[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

nachobarro escribió:Venga thehut, otro dia siin recibirlo... [buuuaaaa]


va nachito que te espero y lo empezamos en coop [oki] alguien se nos une?
Estos de TheHut son unos ......................... Me han pasado ya el pedido al historial, y que justo miro y ya pone despatched, y adivináis la fecha de envío? si... 22/10/2009. Estos nos la han metido doblada, lo han enviado hoy seguro y no el día 5 como decían. Eso no a cambiado por actualización ni nada, porque sino lo habrían cambiado el día que envié la queja o habrían puesto como fecha el día 5 como ellos me dijeron en la contestación de mi queja... Todos los de TheHut mirar vuestro pedido y contar que pone. Saludos.
veyronracing escribió:Estos de TheHut son unos ......................... Me han pasado ya el pedido al historial, y que justo miro y ya pone despatched, y adivináis la fecha de envío? si... 22/10/2009. Estos nos la han metido doblada, lo han enviado hoy seguro y no el día 5 como decían. Eso no a cambiado por actualización ni nada, porque sino lo habrían cambiado el día que envié la queja o habrían puesto como fecha el día 5 como ellos me dijeron en la contestación de mi queja... Todos los de TheHut mirar vuestro pedido y contar que pone. Saludos.


Buff, ami igual.

Como no me llegue el lunes les va a caer una reclamacion bastante gorda! HIJOS DE ****
nachobarro escribió:
veyronracing escribió:Estos de TheHut son unos ......................... Me han pasado ya el pedido al historial, y que justo miro y ya pone despatched, y adivináis la fecha de envío? si... 22/10/2009. Estos nos la han metido doblada, lo han enviado hoy seguro y no el día 5 como decían. Eso no a cambiado por actualización ni nada, porque sino lo habrían cambiado el día que envié la queja o habrían puesto como fecha el día 5 como ellos me dijeron en la contestación de mi queja... Todos los de TheHut mirar vuestro pedido y contar que pone. Saludos.


Buff, ami igual.

Como no me llegue el lunes les va a caer una reclamacion bastante gorda! HIJOS DE ****


y no sera porque no se os aviso de que no hicierais preorders en thehut.... ahora a esperar [poraki]
Joer, que no me pongan el 9 de octubre que ya me lo han enviado y que esta camino a mi casa...
veyronracing escribió:Estos de TheHut son unos ......................... Me han pasado ya el pedido al historial, y que justo miro y ya pone despatched, y adivináis la fecha de envío? si... 22/10/2009. Estos nos la han metido doblada, lo han enviado hoy seguro y no el día 5 como decían. Eso no a cambiado por actualización ni nada, porque sino lo habrían cambiado el día que envié la queja o habrían puesto como fecha el día 5 como ellos me dijeron en la contestación de mi queja... Todos los de TheHut mirar vuestro pedido y contar que pone. Saludos.


Pues lo mismo ...pero yo con Thehut estoy ya curado de espanto [poraki] [poraki] [poraki] .Lo que me extraña es que a mi me lo cobraron el dia 6 o 7 ,asi que me extraña que lo hayan enviado el dia 22.

Con un poco de suerte cuando nos llegue estara ya disponible el parche nuevo...

P . D : Como tengo el correo que pone enviado el dia 6/10/09 ,si pasan los 30 dias y no me ha llegado ,les pido el importe ,y a ver si de mientras me llega el otro ,si es que salio el dia 22 ...
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:
veyronracing escribió:Estos de TheHut son unos ......................... Me han pasado ya el pedido al historial, y que justo miro y ya pone despatched, y adivináis la fecha de envío? si... 22/10/2009. Estos nos la han metido doblada, lo han enviado hoy seguro y no el día 5 como decían. Eso no a cambiado por actualización ni nada, porque sino lo habrían cambiado el día que envié la queja o habrían puesto como fecha el día 5 como ellos me dijeron en la contestación de mi queja... Todos los de TheHut mirar vuestro pedido y contar que pone. Saludos.


Buff, ami igual.

Como no me llegue el lunes les va a caer una reclamacion bastante gorda! HIJOS DE ****


y no sera porque no se os aviso de que no hicierais preorders en thehut.... ahora a esperar [poraki]


Eso no tiene nada que ver con lo que estoy exponiendo aquí... una cosa es que tarde y otra que engañen o den información falsa... Si lo pedí fue porque el anterior me llego en 4 días laborables y por su precio, me da igual que tarde si es cierto, pero no que me digan que me lo van a enviar tal día y luego lo envía otro día o mucho más tarde. Encima se les ve el plumero porque en la queja me e fijado que dice que fue enviado el día 5 y en el e-mail que te envían cuando supuestamente está despatched... ponía día 6 y ahora en la web 22... vamos menudo cachondeo.

A mí me parece que mañana sino me como un OWNED y está aquí se llevan la queja ya, aunque no sirva de nada.
RECIBIDO EL PREORDER DE THEUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
A mi también me acaba de llegar el preorder de The Hut pedido el día 5.
que chungo es este juego, mooooooooooola...

amigo monteraz ya estas en la lista a ver si coincidimos y matamos algo...por cierto...

Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejeje

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.
Rovi escribió:RECIBIDO EL PREORDER DE THEUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]


A ver si se te casca la ps3...digo me alegro por ti XD XD XD

Nada ,como siempre me tocara ser el ultimo ,ya me paso con el Batman AA que fue de los que mas tarde lo probo :(
gejorsnake escribió:
Rovi escribió:RECIBIDO EL PREORDER DE THEUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]


A ver si se te casca la ps3...digo me alegro por ti XD XD XD

Nada ,como siempre me tocara ser el ultimo ,ya me paso con el Batman AA que fue de los que mas tarde lo probo :(


Yo estoy como tú... aquí no llega nada
donnell escribió:A mi también me acaba de llegar el preorder de The Hut pedido el día 5.


Yo tambien he recibido mi juego hoy, pero el mio fue pedido el dia 8 y enviado el 9, ahora lo probaré, pero con el demons soul estaré ocupado

Saludos
YO FLIPO!

Yo hice el Preorder el juego en thehut el 27 de septiembre... Y NO ME HA LLEGADO, y la gente que lo compro el 8, ya lo tiene ! INCREIBLE.


NO VUELVO A COMPRAR MAS EN THEHUT.
nachobarro escribió:YO FLIPO!

Yo hice el Preorder el juego en thehut el 27 de septiembre... Y NO ME HA LLEGADO, y la gente que lo compro el 8, ya lo tiene ! INCREIBLE.


NO VUELVO A COMPRAR MAS EN THEHUT.


Yo el 20... habría que ver de donde es cada uno de los que lo han recibido... a lo mejor con suerte el resto lo tenemos mañana (a lo mejor el mio esta en correos ahora, puede haber llegado hoy a las 3... pero como por la tarde no reparten)
avispeto escribió:que chungo es este juego, mooooooooooola...

amigo monteraz ya estas en la lista a ver si coincidimos y matamos algo...por cierto...

Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejej

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.




hola, os puedo agregar cuando me llegue el juego?creo que sera el lunes o martes,
yo tambien soy un paqueton, a sin que estamos todos empaquetadosss, ¿no? ,, ejejejejejjjjeee
un saludo
por supuesto que te puedes unir...

ademas me he comprado un conjunto fashion de camisa roja, pantalones azul chillón y gorro amarillo, que dicen que es lo ultimo en camuflaje..

¿ creéis que asin me verán los japos venir? (otra opcion es qu eme vean y corran en direccion contraria)

me veo venir las partidas (menos mal que por el headset solo nos oimos nosotros)

-BANG!!!!
-tio tio, que alguien ha disparado
-¿donde?
- ¿y yo que coño se? saca tu el perolo y lo miras
-¡¡¡¡IR AL FLANCO!!!!
-que vaya tu padre que yo no salgo que me revientan..
-¡¡¡EN FILA!!!
-eso eso,jejejeje tu primero
-¡¡¡FUEGO DE COBERTURA!!!
-eso ta chupao, desde la cobertura disparo lo que quieras.....
- a ese lo reviento yo...¡¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!!!
- BANG!!!
-si ya lo decía yo, no saques el perolo, no saques el perolo...ea por cabezón!
-¡medico, ayudarme!
-no, si ya, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para que me frían,...no te preocupes, ya le decimos a la familia que les querias....

lo que viene siendo historias de la puta mili...

TOY DESEANDO ECHARME ESOS COPERATIVOS!!!!!
avispeto escribió:por supuesto que te puedes unir...

ademas me he comprado un conjunto fashion de camisa roja, pantalones azul chillón y gorro amarillo, que dicen que es lo ultimo en camuflaje..

¿ creéis que asin me verán los japos venir? (otra opcion es qu eme vean y corran en direccion contraria)

me veo venir las partidas (menos mal que por el headset solo nos oimos nosotros)

-BANG!!!!
-tio tio, que alguien ha disparado
-¿donde?
- ¿y yo que coño se? saca tu el perolo y lo miras
-¡¡¡¡IR AL FLANCO!!!!
-que vaya tu padre que yo no salgo que me revientan..
-¡¡¡EN FILA!!!
-eso eso,jejejeje tu primero
-¡¡¡FUEGO DE COBERTURA!!!
-eso ta chupao, desde la cobertura disparo lo que quieras.....
- a ese lo reviento yo...¡¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!!!
- BANG!!!
-si ya lo decía yo, no saques el perolo, no saques el perolo...ea por cabezón!
-¡medico, ayudarme!
-no, si ya, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para que me frían,...no te preocupes, ya le decimos a la familia que les querias....

lo que viene siendo historias de la puta mili...

TOY DESEANDO ECHARME ESOS COPERATIVOS!!!!!

keopety escribió:
avispeto escribió:que chungo es este juego, mooooooooooola...

amigo monteraz ya estas en la lista a ver si coincidimos y matamos algo...por cierto...

Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejej

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.




hola, os puedo agregar cuando me llegue el juego?creo que sera el lunes o martes,
yo tambien soy un paqueton, a sin que estamos todos empaquetadosss, ¿no? ,, ejejejejejjjjeee
un saludo


JAJAJAJAJA Muy bueno avispeto [qmparto] [qmparto] Ya te he visto por ahí colega. Yo empiezo el juego mañana con tranquilidad de sábado, de momento he estado liado con el uncharted; el coop. tendrá que esperar porque no tengo headset y me lo compro ya para el mes que viene, pero cuento con vosotros para entonces y para el MW2 XD

Claro que te puedes unir keotrepi, tikopetra, bueno como sea [sonrisa] ya te agrego yo.

Yo no soy un paquete pero parecéis wenagen y con eso me vale [sonrisa]

See you in the battlefield.
algun crack quiere jugar conmigo? esque yo soy mas de ir a lo rambo asi que no duro nada.... alguien que se le de bien quiere jugar conmigo y nos lo pasamos en coop? bueno, conmigo y con nachobarro cuando le llegue xDDD
monteraz escribió:
avispeto escribió:por supuesto que te puedes unir...

ademas me he comprado un conjunto fashion de camisa roja, pantalones azul chillón y gorro amarillo, que dicen que es lo ultimo en camuflaje..

¿ creéis que asin me verán los japos venir? (otra opcion es qu eme vean y corran en direccion contraria)

me veo venir las partidas (menos mal que por el headset solo nos oimos nosotros)

-BANG!!!!
-tio tio, que alguien ha disparado
-¿donde?
- ¿y yo que coño se? saca tu el perolo y lo miras
-¡¡¡¡IR AL FLANCO!!!!
-que vaya tu padre que yo no salgo que me revientan..
-¡¡¡EN FILA!!!
-eso eso,jejejeje tu primero
-¡¡¡FUEGO DE COBERTURA!!!
-eso ta chupao, desde la cobertura disparo lo que quieras.....
- a ese lo reviento yo...¡¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!!!
- BANG!!!
-si ya lo decía yo, no saques el perolo, no saques el perolo...ea por cabezón!
-¡medico, ayudarme!
-no, si ya, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para que me frían,...no te preocupes, ya le decimos a la familia que les querias....

lo que viene siendo historias de la puta mili...

TOY DESEANDO ECHARME ESOS COPERATIVOS!!!!!

keopety escribió:
avispeto escribió:que chungo es este juego, mooooooooooola...

amigo monteraz ya estas en la lista a ver si coincidimos y matamos algo...por cierto...

Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejej

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.




hola, os puedo agregar cuando me llegue el juego?creo que sera el lunes o martes,
yo tambien soy un paqueton, a sin que estamos todos empaquetadosss, ¿no? ,, ejejejejejjjjeee
un saludo


JAJAJAJAJA Muy bueno avispeto [qmparto] [qmparto] Ya te he visto por ahí colega. Yo empiezo el juego mañana con tranquilidad de sábado, de momento he estado liado con el uncharted; el coop. tendrá que esperar porque no tengo headset y me lo compro ya para el mes que viene, pero cuento con vosotros para entonces y para el MW2 XD

Claro que te puedes unir keotrepi, tikopetra, bueno como sea [sonrisa] ya te agrego yo.

Yo no soy un paquete pero parecéis wenagen y con eso me vale [sonrisa]

See you in the battlefield.



vale , como querrais cuando me llegue le pegaremos caña, estabien que no todos seamos paquetes porque si no llegara el MW2 y no abremos pasado de
la primera parte,
y si no avispeto nos monta otro comic, como el que a relatado antes ... quien a disparao?......jajajajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
avispeto escribió:por supuesto que te puedes unir...

ademas me he comprado un conjunto fashion de camisa roja, pantalones azul chillón y gorro amarillo, que dicen que es lo ultimo en camuflaje..

¿ creéis que asin me verán los japos venir? (otra opcion es qu eme vean y corran en direccion contraria)

me veo venir las partidas (menos mal que por el headset solo nos oimos nosotros)

-BANG!!!!
-tio tio, que alguien ha disparado
-¿donde?
- ¿y yo que coño se? saca tu el perolo y lo miras
-¡¡¡¡IR AL FLANCO!!!!
-que vaya tu padre que yo no salgo que me revientan..
-¡¡¡EN FILA!!!
-eso eso,jejejeje tu primero
-¡¡¡FUEGO DE COBERTURA!!!
-eso ta chupao, desde la cobertura disparo lo que quieras.....
- a ese lo reviento yo...¡¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!!!
- BANG!!!
-si ya lo decía yo, no saques el perolo, no saques el perolo...ea por cabezón!
-¡medico, ayudarme!
-no, si ya, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para que me frían,...no te preocupes, ya le decimos a la familia que les querias....

lo que viene siendo historias de la puta mili...

TOY DESEANDO ECHARME ESOS COPERATIVOS!!!!!


JAJJAJAJAJAJJAJJA

Joder, que grande es este tío.

De lo mejor que he leído en este foro.

Yo me apunto a un cooperativo contigo.

El juego me llega el lunes.

PD: Avisado estás monteraz. El calita+monteraz team es implacable.
UFFF en dificil como cambia la cosa..... es chungo de narices.... y ale si matan a uno.. uno menos XD...... esta divertido XD

Saludos
por fin me han dado el trofeo de sobrevolar skirinka, he dado un par de vueltas alrededor de la isla y me lo dieron

ahora estoy en dificil, ya en la primera misión no me vieron el pelo, porque si me pillan me matan [+risas]
Es que en dificil es lo suyo y donde el jeugo te da un acojone Xd ajja q piensas si salgo me llevo un balazo XD
Si es que jugar en difícil es de tipos duros XD. Yo porfin me pase la 3ª misión, la he repetido incontables veces xD, solo un consejo para no hacer demasiado el panoli (como creo que he hecho yo) y es ser agresivo, como intentes esconderte mas de la cuenta bye bye, más que nada lo digo por la parte final vamos, (también hay que tener suertecilla porque no siempre se te vienen encima los enemigos de la misma manera)

La cuarta está teniendo su cosa también [tomaaa]


Una cosa que quería comentar porque muchos lo criticaron y es el tema de la inteligencia artificial, a mi me parece bastante correcta, no es de decir "oh increible" pero está bastante bien implementada a mi juicio, de vez en cuando pasa algo "raro" como que algún enemigo se quede pasamo o alguno de tus compañeros no te salve cuando pides un médico xD, pero vamos, es un videojuego...para mi son cosas normales.

Y otra cosa que se comentó mucho fue lo de que los enemigos te veian a largas distancias, pues a mi eso no me pasa creo que por dos motivos, uno porque casi siempre intento ir agachado y dos porque doy la orden de "fuego a mi señal" para que no se lien a tiros mis compañeros en situaciones donde no conviene...así que eso xD.
calita escribió:
JAJJAJAJAJAJJAJJA

Joder, que grande es este tío.

De lo mejor que he leído en este foro.

Yo me apunto a un cooperativo contigo.

El juego me llega el lunes.

PD: Avisado estás monteraz. El calita+monteraz team es implacable.


gracias compañero...grande de España cooñooo!!! y Portugal...

genial, otro mas. anoche mi mujer duro despierta mas de lo habitual y se fastidio el invento, a ver si podemos practicar un poco hoy, si no mañana fijo...que ganas de cruzar isla...todo sea por llegar a ese garito, que tiene unos mojitos de muerte...
POSIBLE CONTENIDO DESCARGABLE :

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Y la semana que viene parece que se publica el contenido del parche que algo arreglara ... [burla3]
Si alguien quiere jugar un cooperativo que avise, pero tendreis que separarme del Demon's Souls XD.

Saludos.

Mi Nick es SeigramHarkkonen y tengo headset.
gejorsnake escribió:POSIBLE CONTENIDO DESCARGABLE :

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60969

Y la semana que viene parece que se publica el contenido del parche que algo arreglara ... [burla3]



Esas si que son buenas noticias, gracias ;)
Dios mio commo no me llegue el lunes, ir diciendo que tengo que hacer para reclamar en thehut..
A mi tampoco me ha llegado de de thehut, paciencia que todo llega...
Hola a todos, este juego me gusta, pero me está resultando difícil y sólo voy por el nivel 3, estoy atascado en la parte que hay que defender el pueblo, pero llega un momento en el que te vienen por todos lados y no hay cojones a pasarlo, he pillado un anfibio pero ni con esas. Espero vuestra ayuda, saludos.
A mi colega y a mi tampoco nos ha llegado de TheHut, seguimos esperando. Debería de llegar esta semana, espero.

Por cierto, entro en mi cuenta y tengo un bonito mensaje de "You currently have no Outstanding orders."

Antes tenía el pedido con su estado y ya nada, es normal esto?.

Edito: Vale haciendo una búsqueda veo que esto es totalmente normal, que me lo han enviado y así es. Pero pone que me lo han enviado el día 22 dios!!, cuando el juego llegue a mi casa ya será platinium. Valiente mierda.
Gladiator72 escribió:Hola a todos, este juego me gusta, pero me está resultando difícil y sólo voy por el nivel 3, estoy atascado en la parte que hay que defender el pueblo, pero llega un momento en el que te vienen por todos lados y no hay cojones a pasarlo, he pillado un anfibio pero ni con esas. Espero vuestra ayuda, saludos.

en los extremos del pueblo hay 3 torretas fijas, ordena a tus compañeros que se pongan en cada una de ellas y te será mucho mas facil.
Bueno ya me ha llegado de THE HUT, quien quiera jugar un cooperativo que me agregue, suelo jugar por las tardes...

ID: TheMurcian
Que sepáis a los que no habéis probado este juego, que dentro de poco saldrá una demo de Operation Flashpoint Dragon Rising en consolas y PC (PS3 y Xbox360), siento no encontrar mas fuentes que confirmen esta noticia, creo recordar que lo leí en Hardgame2, pero ahora no encuentro la noticia.

Según "mis fuentes" saldrá este mes, queda poco para que termine el mes, o sea que haced cuentas de cuando saldrá la demo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -con-demo/


:-? PD.: me parece a mi, que es cosa de mi imaginación.
Problematico escribió:Que sepáis a los que no habéis probado este juego, que dentro de poco saldrá una demo de Operation Flashpoint Dragon Rising en consolas y PC (PS3 y Xbox360), siento no encontrar mas fuentes que confirmen esta noticia, creo recordar que lo leí en Hardgame2, pero ahora no encuentro la noticia.

Según "mis fuentes" saldrá este mes, queda poco para que termine el mes, o sea que haced cuentas de cuando saldrá la demo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -con-demo/


:-? PD.: me parece a mi, que es cosa de mi imaginación.


Pero esto es verdad? No se cancelo? =S
SI!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!! YA ME HA LLEGADO DE THEHUT!
nachobarro escribió:SI!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!! YA ME HA LLEGADO DE THEHUT!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al fin! Que tal? Te gusta?
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:SI!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!! YA ME HA LLEGADO DE THEHUT!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al fin! Que tal? Te gusta?


No puedo jugar hasta el viernes [buuuaaaa]
bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...
avispeto escribió:bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...


cuantos sois? hay sitio para uno mas? es que solo me aburre muuuucho [risita]
CristianoO escribió:
avispeto escribió:bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...


cuantos sois? hay sitio para uno mas? es que solo me aburre muuuucho [risita]


Eh warro! Que tu estas conmigo ! Chaqueteroo!!!! luego me conecto un poco!
CristianoO escribió:
avispeto escribió:bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...


cuantos sois? hay sitio para uno mas? es que solo me aburre muuuucho [risita]



pues de este foro estamos unos pocos a ver si jugamos, pero depende como siempre de cuantos estemos conectados, por que yo por tema mujer, principalmente soy un poco vampiro y me puedo conectar a partir de las 23.30 aprox....

pero vamos te añado, ¿es igual que tu nick?, y ya vemos los que nos juntamos...

Un saludo.
Al final sere yo el ultimo en tenerlo ,ya vereis [+risas] [+risas] [+risas]

Total que me toca a mi hacer de recluta "patoso" [poraki] [poraki] [poraki]

P . D : "Aqui mi fusil,aqui mi pistola ,una dispara la otra ..."
pues hay cola para ser el recluta paquete....pide numero...
Llevo una semana atascado en la mision 7 donde tengo que cargarme
las defensas alrededor del cuartel de combustible
. He probado 300.000 tacticas y no hay manera. Alguna ayuda de quie se lo haya pasado.
gejorsnake escribió:Al final sere yo el ultimo en tenerlo ,ya vereis [+risas] [+risas] [+risas]

Total que me toca a mi hacer de recluta "patoso" [poraki] [poraki] [poraki]

P . D : "Aqui mi fusil,aqui mi pistola ,una dispara la otra ..."


CONSUELA!!!

Lo siento no he podido resistirme xDDDDDDDDDDDD que peliculon...la recomiendo XD "La chaqueta metalica"
halcon15 escribió:Llevo una semana atascado en la mision 7 donde tengo que cargarme
las defensas alrededor del cuartel de combustible
. He probado 300.000 tacticas y no hay manera. Alguna ayuda de quie se lo haya pasado.



Suelo atrincherarme justo donde el tanque destruido, cerca hay un puesto de suminstros y cobertura suficiente. Con munición en un arma de precisión, tirado al suelo y con algún compañero flanqueando y otro con fuego de cobertura debería ser suficiente. Así lo hice yo.
1699 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34