[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dr4G0N escribió:he liedo que se parece algo al ghost recon, yo solo he jugado a los 2 ultimos en el pc, y el multiplayer me ha gustado muxisimo. se parece o no?


En el sentido de que es un shooter táctico y no un mata-mata, sí. Pero OPF2 es mucho más realista y más simulador que el Ghost Recon.

Pero si hubiera que buscarle entre los títulos actuales una referencia, ghost recon estaría cerca.
TAIRON escribió:No, el multiplayer lo unico bueno es el coop, el resto no esta bien pensado ni plasmado... es una pema porque tenia muchas opciones.

Saludos


Entonces sera muy repetitivo, digo yo..
Gracias a todos los que habeis dicho que el juego era malo, que no era simulador, que los graficos no valian una mierda, que la IA era muy mala, que tenia bugs, etc...

PQ lo encuentro BRUTAL. Lo he recibido de Amazon a las 14 horas y ahora me he obligado a parar pq me dolian los ojos. En un principio no lo iba a comprar, pero lo encontre barato y con vuestros comentarios no me esperaba gran cosa. Y para mi buenísimo.

Por cierto:
El juego no es malo, no se si es simulador o no pero me gusta, los gráficos los encuentro buenos. La IA no la encuentro mala, Bugs por ahora no he encontrado. y mis soldados hacen lo que les digo. Igual es que me tienen mucho respeto. ratataaaa

Igual los que lo han criticado venian de la versión Pc. Yo siempre he jugado en consola y no me ha decepcionado con otros juegos de guerra.
Una cuestión para los que jugáis online:

No notáis que la calidad del sonido del micro es pésima? Soy jugador de Socom (que mira a ver si tiene defectos) y comparo el sonido del micro y el FP2 es una auténtica basura (flojo y malo). El online ha mejorado mucho con la mejora en los servidores pero este tema.

Salu2
Bueno.... como dije unos post atras...antes de provarlo lo alquile y dije(menos mal).... pues...tengo que corregir esto que dije y morderme la lengua un poco y reconocer que no llega a ser lo que mucho esperabamos..pero el juego me ha enganchado y la dinamica..(quitando los fallos que tiene y muchos)...esta pasable --un 6´5/7 sobre 10..esa es mi nota...sin hablar del online...pa cagarse ayer por la noche...eso parecia el circo mundial de las animaladas que tuve que ver...los soldados parecia que esquiaban por las montañas..los JEEPS se volvian locos..bueno..sin comentarios....los soldados parecen zombies...super mal hechos...la IA un poco floja...la IA del enemigo de risa...doblas una esquina..te encuenras con un chino..y solo falta que te salude [buuuaaaa] ....muy mal....juego inhacabado..con mejores graficos y algun detalle mas hubiera sido la leche...no me gasto 60 pavos ni de coña cawento cawento ..prefiero juegos como el COD...lo que mas me ha gustado del OFP.(Algo bueno tiene coño)..la dinamica.....esas emboscadas...flanquear por un sitio..por aqui por alli...grandes escenarios....se han dado mucha prisa en acabarlo y la han cagado...en fin.. personalmente...reconozco que me ha entretenido pero jode pensar que sacan un juego de este tipo y no lo sacan como toca... [uzi] un saludo a todos [plas]
y otro fin de semana sin poder jugar por culpa de the hut... lo que mas jode es la excusa que te dan cuando les preguntas por el awaiting despatch... supuestamente en mi caso era por un error informático que tuvieron, y a que esperan para corregirlo ahora que se lo e dicho? esos no han enviado el juego todavía jajajajajaja.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Agarraos fuerte, el equipo calita + monteraz, aterriza la próxima semana en el campo de batalla.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay que seguir las banderas amarillas o se puede ir en linea recta al objetivo?
halcon15 escribió:Hay que seguir las banderas amarillas o se puede ir en linea recta al objetivo?

Puedes seguir la tactica que veas mas conveniente, no tienes porque seguirlas.
calita escribió:Agarraos fuerte, el equipo calita + monteraz, aterriza la próxima semana en el campo de batalla.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No se que decirte calita yo ya me estoy desinflando, ya has leído la review de nachin75, es "un juego inhacabado", que han hecho con prisas y la han cagado...pasable... 6'5... prefiere el COD... Joder y encima me ha costado la friolera de 35 euros.

Bueno yo sigo entrenando por si acaso, ¿cómo era?, super seis cero ha caído, repito, super seis cero ha caído, blackhawk derribado....
Puffff estoy en la tercera misión y ya me cuesta la misma vida porque lo estoy jugando en dificil, lo voy a flipar para pasarme la misioncita, la he repetido mil veces [+risas]
ayer llegó el juego de importación, amazon, 37 pavos, prefiero pagar un poco pero tener la seguridad de que en una semana lo tengo, y viene por agencia, nada de correos...hasta esta noche no lo probare, he seguido todo el hilo y hay un cosa que me preocupa, que haga una semana que ha salido el juego y varios os lo hayais terminado ya, cuando en todos los análisis dicen que tiene una muy buena duración...los que ya lo hayáis terminado ¿tiene un buen factor rejugable no? es decir no se repiten la situaciones y demás de una partida a otra no? (hombre si hay un edificio entiendo que salgan malos de el, pero ya entendéis lo que quiero decir...)

espero que os hayáis acabado el juego por que sois la leche y le dedicáis mucho tiempo, por que si parece que no es facil y os lo acabais en menos de una semana, malo....y que se pueda rejugar bien, por que si no me habre equivocado al comprármelo...

bueno me haré el juego en su primer nivel de dificultad antes de empezar con el cooperativo, pero si alguien me quiere añadir, no seré quien diga que no a unas partiditas...normalmente juego de 12 a 2.30/3 de la mañana aprox, así que para jugar conmigo tendréis que ser un poco vampiros...id: avispeto

indicar en mensaje a la play que es para coop de este juego, por que recibo peticiones que no se de donde salen ni para que juegos son....

un saludo maquinas de matar...
¿como se consigue el trofeo de pilotar un helicoptero en la primera misión?, yo encontré uno en la playa lo llevé incluso hasta otra islita que está al lado y no me lo dieron :-?

lo poco que he probado el modo mas dificil me parece imposible, en algunas misiones voy a tener que echar kilometros y horas para poder pasarmelas, el platino va a estar muy caro
Nuevamente aparezca para haceros una pregunta.

La verdad es que mirando por tiendas online extranjeras, y ver los precios que tienen, la verdad es que teniendo en cuenta que este juego me interesa mucho, ¿que tiendas (de internet con precios muy buenos) me aconsejáis para por ejemplo comprar, Operation Flashpoint Dragon Rising?, ¿seguro que si compro este juego en Amazon ( ¿America?) o TheHut (¿UK?), tendré las voces y texto en español?.

[babas] No os podeis imaginaros el mono que tengo de juego tipo Ghost Recon (para consolas, y que no sea el Call Of Duty).
Si fijo que la versión UK está en español, ya lo han comentado unas páginas atrás.

Parece que en Amazon va bien, en TheHut parece que el preorder tarda la vida, asi que supongo que si lo pides ahora te llegará en un plazo "normal", pero no me fio.


Venga a ver si a los preorders TheHuteros nos va llegando esta semana, que ya va tocando [tadoramo]
Problematico escribió:Nuevamente aparezca para haceros una pregunta.

La verdad es que mirando por tiendas online extranjeras, y ver los precios que tienen, la verdad es que teniendo en cuenta que este juego me interesa mucho, ¿que tiendas (de internet con precios muy buenos) me aconsejáis para por ejemplo comprar, Operation Flashpoint Dragon Rising?, ¿seguro que si compro este juego en Amazon ( ¿America?) o TheHut (¿UK?), tendré las voces y texto en español?.

[babas] No os podeis imaginaros el mono que tengo de juego tipo Ghost Recon (para consolas, y que no sea el Call Of Duty).


Mira el hilo de idioma de juegos, OFDR está confirmado por varias fuentes (una de ellas calita) como en castellano, así que puedes estar seguro al 100 por 100.

Zavvi, The Hut, Gameplay... todas estas funcionan bien y son de confianza.

No te lo pienses y see you in the battlefield [beer]
Amazon, lo pedi el sabado y el viernes en casita. Creo que estaba sobre 30 y pocos €
A ver si alguien, quiere jugar la historia coop. que me agregue, que somos 2/3 personas.

ID: nachobarro95
nadie ha recibido el preorder de theut???
Argghh...

Sigo esperando de thehut!
avispeto escribió:ayer llegó el juego de importación, amazon, 37 pavos, prefiero pagar un poco pero tener la seguridad de que en una semana lo tengo, y viene por agencia, nada de correos...hasta esta noche no lo probare, he seguido todo el hilo y hay un cosa que me preocupa, que haga una semana que ha salido el juego y varios os lo hayais terminado ya, cuando en todos los análisis dicen que tiene una muy buena duración...los que ya lo hayáis terminado ¿tiene un buen factor rejugable no? es decir no se repiten la situaciones y demás de una partida a otra no? (hombre si hay un edificio entiendo que salgan malos de el, pero ya entendéis lo que quiero decir...)

espero que os hayáis acabado el juego por que sois la leche y le dedicáis mucho tiempo, por que si parece que no es facil y os lo acabais en menos de una semana, malo....y que se pueda rejugar bien, por que si no me habre equivocado al comprármelo...

bueno me haré el juego en su primer nivel de dificultad antes de empezar con el cooperativo, pero si alguien me quiere añadir, no seré quien diga que no a unas partiditas...normalmente juego de 12 a 2.30/3 de la mañana aprox, así que para jugar conmigo tendréis que ser un poco vampiros...id: avispeto

indicar en mensaje a la play que es para coop de este juego, por que recibo peticiones que no se de donde salen ni para que juegos son....

un saludo maquinas de matar...


A mi me ha parecido muy corto... la pase en nivel normal y la verdad es que no juego mucho, entre trabajar, parienta, y que tb me pille el FIFA 10... el online no esta mal, pero o yo tengo mala suerte o se cortan muchas partidas. La rejugabilidad no esta mal, tienen buena IA los malos y algunas veces estan sitios distintos.... Es muy buen juego, pero he hechado de menos mas misiones, pillando vehiculos...cambiando de armas...etc... a ver ke te parece a ti y ke lo disfrutes.
ayer le estuve dando caña y me gusto...siempre y cuando no moria, por que madre mia que lio con los controles, y que tampoco estoy acostumbrado a dar ordenes, y se me pira y quiero hacer yo todo, pero vamos, cuestion de tiempo, poco a poco, morir mucho e ir aprendiendo lo de las ordenes...

Me ha gustado mucho el juego, los graficos no me han parecido para nada malos, el sonido es muy bueno, lastima de la entonacion fria que tienen cuando indican objetivos y enemigos, un poco mas de sentimiento no habria venido mal...

Pero bueno, al caso, si se viene del cod, cuesta hacerse, pero si se acepta el reto, hay juego para rato, tambien, es por lo que apuesta el juego, diferenciarse del resto, al menos en consola, y desde luego que lo consigue, eso de ir por ahi tan tranquilo y caer fulminado, tiene su gracia, cuando no te cagas en sus muelas claro...

Y si lo poco que he rejugado la mision, por cojones por que me freian cada dos por tres, tenían comportamientos diferentes los enemigos, así que me parece que si va a ser bastante rejugable..


La verdad es que pensaba darle pronto al online, pero ahora seria como el recluta paquete, asi que me dare un poco mas tiempo para que no me maten mis propios compañeros, jjejeje....

Un saludo a todos.
Hay alguna mision de Francotirador en el juego ? Al empezar una mision eliges el equipamiento o esta prefijdo?


Y de variedad de armas, las del post principal???
nachobarro escribió:Hay alguna mision de Francotirador en el juego ? Al empezar una mision eliges el equipamiento o esta prefijdo?


Y de variedad de armas, las del post principal???


en la misión 8 y 10 se va casi todo con rifle, calcular la caida de las balas desde lo alto de una colina mientras les disparas a unos chinos que no saben ni lo que les viene encima no tiene precio XD

son solo 11 misiones del modo campaña, 6 mas extras que aun no he probado, pero a ver quien es el listo que se lo pasa en el maximo de dificultad :-|

el armamento está prefijado, llevas las armas que le tocan al lider del grupo en cada pantalla, en el coop. puedes escojer entre los otros 3 personajes si no eres el anfitrión

las armas son las del post principal, y jugar con todas en tan pocas misiones es dificil si no se las robas a algun muerto, por cierto, las armas de los chinos son mucho peores

hoy en el online no he podido acabar ninguna misión, la gente sale cuando ha muerto y no uede reaparecer porque lo han puesto en dificil [+risas]
hola estoy pensado en pillarmelo, vale la pena? o creeis ke cuando salga el cod4,2 nadie va jugar?

sinceramente pienso ke son juegos muy diferentes, pero es tan realista ke llega a dar asco? lo digo por el tema de la jugabilidad.

por lo ke eh visto el juego es una pasada pero claro tengo miedo en gastar 60 euros y ke dure 2 semanas.

gracias
Pillado de importacion o espera q baje de precio. El juego a mi me gusta mucho, pero el modo historia y su coop, el online nada de nada.

Saludos
Joooo...

Todavia no me ha llegado el juego de thehut.

Desde el 6 ESPERANDO.
Ya avisamos cuando salio la oferta que tardaban muchooooo en enviar los preorders.......pero ni caso.....
Supe escribió:hola estoy pensado en pillarmelo, vale la pena? o creeis ke cuando salga el cod4,2 nadie va jugar?

sinceramente pienso ke son juegos muy diferentes, pero es tan realista ke llega a dar asco? lo digo por el tema de la jugabilidad.

por lo ke eh visto el juego es una pasada pero claro tengo miedo en gastar 60 euros y ke dure 2 semanas.

gracias


Hola supe, no te lo tomes como algo personal ni como una ofensa, vale? [beer] , pero resulta un poco cansino seguir oyendo hablar de COD en este hilo. ESTE JUEGO NO COMPITE EN LA MISMA CATEGORÍA QUE COD, MW1, MW2, ETC, luego es absurdo compararlos, son juegos distintos con propósitos distintos. No se trata de si "será como el COD", o mejor, o peor, o me gustará más que el COD, es un shooter táctico con un online que no es el del COD en mecánica y que inevitablemente no funcionará tan bien (de todos modos permitidme que lo diga cuando lo pruebe personalmente).

Yo soy un máquina del COD y me encanta, pero es un error seguir mentandolo aquí.

Salu.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supe escribió:hola estoy pensado en pillarmelo, vale la pena? o creeis ke cuando salga el cod4,2 nadie va jugar?

sinceramente pienso ke son juegos muy diferentes, pero es tan realista ke llega a dar asco? lo digo por el tema de la jugabilidad.

por lo ke eh visto el juego es una pasada pero claro tengo miedo en gastar 60 euros y ke dure 2 semanas.

gracias


De acuerdo con monteraz en todo.

Y un consejo: los juegos de importación valen la mitad, la versión de UK de este juego está a 35 euros en completo castellano [Alaa!]
Este juego en difícil es chungo de narices, a quien le parezca corto que juegue en dificil que además es donde el juego gana enteros de verdad; ningún punto de control, los compañeros no reaparecen cuando los matan... porque vamos, eso de ver las banderitas de los puntos de control delante mia todo el rato le quita chicha xD, en un juego como este no quiero que me guien...

Yo todavía ando por la 3ª misión y no hay cojones por ahora XD.
Yo he acabado la campaña en difícil hace unos días, de hecho tengo incluso el platino, y efectivamente el juego donde gana es en ese nivel de dificultad.

De todos modos la campaña la veo desequilibrada en cuanto a la dificultad de las misiones, ya que en lugar de ir creciendo, es como una montaña rusa, donde hay misiones muy sencillas casi al final, y otras muy jodidas al principio.
De hecho, para mi la misión más complicada fue la 3ª, el resto fueron un paseo.
Hola, yo todavia sigo esperando por el preorder thehut, alguien esta como yo?
Turianu escribió:Hola, yo todavia sigo esperando por el preorder thehut, alguien esta como yo?


tranquilo compañero...no estas solo [fumando] algun dia nos llegara.
Rovi escribió:
Turianu escribió:Hola, yo todavia sigo esperando por el preorder thehut, alguien esta como yo?


tranquilo compañero...no estas solo [fumando] algun dia nos llegara.


+2
veyronracing escribió:
Rovi escribió:
Turianu escribió:Hola, yo todavia sigo esperando por el preorder thehut, alguien esta como yo?


tranquilo compañero...no estas solo [fumando] algun dia nos llegara.


+2


+3 XD
buenas, aun estoy decidiendo si pillarlo o no xD me interesa mucho el cooperativo, se puede jugar directamente sin pasarse la historia en offline?? xq antes que pasarmela yo solo me la paso con los colegas xD
Joder...

+4 xDD

Si que tardan los de thehut. En teoria nos tiene que llegar mañana o el viernes como muy tarde... Os habeis fijado que en la web sigue en 'Awaiting despatch' ?
Imagen

Imagen


Bueno señores, a mí me llegó ayer por la tarde de gameplay, lo pedí el jueves. 36 euros completamente en castellano. Me gusta la contraportada y esa imagen de arriba a la izquierda promete. Eso sí, antes de meterle mano voy a acabarme el que asoma por debajo XD
Maylot,
Por lo que veo, no me había dado cuenta hasta ahora, vives en una casita al lado de la playa en la calle Papailoa, bien situada con la ruta 83 de la autopista Kamehameha como principal entrada - salida. Bonita playa, buena zona donde reposar en Haleiwa - Oahu - Haway.
Siguen poniendo los camarones picantes tan ricos en Giovanni?

Un saludo.
Buas, me acaba de llegar el juego y es una pasada!!!!!!! super real!! Nada de eso de encontarte cajitas con +100 de vida xDD

Super recomendable!!
TnT escribió:Yo he acabado la campaña en difícil hace unos días, de hecho tengo incluso el platino, y efectivamente el juego donde gana es en ese nivel de dificultad.

De todos modos la campaña la veo desequilibrada en cuanto a la dificultad de las misiones, ya que en lugar de ir creciendo, es como una montaña rusa, donde hay misiones muy sencillas casi al final, y otras muy jodidas al principio.
De hecho, para mi la misión más complicada fue la 3ª, el resto fueron un paseo.


pues yo no soy a conseguir el trofeo de pilotar un helicoptero en la primera misión, ¿que hay que hacer exactamente? :-?, hasta encontré el M82 en unas cajas de munición andandome toda la isla a ver si no habia encontrado el helicoptero que era (yo piloté el que está en la playa despues de eliminar el objetivo 2)

monteraz escribió:Imagen

Imagen


Bueno señores, a mí me llegó ayer por la tarde de gameplay, lo pedí el jueves. 36 euros completamente en castellano. Me gusta la contraportada y esa imagen de arriba a la izquierda promete. Eso sí, antes de meterle mano voy a acabarme el que asoma por debajo XD


yo ya me pasé los 2 XD
Lewis-Angelo escribió:
pues yo no soy a conseguir el trofeo de pilotar un helicoptero en la primera misión, ¿que hay que hacer exactamente? :-?, hasta encontré el M82 en unas cajas de munición andandome toda la isla a ver si no habia encontrado el helicoptero que era (yo piloté el que está en la playa despues de eliminar el objetivo 2)


Yo lo que hice fue primero cargarme a los enemigos que hay en cada búnker al este y oeste de la isla, luego todo bicho viviente en el faro y luego pillar el helicóptero e ir dirección norte (hacia donde está mirando el helicóptero) girando en el sentido de las agujas del reloj, y cuando más o menos estaba llegando a donde empieza la misión, me saltó el trofeo.

Lo de cargarme a todo el mundo era para evitar que me derribaran el helicóptero, nada más.
TnT escribió:
Lewis-Angelo escribió:
pues yo no soy a conseguir el trofeo de pilotar un helicoptero en la primera misión, ¿que hay que hacer exactamente? :-?, hasta encontré el M82 en unas cajas de munición andandome toda la isla a ver si no habia encontrado el helicoptero que era (yo piloté el que está en la playa despues de eliminar el objetivo 2)


Yo lo que hice fue primero cargarme a los enemigos que hay en cada búnker al este y oeste de la isla, luego todo bicho viviente en el faro y luego pillar el helicóptero e ir dirección norte (hacia donde está mirando el helicóptero) girando en el sentido de las agujas del reloj, y cuando más o menos estaba llegando a donde empieza la misión, me saltó el trofeo.

Lo de cargarme a todo el mundo era para evitar que me derribaran el helicóptero, nada más.


yo también me los cargué a todos, pero luego me pegué 10 kilometros en helicoptero y no me lo dieron :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Imagen

Imagen


Bueno señores, a mí me llegó ayer por la tarde de gameplay, lo pedí el jueves. 36 euros completamente en castellano. Me gusta la contraportada y esa imagen de arriba a la izquierda promete. Eso sí, antes de meterle mano voy a acabarme el que asoma por debajo XD


Yo me quedo con la primitiva que se ve abajo.......Búscando fortuna sin trabajar XD XD XD
Lewis-Angelo escribió:yo también me los cargué a todos, pero luego me pegué 10 kilometros en helicoptero y no me lo dieron :-?


Lo de matar a todo el mundo ya dije que no tiene nada que ver, es simplemente para que nadie me ataque.
Pero como dije, yo lo que hice fue dar una VUELTA a la isla, desde donde se pilla el helicóptero, y siguiendo el sentido de las agujas del reloj, alrededor de la isla (sin salirme de ella, pero si por el borde), y cuando iba sobrevolando la zona donde empieza la misión, me salió el trofeo.
nachobarro escribió:Joder...

+4 xDD

Si que tardan los de thehut. En teoria nos tiene que llegar mañana o el viernes como muy tarde... Os habeis fijado que en la web sigue en 'Awaiting despatch' ?


En teoría ya debía haber llegado jajajajaja. Me veo otra semana más esperando... y mira que el HAWX me llego en nada...
Por experiencia ,los de thehut empezaran a llegar este viernes o el lunes ...

---------

Edito :

He estado espiando el foro "vecino" ,y os traigo algunas novedades :

FUTURO PARCHE EN CAMINO :

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=384872

Ya van llegando algunos de Thehut ,al menos de xbox360 :

elbuscador escribió:Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.

Enviado el 09/10/2009 ?

Yo aun no lo he recibido , pero he percibido que Correos va algo saturado, hoy en mi escalera de 12 vecinos solo uno ha tenido correspondencia.

EDIT:SI en Royal mail hay vaga, pero nose.Tendran servicios minimos.


Ale ale ... XD
parece ser que hay 7 misiones desbloqueables con códigos, este es el que falta, no lo he probado personalmente y no se si funciona seguro

* BLEEDINGBADLY: desbloquea la misión “Fire Team Engagement”.
Venga thehut, otro dia siin recibirlo... [buuuaaaa]
1699 respuestas