 10:50

IridiumArkangel escribió:
pagantipaco escribió:También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.

Mmm... y no contais el Dragon Quest X!!?? O es que no saldrá aqui!?

Cuento, cuento, es cierto que no lo puse pero me da que no es un juego para mí, aún tengo que sopesar si me gusta o no, no he jugado nunca a un DQ y si tiene batallas por turnos me da que, a parte de los Mario&Luigi y los PaperMario, el resto de juegos me terminan aburriendo, al menos no tiene batallas aleatorias que ya es para mí insufrible.

Pero sí, DQX debería estar en esa lista, cierto, gracias por recordármelo ;-) ¡Al final me voy a comprar WiiU cuando tenga 1 año! madre mía... qué gusto da tener con qué entretenerse ;-)

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 25 Ene 2012 18:13

Hombre no se que estilo de juegos saldran con el lanzamiento de WiiU pero aunque saquen juegos de este estilo de salida prefiero no comprarla de salida. Tengo la mania de no comprar consolas de salida por si las primeras estan mal o algo, es una tonteria mia, pero no se >.<
Imagen
Imagen
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 25 Ene 2012 19:55

vyrushardlife escribió:Hombre no se que estilo de juegos saldran con el lanzamiento de WiiU pero aunque saquen juegos de este estilo de salida prefiero no comprarla de salida. Tengo la mania de no comprar consolas de salida por si las primeras estan mal o algo, es una tonteria mia, pero no se >.<

Teniendo en cuenta que a mi mi primera 360 y mi primera PS3 petaron por sobrecalentamiento pues creo que haré lo mismo con WiiU. xD

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 29 Ene 2012 10:58

por juegos como este me la he comprado,aunque este no lo he visto tanto como xenoblade pero tiene muy buena pinta.
la verdad es que estoy un poco arto de rol occidental,ahora me artare del jrpg [oki] .

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 29 Ene 2012 18:47

Me lo pido este también pues... :P
Justo andaba ahora con el xenoblade y a la espera de que me llegeu fragile mientras busco el tales. :p
Nunca pense en tener una wii y ahora que ya le queda un suspiro me parece que me via pompar 1. [+risas]
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

PrevioSiguiente

Volver a Juegos