[Hilo Oficial] Packard Bell Dot M/a

1, 2, 3, 4
Ten cuidado con instalar otros sistemas operativos no sea que te cargues algo del booteo si no sabes lo que haces xD

Aparte, a mí me dijeron que me enviaban un SMS pero con el HYPE les llamé yo, y dijeron que "el sistema de mensajería había fallado", pero vamos, me dio igual, porque esa misma noche tenía yo mi netbook en casa xD
Nah tranquilo, que no me cargo nada, al final solo instalaré el XP tal cual he dicho antes y lo dan por culo xD

Mañana por la mañana si no he recibido la llamada de la tienda, voy a ver si me lo tienen, si no ya me cago en todo, porque la oferta es solo en APP... que si lo encontrase en otro lado rondando el mismo precio los dan por culo...
te dieron ya el packard bell
betomania escribió:te dieron ya el packard bell


No me han llamado, esta tarde iré a preguntar, pero dudo mucho que me lo tengan...
Spardy escribió:
betomania escribió:te dieron ya el packard bell


No me han llamado, esta tarde iré a preguntar, pero dudo mucho que me lo tengan...

Pues dile que si te han dicho que te lo traen un día y no te lo traen, y en tu reserva te pone que te lo entregan ese día, pues blablabla legalidad blablabla rebajablablabla xD
Aparte, yo tuve que pagar antes y eso... ¿Y tú?
A lo mejor fue eso lo que les impulsó a traerlo el día xD
Rigle escribió:
Spardy escribió:
betomania escribió:te dieron ya el packard bell


No me han llamado, esta tarde iré a preguntar, pero dudo mucho que me lo tengan...

Pues dile que si te han dicho que te lo traen un día y no te lo traen, y en tu reserva te pone que te lo entregan ese día, pues blablabla legalidad blablabla rebajablablabla xD
Aparte, yo tuve que pagar antes y eso... ¿Y tú?
A lo mejor fue eso lo que les impulsó a traerlo el día xD


Yo no he tenido que pagar antes, anda que si me llegan a obligar a pagar antes, o me lo tienen a los 2 dias de pagar o les prendo fuego a la tienda xDDD

La cosa es que tu lo pediste con stock, entonces todo es diferente, estando en stock en 2 dias laborables como máximo lo tienes en la tienda, hayas pagado antes o despues.

Pero yo que lo pedí sin stock... claro, los de la tienda se pensarían que la central volvería a tener stock en breves, de ahi que me dijesen 2 o 3 días, pero se ve que no, tenía esperanzas porque el martes había de nuevo stock en la página, aunque duró solo 1 dia..., pero vamos... no me han llamado, ahora a las 4 y media me doy una ducha y voy a ver, a lo mejor me lo han traido pero esta gente se pasa por el forro las llamadas.

Mi pueblo está lleno de incompetentes por todos los lados, asi que [+risas]
A ver si hay algo de suerte :)
Aparte [Algodespammode=ON] he escrito en mi blog una entrada sobre gaming en este netbook, con las configuraciones que uso yo y eso, por si os interesa a quien lo tenga [ginyo]
[Algodespammode=OFF]
Hola,

Yo tambien me lo compre en APP informatica, me lo dieron rojo y con 320 GB de disco duro Modelo A134 XD [666]

Le he instalado Windows 7 y sin problema, lo unico que no consigo es acelerar MKVs a 720P por DXVA, ya no se si es que la ATI x1270 no lo soporta por hardware, pues mirando por Inet no me ha quedado nada claro, pero tambien me extrañaria que una grafica + o - modernilla no lo lleve ¿no?

Si alguno sabe algo a ciencia cierta lo de la aceleracion por hardware de los videos en HD que lo diga...
Julian999 escribió:Hola,

Yo tambien me lo compre en APP informatica, me lo dieron rojo y con 320 GB de disco duro Modelo A134 XD [666]

Le he instalado Windows 7 y sin problema, lo unico que no consigo es acelerar MKVs a 720P por DXVA, ya no se si es que la ATI x1270 no lo soporta por hardware, pues mirando por Inet no me ha quedado nada claro, pero tambien me extrañaria que una grafica + o - modernilla no lo lleve ¿no?

Si alguno sabe algo a ciencia cierta lo de la aceleracion por hardware de los videos en HD que lo diga...

Yo no lo he conseguido, y de hecho es casi lo único que me queda en la lista por conseguir xD´
Si lo consigues, postealo :3
Bueno, todavía no me han traido el portatil.

He ido y me han dicho lo de siempre, que no hay stock, tenían uno allí pero no era este, era otro parecido pero de 10" y bastante peor en caracteristicas, para otro cliente.

No vuelvo a pedir ningun PC o similares a APP, solo compraré si lo tienen en stock y/o en la tienda a bastante menor precio que en otros lugares.

Esto es un cachondeo, que me llamarán cuando llegue dice... y que no sabe cuando. En fin...

He mirado en otros sitios y este mismo PC no baja de los 300 euros, asi que no puedo comprarlo y mandar a la mierda a los de APP.
Es que yo lo compré, si te digo la verdad, porque con la promoción era casi un chollo, y para lo que yo lo quería era perfecto (No me hubiese negado a tener una ION como gráfica, pero se me salía del presupuesto, y la batería dura menos xD)
yo al final creo que me comprare el de 299 y le pondra un gigita y 70 euros mas pero por lo menos lo tendre porque lo de app me huel que no tiene mas
betomania escribió:yo al final creo que me comprare el de 299 y le pondra un gigita y 70 euros mas pero por lo menos lo tendre porque lo de app me huel que no tiene mas

¿gigita? ¿Qué es eso? xD
Aparte, yo también creo que no le quedan más... Yo lo pedí el último día que tenían Stock, por suerte (Dicen que es que les han pedido este netbook para institutos, para poder dárselos a los alumnos por no sé qué gilipollez.
Para que después digan que el rendimiento baja... Si les dan ordenadores... [360º]
Rigle escribió:Es que yo lo compré, si te digo la verdad, porque con la promoción era casi un chollo, y para lo que yo lo quería era perfecto (No me hubiese negado a tener una ION como gráfica, pero se me salía del presupuesto, y la batería dura menos xD)


Es que la promoción es un chollazo, te ahorras 50 eurazos que joder, no se vosotros, pero yo que estoy estudiando y no tengo ni becas ni ingresos propios pues me viene de puta madre.

Yo que tenía prisas por tenerlo, porque para las ultimas clases de facultad que me quedan, que son bastante importantes, para pillar los apuntes, porque el otro portatil mio como está rota la pantalla prefiero no moverlo... y nada.

Que timadores son xD

Si el viernes de la semana que viene no tengo el PC en mis manos, seguramente los mando a la mierda y o me lo compro en otro lugar o me cojo otro diferente, quería este porque hablais genial de el, pero no puedo esperar mucho más y mi paciencia tiene un limite
@Spardy: Acabo de probar el Plants Vs Zombies y va de puta madre xDDDD
Y sí, lo tuyo es una putada bastante grande, porque creo que otro netbook con una pantalla de 11,6' pulgadas, 1,5 kg, y que reproduzca bien y se vea con calidad 720p y los emuladores y eso (Porque si la pantalla es más pequeña al menos a mí no me interesa ^^u), y encima con la pantalla así grandecilla puedes trabajar bastante bien, pero a la vez es chiquitita y apenas ocupa espacio...

A mí este netbook me recuerda a mi Gameboy Micro, porque pesa poco, puedo jugar a los juegos que quiero jugar (Dentro de un límite, pero para mí es un límite bastante amplio, puesto que me quedan un montonazo de juegos anteriores de N64 por jugar, y que quiero de verdad jugar. Y aparte, para jugar de verdad tengo el de sobremesa), y me puedo llevar mis pelis y series por ahí para verlas [sonrisa]

EDIT: Y como curiosidad, he de decir que uso la caja del BattleChest del World Of Warcraft como soporte para el netbook, ya que tiene unas dimensiones casi iguales que las del netbook, y es perfecto para ponerlo encima xDDDDDDD
Rigle escribió:@Spardy: Acabo de probar el Plants Vs Zombies y va de puta madre xDDDD
Y sí, lo tuyo es una putada bastante grande, porque creo que otro netbook con una pantalla de 11,6' pulgadas, 1,5 kg, y que reproduzca bien y se vea con calidad 720p y los emuladores y eso (Porque si la pantalla es más pequeña al menos a mí no me interesa ^^u), y encima con la pantalla así grandecilla puedes trabajar bastante bien, pero a la vez es chiquitita y apenas ocupa espacio...


Es que es eso, es ligeramente más grande que uno de 10", pero pesa lo mismo, la pantalla se ve mejor, funciona perfectamente comprobado por ti y otros users, la bateria dura bastante, da buen rendimiento en los juegos...

No es algo que ofrezca cualquier netbook, por eso me redimiré y me esperaré a que me lo traigan, aunque tarden años... que a este paso xD

Es el drama de mi vida
el tema se pone complicado estan descaralogando todos los de 11,6 de packard bell me han dicho que espere hasta la primera de mayo
Rigle escribió:
Julian999 escribió:Hola,

Yo tambien me lo compre en APP informatica, me lo dieron rojo y con 320 GB de disco duro Modelo A134 XD [666]

Le he instalado Windows 7 y sin problema, lo unico que no consigo es acelerar MKVs a 720P por DXVA, ya no se si es que la ATI x1270 no lo soporta por hardware, pues mirando por Inet no me ha quedado nada claro, pero tambien me extrañaria que una grafica + o - modernilla no lo lleve ¿no?

Si alguno sabe algo a ciencia cierta lo de la aceleracion por hardware de los videos en HD que lo diga...

Yo no lo he conseguido, y de hecho es casi lo único que me queda en la lista por conseguir xD´
Si lo consigues, postealo :3


Ya estoy empezando a pensar que la X1270 no tiene aceleracion con DXVA, proque he probado con vista ahora y el MPC y no me acelera lso videos, me falta probar con el codec del powerdvd 7 que tambien acelera por hard
Podríamos probar con CoreAVC ese ^^
comprado en miro madrid venido de galicia por 229 el modelo 601 con 160 y 1gb de memoria
betomania escribió:comprado en miro madrid venido de galicia por 229 el modelo 601 con 160 y 1gb de memoria

Pues la verdad es que no está mal ese modelo, sobre todo si tienes un disco duro externo para complementar esos 160GB que a mí se me quedarían algo cortos con tanto juego y vídeo y demás xD
Y sobre lo de solo 1 GB de RAM... Con XP te tiene que tirar bastante bien, y lo más seguro que sin ningún problema, pero yo, por si acaso, le añadiría algo más de RAM... Pero vamos, soy yo xD
A ver si hay suerte esta semana y llega xD
Spardy escribió:A ver si hay suerte esta semana y llega xD

La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? xDDDDDD

Aparte, os recomiendo que instaléis primero los drivers omega, y después el catalyst, ya que así deja seleccionar en pantalla completa dimensiones 4:3 sin pasar a ser 16:9, y así no ocupar toda la pantalla, lo que hace, aparte de gastar menos, que no se achaten todas las cosas de, en mi caso, el videojuego al que esté jugando xD
Sip, la esperanza es lo último xD

Ya lo mismo me da, que sea ahora o dentro de 1 mes, porque ya no tengo apuntes que coger y las clases de la universidad terminan la semana que viene practicamente... y la mayoria de las asignaturas ya hemos terminado, asi que vaya mierda xD

Yo que quería fardar de portatil [poraki]
Spardy escribió:Sip, la esperanza es lo último xD

Ya lo mismo me da, que sea ahora o dentro de 1 mes, porque ya no tengo apuntes que coger y las clases de la universidad terminan la semana que viene practicamente... y la mayoria de las asignaturas ya hemos terminado, asi que vaya mierda xD

Yo que quería fardar de portatil [poraki]

Pues me da a mí que ya no vas a poder fardar de él xDDD
La la la laaaaaaaaaaa y sigo sin noticias del ordenador...

Mañana por la tarde me paso a ver que cojones me cuentan, me voy a cargar en APP y en su puta madre xD
Dios, pues habla seriamente con ellos, que si te han dicho que te lo tenían para el miercoles y ya han pasado 2 semanas, que te hagan un descuento o blablabla xD
Nada, fuí ayer y no lo tenían, que ya me llamarán cuando llegue, pues nada... voy a buscarlo en salamanca por otras tiendas de informática, mediamark, carrefour y similares, si lo encuentro aunque sea algo más caro (unos 30 o 40 euros) me lo compro y les dan por culo a los de APP.

No vuelvo a comprar nada en APP a no ser de super ofertas como esta.
Spardy escribió:Nada, fuí ayer y no lo tenían, que ya me llamarán cuando llegue, pues nada... voy a buscarlo en salamanca por otras tiendas de informática, mediamark, carrefour y similares, si lo encuentro aunque sea algo más caro (unos 30 o 40 euros) me lo compro y les dan por culo a los de APP.

No vuelvo a comprar nada en APP a no ser de super ofertas como esta.

Que putada lo tuyo tío. A ver si lo encuentras por ahí todavía algo baratejo, aunque lo veo algo difícil Imagen
Rigle escribió:
Que putada lo tuyo tío. A ver si lo encuentras por ahí todavía algo baratejo, aunque lo veo algo difícil Imagen


Bastante dificil, ya solo me queda esperar y llorar Imagen
Yo estoy viendo, que me han dicho que han conseguido reproducir MKVs 1080p con netbooks 1 core, y estoy viendo la configuración para probar a ver si fuera yo también capaz xD
Rigle escribió:Yo estoy viendo, que me han dicho que han conseguido reproducir MKVs 1080p con netbooks 1 core, y estoy viendo la configuración para probar a ver si fuera yo también capaz xD


Exageraos... no se para que quereis tanto en una pantalla tan pequeña, la diferencia entre 720 p y 1080p tiene que ser minima en algo tan pequeño

Si algun dia llegase el mio xD Este viernes iré a ver que me cuentan, si no me lo tienen me voy a plantear pillar otro netbook por el estilo...
Un poquito de overclock al cacharrito.
De 1200 a 1600 mhz a la cpu y de 212 a 320 mhz la memoria.
El bus pci de 33 a 37 mhz.
Se nota un huevo.
Saludote
trasto2es escribió:Un poquito de overclock al cacharrito.
De 1200 a 1600 mhz a la cpu y de 212 a 320 mhz la memoria.
El bus pci de 33 a 37 mhz.
Se nota un huevo.
Saludote

¿Cómo lo has hecho? Es que estoy MUUUY interesado en ello, sobre todo para algún emulador [ayay] [ayay]
Para la velocidad de la memoria utilizo el Memset y para el bus y cpu el Clockgen.
Hasta ahora cero problemas.
Saludos.
trasto2es escribió:Para la velocidad de la memoria utilizo el Memset y para el bus y cpu el Clockgen.
Hasta ahora cero problemas.
Saludos.

¿Podrías linkear algún tutorial, o a los programas o algo así? ^^u
También vendría bien una imagen de como tienes tú puesta la memoria con el memset y del clockgen ^^

Y aparte... ¿Cómo has conseguido que te salga la opción de overclockear? Porque a mí no me sale en W.XP, y sólo me deja verlo y tal... ¿Has activado algo en la bios o algo así?
Spardy escribió:up

Gracias Spardy Imagen

Y bueno, venía a decir que... Con la Bios 1.3201 que me viene no se puede hacer nada de overclockeo a través de la bios, ya que no trae ningún tipo de opción avanzada, y no he visto por ahí ninguna manera de actualizar la bios, ni a cual actualizar, ni nada similar...
Así que he buscado otras alternativas para overclockear el ordenador Imagen
¿Cómo? Después de probar programas como ClockGen, que no me dejaba modificar los valores y overclockearlo (O underclockearlo, obviamente, para poder ganar autonomía), y después alguno más tampoco me servía... He estado buscando información sobre cómo hacerlo, y encontré en un foro en inglés que había una manera de hacer OC a los Athlon L110 (Gracias a otro netbook que tiene este mismo procesador).
He usado el programa "SetFBS" para modificar unos valores en los 3 primeros "Clock Generator" para subirle la velocidad y eso.
Por si a alguien le interesa, he puesto 7 , 9 y 15 respectivamente en el 1º, 2º y 3º, usando la versión 2.2.125.92 del programa y editando en orden 3-2-1, para dar más datos, y he conseguido aumentar de manera estable:

Velocidad del procesador: De 1197Mhz a 1441 Mhz
Velocidad del Bus: De 199.5 Mhz a 240 Mhz
HT Link: De 798 Mhz a 961 Mhz


Y en cuanto a memoria RAM:
Frecuencia: De 239 Mhz a 288 Mhz


Y bueno, al ganar estos 250 Mhz, me ha dado por probar un par de cosillas que me tenían algo desquiciado o me preocupaban, y...

- Ya me van perfectamente los MKVs 720p con substítulos no incrustados + Audio AAC++ 256 Kbps, así que a disfrutar Hajime no Ippo al máximo xD
- El emulador ePSXe ahora va mejor, algo más fluido, por lo que va perfecto.
- Las temperaturas no han cambiado antes y después del clock: Se mantienen a unos 30-40º el disco duro y 50-60º el procesador.


Ahora sí que sí estoy contento con mi netbook Imagen
Que cabrones los de APP, he ido a preguntar que cojones pasa con mi Dot y zas, estaba la tienda cerrada xDDD

Estos han huido a brasil o algo [carcajad] [carcajad]
madremía Spardy.... lo que está costando que consigas tu netbook!

a ver si tienes suerte esta semana!
junajo escribió:madremía Spardy.... lo que está costando que consigas tu netbook!

a ver si tienes suerte esta semana!


Me da que no, jodido lo voy a tener...

No conocereis algún netbook parecido de carácteristicas a este? xD Porque me da que me voy a tener que coger otro.
Spardy escribió:
junajo escribió:madremía Spardy.... lo que está costando que consigas tu netbook!

a ver si tienes suerte esta semana!


Me da que no, jodido lo voy a tener...

No conocereis algún netbook parecido de carácteristicas a este? xD Porque me da que me voy a tener que coger otro.

Si no mal he leido por ahí, el "gateway lt3103u", que es clavado (Con las mismas características y procesador, tarjeta... xD), pero en vez de Packard Bell es de otra marca D:
http://www.netbooktech.com/2009/07/10/g ... 3u-review/
Por ahí tienes la review.

Ah, y ese para overclockearlo tienes muchas más opciones, y un foro de hacking dedicado a ello xD (En el que me basé yo para hacer OC a el mío, y con ese 20% más de OC se gana bastante :3)
Pero la marca no me inspira nada confianza, packard bell algo más aun siendo Acer, pero es que esa xD

No se, yo esperaré como mucho a finales de mayo, que es cuando acabo los examenes, porque ahora aunque me traigan el pc ni fú ni fa, lo voy a poder usar bien poco...
Hola, yo lo tengo desde noviembre y la verdad sq stoy muy contento.
El mio venia con 1gb de ram y 160gb de hdd, le amplie la ram y le puse una de 2gb a 800, ahora mismo tengo puesto windows 7 y funciona fluido, tambien tuve puesto un par de meses xp y funcionaba incluso mejor. Sin embargo al instalarle la ultima version de ubuntu (10.04), a veces mientras uso firefox o presentaciones de oo da una especie de fallo grafico con lineas y colores.
Alguno que lo haya probado tiene una solucion?
Rigle escribió:
Spardy escribió:up

Gracias Spardy http://i44.tinypic.com/30xctip.gif

Y bueno, venía a decir que... Con la Bios 1.3201 que me viene no se puede hacer nada de overclockeo a través de la bios, ya que no trae ningún tipo de opción avanzada, y no he visto por ahí ninguna manera de actualizar la bios, ni a cual actualizar, ni nada similar...
Así que he buscado otras alternativas para overclockear el ordenador http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png
¿Cómo? Después de probar programas como ClockGen, que no me dejaba modificar los valores y overclockearlo (O underclockearlo, obviamente, para poder ganar autonomía), y después alguno más tampoco me servía... He estado buscando información sobre cómo hacerlo, y encontré en un foro en inglés que había una manera de hacer OC a los Athlon L110 (Gracias a otro netbook que tiene este mismo procesador).
He usado el programa "SetFBS" para modificar unos valores en los 3 primeros "Clock Generator" para subirle la velocidad y eso.
Por si a alguien le interesa, he puesto 7 , 9 y 15 respectivamente en el 1º, 2º y 3º, usando la versión 2.2.125.92 del programa y editando en orden 3-2-1, para dar más datos, y he conseguido aumentar de manera estable:

Velocidad del procesador: De 1197Mhz a 1441 Mhz
Velocidad del Bus: De 199.5 Mhz a 240 Mhz
HT Link: De 798 Mhz a 961 Mhz


Y en cuanto a memoria RAM:
Frecuencia: De 239 Mhz a 288 Mhz


Y bueno, al ganar estos 250 Mhz, me ha dado por probar un par de cosillas que me tenían algo desquiciado o me preocupaban, y...

- Ya me van perfectamente los MKVs 720p con substítulos no incrustados + Audio AAC++ 256 Kbps, así que a disfrutar Hajime no Ippo al máximo xD
- El emulador ePSXe ahora va mejor, algo más fluido, por lo que va perfecto.
- Las temperaturas no han cambiado antes y después del clock: Se mantienen a unos 30-40º el disco duro y 50-60º el procesador.


Ahora sí que sí estoy contento con mi netbook http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png



El ClockGen 1.0.5.3 funciona perfectamente con el cacharrito y ademas puedes hacer OC en caliente , sin tener que reiniciar el ordenador , por lo que solo fuerzas la cpu cuando te haga falta ( reproducir 720p o hacer correr emuladores) , para volver a la velocidad de origen despues.
Puedes hacer underclock de la CPU hasta 598.98 mhz.
Control instantaneo sobre CPU , FSB , RAM , PCIE y PCI
Lo unico que hace falta para hacerlo funcionar en el dot m/a es averiguar la denominacion del PLL del ordenador , en mi caso ( supongo que en el tuyo tambien..) es el..........JEJEJEJ [sonrisa] .................................ICS 951462. [angelito]
Se consiguen OCs que con el SetFBS no serian posibles por la limitacion impuesta por la BIOS al iniciar el ordenador.
Para optimizar los tiempos de latencia de la RAM , el Memset 4.1.
Saludos.
@trasto2es: ¿Pero cómo hago para usar el clock gen bien? Porque no tengo NPI de cómo hacer para poner el PLL ese Imagen

¿Y la latencia de la RAM cómo la modificas con el memset 4.1? Soy muy n00b en esto de hacer OC xD

EDIT: Vale, es sencillísimo esto de modificarlo, gracias por darme la PLL :3
No obstante, por mucho que suba la barra de arriba (CPU, FSB y RAM) no suben los clocks Imagen

EDIT2: Después de informarme, existen varios tipos de BIOS, y según el tipo de BIOS se puede overclockear más o menos.
De hecho, mi PLL en el SetFBS es "ICS9248BF-96", mientras que la otra posible es "ICS932S421BGLF" en las otras BIOS.
La primera, y mi netbook, solo se puede overclockear hasta 1,435 Ghz, mientras que la segunda puede alcanzar los 1,6 Ghz.
Para más info, aquí, y en general en ese subforo: http://www.gatewaynetbooks.com/index.ph ... thod-2#186

EDIT3: Oh, explorando el foro, aquí hay una listilla de juegos probados: http://www.gatewaynetbooks.com/index.ph ... verticized
Según dicen, el WoW con todo a mínimos funciona más o menos bien Imagen
Después, dicen que para jugar mejor usemos "Fusion" de AMD: http://www.gatewaynetbooks.com/index.ph ... for-gaming
Y el método del ClockGen lo explican aquí: http://www.gatewaynetbooks.com/index.ph ... n-method-3
Hola, no consigo el driver del wifi para el xp. El del pack que se ha colgado en megaupload no me lo reconoce como driver de la "controladora de red". Podeis pasarme el que vosotros usais?
kortax666 escribió:Hola, no consigo el driver del wifi para el xp. El del pack que se ha colgado en megaupload no me lo reconoce como driver de la "controladora de red". Podeis pasarme el que vosotros usais?

Yo uso esos, pero no obstante prueba con Everest a buscar qué hardware es, y después en google buscas el driver si no te va :S
Alguno le ha instalado Leopard o Snow Leopard al cacharrin??? Se dejara el L110?
Julian999 escribió:Alguno le ha instalado Leopard o Snow Leopard al cacharrin??? Se dejara el L110?

Yo al menos no lo he ni probado xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4