[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

1, 2, 3, 4, 516
pagantipaco escribió:Nos ponemos los dientes largos con juegos que no sabemos si quiera van a venir a Europa... somos masoquistas XD XD XD XD pero es que este Pandora's Tower tiene una pinta estupenda. Sigamos llamándole, Xenoblade viene, que parecía casi imposible, así que no hay que perder las esperanzas ;-)


Es que poco hay ahora mismo que nos pueda poner los dientes largos xD

De todas formas yo creo qeu si que nos puede llegar, lo que pase es que seguramente llegue en inglés :p (se me olvidaba que es de Nintendo =P)

P.D. ¡PORTADON!
extrechinato escribió:
Imagen

Extrechinato, ¿podrías subir esta portada a la Wiki sin tu firma? ;)
Esta tarde-noche subiré las imágenes de ayer y dos más de mayor calidad , y la carátula sin marcar. Pero yo no sé meterlas a la wiki y tengo el tiempo justo para postear las noticias que vayan saliendo. También tengo pensado traducir un articulo de Conduit 2 , que va a ir firmado impepinablemente , jejeje.

Ahora voy a raparme y me tengo que ir en breves (no creo que vuelva hasta las 8 o así). Si puedes dejame los dos hilos abiertos para que luego pueda postear. Vale ?? Es que ahora tengo el tiempo justísimo.

Saludos !! ;)
¡Portadón! Como bien dices Dracarys... me encanta ;-)

Lo que cuentan del juego me gusta mucho ;-)
extrechinato escribió:(...)

Si eso, súbelas aquí: wiki/Especial:SubirArchivo y me pasas por MP los enlaces y los pongo en la Wiki. ;)

Si los planetas se alinéan y tengo el dinero suficiente me lo importo.
¡Oh, Dios mío! No me había dado cuenta... ¡carátula negra! esto me recuerda al Reginliev... espero que no se repita la historia de quedarse en Japón :-(
Solo hay una cosa que no me gusta de este Pandora's Tower... [+furioso] Me falta la confirmación de que el juego nos llegue a europa y ya de paso también a nuestros compañeros al otro lado del charco.
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:(...)

Si eso, súbelas aquí: wiki/Especial:SubirArchivo y me pasas por MP los enlaces y los pongo en la Wiki. ;)

Si los planetas se alinéan y tengo el dinero suficiente me lo importo.


La imágenes :

- wiki/Archivo:2jam3j9.jpg
- wiki/Archivo:2mqvrz6.jpg
- wiki/Archivo:2n0jaer.jpg
- wiki/Archivo:2n6w276.jpg
- wiki/Archivo:10f3itw.jpg
- wiki/Archivo:20su5j8.jpg
- wiki/Archivo:20su5j8.jpg
- wiki/Archivo:259a8eo.jpg
- wiki/Archivo:Mttiqr.jpg
- wiki/Archivo:O8b43c.jpg
- wiki/Archivo:Ra7wut.jpg
- wiki/Archivo:V6uk9u.jpg

La carátula :

- wiki/Archivo:Oicd8g.jpg

Saludos !! ;)
Añadidas carátula e imágenes a la Wiki. ;)
_¿ Influencia de FF Versus XIII ?_

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen

Se parecen un huevo y parte del otro, pero bah, que más da. xD
Demasiada influencia, que descaro xD
Yo creo que ese tipo de peinados estan algo de moda en Japon.
En ultimo caso ambos vendrian siendo copia de Sasuke
Y si nos remontamos a Koyi Kabuto, todos se parecen a él XD XD XD

Entiendo que hay mucho parecido pero los dibujos japoneses se parecen mucho unos a otros, hay estilos y dentro de ellos, casi todos tienen la misma cara y los pelos son parecidos también.

Y sí, hasta coinciden los pelos y la ropa... lo cortés no quita lo valiente... pero me gusta mucho más la ilustración de Pandora's Tower, me tiene "enamorao".
Estos parecidos no son nada nuevo, a mi siempre se me hacen iguales casi todos los personajes que diseñan los japos XD
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Extrechinato, ¿podrías subir esta portada a la Wiki sin tu firma? ;)

Portadón, y la caja en negra es la releche.
Pff, no me gusta eso de que combate recuerde al del Zelda...
Dracarys escribió:Pff, no me gusta eso de que combate recuerde al del Zelda...


Tranquilo. Que el gameplay que han mostrado del combate se cepilla al Zelda xD.
peligropowers escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61kqV8lf17E

Vaya tela!!!



¡¡VAYA TELA MARINERA!! ¡¡Quiero este juego!! Madre mía, es épico... me encanta... si hay que manifestarse para pedirlo, contad conmigo.

Tiene pinta de juegazo integral.
Pues al final en este video se ve que era lo que yo había pensado. Ende no se estaba desangrando y la sangre caia de un trozo de carne de una bestia (¿el corazón?) , que posteriormente lleva a Ceres para que se la coma.

Saludos !! ;)
Ganbarion = Must Try

Edit: Esta es la música del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=dfLg1Tvnl28 <- OMG!
la verdad q el juego tiene muy wena pinta, a ver cuanto tarda en llegar aqui......si esq llega....
Lo quiero, lo quiero... [babas]
El juego tiene un pintón, si, pero a mi ya es que me deprime ver los protagonistas de los juegos japoneses (casi siempre los rpg) con la cara y el pelo de cloud!!!! basta!
Oh, que guay, otro juegazo de Wii que jamas se vera por estas tierras. Sisisisisi Nintendo, pero que no se te olvide traer el wii party+ y el family megaultragames 70's, traducido y DOBLADO al castellano :)
El segundo trailer subtitulado al inglés :

- http://www.youtube.com/watch?v=i7kmc3R3w3k


Voces de los personajes principales :

- http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/#


_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
ya vereis como lo traen
a ver si llega que los juegos como estos no abundan. :)
La música del nuevo trailer se vuelve pesada al rato [carcajad]
el trailer offscreen ese tiene muy buena pinta ojalá llegue hasta quí :)
No nos pueden dejar sin este juego en Europa :-( el tiempo lo dirá (o el E3, claro) ;-)
Tenemos este grupo de gente:

- Gente que espera la salida de Pandora's Tower a Europa/América
- Gente que espera la salida de Xenoblade en América, concrétamente los de NeoGaf, los cuales han jurado cortarles los huevos a Reggie sino lo trae [carcajad].
- Gente que espera la salida de esa genialidad llamada Zangeki no Reginleiv a Europa/América, que básicamente es como un Earth Defense Force 2017, alias el juego más infravalorado e ignorado de PS3/360 con un aire de shooter arcade de Dreamcast que es de los más divertidos en esa consola, cambiando únicamente el diseño a algo más medieval y el uso de armas físicas combinado con Motion+.
- Gente que espera la salida de The Last Story a Europa/América.

Propongo que todos nos reunamos en Redmond e invadamos las oficinas de Nintendo América y amenacemos a Reggie. Si a Rare le funcionó incluso con Yamauchi, ¿por qué no a nosotros? [360º]
Los americanos aún no tienen Disaster, con eso te digo todo, y nosotros no tenemos el de carreras de insectos (ya no me acuerdo cómo se llamaba)...

Yo quiero todo, que venga todo para poder elegir, leñes.
pagantipaco escribió:Los americanos aún no tienen Disaster, con eso te digo todo, y nosotros no tenemos el de carreras de insectos (ya no me acuerdo cómo se llamaba)...

Yo quiero todo, que venga todo para poder elegir, leñes.


Los europeos aún no tienen Baten Kaitos II. ¿Qué tal un Baten Kaitos I+II lanzamiento mundial, Nintendo?
juanmatron escribió:
pagantipaco escribió:Los americanos aún no tienen Disaster, con eso te digo todo, y nosotros no tenemos el de carreras de insectos (ya no me acuerdo cómo se llamaba)...

Yo quiero todo, que venga todo para poder elegir, leñes.


Los europeos aún no tienen Baten Kaitos II. ¿Qué tal un Baten Kaitos I+II lanzamiento mundial, Nintendo?

En todo caso sería Namco.
Pandora's Tower, Xenoblade, The Last Story, Zelda, Rhythm Tengoku...
Vamos a tener un fin de vida de Wii interesante [burla2] [burla2]

El gameplay de Pandora's Tower me ha recordado a esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=MJPhDqetz1k
Wiry escribió:Pandora's Tower, Xenoblade, The Last Story, Zelda, Rhythm Tengoku...
Vamos a tener un fin de vida de Wii interesante [burla2] [burla2]


"Se supone" que deberíamos tener también al menos un nuevo Kirby, el remake de Project Zero II y el Dragon Quest X. Y alguna cosa más deberían anunciar en el E3, aunque sólo fuera por vergüenza torera ante la evidente escasez de novedades que está viviendo la consola en su último año de vida, y que podría darles una mala imagen de cara a los potenciales compradores de la sucesora de Wii si no se molestan en intentar paliarlo.
Wiry escribió:Pandora's Tower, Xenoblade, The Last Story, Zelda, Rhythm Tengoku...
Vamos a tener un fin de vida de Wii interesante [burla2] [burla2]

El gameplay de Pandora's Tower me ha recordado a esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=MJPhDqetz1k


Que NST lo reviva.
Imagen


_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
Es el tipo de juego que he echado de menos en Wii desde el principio... y seguimos en la duda de si vendrá a PAL o no. A ver si en el E3 Nintendo saca la chequera y se dedica a poner a Wii a tono aunque saque el Café, pero que no nos deje sin pastitas mientras se termina de hacer.
Me duele mucho ver como estos juegos se quedan en Japon y nintendo no hace nada. Si quiere ganarse al publico hard, no sería una mala idea que encontrasen una gran selección de los mejores juegos de Wii sobre los 25€ cuando vayan a comprarse "su nescafe". Haciendo recapitulación, me interesan:

-Pandora's Tower
-Dynamic Slash (no os molesteis en decirme que use el nombre japones que no lo voy a hacer)
-Earth Seeker
-Ikenie no Yoru
-Project Zero 2 (port o remake lo que sea)
-Dragon Quest 25º aniversario

Y mucho me temo que no voy a ver ninguno de estos por aquí. Por no hablar de que no he olvidado la faena del Project zero 4.
San Telmo escribió:Me duele mucho ver como estos juegos se quedan en Japon y nintendo no hace nada. Si quiere ganarse al publico hard, no sería una mala idea que encontrasen una gran selección de los mejores juegos de Wii sobre los 25€ cuando vayan a comprarse "su nescafe". Haciendo recapitulación, me interesan:

-Pandora's Tower
-Dynamic Slash (no os molesteis en decirme que use el nombre japones que no lo voy a hacer)
-Earth Seeker
-Ikenie no Yoru
-Project Zero 2 (port o remake lo que sea)
-Dragon Quest 25º aniversario

Y mucho me temo que no voy a ver ninguno de estos por aquí. Por no hablar de que no he olvidado la faena del Project zero 4.


Imagen

Zangeki no Reginleiv - 斬撃のREGINLEIV. Pero si en japonés mola más [+risas]
_Carátula completa_

Imagen

Saludos !! ;)
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516