[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 525
.
Excelente noticia nos han dado hoy con este anuncio, no lo esperaba tan pronto..

Y aquí esta la scan en mayor calidad XD

Imagen
Que guapa la nueva portada, mejor que la del primero.
Toma! Hilo Oficial ya! Y yo que pensaba que nadie se animaría hasta que saliese el trailer y gameplay dentro de dos semanas...

En fin, yo no apostaría a que esa va a ser la definitiva, la última vez la cambiaron al final xD
Si señor!! me acaban de alegrar el dia! ya lo espero con ganas! haber que novedades! de momento estará el arco de Enel! bien bien! con ganas de saber más información
Muchas gracias por el hilo

Aún es pronto para saberlo, pero espero que sea una caso similar al Fist of the North Star 2; es decir, que incluya la historia al completo con mejoras jugables y una plantilla de personajes más amplia

Saludos ^^
Arrggg! aún me falta 1 moneda pa sacar el platino del 1 y ya anuncian el 2!!! xDDD Estoy más que encantado!! La portada del juego se sale a demás de contener por ahora un "Spoiler"!!. Ese Aokiji xD que todavia no ha salído en el manga y ya lo hemos visto en la peli nueva y ahora en la portada del juego! xD.
Lo mejor de todo es que estando Enel ahí doy por hecho de que Thriller Bark estará tb! por lo que se completarían las sagas!! A ver que más sale... xq ahora mismo sólo hay Isla gyojin en el manga completa... la saga nueva aún está en la recta final.... qué ganas!!

Edito:
Zoro está luchando contra los WB de skypiea! asiq eso confirma esa saga xDDDD
Supongo que será Omega Force style, contenido del 1 expandido con nuevos contenidos, sería lo ideal.
Ostras que pronto! Pero bueno, espero que lo mejoren considerablemente. Ver a Enel me ha alegrado aún más que el hecho de ver que sacan nueva entrega.
Eriksharp escribió:Supongo que será Omega Force style, contenido del 1 expandido con nuevos contenidos, sería lo ideal.


Ojalá!!! Aunque seguro que me vas a encorrer, pero tengo el 1 en mi lista de pendientes todavía xD

Saludos ^^
Que gran noticia!!

Hace una semana que me conseguí el platino del 1 y a la semana siguiente me anuncian el 2! ;)

La primera scan y ya nos muestran a Enel, me da a mi que en el segundo scan nos mostrarán a Moria + Oz, justo los personajes de las sagas que no salieron en el 1 (ojalá que si *-*)
Toma ya!! Con lo enganchado que estoy al primero y van y anuncian el segundo, olé!! Yo solo espero que la versión de Vita sea igual que la de PS3 y apliquen el cross-buy como con el PS All-Stars Battle Royale, que sería mi excusa perfecta para pillarme una Vita XD
sergii93 escribió:Que gran noticia!!

Hace una semana que me conseguí el platino del 1 y a la semana siguiente me anuncian el 2! ;)

La primera scan y ya nos muestran a Enel, me da a mi que en el segundo scan nos mostrarán a Moria + Oz, justo los personajes de las sagas que no salieron en el 1 (ojalá que si *-*)


Mientras salga Perona me conformo.
Gran noticia !!! Me esperaba una segunda parte con el éxito que había tenido más la gran ausencia de personajes y sagas, eso sí espero que este mucho más currado tanto en personajes ya que en el anterior faltan bastantes importantes y secundarios ya ni hablemos, y otro aspecto a mejorar es que metan las sagas como Skypeia (se aprecia en el scan), Thriller Bark y bueno lo que les de tiempo del Nuevo Mundo también supongo.


Espero mucho del juego pero eso sí no se como explicarán si meten sagas que dejarón atrás y personajes como los meterán argumentalmente pero bueno espero que este no esté tan incompleto y que no nos fundan a DLC (cosas importantes claro) ... Por lo demás mucho hype en general ;)
Yo lo consideraria un puteo ( lo siento como suena) si hubiera comprado el uno. Que esta bastante limitado...se que estoy en modo echapestes pero es lo que sinceramente pienso despues de haber seguido el uno desde que se anuncio en Japon y depsues de intentar haberlo adquirido dos veces ( una en japones ademas). Al final no fue asi.

Como ya dije, si no anuncian el 3 para cuando este salga en España, me lo pillo ^^

Muy muy chula la portada con Teach y Aokiji.
PJP escribió:Yo lo consideraria un puteo ( lo siento como suena) si hubiera comprado el uno. Que esta bastante limitado...se que estoy en modo echapestes pero es lo que sinceramente pienso despues de haber seguido el uno desde que se anuncio en Japon y depsues de intentar haberlo adquirido dos veces ( una en japones ademas). Al final no fue asi.

Como ya dije, si no anuncian el 3 para cuando este salga en España, me lo pillo ^^

Muy muy chula la portada con Teach y Aokiji.


Tiempo, tiempo, tiempo, Namco-Bandai le pone muchísima prisa a sus desarrollos excepto a sus sagas estrellas (Tekken, Gundam y poco más..), es un fallo que tiene la (para mi) mejor desarrolladora/distribuidora, eso y sus chorrichorrichorriDLCs, que no son pocos. Piensa que (como he dicho en el hilo de Dinasty Warriors 8) Omega Force estaba con 5 juegos enfrascado (One Piece Musou, Musou Orochi 2, Dinasty Warriors 7 XL, Dinasty Warriors 7 Empires, Dinasty Warriors 8, Shin Hokuto Musou...) no creo que sea sano llevar tanto desarrollo en tan poco tiempo...
oh siiiii!!!! bueno esera de esperar y sabiamos que habria una segunda entrega con la de ventas que hizo el primero, y estoy seguro que esta vez, al menos tendra la magistral opcion de poder usar los jefes sino a cortarles el puto cuello! en verdad si añaden todos los de l1 mas los que faltan y que pueden meter aqui.. puede increemntar considerablemente el numero de personajes de los 14 o 15 que era el primero a mas de 25 ... (OJALA!)
Eriksharp escribió:
PJP escribió:Yo lo consideraria un puteo ( lo siento como suena) si hubiera comprado el uno. Que esta bastante limitado...se que estoy en modo echapestes pero es lo que sinceramente pienso despues de haber seguido el uno desde que se anuncio en Japon y depsues de intentar haberlo adquirido dos veces ( una en japones ademas). Al final no fue asi.

Como ya dije, si no anuncian el 3 para cuando este salga en España, me lo pillo ^^

Muy muy chula la portada con Teach y Aokiji.


Tiempo, tiempo, tiempo, Namco-Bandai le pone muchísima prisa a sus desarrollos excepto a sus sagas estrellas (Tekken, Gundam y poco más..), es un fallo que tiene la (para mi) mejor desarrolladora/distribuidora, eso y sus chorrichorrichorriDLCs, que no son pocos. Piensa que (como he dicho en el hilo de Dinasty Warriors 8) Omega Force estaba con 5 juegos enfrascado (One Piece Musou, Musou Orochi 2, Dinasty Warriors 7 XL, Dinasty Warriors 7 Empires, Dinasty Warriors 8, Shin Hokuto Musou...) no creo que sea sano llevar tanto desarrollo en tan poco tiempo...

Ciertamente, no te falta razon. Pero yo a OP de PS3 lo tomaría como un proyecto gordo sobre todo viendo lo que les ha rentado en Japon el juego que ha conseguido esas ventas. Es verdad que la carencia de tiempo de desarrollo se nota; que avariciosos, lo quieren todo y en pequeñas dosis mejor...para sacar "de a pocos"...y precisamente con el OP no se van a dar el batacazo. xD
Gran noticia,el uno me gustó bastante pero espero que mejoren algunas cosas para la segunda entrega y sobre todo un buen numero de personajes.
va a cubrir los que tiene el primer juego o no van a salir algunas partes del primero por que si sale todo lo del primero mejor espero y me compro este apenas salga xdd
lagharts escribió:va a cubrir los que tiene el primer juego o no van a salir algunas partes del primero por que si sale todo lo del primero mejor espero y me compro este apenas salga xdd

Si va por los derroteros de Shin Hokuto Musou (El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2), desde luego será una versión mejorada y ampliada. Pero al ser One Piece una obra tan extensa no lo daría por sentado, así que tocará esperar a que se libere más información.
Con la portada deduzco que el juego llegará al menos a la Isla Gyojin, porque esa técnica es de esa saga xD Con la de relleno que hay y pudiendo reciclar los gyojins de la saga Arlong, ya tienen mucho hecho.

Y supongo que mantendrá lo de la primera parte sumando todas las sagas que no tiene el 1 y alguna nueva (como IG o Punk Hazard con suerte).

También podría incorporar algún modo vs o competitivo en esta ocasión. Y más personalización.

Y, sobretodo, TODOS los Mugis con sus técnicas y diseños Post TS incorporados.
Noticiòn!! se nota que este juego dio fuerte en tierras niponas , porque no han tardado en sacar el siguiente, al uno me echè unos vicios importantes, pero faltaban muchas cosas, al menos en este espero que nadie eche en falta un gia sekando mas duradero porque luffy ya lo usa como el cepillo de dientes.
Este juego teniendo en cuenta que no tiene fecha exacta y suponiendo que no lo van a sacar en breves, al menos hasta Punk Hazard debería de llegar, a no ser que nos maten a base de relleno en la serie.
A mí por lo poco visto me da que va a completar todo lo que faltaba en el primero en cuestión de personajes y sagas, pero no creo que pongan todo lo visto en el primer juego, lo lógico es que vayan a añadir las nuevas sagas y que añaden lo que dejaron por el camino en el uno, que aún así es bastante.
Spoiler de Aokiji en ese scan? xD pinta brutal...
Y ahora digo... ¿Quienes fueron los que dijeron que como se trataba de una colaboración especial era imposible que hubiera segunda parte? Bitch plz.
Hubiera sido de imbeciles no sacar una segunda parte con la burrada que vendio el 1ro en Japón xD
Ancient escribió:Y ahora digo... ¿Quienes fueron los que dijeron que como se trataba de una colaboración especial era imposible que hubiera segunda parte? Bitch plz.

xDD Yo si me acuerdo...

Pues la verdad es que pinta bestial solo por la portada, y apareciendo Enel creo que empezara de 0 la historia y seguira hasta las sagas actuales.

Veamos cuanto tardan en sacarlo en Europa, porque la ultima vez hubo que esperar meses y viendo videos y comentarios el hype disminuye.
Hay nuevas imagenes en el facebuk de namco! Skypia ahora si está jugable :)

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 398&type=1
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Granes imagenes [boing] [boing] [boing]
Espero que si nada más anunciar el juego han anunciado Skypiea signifique que habrá muchas novedades por anunciar xD
Yo me contentaría con la saga de Kuro, Skypiea, Thriller Bark y Supernovas (todos, aunque supongo que pondrán a Law, Kidd y quizás Bonney) en Saboady. Y los malos jugables, por supuesto.
NAMCO BANDAI Games Europa anuncia ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

El nuevo capítulo de la franquicia, cuya primera entrega ha vendido 1,2 millones de copias, llegará a PlayStation®3 en verano de 2013

Del 12 de diciembre al 9 de enero, habrá una oferta navideña especial para descargar ONE PIECE: PIRATE WARRIORS a través de PlayStation®Network

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2, el nuevo juego basado en el exitoso manga y anime ONE PIECE, llegará a PlayStation®3 en verano de 2013.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está cargado de nuevas características. Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie (tales como Luffy, Sanji y Zoro) y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, tales como Skypiea, y nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

El éxito de la colaboración entre TECMO KOEI GAMES y NAMCO BANDAI Games se traduce en las ventas de la primera entrega, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, que ha alcanzado 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta colaboración combina la exitosa franquicia del manga con la acción de la más alta calidad para crear el videojuego perfecto de ONE PIECE.

Para celebrar los 1,2 millones de copias vendidas de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, NAMCO BANDAI Games Europa se enorgullece de ofrecer un descuento especial exclusivo para la versión digital del juego, así como en todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha. Este acuerdo especial forma parte de las promociones navideñas de PlayStation®Store y estará disponible a través de PlayStation®Network del 12 de diciembre al 9 de enero de 2013, así que no dudéis en hacer el regalo pirata perfecto estas Navidades.

Koji Nakajima, productor de los juegos de ONE PIECE en NAMCO BANDAI Games, ha declarado que “estoy encantado y orgulloso de poder decir que hemos vendido 1,2 millones de copias de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS en todo el mundo; estamos satisfechos de poder seguir trabajando con esta fantástica franquicia con ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 y seguir dando alegrías a los aficionados. Es gracias a todos vosotros, a la gente de todo el mundo que compró el juego, que hoy pueda daros esta gran noticia”.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 contará con los personajes más famosos de la última serie del anime. Haciendo uso de los sencillos controles de la franquicia Dynasty Warriors, los jugadores podrán disfrutar de una novedosa experiencia de juego que incluye combates contra jefes finales como Eneru, que solo son posibles al incorporar estas opciones de control.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3 saldrá a la venta en verano de 2013.
1.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo del PW1... que poquisimo en occidente. En Japon+Asia llegarón al millon, por lo que deja en occidente con unas 150-200k vendidas.
Hibiki-naruto escribió:1.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo del PW1... que poquisimo en occidente. En Japon+Asia llegarón al millon, por lo que deja en occidente con unas 150-200k vendidas.


Eso se traduce en ¿Nos llegará en ingles? XD nose la verdad porque ha vendido poco quizas porque no llego en formato fisico a USA¿? y el groso de ventas esta en EU?¿.

Yo iba a pillarme el 1 estas navidades, pero me espero unos meses.
Poco no, lo normal, los Musous en Occidente venden entre poco y nada, yo lo veo correcto, hombre, esperaba más porque 200.000 siendo One Piece me parece poco, pero no esta mal. Atención señores porque dicen Verano 2013, ¿Salida mundial a lo Naruto Ninja Storm? Lo pongo en el titulo para hypear al personal xd

EDIT: Ya tenemos suerte de que nos venga en físico.
Halaaaaaaaaaa, ya lo han anunciado para Europa, qué fuerte! Con lo que remolonearon para anunciar el anterior!!! Eso es que no ha debido vender mal.
El primero me lo pillé en japonés (por el ansia y lo especial que me resultaba), pero este esperaré a la versión PAL. Qué alegría!!! Medio año de espera, como la vez anterior! :D

Twitt de NB :
Si que es para Europa y lo lógico es que venga igual que llegó el anterior


Es decir, Spanish :D
Kirameki escribió:Halaaaaaaaaaa, ya lo han anunciado para Europa, qué fuerte! Con lo que remolonearon para anunciar el anterior!!! Eso es que no ha debido vender mal.
El primero me lo pillé en japonés (por el ansia y lo especial que me resultaba), pero este esperaré a la versión PAL. Qué alegría!!! Medio año de espera, como la vez anterior! :D

Twitt de NB :
Si que es para Europa y lo lógico es que venga igual que llegó el anterior


Es decir, Spanish :D


Buenisimas noticias entonces, bravo por Bamco.
Yo no daria palmas hasta que fuese 100% cierto pues segun el twet parece que no lo saben pues dicen "Y lo logico..." XD.
fenix_supremo escribió:Yo no daria palmas hasta que fuese 100% cierto pues segun el twet parece que no lo saben pues dicen "Y lo logico..." XD.


Supongo que siendo un manganime tan popular como OP lo pondrán en perficto castiliano, a poco que venda, la traducción no debe ser muy costosa, el 50% de la traducción ya esta hecha (la del primer juego), a no ser que quieran poner traducciones que no den vergüenza ajena (galleta galleta metralleta... Oooh ) no creo que les cueste mucho.
Eso si, es normal en los Musous ver traducciones horribles, el Gundam Musou 3 se lleva la palma en cutre-traducciones, una traducción mal hecha cogida de la versión USA con los nombres de los doblajes americanos ( [lapota] ) y traduciendo palabras japonesas/inglesas que no se tienen que traducir porque es como se dice (Newtype -> nuevo tipo y cosas así xD), para venir así, prefiero que venga con textos en inglés la verdad XD

EDIT: He visto en Gematsu un par de imagenes más:

Imagen

Imagen

Imagen
Ah vale, ya se donde está "lo capado" para el lanzamiento Europeo. Y no, no es el idioma y es que... la nota de prensa solo señala la versión de PS3, y no la de Vita.

Pero bueno, lo lamento para los que lo quieren en Vita, pero a mi no me afecta xD. Aunque sería interesante un Cross Buy.

Edito : web oficial! http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/pc/ Calcada a la anterior, también empezó con Luffy, Sanji y Zoro xD
Ese Aokiji es el Post TS, ¿no? Me suena esa ropa de la nueva película.

Bueno, Luffy, Zoro y Sanji Post TS ya estaban en el 1, ahora falta ver al resto xD Y a ver cuando muestran a Moria también.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tiene que ser un error hombre,si en el hilo del 1 habia un monton de gente jurando y perjurando que el 2 nunca saldria,que eso era una colaboracion super exclusiva que jamas se repetiria,etc,etc... :-|
En fin,que por la boca muere el pez.
joder con el red hawk si en el juego parece que luffy ya lo utiliza hasta para cagar
pedro_117 escribió:joder con el red hawk si en el juego parece que luffy ya lo utiliza hasta para cagar


Pues como el Elephant Gun en el manga xD Oda últimamente se repite mucho con las técnicas de Luffy.
Si pues para este juego tienen bastante material, el gia sekando ya no debería ni ser un estado, porque luffy como que ya duerme con èl activado...
Ya estamos aquí una vez más con la segunda entrega de lo que fué para mi opinion el mejor juego de One Piece hasta la fecha (aunque preferiría uno de lucha xD).
Me alegra un montón que el primero haya funcionado tán bien y este vaya a salir aquí tán pronto. Lo espero con ansia, y ojalá le metan un cutre modo versus, que me sirve de parche para ese Storm de One Piece para PS3 que nunca llegará xD.
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525