Hilo Oficial: Overlord

Para que no bailen tus esbirros= mata al músico
Para matar al contemplador pon un grupo de bermejos a su derecha y otro en la plataforma de la izquierda mientras que con unos pocos de los esbirros a melee das matarile a los guerreros que van saliendo. Los Bermejos se encargaran de matar a distancia al contemplador.
hola amigos!!!!
soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendos
mi duda de este maravilloso juego es, cuando vas com los esbirros de agua con su colmena para llevarla a la torre me sale una serpiente de agua, como la mato
siento el destripe por si algien no a llegado
SaReDnAL escribió:Yo no me fio de las revistas un pelo la verdad.. ni de os analisis de las paginas web... y menos desde que IGN.com le ha dado 7,8 al darkness... jodios empanados



Esos tios necesitan gafas por q ese es uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida y lo mejor de todo me encanta. [fumando]


Ya caera el Overlord q jugue a la demo y me dio muy buena impresion.
Pues el juego es muy divertido, original y complejo en ciertas ocasiones, muy muy recomendable;)

Duda sobre duracion,xd:
Ya he matado al tio de las 6 ramas (que esta en el lugar donde los tios "espectrales" azules), he matado a William (el tio que escapa, con tunica roja), he elegido novia (donde sale la hermana de tu 1ra mujer) y ahora voy a por la cueva de los enanos...em..¿falta mucho para completar el juego? Es que ya se empieza a hacer largo^^


Saludos
Tidus Skold escribió:Pues el juego es muy divertido, original y complejo en ciertas ocasiones, muy muy recomendable;)

Duda sobre duracion,xd:
Ya he matado al tio de las 6 ramas (que esta en el lugar donde los tios "espectrales" azules), he matado a William (el tio que escapa, con tunica roja), he elegido novia (donde sale la hermana de tu 1ra mujer) y ahora voy a por la cueva de los enanos...em..¿falta mucho para completar el juego? Es que ya se empieza a hacer largo^^


Saludos


segun he oido son 6 o 7 heroes los que hay que matar XD, y llevas 2 jajaja aun te queda mucho
Tidus Skold escribió:Pues el juego es muy divertido, original y complejo en ciertas ocasiones, muy muy recomendable;)

Duda sobre duracion,xd:
Ya he matado al tio de las 6 ramas (que esta en el lugar donde los tios "espectrales" azules), he matado a William (el tio que escapa, con tunica roja), he elegido novia (donde sale la hermana de tu 1ra mujer) y ahora voy a por la cueva de los enanos...em..¿falta mucho para completar el juego? Es que ya se empieza a hacer largo^^


Saludos


Pues yo no he acabado aun, pero te puedo decir que después de la zona enana viene otra más -bastante jodida- y después parece que el ritmo se acelera un poco más.

Pero aun te quedan unas horitas, y eso que decían que era un juego corto...los huevos!
EvilGouken escribió:
Pues yo no he acabado aun, pero te puedo decir que después de la zona enana viene otra más -bastante jodida- y después parece que el ritmo se acelera un poco más.

Pero aun te quedan unas horitas, y eso que decían que era un juego corto...los huevos!



El juego es largo de narices.... a mi ya me queda poco...

A mi tan solo me queda el novio de la ladrona (que esta atacado Jarana) y el mago... no veas como me costó raptar a la ladrona para que se metiera en el portal...
abel78 escribió:hola amigos!!!!
soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendos
mi duda de este maravilloso juego es, cuando vas com los esbirros de agua con su colmena para llevarla a la torre me sale una serpiente de agua, como la mato
siento el destripe por si algien no a llegado

Mandas a un esbirro de los normales, cuando se lo va a comer la serpiente, agacha la cabeza, entonces ahí mandas a los otros 14 o 19 (segun el limite que lleves en ese momento) a saco a por ella, entonces ella se levanta, y los esbirros se quedan enganchados dandola de yoyas, repite esto un par de veces o tres aunque perderas unos 10 o 12 esbirros en la consecución.
Como conseguir esencia de esbirros facilmente.

Antes que nada debeis haberos encontrado con un enemigo curiana del tipo que necesiteis (sorche, mágica, ignea o toxica).

Despues en la torre vais a la mazmorra y haceis un equipo con el maximo de bermejos que podais hacer, seleccionais la curiana oportuna y os meteis en la arena.

Una vez acabada la presentacion de los enemigos con la tecla "Y" juntais a todos los bermejos en un punto, lo seleccionais con el gatillo izquierdo y lo moveis al centro de la arena, y luego colocais al Overlord entre los bermejos y los enemigos y empezais a dar sin parar al boton "A". Matareis a todas las curianas y os quedara aproximadamente 1/3 o 1/4 de vuestra vida.

De esta forma os daran cada vez 75 bolas de esencia. Ideal para fabricar armas o armaduras, o para no quedaros sin esbirros ;)
Vaya patinazo se han dado en ign, no?
Le han puesto un 6.6. Los lectores le dan un 8.8. A mi me parece un juego buenisimo, original, y encima largo. Aparece de golpe, sin hype ni nada y se le castiga asi? No lo veo justo.

Edit: Bueno, parece que se han dado cuenta y han hecho 2 re-reviews, en las que le dan un 8 y un 8.1. Es de sabios rectificar, aunque la nota que se le queda oficialmente es el 6.6 :/
te funcionara a ti porque a mi me matan enseguida xD

abel:
-JODER! porque no lo pones en spoiler,en vez de escribir " siento el destripe" ??? por dios...
Bienvenido a la comunidad...y ten cuidado la proxima vez :)


salu2
Ups..no se que hacer, haber si me ayudais,xd

He llegado al lugar de los enanos borrachos y ya he conseguido el fundidor y los 4 tesoros. Tras eso, voy a donde esta la estatua akella de la madre (aquella que adoran los tios azules "espectrales") y ya he matado a la bestia de roca gigante a base de liberar los seres-roca redondos que la golpean. Pues bien, mato a todos ellos y llego a la estatua de madre y veo que se la lleva aquel ojo volador y ya no me dan ninguna mision...¿ Ha donde voy ahora?


Saludos
Tidus Skold escribió:Ups..no se que hacer, haber si me ayudais,xd

He llegado al lugar de los enanos borrachos y ya he conseguido el fundidor y los 4 tesoros. Tras eso, voy a donde esta la estatua akella de la madre (aquella que adoran los tios azules "espectrales") y ya he matado a la bestia de roca gigante a base de liberar los seres-roca redondos que la golpean. Pues bien, mato a todos ellos y llego a la estatua de madre y veo que se la lleva aquel ojo volador y ya no me dan ninguna mision...¿ Ha donde voy ahora?


Saludos



Vuelve a la torre y desde ahi dirigete otra vez a la zona enana, a la parte del bastión.



Por cierto ya me lo he acabado, 31 horas en total -aunque reconozco que en la zona de Oberón estuve bastante rato perdido-. La putada es que me he quedado con un 5% de maldad por culpa de un maldito error en el juego y no ha habido manera de bajar ese porcentage, por lo que me quedé sin el logro de bondad :(

Ahora he vuelto a empezar siendo malo malo y matando/arrasando todo lo que veo, así como en esta partida me pondré a mejorar todas las armaduras y a hacer la parte de la arena que me la he saltado alegremente en la primera partida.

Putada: los logros del LIVE, que no hay ni Diós jugando.
Cuantos bichos puedes tener a la vez?
foxier escribió:Cuantos bichos puedes tener a la vez?


Yo he conseguido 35, pero con el mejor casco tuneado te dan +15, asi que un total de 50.
Solo 35? lo del casco no se si lo conseguire,
te has pasado el juego?
foxier escribió:Solo 35? lo del casco no se si lo conseguire,
te has pasado el juego?


Me quedan aun los dos ultimos heroes, pero estoy seguro que como maximo, con lo del casco, se pueden llebar 50, ya que me han dado el logro por coger todos los objetos para la torre.

Me faltan pocos logros offline, el de los dos heroes, el de perversion, el de sin perversion (este no lo hare) y el de horda suprema.

Supongo que el de horda suprema sera que los 50 esbirros tengan que si casco, armadura y arma... tendre que pasarme varias veces por jarana para pillar todo el equipo, ya que creo que aunque abandones una zona, los esbirros aunque los tengas que volver a llamar tienen el equipo, siempre que sean del mismo tipo que tenias.


Donde encontrar el ultimo objeto de vida:
En la zona desertica, hay un sitio donde salen gusanos con tres isletas de tierra firme, una vez alcancemos el camino de tierra firme, tenemos que seguir el camino hacia la izquierda, y cunado se ensanche, ir hacia la derecha, cruzar todo el desierto y al fondo esta el objeto de vida. es complicado llebarlo al portal... tendremos que utilizar los bichos explosivos que estan cerca de la fuente de parduzcos, cogiendo los huevos y dejandolos en una zona donde el suelo tiemble. Si los gusanos atacan a dos bichos explosivos moriran.


Una pregunta a los que ya se han acabado el juego.
Una vez acabado te dejan "pasearte", o una vez que se acaba te autoguarda para volverlo a empezar de cero.
Tiene algun modo para rejugarlo con el "nivel" y el equipo una vez acabado el juego?
Una pregunta... Este juego trae actualizacion?

Perderé mi kernel vulnerable?

Gracias!
Ayuda de nuevo, estoi en la zona desertica,xd

Estoi en la zona desertica y ya he llegado hasta donde la estatua madre y agata. Me dice que he de capturar a agata con los esbirros pero no se como:s La cuestion es que muchas veces los esbirros pasan por sus pies i nada, que no la cojen. En cuanto a la estatua, no la puedo llevar hasta la base ya que hay unas barreras que he de derribar pero no hay bombas...


Saludos
Estoy en la ciudasd celestial(onde los zombis) y hay una neblina azul que envuelve a los goblis azules, y seguramente tengo que conseguir los goblins verdes, donde se consiguen los goblins verdes? GRACIAS
EDIT. bueno ya se donde se encuntran los bermejos verdes, pero por donde se va a el bosque de los elfos?? grACIAS!
Tidus Skold escribió:Ayuda de nuevo, estoi en la zona desertica,xd

Estoi en la zona desertica y ya he llegado hasta donde la estatua madre y agata. Me dice que he de capturar a agata con los esbirros pero no se como:s La cuestion es que muchas veces los esbirros pasan por sus pies i nada, que no la cojen. En cuanto a la estatua, no la puedo llevar hasta la base ya que hay unas barreras que he de derribar pero no hay bombas...


Saludos


no tienes que cogerla literalmnete, sino bloquearle el paso con los esbirros hasta que ella solita se meta en el portal. (Cuesta bastante)


foxier escribió:
Estoy en la ciudasd celestial(onde los zombis) y hay una neblina azul que envuelve a los goblis azules, y seguramente tengo que conseguir los goblins verdes, donde se consiguen los goblins verdes? GRACIAS
EDIT. bueno ya se donde se encuntran los bermejos verdes, pero por donde se va a el bosque de los elfos?? grACIAS!


En la parte donde encuentras el primer fundidor (que hay muchos girasoles) hay un camino que esta bloqueado por fuego, utilizas a los bermejos para que quiten el fuego y ya tienes el paso libre a la tierra de los elfos.
neoryu escribió:Una pregunta a los que ya se han acabado el juego.
Una vez acabado te dejan "pasearte", o una vez que se acaba te autoguarda para volverlo a empezar de cero.
Tiene algun modo para rejugarlo con el "nivel" y el equipo una vez acabado el juego?



Acabas el juego, salen los creditos y te lleva a la pantalla del titulo, pero de ahí puedes continuar la partida y seguir haciendo cosas con la ultima quest -matar al final boss- por completar.




Por cierto, qué verguenza la review de IGN, han machacado diciendo que el juego está lleno de bugs que te pueden joder la partida...

Obviamente nadie que tenga el juego se ha quejado de ningún bug y están poniendo al analista a caldo por inventarse pamplinas.
Ya me lo he pasado, y he conseguido todos los logros offline escepto los de 100% y 0% de maldad... me he quedado con un inamovible 95%, ya que a unos elfos no los he matado como deberia...
como se mata al cocinero ese gigante que creo que se llama melvin
Juanca15 escribió:
como se mata al cocinero ese gigante que creo que se llama melvin


suponiendo que ya estes en la casa tras matar al musico y a los pequeñajos para abrir la puerta, el sistema para llegar a Melvin es ir abriendo o cerrando las valvulas de los fogones, y en cuanto a cargartelo en la sala redonda, tienes que dejar que haga el ataque giratorio y cuando se choque le zurras
necesito ayuda... me e quedado pillao y no se que tengo que hacer para seguir... es por:

tras matar a Oberon que tienes que elegir entre las 2 Queridas (Iris y Serena) e elegido a Iris y estoy en la Torre y no se que mas tengo que hacer... e echo TODAS las misiones que tenia, e forjado la espada, armadura y casco "durium" y e Comprado toda las modificaciones del castillo... y hay me e quedado...
Hibiki-naruto escribió:necesito ayuda... me e quedado pillao y no se que tengo que hacer para seguir... es por:

tras matar a Oberon que tienes que elegir entre las 2 Queridas (Iris y Serena) e elegido a Iris y estoy en la Torre y no se que mas tengo que hacer... e echo TODAS las misiones que tenia, e forjado la espada, armadura y casco "durium" y e Comprado toda las modificaciones del castillo... y hay me e quedado...


Hiciste la mision de la estatua de la Diosa (en la fortaleza de los enanos) , en la que al acabar tenias que meter esbirros dentro de la estatua (para que cuando la robaran y llebaran al escondite de la ladrona, despues los esbirros te buscaran un portal)??
yo hice esa mision que:

Aparece el Ojo gigante y se lleva la Estatua con un teletransporte y me dice el Golbin viejo que ahora habra que esperar a que llegen los esbirros y aparezca un portal o algo asi pero nanai... no me aparece nada...


EDITO!!!: Uuppsss.... creo que me faltaba una mision... que no me acordaba que no pase por:

en la Fortaleza de los Enanos no entre en "La Fabrica de cerveza"... de acabo de dar cuenta ahora volviendo al lugar donde aparece el ojo que se lleva la estatua diosa madre... entonces ese lugar me aparecera cuando complete la mision de la Fabrica de cerveza.... XDXDXDXD
neoryu, ahora que ya te lo has pasado, ¿Cuantas horas le pones al juego más o menos?

Gracias!
espirit escribió:neoryu, ahora que ya te lo has pasado, ¿Cuantas horas le pones al juego más o menos?

Gracias!


Puff... yo calculo que le he hechado sobre unas 45 horas... (quizas mas, porque con el Elfo me tire lo suyo...) pero ten en cuenta que he pillado todos los objetos de la torre, he hecho los 100 combates de la mazmorra, he forjado las armaduras al maximo, he pillado las 10,000 esencia de esbirros... vamos, todos los logros offline, especto los de perversion al 100% y al 0%
neoryu escribió:
Puff... yo calculo que le he hechado sobre unas 45 horas... (quizas mas, porque con el Elfo me tire lo suyo...) pero ten en cuenta que he pillado todos los objetos de la torre, he hecho los 100 combates de la mazmorra, he forjado las armaduras al maximo, he pillado las 10,000 esencia de esbirros... vamos, todos los logros offline, especto los de perversion al 100% y al 0%


Muchas gracias, pues me parece una duración muy buena! Sobretodo porque es lo que quiero hacer yo (todos los logros offline). Cuando tenga el juego intentaré matarlo todo, para conseguir el 100% de perversión.

Una última pregunta, que seguramente ya se ha dicho. En el tema online, ¿que cosas hay? Sobretodo lo que más me interesa es la posibilidad de jugar cooperativo online u offline (pantalla partida o los dos juntos) ¿Hay esto?

Saludos
espirit escribió:
Muchas gracias, pues me parece una duración muy buena! Sobretodo porque es lo que quiero hacer yo (todos los logros offline). Cuando tenga el juego intentaré matarlo todo, para conseguir el 100% de perversión.

Una última pregunta, que seguramente ya se ha dicho. En el tema online, ¿que cosas hay? Sobretodo lo que más me interesa es la posibilidad de jugar cooperativo online u offline (pantalla partida o los dos juntos) ¿Hay esto?

Saludos


No es cuestion de matarlo todo... sino que aveces es cuestion de como matarlo... si quieres hacer el logro de perversion al 100% te recomiendo que primero mires alguna guia de "perversion" para que no te pase a ti como a mi con los elfos...

Hay unos elfos encerrados en la cueva de los enanos y yo me los cargue antes de liberarlos... pero para que te den la perversion tienes que (al contrario de lo que pueda parecer) liberarlos para despues decidir si sirven de cena para las babosas.
Hola de nuevo, estoi en el jefe final, haber si alguien me echa una mano,xd

Estoi en la torre, en la lucha contra el jefe final, el antiguo overlord, el padre de las 2 preciocidades,xd. Y bueno, le ataco con todo tipo de esbirros y nanai, no le baja el medidor:s


Saludos
Tidus Skold escribió:Hola de nuevo, estoi en el jefe final, haber si alguien me echa una mano,xd

Estoi en la torre, en la lucha contra el jefe final, el antiguo overlord, el padre de las 2 preciocidades,xd. Y bueno, le ataco con todo tipo de esbirros y nanai, no le baja el medidor:s


Saludos


te lo voy a decir sin decirtelo... si aveces la esfera de proteccion que se pone es marron, otra roja, otras veces verde y otras azules... que se tendra que hacer.....?
Para DEBRUCESLEE

gracias tio [oki]

para ABURRIO0O

losiento [beer]
Hola, ¿esta el overlord version asia en español?

Probe la demo y me parece bastante entretenido.

Saludos y gracias.
JOOOODER, llamadme paquete, pero ya he hecho la mision de la casa de los medianos, pero por mas que intento volver, no encuentro el sitio. Decidme como se va :S.
me he kedao en el puto boske solo e podido matar una esfera de raizes y ya no se k hacer me e dado 100vueltas por alli tengo animas de verde y azultambien pero no puedo invocarlos. no hay ninguna salida y las k ahy tendria k tener de los verdes k koño hago??
Hola.
Gran juego si señor...pero tengo una duda, estoy atascao en la fase de las raices del arbol, resulta que en esa fase solo me queda encontrar la cueva de los enanos y cargarme la ultima raiz.
Donde leches esta la cueva de los enanos? y como llego al extremo de la ultima raiz, si hay un rio que no puedo pasar por ningun lado?
Gracias por vuestra ayuda. [bye]
para BenGrimm

la ultima raiz esta, en la cueva hay una salida q esta al lado de un transportador a la torre, pues sales y puedes hacer un puente, pues si sigues el camino te lleva al templo de la diosa madre, pues alli esta la ultima raiz. la entrada a la cueva de los enanos, cuando mates al de las raizes tendras la entrada
Por fin me lo he agenciado, esta wapisimo el jodio, esta bien que cambie la tematica de los juegos, ya estaba harto de siempre lo mismo.
A mi me ha sorprendido mucho. El ejército de esbirros es un cachondeo. Parezco Atila, allí por donde camino no crece la hierba jajaja

Por cierto, imposible resistirse a pegarle fuego al árbol de los elfos jaja


Me encanta este juego. Buenisimo.
Yo supongo que el lunes iré a por el Overlord [babas] . Este viernes no pude ir y ahora tengo que aguantarme sin él...
necesito ayuda me he quedao atascado en el bosuqe elfico estoy destrozando las raices pero ya no encuentro mas estoy dnd hay un rio y te dice lo de que seria bueno tener unos esbirros que nadasen
renji escribió:necesito ayuda me he quedao atascado en el bosuqe elfico estoy destrozando las raices pero ya no encuentro mas estoy dnd hay un rio y te dice lo de que seria bueno tener unos esbirros que nadasen




vete a por ellos al piko celestial
una preguntilla.

En la forja tengo un fundidor y he de buscar un par más.
De momento puedo forjar armas, armadura y casco solamnte con acero, y pa ké si total va a ser igual ke lo ke llevo.
Mi pregunta es si hay más materiales, donde encontrarlo o si, por el contrario, hasta ke no metes más fundidores no hay más materiales.

Espero ke haya algunos adornillos(ni ke sea xDDD) para la armadura y el casco del Overlord.
oye neoryu, una cosilla:
estoy en el desierto buscando a la ladrona agata,acabo de llegar y ai un objeto ke lo guarda una serpientaza de arena como en Dune.ai ke ir por el a toda velocidad?? eske no puedo matarla.asias.

El juego esta wapisimo aunke algo repetitivo.me encanta
el juego no tiene mapa, no?, es que para ir de un sitio a otro no hay guia ninguna.
hispano78 escribió:oye neoryu, una cosilla:
estoy en el desierto buscando a la ladrona agata,acabo de llegar y ai un objeto ke lo guarda una serpientaza de arena como en Dune.ai ke ir por el a toda velocidad?? eske no puedo matarla.asias.

El juego esta wapisimo aunke algo repetitivo.me encanta


Para matar a los gusanos de arena, tienes que hacer que ataquen a dos bichos de los que explotan, cogiendo un huevo con un esbirro y dejandolo en una zona donde la tierra tiemble. Y si no puedes, porque no hay ningun nido de bichos cerca, intenta agrupar a los esbirros con el boton "Y" y con el "LT" los fijas y los mueves lo mas rapido que puedas de isleta de arena segura a isleta de arena segura
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711