Hilo Oficial: Overlord

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Ficha Técnica:

Nombre: Overlord
Plataforma: Xbox 360 y PC
Desarrollador: Triumph Studios (creadores de Age of Wonders)
Distribuidor: Codemasters
Género: Acción/RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 22 de Junio de 2007
Página Oficial: Web

Argumento:

Overlord nos pone en la piel de un reencarnado señor del mal que vuelve buscando venganza y con el propósito de volver a reinar con infinita maldad sobre la tierra. Para ello cuentas con la ayuda de los sayones de diferentes tipos (guerreros, asesinos, lanzadores de fuego o curanderos) que harán todo lo que les digas: saquear, destruir y hasta morir por ti. Solo tienes que dar órdenes. En eso consiste el poder.

Para conquistar de nuevo el mundo (aparte de a tus sayones) necesitarás vencer a los siete guerreros que te arrebataron tus tierras en el pasado para así recuperarlas.
Cada vez que consigas derrotar a un guerrero tu Torre Lúgubre (tu mazmorra) se volverá más grande y robusta a la par que tú y puedes someter a enemigos conquistados a las más viles humillaciones, y a una probable muerte, luchando para ti en ella, simplemente por pura diversión.

Imágenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen



Vídeos:

Preview version (455.04 MB)

Link
DIOS!! otro juego que me puede interesar!!! He visto un par de videos y puede ser muy interesante... eso de llevar tu "mini" ejercito

SALU2

Edito: Acabo de pasarme la demo. El juego esta muy bien y muy divertido... lo de las [hallow] que se las ponen en la cabeza [carcajad] nose cuando caera... pero caera [+risas]
Mola!

Buen trabajo JaguarSpen.
se supone q está la demo en el bazar, ¿alguien la ha probado ya?
Si, yo....Es para mi gusto, un truñaco infumable jejeje. Sinceramente, lo que mas me ha gustado, ha sido el doblaje, todo lo demas mediocre, eso si, la idea no me parecio mala, pero vamos, el juego es malo con ganas, por lo menos para mi sgusto.
Hombre tal vez no se merezca esos 70 e que valdrá. La verdad es que la demo muestra muy poco, por lo que puede que te lo compres y sea un truñaco o que eso evolucione y mole.
No se...
gran hilo jaguarspen!!!a mi realmente no me ha gustado el juego,pero el doblaje es realmente bueno
A mi no me ha parecido un truño, me ha gustado. La estética es buena y lso gráficos son bastante malos pero si mejoran un par d errores cumplen sobradamente.

Es muy original y divertido , el sentido del humor que tiene es la ostia. Un mundo tipo kameo todo colorido con girasoles por aquí y por allá y tu con 10 esbirros destrozándolo todo mientras suena una musiquita de disney...

no se, a mi me ha gustado si lo encuentro barato seguro que me lo pillo
a mi me ha hecho mucha gracia y es bastante retorcido XD
Pero esto k es??? un juego de risa??? jajajaa tendre k ver la demo!! los graficos son mejores k el kameo k tanta gente alaba (lo tngo y aun no lo he metio en la consola joder, vaya compra...menos mal k fueon 20€... aun no se si funciona o no xD)
Tu eres el rey de la oscuridad de toda la vida, solo que novatillo, acabas de llegar al trono después de que cayera tu antecesor y está todo hecho un cristo, los heroes tocapelotas destrozaron tu casita y tu imperio...el juego consiste en recuperar "el lado oscuro" para ello cuentas con un esquadrón de esbirros (algo si como gremlins) que se mueven con el stick derecho y responden a ciertas ordenes pero básicamente sirven para DESTRUIR y para resolver puzzles. (en la demo no dejan hacer mucho pero da a entender que hay muchas variedades de esbirros y de acciones posibles).

Recalco lo de destruir, es una gozada ir quemando por ahi y destrozando to (aunque no esté muy bien hecho)....

no se a mi me ha gustado, por lo menos es algo diferente, es darle la vuelta a la tortilla... tampoco es nada nuevo esto de ser el malo pero está curioso cómo está enfocado, en la demo el asalto es a un escenario de los de cuento con todas las pijadas propias y tu ale a repartir [tadoramo]
SOy el tonto del grupo o ke ?? a mi me ha encantado la demo me ha parecido gracioso e interesante.Eso de kemar a los medianos es un punto ....y la demo muestran mas bien poko . yo creo ke va ser un gran juego pa mi gusto raro O_o juer me siento perro verde soy al unico ke le gusto ?? si yo me taba partiendo el culo jugando :D
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha gustado, parece un juego simpático aunque no cumpla en gráficos. Puede que me lo compre de 2ª mano.
Aburre el juego, me ha recordado mucho al Fable en su paisaje,graficos, animaciones..
Me encanta, para mi los gráficos están muy bien, no sé qué problema les veis, [risita]

Caerá en cuanto salga =)
Pues ami me ha gustado mucho la demo, aer si en la version final arreglan unos cuantos fallos grafico, pero por lo dems me ha gustado mucho. salu2
Os cuento mi impresión:

Graficos aceptables\buenos aunque espero que mejore en la versión final, la idea de ser el Dios del Caos es mas que acertada, aporrear,destrozar, quemar [sati] diversion 100% además de controlar un ejército de gnomos cab$%s X-D :Ð

Este juego de 2ªmano cae seguro sino fuera por el gran catalogo que viene caeria el primer día, os aconsejo que lo probeis

Salu2ss
Puede estar bien,un poko flojo de grafikos pero a de ser entretenido,mas adelante kuando puedas llevar 100 esbirros i tener mas habilidades te puedes regalar creo,el argumento mola eso de ser el malo xDDDD.Aver k tal la version final.
me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho la demo,desde luego siempre se cumple la norma en algunos juegos que cuando vienen sin hacer ruido,pegan el pelotaso!!! para mi,este es uno d ellos.


salu2.
este juego es [tadoramo] es el juego ke mas espero es DIOSSSSSSSSSSSSSS
Lo he flipado con la demo, estoy por pillarmelo de lanzamiento pero nosenose....(Aun no me pillado ningun juego de lanzamiento y llevo desde verano cn la 360...es que 60 €urazos son 60 €urazos xD)

Salu2.
los bichos canijos que manejas molan un webo
dependiendo de la duracion del juego lo pillo de salida o me espero a la 2ªmano
Despues de probar la demo he de decir que me ha llevado una impresion buena , eso de ser el malo siempre molará. ¿Se sabe si será largo?Porque si es asi me pillo este y el Two Worlds le daré por saco
A mi me ha gustado bastante, es muy cruele innovador, quemar a los medianos, asesinar sin compasion y destruirlo todo a tu paso... Algo prometedor.
Una cosa, alguien podria decirme donde os comprais los juegos de 2ª mano?
en la demo, mi juglar se ha ido calentito a casa... no encontraba el momento para dejar de darle XD

esta gracioso el juego... pero eso es lo unico que le he visto... gracioso... quiza cuando este en classics...

salu2!!!
yo considero que quien dice que asco de graficos y por eso es un truñazo, no tiene mucha idea de videojuegos pero en fin
Estoy viendo una valoracion negativa desde el famoso Gears of war, desde que salio este juego observo que a menudo suelen utilizar la frase "los graficos son pesimos, malos, mierda" o todo tipo de negativas, pero no se dan cuenta de que son juegos totalmente diferentes, sobre todo en paleta de colores, y de extensiones, no tiene n nada que ver el uno con el otro, a ver si dejamos de comparar graficazos del GOW con todo tipo de juegos habidos y por haber.
El juego en si esta bien enfocado, graficos decentes, el doblaje magnífico, el planteamiento bueno aunque se ve que flaquea de varios punto, haciendo similitud con fable, pero bueno esto no es tan importante y lo que mejor tiene es la historia, aprende a ser el señor del mal comvierte la luz en la oscuridad, jajajajaa.
Bueno esta es mi impresion sobre la demo.
Ah, y otra cosa analizad cada juego independientemente de cualquier otro.

Saludos
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante ( a pesar de ser cortisima... ) pero bueno a ver qué duración tiene y si es bastante largo y con extras lo pillo fijo.
a mi el jueguecito me a encanto espero k la version final lo confirme
¿nadie sabe en qué consiste el Live? ¿cooperativo? ¿versus? ¿para descargar contenido?...
el juego esta entretenido. una pena que haya tantos juegazos por venir y que este pase desapercibido.....
Spiderfriki escribió:¿nadie sabe en qué consiste el Live? ¿cooperativo? ¿versus? ¿para descargar contenido?...


Es versus, trata de dominar al otro o algo asi, pero puedes ir aliandote con otros jugadores para ir a matar a otro y esas cosas (lo lei en la pagina oficial del juego)
Denbrough escribió:
Es versus, trata de dominar al otro o algo asi, pero puedes ir aliandote con otros jugadores para ir a matar a otro y esas cosas (lo lei en la pagina oficial del juego)


Menos dá una piedra... en fín, veremos si es divertido...

Muchos esbirros... ¿pero no os dá la sensación que el Overlord tiene pocos movimientos? espero que sea sólo en la demo y coja bastantes combos...
Madre mia! No se a que resolucion jugareis, pero creo k a 720p k lo tengo puesto, los gráficos me han parecido una PASADA y más viendo 20 calabazas petar a la vez y caer TODOS los trocitos y quedarse ahí. A mi me ha parecido ORIGINAL, FRESCO y super INTERACTIVO, ademas del toque aventuras rollo kameno k tiene, eso hacía falta hace muchísimo tiempo. Me ha parecido un juego wapísimo. Pasaos la demo entera xD
no sabia de este juego hasta k me he bajado la demo. DIOS!!!! lo kiero ya!!!!! es una fusion del fable y el pikmin perfecta!!!
Lo mejor de todo NO ES UN FPS!! XDXDXDXD

hace falta juegazos como este ya!!!

el dia 20 cae,y 9 dias despues darkness y tenchu ,vaya veranito me espera.XD
Lo peor es que si no es un fps con unos gráficos de "alucine" la gente ya empieza con la chorrada de "está entretenido pero por un juego así yo no pago 70 euros". Qué cojones, ahora solo va a valer la pena pagar 70 euros por un GOW o un Halo. Viva la originalidad, tiene tela.
jmmanson escribió:no sabia de este juego hasta k me he bajado la demo. DIOS!!!! lo kiero ya!!!!! es una fusion del fable y el pikmin perfecta!!!


Viva Don Pollo!!! XD Y que lo digas tio, la ambientación es totalmente Fableiana. A mi me ha encantado el contraste del juego: ser un jodido ca%&$* masacrando ovejitas mientras suena una musiquilla alegre, y tus esbirros pasándoselo pipa. Puede que no sea quizás un MUST HAVE con mayusculas (o si...) pero el juego de momento me parece de notable.

Saludos! [fies]
El juego estéticamente me recuerda mucho a Fable, el diseño del Overlord es un poco Sauron cutrillo pero pasable:P.

El juego está simpático pero echo en falta mayores opciones y algo más de espectacularidad gráfica. Prácticamente no tienes ataques y el juego es un poco simplón para lo que podría haber dado de si, porque la idea me parece bastante buena, el mal siempre es divertidoXD. El problema es que parece bastante lineal: mandas esbirros, hacen lo que toca y el Overlord tiene un solo ataque más la magia del X, que tampoco es nada espectacular y se agota y no se recarga ni nada y te quedas con el hacha y los goblins.

Me encantan la música, el doblaje y la estética, así como ciertos detalles, buen control, poder sacrificar esbirros, etc. pero me parece que le falla algo, no se, lo veo algo limitado en cuanto a posibilidades. Me gustaría tener más ataques, más magias, cambio de armas, evolución del Overlord...no se, algo:-|

Baratito, tal vez caiga, pero 70€....Por lo que he jugado en la demo no me los gasto, le pese a quien le pese, e independientemente de odiosas comparaciones que no vienen a cuento:-|
Esta muy cachondo el juego, que ganas de meterle mano!!!!!!! [uzi]
A mi el efecto patinaje del protagonista me echa muchisimo para atras...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como ha dicho algo no es un shooter y no está nada mal.
Ahora,no creo que me lo compré,esperaré a un tiempo a ver si baja o de segunda mano.
Señores, me ha petado la demo dos veces, a alguno os ha pasado ? cuando sale la pantalla de carga, se me queda colgado.

Cabe decir que me baje la demo en dos sesiones, puede influir en algo ? me tiene un poco mosca, la segunda vez me peto tras pasar el tutorial...
Clyde escribió:El juego estéticamente me recuerda mucho a Fable, el diseño del Overlord es un poco Sauron cutrillo pero pasable:P.

El juego está simpático pero echo en falta mayores opciones y algo más de espectacularidad gráfica. Prácticamente no tienes ataques y el juego es un poco simplón para lo que podría haber dado de si, porque la idea me parece bastante buena, el mal siempre es divertidoXD. El problema es que parece bastante lineal: mandas esbirros, hacen lo que toca y el Overlord tiene un solo ataque más la magia del X, que tampoco es nada espectacular y se agota y no se recarga ni nada y te quedas con el hacha y los goblins.

Me encantan la música, el doblaje y la estética, así como ciertos detalles, buen control, poder sacrificar esbirros, etc. pero me parece que le falla algo, no se, lo veo algo limitado en cuanto a posibilidades. Me gustaría tener más ataques, más magias, cambio de armas, evolución del Overlord...no se, algo:-|

Baratito, tal vez caiga, pero 70€....Por lo que he jugado en la demo no me los gasto, le pese a quien le pese, e independientemente de odiosas comparaciones que no vienen a cuento:-|


Esto... era una demo. Qué esperabas, que te desbloquearan todas las armas, habilidades etc en una mísera demo. Es como si coges el Sonic de la Wii, juegas la primera pantalla y dices "menuda patraña, sonic solo corre y da algún saltito". Claro, y lo que consigues después, ¿qué? Por favor, no hagáis valoraciones absurdas después de haber probado UNA PORCIÓN ÍNFIMA de un juego. Vaya tela.
Clyde escribió:El problema es que parece bastante lineal: mandas esbirros, hacen lo que toca y el Overlord tiene un solo ataque más la magia del X, que tampoco es nada espectacular y se agota y no se recarga ni nada y te quedas con el hacha y los goblins.

:-|


La magia y la vida sí se recargan en unos portales especiales sacrificando esbirros.
Thorin_Saeba escribió:Esto... era una demo. Qué esperabas, que te desbloquearan todas las armas, habilidades etc en una mísera demo. Es como si coges el Sonic de la Wii, juegas la primera pantalla y dices "menuda patraña, sonic solo corre y da algún saltito". Claro, y lo que consigues después, ¿qué? Por favor, no hagáis valoraciones absurdas después de haber probado UNA PORCIÓN ÍNFIMA de un juego. Vaya tela.


:?

1.º) Gracias por decirme algo que ya se:P. Que es una demo lo tengo presente y se que es una porción del juego final.:-|

2.º) Gracias por tildar mi valoración como absurda. Si así lo estimas no es necesario entrar a citar y contestarme:o

3.º) Si me lees correctamente me entenderás. Me autocito para que veas como me gusta matizar;):

Yo mismo escribió:El problema es que PARECE bastante lineal: mandas esbirros, hacen lo que toca y el Overlord tiene un solo ataque más la magia del X, que tampoco es nada espectacular y se agota y no se recarga ni nada y te quedas con el hacha y los goblins.


Es una primera impresión, EVIDENTEMENTE, por eso digo "parece" y hablo de la demo que es lo que hay. Pero sí que creo que el juego es bastante lineal a juzgar por la demo, que es lo único que tengo a mano. No veo que el personaje del Overlord vaya a evolucionar ni he leido nada acerca de eso y por eso mismo digo lo que digo.

En la demo ni hay armas (que podría haberlas), ni veo niveles (no veo level del personaje ni nada parecido), ni veo items (¿existen?), ni nada. Se que llevas más esbirros (creo que hasta ¿40?), que hay de otros tipos, no solo globins, y me imagino que tendrás otras magias, pero me parece poca cosa, lo siento. Si sabes algo acerca de si el Overlord sube de nivel, si varía su aspecto y si cambias de arma y haces más que ese ataque predeterminado con el hacha, ilústrame que no lo se. Repito que solo he probado la demo, no la versión final. Pero ciertamente, tras la demo, no me veo gastándome 70€ en este juego (antes tengo el Virtua Tennis en lista de esperaXD)

4.º) Tranquilo que no es para ponerse así. Vaya tela dices...y eso lo debería decir yo. Esto es un foro de opinión, no tienes porqué estar de acuerdo conmigo pero si vas a dirigirte a mi, te agradecería al menos que lo hicieras con educación (no creo que haya dicho nada que se merezca ser calificado como absurdo), que yo no te he hecho nada que yo sepa[beer]

Navalrock76 escribió:La magia y la vida sí se recargan en unos portales especiales sacrificando esbirros.


La vida sí lo he visto (y probado) y la magia no. ¿Es en el mismo sitio y también sacrificando esbirros?. Gracias. Probaré a ver.[ok]
Thorin_Saeba escribió:
Esto... era una demo. Qué esperabas, que te desbloquearan todas las armas, habilidades etc en una mísera demo. Es como si coges el Sonic de la Wii, juegas la primera pantalla y dices "menuda patraña, sonic solo corre y da algún saltito". Claro, y lo que consigues después, ¿qué? Por favor, no hagáis valoraciones absurdas después de haber probado UNA PORCIÓN ÍNFIMA de un juego. Vaya tela.


Totalmente de acuerdo.
Pues por lo que he visto en los videos y leido en IGN/gamespot el overlod si que evoluciona,o sea seguira teniendo el toque sauron,pero puedes ir cambiando distintas partes de la armadura y tambien puedes ir cambiando de armas,el tema de las magias ya se sabe,eso si no se si hay lvls ni si se podran desbloquear combos con las armas(que dicho sea de paso Fable apenas tenia y ni los necesitaba).

La verdad es que yo por lo que estoy leyendo del juego en foros y publicaciones on-line tengo la impresion de que lo comprare si o si,otro tema ya es cuando,si realmente tiene una buena duracion(segun gamespot son 20 horas si vas a saco y 40 en total) entonces lo pillare en cuanto salga,si tiene poca duracion pues caera de segunda mano.

Y si,tiene una ambientacion muy similar a Fable y es algo que me encanta.

Enga un saludo.
MODO TOCAR LAS PELOTAS A CLYDE: ON
clyde vete al resistance XD XD XD
MODO TOCAR LAS PELOTAS A CLYDE : OFF

enserio ,me mola mazo la demo,con que tenga una variedad de magias aceptables,como dicen por arriba el cambio de traje,y las posibilidades de tu torre ..
el dia 20 cae fijo
estoy harto de tanto marinote con metralleta

overlord rules!!! [666]
wade deadpool escribió:MODO TOCAR LAS PELOTAS A CLYDE: ON
clyde vete al resistance XD XD XD
MODO TOCAR LAS PELOTAS A CLYDE : OFF

enserio ,me mola mazo la demo,con que tenga una variedad de magias aceptables,como dicen por arriba el cambio de traje,y las posibilidades de tu torre ..
el dia 20 cae fijo
estoy harto de tanto marinote con metralleta

overlord rules!!! [666]
MODO TOCAR LAS PELOTAS A WADE DEADPOOL: ON
Oyes que caca de coleccion tienes no? XD XD XD
MODO TOCAR LAS PELOTAS A WADE DEADPOOL: OFF
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511