[Hilo Oficial] Packard Bell Dot M/a

1, 2, 3, 4
Yo voy a instalar un XP limpio, y después me lo personalizo yo quitando servicios que no voy a usar, desistalando cosas inútiles... Y después instalando, por ejemplo, algún Skin para el Windows XP, que hay mil.

Y sobre lo del Windows booteable...
http://www.psicofxp.com/forums/windows. ... talar.html
Creo que con esto bastará ^^

PD: He estado probando en W. Vista opciones y demás, y el emulador de N64 si le bajas los gráficos a 512x384 va bastante fluido.
El emulador de NES (FceUx) va, obviamente, fenomenal.
Después he probado, de juegos, el World Of Goo, y perfecto también, y el Ragdoll Masters 3.1 y va perfectamente, hasta jugando 2 en cooperativo contra máquinas [ayay]
Pues me voy a bajar el Windows XP service pack 3, que segun la wiki es la ultima versión de XP que sacaron.

Intentaré tener preparada mañana por la mañana la memoria USB con el XP para nada más tener el cacharro en las manos por la tarde meterle mano.

Rigle, sobre el pc, que tal anda de sonido de ventiladores ect...? vamos el sonido global del aparato, es que mi asus tocho suena igual que uno de sobremesa xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que suena bastante poco ^^
Aparte, he probado algún juego más (El Guilty Gear XX #Reload) y va perfectamente [ayay] [ayay]

Dentro de unos días, cuando hayamos testeado casi todos los emuladores, juegos, distintos SOs... ¿Empezamos a recopilar la información y nos ponemos a escribir cómo cambiar de SO, qué cosas quitar, cómo configurar todo para que vaya bien, etc...?
[hallow]
Spardy escribió:La partición de la recuperacion cuanto ocupa? Se ve claramente no?

Yo es que para estas cosas soy un poco paquetón. Drivers bajando y XP tambien.

Rigle, como vas a cambiar el SO, pasate el tutorial que uses sobre el USB booteable para instalarlo y bueno, estoy mirando windows XP descargables y hay de todo, cual es la versión que planeas instalar?

Estoy leyendo maravillas del Windows 7 para netbooks, yo ya estoy dudando que instalar, el XP es feillo. Recomendais XP con algún programa de esos de modificación visual? para que parezca otro SO aun siendo XP

Junajo que versión de XP tienes tu instalada?


Hola!

te intento aclarar las dudas que tienes.

Para crear un usb bootable con XP yo utilizé el programa WinToFlash. No tengo por ahí el tutorial que seguí. Si lo encuentro os paso la dirección.

Si acabas instalando Windows 7, no necesitas hacer ese USB bootable, pues microsoft tiene una utilidad para instalar Windows 7 desde usb.

Yo tengo instalada Windows XP Home Edition, que tenia una licencia original sin utilizar y por eso instalé esa versión. Sino hubiera optado por la versión Professional o Windows 7.

En cuanto a utilizar un programa para cambiar el aspecto visual no te lo recomiendo. Esos programas suelen consumir bastante procesador y memoria, y nos es que vaya sobrado nuestro bicho. Aparte que acortaría la duración de la batería, por utilizar continuamente un tanto por cierto de procesador para el programa de mejoras visuales. Para eso es mucho mejor instalar Windows 7 directamente.


En cuanto a la partición que tiene el Windows Vista para instalar, se ve claramente. Si no recuerdo mal es la primera partición que te aparece al elegir partición en la instalación de windows, aparte de que tan sólo es de 1 Gb y pico o 2Gb, no más. Exactamente no recuerdo cuanto ocupa dicha partición, pero si recuerdo que no superaba los 2Gb.

Si acabáis instalando alguno el Windows 7, ya contareis. Cuando cambié el vista, dudé entre instalar el Windows 7 o el XP. Opté por XP porque por lo visto tenia algo más de autonomía la batería, aunque era muy poco. En comparativas no había demasiada diferencia, pero creí que aunque acabe durando en XP apenas 10-15min más, alguna vez me podría venir bien, por ejemplo viendo una peli.

Saludos!
Pues yo ya estoy dudando si instalar XP o W7 despues de lo de leer lo de los programas estos que consumen mucho.

Por lo pronto ya tengo casi el XP bajado, asi que seguramente instalaré el XP, si no me convence o algo, pues ya probaré a instalar el W7.

Pero bueno, si instalo XP ya lo dejaré puesto seguramente, aunque sea más feo
¿Y se nota mucha diferencia en la fluidez al usar XP que al usar Vista? Porque yo creo que sí se notará.
Aparte, otro juego que apuntar:
Just Cause - Todo al mínimo deja unos 15-30fps, haciendolo bastante injugable.

Ya probaré alguno más [ayay]
Es que el just cause (1) de por si ya es injugable xDDDDDDDDDDDDDDD Que malo es el cabrón.

Una cosa, has probado a mirar desde el netbook la pagina de http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx ?

Es una pagina que tiene bastantes juegos, tu picas el que quieras, la pagina toma los datos de tu pc y comprueba si pasas los minimos, si estás en los recomendados, en que fallas y eso.

Si la pruebas, podrías decirme que tal saca de nota en estos juegos?

Serious sam II
El padrino I
The matrix path of neo

Si no van da igual, más que nada me interesaba el Serious sam (el primero, pero no aparece en la lista), porque es bastante divertido y en mi pc antiguo a 1,7 y grafica de 64 megas me funcionaba bien.
Rigle escribió:¿Y se nota mucha diferencia en la fluidez al usar XP que al usar Vista? Porque yo creo que sí se notará.
Aparte, otro juego que apuntar:
Just Cause - Todo al mínimo deja unos 15-30fps, haciendolo bastante injugable.

Ya probaré alguno más [ayay]


Se nota muchisimo la fluidez del XP frente al Vista. Con el Windows 7 no lo sé. Tenia intenciones de instalarlo, pero al ver que el XP iba genial, pasé de instalar el windows 7. No porque fuera a ir peor, sino que me dió la pereza una vez instalado todo, y encima después de lo que me costó encontrar todos los drivers.

En cuanto a juegos, prácticamente cualquier juego de 4-5 años funciona perfectamente. Juegos como GTA:Vice City funcionan muy bien. Yo por ejemplo tengo instalado el Mafia y funciona a las mil maravillas. El Serius Sam por lo que he leido también funciona bien y el Quake 3, igual. Casi todos los juegos que utilizen el motor del Quake3 funcionan bien.

Luego ya no os sabria decir, pues soy de jugar a aventuras gráficas, y esas requieren muy poco. Aparte Machinarium y Plants Vs. Zombies funcionan perfectamente.

Aqui teneis una lista con juegos que funcionan en Atom como GMA950. En este caso, nuestro procesador está a la misma altura que los Atom, pero al ser mejor la gráfica que la intel, os irán mejor que en un netbook con atom. De lo que ponga en la lista, os irá mejor de lo que dice. Por ejemplo, el Mafia dice que es jugable a 800x600 y el mi portatil juego perfectamente a la resolución nativa de la pantalla 1366 x 768.

http://www.netbookspain.com/2010/02/13/listado-juegos-compatibles-para-tu-netbook/

Por cierto, ¿de que color es vuesto portatil? El mio es el modelo rojo. Me gusta más que el negro, y no es nada guarro. Aunque el negro tampoco está nada mal.

Saludos!
Pues el mio es negro supuestamente, el de la tienda no me dijo que habia diferentes colores, asi que será negro supongo xD

A mi es que los portatiles de colorines no me van mucho, si eso la tapa de la pantalla de otro color, pero el portatil por dentro me gusta negro o negro/plateado

Gracias por la lista de juegos, hay bastantes que me interesan
Os pongo los programas que utilizo en portatil:

Videos: Media Player Classic Home Cinema y Vlan (para algun video que no me ha abierto el otro)
Paquete ofimático: Openoffice 3.2
Antivirus: Microsoft Security Essentials (Consume poquísimo y viendo comparativas, es de los mejores que hay. Lo desconocía hasta hace poco porque soy usuario de Mac y hacia lustros que no tenia un windows en un equipo mio).
Navegadores: Chrome y Firefox. Por lo visto Opera está muy bien y consume poquísimos recursos.
Otros: Daemon Tools- Imprescindible para crear unidades virtuales. Teniendo en cuenta que nuestro bicho no tiene Dvd, para mí es indispensable.

Aparte tengo instalado lo típico: Winrar, Adobe Acrobat, etc.

Si se me ocurre alguno más, ya actualizaré.

Saludos!
Yo tengo el rojo [ayay]
Y sobre lo del antivirus, yo creo que voy a quitar el ESET Smart Security 4, porque al menos con W. Vista me consume demasiada CPU xDDDDD

Y si usas Chrome como navegador, prueba iron, que es como Chrome pero más seguro, y no envía las webs que visites junto a tu IP a Google [sonrisa]
Rigle escribió:Yo tengo el rojo [ayay]
Y sobre lo del antivirus, yo creo que voy a quitar el ESET Smart Security 4, porque al menos con W. Vista me consume demasiada CPU xDDDDD

Y si usas Chrome como navegador, prueba iron, que es como Chrome pero más seguro, y no envía las webs que visites junto a tu IP a Google [sonrisa]


Muchas gracias. Desconocía la existencia de Iron. Por lo que he leído es igual a Chrome, por lo que lo sustituiré. Muchas gracias.

Aparte de que desconocia eso de que Chrome enviaba las webs que visitaba junto con mi IP.

Saludos!

P.D. Mira que soy clasicote con los portátiles y tal... pero este rojo me encanta. Es un rojo/granate muy elegante. Ahora a disfrutarlo!
Yo tengo Iron metido y va bien, nada más que con Vista pues muchas cosas no terminan de cuajar xD
Y yo tampoco lo sabía, hasta que lo leí, me puse a buscar información, y estaba puesto por todas partes... [+risas]

PD: Creo que esta noche o mañana por la mañana instalaré en otra partición XP. Si me va mejor (Cosa que seguro), copio las cosas de una partición a otra y ya está xD
Bueno, yo a las 5 voy a por el mio, ahora mismo voy a preparar el USB booteable con el XP SP3, no quiero pcs lentos por vista xDDD

Asi que nada, deseando estoy de tenerlo, no se si me enviarán el rojo o el negro, porque la verdad a mi no me dijeron nada de color, pero bueno que sea cual sea, me da lo mismo :p

Oye, se puede hacer el USB booteable desde el Windows Vista? Es que estoy intentando ahora crear el usb en mi portatil asus y nada, no me reconoce el USB el programita.
¿Qué tal te ha salido al final? ^^
Rigle escribió:¿Qué tal te ha salido al final? ^^


Pues mal, aún no me lo tienen, como estaba agotado cuando lo pedí pues no ha entrado aún en el almacén, me ha dicho que ya han pasado de stock agotado a stock 0, eso quiere decir que van a entrar al almacen inminentemente y pasará a numeros positivos, seguramente el lunes y el martes/miercoles lo tendrían en tienda.

Ya hasta el jueves que vuelva de salamanca nada xD, asi que a aguantarme, ya he hecho el USB XP con el programa Wintoflash, muy muy sencillo y es 100% automático, os lo recomiendo.
Que putada xDDD
Yo ahora estaba jugando al Crash Bash en W. Vista con el ePSXe 1.7.0 con un mando de PSX enganchado al usb (Plug&Play) y...
Joder que vicios le voy a meter a esta maquinita xD
Ya estás rulando el emulador y todo lo necesario para jugar al crash bash con el mando, ese juego era la puta caña xDDD

Una putada que no me lo tengan, porque estaba deseando meterle mano, meter XP, instalar todos los programas ect..., esas cosas me entretienen un montón.
A mí también me entretienen un montonazo xD
He puesto el ePSXe en modo ventana ocupando toda la pantalla posible (El alto), ya que si lo pongo en fullscreen se me achata y se ve más alargado, cosa que no me gusta ^^u
Y sobre los emuladores, los subiré todos ya configurados y eso cuando tenga puesto XP y los haya probado y testeado en él, para ver la configuración.

Aparte, os recomiendo desactivar el wifi mientras jugáis, y el antivirus, firewall, etc... Y usar tuneup utilities 10, que tiene un botón de turbo, que elimina los efectos visuales, servicios, actualizaciones... Mientras está activado, lo que hace que podamos usar más CPU y RAM para los emuladores y juegos [hallow]

EDIT: Aquí os dejo las fotos de cuando lo abrí, etc etc...
Imagen

Imagen

Imagen


EDIT2: Estoy instalando ya el SP2, que tarda bastante, pero he leido por ahí que merece la pena.
Después haré la partición más pequeña con gparted live usb, y me instalaré XP.
Si veo que va bien, desistalo vista y hago una partición de 220gbs para xp, y 30 para linux ^^
¿Alguien ha probado MAME?
¿Qué tal los juegos típicos de los 80-90?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:¿Alguien ha probado MAME?
¿Qué tal los juegos típicos de los 80-90?

Gracias anticipadas.

Pues no lo he probado todavía, pero te digo que la PSX va de lujo y con W. Vista, así que con XP irá mejor... Así que MAME tendría que ir fenomenal [carcajad]

EDIT: Mirando las particiones, la PQService (De recuperación) ocupa 10GB, y los 288GB restantes están en la partición de W. Vista [ayay]
Gracias. De todos modos, la oferta no está en App ya [mamaaaaa] [buuuaaaa]
MaxVB escribió:Gracias. De todos modos, la oferta no está en App ya [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Si vas a la tienda si está, yo lo he pedido aun estando agotado y me lo traen por 252 euros, además que dentro de nada ya va a haber stock de nuevo.
Gracias. Tal vez me pase el lunes entonces.
Dios, nunca intentéis instalar XP desde una memoria externa lenta, porque se tira la vida xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Ya lo he instalado. Si tenéis algún problema con el hal.dll, cambiad el boot.ini del USB por la partición que sea ^^u
Y como sabes si la memoria USB es lenta o que? [carcajad]

Y lo que dices despues me suena completamente a chino macho xDDDD
Spardy escribió:Y como sabes si la memoria USB es lenta o que? [carcajad]

Y lo que dices despues me suena completamente a chino macho xDDDD

Pues sé que es lenta cuando al copiar los archivos en vez de irme a varios megas por segundo me va a 300 kbps xDDD
Y claro, después al copiar las cosas al otro sistema operativo, pues se nota bastante, porque tarda muucho.

Pero al final me he cogido una memoria extraible más rápida, y me lo he instalado, y ahora mismo estoy instalando todos los programas y eso, pero aprovecho para decir que falta el driver del bluetooth xDDDD
PD: Se nota UN MONTONAZO la diferencia [ginyo]
ya veo, entonces se nota mucho la diferencia con el XP.

Deseando estoy de que me lo traigan de una maldita vez.
Después de pelearme con las particiones, opciones de booteos, boot.ini... He conseguido instalar el XP bien xD
Te digo que no hace falta que lo hagas en una partición aparte cuando lo hagas (Osease, quitar al vista espacio y ponerselo a XP), porque va fenomenal con XP.
He probado los MKVs que tenía de Hajime no Ippo 720p AAC++, y con el media player classic + CCCP se ve fenomenal, sin ningún parón (Aunque que tenga los subtítulos sin adherir al video no es bueno, ya que hace que se vayan ralentizando un poquitin en este ordenador.)

No obstante, ahora ya va todo mejor, incluso el Project64 lo he podido poner a 640x480 sin configurarlo mucho, limitando los cuadros por segundo, y me consumía "solo" un 75-80% de la CPU (Sin optimizar nada, que me tengo que buscar una guía xD)

EDIT: Si encontráis el driver de Bluetooth que falta subidlo, por favor xD
Por ahora he visto que es algo así como: BCM2046 Bluetooth Device... A ver si lo encuentro...

EDIT2: Vale, lo acabo de conseguir en un foro que han subido los drivers (Creo que es la primera página que sale), cambiando una línea del driver para que me lo consiga leer, en el Generic Driver, o algo así, la que viene, el final, por esto:
USB\Vid_0a5c&Pid_2151


Los he subido, por si os interesan: http://www.mediafire.com/?u1nzyfmo1fy
[risita]

EDIT3: He probado un par de juegos más:
Quake 3 Arena: Perfecto al máximo de gráficos que he encontrado xD
Worms World Party: Perfecto al máximo de gráficos
Future Cop L.A.P.D: Perfecto a FULL SCREEN 640x480 (No he probado resoluciones mayores)
Sonic Heroes: En Full Screen 640x480 perfecto. A 800x600 va algo ralentizado, pero bastante jugable.
¿Y qué tal va de temperaturas?

Buen post (Y)
nisio escribió:¿Y qué tal va de temperaturas?

Buen post (Y)

Gracias [ayay]
Y sobre las temperaturas, a mí no me han subido de 55º, siendo esta la máxima que he detectado (Con el Everest!)
A ver si alguien más me dice qué tal sus temperaturas ^^

Aparte... ¿Spardy, has ido ya a por él? xD
Rigle escribió:
Aparte... ¿Spardy, has ido ya a por él? xD


Que va, llevo desde el domingo malo en casa, no he ido a APP a mirar, de todas formas, me dijeron que me llamarían por telefono cuando llegase, que siempre lo hacen con las reservas.

De todas formas, aqui en castilla y león es fiesta el viernes, asi que me pasaré el jueves por la tarde aunque no me hayan llamado a ver que me cuentan, que supongo que ya estaré más recuperado y podré salir de casa xD

No se porque me da que esta semana tampoco me lo van a tener xDDDDDDDDDDDD

Siempre me pasan a mi estas cosas, ya estoy acostumbrado [+risas]
veo que ahi 2 en stock
como se pide en esa pagina
betomania escribió:veo que ahi 2 en stock
como se pide en esa pagina


Pues ni idea, creo que no se puede pedir o al menos yo no veo donde.

Supongo que tendrás que ir a una tienda y pedirlo.

Ufff menos mal que pone que hay stock, eso significa que el mio deben haberlo enviado ya para aca, a ver si mañana hay suerte y me llaman [carcajad]
en que tienda lo pedistes
betomania escribió:en que tienda lo pedistes

AppInformática
ja jajaj pero de que ciudad
betomania escribió:ja jajaj pero de que ciudad


En mi caso en Peñaranda de bracamonte, tu pidelo en tu tienda más cercana obviamente xD

Oye Rigle, podrías hacerme un minitutorial para meter XP? Es que he visto no se que de instalarlo desde el USB primero con no se que y luego con otra cosa y me he liado mazo xD

Creo que dijiste algo hace poco tu por aqui, que tuviste que meter no se que de dll o algo asi.
Osea que hablar de 1080p nada de nada no?

Jo yo pensaba que si que llegaria dicen que el medion akoya mini e1311 puede con ellos y es muy parecido lo que pasa que los materiales de packardbell son mucho mejores.

Saludetes
betomania escribió:esperando stock


Pero lo has pedido a la tienda? Es que si te esperas a que haya stock en la web para ir a la tienda a pedirlo, vete olvidandote, porque ya has visto que muy de vez en cuando te pone un numero y al dia siguiente ya no hay.

Hasta yo dudo que me hayan traido el mio despues de haber stock... y eso que lo tengo pedido desde el lunes dia 12 de este mes.

Osea que hablar de 1080p nada de nada no?

Jo yo pensaba que si que llegaria dicen que el medion akoya mini e1311 puede con ellos y es muy parecido lo que pasa que los materiales de packardbell son mucho mejores.

Saludetes


Realmente se nota la diferencia de 1080 p VS 720 p en una pantalla como esta? No creo que haya mucha diferencia.

Yo de packard bell no me fiaría mucho viendo que en realidad es Acer, que de calidades he leido por ahi cosas horrorosas, sin embargo uno de mis amigos está encantado con todos los Acer que ha tenido.

Asi que habrá que darle un voto de confianza, tambien se suponía que Asus era buena marca y a mi uno de sus portatiles me ha durado 1 año en buen estado... ahora sigue vivo pero con la pantalla colgando y largo ect... sin llevarse nunca ni un golpe ni nada.
http://www.ciao.es/Packard_Bell_DOT_M_S ... on_1688644 ahi tienes una opinion si me dijo el de la tienda que no tenian ninguno
betomania escribió:http://www.ciao.es/Packard_Bell_DOT_M_SP_001__Opinion_1688644 ahi tienes una opinion si me dijo el de la tienda que no tenian ninguno


Pero supongo que ya lo dejarías pedido no? Espero que no te tarde tanto como a mi en traertelo...

Y la opinion, creo que es de otra version del Dot, porque ahi pone 11,2'' y en realidad es 11,6'', dice que no tiene bluetooth cuando en realidad si lo tiene. A lo mejor es una errata.
Sobre XP... Yo me tiré lo suyo para instalarlo, porque me daba errores con los boot.ini y eso, pero es sencillo, la verdad XD
Rigle escribió:Sobre XP... Yo me tiré lo suyo para instalarlo, porque me daba errores con los boot.ini y eso, pero es sencillo, la verdad XD


No si ya, pero no se a que te refieres con los boot.ini y eso...

Yo es que de estas cosas de sistemas operativos no entiendo mucho, manejarlos y solucionar algún error si, pero instalarlos más allá del tipico "siguiente siguiente" y ver como se rellena la barrita... como que no xD
en madrid no lo pillo por ningun lado
por favor queremos ma packard bell
Spardy escribió:
Rigle escribió:Sobre XP... Yo me tiré lo suyo para instalarlo, porque me daba errores con los boot.ini y eso, pero es sencillo, la verdad XD


No si ya, pero no se a que te refieres con los boot.ini y eso...

Yo es que de estas cosas de sistemas operativos no entiendo mucho, manejarlos y solucionar algún error si, pero instalarlos más allá del tipico "siguiente siguiente" y ver como se rellena la barrita... como que no xD

Es sencillísimo:
Con WindowstoFlash o algún archivo así pasas windows XP a un pendrive
Hay 2 modos: Text mode y GUI Mode + Start XP

Le das a Text mode, y es como si fuera el inicio normal del disco. Lo instalas en la segunda partición (Borras la de Vista, que creo que se llama OS, y haces una nueva con ese espacio. Yo he dejado libre 30 GB por si me da por instalar algún linux o algo así, tener algo de espacio libre para instalarlo.)
Se copian todos los archivos, y tal y cual, y se reinicia el PC.
Ahora tienes que iniciar en modo GUI + Start XP. Aquí suele dar un problema al iniciarlo, pero se soluciona cambiando el boot.ini en el pendrive en una linea similar a esta:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="GUI MODE BLABLABLA" /FASTDETECT

Por
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="GUI MODE BLABLABLA" /FASTDETECT


Lo que haces ahí es cambiar la partición que lee, cosa que no suele hacer automáticamente, y por eso da fallo (Un fallo que me tuvo toda la santa tarde buscando solución, y al final era esto xD)

Después, si te da fallo al iniciar windows sin el USB, tienes que editar el boot.ini que hay en el disco duro después de instalarlo y cambiar esa línea igualmente ^^u

Espero haberlo explicado más o menos bien. No obstante, te recomiendo mirarte un tutorial que venga con imágenes [risita]
Vale, en base lo he entendido, te resumo y me dices a ver si lo he pillado.

Haces el USB con el XP, que yo ya lo tengo hecho, te metes en el netbook y la BIOS la cambias para que inicie desde el USB. Reinicias y se mete desde el USB, te saldrán las dos opciones que has dicho, primero elegimos text mode y saldrá la pantalla azul de toda la vida, con las particiones y eso, das a borrar la del vista y creas una nueva particion con el espacio que desees, instalas normalmente, tras instalar, se reiniciará solo y entrará de nuevo en el USB, ahora elegimos la segunda versión, el modo GUI + startXP, si diese algun error, tendrías que meter el usb en otro pc y cambiar del archivo Boot que viene en la raiz lo que dices, en vez de particion 1 (que supongo que esa será la del sistema de recuperación, de ahi el fallo) por particion 2, volvemos al netbook e iniciamos desde gui + startXP y se terminaría de instalar todo.

Luego ya si da error en el XP instalado, cambiarías el boot.ini igualmente, pero esta vez el que se ha instalado en la carpeta de windows del netbook, no?

Basicamente eso, creo que lo he entendido, a ver si me lo traen de una puta vez porque vamos... buscaré un tuto de todas formas por si acaso.

Como no me lo tengan mañana... se me va otra vez el portatil hasta el viernes de la semana que viene, que ya es un cachondeo vamos xD Mi espalda estaba deseando dejar el portatil tocho para ir a clase xD
Spardy escribió:Vale, en base lo he entendido, te resumo y me dices a ver si lo he pillado.

Haces el USB con el XP, que yo ya lo tengo hecho, te metes en el netbook y la BIOS la cambias para que inicie desde el USB. Reinicias y se mete desde el USB, te saldrán las dos opciones que has dicho, primero elegimos text mode y saldrá la pantalla azul de toda la vida, con las particiones y eso, das a borrar la del vista y creas una nueva particion con el espacio que desees, instalas normalmente, tras instalar, se reiniciará solo y entrará de nuevo en el USB, ahora elegimos la segunda versión, el modo GUI + startXP, si diese algun error, tendrías que meter el usb en otro pc y cambiar del archivo Boot que viene en la raiz lo que dices, en vez de particion 1 (que supongo que esa será la del sistema de recuperación, de ahi el fallo) por particion 2, volvemos al netbook e iniciamos desde gui + startXP y se terminaría de instalar todo.

Luego ya si da error en el XP instalado, cambiarías el boot.ini igualmente, pero esta vez el que se ha instalado en la carpeta de windows del netbook, no?

Basicamente eso, creo que lo he entendido, a ver si me lo traen de una puta vez porque vamos... buscaré un tuto de todas formas por si acaso.

Como no me lo tengan mañana... se me va otra vez el portatil hasta el viernes de la semana que viene, que ya es un cachondeo vamos xD Mi espalda estaba deseando dejar el portatil tocho para ir a clase xD

Dios, lo has entendido perfectamente [tadoramo]

Y lo tuyo ya es algo de cachondeo, si esta semana no puedes ir ya serán 3 semanas xD
Rigle escribió:Dios, lo has entendido perfectamente [tadoramo]

Y lo tuyo ya es algo de cachondeo, si esta semana no puedes ir ya serán 3 semanas xD


Pues cojonudo, que ganas tengo de meterle mano, creo que dejaré unos 30 gigas como tu para instalar el windows 7 algún dia de estos, para comprobar que tal funciona y eso.

No si poder si puedo ir, mañana mismo voy, me da igual que esté enfermo xD o si no pues llamo a la tienda, pero vamos, dudo mucho que me lo tengan ya lo verás... y claro, como yo el lunes me vuelvo a salamanca por la universidad y no vuelvo hasta el viernes... pues ya serían 19 dias esperando a que lo traigan xDDDD

Lo mejor de todo, que me decía el tio cuando lo fuí a encargar el lunes: Lo dejo pedido asi que el miercoles estará aqui, te llamo cuando me llegue, dejame un telefono.

El miercoles si... pero de que semana/mes/año? xDDDDDD

Tengo esperanzas de tenerlo mañana por el tema de haber visto stock en la página web, pero verás como no xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4