[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 525
Gran noticia que lo vayamos a tener ya en verano de 2013 y no tengamos que esperar muchos meses de retraso como con el primer Pirate Warriors, eso sí espero que venga como el primero traducido pero no creo que lo vayan a traer en inglés.
tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva


Y lo sigue siendo, pero don dinero manda, y donde hay millón doscientas mil copias vendidas, hay secuela.
tony stonem está baneado por "Troll"
chibisake escribió:
tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva


Y lo sigue siendo, pero don dinero manda, y donde hay millón doscientas mil copias vendidas, hay secuela.

No hombre,pero pon mi coment entero xD.
Eso de que ni de coña iba a haber una secuela,que te lo has saltado xDD.
Precisamente es lo que muchos veiamos venir,que no iba a ser nada exclusivo porque estos juegos y mas de sagas con renombre venden mucho,asi que no tenia mucho sentido realizar dichas afirmaciones de una manera tan tajante.
tony stonem escribió:
chibisake escribió:
tony stonem escribió:eso era una colaboracion super exclusiva


Y lo sigue siendo, pero don dinero manda, y donde hay millón doscientas mil copias vendidas, hay secuela.

No hombre,pero pon mi coment entero xD.
Eso de que ni de coña iba a haber una secuela,que te lo has saltado xDD.
Precisamente es lo que muchos veiamos venir,que no iba a ser nada exclusivo porque estos juegos y mas de sagas con renombre venden mucho,asi que no tenia mucho sentido realizar dichas afirmaciones de una manera tan tajante.


No lo he cortado con intenciones malévolas, simplemente es el corazón de tu comentario, y por eso mi respuesta. Aunque te citara todo seguiría con la misma respuesta. Vamos, es como en todo, si vende una burrada ten por seguro que habrá segunda parte. NB y TK lo vendieron como algo extraordinario, una colaboración tipo CAPCOM y Tekken, de las que se dan pocas veces en cada generación de consolas, por lo que yo veo normal que la gente pensara que era imposible ver una segunda parte. Es decir, que no es que unos tuvieran razón y otros no, porque si hubiese vendido poco en occidente ni lo olíamos, sino que todo se debe a la pasta, a que los fans estuvieron ahí. También es normal que un primer título tenga menos personajes que un segundo, porque en el segundo se aprovecha todo lo del primero, se pule, y sobra tiempo y pasta para crear nuevos personajes con nuevos movimientos. Es algo que se explicó con JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle y es perfectamente aplicable a este juego pese a pertenecer a géneros algo distintos.

Y sí, One Piece es largo. Pero no por ello significa que a cada nuevo videojuego que sale, este tenga que tener una secuela más adelante. One Piece Round The Land, un juego de plataformas y acción que a mi me encantó, no vio secuela.
Y más el genero Musou que es EL EXITO en japón, creo que es el genero más vendido de Japón, cada Musou vende entre 500.000 y 700.000, es una bestialidad, Tecmo-Koei debe estar forrada.
pff que ansia de nueva scan dios XD aqui tiene que salir luffy haciendo el gomu gomu no elephant gatoringu, que fue clave eso y una pasada XD
En serio ¿Os preguntáis si el juego va a salir en Occidente y no veis que el nombre del juego es Pirate Warriors 2, ni si quiera Kaizoku Musou 2?
xDDDD
En Saiyanisland han subido el art de la portada, que por cierto, mola bastante...

Imagen


La pongo en Spoiler porque es enorme.

Que ganitas de juego dios, y eso que le sigo dando muchísima caña al Pirate Warriors 1... Espero que renueven a los demás Mugiwaras y no menosprecien a algunos de ellos (Chopper y su kung-fu point por favor lo pido), pongan como manejables a los "Malos", cosa que no me parece absurda, debería ser obligado, ya que a veces empatizas con alguno de los villanos, o marines o lo que sea, en los Musou yo lo veo el mayor aliciente el tema de la cantidad de personajes, ya que al ser escenarios con misiones predefinidas, cuantos mas personajes puedas elegir, mas tiempo de juego le hechas, ya que aunque sea el mismo lugar, puedes enfocarlo de otra manera con otro personaje.

Este anunciado para verano, y a la espera de que anuncien el de PS Vita, mas todo el material que vamos a tener en la primera mitad del año, en espero, ambas plataformas... Chavales, no vamos a dar a basto.
elmarty89 escribió:En Saiyanisland han subido el art de la portada, que por cierto, mola bastante...

Imagen


La pongo en Spoiler porque es enorme.

Que ganitas de juego dios, y eso que le sigo dando muchísima caña al Pirate Warriors 1... Espero que renueven a los demás Mugiwaras y no menosprecien a algunos de ellos (Chopper y su kung-fu point por favor lo pido), pongan como manejables a los "Malos", cosa que no me parece absurda, debería ser obligado, ya que a veces empatizas con alguno de los villanos, o marines o lo que sea, en los Musou yo lo veo el mayor aliciente el tema de la cantidad de personajes, ya que al ser escenarios con misiones predefinidas, cuantos mas personajes puedas elegir, mas tiempo de juego le hechas, ya que aunque sea el mismo lugar, puedes enfocarlo de otra manera con otro personaje.

Este anunciado para verano, y a la espera de que anuncien el de PS Vita, mas todo el material que vamos a tener en la primera mitad del año, en espero, ambas plataformas... Chavales, no vamos a dar a basto.


Ei, gracias por postear la portada, la pongo en el hilo oficial.
EDIT: Vale, pues no la pongo porque pesa más de 2MB y no me deja xD, a ver si alguien puede reducir su tamaño.
Imagen

Ale, ahí la tienes tio ;)
A Chopper lo que tendrían que hacer es ponerle la opción de comer Rumbles u.u Porque vaya mierda de personaje les salió en el 1.
Ahora que después de dos años no necesita Rumble (sólo para el especial), a ver si lo ponen bien puesto, con todas sus transformaciones.

Recuerdo que en el One Piece Round the Land, le dabas al Triángulo y se comía una Rumble, y tenías un tiempo limitado donde podía hacer TODAS sus transformaciones, y molaba muchíiiiisimo.
elmarty89 escribió:
Imagen


Ale, ahí la tienes tio ;)


Mil gracias ^^ Ya la he subido.
Kirameki escribió:A Chopper lo que tendrían que hacer es ponerle la opción de comer Rumbles u.u Porque vaya mierda de personaje les salió en el 1.
Ahora que después de dos años no necesita Rumble (sólo para el especial), a ver si lo ponen bien puesto, con todas sus transformaciones.

Recuerdo que en el One Piece Round the Land, le dabas al Triángulo y se comía una Rumble, y tenías un tiempo limitado donde podía hacer TODAS sus transformaciones, y molaba muchíiiiisimo.


Yo creo q hasta el chopper que sale en el Unlimited Cruised de wii es hasta mejor que este xDD namas que por el hexo de transformarse en tonakai y correr xDD xq el chopper del PW es lenterrimo... xD
Quizas a este si le de la oportunidad al estar mas completo. Eso si, molaria que metiesen modo versus aunque sea algo simplon.
ojalá abarque la nueva saga del manga, que creo que se llamaba
Punk hazard creo, no se si habeis leido los ultimos epis, pero son...asdf *__*


¿la version de vita saldra al mismo tiempo? a lo mejor me compro esa version, o a lo mejor hay cross buy.... [360º]

soñar es gratis xDDDD, pero por lo menos, que sea algo mas largo que el anterior y que salgan al menos las 2 sagas de timeskip
Pero hombre coged una portada sin marca de agua que las hay xD, que los de saiyanisland son unos guarretes y le ponen marcas de agua hasta a las imágenes que te birlan.

Eso sí, según me comentaron en Namco Bandai, es una portada provisional. Podría aprobarse y ser esta la definitiva o pasarle como al ni no kuni, que podría tener modificaciones de cara a las últimas semanas/meses de lanzamiento.

¿la version de vita saldra al mismo tiempo?


De la versión de Vita por ahora no se sabe si llegará. No la han mentado en la nota.
Klarth Ontarian escribió:ojalá abarque la nueva saga del manga, que creo que se llamaba
Punk hazard creo, no se si habeis leido los ultimos epis, pero son...asdf *__*


¿la version de vita saldra al mismo tiempo? a lo mejor me compro esa version, o a lo mejor hay cross buy.... [360º]

soñar es gratis xDDDD, pero por lo menos, que sea algo mas largo que el anterior y que salgan al menos las 2 sagas de timeskip


Yo creo/espero que de después del salto temporal, metan Saboady, Gyojin Island, Saga de la película Z y Punk Hazard (siendo esta última dudosa).

Si meten Punk Hazard, pueden : o que solo salgan los Mugis y de malo Caesar Clown (lo más posible), o que, si han metido en el juego a Smoker y Law pre salto temporal, también los metan post salto temporal (algo bastante improbable, y que quedaría para el tercer juego y seguramente, más completo de todos)
Acabo de ver un comercial más de One Piece Z film y la ropa de Aokiji en el art box del juego es la misma que la que lleva en la película... ¿La usa en alguna parte de la serie que no recuerde o estamos ante una "casi" confirmación de que harán el arco de la película jugable? (*_*)
Pejota1 escribió:Acabo de ver un comercial más de One Piece Z film y la ropa de Aokiji en el art box del juego es la misma que la que lleva en la película... ¿La usa en alguna parte de la serie que no recuerde o estamos ante una "casi" confirmación de que harán el arco de la película jugable? (*_*)


Yo lo daría por confirmado, porque
Aokiji Post TS solo ha salido de momento en la nueva película. En la serie Jimbei hace una mención a este y a Sakazuki, diciendo que se pelearon y Aokiji desertó después de perder, pero salen esbozos de los dos igual que eran antes [sonrisa]


Por cierto, una preguntilla que no tiene absolutamente nada que ver con el juego... Las películas estan dobladas al castellano? Personalmente lo dudo, pero es que me gustaría vérmelas y no se si tendrá que ser con subtitulos. Y en caso de que sea con subtitulos, alguien me puede mandar un MP para verlas online? Un saludo y gracias por adelantado!
kike0002 escribió:
Pejota1 escribió:Acabo de ver un comercial más de One Piece Z film y la ropa de Aokiji en el art box del juego es la misma que la que lleva en la película... ¿La usa en alguna parte de la serie que no recuerde o estamos ante una "casi" confirmación de que harán el arco de la película jugable? (*_*)


Yo lo daría por confirmado, porque Aokiji Post TS solo ha salido de momento en la nueva película. En la serie Jimbei hace una mención a este y a Sakazuki, diciendo que se pelearon y Aokiji desertó después de perder, pero salen esbozos de los dos igual que eran antes [sonrisa]

Por cierto, una preguntilla que no tiene absolutamente nada que ver con el juego... Las películas estan dobladas al castellano? Personalmente lo dudo, pero es que me gustaría vérmelas y no se si tendrá que ser con subtitulos. Y en caso de que sea con subtitulos, alguien me puede mandar un MP para verlas online? Un saludo y gracias por adelantado!

Yo solamente las he visto en subs...y te digo, la 5º especialmente es una joya *__* de mis pelis favoritas xDD. Y es cierto lo de Aokiji y Akainu.

Y una cosa, estaría bien por el respeto de quien no ve la serie, ponerlo en spoiler estas cosillas, por ejemplo.
Como salgan Caesar y Law TS, me compro el juego de salida y sin dudarlo, ahi lo dejo, soñar es gratis xDDD
Cierto, fallo mio, ya esta editado [+risas]

Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.

A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir [snif]
kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado [+risas]

Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.

A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir [snif]

la verdad es que si, faltaban unos cuantos personajes en el 1º, pero espero que este segundo, aparte de haber mas, pongan un modo versus....y aunque suene tiquismiquis, la bso original seria un puntazo...aunque ya eso es secundario
Klarth Ontarian escribió:
kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado [+risas]

Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.

A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir [snif]

la verdad es que si, faltaban unos cuantos personajes en el 1º, pero espero que este segundo, aparte de haber mas, pongan un modo versus....y aunque suene tiquismiquis, la bso original seria un puntazo...aunque ya eso es secundario


Pues fijate tu que en eso no habia pensado, pero tienes toda la razon del mundo. La BSO de la serie es de mis favoritas(hablo como seguidor que se traga el anime y el manga cada semana), pero aun asi he disfrutado como un enano con el juego [sonrisa]
Lo de la OST del anime olvidaros completamente, en ningún Musou basado en animes salen las bandas sonoras originales, como mucho 1 canción y ni siquiera es 100% la del anime.
Eriksharp escribió:Lo de la OST del anime olvidaros completamente, en ningún Musou basado en animes salen las bandas sonoras originales, como mucho 1 canción y ni siquiera es 100% la del anime.

Si, y creo que eso fue en un hokuto no ken, aunque la ost del 1º juego me gusto mucho, en algunas partes te llega
kike0002 escribió:Cierto, fallo mio, ya esta editado [+risas]

Sinceramente,lo que espero con mas ganas son dos cosas. Primero un modo versus, que el competitivo en el Otro Diario del primero esta muy bien, pero a veces apetece simplemente darte de hostias con algun colega, y segundo, que se puedan manejar a los enemigos, porque la verdad es que a mi Kizaru, Smoker(si lo meten, que eso espero), Ener y Moria me encantan, y seria una pasada poderlos usar con sus respectivas historias.

A ver si platineo ya el primero, que me quedan solo 4 moneditas y el trofeo de los 100.000,que este ultimo me da a mi que va a ser el que mas tarde en conseguir [snif]

Estoy yo ahora intentando conseguir las 3 monedas online para combinarlas, pero acabo de agregar al primero con el juego y solo tengo una XD
P.D. Listo, 3 monedacas de tripulantes combinadas =)
Confirmado desde Sayianisland que Enel sera jugable aqui la screenshot supongo que mas adelante saldra una scan:

Imagen

fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/12/ene ... reenshots/

PD: con esto si se podria decir ya que los jefes si seran jugables no? peusto que enel poco de buen corazón tiene o haya coperado en alguna saga como crocodile o buggy.. XD
En el primer scan hay una frase sobre la película Z, estoy seguro que la incluyen en el juego, y ojalá saquen otro escenario basado en Strong World.
Pejota1 escribió:Estoy yo ahora intentando conseguir las 3 monedas online para combinarlas, pero acabo de agregar al primero con el juego y solo tengo una XD
P.D. Listo, 3 monedacas de tripulantes combinadas =)


Felicidades hombre! A ver si volvemos a coincidir y echamos unas partidas XD Eso si, recuerdame que pille personajes mas o menos de tu nivel, que si no me pillo a los de siempre, que ninguno baja del 35, y lo limpio yo todo... Yo aun sigo a falta de dos malditas monedas, pero bueno, hay tiempo para todo [carcajad]

NagaseHikaru escribió:Confirmado desde Sayianisland que Enel sera jugable aqui la screenshot supongo que mas adelante saldra una scan:

Imagen

fuente: http://www.saiyanisland.com/2012/12/ene ... reenshots/

PD: con esto si se podria decir ya que los jefes si seran jugables no? peusto que enel poco de buen corazón tiene o haya coperado en alguna saga como crocodile o buggy.. XD


Simplemente... OMFG!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡¡Que bien!! Enel es de mis malotes favoritos, que gustazo poder jugar con él.

Supongo que al final harán a todos los personajes jugables (al menos los bosses). Era un gran fallo no haberlo hecho en el 1 teniendo el personaje completo (solo sería completar su jugabilidad y personalización).

Yo por pedir de Punk Hazard:
Quiero a Smoker, Law, Caesar, Monet y Vergo *-* Y Tashigi si la meten no me sobra tampoco, cuantos más sean mejor xD


EDIT: o.O

Imagen

Imagen


Esta técnica es de Punk Hazard. ¿Sabeis lo que puede significar? *-*
Halaaaa, qué guaaay, la de confirmaciones nada más empezar!!!!
Puff estoy deseando jugar con los logias, que me molaba mucho el efecto de Ace... Jugar como Crocodile y Enel tiene que ser brutal!!!!
Qué genial, está la imagen de cuando Enel se entera de que a Luffy no le afecta la electricidad por ser de goma!
Imagen


Estoy deseando ver ese trailer!!!!
no me habia fijado en esa screen XD yo vi la de enel y me puse a pegar saltos y rapidamente vine a compartirla XD lo cierto es que no sabria si imaginar tanto sobre la saga punk hazard, pero pues que cuantas mas mejor... estos dias habra que estar mas atento al juego, porque si sale supeustamente en verano de 2013 en europa.. esde imaginar que para la primavera salga en japon a menos que el lanzamiento sea a nivel mundial, que podria ser probable... who knows.
kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD

Por lo que parece el primer trailer del juego será enfocado a lo ya confirmado, Skypia. Aver si lo sacan pronto =)
Grandísima noticia que halla más controlables pero también es un poco fanservice después de no haberlo metido en el primero, eso sí yo con que metan las dos sagas de Strong World, y algunas que se dejaron atrás sobretodo Skypeia (Confirmada) y Thriller Bark. Bueno también sería un puntazo que meterían cosas sobre la peli Z en el juego.


Eso yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir, además creo que como mínimo deberían meter todos los personajes que se dejaron atrás que no son pocos y además muchos de ellos jugables, porque tiene tela que un saga como One Piece que tiene personajes para dar y repartir y la mayoría ni salen ... y ni hablemos de jugables entonces ... Espero que metan bastantes más personajes jugables que hay dónde elegir.
Las imagenes proceden de un trailer en un evento que han hecho sobre "One Piece Z", donde tambien se ha confirmado que Luffy tendra el traje de la pelicula.


Ademas en el evento, han mostrado un nuevo trailer del "One Piece Romance Dawn (PSP)" y "One Piece Grand Colletion (Mobile)".
BJRM escribió:Grandísima noticia que halla más controlables pero también es un poco fanservice después de no haberlo metido en el primero, eso sí yo con que metan las dos sagas de Strong World, y algunas que se dejaron atrás sobretodo Skypeia (Confirmada) y Thriller Bark. Bueno también sería un puntazo que meterían cosas sobre la peli Z en el juego.


Eso yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir, además creo que como mínimo deberían meter todos los personajes que se dejaron atrás que no son pocos y además muchos de ellos jugables, porque tiene tela que un saga como One Piece que tiene personajes para dar y repartir y la mayoría ni salen ... y ni hablemos de jugables entonces ... Espero que metan bastantes más personajes jugables que hay dónde elegir.


Que haya menos personajes tiene sus razones lógicas y obvias. One Piece Pirate Warriors fue una primera IP, por lo que, por cuestión de dinero y tiempo, era normal que hubiese una plantilla "reducida". Ten en cuenta que cada personaje tiene su árbol de habilidades, estadísticas, ataques, etc. y todo esto hay que hacerlo funcionar en el juego y nivelarlo. Todas y cada una de estas acciones han de aplicarlas y testearlas con cada personaje jugable.

Ahora en OPPW2 ya tienen la configuración de más de 10 personajes del anterior título, las cuales supongo que perfeccionarán, y tienen el tiempo y el capital para seguir creando más personajes.

Si os dais cuenta, los primeros hack 'n slash y los primeros fighting games cuentan normalmente con una plantilla reducida que en entregas posteriores se va ampliando por esta misma razón.
chibisake escribió:
BJRM escribió:Grandísima noticia que halla más controlables pero también es un poco fanservice después de no haberlo metido en el primero, eso sí yo con que metan las dos sagas de Strong World, y algunas que se dejaron atrás sobretodo Skypeia (Confirmada) y Thriller Bark. Bueno también sería un puntazo que meterían cosas sobre la peli Z en el juego.


Eso yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir, además creo que como mínimo deberían meter todos los personajes que se dejaron atrás que no son pocos y además muchos de ellos jugables, porque tiene tela que un saga como One Piece que tiene personajes para dar y repartir y la mayoría ni salen ... y ni hablemos de jugables entonces ... Espero que metan bastantes más personajes jugables que hay dónde elegir.


Que haya menos personajes tiene sus razones lógicas y obvias. One Piece Pirate Warriors fue una primera IP, por lo que, por cuestión de dinero y tiempo, era normal que hubiese una plantilla "reducida". Ten en cuenta que cada personaje tiene su árbol de habilidades, estadísticas, ataques, etc. y todo esto hay que hacerlo funcionar en el juego y nivelarlo. Todas y cada una de estas acciones han de aplicarlas y testearlas con cada personaje jugable.

Ahora en OPPW2 ya tienen la configuración de más de 10 personajes del anterior título, las cuales supongo que perfeccionarán, y tienen el tiempo y el capital para seguir creando más personajes.

Si os dais cuenta, los primeros hack 'n slash y los primeros fighting games cuentan normalmente con una plantilla reducida que en entregas posteriores se va ampliando por esta misma razón.



Si claro tienes toda la razón, aunque creo que a lo mejor en esta deberían aprovechar ya que tampoco tienen que meter muchas sagas sino un par de ellas y ya de paso meter los personajes que dejaron, y muchos de ellos hacerlos jugales. Aunque en mi caso comprendo y comparto lo que dices pero mi critica no viene del todo en que hubieran pocos personajes controlables (13 si no me equivoco) si no que se no metieran muchos personajes revelantes de la historia.


Solo espero que añadan las sagas importantes que se comieron más las dos nuevas actuales, y se centren mucho en meter una gran cantidad de personajes en el juego y si son jugables bastante mejor.
Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-GKC7WHSY0g

Se nota que queda casi 1 semana para la jump festa XD
Yo lo que pienso de esta secuela (aparte de que es reirse en toda la cara a los que lo compramos de salida en japon) es que si el unico añadido es mas personajes y meter magicamente las sagas que se comieron no van a conseguir que me hypee esta vez.

Los fallos mas remarcables del primero son: QTEs por doquier, escenarios del another log repetitivos y nula diferencia entre los AL de cada personaje, nula personalizacion de las ropas (Namco loves DLC) y un modo desafio que no se diferencia con los juegos de "micropagos", donde te dan dos fases gratis y por el resto tienes que pagar.

Si con esta solo pretenden meter unos pocos personajes mas (o hacer que magicamente los jefes del primero sean jugables) conmigo al menos de salida que no cuenten. El primero demostró que todas las ilusiones de un gran juego eran infundadas, asi que yo no me emocionaria mucho por este hasta que no queden unas semanas a su lanzamiento que es cuando se sabe todo lo que tiene que ofrecer y de donde ha recortado Namco esta vez.
fenix_supremo escribió:Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-GKC7WHSY0g

Se nota que queda casi 1 semana para la jump festa XD


De momento de los jefes jugables solo sale Enel... Espero que se lo curren y pongan algunos de la primera entrega como Buggy e incluso Mihawk, por poner un ejemplo.

El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Estoy leyendo el manga, pero estoy empezando Punk Hazard.


Los que vayáis al día con el manga, a ver si podéis revolverme la duda que he puesto dentro del spoiler por favor. [+risas]
Solo con la guerra ya me salen un numero curioso de personajes asi que esta vez no hay excusa.
pr0styl3 escribió:
El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Estoy leyendo el manga, pero estoy empezando Punk Hazard.


Los que vayáis al día con el manga, a ver si podéis revolverme la duda que he puesto dentro del spoiler por favor. [+risas]


Yo no recuerdo muy bien esa técnica pero diría que en la Isla Gyojin.

Diría que cuando lucha con el gigante y este hace un ataque con el que hace caer a Nami, se cabrea y se rodea de llamas


Se están inventado un poco el gameplay, lo que es normal por otro lado ya que los Mugis no han mostrado gran cosa todavía.

A los que van a tener que cambiar totalmente son a Nami, Usopp y Chopper. La primera tiene técnicas directas (ya no es hacer nubes y lanzar thunder ball por ejemplo), el segundo cambio de munición (ahora dispara plantas xD) y el tercero cambio de formas (que aun no ha mostrado todas). Y a ver como dejan a Franky y Brook que en el 1 no me gustaron mucho (no tanto como Chopper, que es el peor con diferencia).
Belimir escribió:
pr0styl3 escribió:
El ataque de Sanji que se envuelve ENTERO en llamas, ¿dónde lo aprende?
Estoy leyendo el manga, pero estoy empezando Punk Hazard.


Los que vayáis al día con el manga, a ver si podéis revolverme la duda que he puesto dentro del spoiler por favor. [+risas]


Yo no recuerdo muy bien esa técnica pero diría que en la Isla Gyojin.


Si, es en la Isla gyojin donde lo usa cuando pelea junto con Jinbe vs Wadatsumi. El ataque se llama "Hell Memories"
Cómo mola el teaser! Estoy deseando ver el trailer y gameplay de la semana que viene :)

Es posible que hayan metido el Asura de Zoro como parte de combos? O.o Y es cosa mia o hay bastantes más enemigos en pantalla que es en primero?
Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD


supongo que lo dice por mí, que os he agregado a ambos y en dos partidas que hemos jugado, según iba avanzando, veía todo totalmente devastado por vosotros xD. Pero le estoy echando muchas horas para que podamos echar una en igualdad.

en cuanto al kaizoku musou 2, el 1 me lo pensaba pillar pero me lo ha dejado un colega antes y me alegro. El juego me ha gustado más que los dinasty warriors a los que he jugado, pero lo veo un poco en pañales en cuanto rejugabilidad. Como han comentado unos compañeros antes, no mola abrir un modo de juego (véase desafío) y ver que solo tienes dos míseros niveles. En este espero que arreglen eso y no hagan como con el dinasty warriors, que han hecho no sé cuantas entregas ya y en cada una las mejoras a cuentagotas.
garvek escribió:
Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD


supongo que lo dice por mí, que os he agregado a ambos y en dos partidas que hemos jugado, según iba avanzando, veía todo totalmente devastado por vosotros xD. Pero le estoy echando muchas horas para que podamos echar una en igualdad.

en cuanto al kaizoku musou 2, el 1 me lo pensaba pillar pero me lo ha dejado un colega antes y me alegro. El juego me ha gustado más que los dinasty warriors a los que he jugado, pero lo veo un poco en pañales en cuanto rejugabilidad. Como han comentado unos compañeros antes, no mola abrir un modo de juego (véase desafío) y ver que solo tienes dos míseros niveles. En este espero que arreglen eso y no hagan como con el dinasty warriors, que han hecho no sé cuantas entregas ya y en cada una las mejoras a cuentagotas.


Seh, se habrá liado =)
Lo del modo desafío es verdad que es muy cutre. Imagino que los listillos lo tenían planeado para que con todo el DLC se quedase lleno (porque cada traje lleva un desafío) y eso ya es el colmo de los DLCs.
En el teaser se puede ver que se están desfasando con las técnicas... y eso mola xD. La de Luffy haciendo el helicóptero con los pies está un poco sobrada, pero la que se ve metiendo unos 3 jet pistoru super seguidos está tremenda.
Pejota1 escribió:
garvek escribió:
Pejota1 escribió:kike0002, si los mios también son de 35-40 todos y limpiaba como el que más xD


supongo que lo dice por mí, que os he agregado a ambos y en dos partidas que hemos jugado, según iba avanzando, veía todo totalmente devastado por vosotros xD. Pero le estoy echando muchas horas para que podamos echar una en igualdad.

en cuanto al kaizoku musou 2, el 1 me lo pensaba pillar pero me lo ha dejado un colega antes y me alegro. El juego me ha gustado más que los dinasty warriors a los que he jugado, pero lo veo un poco en pañales en cuanto rejugabilidad. Como han comentado unos compañeros antes, no mola abrir un modo de juego (véase desafío) y ver que solo tienes dos míseros niveles. En este espero que arreglen eso y no hagan como con el dinasty warriors, que han hecho no sé cuantas entregas ya y en cada una las mejoras a cuentagotas.


Seh, se habrá liado =)
Lo del modo desafío es verdad que es muy cutre. Imagino que los listillos lo tenían planeado para que con todo el DLC se quedase lleno (porque cada traje lleva un desafío) y eso ya es el colmo de los DLCs.
En el teaser se puede ver que se están desfasando con las técnicas... y eso mola xD. La de Luffy haciendo el helicóptero con los pies está un poco sobrada, pero la que se ve metiendo unos 3 jet pistoru super seguidos está tremenda.


Cierto, me he liado yo solo [+risas] Pero un despisto lo tiene cualquiera, jo.. [buuuaaaa]

Visto el trailer, sigo babeando. Manejar a Zoro con Asura debe ser bestial, y el Elefanto Gatoringo tampoco me ha dejado indiferente. Sobretodo Enel... LO QUIERO PARA AYER!!!

Referente a tema DLC... Espero que en este no hagan la misma guarrada con los desafios, la verdad.
Soy el único que se PONE a cien cuando ve a Zoro cortando a los enemigos? xD tiene una pintaza enorme, y que salga Enel es un puntazo, ojala lo saquen intentando ligarse a Nami XDDDD
este juego cobre la saga de punk hazard porque luffy sale golpeando con la tecnica del platillo volante eso me gusta :D y si zoro ahora usa el asura para los combos
pedro_117 escribió:este juego cobre la saga de punk hazard porque luffy sale golpeando con la tecnica del platillo volante eso me gusta :D y si zoro ahora usa el asura para los combos

Es verdad! la del platillo existe! No la recordaba, pensaba que la inventaron porque es un buen movimiento "musou".
La saga Punk Hazard debería entrar porque se termina ya y el juego sale en unos meses pero claro... no sabemos si siguen el anime o el manga y para entonces no creo que esté terminada en anime (y más si en japón sale antes, que no hay fecha para japón aun).
Puede que solo hayan cojido la técnica porque les viene de perlas y luego no entre, aver que hacen.

P.D. No me gusta nada que hayan copipasteado la animación del elephant pistoru del primer juego para hacer el elephant gatoringu cuando debería inflarse los dos puños a la vez... pero bueno, no vamos a ponernos con técnicismos ahora xD.
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525