[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

ni idea, no he probado aun sorry.
CISKO escribió:
Poey escribió:con esta app
http://liondiskmaker.com


soporta la GM como las DP?

Yo voy a probar ahora mismo,ahora te digo ;)
Edit: funciona perfectamente,ahora mismo lo estoy instalando :)
La GM va fina fina mucho mejor que mavericks [fumando]
sear escribió:
CISKO escribió:
Poey escribió:con esta app
http://liondiskmaker.com


soporta la GM como las DP?

Yo voy a probar ahora mismo,ahora te digo ;)
Edit: funciona perfectamente,ahora mismo lo estoy instalando :)


que version usastes del programa, Developer preview o beta?
Alguien con la Beta 4... a ver si le pasa lo mismo que a mi

Trabajo mucho con mail, sobretodo recibiendo y enviando fotografías, el caso es que hasta ahora arrastraba las fotos en el correo, elegía el tamaño ( grande, pequeño, mediano, etc... ) y listo, ningún problema

El caso es que desde que actualicé antes de ayer y desde entonces, que envío los correos como siempre por email... se quedan incrustados en los email en vez de adjuntar como siempre.

Llevo todo ayer recibiendo llamadas de la gente que normalmente trabajo que vuelva a enviar email pero adjuntando...

No he tocado nada, en ajustes no encuentro nada y no se que hacer...
Por lo visto mejor esperar... estoy leyendo que para encender ahora tarda mas. Esperaré a la oficial, no me fio de ponerla aun en el mba xd
Hola.

Acabo de instalar la supuesta GM y efectivamente el equipo tarda más en arrancar en comparación con mavericks, pero por lo demás es una delicia lo fino que va todo.

Un saludo.
Para cuando creeis que sacaran mas o menos la version final?
Puede que el 16 oct, creo que hay keynote de ipads y algo mas.
Poey escribió:Puede que el 16 oct, creo que hay keynote de ipads y algo mas.


Keynote de iPads y de OS X Yosemite XD [babas]
arnauete52 escribió:
Poey escribió:Puede que el 16 oct, creo que hay keynote de ipads y algo mas.


Keynote de iPads y de OS X Yosemite XD [babas]

¿y Mac mini nuevo?
SATANASSS escribió:
arnauete52 escribió:
Poey escribió:Puede que el 16 oct, creo que hay keynote de ipads y algo mas.


Keynote de iPads y de OS X Yosemite XD [babas]

¿y Mac mini nuevo?


Deberían, que ya llevan 2 años sin..
ipad pro nuevos imacs tb 5k [jaja] [jaja]
Bufff acabo de comprar un ssd y no se si esperar para instalarle yosemite del tiron....
Qué ganas de llegue el 16, Yosemite creéis que estará disponuble ese mismo día?
espero que sea la misma build que la GM publicada y tengo instalada
Os cuento mi problema a ver si os pasa a vosotros. Tengo Yosemite Beta 4 (equivale a la GM) y tengo un MBP 13" Late 2011 con un monitor externo por HDMI.

El caso es que cuando pongo en modo suspensión el Mac (cerrando la tapa del portátil o dandole al menu Sleep) y luego lo vuelvo a poner en marcha se queda pillado, es decir, cuando tiene que pasar de sleep a modo normal se queda bloqueado y no puedo hacer nada. Tengo que apagarlo de botonaco.

Ya he reportado a Apple el bug pero no sé si es cosa mía o que puede pasar.
alberto1abelabs escribió:Os cuento mi problema a ver si os pasa a vosotros. Tengo Yosemite Beta 4 (equivale a la GM) y tengo un MBP 13" Late 2011 con un monitor externo por HDMI.

El caso es que cuando pongo en modo suspensión el Mac (cerrando la tapa del portátil o dandole al menu Sleep) y luego lo vuelvo a poner en marcha se queda pillado, es decir, cuando tiene que pasar de sleep a modo normal se queda bloqueado y no puedo hacer nada. Tengo que apagarlo de botonaco.

Ya he reportado a Apple el bug pero no sé si es cosa mía o que puede pasar.


A mi lo que me pasa es que le cuesta un poco reconocer la pantalla externa, en unos 15 segundos esta funcionando; aunque no lo considero normal. Ademas de que no he conseguido tener el portatil con la pantalla apagada y el monitor conectado, cuando con un MBP late 2011 y Mavericks no tenia ningun problema
alberto1abelabs escribió:Os cuento mi problema a ver si os pasa a vosotros. Tengo Yosemite Beta 4 (equivale a la GM) y tengo un MBP 13" Late 2011 con un monitor externo por HDMI.

El caso es que cuando pongo en modo suspensión el Mac (cerrando la tapa del portátil o dandole al menu Sleep) y luego lo vuelvo a poner en marcha se queda pillado, es decir, cuando tiene que pasar de sleep a modo normal se queda bloqueado y no puedo hacer nada. Tengo que apagarlo de botonaco.

Ya he reportado a Apple el bug pero no sé si es cosa mía o que puede pasar.


A mi me pasa lo mismo. Cuando cierro la tapa y la vuelvo a abrir a los pocos segundos hay veces que no inicia y tengo que pulsar el boton para cerrar. Esto no me pasaba con mi MBP de 2009, y sí con mi actual MBA2014
Tiene toda la pinta de ser un bug de última hora así que dudo que la actual GM sea la definitiva. Veremos GM 2
Joseph Raes escribió:GM 2 OUT!!! [fumando]


venga ya?
CISKO escribió:
Joseph Raes escribió:GM 2 OUT!!! [fumando]


venga ya?

Y la beta 5 para usuarios no desarrolladores.
Pues instalando la GM2 se me queda en la barra de progreso tras reiniciar y luego una pantalla gris con un símbolo como de prohibido y por mucho que apague y encienda no solo de ahí.
Menuda cagada de Apple,me toca formatear por un simple update?
Actualizado el Macbook a la GM2 sin problemas! Veamos que tal va :)
Noto una mayor fluidez y velocidad. Hay mucha diferencia con la anterior.

:O
Sabeis si han arreglado los problemas de crash cuando el mac se pone en modo sleep con un monitor externo conectado?
CISKO escribió:Pues instalando la GM2 se me queda en la barra de progreso tras reiniciar y luego una pantalla gris con un símbolo como de prohibido y por mucho que apague y encienda no solo de ahí.
Menuda cagada de Apple,me toca formatear por un simple update?

Joder menuda cagada :(
Menos mal que estoy aguantando las ganas de probarlo, visto lo visto mejor esperar al lanzamiento oficial...
CISKO escribió:Pues instalando la GM2 se me queda en la barra de progreso tras reiniciar y luego una pantalla gris con un símbolo como de prohibido y por mucho que apague y encienda no solo de ahí.
Menuda cagada de Apple,me toca formatear por un simple update?


Yo instalé sin problemas, en apenas unos minutos. En esta GM2 ha ganado mucho en fluidez y velocidad.
batracio_alfa escribió:
CISKO escribió:Pues instalando la GM2 se me queda en la barra de progreso tras reiniciar y luego una pantalla gris con un símbolo como de prohibido y por mucho que apague y encienda no solo de ahí.
Menuda cagada de Apple,me toca formatear por un simple update?

Joder menuda cagada :(
Menos mal que estoy aguantando las ganas de probarlo, visto lo visto mejor esperar al lanzamiento oficial...


era por culpa del Trim del ssd, ya esta solucionado mediante unos comandos de terminal

va de lujo la GM2
Sigue tardando iniciar con GM2?
arnauete52 escribió:Sigue tardando iniciar con GM2?


Sí, continúa la pantalla negra con la manzana blanca y la barra de carga.
Pues no se porque, la GM2 despues de estar unas horas en suspension el Mac, ahora al volver a levantar la tapa, lo he tenido que apagar a boton, se ha quedado pillado y con un bug que solo podia ver la pantalla desplazandome entre escritorios...
Despues de actualizar y ya empezar a trabajar con el equipo, por lo que no se si antes de actualizar pasaba; utilizando Firefox + Flash o VMWare, se me dispara la temperatura (SMC Control Fan)
anekro escribió:Despues de actualizar y ya empezar a trabajar con el equipo, por lo que no se si antes de actualizar pasaba; utilizando Firefox + Flash o VMWare, se me dispara la temperatura (SMC Control Fan)

Yo uso VMWARE todo el dia, y la verdad es que en cuanto a temperaturas mas o menos como siempre, cuando mas se disparan es cuando esta cargando, pero el resto del tiempo no noto mucho incremento.
rober_manza escribió:
anekro escribió:Despues de actualizar y ya empezar a trabajar con el equipo, por lo que no se si antes de actualizar pasaba; utilizando Firefox + Flash o VMWare, se me dispara la temperatura (SMC Control Fan)

Yo uso VMWARE todo el dia, y la verdad es que en cuanto a temperaturas mas o menos como siempre, cuando mas se disparan es cuando esta cargando, pero el resto del tiempo no noto mucho incremento.


Ayer simplemente instalando Visual Studio, se me puso a 97º
Pues si, ayer lo instalé en mi Mac Mini y tarda la leche siempre en cargar. Por que?
Kasios escribió:Pues si, ayer lo instalé en mi Mac Mini y tarda la leche siempre en cargar. Por que?


¿Por que no deja de ser una beta?

:)
Wavebly escribió:
Kasios escribió:Pues si, ayer lo instalé en mi Mac Mini y tarda la leche siempre en cargar. Por que?


¿Por que no deja de ser una beta?

:)


Lo doy por echo :) . Espero que en sucesivas actus lo vayan solucionando
Pues la beta 5 arranca como un tiro en un MacBook Air mid-2012 13" i5-3427U 8GB de RAM.
iGneOSakrO escribió:Pues la beta 5 arranca como un tiro en un MacBook Air mid-2012 13" i5-3427U 8GB de RAM.


En mi caso son 20 segundos, pero con Mavericks eran 10, por ejemplo ;)
Llevo como un par de semanas con Yosemite instalado en el Macbook, lo tengo actualizado a la GM candidate 2, pero hasta hoy no había probado el facetime con él porque lo suelo usar en el Imac, que tiene Mavericks. Total, que me da un error muy raro como de autenticación.

A alguien le pasa lo mismo?? O lo podéis usar con normalidad??

Saludosss!!!
Acaban de liberar la GM 3.0, asi que actualizando
Alguien puede confirmar que han arreglado el bug del modo sleep en la GM 3 que ha salido hoy?
Que pesaditos con las versiones
Es la primera vez que actualizo tantas cosas inútiles a la vez en mi hackintosh xDDD...
En mi iMac 27" mid 2011, se le va la pelota cada 2x3 a la wifi.

Con la GM2... a ver cuando lo arreglan!
Pude ver ayer la última versión tirando en un ordenador exactamente igual que el mío y de momento sí que se nota lo decís de los tiempos de encendido; entre 7 y 10 segundos de diferencia. Una vez arrancado, la diferencia abriendo aplicaciones es nula, eso sí.
Beta pública 6 disponible, parece que corresponde a la última GM lanzada el pasado viernes. Ya queda muy poco para la presentación y lanzamiento, no se si vale la pena volver a actualizar (tengo la beta5).
Saludos
herejedeldesi escribió:
Osnola escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo activar el inicio de sesión automático con mi cuenta y que no me pida contraseña cada vez que enciendo el ordenador?

En opciones de inicio de sesión, inicio de sesión automático sale por defecto desactivado y no puedo cambiarlo...



Como siempre, tienes que desbloquearlo, es decir, abajo a la izquierda tienes un candado, haz click, te pedirá tu password y ya te debería hacer las modificaciones que quieras.


Sí, lo tengo desbloqueado, el resto de opciones puedo cambiarlas, pero el desplegable de inicio de sesión no puedo tocarlo... Sólo tengo mi cuenta como administrador y la de invitado desactivada. :-?

Vale... acabo de ver que teniendo activada la contraseña de iCloud para iniciar sesión no deja cambiarlo, hay que desactivarla.


Y donde la desactivas? a mi me pasa lo mismo.
1823 respuestas