Hilo Oficial: Overlord

1, 2, 3, 4, 5, 611
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias, UFO46 , me acercaré. :P

Saludos, Clemente, majo. ;-) Por aquí andamos dispersos por los distintos foros. XD
es un juego largo?
hasta las narices de juegos de 2 tardes(gow,piratas,eragon,splinter cell,raimbow six....no juzgo graficos,solo duracion)
tate escribió:es un juego largo?
hasta las narices de juegos de 2 tardes(gow,piratas,eragon,splinter cell,raimbow six....no juzgo graficos,solo duracion)



Por lo que parece es un juego bastante largo, ya que le estoy pegando el vicio y solo he matado 2 de 6 Heroes (para poder llegar y matar al heroe elfo te tiras bastante mas de un dia....) y es un juego muy abierto (puedes hacer las misiones disponibles en el orden que quieras), aunque sigue una historia.
Hola a todos,

Yo he jugado hora y media más o menos y el juego no es malo, tampoco despunta demasiado. Lo único que me jode es que he acabado cansado de hacer exactamente lo mismo durante esta hora y media (lanzar a los tipos estos a matar a los demas y tirar unas cuantas bolas de fuego). Yo creo que este juego va a ser banstante pesado, es la impresión que me da...

Un saludo.
Pues yo lo voy a jugar en mi pc, porque a la 360 le ha dado por morir con bloqueos constantes. Es lo que tiene que microsoft haya diseñado una pieza de hardware taaaaaaaaan exquisita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he pillado; si alguien de Murcia está interesado...en Fnac tenían varias copias.

Voy a estrenarlo.XD
yo estoy atascado no se que hay que hacer en lo de los enanos mi mision dice que me cuele en la fiesta de los medianos y no se que hay que hacer e estado en la casa medianos y medianos 2 y no se hace la mision ¿me ayudan?
Juanca15 escribió:yo estoy atascado no se que hay que hacer en lo de los enanos mi mision dice que me cuele en la fiesta de los medianos y no se que hay que hacer e estado en la casa medianos y medianos 2 y no se hace la mision ¿me ayudan?


1- Usa spoiler que hay gente que no le gusta entrerases del contenido del juego...

2- Para colarte en la fiesta primero tienes que arrasar con la casa de los medianos las 2 plantas y recuperar la comida para los campesinos...


SAludos...
perdona deberia aver usado spoiler bueno pues

e arrasado con la comida en medianos 2 y se la e dado a los campesinos esos y e arrasado con muchas cosas no se que hacer mas...
Yo estoy atascadisimo en el bosque, me queda cargarme una raiz para meterle de palos a Oberon y no se por dónde llegar al núcleo para cargarmela. Llevo dando vuelta por la zona horas.

EDIT: Pedir ayuda y descubrir como se activa el puente para llegar... [+risas]
Para mi es un digno heredero de mi querido Pikmin.

A mi la demo me encanto (posiblemente a la demo que mas he jugado) y ya me lo pille en Play.com (ahora esperar a que llegue).

Quizas el gran pecado de este juego es que la gente se pensaba que era de otro genero (yo ya discuti en otro hilo con gente que lo veia un RPG como Fable) y por ello se han desilusionado.

Un saludo
Tengo una duda:

En que parte de Pico Celestial puedo encontrar a los zarcos y su colmena, me he llegado a un sitio que parece un cementerio lleno de zombis pero no he seguido, es por ahi?
[QUOTE]
Tengo una duda:

En que parte de Pico Celestial puedo encontrar a los zarcos y su colmena, me he llegado a un sitio que parece un cementerio lleno de zombis pero no he seguido, es por ahi?
QUOTE]

Sí, es por ese lado, sigue por el cementerio, cargate a los zombies y un poco más adelante verás que puedes rodearlo por atras ese cementerio, en la parte derecha hay dos bajadas que llevan a zonas con agua. En una de ellas está la cueva donde están los goblins azules.




Llevo un huevo de horas jugadas ya en tres días y solo he matado un par de bosses, el juego es la caña, me está encantando la mezcla Fable+Pikmin. Los calabozos están muy bien pensados, no son complicados pero te hacen darle un mínimo al coco para saber cómo sortear las dificultades.

Al principio en la zona mediana parece que el juego va a ser un poco tostón, pero eso es debido a que solo se lleva un tipo de goblin, a la que tienes los 4 tipos el juego gana muchos enteros, así como el poder fabricar y mejorar armaduras.


Pues eso, un juegazo en mi opinión, muy divertido y por lo que parece lo suficientemente largo -me temía algo como Fable que si uno se lo propone lo acaba en un suspiro pero nada más lejos de la realidad.
El puto juego es interminable, llevo ya dandole caña bastante y todavía no tengo ni a los zarcos.... Divierte muchisimo y conforme te dan hechizos y opciones de armas y tal sube bastantes puntos, además he descubierto que se puede tunear la torre con alfombra roja, estatuas,etc....
Es una pasada y lo que más valoro es que es original que ya estamos cansados de tanto tirito!!!
Yo ya tengo los 4 tipos, pero pinta largo largo, porque solo he visto 2 heroes" (el de los enanos y los elfos) y se supone que son 7 :D
en madrid en algun sitio?¿
Despues de que llevais jugandolo algunos dias que tal lo veis?

Es que segun deciais parece bastante divertido y como llevo unos dias sin leeros (mucho habeis escrito) merece la pena gastarse lo que cuesta por el juego? lo veis repetitivo?

Tampoco os he leido mucho ultimamente xq no veo mas que spoilers... a ver si usais mas la opcion de ocultar las cosas...

[bye] saludos!
Alguien me puede decir donde para la colmena de los zarcos?, e visto la cueva azul con ellos afuera pero esta rodeada de la nieble verde, e buscado por todas partes pero no la e visto

Thanks
Arion escribió:Alguien me puede decir donde para la colmena de los zarcos?, e visto la cueva azul con ellos afuera pero esta rodeada de la nieble verde, e buscado por todas partes pero no la e visto

Thanks


1 -SPOILER que se dira mil veces.....

2- Necesitas conseguira los diablillos verdes para cruzar esa neblina verde y poder entrar en la cueva para hacerte con ellos!!! los diablillos verdes en el bosque de los elfos creo recordar ;)
Definitivamente el juego es largo, llevo un hueeevo de horas desde que salió, y por lo que creo aun me queda un buen trecho para matar al cuarto boss
el enano
.


Llevaba una temporada dónde ningún juego me enganchaba lo suficiente como para tener el vicio que tengo con este, estoy bastante contento con la compra. [buenazo]
Yo lo he comprado para pc así que ya veremos, la demo me encantó, ojala saquen mças juegos de este tipo
Yo jugué a la demo y me enganchó mucho el juego, pero por culpa de los retrasos no me lo he podido comprar todavía pero ya se encuentra sin problemas ya es cuestión de días que sea todo un Overlord.
bueno pues yo despues de probar la demo me he decidido a pillarlo mañana haber si me paso a por el la verdad que me ha gustado mucho es algo diferente a lo que habia jugao en la 360
Pues si lo que decís es cierto al final tendré que pillármelo (hoy lo he tenido en las manos pero no me he decidido), porque lo que me asustaba es que fuera demasiado repetitivo...
por favor necesito su ayuda hace 2 dias que estoy dando vueltas
no se como hacer para pillarme a los orbez azules se que hay que tener a los verdes para que puedan pasar en la cueva de los azules que los cubre el veneno pero no se donde estan los verdes dicen que estan en la cueva de los elfos donde estan los elfos por favor ayudaaaaa
Picoman, a mi me paso lo mismo, vuelve 2 paginas atras y veras que me dieron la solucion
este juego tiene que ser la ostia...una rision de no parar...XD
Bien, el otro dia dije que no valía lo que costaba, hoy me retracto, aunque la mecánica es más o menos repetitiva, la variedad de escenarios y de esbirros hace que tengas que plantearte estrategias y la duración justifica de lejos su compra.... es magnifico...
Por cierto, estoy atascado:

Que misión hago primero, la de Pico cellestial o la del templo de la Madre Diosa, tengo a todos los esbirros y todas las magias. He probado ambas misiones pero en la alcantarilla de Pico Celestial me quedo atascado y nose por donde ir, hay un monton de zombis que me matan, y al estar cerca del agua no puedo llevar parduzcos que me ayuden....sabeis alguno que hay que hacer?
Yo sigo atrancado en el mismo lado

En lo de los enanos como hago la mision esa de la fiesta por mas que arraso con medianos y medianos (2) no termino la mision ¿me ayudan?
pregunta muy importante ¿merece la pena el juego? porque si me decis que si.............ESTA TARDE CAE AJAJAAJAJA
estoy hasta los .... de los del game voy a pillarlo ahora por la mañana y le digo "perdona tienes el overlord " y me dice " si lo tengo en las cajas pero ahora no lo voy a sacar si quieres pasate mas tarde " yo me quede a cuadros le digo "no me hagas volver mas tarde que tengo cosas que hacer "y me dice " no voy a abrir la caja para sacar uno " le digo hay te quedas tu y tu puta caja ya lo pillare en otro lado ,es que lo de esta tienda ya no tiene nombre estoy quemadisimo [enfado1]
[flipa]

enserio te han dicho eso?????? yo alucino
noruego69 escribió:pregunta muy importante ¿merece la pena el juego? porque si me decis que si.............ESTA TARDE CAE AJAJAAJAJA


yo, si no te sobra la pasta, lo alquilaría, es un juego divertido y está currado, pero no como para comprarlo.

en mi opinión, sólo compro juegos que tengan un Live potente pues para terminarlos en una semana, no vale la pena pagar los precios desorbitados que nos exigen [decaio] o si no, píllalo en play-asia si es region free^^
Yo probaré la demo esta tarde y ya veré que hago, porque segun decís el juego esta muy bien pero no le han dado meganotas... pero si me lo pillo me lo cojo o mas tarde o a través de algun chollo tipo play-asia (esta en español ese?) o de 2ª mano porque tengo mucho a lo que jugar aún...
noruego69 escribió:[flipa]

enserio te han dicho eso?????? yo alucino


si si asi me quede yo pero es que no es la primera vez que me pasa con esa dependienta y ya me toca los h... un poco la tia esta
eso son ganas de vender pero seguro que si es otra consola como ya sabemos cual..............te saca lo que haga falta
yo este juego no me lo voy a comprar porque acabo de desenfundar para el darkness y vienen mucho titulazos ahora, pero a ver si me lo presta algun coleguilla o me lo alquilo que para pasar el rato tiene wena pinta
A mi también me lo hicieron, fui un día a comprar el NBA Street Homecourt en un Game de Sants (BCN), y me dijeron que les llegaría al siguiente día, volví a ir y cuando llegué me dijeron que aun lo tenían en cajas y que no la iban a abrir expresamente para mi, que me pasara más tarde. Curiosamente también era una dependienta. Evidentemente ya no volví nunca mas.

yo este juego no me lo voy a comprar porque acabo de desenfundar para el darkness y vienen mucho titulazos ahora, pero a ver si me lo presta algun coleguilla o me lo alquilo que para pasar el rato tiene wena pinta

+1
en terminos generales (los que lo estais jugando, claro), ¿diriais que es un buen juego? ¿o es uno mas en la lista de lanzamientos? un saludo
melfice dark escribió:en terminos generales (los que lo estais jugando, claro), ¿diriais que es un buen juego? ¿o es uno mas en la lista de lanzamientos? un saludo


A mi personalmente me parece un bueno juego muy divertido con toques de humor(gran doblaje),rpg,algo de estrategia,etc... pero eso si, se te puede hacer algo monotono pero en lineas generales lo recomendaria y sobre todo por la duración que acabo de matar al segundo Jefe y no se las hora que llevare xddd

Saludos...
A mi sí me vale mucho la compra, pero es que las reminescencias con Pikmin son muchas y a mi ese juego me encantaba. Dale a Pikmin un señor del mal en vez de un capitán de nave espacial con un toquecillo Fable de maldad y tienes tu Overlord.


Y además, es que el jodío es bastante largo.



Y por cierto, cómo reparten los putos enanos cuando beben cerveza, se vuelven locos y hacen matanzas de esbirros [qmparto]
a mi tb me parece un juego bastante bueno...
yo me he llevado una decepcion con el juego. pensaba que era mas tipo rol, hablar con la gente, subir de nivel, armas, etc. pero lo unico q hago es hacer misiones chorra, y matar con un hacha un poco pastel. encima la camara se maneja bastante mal y los graficos no son para lanzar cohetes. bueno, solo he jugado 1 hora al juego y esta es mi valoración, si a alguien le a pasado lo mismo, pero a seguido jugando y luego el juego se hace mas ameno y divertido, q lo comente por favor, pq la verdad q no me apetece jugar si todo el rato es asi de malo.
nada, un DVD DL mas para el armario. Para los q pensaban en comprarselo original, yo no se lo recomendaria, primero alquilarlo mejor,...

enga salu2
rojos escribió:yo me he llevado una decepcion con el juego. pensaba que era mas tipo rol, hablar con la gente, subir de nivel, armas, etc.


Ese es el problema, que mucha gente se cree ke es un juego de rol, de ahi muchas decepciones.
ferdy_vk escribió:Yo probaré la demo esta tarde y ya veré que hago, porque segun decís el juego esta muy bien pero no le han dado meganotas... pero si me lo pillo me lo cojo o mas tarde o a través de algun chollo tipo play-asia (esta en español ese?) o de 2ª mano porque tengo mucho a lo que jugar aún...

Tu fíate antes de las notas de las revistas que de las opiniones de la gente... (léase con tono sarcástico)
Yo no me fio de las revistas un pelo la verdad.. ni de os analisis de las paginas web... y menos desde que IGN.com le ha dado 7,8 al darkness... jodios empanados
yo me he llevado una decepcion con el juego. pensaba que era mas tipo rol, hablar con la gente, subir de nivel, armas, etc. pero lo unico q hago es hacer misiones chorra, y matar con un hacha un poco pastel.



Es que cuando se dice que el juego es como Pikmin quiere decir que el juego es como Pikmin. Nadie ha dicho en ningún momento que el juego sea de rol...¿?¿?
Es que no es un juego de rol...yo diría mas del tipo MEDIEVIL. No se porqué el juego me recuerda mucho a este, y eso me encanta. Será porque es en época medieval, llena de cosas bizarras, y zombies...es una aventura con un poco de estrategia, a mi me parece un juegazo...eso si, el overlord parece un poco tonto XD
Acabo de conseguir los bermejos y tengo varias dudas:
Al lado de la casa de Melvin, hay un trozo de paja ardiendo que se puede apagar con berbejos, pero me sale la escena de nuevo de la fiesta, y se me queda los esbirros bailando.... Alguna solucion?. Por otra parte dentro del castillo de jarana, he llegado a una especie de contemplador, pero me han fundido ipso facto. algun consejo, a todo esto, los berbejos me duran poquisimo y para conseguir esencia las paso putas, algun otro consejo?

Muchas gracias y un saludo. [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611