[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

1, 2, 3, 4, 516
en los planos generales,se ven muy buenas texturas,no?

tenia poco conocimiento de este juego (o ni me acordaba de el xD)
si os fijáis en el control, lanza a un enemigo contra otro apuntando con el mote.
Graecia - Grecia.
Elysium - Eliseo.

Tiene referencias a la mitología griega, así que supongo que algunos bichejos serán seres de esta mitología... ¡fuck yeah!

PD: Actualizando Wiki con la información de extrechinato. Thanks!
Edit: Actualizada!
Me he animado a añadir a la Wiki un resumen de lo que son los personajes.

PD : He puesto también que se ha encasillado de momento como Hack and Slash y como action RPG. Si no estáis de acuerdo con algo lo podéis editar.

Saludos !! ;)

_Primeros scans_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo sensaciones encontradas con este juego, la info y los scans pintan de p*ta madre, pero el vídeo... [toctoc], no se porqué pero el gameplay me recuerda muchísimo al Other M

¡¿Y por qué la prota sale en los artworks rubia e ingame es piliazul?! Si querían hacerla con el pelo platino, pues como a Kanan, que bien mona que es, Ya no me gusta ratataaaa

Pero bueno si se curran una buena historia le daré una oportunidad, que al parecer ese será su punto fuerte
tokoro escribió:¡¿Y por qué la prota sale en los artworks rubia e ingame es piliazul?! Si querían hacerla con el pelo platino, pues como a Kanan, que bien mona que es, Ya no me gusta ratataaaa


Debe ser porque en un sitio sale maldita y en otro no. No se me ocurre otra cosa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tokoro escribió:¡¿Y por qué la prota sale en los artworks rubia e ingame es piliazul?! Si querían hacerla con el pelo platino, pues como a Kanan, que bien mona que es, Ya no me gusta ratataaaa


Debe ser porque en un sitio sale maldita y en otro no. No se me ocurre otra cosa.

Saludos !! ;)

Imagen

Si os fijáis en la parte izquierda es rubia, pero en la otra parte se va azulando.
Cierto. Pero en los scans se le ve con todo el pelo rubio y con todo el pelo azul.

Yo creo que es que tanto el tono de la piel como el pelo le van cambiando conforme avanza el efecto de la maldición.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Cierto. Pero en los scans se le ve con todo el pelo rubio y con todo el pelo azul.

Yo creo que es que tanto el tono de la piel como el pelo le van cambiando conforme avanza el efecto de la maldición.

Saludos !! ;)

Puede que de ahí salga la frase que dice en la web: "Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?" Tal vez se le oscurezca (o más efectos) a medida que se le va la maldición como un efecto secundario, pero si la mantiene sigue igual, pero morirá.

Cada vez mola más. XD
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:Cierto. Pero en los scans se le ve con todo el pelo rubio y con todo el pelo azul.

Yo creo que es que tanto el tono de la piel como el pelo le van cambiando conforme avanza el efecto de la maldición.

Saludos !! ;)

Puede que de ahí salga la frase que dice en la web: "Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?" Tal vez se le oscurezca (o más efectos) a medida que se le va la maldición como un efecto secundario, pero si la mantiene sigue igual, pero morirá.

Cada vez mola más. XD


Si te digo la verdad , estoy casi convencido de ello. [oki]
Toma, toma y toma. [looco]

Tarde me he enterado pero peazo de alegría que me habéis dado. Pintaza de juego y gameplay. Si me lo permitís es como si mezclaran The Last Story con Devil May Cry. Lo peor es el miedo que me da que no lo saquen de Japón. Decidme que sí, decidme que lo sacarán de Japón... [tadoramo]
Leyendo lo de las torres y los niveles, no se por que pero tiene pinta de corto xD
Dracarys escribió:Leyendo lo de las torres y los niveles, no se por que pero tiene pinta de corto xD

Típico de Hack n' Slash. XD
Yo creo que más que la traducción literal de flesh como "carne" se podría traducir como "vida", "alma" o "cuerpo". Porque queda muy muy raro.. XD
La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

_Actualización de la web oficial_

- http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/index.html

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

_Actualización de la web oficial_

- http://www.nintendo.co.jp/wii/sx3j/index.html

Imagen

Saludos !! ;)


¿Hay que darle a algo para que se ponga así la web? Yo me meto y me sale igual que ha estado hasta ahora :-? :-?
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

Saludos !! ;)

El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.

Edit: A mi sí me sale la web actualizada.
tokoro escribió:
¿Hay que darle a algo para que se ponga así la web? Yo me meto y me sale igual que ha estado hasta ahora :-? :-?


actualiza cahe
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

Saludos !! ;)

El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.

Edit: A mi sí me sale la web actualizada.


_Fijate en la lengua (se está relamiendo)_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

Saludos !! ;)

El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.

Edit: A mi sí me sale la web actualizada.


_Fijate en la lengua (se está relamiendo)_

Imagen

Saludos !! ;)

Ya, pero no se ve como chupa la sangre, aparte de que es Ende quien se está desangrando, que a saber por qué le pasa eso. Hype~~~
Viendo el trailer parece que mientras se le cura la maldición a la chica, se le "traspasa" a Ende, justo después de la escena en la que se pasa el dedo por el labio, se ve como Ende tiene la mano de piedra, y luego se ve que la chica tiene una mano maldita y la otra no, a lo mejor es por eso que se desangra también.

Lo que se está sacando de 50 segundos de vídeo xDD


EDITO:
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

Saludos !! ;)

El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.

Edit: A mi sí me sale la web actualizada.


El primer plano de los ojos es de Ende, si te fijas se le caen "trozos de la mano" y pone cara de "¿Que pasa?", y luego aparece Ceres con una mano curada, toda esa escena creo que va unida.

Creo que a eso se refiere con lo de "Morir y ser bella", muere Ende, a cambio de la belleza de Ceres, o mas bien que se cure de la maldición. Ya hemos descubierto la historia del juego, antes de salir xDD
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:La verdad es que yo lo traduciría como vida. De hecho en la parte en la que os he hablado de la historia lo he hecho así. Pero al final he optado por ceñirme a la traducción literal "por si acaso" , y por eso pongo todo el rato carne.

Aunque se te fijas bien en el video , hay un momento en que sale la protagonista y parece que esté chupando sangre y relamiéndose. No ?? Fijate bien en el que han puesto en la web oficial , que se ve un poco mejor.

Saludos !! ;)

El que se está desangrando es Ende, después sale en primer plano la zona de los ojos de la chica con el pelo rubio y después se pasa el dedo por debajo del labio, ya con el pelo azul.

Edit: A mi sí me sale la web actualizada.


Yo creo que Ende no se está desangrando (la sangre no es roja sino morada) , y creo que tiene un pedazo de esos de carne tras haber derrotado a un jefe. De ahí caería la sangre. Y que la cara que se ve a continuación (la de pelo rubio) no es la de Ceres , sino la de Ende cansado tras la batalla con el boss. A continuación se ve a Ceres con el pelo azul relamiéndose , que según mi interpretación es porque se ha comido aquello que le lleve Ende tras la batalla.

De todas formas , es una secuencia montada. No creo que la cosa la veamos in-game tan seguida.

Saludos !! ;)
Dejemoslo ya, que no estamos spoilerando de una forma bestial. XD
pcp the clown escribió:Dejemoslo ya, que no estamos spoilerando de una forma bestial. XD


La verdad es que si seguimos así le vamos a sacar todo el jugo antes de hora. [+risas]

Quieras que no , cada uno acertará algo en sus interpretaciones del video , jajaja.

Saludos !! ;)
De todas formas, hay que reconocer que la historia está muy bien, eso de recolectar carne para salvar a la amada me parece un buen concepto ;-)

Lejos de si el juego es o no bueno (que buena pinta tiene) está el tema ¿nos llegará? creo que es lo más preocupante :-(
pagantipaco escribió:De todas formas, hay que reconocer que la historia está muy bien, eso de recolectar carne para salvar a la amada me parece un buen concepto ;-)

Lejos de si el juego es o no bueno (que buena pinta tiene) está el tema ¿nos llegará? creo que es lo más preocupante :-(

Viendo que el distribuidor en Japón es Nintendo, y que es una IP suya, pues hay más posibilidades de las que te crees.
pcp the clown escribió:
pagantipaco escribió:De todas formas, hay que reconocer que la historia está muy bien, eso de recolectar carne para salvar a la amada me parece un buen concepto ;-)

Lejos de si el juego es o no bueno (que buena pinta tiene) está el tema ¿nos llegará? creo que es lo más preocupante :-(

Viendo que el distribuidor en Japón es Nintendo, y que es una IP suya, pues hay más posibilidades de las que te crees.


Zangeki Reginlev... o como se diga, también era de Nintendo y mira dónde se quedó :-(

Espero que éste sí nos llegue, así que proyectemos al Universo nuestro deseo :-) (ya tenemos que recurrir hasta al new age)
pagantipaco escribió:
pcp the clown escribió:
pagantipaco escribió:De todas formas, hay que reconocer que la historia está muy bien, eso de recolectar carne para salvar a la amada me parece un buen concepto ;-)

Lejos de si el juego es o no bueno (que buena pinta tiene) está el tema ¿nos llegará? creo que es lo más preocupante :-(

Viendo que el distribuidor en Japón es Nintendo, y que es una IP suya, pues hay más posibilidades de las que te crees.


Zangeki Reginlev... o como se diga, también era de Nintendo y mira dónde se quedó :-(

Espero que éste sí nos llegue, así que proyectemos al Universo nuestro deseo :-) (ya tenemos que recurrir hasta al new age)

No salió principalmente por el ostiazo en ventas y crítica. Esperemos como le va a este, eso si, como metan algún bonus tipo juego + ost o artbook, tendré que pillármelo. XD
Tiene una pinta bestial la verdad esperemos que llegue [Ooooo]
Me suscribo al hilo .... pinta tremenda e incertidumbre a partes iguales :p

Saludos
pagantipaco escribió:
pcp the clown escribió:
pagantipaco escribió:De todas formas, hay que reconocer que la historia está muy bien, eso de recolectar carne para salvar a la amada me parece un buen concepto ;-)

Lejos de si el juego es o no bueno (que buena pinta tiene) está el tema ¿nos llegará? creo que es lo más preocupante :-(

Viendo que el distribuidor en Japón es Nintendo, y que es una IP suya, pues hay más posibilidades de las que te crees.


Zangeki Reginlev... o como se diga, también era de Nintendo y mira dónde se quedó :-(

Espero que éste sí nos llegue, así que proyectemos al Universo nuestro deseo :-) (ya tenemos que recurrir hasta al new age)



Pues yo que kereis ke os diga pero yo lo jugue y me encanto, artisitcamente y el ost espectacular, kizas le falto algo mas de curro en los graficos o mejor optimizado pero ke lar relentizaciones ke tiene tampoco entorpecen la jugabilidad, tien online pa cuatro cooperativo yo no se a ke esperan pa sacarlo, ke lo retoken un poco y se inchan .
Pinta bastante bien, esperemos que nos llegue y asi podamos disfrutar de la "trilogía" Xenoblade, Last Story y Pandora´s Tower.

Un saludo!
La ambientación es buena, recuerda un poco Rygar.

Ahora solo queda esperar una jugabilidad interesante (confío en un buen uso del wiimote), para que no sea un hack 'n slash sin más, que ya anda el género bastante manido.
Kysox escribió:Pinta bastante bien, esperemos que nos llegue y asi podamos disfrutar de la "trilogía" Xenoblade, Last Story y Pandora´s Tower.

Un saludo!


Es un cuarteto: Xenoblade, The Last Story, Reginleiv y Pandora's Tower.

nintenderowii escribió:Pues yo que kereis ke os diga pero yo lo jugue y me encanto, artisitcamente y el ost espectacular, kizas le falto algo mas de curro en los graficos o mejor optimizado pero ke lar relentizaciones ke tiene tampoco entorpecen la jugabilidad, tien online pa cuatro cooperativo yo no se a ke esperan pa sacarlo, ke lo retoken un poco y se inchan .


El único fallo que tiene es que si consiguieran mejorar más el motor para evitar esas caidas, que las veo normales por la cantidad de bichos que aparecen, y de paso añadirle un multijugador offline. Imagina modos cooperativo tanto online como offline y encima un modo Vs. Sería un epic win.
juanmatron escribió:
Kysox escribió:Pinta bastante bien, esperemos que nos llegue y asi podamos disfrutar de la "trilogía" Xenoblade, Last Story y Pandora´s Tower.

Un saludo!


Es un cuarteto: Xenoblade, The Last Story, Reginleiv y Pandora's Tower.

Te falta añadir el Earth Seeker y el Tenkuu no Kishi Rodea (Prope), vamos un sexteto como el del Barça. xD
pcp the clown escribió:
juanmatron escribió:
Kysox escribió:Pinta bastante bien, esperemos que nos llegue y asi podamos disfrutar de la "trilogía" Xenoblade, Last Story y Pandora´s Tower.

Un saludo!


Es un cuarteto: Xenoblade, The Last Story, Reginleiv y Pandora's Tower.

Te falta añadir el Earth Seeker y el Tenkuu no Kishi Rodea (Prope), vamos un sexteto como el del Barça. xD


Me refería a los que són de Nintendo, pero esos también me valen XD.
De Nintendo los que habría que añadir a la wishlist son Captain Rainbow y Takt of Magic, aunque a estas alturas los doy por perdidos en el espacio, sobre todo el primero.
Portada japonesa
Imagen

Y algunas capturas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Las capturas no se ven, pero la portada japo mola un puñado.
Dracarys escribió:Las capturas no se ven, pero la portada japo mola un puñado.

Para ver las capturas, tienes que copiar la ruta del enlace y pegarlas en la barra de direcciones. XD

Como molan las carátulas negras. [Ooooo]
extrechinato escribió:
_Las imágenes_

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos !! ;)




Fuente : Go Nintendo

- el juego dispondrá de soporte para control clásico.
- Usaremos la cadena para ....

a) Obtener carne e items de las bestias.
b) Paralizar a las bestias para luego matarlas con otras aramas.
c) Paralizar a una bestia con ella , y luego moverla golpeando a otros enemigos.
d) Para agarrarnos a las paredes y movernos de un sitio a otro.
e) Para manipular interruptores.

- Podremos controlar la cadena directamente con el sistema de gestos del wiimote.
- En el mando clásico todo estara basado en el presionado de botones. Tanto el combate como el movimiento.
- Se clasifica el título como "estilo exploración action/RPG".

Saludos !! ;)


¿Entonces se trata de un Metroid pseudoerrepegero?
No sé más que la información que han soltado.

Lo que sí acabo de ver en Adriasang es que la maldición convierte gradualmente a Ceres en una bestia. Tanto a nivel físico como mentalmente. O sea que yo creo que Ceres sí que va a comer carne de las bestias.

En Adriasang también aparece una comparación con el estilo de juego Castlevania/Metroid. Pero deján bien claro que son puras especulaciones. Así que yo me ceñiría a lo que se vaya comentando oficialmente.

Saludos !! ;)
Actualizada la Wiki con la última información.
Nos ponemos los dientes largos con juegos que no sabemos si quiera van a venir a Europa... somos masoquistas XD XD XD XD pero es que este Pandora's Tower tiene una pinta estupenda. Sigamos llamándole, Xenoblade viene, que parecía casi imposible, así que no hay que perder las esperanzas ;-)
(mensaje borrado)
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516