[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Nuku nuku escribió:
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado pillarmelo en breve, he visto que en game vale 35 y en stralife vale 40 la coleccinista, vale la pena pagar esos 5 euros de mas x la figura mas gastos de envio? o viene algo mas a parte de la figura?? saludos


35 en la web (mas el envio) en la tienda son 40, que yo fui corriendo a comprarlo a 35 y alli se quedo.

Pues yo perjuro que en el Game de mi ciudad estaba a 35, en la tienda. xD
Nuku nuku escribió:
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado pillarmelo en breve, he visto que en game vale 35 y en stralife vale 40 la coleccinista, vale la pena pagar esos 5 euros de mas x la figura mas gastos de envio? o viene algo mas a parte de la figura?? saludos


35 en la web (mas el envio) en la tienda son 40, que yo fui corriendo a comprarlo a 35 y alli se quedo.


Gracias x la aclararacion, mañana preguntare el precio en la tienda, pero si vale 40 es mejor la coleccionista en xtralife, saludos
Por cierto, ¿que le habéis visto a Kurohige a parte de los especiales ( que si que estan over)?

Es lento y recibe como ninguno...en "muy dificil" viene a dar igual que tengan mucha defensa...y creo que el black hole ese que dejas en el campo viene a peor para el, porque te pegan igual. Los combos son lentos y no son especialmente espectaculares ...nuse.
¿que personajes son mejor para las S en las pantallas?

Yo de momento el más over es kuma con el cuadrado cuadrado cuadrado triangulo... :-|

Pero no he probado ni a enel, ni a teach, ni a kizaru, ni akainu...

Y estuve probando a garp y pff no me mola demasiado, los combos no me gustan porque son mucho de agarrar, y encima es lentísimo

el peor de momento es chopper, en serio, no me gusta nada nada. Y usopp tampoco demasiado la verdad
Chossen escribió:¿que personajes son mejor para las S en las pantallas?

Yo de momento el más over es kuma con el cuadrado cuadrado cuadrado triangulo... :-|

Pero no he probado ni a enel, ni a teach, ni a kizaru, ni akainu...

Y estuve probando a garp y pff no me mola demasiado, los combos no me gustan porque son mucho de agarrar, y encima es lentísimo

el peor de momento es chopper, en serio, no me gusta nada nada. Y usopp tampoco demasiado la verdad

Todo es hacerse a ellos, pero yo a chopper lo veo bastante rapido y abarcando mucho rango. Ussop bueno, como Law. Con la habilidad de meter a distancia son muy buenos y mientras no te pillen matan bastante bien en masa.

Pero de momento yo las S mas rapidas las saco ( de los que tengas ahora) con Marco, Kuzan, Ace...

Y como decepcion general me quedo con Sanji.
Me lo regalaron hace poco con la edición de la figurita y me esta pareciendo un juegazo , y mas viniendo del kaizoku musou 1 XD que vicio!! voy por el capitulo 2 de la historia así que llevo relativamente poco.Si alguien quiere agregarme y echarse unas partis de buen rollo ya sabe ! un saludo !
PJP escribió:
Chossen escribió:¿que personajes son mejor para las S en las pantallas?

Yo de momento el más over es kuma con el cuadrado cuadrado cuadrado triangulo... :-|

Pero no he probado ni a enel, ni a teach, ni a kizaru, ni akainu...

Y estuve probando a garp y pff no me mola demasiado, los combos no me gustan porque son mucho de agarrar, y encima es lentísimo

el peor de momento es chopper, en serio, no me gusta nada nada. Y usopp tampoco demasiado la verdad

Todo es hacerse a ellos, pero yo a chopper lo veo bastante rapido y abarcando mucho rango. Ussop bueno, como Law. Con la habilidad de meter a distancia son muy buenos y mientras no te pillen matan bastante bien en masa.

Pero de momento yo las S mas rapidas las saco ( de los que tengas ahora) con Marco, Kuzan, Ace...

Y como decepcion general me quedo con Sanji.


sanji lo he llevado un combate solo, pero me cuesta mucho controlarlo, no me ha gustado demasiado la verdad

Creo que seguiré jugando sin obsesionarme por las S y ya me haré las S cuando tenga más lvl.
PJP escribió:
Nuku nuku escribió:
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado pillarmelo en breve, he visto que en game vale 35 y en stralife vale 40 la coleccinista, vale la pena pagar esos 5 euros de mas x la figura mas gastos de envio? o viene algo mas a parte de la figura?? saludos


35 en la web (mas el envio) en la tienda son 40, que yo fui corriendo a comprarlo a 35 y alli se quedo.

Pues yo perjuro que en el Game de mi ciudad estaba a 35, en la tienda. xD



Pues tendré que preguntar a ver si es que simplemente dejaron el precio antiguo, pero vamos 40 euros marcaba, y me fui muy mosqueado por ello (aunque me volvi con el Cross edge por 10 XD)
PJP escribió:PD: ¿Que es stalkear?


Con Stalkear me refiero a estar al acecho y ir mirando en distintas webs el precio que le ponen el juego xD. Estoy viendo que en GAME esta a 35 según WEB y te trae de regalo una caja de Carton para guardar ambos juegos, alguno la tiene y puede dar su opinion ?
Yo me he pillado al final la edicion coleccionista x 40 euros en xtralife, empezare cuando pueda a agregar gente del hilo [fumando] aunque hasta mañana no lo recibo
Gracias mapashito_8

Tengo unos problemas con este juego que me están cabreando de mala manera ¿Es normal que cada vez que quiera jugar al juego me pida instalarlo? Tarda un montón y hay veces que por tiempo descarto jugarlo por este motivo.

El otro problema es que ya van dos veces que se congela el juego impidiéndome seguir, por más que lo repita vuelve a fallarme… primero fue en el episodio contra Krieg y tras tres intentos opte por borrar la partida y empezar de nuevo, funciono pero ahora me vuelve a pasar en Thriller Bark ><

¿Esto es normal? Ya lo de la instalación me escama… El juego me gusta pero con todo esto se me quitan las ganas de jugar :(
Solo se instala 1 vez, la primera.

Si has probado más juegos y solo se congela este es problema del disco.

Lo de la instalación puede que sea problema de tu consola.

Que yo recuerde nunca se ha congelado la pantalla con este juego.
Igual la instalación está cascada o algo. Lo mejor sería que la borrases manualmente y que se instale como si fuera nuevo, no una y otra vez encima del que ya está. Vamos, no sé cómo funcionará.
Para mí el problema está en el disco, justo antes de este me pase el Ninja Gaiden Sigma 2 que también pide instalación y sin problemas. Este nada, siempre pide instalar aunque borre los datos de instalación tal y como dices B_Wallace… y en Thriller Bark cada vez que derroto a Moria y sale la pantalla de “Cargando” se me cuelga la consola ><

Gracias por comentar ^^
Lo empece ayer que pena que no hay nadie online.
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25