Hilo Oficial: Overlord

17, 8, 9, 10, 11
a ver si alguien sabe esto

donde esta sir william? ya hice lo de las minas y no se donde ir. solo me queda esa mision en esa zona.
¿A alguien le ha pasado que al mejorar la torre iris te llama a las dependencias privadas y no esta? Para mi que es un bug, y encima el esbirro no para de decirme "no haria esperar a una mujer como Iris"
[mamaaaaa]
McDohl escribió:¿A alguien le ha pasado que al mejorar la torre iris te llama a las dependencias privadas y no esta? Para mi que es un bug, y encima el esbirro no para de decirme "no haria esperar a una mujer como Iris"
[mamaaaaa]


A mí también me ha pasado, y sí, es un bug
HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA DE UNA CUEVA MENOS UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO QUE VES UNA PALANCA PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME ECHARIA UNA MANO?? GRACIAS
rober2501 escribió:HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA DE UNA CUEVA MENOS UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO QUE VES UNA PALANCA PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME ECHARIA UNA MANO?? GRACIAS
HOYGAN aparte, te diré que hsta que no tengas a los esbirros aguáticos (si, aguaticos xDD) no podrás sacar todas las raices. Vete al pico de noseque y búscalos.
cita de rober2501:
HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA DE UNA CUEVA MENOS UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO QUE VES UNA PALANCA PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME ECHARIA UNA MANO?? GRACIAS

HOYGAN aparte, te diré que hsta que no tengas a los esbirros aguáticos (si, aguaticos xDD) no podrás sacar todas las raices. Vete al pico de noseque y búscalos.

ya tengo los acuaticos pero nose por donde ir ya que esta todo cerrado para romper la ultima raiz
donde esta sir william? por mas vueltas que doy...nada
HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON ,TENGO TODOS LOS ESBIRROS,INCLUIDOS LOS DE AGUA,Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA QUE AHI EN CUEVA CALAVERA,SALVO UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO CON UNA CASCADA A LA DERECHA,QUE VES UNA PALANCA DE FRENTE,PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME AYUDA?? GRACIAS
juas he probado la demo y me ha encantado...jajaja k risas con los esbirros xD

Cuanto dura el juego mas o menos??? eske estoy por pillarmelo, pero si me lo fundo en 2-3 dias..me da palo gastarme 60e...
rober2501 escribió:HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON ,TENGO TODOS LOS ESBIRROS,INCLUIDOS LOS DE AGUA,Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA QUE AHI EN CUEVA CALAVERA,SALVO UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO CON UNA CASCADA A LA DERECHA,QUE VES UNA PALANCA DE FRENTE,PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME AYUDA?? GRACIAS


esa palanca se activa desde el otro lado, al otro lado se llega a traves de la cueva calavera, entra de nuevo y busca otra salida en ella.
Me acabo de comprar el juego de 2ª mano a un chaval del foro, esta muy cachondo el juego jaja me parto con los bichos! se han puesto calabazas en la cabeza!!!! jajajaja xDD tronchante!

Me pasaré por el hilo para que me aconsejeis por si tengo alguna duda

Saludosssssss!!! [chiu]
Bueno pues yo me he acabado el juego y simplemente me fascino. me encanta el ambiente epico, era una delicia poder ir destruyendo a tu voluntad y dominando los pueblos... no me enfoque a perversion o a bondad simplemente a jugar y pues cuando me di cuenta ps termine con 11% de perversion... me termine el juego en 22 horas pero pues si me faltan muchos logros solo tengo los q iban saliendo en el juego q han de ser unos 15 o 20... y pues no es un juego q se centre en su dficultad sino en su jugabilidad... es divertidisimo y ps la vdd lo quisiera volver a jugar pero ahora si enfocandome a perversion asi que por consiguiente es un juego muy recomendable por su diversion y jugabilidad (diversion)

Ahora seguire con darkness
Hola acabo de matar a abundio,y me dice el esbirro de la torre que los vidirios de agata han abierto un portal en el desierto de noseque,queria saber si me he pasado el fundidor de arcanio,o esta por el desierto ese,gracias
Hola buenas estoy donde hay ke liberar a un elfo ke esta cubierto por raizes. He roto ya 3 o 4 raizes pero ahora me falta una o dos ke hacen falta los bichos del agua, pero no se donde coño estan esos putos bichos xD ALGUIEN SABE DONDE ESTAN

Edit: ME respondo a mi mismo por si alguien lo necesita. Los putos bichos del agua XD estan en el pico de noseke hay ke ir por el castillo de jarana y luego te saldra el pico ese, que es donde estan los bichos de agua.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zhania escribió:donde esta sir william? por mas vueltas que doy...nada

creo que todavía no te han respondido..
a ver... donde hay un portal destos con 4 portales de invocaciones, veras cerca una especie de castillo mas allá de un puente que no esta levantado, tienes que ir por la izquierda del camino hacia la puerta, el camino pequeño que baja, y alli con esbirros acuáticos los llevas hasta la otra orilla para mover una manivela de esas.
espero que te sirva de algo¡ es lo que recuerdo.
rober2501 escribió:HOLA ESTOY DONDE AHI QUE DESTRUIR LAS RAICES DE OBERON Y HE DESTRUIDO CASI TODAS INCLUIDA LA DE UNA CUEVA MENOS UNA QUE SIGUIENDO LA RAIZ,LLEGAS A UN SITIO QUE VES UNA PALANCA PERO QUE NO PUEDES YEGAR POR NINGUN LADO,ALGUIEN ME ECHARIA UNA MANO?? GRACIAS


Estoy en el mismo punto y con los azules de por medio

Me queda la rama de mas a la izquierda

A ver si encuentro como llegar a esa palanca

edit: LA SOLUCION esta en ir a al cueva de las calaveras que esta ubicada donde se rompe la otra rama del lado izquierdo y salir por esa cueva donde la palanca la tendras en la salida de la cueva
he llegado a donde esta sir william y estoy en una habitacio sin salida en la que me aparecen multitud de monjes de capas rojas que salen de puertas invisibles. intento matar a todos pero siempre aparecen mas. Que tengo que hacer ?
gracias
Hola amigos/as:
Estoy en el desierto de no se qué y tengo que capturar a Agata, pero me es imposible, me dicen que use los esbirros para cogerla pero por mas que mando no me la cogen, que tengo que hacer???????????????????????
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Uróboros escribió:Hola amigos/as:
Estoy en el desierto de no se qué y tengo que capturar a Agata, pero me es imposible, me dicen que use los esbirros para cogerla pero por mas que mando no me la cogen, que tengo que hacer???????????????????????

hay que usar la busqueda home.
estoy ahi justo, y no soy capaz, vine al foro en busca de ayuda, y la encontre pero a ver..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708520057&highlight=agata#post1708520057
Necesito Ayuda


he matado a sir william y ahora solo tengo una mision activa "encontrar la estatua de la diosa madre" . por mas que busco no la encuentro . alguien me podria decir donde esta o que es lo que tengo que hacer. gracias
"copiado literalmente de otro post que abrí y del cual me mandaron aqui"


Como conseguir mas esbirros azules en Overlord

Buenas...

Resulta que me he quedado un poco atascado xD

Estoy en la cueva de los zarcos para conseguir la colmena, y tenia para sacar 10 esbirros azules, pero los pajaros me los mataron, y ahora no tengo ningun esbirro azul, con lo cual no puedo cojer la colmena ni pasar esa mision.

Que puedo hacer? No encuentro tios malos para que me den almas azules smile_:(
Blash escribió:"copiado literalmente de otro post que abrí y del cual me mandaron aqui"


Como conseguir mas esbirros azules en Overlord

Buenas...

Resulta que me he quedado un poco atascado xD

Estoy en la cueva de los zarcos para conseguir la colmena, y tenia para sacar 10 esbirros azules, pero los pajaros me los mataron, y ahora no tengo ningun esbirro azul, con lo cual no puedo cojer la colmena ni pasar esa mision.

Que puedo hacer? No encuentro tios malos para que me den almas azules smile_:(


carga la partida, y pasatelo bien xD
Pero la partida se me ha guardado en otros sitios, que he andado buscando cosas, si me dejo matar o cargo la partida aparecere con todo como antes de morir, es decir, sin mis bichos azules.
DONDE ESTA EL FUNDIDOR DE ARCANIO? ESTOY EN EL DESIERTO PERO NOSE SI ME LO HE PASADO YA
Hola, estoy atascado, aver e matado al oberon, e ido donde los enanos, he exo la mina, y he llegado asta un sito q estan los enanos bebiendo y ay ando dando vueltas y no se q acer.

Donde esta la fabrica de cerveza y la estatua de la diosa madre?

Gracias de antemano.
haber si alguien me ayuda xd estoy en la mision de matar a sr william justo delante del puente donde habia 3 tias ke le tiran besos a los esbirros con 2 estatuas a los lados, los monjes ya me han nombrado su nuevo dios, no se donde esta la palanca para bajar el puente llevo unas 2 horas buscando ayudarme por favor
Alguien podria decirme exactamente donde esta el fundidor de acero y de arcanio? me faltan esas 2 cosas para tener todos los logros del juego , gracias
alguien sabe desirme donde esta la entrada de los enanos e roto 3 raises mequedan 3 pero no puedo llegar a ellas estoy en la cueba de los verdes ayuda porfavor

alanlaki@hotmail.com


el fundidor de acero esta cuando consigues los de fuego serca donde estan las ovejas en el pueblo
¿Alguien sabe como se consiguen las armaduras supremas?¿y para el logro de perversion total, tienes que hacer siempre acciones negativas durante el juego?Porque acabo de hacer una buena accion (nunca me lo perdonare).Gracias
alanlaki escribió:alguien sabe desirme donde esta la entrada de los enanos e roto 3 raises mequedan 3 pero no puedo llegar a ellas estoy en la cueba de los verdes ayuda porfavor
la entrada al pais de los enanos esta detras de Oberón(el de las raices), hay que matarlo primero a él y despues podras pasar. Pero para romper todas las raices necesitas a los esbirros veridios (verdes) y zarcos (azules)
como rompo las raices

como consigo los azules
¿Cual es la duración del juego más o menos? , ¿La historia a lo largo del juego es interesante? , quizá me lo pille , estoy eschando comentarios muy buenos del overlord y este tipo de juegos escasean en 360
D.a.m.0.n escribió:¿Cual es la duración del juego más o menos? , ¿La historia a lo largo del juego es interesante? , quizá me lo pille , estoy eschando comentarios muy buenos del overlord y este tipo de juegos escasean en 360
Es bastante mas largo que lo que se esta viendo ultimamente en la x360(llevo 4 dias a piñon para pasarmelo antes de pillar el bioshock y el blue dragon y todavia me quedan 3 jefes, son 7). La historia no es que sea de Oscar, pero entretiene( basicamente consiste en matar a un jefe, buscar objetos, molestar u ayudar a la gente segun te venga en gana, avanzar a otro pais, etc, etc....).Yo tambien me lo compre porque habia oido buenos comentarios, pero para no arriesgarme me lo pillé por Play-asia (no es lo mismo perder 35 € que 65) y es bastante entretenido, sobretodo porque ultimamente estoy a base de shooters y para variar un poco no esta nada mal.
alanlaki escribió:como rompo todas las raises de oberon
Necesitas a los esbirros verdes(estan en una cueva en el bosque de Oberon) y a los azules(estan en el pico Celestial, pero no me acuerdo como se llega,solo se que era desde el pueblo que esta al principio del juego en las colinas del sosiego o algo asi) y despues ya puedes dedicartea romper las raices a gusto o a hachazos X-D
Te metes en el pueblo de las colinas del sosiego y te vas a una puerta en la parte mas alejada donde te saldra una escena diciendo que la gente se esta convirtiendo en zombi. Sales por la puerta y tienes misiones nuevas, cuando te pasas la 1ª ya te deja ir por ahi a pico celestial y
obtener los esbirros zarcos
.
Si, es la misión esa de liberar a la chica esa... agatha creo que es, te tienes que cargar un beholder...

Un saludo
Ola ha todos me he kedao atascado y ya me estoy hartando,
acabo de matar al Melvin (el gordo de la cocina) y he consegido teletransportarar la colmena de los esbirros de fuego pero ahora k hago, en la sala k hay antes del teletransporte hay una escalera k tiene fuego pero nose k hacer, me dice k tengo k poner a los esbirros en el l8ugar correcto y k utilize la tecla "Y" xa controloarlos y k no se muevan pero nada, alguien me ayuda?

Edito le pongo el spolier sorry
Yo tengo una duda... Como mato al trovador que esta encima de la mesa( antes de matar a melvin). Por mas q intento darle, no le pasa nada, y esk creo q doy a la mesa...
Por fin he terminado el juego, pero no me han dado el logro de matar a khan(despues de darle una paliza...) ¿alguien sabe porque puede ser?
donde esta el fundidor de sotroentramado

gracias
alanlaki escribió:donde esta el fundidor de sotroentramado

Esta al lado de la salida a pico celestial dentro del sotoentramado.
Plisssss, tengo que matar a melvin, y no tengo esbirros, voy a buscarlos pero de donde salen me marca 0, y no puedo sacar ninguno, como hago para conseguirlos, y como hago para matar al trobador????. desde ya muchas gracias
decadron escribió:Plisssss, tengo que matar a melvin, y no tengo esbirros, voy a buscarlos pero de donde salen me marca 0, y no puedo sacar ninguno, como hago para conseguirlos, y como hago para matar al trobador????. desde ya muchas gracias



Esa es tu primera lección como buen villano. Los esbirros se mueren y tienes que reclutar nuevos.

¿Cómo? Pues muy fácil, vete al sitio donde te hicieron el tutorial matando obejas y cuando veas una, atízale. Descubrirás que tus esbirros solo son las almas de tus víctimas. Una obeja= un esbirro.

Cuando los tengas Bermejos, Zarcos ... tendrás que ir a otros lugares para cosechar almas.

Pero no te alegres demasiado, cuando los tengas todos te llevarás el disgusto de que hay zonas donde solo pueden pasar los de un tipo y dentro de esa zona necesitarás a los de otro tipo. Por ejemplo, hay un sitio donde solo pueden entrar los de agua. Pero dentro necesitas luchadores. El caso es que puedes conseguirlos, pero el nido está bajo el agua. Cada uno que resucites la palmará en cuanto pise el suelo. Solución, enviar a los azules a por ellos antes de que mueran totalmente (desaparezcan). Estos tienen el poder de resucitarlos.

Está entretenido el juego pero de momento no he avanzado mucho más.
de donde saco los bichos que van por el agua que estoy atrancado en la zona esa de las raices tengo a los esbirros a los de las plantas y a los del fuego pero los del agua no encuentro para poder sacarlos.
Gracias
gracias "tonyjfc" me salvaste, era facil la respuesta pero no me daba cuenta.
menudajodienda escribió:de donde saco los bichos que van por el agua que estoy atrancado en la zona esa de las raices tengo a los esbirros a los de las plantas y a los del fuego pero los del agua no encuentro para poder sacarlos.
Gracias


Creo que necesitas antes a los verdes. Si los tienes mete a tres de ellos en tu pelotón y en las cienagas hay una cueva que tiene la entrada cubierta de veneno. Quita la niebla verde con los verdes y entra, creo que la colmena está casi al principio, pero sacarla de ahí te costará bastante rato.
hola estoy trabado me dice que recupere la estatua de la diosa madre y no se donde esta ayuda
Guía para obtener el 100% de Maldad, lo pongo en spoiler para que nadie se lleve un susto:

1.Has matado un campesino aliado ¿un triste accidente o el comienzo de un perverso asalto? - Simplemente enfoca a un campesino en jarana y manda a tus esbirros a que lo aniquilen.

2.-Te quedas con la comida de los campesinos los esbirros están contentos pero los campesinos no. - Al encontrar la comida que robaron los medianos simplemente mata a los campesinos que te la piden y llévala hacia un portal.

3.-No dejas de acosar a los humanos el pueblo de jarana ya no te quiere. - En el pueblo de jarana mata 10 campesinos para desbloquear este nivel de perversión.

4.-Has matado 20 campesinos te estas controlando. - creo que no tiene caso explicar este.

5.-Has matado a 10 mujeres eres su cruz. - Igual que el anterior.

6.-Has Suprimido a Jarana el pueblo te odia oficialmente. - Simplemente mata campesinos en el pueblo creo que debes acabar con 30.

7.-Has convencido a los campesinos de jarana para que trabajen en la torre. - Después de cumplir los niveles de perversión anteriores cuando te teletransportes a jarana desde la torre veras una escena en donde los campesinos te ofrecen a una mujer como esclava solo necesitas 2 esbirros para llevarla al portal de ahí en adelante se convertirá en una misión encontrar 10 esclavas. (todas están en las colinas del sosiego) si tienes problemas para encontrarlos solo dime.

8.-Has matado a 100 campesinos te gusta esto no. - Igual que el 4 y 5.

9.-Has matado a 10 elfos por aquí te llaman el destructor de elfos. - solo mata 10 elfos (no espíritus).

10.-Has provocado una pelea en la posada el séptimo cielo. - En la posada de la ciudad del pico celestial ataca a cualquier aldeano para conseguir este nivel de perversión.

11.-Has abandonado a Iris para quedarte con Serena. - después de matar a sir william el impuro te dan a elgir entre Iris o Serena, simplemente manda esbirros a que carguen la cama de serena para quedarte con ella.

12.Has vendido a la raza elfa por un montón de oro. - después de exterminar a Abundio y su trituradora elige el oro en lugar de las ultimas elfas.

13.-La estatua de la diosa madre queda perfecta en la torre, los elfos están decepcionados. - después de capturar a Agata rompe los huesos del lado derecho del portal para llevar la estatua y cuando llegue la hora de elegir entre dársela a los elfos o quedártela, elimina a los elfos espíritu con los esbirros zarcos (azules) para quedarte con la estatua.

14.-Has castigado a los traidores como se merecen. - cuando hayas liberado a jarana nuevamente veras una corta escena en donde los campesinos te piden perdón por haberte traicionado, después de eso enfoca a los traidores y atacalos.

15.-Cuantas vidas perdidas ¡cuanta anima conseguida! eres el enemigo supremo de la humanidad. - mata 500 aldeanos

16.-La arboleda sagrada es un páramo siniestro. - en sempinoctis (cienega) el segundo portal (se activa cuando has acabado con las raíces de oberon*) hay un rio, camina por el hacia la izquierda (donde están las ranas gigantes) hasta topar con pared y de ahí veras un camino por la derecha que te lleva a la arboleda sagrada, después de la escena con los elfos espíritu, dispara una bola de fuego hacia el pasto para destruir la arboleda, (ahí también hay un objeto que aumenta la vitalidad)

17.-Has alimentado a los limancos con los elfos. - en la mina de oro (después de derrotar al coloso petero) al final de la mina veras una escena en donde hay unos elfos atrapados y te dicen que los liberes y mates a los limacos.
Bueno en ves de matar a los limacos, gira la rueda para liberar a los elfos, después atrae a los limacos hacia la jaula de los elfos y solo es necesario que se coman a uno para desbloquear este nivel de perversión.


Cortesía de cuoremort.

[sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11