[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

nachobarro escribió:
CristianoO escribió:
avispeto escribió:bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...


cuantos sois? hay sitio para uno mas? es que solo me aburre muuuucho [risita]


Eh warro! Que tu estas conmigo ! Chaqueteroo!!!! luego me conecto un poco!


jeje tio pero si entre semana no te puedes conectar mucho no lo acabamos nunca y se nos juntara con el mw2 pero bueno da igual ya te espero, a ver otros dos que quieran jugar con naxo y conmigo, decir ids
avispeto escribió:
CristianoO escribió:
avispeto escribió:bueno, esta noche comenzamos esas partidas cooperativas...

a por los charlis!!!!

seguiremos a cualquier comandante que nos guíe, jejejeeje

nos vemos en el campo de batalla...


cuantos sois? hay sitio para uno mas? es que solo me aburre muuuucho [risita]



pues de este foro estamos unos pocos a ver si jugamos, pero depende como siempre de cuantos estemos conectados, por que yo por tema mujer, principalmente soy un poco vampiro y me puedo conectar a partir de las 23.30 aprox....

pero vamos te añado, ¿es igual que tu nick?, y ya vemos los que nos juntamos...

Un saludo.


ey tio mi nick no es ese pero de todas formas voy a esperar a nacho que se nos enfada xDD
Yo juego entre semana por la tarde.

Agregarme para ese cooperativo

Id: TheMurcian

[360º]
pequeña duda.... como se juega en cooperativo? [Alaa!] [ayay]
CristianoO escribió:pequeña duda.... como se juega en cooperativo? [Alaa!] [ayay]



Hay 2 maneras.. rankeada o no rankeada (privada) .

Vete a multijugador-crear servidor( pon q este no igualada) y creas servidor, pero antes de crear la partida le das a cuadrado y en opciones avanzadas pones espacios privados 3. y ya puedes crear la partida y invitar a tu partida.

Igualada es igual, lo unico q no hay espacios privados y no se puede invitar, con l oq tendran q buscartu servidor y entrar, pero claro tambien entra mas gente.....

Saludos
kyubi-chan escribió:
halcon15 escribió:Llevo una semana atascado en la mision 7 donde tengo que cargarme
las defensas alrededor del cuartel de combustible
. He probado 300.000 tacticas y no hay manera. Alguna ayuda de quie se lo haya pasado.



Suelo atrincherarme justo donde el tanque destruido, cerca hay un puesto de suminstros y cobertura suficiente. Con munición en un arma de precisión, tirado al suelo y con algún compañero flanqueando y otro con fuego de cobertura debería ser suficiente. Así lo hice yo.


Muchas gracias. Por los pelos, pero conseguido.
bueno a mi tambien me a llegado hoy a ver si mañana podemos catarlo por la tarde,
TheMurcian; ya te e agregado,
un saludo
Que buena pinta tiene el cooperativo, lo he probado con unos americanos y promete, con gente española puede ser la bomba!!
Bien, lo he probado con Cristiano0 y esta muy guapo el Coop. Pero hacia yo de jefe y no tenia ni P*** idea de dar ordenes xd
TAIRON escribió:
CristianoO escribió:pequeña duda.... como se juega en cooperativo? [Alaa!] [ayay]



Hay 2 maneras.. rankeada o no rankeada (privada) .

Vete a multijugador-crear servidor( pon q este no igualada) y creas servidor, pero antes de crear la partida le das a cuadrado y en opciones avanzadas pones espacios privados 3. y ya puedes crear la partida y invitar a tu partida.

Igualada es igual, lo unico q no hay espacios privados y no se puede invitar, con l oq tendran q buscartu servidor y entrar, pero claro tambien entra mas gente.....

Saludos

oki, gracias

a ver si mañana seguimos naxito, y jugamos con dos mas, luego os agrego a algunos que tengo que borrar gente
gejorsnake escribió:Al final sere yo el ultimo en tenerlo ,ya vereis [+risas] [+risas] [+risas]

Total que me toca a mi hacer de recluta "patoso" [poraki] [poraki] [poraki]

P . D : "Aqui mi fusil,aqui mi pistola ,una dispara la otra ..."


No estás solo, a mi tampoco me ha llegado hoy y esto tiene pinta de ir para largo. ¿qué día te lo enviaron?.

A los que les ha llegado ya de TheHut, qué día pone que os lo enviaron?.
Branet escribió:
gejorsnake escribió:Al final sere yo el ultimo en tenerlo ,ya vereis [+risas] [+risas] [+risas]

Total que me toca a mi hacer de recluta "patoso" [poraki] [poraki] [poraki]

P . D : "Aqui mi fusil,aqui mi pistola ,una dispara la otra ..."


No estás solo, a mi tampoco me ha llegado hoy y esto tiene pinta de ir para largo. ¿qué día te lo enviaron?.

A los que les ha llegado ya de TheHut, qué día pone que os lo enviaron?.


Otro más... me apuesto lo que queráis que a mi me llega mañana o el miércoles. Estoy segurísimo!!!! a mi me dijeron tras una reclamación que había sido enviado el día 5 como ponía en el e-mail que me enviaron, pero en la web el jueves pasado (día 22) me pusieron como enviado... vamos el timo de la estampíta, ni día 5 ni ostias... mañana les envío reclamación o esta noche como se me infle la vena [+furioso] [carcajad]
bueno yo ayer por fin probé el cooperativo, solo con mi hermano, por que poco vampiros me habéis salido, que no habia ni uno conectado...

y me toco dar las ordenes, por lo que el caos, fue bastante grande, pero pasamos un buen rato, eso si, no nos funcionaron los cascos, mi hermano decía luego que me oía, cuando cambiamos al fifa y por fin pudimos hablar, pero yo ni le oia ni nada, os ha pasado a alguno...

ah y en el menu de amigos, a el no me dejaba agregarle al juego, me daba error, sin embargo lo hizo el y salio a la primera, también os fui agregando a vosotros y por ejemplo a calita tampoco me dejo...

os ha pasado a alguno esto alguna vez?alguna solución sobre todo para los micros? por que después y sin tocar nada en el fifa funcionaban de puta madre...puede ser que se le pirara y la próxima vez funcione bien?

yo solo puedo jugar por las noches, a ver si coincidimos...esta tarde me veréis conectado pero no puedo jugar, estoy con colegas en casa y no me puedo poner a jugar yo solo y ellos mirar, ta feo...ya le podían haber puesto un cooperativo offline joder...

un saludo
ya me ha llegado de Thehut !!!!!

A ver si esta tarde me libro de la Wat y puedo echar unos vicios XD XD XD

Os ire agregando para coops ;)
gejorsnake escribió:ya me ha llegado de Thehut !!!!!

A ver si esta tarde me libro de la Wat y puedo echar unos vicios XD XD XD

Os ire agregando para coops ;)


te agrego, a ver si nachobarro puede conectarse tambien, lo unico que lo primero nos lo pasamos ayer. tu te lo quieres pasar entero en coop o ir turnando?
Estoy atascado en la cuarta misión, a ver si alguien me puede ayudar
es la de mantener el aeródromo, en un punto determinado al llegar a este y tomar la torre de control te piden que derribes un helicóptero que la va a liar y que lo tienes que hacer con un lanzamisiles SAM que busques por ahí munición y tal pero claro, encuentro el lanzamisiles SAM que se supone lanza misiles que persiguen al objetivo pero resulta que no tiene munición y no la encuentro, a veces los otros derriban el helicóptero y a veces no y mientras tanto yo ahí sin poder hacer nada dando vueltas con las prisas y se me va a la mierda la misión.

¿Algún consejo o alguien sabe donde narices hay munición para el lanzamisiles este?


Gracias xD.
Recomiendo que antes de arrancar el juego, tengáis conectado el headset y que este sea reconocido por la consola, y que tu veas que todo funciona bien.
Joder que mierda, a mi no me ha llegado nada aún. De qué ciudad sois? [triston], que mierda joder.
Umm, hoy podre jugar, que mañana no tengo cole ! ( si tengo, pero es jornada de pastoral y tal ) jiji
¿para cuando decian que iba a salir el parche y los contenidos descargables?

yo la última vez que jugué online fue bastante mejor que los primeros dias pero aún le faltaba que mejorar, el problema es que ahora estoy ocupado con el uncharted 2 [+risas]
Branet escribió:Joder que mierda, a mi no me ha llegado nada aún. De qué ciudad sois? [triston], que mierda joder.


Tranquilo, quedamos tu y yo jejeje... yo ahora luego les voy a poner la queja, pero estoy convencido de que a mi me llega mañana...
EMo-Kun escribió:Estoy atascado en la cuarta misión, a ver si alguien me puede ayudar
es la de mantener el aeródromo, en un punto determinado al llegar a este y tomar la torre de control te piden que derribes un helicóptero que la va a liar y que lo tienes que hacer con un lanzamisiles SAM que busques por ahí munición y tal pero claro, encuentro el lanzamisiles SAM que se supone lanza misiles que persiguen al objetivo pero resulta que no tiene munición y no la encuentro, a veces los otros derriban el helicóptero y a veces no y mientras tanto yo ahí sin poder hacer nada dando vueltas con las prisas y se me va a la mierda la misión.

¿Algún consejo o alguien sabe donde narices hay munición para el lanzamisiles este?


Gracias xD.


No recuerdo que el lanza misiles no tuviera munición.

Bueno, te cuento. Pegado a la torre de control hay una caja de suministros, ahí hay lanzamisiles y munición, pero fijo. Si no es así, dentro de la torre o en los alrededores deberías encontrar algún cuerpo del enemigo con el arma.
Holaaaaaa, como mola este juego!!!

Una cosa, estaba con cristiano en una mision y pasando por todas las banderitas, pero nos mataron y la tuvimos que empezar desde el principio!

Y una cosa, porqe pone tantos accesorios en el post, si no se pueden personalizar las armas?
kyubi-chan escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy atascado en la cuarta misión, a ver si alguien me puede ayudar
es la de mantener el aeródromo, en un punto determinado al llegar a este y tomar la torre de control te piden que derribes un helicóptero que la va a liar y que lo tienes que hacer con un lanzamisiles SAM que busques por ahí munición y tal pero claro, encuentro el lanzamisiles SAM que se supone lanza misiles que persiguen al objetivo pero resulta que no tiene munición y no la encuentro, a veces los otros derriban el helicóptero y a veces no y mientras tanto yo ahí sin poder hacer nada dando vueltas con las prisas y se me va a la mierda la misión.

¿Algún consejo o alguien sabe donde narices hay munición para el lanzamisiles este?


Gracias xD.


No recuerdo que el lanza misiles no tuviera munición.

Bueno, te cuento. Pegado a la torre de control hay una caja de suministros, ahí hay lanzamisiles y munición, pero fijo. Si no es así, dentro de la torre o en los alrededores deberías encontrar algún cuerpo del enemigo con el arma.



Y recuerda que lo has de recargar con el cuadrado. Cuando lo cojes no va cargado
halcon15 escribió:
Y recuerda que lo has de recargar con el cuadrado. Cuando lo cojes no va cargado


Que va a ser eso segurísimo. [qmparto]
nachobarro escribió:Holaaaaaa, como mola este juego!!!

Una cosa, estaba con cristiano en una mision y pasando por todas las banderitas, pero nos mataron y la tuvimos que empezar desde el principio!

Y una cosa, porqe pone tantos accesorios en el post, si no se pueden personalizar las armas?
kyubi-chan escribió:
halcon15 escribió:
Y recuerda que lo has de recargar con el cuadrado. Cuando lo cojes no va cargado


Que va a ser eso segurísimo. [qmparto]


No no, juro que le he dado a recargar y no me ha cargado ningún misil [mad] y varias veces que lo he intentao...alomejor le cuesta reaccionar al chisme y hay que hundir el botón de recarga casi xD, porque en alguna ocasión al darle al botón de recarga en el otro lanzamisiles que llevas en esa misión como que le cuesta reaccionar y hay que darle una segunda vez... en fin... pero bueno, ya conseguí pasarme la misión por fin de milagro [+risas]. Alomejor esas cajas son dos pilas juntas, y en una está el lanzamisiles y en otra la munición...bah sus mulas xD.

Thanks por las respuestas.
tengo una duda.si por ejemplo creo una partida de campaña en cooperativo y voy jugandola con gente diferente y llego al final de la campaña y la paso en modo dificil me daran el trofeo de pasarse la campaña en dificil?o tiene que ser en individual?y si me meto en una cooperativa de dificil y solo hago 2 partidas y da la casualidad que se acaba la campaña me lo pueden dar el trofeo?
yameli escribió:tengo una duda.si por ejemplo creo una partida de campaña en cooperativo y voy jugandola con gente diferente y llego al final de la campaña y la paso en modo dificil me daran el trofeo de pasarse la campaña en dificil?o tiene que ser en individual?y si me meto en una cooperativa de dificil y solo hago 2 partidas y da la casualidad que se acaba la campaña me lo pueden dar el trofeo?



A lo primero sí, si juegas todas y cada una de las misiones en difícil obtienes el trofeo. Sabiendo esto, sólo si te pasas todas y cada una de las misiones en esa dificultad te darán el trofeo.
kyubi-chan escribió:
yameli escribió:tengo una duda.si por ejemplo creo una partida de campaña en cooperativo y voy jugandola con gente diferente y llego al final de la campaña y la paso en modo dificil me daran el trofeo de pasarse la campaña en dificil?o tiene que ser en individual?y si me meto en una cooperativa de dificil y solo hago 2 partidas y da la casualidad que se acaba la campaña me lo pueden dar el trofeo?



A lo primero sí, si juegas todas y cada una de las misiones en difícil obtienes el trofeo. Sabiendo esto, sólo si te pasas todas y cada una de las misiones en esa dificultad te darán el trofeo.

ok muchisimas gracias pues esta noche voy a crear una.esque solo me es imposible pasar de la 3º mision.jaja.si alguien se anima mi id es yameli
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Holaaaaaa, como mola este juego!!!

Una cosa, estaba con cristiano en una mision y pasando por todas las banderitas, pero nos mataron y la tuvimos que empezar desde el principio!

Y una cosa, porqe pone tantos accesorios en el post, si no se pueden personalizar las armas?


las banderitas son para que sepas por donde tienes que ir

los accesorios, aunque no se puedan personalizar, los hay
bueno traigo una noticia que parece ser que codemasters esta preparando el modo free roaming para las consolas.en pc por lo visto ya esta.asi que a ver cuando sale eso.os dejo el link:
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=393220
yameli escribió:bueno traigo una noticia que parece ser que codemasters esta preparando el modo free roaming para las consolas.en pc por lo visto ya esta.asi que a ver cuando sale eso.os dejo el link:
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=393220


eso que es? no tengo ni idea,
un salu2
Ya os ha llegado a todo el mundo de the hut ?. Yo sigo esperando, enviado supuestamente desde el día 7...
larrabee escribió:Ya os ha llegado a todo el mundo de the hut ?. Yo sigo esperando, enviado supuestamente desde el día 7...


Por desgracia yo sigo como tu... hoy e bajado a correos a preguntar y todo, pero nada... mañana dudo que tenga la suerte de que llegue, de todas formas a mi sino me llega antes del 4 ya me han dicho los de thehut que me ponga en contacto con ellos (por los 30 días supongo) y les diré que me devuelvan el dinero, a no ser que llegue a principios de la semana que viene (antes del miércoles).
larrabee escribió:Ya os ha llegado a todo el mundo de the hut ?. Yo sigo esperando, enviado supuestamente desde el día 7...


A mi me llego esta semana, lo gordo es que esta gente seguia poniendo in stock desde el principio y mi pedido se tiro 2 semas despues del lanzamiento en "espera de stock" del titulo.

Por cierto todavia sigo esperando el Ninja Gaiden Sigma 2 pedido tambien como pre-order y teoricamente enviado el 29/09. Estoy de reclamaciones con ellos.
Buenas gente, a mi de TheHut me llegó el viernes, no estaba en casa y he ido hoy a recogerlo a correos.

A ver si me puedo echar algún cooperativo con vosotros, voy a probar el juego que tal que después de esperar tanto...

Por cierto la partida se puede copiar?

Un saludo.
Agregarme para jugal al Coop. Voy por la mision 2.

Los codigos desbloquean misiones nuevas o algo ?
keopety escribió:
yameli escribió:bueno traigo una noticia que parece ser que codemasters esta preparando el modo free roaming para las consolas.en pc por lo visto ya esta.asi que a ver cuando sale eso.os dejo el link:
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=393220


eso que es? no tengo ni idea,
un salu2

pues es para poder recorrer librememte la isla sin necesidad de estar en el modo campaña.
Voy por la misión 4 y la verdad que me está gustando mucho, el sentirte que estás en una guerra de verdad no tiene precio, que si hay 4 enemigos a lo lejos no puedes ir a lo rambo y hay que currarselo, el sonido de las armas y demás hacen que para mi sea un juego de 8,5!!

estaba ya un poco cansado de juegos tipo killzone, call of duty y demás...este juego le da un toque de aire fresco al género, y la verdad que se agradece!!

Estaria bien jugarlo cooperativo, pero es muy dificil encontrar españoles...
yameli escribió:
keopety escribió:
yameli escribió:bueno traigo una noticia que parece ser que codemasters esta preparando el modo free roaming para las consolas.en pc por lo visto ya esta.asi que a ver cuando sale eso.os dejo el link:
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=393220


eso que es? no tengo ni idea,
un salu2

pues es para poder recorrer librememte la isla sin necesidad de estar en el modo campaña.


Sip, y no sé si he entendido bien pero parece que podrían poner misiones en ese mismo modo libre y con enemigos claro, estaría bien.


Por cierto, en la misión 5:
A alguien le ha pasado que si huyes del poblado hasta el punto de rescate el helicoptero no puede aterrizar porque los tanques que llegan luego al poblado le disparan desde allí? se pone el helicoptero a dar vueltas y nunca aterriza xD, menuda putadilla macho, vaya cosas me pasan xDD, por lo visto parece que es un bug...
Yo lo pedí a the hut y me ha tardado casi 3 semanas. Ya lo daba por perdido.

La verdad es que el juego, a pesar de sus fallos (y tiene muchos) engancha y es realmente único. Lo malo es que en dificil no hay checkpoint y es muy pero que muy dificil.
Yo voy por la misión 3 y estoy un poco desesperado cuando los chinos empiezan la ofensiva. En los modos inferiores de dificultad no me gustan porque te llenan la pantalla de ayudas que la verdad no lo hacen muy creible. En el dificil para mi gusto se pasan, y es que no te dan ni una brújula.

Si alguien se apunta dificil en cooperativo que me mande un mp, porque en la tercera me tiene comido la moral.
Queto escribió:Yo lo pedí a the hut y me ha tardado casi 3 semanas. Ya lo daba por perdido.

La verdad es que el juego, a pesar de sus fallos (y tiene muchos) engancha y es realmente único. Lo malo es que en dificil no hay checkpoint y es muy pero que muy dificil.
Yo voy por la misión 3 y estoy un poco desesperado cuando los chinos empiezan la ofensiva. En los modos inferiores de dificultad no me gustan porque te llenan la pantalla de ayudas que la verdad no lo hacen muy creible. En el dificil para mi gusto se pasan, y es que no te dan ni una brújula.

Si alguien se apunta dificil en cooperativo que me mande un mp, porque en la tercera me tiene comido la moral.


Pues la que te queda...yo voy por la quinta y aunque por ahora es la que más me gusta pues es tela de complicada y además lo peor es que ademas sea larga porque entonces ya fuf...( aunque ya podría estar en la sexta misión si no fuera por un posible bug que me salió que comenté en el spoiler antes, para rematar...xD).

En difícil es muy muy chungo y desesperante, pero enganchante al mismo tiempo, a mi también me está pareciendo un gran juego sin duda, veremos que cosillas arregla el parche que se aproxima.
el problema que le veo en el modo difícil es que no graba en ningún checkpoint y a veces es frustrante que después de media hora perfecta te peguen un tiro perdido y todo se vaya al garete.

Pero claro en los modos inferiores de dificultad no me parece realista que te señalen donde están los enemigos exactamente en la brújula, y te señalen donde tienes que ir. Lo divertido y emocionante es no saber donde pueden estar los enemigos (bueno siempre puedes ver el mapa que ayuda mucho).

Otra cosa que ayudaría mucho es cambiar el color de los uniformes, porque yo os aseguro que la mitad de las veces no se si son soldados mios o enemigos. Si disparan hacia un lado del combate normalmente sabes de que bando son pero claro a veces no queda claro. Lo que si esta bien es cuando oyes a alguien hablar en chino y te percatas que hay alguien "malo" cerca tuya.
Cuantas misiones tiene el juego? voy por la 9...
rupy escribió:Cuantas misiones tiene el juego? voy por la 9...

11 + las extras.
gracias nacho, y otra cosa se pueden coger helicopteros, lanchas y demás? porque yo de momento no he tenido la oportunidad o no he visto ninguno y ya casi estoy acabando el juego.... solo me he montado en coches, tanques y algun anfibio de esos...
Campaña acabada. [poraki] Voy por las misiones con código. ratataaaa

¿solo eran 6 verdad? :-?
Joder el juego me parece difiicl de cojones, en la primera misión ya me mataron muchísimas veces y ahora en la tercera me revientan cuando
Hay que defender la cabeza de playa y te asaltan por todos lados con los jeeps.


O soy muy malo o no sé dirigir bien a mi equipo.

Estoy desesperado, por más que lo intento no consigo pasar de aquí, es desesperante.
Muy buenas Sr´s, pues subo el hilo para hacer una pregunta, resulta que voy por la misión de la base naval, y tengo un pequeño problema, resulta que mato al general zheng ese y después me lio a matar a todo cristo pero no pasa nada al final, alguien me puede dar un consejillo o algo que haya que hacer y se me haya pasado por alto, gracias.
por pscene 03 Nov 2009 23:42

Muy buenas Sr´s, pues subo el hilo para hacer una pregunta, resulta que voy por la misión de la base naval, y tengo un pequeño problema, resulta que mato al general zheng ese y después me lio a matar a todo cristo pero no pasa nada al final, alguien me puede dar un consejillo o algo que haya que hacer y se me haya pasado por alto, gracias.


Usa spoilers para no destrozar el juego

Primero no te cargues al general, ya que mantenerlo vivo es un objetivo secundario., Mira si te has cargado el tanque
1699 respuestas
130, 31, 32, 33, 34