Hilo Oficial: Overlord

hola a todos, me e pilado este juego, el cual me a sorprendido gratamente y estoy jugando todo el dia a el, el caso, es que e intentado jugar alguna partida online para los logros y ver que tal esta, y resulta que no encuentra a nadie nunca, no tengo a nadie para jugar, os pasa a vosotros eso?
por si preguntais, el router, tengo los dos puertos abiertos y la nat la tengo disponible, pero ya os digo que no encuentro a nadie jugando

gladieitor escribió:Hola buenas una pregunta para tener el logro de perversion es necesario cojer a serena i dejar a iris,porque jo escogi la iris en ves de serena i me gustaria saber si puedo conseguir el logro de perversion o no lo podre conseguir? gracias






Ya no lo conseguirás.
Ayer jugue un rato y con ciertos problemillas...

al hacer la mision de uno de los fogones me cierran la puerta del pueblo, y me salen un monton de enanos... me dan la de mi vida, (solo tengo posibilidad de sacar a 15 bichos de los que me ayudan) no se como hacer que me den mas o como hacer que mi personaje sea mas fuerte.
Atascado en Sotoentramado (En las alcantarillas donde los Zombies):



Pues eso, estoy justo al iniciar este area juto donde sale un tio con la boca cosida que intenta explicarnos lo que ocurre gesticulando. Al iniciar el area, esta un campamento de refugiados que se van y yo al avanzar un poco me encuentro una zona con una serpiente de agua y una polea que me pide 12 esbirros para activarla y abrir la puerta, pero se los come la serpiente. No puedo atacar con otros esbirros ya que la zona es de agua y no pueden pasar, solo los zancos.


Gracias !
Una ayudita porfa

alguna tactica para matar a Khan esque siempre me funde

gracias
POr dios que alguien me diga como ser mas poderoso!!!
Buenas, sorry antes de nada por si se ha posteado ya, pero, cuanto tiempo aproximado dura el juego? Dadme dos tiempos. Uno en hacerselo "a pelo" y un segundo tiempo dedicando mas tiempo del juego a hacer cosillas o misiones o lo que sea :P

Un saludo.
Hola buenas ayer me quede alucinado,resulta que mate ha kahn y el logro: Derrotar a Kahn,no me salio vi la pantalla que cuando lo destrui, salto de escena rapidamente a al castillo,pero lo que no entiendo es porque no me ha salido el logro,me he pasado el juego,y no me ha salido el logro me han salido todo los demas pero ese no,ahroa hace casi 1 mes que no me conecto porque me compe una consola,y resulta que la fui a ccambiar y de qui unos dias me la traeran.Por eso no me sale el juego jugado.
ERICARTMAN supongo que mejorando la armadura, casco, hacha.... aunque yo me lo pase solo mejorando el casco, asi que tampoco debe ser muy importante.

abel78 lo siento yo no tube una tactica, me lo pase a la primera:P

nocks realmente no lo se. pero que me pudo durar ami... unas 10h??? :D mas o menos.

gladieitor no tengo nada contra ti, solo que no se que decirte jajajaja
Yo quiero saber como conseguir los bermejos...ando dando vueltas en la casa de los enanos 2 y no encuentro donde andan

Lo ultimo que hice fue darles al comida a los Campesinos
Alguien me puede ayudar, no encuentro la estatua de la diosa madre??
Este juego es la leche..que risas me estoy pegando

Y no hablemos de las yoyas que le meto al puto bufon...jejeje

2 preguntas.....

Quiero conseguir mogollon de almas para luego poder ir a saco pero :

- en las luchas de las mazmorras , donde puedes escoger a los bichos que matar para conseguir mas almas......cuando lucho contra las curianas de tierra todo perfecto ( son las que me dan almas para paeduzcos )

pero en cuanto pillo las curianas igneas o magicas o las toxicas...me dan por el KK,s que no veas.....y eso que ahora tengo 30 esbirros

hay alguna forma o truco para conseguir un buen numero de almas?

2 como hago para que mis esbirros mejoren?...se les puede comprar cosas?...esque la pasta me sobra..gegegge

a todo esto..me mola el camino del mal...anda que no soy malote con las tuias, campesionos etc...y os elfos ni en pintura....si esque los tengo amaestrados...en cuanto ven un elfo...se lanzan..jjjejejeje o los lanzo....

bueno..un saludeteeeeeeeeeee
como se hace para ligar?
Lo mas facil y aconsejable es crearte en cuanto puedas un casco +15 esbirros a nivel maximo. A ello le sumas el +35 que puedes tener con las expansiones y te vas a la mazmorra creando 50 esbirros de fuego. Te vas al centro un poco para atras y clavas la bandera para que se queden quietecitos y tu te acercas a los escarabajos y los vas trayendo en grupitos. Son 25 en total y te puedes permitir traer 6-8 de golpe sin sufrir demasiado daño.

Tambien puedes ir a lo cobarde y manejar manualmente a esbirros parduzcos y matar los escarabajos en grupos de 3 o 4. Iras mas lento pero iras sobre seguro.

Por cada ronda ganaras 75 esbirros.
Gracias colega..... [idea]

Pero tu respuesta me crea nuevas dudas..jejejeje [666]

1- Como leches me pillo el casco ese para que me de 15 esbirros mas?....pues el que tengo solo me da 5 :?

2- En las mazmorras , hay que usar siempre los bermejos o los parduzcos , etc? , o para los igneo usar los bermejos...toxicos los verdes..etc? osea..cada uno para su especie...

Gracias de nuevo
A ver si alguien consigue resolver como avanzar despues de dar la comida a los campesinos...porque sigo en als mismas y mirando varias hojijas atras veo una pregunta igual a la mia sin contestar

un poco de piedad que seguro que es facil de resolverme mi duda... [snif]

PD: habia que salir de la maldita casa...ya decia yo que me la sabia de memoria y no encontraba la mision [poraki]
No lo entiendo , aver si alguien mas le a pasado lo que a mi porque es muy raro , tengo ya todos los logros de crear y mejorar los equipos completos , menos el de durium maximo , pero lo raro esta en que tengo el logro de durium completo y TODAS mis armas y armaduras al tope de esbirros y aun no ma salido , aver si alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo .

Saludos.

EDITO: Otra vez ... , el logro que dije antes sigue sin salirme , pero es que aora el de los 100 de la mazmorra tampoco , mi lista es de 31 tipos de enemigo , ay alguno k no me alla salido?? me e pasado ya el juego asi k nose ...

Bueno a ver si alguien comenta algo sobre el tema , Gracias a tos y un saludos.
esta simpatiko despues de probar la demo ya caera... [fumeta]
estoy atascado , a ver si alguien me puede ayudar

Estoy en el bosque de los elfos y me falta una raiz solo por romper, se supone que tengo que pasar un precipicio, pero no se como, al otro lado hay una ruleta que accionará un puente, pero no hay forma de llegar hasta alli, he dado mil vueltas y nada... que alguien me ayude!!! gracias
rgvigueras escribió:estoy atascado , a ver si alguien me puede ayudar

Estoy en el bosque de los elfos y me falta una raiz solo por romper, se supone que tengo que pasar un precipicio, pero no se como, al otro lado hay una ruleta que accionará un puente, pero no hay forma de llegar hasta alli, he dado mil vueltas y nada... que alguien me ayude!!! gracias


necesitas los viridios (los azules), los tienes que hacer bajar por una raiz que esta a la derecha del precipicio y hacerlos cruzar el agua, para que utilicen la "ruleta" para subir el puente
donde encuentro a los viridios ?
Si son los que acaban con los gases, se encuentran en una cueva del bosque de las raices, si los vas siguiendo (la voz del juego te dice en un momento "viridios que bien, noseque" y salen 2, les vas siguiendo (por donde puedas) y te llevan a la cueva, despues les sigues por la cueva y llegaras a lo que te permite crearlos despues.
no son los de los gases, son los del agua
Este juego si que envicia a uno lol

Alguien sabe matar al bicho ese q sale en la arena del desierto??


Salu2
CiberBoy escribió:Este juego si que envicia a uno lol

Alguien sabe matar al bicho ese q sale en la arena del desierto??


Salu2


con un parduzco cojes un huevo y que la mariposa explosiva te persiga, luego llevas al parduzco hacia la arena de la serpiente y cuando enpiece a temblar el suelo dejas el huevo en el suelo yla mariquita se quedara entonces la serpiente se la comera y explotara, hazlo 2 veces y morira, no se si me e expresado bien


ya aprobecho y a ver si alguien me puede decir donde estan los tres conjuros de dominacion, es que me falta uno para el logro de todos los objetos de la torre y no se cual es
Estoy en el bosque de los elfos, me falta solo una raíz que destrozar, es la que está al lado más izquierdo (al lado de la "casa"), he intentado seguirla y me lleva muy cerca de la entrada (a la izquierda) donde hay un puente cerrado y la raíz pasa por en medio, y al otro lado la manivela para alargar el puente . No se como ir, no encuentro el camino.


Un saludo
el juego me a gustado mucho es excelente su historia su jugavivlidad todo es muy bueno
alguien me pude decir como ir a matar a abundio es q ya sali de la fabrica de cerveza y entre a la mina de arcano pero no se como llegar a matarlo gracias
hola

estoy tratando de atrapar a agata en el pueblo que esta en el desierto, me dice a cada rato que use los esbirros para evitar que escape, pero no logro detenerla, como se hace???????????? ademas hay que llevar la estatua al portal y no logro obtener los huevos explosivos para destruir la barrera que me impide pasar.
gracias, espero que alguien haya pasado esta parte.

chau

korax
te respondo a lo de agata

tienes que poner esbirros en cada hueco que hay a cada lado del pasillo central que lleva al teleportador,de esta manera agata solo podra ir en linea recta directa a tu telportador


por favor poner las preguntas en spoiler tb

ZzzZZ
En el tema de camara la han cagado un poco....
espirit escribió:
Estoy en el bosque de los elfos, me falta solo una raíz que destrozar, es la que está al lado más izquierdo (al lado de la "casa"), he intentado seguirla y me lleva muy cerca de la entrada (a la izquierda) donde hay un puente cerrado y la raíz pasa por en medio, y al otro lado la manivela para alargar el puente . No se como ir, no encuentro el camino. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias


Un saludo


Lo subo, que aun sigo allí, no se que me pasa... igual se me pasó algo por alto...
Nas de nuevo troncos....

spoiler">Spoiler:
Toy pillado juasto despues de capturar a la Ladrona , tengo que ir a jarana a salvarlos , me apareces mogollon de caballeros negros que me los fundo como quiero..pero kuego aparecen 3 vojos vigilante....el azul y el verde me los cargo con los bermejos....pero el ojo rojo no le hago pupa....como leches me lo cargo?


Gracias de antemano

y Disfrutar del juego...es genial
despues de irme con la hermana de la novia del overlord he conseguido a los de fuego y los verdes con la armadura completa.

De ke modo se consigue el resto del equipamiento completo para el resto de bixejos?
no se que hacer ayudenme

es que no c si c pueda matar al vicho del desierto ese, o como hacer para pasar sin que c le coma a uno los esbirros, es el segundo gusano siempre se me come todos los esbirros
radik z escribió:no se que hacer ayudenme

es que no c si c pueda matar al vicho del desierto ese, o como hacer para pasar sin que c le coma a uno los esbirros, es el segundo gusano siempre se me come todos los esbirros


Tienes que usar a uno de tus esbirros, pillar uno d elos huevos de escarabajo y meterte en la arena para que salga el gusano, llamas a tu esbirro y el gusano agarrará al escarabajo y este explotará en la boca del gusano. Cuendo lo hagas 2 veces el gusano morirá y no saldrá mas.
Buenas de nuevoo.....

;)

Juer...toy disfrutando como un enano [babas]

bueno...la pregunta es la siguiente :

Ande esta el tercer y ultimo material para el fundidor? oel fundidor?...en el desierto....o andeeeeee......

jejeje
gracias
Buenas a todos!
Ayer domingo estaba aburrido en mi casa, me dejaron este juego, y a lo tonto me tiré ni mas ni menos que unas 6 horas jugando [burla2] impresionantemente divertido, no voy a decir que es una obra maestra porque tiene algunos fallitos que se lo impiden, pero yo le daba un 8'5/9 facilmente.

Aprovecho para preguntar, que quiere decir el logro de hacerse una armadura completa? y suprema?

Alguien sabe la manera más rapida de conseguir oro?
con los huevos que hay que hacer? es que mando a esbirros a pillarlos y al rato se cascan
Para ERICARTMAN


Simplemente pilla un Huevo ( quinder XD ) de esos con un esbirro , pasealo un segundo delante de los morros de un escarabajo y en cuanto te siga , lo colocas delante de un muro de huesos de esos que veras en el desierto , :-p
luego les das dos o tres yoyas al bicho y largate que rebentara dejantote el muro por los suelos y ya podras pasar con el, [plas]

tb sirve hacer lo mismo para que los monstruos de arena al comerse un escarabajo revienten..
un saludete [plas]

agurrrrrr ;-)

Por cierto....como leches hago para hacer los Spoilers esos?
voodoo228, para poner spoilers:

[*SPOILER]Texto que quieres poner como spoiler[/SPOILER*]

Sin los asteriscos ;-)
voodoo228 escribió:Para ERICARTMAN


Simplemente pilla un Huevo ( quinder XD ) de esos con un esbirro , pasealo un segundo delante de los morros de un escarabajo y en cuanto te siga , lo colocas delante de un muro de huesos de esos que veras en el desierto , :-p
luego les das dos o tres yoyas al bicho y largate que rebentara dejantote el muro por los suelos y ya podras pasar con el, [plas]

tb sirve hacer lo mismo para que los monstruos de arena al comerse un escarabajo revienten..
un saludete [plas]

agurrrrrr ;-)

Por cierto....como leches hago para hacer los Spoilers esos?


okis, bueno,ahora entiendo po no a nac vez e he plo hueo tenia todos los bichos muertos je je je

X cierto pa los spoilers hay un boton arriba de donde escribes el mensaje que pone spoiler, (al lao de cita, lista, PHP, almohadilla, IMG y demas, debajo de color, lo clickas, y metes el texto dentro, y si no: [SPOILER*] [/SPOILER*] quitando los asteriscos y metiendo en medio el texto te saldra un spoiler.

Muchas asias, salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:
okis, bueno,ahora entiendo po no a nac vez e he plo hueo tenia todos los bichos muertos je je je



Muchas asias, salu2 y hasta otra


Menos mal que no es una respuesta a pregunta macho porque no se entiende nada de nada.

Por cierto, en cuanto al juego, ¿como se consiguen mejores materiales para la fabricación de las armas y demás en la forja?

Es que he leido por ahí que puedes hacerte un casco que te da +15 a las invocaciones, pero el mejor que me puedo hacer yo es de acero y sólo me da un más 5, sacrificando 600 esbirros por cierto, que no son pocos, aunque vi el bug del juego ese de guardar antes de que empiece la animación en la que se tiran a la olla y no te sacrifica ninguno, pero lo vi cuando ya los había sacrificado :(


Gracias y un saludo.
ja ja ja que bueno, es que parece ser que se me estaba quedando sin pilas el teclado, y solo ha pillao la mitad de las letras je je je lo que decia era algo así como: nunca he utilizado los huevos hasta que todos los bichos estaban muertos
los dos tipos de forja que puedes conseguir son casi obligatorias,si no te has pasado el juego no te preocupes por que las encuentras por narices

por cierto alguien tiene los logros de durium y acero supremo?

tengo todas las piezas al maximo y no me lo dan, la de arcanio si me la dieron, bug? o se me ha pasado algo por alto?
a mi tampoco me dan los logros de mejorar las armaduras ya no se que hacer la verdad
[beer] ya me pase el juego estubo garndioso es muy buen juego el mago es algo complicado pero hay se pudo ,que historia tan buena pero yo queria tener perversion total y no lo consegui por algunos errores
pero lo logre [beer]

a y por sierto para q el logor de las armaduras salgan se nesecita meter el numero completo de esbirros en la parte que sea es decir en el casco se nesesitan 2000 esbirros se tienen q meter todos pues a mi me sirvio asi
claro, es lo que dice radik. yo acabo de conseguir el logro de durium supremo y completo (los dos a la vez) al fabricarme un casco rellenando todos los huecos de sacrificio (mil y pico). obviamente antes tenia armadura y arma tambien al completo, no se podian mejorar mas. despues ire a por el del acero supremo que ni lo he intentao, ya que son las peores armas [sonrisa]
yo he rellenado todas las armaduras cascos y armas,seguro que es un bug..... :o
si es un bug, solo aparece en determinadas ocasiones, porque yo ya me acabo de sacar tambien el de acero supremo... :?
Yo no se si mis esbirros son mas tontos ke un bocao en la polla o ké pasa. No sé como cargarme a Kahn, o Khan o como coño se escriba. Entre el hijo de puta ke es inmenso y los soplapollas tentaculosos ke no dejan de sacar putoninjas de mierda, me he estresao de lo lindo.

Los parduzcos, ke los subo pa k se le tiren a la cabeza del pavo y se kedan ahi, kietecitos, esperando a ke los machaken.
Los bermejos tirando bolicas desas suyas, ke le hacen algo parecido a coskillas, y de putos viridios tenia tres o cuatro y me los ha chafao tb.

Cuál es la mejor forma de acabar con este desgraciao???? [enfa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911