[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

guigocres escribió:Ahora que me acuerdo, ¿no habian dicho que iban a sacar una demo de este juego? yo todavia la sigo esperando.. }:/


al final habian dicho que no la iban a sacar para consolas, para pc creo que la hay
Vaya pues tenia ganas de probarlo, aunque con lo barato que esta de importacion un dia de estos lo probare entero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo DLC disponible este jueves por 4 euros en el PSN:

Overwatch - nuevos modos multiplayer y misiones Fire Team:

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising is getting its second round of DLC. Entitled Overwatch, the new DLC features two new multiplayer modes and new Fire Team Engagement missions. The DLC will run $4.99 on PSN and 400 points on XBLIVE.

The two new MP modes are Blindside and Supremacy. In Blindside, the PLA must complete objectives in the shortest time possible while the USMC defends. In Supremacy, opposing forces must occupy strategically vital positions that feature gun emplacements and give the ability to call air strikes. Both sound rather interesting, one for tactical in-your-face fighting and the other for more strategic open battles.

The two new FTEs in Overwatch are Friendly Skies and Hostile Takeover. In Friendly Skies, gamers have to over come PLA anti-aircraft artillery that's preventing US airborne reinforcements - your job is to take out the AA and defend the position. In Hostile Takeover, gamers are tasked with assaulting and securing the village of Armudan.
Dos nuevas modalidades multijugador:

Por sorpresa:
-En esta modalidad, un grupo de asaltantes intenta cumplir tres objetivos mientras el bando contrario se defiende con uñas y dientes para hacerle fracasar. Los asaltantes pueden cumplir los dos primeros objetivos en cualquier orden, pero solo podrán acometer el tercero cuando hayan cumplido los dos primeros. Además de enfrentarse a la defensa enemiga, el bando atacante debe actuar bajo la presión de un límite de tiempo impuesto por el anfitrión.
-Mapas: La sombra de San Sergio, Carretera de Taranay

Supremacía:
-En esta modalidad de conquista de territorios, cada bando logra puntuación por controlar uno de los cinco puntos de captura. Además, cada punto de captura defendido durante un prolongado período de tiempo dará acceso a un «recurso», por ejemplo, artillería de apoyo. Vencerá el bando con más puntuación al final de la ronda o el primero en alcanzar el límite de puntos. Si algún equipo controla todos los territorios a la vez, se proclamará automáticamente vencedor de la partida.
-Mapas: Salinas, Control de la isla


ADEMÁS, dos nuevos combates de la escuadra:

Cielo despejado
Tomar y mantener Lartskoye - La artillería antiaérea del EPL impide que lleguen vuestros refuerzos aerotransportados. Neutralizad la amenaza y defended Lartskoye del contraataque chino.

Opa hostil
Tomar y mantener Armudan - Según el servicio de inteligencia, hay un pueblo con escasa defensa a 1,5 kilómetros al este de la cantera. Sería un lugar idóneo para establecer una base y lanzar un ataque desde este extremo de la isla.


3'99 euros en PSN STORE PRÓXIMAMENTE


http://www.codemasters.com/emails/ofpdr/dlc-2/nwsl_ofpdr-dlc2_es-web.html
Yo lo pillé en Zavvi... a ver cuando me llega. Ganas!
¿alguien ha probado todos los códigos?, http://www.meristation.com/v3/des_truco ... bf982cc826

BLEEDINGBADLY: desbloquea la misión “Fire Team Engagement”., esta no se porqué no pude jugarla :-?
Me comprado el juego hoy y esta muy divertido en cooperativo.. alguien para jugar el modo campaña? Agregarme si alguien quiere, y nos hechamos unas risas.

nick ps3: filemon1

saludos
Como calificais la dificultad del trofeo platino de este juego??

Es q lo he visto barato de importación, y tenía dudas de pillarlo para sacarle el platino.
Echándole una ojeada a la lista de trofeos creo q no tiene trofeos online, con lo q eso facilita las cosas.
Acabarte la historia en modo dificil es muy jodido??

gracias.. saludos..
el trofeo mas dificil es acabarte la historia en dificil, y es complicado xq no te regeneras si te matan, y no tienen ningun tipo de ayuda (ni marcadores de enemigos, ni brujula ni nada) xD
K tal gente?

Me acaba de dejar el juego un amigo, ya os daré la tabarra cuando me quede pillado en algo! [+risas]

Saludos! [bye]
alguien sabe como mandar a tu unidad que se cubran? les mando cerca de unos parapetos y van y se ponen por delante, completamente expuestos. he probado todas la clases de formaciones y todo y no lo consigo... a este juego le falta un pequeño tutorial para saber como moverte mejor con tu unidad, pues es fundamental
un fallo que he pillado es que cuando vas en el transporte de tropas de la tercera mision, con fuego de fusiles matan a tus compañeros que van dentro, cosa que es imposible....
gente para jugar a este juego online?quien se anima?que cosas trae el dlc que hay en la store?y en el que sacaran?se puede elegir armas cuando tu quieras y eso de recorrer libremente la isla es solo o tambien hay enemigos?un saludo espero respuesta y gente para jugar al online
Los eolianos tienen algun canal para jugar o algun clan o algo? me comprado este juegazo pero no encuentro a ningun español o grupo de españoles para jugar!! a ver si alguien me dice algo.... saludos.
TromDS escribió:Los eolianos tienen algun canal para jugar o algun clan o algo? me comprado este juegazo pero no encuentro a ningun español o grupo de españoles para jugar!! a ver si alguien me dice algo.... saludos.

K yo sepa el online tiene pokíiiiiiiisima gente....
ya veo ya, e jugado alguna que otra y tiene muy pocos servidores. No se por que será. De todos modos aun no e conseguido nunca terminar una partida entera.
BoB_69 escribió:
TromDS escribió:Los eolianos tienen algun canal para jugar o algun clan o algo? me comprado este juegazo pero no encuentro a ningun español o grupo de españoles para jugar!! a ver si alguien me dice algo.... saludos.

K yo sepa el online tiene pokíiiiiiiisima gente....


No sé yo por qué... ¬_¬
yo la unica partida que he jugado tenia muchisimo lag. a ver como me las apañare para el unico trofeo que hay de online, aunque parece facil
yo tengo que ser un inutil o algo, por que no consigo pasar de la mision 2 haha. no se ni donde me quedo atascado, solo se que todo el rato me matan
Buenas he visto que hay creo 2 DLC´s para bajar a un precio bastante asequible y me preguntaba si esos DLC´s contienen misiones nuevas para el modo campaña o algo pero para el modo campaña ya que el online juego bien poco con esto del MW2 jeje . Un saludo y gracias ;)
TromDS escribió:yo tengo que ser un inutil o algo, por que no consigo pasar de la mision 2 haha. no se ni donde me quedo atascado, solo se que todo el rato me matan


Es que el juego es así.
ya esta, ya lo tengo!! ahora estoy en la 3, bueno, ahora no, hace rato!! xD

Si alguien quiere hacer una online esta noche podriamos quedar!! no?
yo puedo quedar los findes.
del juego voy por la ultima mision, la que coges el helicoptero.
y estoy esperando a que me llegue la guia oficial para poder pasarme el juego en dificil, porque al no tener tutorial y al no explicar nada en el juego, la unica forma de saber controlar bien a tu peloton es con esa guia....
mierda, justamente este finde no estoy... y los findes que estoy en la ciudad siempre salgo de marcha o a ver una peli con mi novia...

de todos modos yo estoy jugando ahora y seguiré jugando esta noche, si alguien se anima, pues que escriba en el foro y lo agrego o algo!

cual es tu nombre de usuario en ps3 socram2k?
ya esta!! los k tengais el juego agregadme si kereis!
socram2k escribió:yo puedo quedar los findes.
del juego voy por la ultima mision, la que coges el helicoptero.
y estoy esperando a que me llegue la guia oficial para poder pasarme el juego en dificil, porque al no tener tutorial y al no explicar nada en el juego, la unica forma de saber controlar bien a tu peloton es con esa guia....


pues a ver si nos comentas que dice la guia, porque la tercera misión en hardcore es imposible :-|
TromDS escribió:yo tengo que ser un inutil o algo, por que no consigo pasar de la mision 2 haha. no se ni donde me quedo atascado, solo se que todo el rato me matan


la verdad k a mi me costo mucho pasarme la mision 2 , pero gracias a los videos del youtube me lo pase , por k la verdad me estaba desesperando un poco .
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... BF9&page=1
cada vez me esta enganchando mas este juego , parece mentira. espero haberte ayudado , saludos
donde se puede conseguir una guia del juego?alguien puede explicar para que se usan cada una de las formaciones,en cuña etc y combate cerrado etc?
Quiero comprarme este juego, ya que en amazon esta bastante baratillo ahora.
Querria saber que tal va el online y si todavia queda gente jugando en el.
A mi el juego me gusta en DIFICIL, para que no te pongan los marcardores y te señalen donde están los enemigos y los objetivos. Pero es frustrante. Me he quedado en la quinta y volver a empezar de nuevo después de media hora o más de partida es muy chungo.
Yo la tercera me la pasé matando primero a la primera oleada que hay por la izquierda y dejando que los demás protegieran el punto a defender. Lo malo es que las ordenes solo la puedes al grupo (en teoría no es así, pero lo tios se cubren fatal). Luego cuando rompen el flanco lateral me replegué y me cargué a los que llevan al RPG para que no le dieran al tanque. Así que me puse al lado del tanque bien agachadito y cubierto y así lo conseguí. La clave está en que no maten al tanque. La siguiente es un paseo en comparación y mucho más divertida.
La quinta al principio está tirada, pero luego se llena de enemigos y desespera. Deberían dejar grabar en medio de la misión optativamente, porque esto pasa de reto a frustración.
Voy a darle una oportunidad al cooperativo y si no lo vendo. Mi ID es roberbond, suelo conectarme por las noches. Quien quiera que me deje un mensaje para quedar.
leoky escribió:Buenas he visto que hay creo 2 DLC´s para bajar a un precio bastante asequible y me preguntaba si esos DLC´s contienen misiones nuevas para el modo campaña o algo pero para el modo campaña ya que el online juego bien poco con esto del MW2 jeje . Un saludo y gracias ;)


Me autocito aver si me respondeis y añado nueva pregunta:

Hay codigos para desbloquear misiones extras yo tengo estos codigos , hay alguno mas??

AmbushU54 = Emboscada

CloseQ8M3 = Cuerpo a cuerpo

StrongM577 = Plaza Fuerte Costera

OFPWEB2 = Estragos en la batalla

OFPWEB1 = Campamento

RaidT18Z = Incursión Nocturna

BLEEDINGBADLY = CE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Codemasters dejará de dar soporte a Operation Flashpoint 2 en términos de nuevos parches y nuevos DLC's.


"While Codemasters did say at release that they would continue to support modern combat simulator Operation Flashpoint: Dragon Rising for as long as possible, it seems that support has been cut short. Today, on the official Codemasters forums, Ian Webster, the Community Relations Manager, revealed that there would be no more DLC, or even patches, for Dragon Rising"
Pues ha sido un gran bluff este juego,podian mejorarse muchos aspectos del juego y dar por terminado nuevas misiones o parches es finiquitar muy pronto un juego que prometia mucho,gran desilusion y muy mala imagen para Codemaster si en el futuro saca mas juegos como este Flashpoint.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mvillagran escribió:Pues ha sido un gran bluff este juego,podian mejorarse muchos aspectos del juego y dar por terminado nuevas misiones o parches es finiquitar muy pronto un juego que prometia mucho,gran desilusion y muy mala imagen para Codemaster si en el futuro saca mas juegos como este Flashpoint.


La razón del abandono está en su secuela, ya en desarrollo.
Bueno aun así poco recorrido le han dado al juego,espero que en esta nueva entraga mejoren algunos aspectos,por cierto,¿aun hay españoles en el online de este juego?,he terminado campaña y estoy con los trofeos pero no he jugado on line,ya me cuentas,un saludo y gracias.PD:¿Para cuando la secuela?.
A mi el Operation Flashpoint me pareció un autentico juegazo, para mi el modo campaña no tiene rival, me lo pasé bastante mejor que en el Modern Warfare 2 por ejemplo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mvillagran escribió:Bueno aun así poco recorrido le han dado al juego,espero que en esta nueva entraga mejoren algunos aspectos,por cierto,¿aun hay españoles en el online de este juego?,he terminado campaña y estoy con los trofeos pero no he jugado on line,ya me cuentas,un saludo y gracias.PD:¿Para cuando la secuela?.


Supongo que se presentará en el E3 y sería para 2011.
Alguien que este empezando para jugar el modo campaña ?? que se me esta haciendo complicadete... [+risas]

Mi id es: Adriwam

Saludos!
rupy escribió:A mi el Operation Flashpoint me pareció un autentico juegazo, para mi el modo campaña no tiene rival, me lo pasé bastante mejor que en el Modern Warfare 2 por ejemplo...


¬_¬

Bueno, para gustos los colores.
me quiero comprar este juego en hut ,alguien sabe si esta en español,creo a ver leido a uno que decia que le habia llegado el juego de la pagina hut ,supongo que estara en español
JAEG7875 escribió:me quiero comprar este juego en hut ,alguien sabe si esta en español,creo a ver leido a uno que decia que le habia llegado el juego de la pagina hut ,supongo que estara en español


Si viene en español, igual que si lo compras aqui.

La proxima vez pasate por este hilo para ver el idioma.. hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Saludos!
alguien me recomienda el operation flashpoint ahora que lo puedo conseguir barato en zavvi
realmente es tan real como dicen?
sus graficos son muy buenos o son malos?
maaaaadre vaya screens. Estoy pensado si pillarmelo. espero que saquen una demo o algo parecido para catarlo y decidirme si pillaroo no
josepepon escribió:maaaaadre vaya screens. Estoy pensado si pillarmelo. espero que saquen una demo o algo parecido para catarlo y decidirme si pillaroo no


No hay demo en el horizonte
Tiene muy buena pinta, en cuanto me termine el Demon's souls viene este.
Alguien quiere jugar en coperativo a en campaña Gracias. antemano :)
Hola,

Quisiera saber si todavia hay gente jugando a este juego. Tengo ganas de jugar a un juego de guerra mas tactico que los cod. No he entendido bien en el inicio del post cuantos jugadores online pueden jugar en ps3. De cuanto son los equipos?? Merece la pena comprarlo para jugar online o no hay mucha gente que juegue?

Gracias
Davimaru escribió:Tiene muy buena pinta, en cuanto me termine el Demon's souls viene este.

:p Yo también estoy acabando con el Demons, el segundo Demons en realidad.. hehe
Y también me gustaría empezar con éste.. A ver si juntamos a algunos para pasarnos el modo hard, q dicen es bastante jodido. ;)
1699 respuestas
130, 31, 32, 33, 34