Hilo Oficial: Overlord

Señores tengo un pekeño lio con el juego por eso de no tener mapas ni una puta brujula... [toctoc]

Asi que no consigo encontrar "EL CALDERO DE CERVEZA", estoy en la fabrica de cerveza buscando a saco xq es el unico sitio de los enanos todavia q siguen apareciendo, en el resto solo hay ya alimañas...

Asi que señores si alguien se ha pasado ya esta parte le agradeceria en el alma que me dijera donde es.

1Saludo y muxas gracias [360º]
Señores tengo un pekeño lio con el juego por eso de no tener mapas ni una puta brujula... [toctoc]

Asi que no consigo encontrar "EL CALDERO DE CERVEZA", estoy en la fabrica de cerveza buscando a saco xq es el unico sitio de los enanos todavia q siguen apareciendo, en el resto solo hay ya alimañas...

Asi que señores si alguien se ha pasado ya esta parte le agradeceria en el alma que me dijera donde es.

1Saludo y muxas gracias [360º]
KaNeXP escribió:Señores tengo un pekeño lio con el juego por eso de no tener mapas ni una puta brujula... [toctoc]

Asi que no consigo encontrar "EL CALDERO DE CERVEZA", estoy en la fabrica de cerveza buscando a saco xq es el unico sitio de los enanos todavia q siguen apareciendo, en el resto solo hay ya alimañas...

Asi que señores si alguien se ha pasado ya esta parte le agradeceria en el alma que me dijera donde es.

1Saludo y muxas gracias [360º]


Si no recuerdo mal es donde tienes que ir cerrando los grifos de cerbeza, para que los enanos no se pongan... nerviosos.

Creo recordar que al final del primer nivel hay un ascensor para bajar al segundo... pero no hay que bajar, hay que entrar por la puerta grande por donde salen los ultimos enanos.

Hace dias que me pase le juego, asi que lo mismo me confundo de pantalla...
Khasius BCN escribió:una preguntilla.

En la forja tengo un fundidor y he de buscar un par más.
De momento puedo forjar armas, armadura y casco solamnte con acero, y pa ké si total va a ser igual ke lo ke llevo.
Mi pregunta es si hay más materiales, donde encontrarlo o si, por el contrario, hasta ke no metes más fundidores no hay más materiales.

Espero ke haya algunos adornillos(ni ke sea xDDD) para la armadura y el casco del Overlord.



No paseis de mi pregunta, coño! [poraki]
Hay otros dos materiales, cada uno con un tipo de fundidor. Solo se puede hacer una pieza de cada tipo con cada fundidor. Puedas añadir esbirros a las piezas, eso si, y si añades muchos esbirros de algun tipo puedes añadir un pequeño efecto especial a la pieza (Por ejemplo, un arma con muchos esbirros bermejos tendra una pequeña aura de fuego)
majete son solo 3 tipos de armaduras y si, MERECEN la pena, na mas que con la ultima el casco completo es capaz de llevar a 15 tios mas del tiron, frente a los 8 creo del acero
Khasius BCN escribió:

No paseis de mi pregunta, coño! [poraki]
Hola Khasius. Hasta que no encuentres otro fundidor no puedes elegir otro material. Puedes mejorar tu equipo, eso si.

Recomiendo el mazo alimentado solo por marrones (más daño) y armadura por marrones(resistencia) y verdes(regeneración) a partes iguales.


Habia oido a todo el mundo tras probar la demo que el juego era una mierda.

A mi me parece tremendo XD muy bueno, original y divertido.
KaNeXP escribió:majete son solo 3 tipos de armaduras y si, MERECEN la pena, na mas que con la ultima el casco completo es capaz de llevar a 15 tios mas del tiron, frente a los 8 creo del acero


No se si estas hablando conmigo...
Hola buenas me gustaria saber como puede apagar las llamas con mis monstruos,dice el tio que los monstruo pueden sofocar las llamas con su piel o algo pero como lo puedo hacer los dirigo hacia las llamas pero se mueren i no sfocan las llamas ni nada todo se queda igual,como se pueden sofocar las llmas con mis esbirreos gracias
gladieitor escribió:Hola buenas me gustaria saber como puede apagar las llamas con mis monstruos,dice el tio que los monstruo pueden sofocar las llamas con su piel o algo pero como lo puedo hacer los dirigo hacia las llamas pero se mueren i no sfocan las llamas ni nada todo se queda igual,como se pueden sofocar las llmas con mis esbirreos gracias


tienes que tener los esbirros bermejos (que son los de color rojo para apagar el fuego), luego estan los zarcos (verdes para deshacerse de las plantas que expulsan veneno) y los viridios (que son los unicos que pueden meterse en el agua)
neoryu escribió:
tienes que tener los esbirros bermejos (que son los de color rojo para apagar el fuego), luego estan los zarcos (verdes para deshacerse de las plantas que expulsan veneno) y los viridios (que son los unicos que pueden meterse en el agua)


Muchas gracias. ;)
neoryu escribió:
tienes que tener los esbirros bermejos (que son los de color rojo para apagar el fuego), luego estan los zarcos (verdes para deshacerse de las plantas que expulsan veneno) y los viridios (que son los unicos que pueden meterse en el agua)


En realidad los zarcos son los azules y los viridios los verdes, pero no es muy importante
El juego me parece un autentico juegazo, me he llevado una sorpresa con el ya que venia de tapado y me ha hecho disfrutar mas de lo que me esperaba.

A dia de hoy voy camino del tercer heroe y no me he quedado atascado (de momento) Miduda es la siguiente:

Mi intencion es ir por el camino de la luz. Es decir, siendo bueno. Teniendo esto en claro me gustaria saber si el hecho de matar ovejas ROJAS ya hace que se me haya jodido el logro. Lo mismo digo si de vez en cuando algun esbirro ha soltado alguna hostia a algun barril dentro de poblado por culpa de manejarlos con el stick derecho.

La segunda duda es que hay una parte del juego en el que tienes que hacer cierta eleccion (no es un spoiler pero no doy mas detalles) Esa eleccion hace que puedas optar al camino de los buenos o de los malos. Si elijes el de los buenos (el que he pillado) te mejoran los esbirros marrones y los azules pero desconozco que bonos te dan si elijes la otra opcion. Alguien lo sabe?
DiGiJoS escribió:El juego me parece un autentico juegazo, me he llevado una sorpresa con el ya que venia de tapado y me ha hecho disfrutar mas de lo que me esperaba.

A dia de hoy voy camino del tercer heroe y no me he quedado atascado (de momento) Miduda es la siguiente:

Mi intencion es ir por el camino de la luz. Es decir, siendo bueno. Teniendo esto en claro me gustaria saber si el hecho de matar ovejas ROJAS ya hace que se me haya jodido el logro. Lo mismo digo si de vez en cuando algun esbirro ha soltado alguna hostia a algun barril dentro de poblado por culpa de manejarlos con el stick derecho.

La segunda duda es que hay una parte del juego en el que tienes que hacer cierta eleccion (no es un spoiler pero no doy mas detalles) Esa eleccion hace que puedas optar al camino de los buenos o de los malos. Si elijes el de los buenos (el que he pillado) te mejoran los esbirros marrones y los azules pero desconozco que bonos te dan si elijes la otra opcion. Alguien lo sabe?


Matar ovejas sean del color que sean no te da corrupcion (es una alternativa preferible a matar humanos...). Tu solo procura no matar campesinos y ayudar en lo que puedas y deberia irte bien. En cuanto a las elecciones mas complicadas, suelen ser de un "blanco y negro" bastante evidente. Si piensas que algo es malvado, probablemente tengas razon.

Con el camino malvado puedes mejorar los esbirros bermejos y los viridios. El tema esta en que en el camino del bien te mejoran los esbirros parduzcos automaticamente y gratis, mientras que en el camino del mal tienes que pagar todas las mejoras.
DiGiJoS escribió:El juego me parece un autentico juegazo, me he llevado una sorpresa con el ya que venia de tapado y me ha hecho disfrutar mas de lo que me esperaba.

A dia de hoy voy camino del tercer heroe y no me he quedado atascado (de momento) Miduda es la siguiente:

Mi intencion es ir por el camino de la luz. Es decir, siendo bueno. Teniendo esto en claro me gustaria saber si el hecho de matar ovejas ROJAS ya hace que se me haya jodido el logro. Lo mismo digo si de vez en cuando algun esbirro ha soltado alguna hostia a algun barril dentro de poblado por culpa de manejarlos con el stick derecho.

La segunda duda es que hay una parte del juego en el que tienes que hacer cierta eleccion (no es un spoiler pero no doy mas detalles) Esa eleccion hace que puedas optar al camino de los buenos o de los malos. Si elijes el de los buenos (el que he pillado) te mejoran los esbirros marrones y los azules pero desconozco que bonos te dan si elijes la otra opcion. Alguien lo sabe?
Fijate que cuando le das al back en la parte inferior te aparece un porcentaje de corupción. Mientras esté a 0 es que lo has hecho todo bién.
En cuanto a las obejas, hay unas que no deves matar, unas que lleva un pastor que te dice que vigiles a tus pequeñajos que no les pongan las manos encima. Si por accidente te cargas alguna el pastor las defiende y acaba muriendo. Tranquilo que el juego te avisa en el momento que haces una mala acción así que ya puedes salir del juego y cargar partida otra vez XD.
Neoryu una pregunta ya se q has esplicado algo sobre ello pero en el jefe final:

Estoy donde te sale un tiporrazo el doble de grande q yo me paso una primera fase, pero llego a una segunda donde hay dos plataformas con escaleras en paralelo y para eleguir tienes los esbirros verdes y marrones pero na hay tu tia de darle, como lo hicistes tu?? y luego q sigue?
Gracias
Buenas me he quedado atascado y llevo un ratine dando vueltas y no se que tengo que hacer. he matado a melvin y ya he consegido a los esbirros bermejos. a partir de ahi no se que tengo que hacer si salgo de nuevo a la fiesta estan los medianos bailando y esta hasta melvin... y por las cocinas y tal no se a donde ir.
Alguien sabe que hacer despues de acabar con melvin y conseguir la colmena de los bermejos?
Gracias y un saludo.
focus-rs escribió:Neoryu una pregunta ya se q has esplicado algo sobre ello pero en el jefe final:

Estoy donde te sale un tiporrazo el doble de grande q yo me paso una primera fase, pero llego a una segunda donde hay dos plataformas con escaleras en paralelo y para eleguir tienes los esbirros verdes y marrones pero na hay tu tia de darle, como lo hicistes tu?? y luego q sigue?
Gracias


Supongo que te refieres a Kahn, el novio de la ladrona. No se a que parte te refieres exactamente, pero quizas tengas que utilizar los esbirros verdes desde una parte elevada, ya que saltan sobre el enemigo. Despues de ese aparecera en tu torre el verdadero enemigo



c0erone escribió:Buenas me he quedado atascado y llevo un ratine dando vueltas y no se que tengo que hacer. he matado a melvin y ya he consegido a los esbirros bermejos. a partir de ahi no se que tengo que hacer si salgo de nuevo a la fiesta estan los medianos bailando y esta hasta melvin... y por las cocinas y tal no se a donde ir.
Alguien sabe que hacer despues de acabar con melvin y conseguir la colmena de los bermejos?
Gracias y un saludo.


Primero, creo que no te cargas a Melvin. Lo matas en una sala reodonda, donde el gordo se pone a girar... creo que te quedas sin saber que hacer en una zona que tienes que utilizar a los esbirros para apagar los fogones que te impiden el paso...
Una duda, si e forjado por error una armadura porque pensaba que era diferente cuando tienes la forja por primera vez, hay alguna forma de venderla o eliminarla mas que nada por no tenerla en el inventario por duplicado..[+risas]


PD. Que gran juego!
PD2. Que borrico soy, haciendo 2 armaduras.. [qmparto]
me esperaba mucho menos del juego. es muy grande xD

ahora mismo tengo que buscar a el tercer grupo de esbirros, que no se donde esta ( supongo que son los de agua ).
Otra pregunta: donde esta el bosque de los elfos?

saludos
este juego esta bien???? me acabo de pasar el darkness y me quiero pillar alguno, este merece la pena???

salu2
Hola buenas necesito ayuda urgente me falta destruir una raiz en lo de los elfos sale desde oberon hacia su izq se levanta un pokito y tienes un paso hacia un sitio q hay 2 elfos q daba a una raiz.La que me queda la sigo hasta un puente q veo enfrente de mi y nose como activarlo o x dnd tirar e limpiado todo ya 4 veces. Tengo todos los esbirros si alguien me puede decir como llego hay o dnd esta la dichosa raiz se lo agradecere xD un abrazo viciaos
donde estan los zarcos? se que estan en el pico celestial pero no los encuentro :s

y donde esta el bosque de los elfos?

salu2
Ante todo decir que el juego me encanta :D y quisiera matizar algunas cosas.
1º eh leido mas arriba y a varias personas que el juego es original.
el juego para nada es ORIGINAL es clavado al pikmin de Gamcube. solo que con una tematica "mediovofantastika" y aqui haces el mal. por lo demas es que es igualito. cualquiera que lo haya jugado sabra lo que digo.

2º Sabeis si el juego USA, esta en catellano??

3º Realmente importa mucho que hagas el bien o el mal??
cambia mucho el juego dependiendo de como te comportes?? diferentes misiones, otras habilidades....

y por ultimo una duda:


Como se matan a los elfos?


P.D. tanto como para el que pregunta, como al que responde (de estos muchisimos menos XD)
Poned espoilers coño!!! que jodeis a la gente que entra. no me extraña que no os contesten.
Los seres magicos se matan con los zarcos (los de agua) Imagino te refieres a esos.
Guanakoko escribió:este juego esta bien???? me acabo de pasar el darkness y me quiero pillar alguno, este merece la pena???

salu2


Si está mu bien, pero viniendo del darknness te recomiendo el Call of juarez, la leche!!
A ver si alguien me puede echar un cable:

Acabo de salir de la primera parte de la fabrica de cerveza, pero tengo que entrar en la fortaleza (que esta al lado de la mina de arcadium), solo consigo expandir el puente con los duendes azules, pero la puerta no se como se abre. Alguien me puede decir como entrar
debruceslee escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:

Acabo de salir de la primera parte de la fabrica de cerveza, pero tengo que entrar en la fortaleza (que esta al lado de la mina de arcadium), solo consigo expandir el puente con los duendes azules, pero la puerta no se como se abre. Alguien me puede decir como entrar


tienes que ir a las cloacas para llegar al pico celestial y hacer todo lo que tengas que hacer ahi, no te olvides de matar al smith el paladin, cuando lo mates vuelve y esa puerta que esta cerrada se abrira y podras entrar en la fabrica.
Este es el pikmin de la 360!!!

Bueno , cuando rebajen de precio, lo pillare lo ams seguro.
Se sabe si esta en castellano?
Buenas chavales, a ver si me podéis ayudar.
¿Dónde está la estatua aurea ke los enanos han robado a los elfos? Estoy clavadisimo en la villa de los enanos. He encontrado los 4 montones de oro de la mina aurifera, pero ahi no hay nada más, ni por donde seguir, vueltas y vueltas y siempre vuelves al mismo sitio.
Y por el resto del puto pueblo no se por donde tirar. Veo una especie de isla comunicada por tubos ke llevan birra pero no se como coño llegar ni ahi ni a la fabrica. Ayudadme plis.
Oska escribió:donde estan los zarcos? se que estan en el pico celestial pero no los encuentro :s

y donde esta el bosque de los elfos?

salu2


me quoteo xd
Khasius BCN escribió:Buenas chavales, a ver si me podéis ayudar.
¿Dónde está la estatua aurea ke los enanos han robado a los elfos? Estoy clavadisimo en la villa de los enanos. He encontrado los 4 montones de oro de la mina aurifera, pero ahi no hay nada más, ni por donde seguir, vueltas y vueltas y siempre vuelves al mismo sitio.
Y por el resto del puto pueblo no se por donde tirar. Veo una especie de isla comunicada por tubos ke llevan birra pero no se como coño llegar ni ahi ni a la fabrica. Ayudadme plis.


Pasada la mina hay una puerta medio rota que tienes que bombardear con plantas bomba de esas. Es posible que se te haya pasado porque parece decoracion, pero no lo es.

donde estan los zarcos? se que estan en el pico celestial pero no los encuentro :s

y donde esta el bosque de los elfos?

salu2


Los zarcos estan en un sitio llamado cueva humeda, en los pantanos del Pico Celestial. Es una cueva que parece helada, pasado un sitio donde hay zombies. Tienes que acceder "haciendo malabares" entre isletas, tirando mas de una pared para avanzar.

El bosque de los elfos esta saliendo de Jarana por un sitio donde hay trigo y una granja en ruinas, veras la entrada del bosque. Necesitas los bermejos.
en este hilo sino te compras el juego da igual porque te lo pasa igual ajajajajaja ;)

tengo unas ganas de tenerlo que pena que las vacaciones me hayan jodido el presupueto
Una cuestión más, no se quién es el paladín Smith ese... pero aparte:

En el pico celestial solo me queda una misión, que es protejer a los azules de los pajarracos esos, pero me cargo a todos los pájaros que hay en la poza y sigue sin completar la misión, Hay que hacer algo especial?
debruceslee escribió:Una cuestión más, no se quién es el paladín Smith ese... pero aparte:

En el pico celestial solo me queda una misión, que es protejer a los azules de los pajarracos esos, pero me cargo a todos los pájaros que hay en la poza y sigue sin completar la misión, Hay que hacer algo especial?


Yo lo k hice fue pasarme el acanterillado que esta lleno de zombies y sali directamente por una puerta que me llevo dentro del palacio alli habra personas que se refugian de la peste, pues tu tienes que ir por las barricadas cargandote a to kiski porque tienen la peste y luego entrar en la taberna del septimo cielo, se llama me parece asi... y bueno no sigo mas porque sino te cuento casi to xD


Y YA QUE ESTOY K ALGUIEN ME ECHE UN CABLE A MI!!!
Bueno, ya he salido de la fabrica de cerveza, ahora cuando salgo me encuentro a 2 elfos que me dicen que dentro de... parece ser otra casa de los enanos, estan las tias elfas ahi dentro y que las rescate sino la raza de los elfos se va al caput, pues bien, no puedo avanzar ya que hay un puente y tengo que sacarlo mediante los esbirros, no puedo cruzar, doy la vuelto y veo que hay una mina, entro en la mina y lo saco todo, el fundidor y un objeto y un saco de dinero, ahora no se como puedo acceder dentro de esa caseta ya que en mis objetivos pone: decidir el destino de la raza elfa y matar a no se quien y a su mascota pero como??? si no puedo cruzar el puente joder xD


Ayudadmeeeeee
Y YA QUE ESTOY K ALGUIEN ME ECHE UN CABLE A MI!!!


Haz pasar a los esbirrros azules por el lado izquierdo del puente y atraviesa el rio y podras subirlos.
Sí pero la puerta sigue cerrada aunque extiendas el puente. Es precisamente donde me he quedado yo.

Nada que no consigo abrirla, por favor que alguien ponga como abrir esa puerta...
ahhh ya se donde estas ahora!!!, pues seguro k tienes una bomba de pinchos al lao de la puerta coje a un esbirro pilla la bomba con el esbirro y acercate a la puerta deja que explote asi hasta 3 veces [careto?]
creo ke no hay ke bombardear la puerta, a mi al abrir el puente me saliero unos cuantos enanos al paso y se abrio la puesta

aver si alguien me puede ayudar con esto

alguien ha hecho la mision de conseguier 10 sirvientas, yo eske he conseguido 7 pero las demas no las encuentro, estan todas en jarana o estan por otros lugares??
estan dentro y por los alrededores de jarana.
Ayudita please:

Donde esta el caldero de cerveza de los enanos? (Ya me he cargado a Abundio)
debruceslee
tienes que ir a la fabrica de cerveza. una vez, alli cuando te encuentres frente a la puerta que te lleva a la mision de decidir el destino de la raza elfica. miras a la Izkierda y veras una plataforma de madera (que es un ascensor) vete por ahi


Usad SPOILER Por Favor
Donde esta la fabrica de cerveza? me he cargado al jefe, pero no se donde esta la fabrica :?
Buenas, a ver para los que se lo han pasado ya, pongo este spoiler, a ver si me ayudais

Estoy intentando matar a kahn que el muy cabron me ha hecho empezar como 20 veces la partida desde el principio. El caso es que en la tercera parte de Kahn cuando estas frente a la taberna del Pico celestial sale Kahn y dos mediums (ojos de esos) que no paran de moverse por toda la pantalla. El caso, es que no consigo matar ni a las mediums ni a khan, si ataco kahn las medium me funde los bichos y viceversa. Hay algun truco, por lo menos para no empezar desde el principio una y otra vez. Es que estoy pelao de verdes y bermejos y estoy para cortarme las venas, ayudarme plis


A ver quien me ayuda [ginyo]
Bueno ya me he pasado esa parte y ahora tengo 2 dudas

Como capturo a la Agata siempre que me acerco con los esbirrios se va corriendo. 2n Como puedo abrir el paso para conseguir la estatua de la diosa madre, me barra el paso unos huesos y no hay bichos explosivos. Gracias!
foxier escribió:Bueno ya me he pasado esa parte y ahora tengo 2 dudas

Como capturo a la Agata siempre que me acerco con los esbirrios se va corriendo. 2n Como puedo abrir el paso para conseguir la estatua de la diosa madre, me barra el paso unos huesos y no hay bichos explosivos. Gracias!


Yo ya me lo pasé enterito por fin, al final era mas facil de lo que yo pensaba.

En cuanto a lo tuyo foxier para conseguir eso tienes que
tienes que poner a unos pocos esbirros (2 o 3) en cada pasillo lateral cortando el paso. Agata no se acercara a ellos tomando directamente el camino hacia el portal ;)
Hola buenas una pregunta para tener el logro de perversion es necesario cojer a serena i dejar a iris,porque jo escogi la iris en ves de serena i me gustaria saber si puedo conseguir el logro de perversion o no lo podre conseguir? gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811