[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Cuando quiero ahorrarme mucho dinero sin prisas ,thehut ...para envios rapidos ,Blahdvd ,simplygames o gameplay.co.uk pagando mas .
Hola quiero hacer una propuesta al creador del hilo, para que nos resulte más sencillo encontrar amigos para jugar en online no estaría mal poner en el primer mensaje la lista de usuarios con el juego, así nos podemos agregar con más facilidad.

Si cuadra, mi Id PSN es Javierr
bueno, juego comprado esta mañana en londres en un hmv por 32, lo mismo que online pero bueno, por lo menos lo tengo al momento, luego lo probare que ahora me voy a comprar la slim de 250 + untxarter 2 [360º]
Codemasters está preparando los contenidos descargables para Operation Flashpoint: Dragon Rising, empezando con un contenido que han descrito como "ambicioso" y que estará disponible para los usuarios en unas semanas.

Sion Lenton, productor ejecutivo, ha afirmado en declaraciones concedidas al rotativo The Telegraph, que está "muy emocionado" con los planes para el contenido descargable que está siendo desarrollado para este simulador bélico en primera persona.

"Tenemos planes muy ambiciosos para el contenido descargable; nuestro primer paquete llegará en cuestión de semanas", ha dicho. "También habrá actualizaciones del juego porque, una vez el juego ha sido lanzado, necesitaremos coger las opiniones de los usuarios que lo están jugando, por si es necesario hacer ajustes y mejoras."

"Nuestro equipo está preparando prototipos de montones de cosas para que se lancen como contenido descargable, y estamos muy emocionados con esto. Es un mercado muy diferente el de hoy en día; recuerdo que hace cinco o seis años cogías un juego, te lo terminabas y lo ponías en la estantería y ya está." Frente a eso, el modelo actual considera alargar la vida del juego, según señala, con contenidos descargables de todo tipo.
Y antiguamente los juegos que salian al mercado estaban bastante más testeados que los que sacan ahora... raro es el juego que sale a la venta, y no necesita un parche para funcionar como debiera... ahora solo piensan en amasar más dinero en el menor tiempo posible.

Veremos a que le llaman "ambicioso" estos de Codemasters...
CristianoO escribió:bueno, juego comprado esta mañana en londres en un hmv por 32, lo mismo que online pero bueno, por lo menos lo tengo al momento, luego lo probare que ahora me voy a comprar la slim de 250 + untxarter 2 [360º]


Buenas!!

En la tiendas físicas de HMV estan los juegos al mismo precio que en la tienda online?? Tengo a un amigo que va ir por alli, y es para comentarle que eche un vistazo, pq a ese precio si que entraría en mi presupuesto!!!!

Por cierto, 32 euros o 32 libras? Gracias :)
Ninjao escribió:
CristianoO escribió:bueno, juego comprado esta mañana en londres en un hmv por 32, lo mismo que online pero bueno, por lo menos lo tengo al momento, luego lo probare que ahora me voy a comprar la slim de 250 + untxarter 2 [360º]


Buenas!!

En la tiendas físicas de HMV estan los juegos al mismo precio que en la tienda online?? Tengo a un amigo que va ir por alli, y es para comentarle que eche un vistazo, pq a ese precio si que entraría en mi presupuesto!!!!

Por cierto, 32 euros o 32 libras? Gracias :)


32 libras, pero habia otros que queria y no compensaba como el batman a 38 o el wolfenstein a 38 tambien... yo cogi un fifa 10 para un amigo por 34 libras y este.
Mirar, les mande una queja a thehut y me contestaron esto:
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Mirar, les mande una queja a thehut y me contestaron esto:


¿sigues teniéndolo en "awaiting"?

Comprueba en la hoja de pedido que no ha cambiado hoy.
pscene escribió:Hola quiero hacer una propuesta al creador del hilo, para que nos resulte más sencillo encontrar amigos para jugar en online no estaría mal poner en el primer mensaje la lista de usuarios con el juego, así nos podemos agregar con más facilidad.

Si cuadra, mi Id PSN es Javierr


Yo tengo otra idea. Crear un hilo en online que para eso está. El hilo oficial no es para hacer quedadas, está para opinar del juego.
calita escribió:
nachobarro escribió:Mirar, les mande una queja a thehut y me contestaron esto:


¿sigues teniéndolo en "awaiting"?

Comprueba en la hoja de pedido que no ha cambiado hoy.


Calita sigue en Awaiting Despatch.

Me puedes decir lo que significa lo que me han mandado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pscene escribió:Hola quiero hacer una propuesta al creador del hilo, para que nos resulte más sencillo encontrar amigos para jugar en online no estaría mal poner en el primer mensaje la lista de usuarios con el juego, así nos podemos agregar con más facilidad.

Si cuadra, mi Id PSN es Javierr


En el subforo online se hacen ese tipo de hilos.

Actualizar el post principal una y otra vez con listas de usuarios no es nada práctico.
Ok pues muchas gracias, para allá voy
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Mirar, les mande una queja a thehut y me contestaron esto:


¿sigues teniéndolo en "awaiting"?

Comprueba en la hoja de pedido que no ha cambiado hoy.


Calita sigue en Awaiting Despatch.

Me puedes decir lo que significa lo que me han mandado?


Dice que está en almacén, a punto de salir destino para tu casa.

Pero llevas varios días así, no?

Luego dice que hay huelgas que pueden afectar al envío, pero como no sean locales en UK, no sé a que se refiere, a no ser que lo estén enviando desde el almacén que tienen en Hungría y allí haya movida.
Ummm gracias, pos nada si no me llega en 20 dias queja y carta certificada. [toctoc]

(Mira que nunca habia tenido problemas con thehut y todos los pedidos me llegaban en 5 dias...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Ummm gracias, pos nada si no me llega en 20 dias queja y carta certificada. [toctoc]

(Mira que nunca habia tenido problemas con thehut y todos los pedidos me llegaban en 5 dias...)


Va a llegarte pronto porque no dicen que estén esperando stock.

De todas manera cuenta los días que llevas así y les respondes al email preguntando que si esa espera es normal.
Bueno pues como no había un hilo creado para este juego lo he creado yo y me he apuntado, si quereis os podeis pasar por allí y apuntaros.

hilo_hilo-operation-flashpoint-2-drangon-rising_1309117
Branet escribió:Venía a preguntar lo mismo, si a alguien de TheHut le ha llegado ya... veo que aún nada y que seguramente nos vaya llegando sobre el día 25 o el 30. Vaya brutalidad de espera joder. Y yo que pensé que para el 15 ya lo tendriamos por aquí, qué iluso.


Es loq ue teiene TheHut, precios increibles, solo superados por sus envios larguisimos.

Saludos.

PD. Yo no lo pedí como preorder, asi que igual me llega antes, o me tarda la misma vida.

Saludos
CristianoO escribió:
Ninjao escribió:
CristianoO escribió:bueno, juego comprado esta mañana en londres en un hmv por 32, lo mismo que online pero bueno, por lo menos lo tengo al momento, luego lo probare que ahora me voy a comprar la slim de 250 + untxarter 2 [360º]


Buenas!!

En la tiendas físicas de HMV estan los juegos al mismo precio que en la tienda online?? Tengo a un amigo que va ir por alli, y es para comentarle que eche un vistazo, pq a ese precio si que entraría en mi presupuesto!!!!

Por cierto, 32 euros o 32 libras? Gracias :)


32 libras, pero habia otros que queria y no compensaba como el batman a 38 o el wolfenstein a 38 tambien... yo cogi un fifa 10 para un amigo por 34 libras y este.


Gracias por la respuesta. Se lo comentaré a mi amigo para que eche un vistazo. Ya os contaré.
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:
¿sigues teniéndolo en "awaiting"?

Comprueba en la hoja de pedido que no ha cambiado hoy.


Calita sigue en Awaiting Despatch.

Me puedes decir lo que significa lo que me han mandado?


Dice que está en almacén, a punto de salir destino para tu casa.

Pero llevas varios días así, no?

Luego dice que hay huelgas que pueden afectar al envío, pero como no sean locales en UK, no sé a que se refiere, a no ser que lo estén enviando desde el almacén que tienen en Hungría y allí haya movida.


A mi me pasa exactamente lo mismo, y claro, no lo puedo cancelar porque ya me lo han cobrado.
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Mirar, les mande una queja a thehut y me contestaron esto:


¿sigues teniéndolo en "awaiting"?

Comprueba en la hoja de pedido que no ha cambiado hoy.


Calita sigue en Awaiting Despatch.

Me puedes decir lo que significa lo que me han mandado?


Oye nachobarro , aunque este en "awaiting dispatch" ,no te han enviado el correo de confirmacion de envio ???? Te lo digo porque yo y alguien mas estabamos como tu ,pero sin embargo el dia 6/10/09 no enviaron la confirmacion de envio ,aunque sigue en "awaiting" ,y despues del correo nos confirmaron que si que habia salido ese dia ...es como si tuvieran un fallo en la wb o algo.
Por cierto vaya pepino el CheyTac M200, estoy viendo la peli the Shooter [looco]
gejorsnake escribió:Oye nachobarro , aunque este en "awaiting dispatch" ,no te han enviado el correo de confirmacion de envio ???? Te lo digo porque yo y alguien mas estabamos como tu ,pero sin embargo el dia 6/10/09 no enviaron la confirmacion de envio ,aunque sigue en "awaiting" ,y despues del correo nos confirmaron que si que habia salido ese dia ...es como si tuvieran un fallo en la wb o algo.


Si me lo enviaron...

En teoria ya nos lo han enviado, debe de ser algun error de la pagina web.

POR CIERTO, sabeis de alguna pelicula buena de francotiradores que no sean Enemigo a las puertas y the shooter? gracias
gejorsnake escribió:
Oye nachobarro , aunque este en "awaiting dispatch" ,no te han enviado el correo de confirmacion de envio ???? Te lo digo porque yo y alguien mas estabamos como tu ,pero sin embargo el dia 6/10/09 no enviaron la confirmacion de envio ,aunque sigue en "awaiting" ,y despues del correo nos confirmaron que si que habia salido ese dia ...es como si tuvieran un fallo en la wb o algo.


Yo también estoy en ese selecto club... Somos VIP jejejejeje

El H.A.W.X. me llegó en 5 días pero este veo que va camino como dicen muchos de los 20 o 25 días... recemos para que mañana esté aquí (o el viernes como muy tarde) para poder jugar este fin de semana jejeje
nachobarro escribió:Por cierto vaya pepino el CheyTac M200, estoy viendo la peli the Shooter [looco]
gejorsnake escribió:Oye nachobarro , aunque este en "awaiting dispatch" ,no te han enviado el correo de confirmacion de envio ???? Te lo digo porque yo y alguien mas estabamos como tu ,pero sin embargo el dia 6/10/09 no enviaron la confirmacion de envio ,aunque sigue en "awaiting" ,y despues del correo nos confirmaron que si que habia salido ese dia ...es como si tuvieran un fallo en la wb o algo.


Si me lo enviaron...

En teoria ya nos lo han enviado, debe de ser algun error de la pagina web.

POR CIERTO, sabeis de alguna pelicula buena de francotiradores que no sean Enemigo a las puertas y the shooter? gracias


yo estoy desesperado,no compro mas en thehut,pagare 5 euros mas pero quiero el juego en 5 dias maximo en mi casa,tendrian que prohibir postear a los que ya lo tienen y esperar a que lo tengamos todos [sonrisa] me dais envidia [+furioso]

referente a lo de las pelis,hay una trilogia de TOM BERENGER que se llama FRANCOTIRADOR,no esta mal.
veyronracing escribió:Codemasters está preparando los contenidos descargables para Operation Flashpoint: Dragon Rising, empezando con un contenido que han descrito como "ambicioso" y que estará disponible para los usuarios en unas semanas.

Sion Lenton, productor ejecutivo, ha afirmado en declaraciones concedidas al rotativo The Telegraph, que está "muy emocionado" con los planes para el contenido descargable que está siendo desarrollado para este simulador bélico en primera persona.

"Tenemos planes muy ambiciosos para el contenido descargable; nuestro primer paquete llegará en cuestión de semanas", ha dicho. "También habrá actualizaciones del juego porque, una vez el juego ha sido lanzado, necesitaremos coger las opiniones de los usuarios que lo están jugando, por si es necesario hacer ajustes y mejoras."

"Nuestro equipo está preparando prototipos de montones de cosas para que se lancen como contenido descargable, y estamos muy emocionados con esto. Es un mercado muy diferente el de hoy en día; recuerdo que hace cinco o seis años cogías un juego, te lo terminabas y lo ponías en la estantería y ya está." Frente a eso, el modelo actual considera alargar la vida del juego, según señala, con contenidos descargables de todo tipo.

Podrian mpezar arreglando en on line, que va de pene, y es una lastima poque cuando entras en una partida es un vicio-
Almanzor escribió:Podrian mpezar arreglando en on line, que va de pene, y es una lastima poque cuando entras en una partida es un vicio-


Pues hoy ha ido simplemente PERFECTO.
Se conectaba a la primera, se encontraban partidas rápido, nada de menús que se cuelgan y partidas totalmente sin lag, aunque de esto último yo personalmente nunca he tenido queja.

Ahora mismo he dejado de jugar en difícil el coop con unos amigos.

Por cierto, no se decía que podríamos modificar las armas del juego?
Cómo se hace?
Es que voy por la 7ª misión en difícil y no veo manera de hacerlo.

Y otra, en esa misma misión, como se consigue el trofeo "secundario".
Se llama Efectividad despiadada, y supuestamente consiste en:

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta


Pero claro, nunca me dan posibilidad de usar fuego de mortero ¬_¬
Yo jugando en semi difícil (no me acuerdo del nombre xD) si que me deja usar fuego de mortero, a lo mejor no te deja por jugar en difícil, prueba a pasarte la misión en otro nivel de dificultad. (por cierto, no conseguí el trofeo xD)
les envié un mail a thehut para saber de mi pedido(a mi tambien me ponia awaiting despatch) y me han contestado hoy,que el pedido ha sido enviado y que me espere unos 15 dias,si no me ha llegado que a los 30dias me queje,estan flipando.
Si me lo enviaron...

En teoria ya nos lo han enviado, debe de ser algun error de la pagina web.

POR CIERTO, sabeis de alguna pelicula buena de francotiradores que no sean Enemigo a las puertas y the shooter? gracias


Tienes una pelicula muy chula ,que no es exactamente de francotiradores ,pero tiene un "duelo" de tiradores muy muy realista , esta basada en la guerra de Irak y esta bastante bien si te van las peliculas belicas y con su trama.

http://www.youtube.com/watch?v=2GxSDZc8etg

JARHEAD tambien esta muy bien y tiene su rollo de tiradores ,pero es un DRAMON como la copa de un pino ...y el tirador de "Salvar al Soldado Ryan" es la leche xDDD ...

Perdon por el offtopic ...saludos y PACIENCIA a los de thehut xDDD
Hola a todos...pues eso ..que stoy en la 11 y no hay manera..llevo como 15 veces intentandolo y no hay manera..no me da tiempo y me dice que el equio tridente no se que...y me hace repetir....como destruyo las amenazas antiaereas?...puedo coger un tanque de los mios y disparar.. que no sea la ametralladora?... ratataaaa ratataaaa...gracias...
buenas, tengo un codigo que me han regalado comprando el uncharted2, como no pienso pillarme este juego (si lo hago, sera en pc sparrow edition...) lo regalo al primer postor. saludos [oki]
Pues si me lo regalas a mi de miedo alvaro te lo agradezco
dejame el codigo porfavor tio,,

muchas gracias de ante mano,
pscene escribió:Pues si me lo regalas a mi de miedo alvaro te lo agradezco

esta noche te paso el codigo al llegar a casa. fanatico lo siento pero el fue 1º, y supongo que valdra solo para uno...
Pues de nuevo muchas gracias alvaro, vamos a ver que es lo que desbloquea esto.
Gracias gejorsnake...

Que pintaza tiene esa de 'The hurt Locker', pero como es el titulo en español?
A que nivel de gamma ponéis la pantalla? es que parece que se ve un poco oscuro, gracias.
Pero el codigo ese es difente a los que hay en el 1º post? .... mirar haber si es otro o es uno de esos 5......

Saludos
A mi tambien me dieron un código en Xtralife con el Uncharted 2, es diferente a los del primer post y pone "combate cuerpo a cuerpo".

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:A mi tambien me dieron un código en Xtralife con el Uncharted 2, es diferente a los del primer post y pone "combate cuerpo a cuerpo".

Salu2... ;)


Si no me equivoco creo que es lo que se corresponde al con:

CloseQ8M3 - Close Quarters

Es decir es lo que me ha desbloqueado al meter el codigo anterior.

Todos los mapas que me ha desbloqueado me ha puesto al final del nombre la coletilla (CE)

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pillado en Zavvi.

A ver si me llega la semanita que viene.

Iba a esperarme, pero qué coño.
calita escribió:Pillado en Zavvi.

A ver si me llega la semanita que viene.

Iba a esperarme, pero qué coño.


No das abasto calita XD.

Ya comentarás qué tal ;)
Erdelamoto escribió:Si no me equivoco creo que es lo que se corresponde al con:

CloseQ8M3 - Close Quarters

Es decir es lo que me ha desbloqueado al meter el codigo anterior.

Todos los mapas que me ha desbloqueado me ha puesto al final del nombre la coletilla (CE)

Saludos.


Ni idea [qmparto]

Aquí solo pone eso y una descripción:

"Un atrevido ataque a la luz del día en un pueblo. Asumes el control de un pelotón de infantería encargado de sacar al PLA (ejército chino) de su escondite en un pueblo.

El PLA está atrincherado en posiciones defensivas y espera refuerzos asi que debes de moverte rápidamente para deshacerte de ellos antes de repeler los ataques de los refuerzos utilizando armamento adecuado para el cuerpo a cuerpo, además de lanzagranadas y armas antitanques.
"


Yo no se bien de que va, pero armas de cuerpo a cuerpo un lanzagranadas...

Salu2... ;)
calita escribió:Pillado en Zavvi.

A ver si me llega la semanita que viene.

Iba a esperarme, pero qué coño.


Di que sí cojones, cambiando de opinión en seis horas, pareces yo... a ver que iba a hacer yo en ese perro mundo de hijoputas virtuales que van a entrar al OF como al COD sin mi brother in arms. En contraprestación, habremos Head set. [360º]

Además lo has pillado en tu tienda, seguro que te lo mandan enseguida XD .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Pillado en Zavvi.

A ver si me llega la semanita que viene.

Iba a esperarme, pero qué coño.


Di que sí cojones, cambiando de opinión en seis horas, pareces yo... a ver que iba a hacer yo en ese perro mundo de hijoputas virtuales que van a entrar al OF como al COD sin mi brother in arms. En contraprestación, habremos Head set. [360º]

Además lo has pillado en tu tienda, seguro que te lo mandan enseguida XD .


Verás tú como me las gasto yo en la dirección de pelotones......

Y además preorder hecho del Modern Warfare 2.
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:Pillado en Zavvi.

A ver si me llega la semanita que viene.

Iba a esperarme, pero qué coño.


Di que sí cojones, cambiando de opinión en seis horas, pareces yo... a ver que iba a hacer yo en ese perro mundo de hijoputas virtuales que van a entrar al OF como al COD sin mi brother in arms. En contraprestación, habremos Head set. [360º]

Además lo has pillado en tu tienda, seguro que te lo mandan enseguida XD .


Verás tú como me las gasto yo en la dirección de pelotones......

Y además preorder hecho del Modern Warfare 2.


a este quiero echar unos cooperativos contigo aver que tal se nos da, porque el unico dia que jugue online contigo nos dieron para el pelo en el MW1
khaosjimena escribió:"Un atrevido ataque a la luz del día en un pueblo. Asumes el control de un pelotón de infantería encargado de sacar al PLA (ejército chino) de su escondite en un pueblo.

El PLA está atrincherado en posiciones defensivas y espera refuerzos asi que debes de moverte rápidamente para deshacerte de ellos antes de repeler los ataques de los refuerzos utilizando armamento adecuado para el cuerpo a cuerpo, [b]además de
lanzagranadas y armas antitanques."[/b]

Yo no se bien de que va, pero armas de cuerpo a cuerpo un lanzagranadas...

Salu2... ;)


Aro picha, pero es que no dice que el lanzagranadas sea cuerpo a cuerpo, por eso pone ADEMÁS DE... [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le tengo ganas a este juego.

No me puedo creer que después de mantener el hilo durante un año ahora por fin lo tenga camino de casa.
he liedo que se parece algo al ghost recon, yo solo he jugado a los 2 ultimos en el pc, y el multiplayer me ha gustado muxisimo. se parece o no?
No, el multiplayer lo unico bueno es el coop, el resto no esta bien pensado ni plasmado... es una pema porque tenia muchas opciones.

Saludos
1699 respuestas