[Hilo Oficial] Packard Bell Dot M/a

1, 2, 3, 4
¿Qué SO le tenéis puesto? Es que me parece indignante que con Windows 7 no sea capaz ni de reproducir un vídeo de Youtube en condiciones (calidad normal), el procesador se pone al 100%. He probado con IE, Mozilla y Opera e igual. Los drivers que instalé (chipset y demás) son de la página oficial. Probado tanto x86 como x64.

Un saludo ;)
joseag escribió:¿Qué SO le tenéis puesto? Es que me parece indignante que con Windows 7 no sea capaz ni de reproducir un vídeo de Youtube en condiciones (calidad normal), el procesador se pone al 100%. He probado con IE, Mozilla y Opera e igual. Los drivers que instalé (chipset y demás) son de la página oficial. Probado tanto x86 como x64.

Un saludo ;)

XP, y para verlos a 480p bien tienes que hacerle OC a 1,4 Ghz... Sino toca verlo a 360p xD
PD: Con Chrome y html5 activado ;)


Aparte, he hecho una página en el wiki sobre estos netbooks. He puesto bastante información de juegos y casi toda la útil que hemos visto a lo largo del hilo. Espero que os guste: wiki/Packard_Bell_Dot_M/a
Bueno, pues hoy acabo de recibir mi dot m seminuevo y me estoy informando de sus posibilidades.
Leeremos detenidamente el hilo.
Gracias.

P.D.: hoy, 18-10-2010, le he estado poniendo el Ubuntu Netbook v10.10, y parece que el escritorio me queda sin iconos. ¿Hay aguna incompatibilidad con la gráfica?.
Gracias.
gandarin escribió:P.D.: hoy, 18-10-2010, le he estado poniendo el Ubuntu Netbook v10.10, y parece que el escritorio me queda sin iconos. ¿Hay aguna incompatibilidad con la gráfica?.
Gracias.


Algun problema debe haber con la ATI porque me pasa a mi lo mismo.

Por cierto he probado varias distribucciones para montarle un hackintosh y no me llega a arrancar despues de instalarlo (iatkos 7 e Ideneb 1.5)
153 respuestas
1, 2, 3, 4